REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
Ted Striker escribió:kabezorro escribió:
Si ,pero ¿quien defenderia de los interiores? Tomic?Nelson?Lorbeck? ahi el unico y esta verde es Todorovic,veremos a ver
Por cierto no cantes victoria con lo de no ver a los verdes en po este año ,que hay pocas posibilidades pero el este esta muy abierto
Me cuadra que si quieren a Bjelica y no pueden ficharlo, puedan tirar por Nelson. Yo también creo que se les quedaría un juego interior blando y poco reboteador, pero Pascual entiende de esto bastante más que yo.
PD: Celtics caca
kabezorro- All-Star
Hola,Jaycee Carroll,renueva con el Real Madrid.Se quedara' en el Real Madrid hasta los 34 años,pedazo de jugonnnnnnn,sera oficial esta noticia en breve,un saludo amigo Maragator.Que calor hace aqui en Sevilla estoy con la lengua fuera.
salva- Senior
Ya tenemos a maquinonn Carroll para varios años mas,esta si que es una buena noticia yo doy noticias bombas como estas.Para mi la mejor noticia del verano,seguiremos dando noticias,saludos. .
salva- Senior
salva escribió:Ya tenemos a maquinonn Carroll para varios años mas,esta si que es una buena noticia yo doy noticias bombas como estas.Para mi la mejor noticia del verano,seguiremos dando noticias,saludos. .
Pero que coño vas a dar noticias bombas si viene en twiter y tubasket lo tiene en portada !!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
¿Muchos años no? Supongo que esta muy cómodo aquí y con tantos, puede estar tranquilo con sus hijas.
Por cierto aunque tenga 30 años, solo lleva 5 años de profesional.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:¿Muchos años no? Supongo que esta muy cómodo aquí y con tantos, puede estar tranquilo con sus hijas.
Quizas algun año menos en plan opcional habria sido mejor, pero fisicamente se le ve sobrado. La cuestion es si esta dispuesto a seguir cuidandose asi tanto tiempo y no se deja llevar.
Confio en su profesionalidad.
SeccionTridente escribió:salva escribió:Ya tenemos a maquinonn Carroll para varios años mas,esta si que es una buena noticia yo doy noticias bombas como estas.Para mi la mejor noticia del verano,seguiremos dando noticias,saludos. .
Pero que coño vas a dar noticias bombas si viene en twiter y tubasket lo tiene en portada !!!
Pues eso... da noticias, primicias ni una
palitroke- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:SWU escribió:¿Muchos años no? Supongo que esta muy cómodo aquí y con tantos, puede estar tranquilo con sus hijas.
Quizas algun año menos en plan opcional habria sido mejor, pero fisicamente se le ve sobrado. La cuestion es si esta dispuesto a seguir cuidandose asi tanto tiempo y no se deja llevar.
Confio en su profesionalidad.
Si piensas en jugadores que pudieran dejarse llevar... ni por asomo Carroll entra en el paquete.
palitroke- Maestro Yoda
POR FAVOR UN RESPETO,QUE YO NO SOY NI UN COÑO COMO DICES NI NADA,PUEDES O NO TENER RAZON PERO A MI ME HABLAS CON RESPETO NO CON EL COÑO ESE.QUE YO NO SOY ENEMIGO AQUI DE NADIE PARA TRATARME ASIN,SINO SE PUEDE ESTAR AQUI PUES NO ESTOY MAS Y PUNTO PERO YA ESTA BIEN DE FALTARME A MI EL RESPECTO.DEBERIAIS DE MIRAROS LA EDUCACION.
salva- Senior
salva escribió:Hola,Jaycee Carroll,renueva con el Real Madrid.Se quedara' en el Real Madrid hasta los 34 años,pedazo de jugonnnnnnn,sera oficial esta noticia en breve,un saludo amigo Maragator.Que calor hace aqui en Sevilla estoy con la lengua fuera.
Date un chapuzón en la playa hamijo ... ah, hostiaaas ... Sevilla, claro ...
manulovic- Frikazo del Foro
Salva, no hagas caso, que a mí que soy todo amor también me dan caña de la buena.
Es lo que hay en los foros del internet.
Pero hay que ser duro, tío.
Es lo que hay en los foros del internet.
Pero hay que ser duro, tío.
SeccionTridente escribió:salva escribió:Ya tenemos a maquinonn Carroll para varios años mas,esta si que es una buena noticia yo doy noticias bombas como estas.Para mi la mejor noticia del verano,seguiremos dando noticias,saludos. .
+1
Burke- Sensei
Por cierto, lo de escribir con mayúsculas en los foros queda bastante feo y es de mala educación, que parece que se está gritando. Lo digo por el que pide respeto..
Burke- Sensei
vamos a ver salva....
cuando se dice " ¿pero que coño...?"
Nadie te esta llamando coño a ti. Es una expresión coloquial, que tu mismo usaras a diario a buen seguro.
Por otro lado, lo que se dice, con toda la razon, es que las noticias que te vanaglorias de traer, están publicadas en sitios a los que todos tenemos acceso...
... vamos, que cuando nos la cuentas como noticia de tu cosecha, quien mas quien menos, ya la ha leído en cualquier portal.
Tomate esto con otro humor, chico. No creo que se te haya faltado al respeto... ahora bien si lo crees así, te diré que si pretendes hacernos creer que esas noticias son de tu cosecha, eres tu el que falta al respeto a nuestra inteligencia...
Entra, comenta las noticias, critica los fichajes, lo que quieras... pero no vengas a buscar medallas por tus "primicias". Por que esa es la sensación que das, sinceramente.
cuando se dice " ¿pero que coño...?"
Nadie te esta llamando coño a ti. Es una expresión coloquial, que tu mismo usaras a diario a buen seguro.
Por otro lado, lo que se dice, con toda la razon, es que las noticias que te vanaglorias de traer, están publicadas en sitios a los que todos tenemos acceso...
... vamos, que cuando nos la cuentas como noticia de tu cosecha, quien mas quien menos, ya la ha leído en cualquier portal.
Tomate esto con otro humor, chico. No creo que se te haya faltado al respeto... ahora bien si lo crees así, te diré que si pretendes hacernos creer que esas noticias son de tu cosecha, eres tu el que falta al respeto a nuestra inteligencia...
Entra, comenta las noticias, critica los fichajes, lo que quieras... pero no vengas a buscar medallas por tus "primicias". Por que esa es la sensación que das, sinceramente.
palitroke- Maestro Yoda
Esta si es mi noticia,Ionais Bourousis nuevo jugador del Real Madrid por 2 años,ya te lo adelanto yo.Begic se va a Turkia,para mi es un buen cambio,ganamos mucho en este fichaje.Ahora direis que tambien lo pone en el tubasket etc... Toma toma que noticion y nadie lo sabia:lol: .Bourosis fichaje bomba para el Real Madrid.
salva- Senior
Burke escribió:Por cierto, lo de escribir con mayúsculas en los foros queda bastante feo y es de mala educación, que parece que se está gritando. Lo digo por el que pide respeto..
Vamos a no ser cabritos, que aqui hay muchos con la escopeta cargada por lo que pasase o la conducta que tuviese en el foro de acb, con lo que os pido lo trateis como cualquier otro forero, al menos no hace spam con ningun blogs, ahora eso si, por favor Salva a mi desde luego me parece lamentable el que te cites a ti mismo para resaltar tus post, pero vamos respeto que lo hagas aunque no me guste.
Que quiere dar noticias, que algunas aparecen en otras paginas, pues mira, oigan yo no puedo meterme en todas las paginas que hay, con lo que bienvenido sea toda informacion o resumenes de prensa.
Dejemos de atizar al muchacho por muy buena que sea la terapia anti estres de atizarle a algun forero jajaja
DeW
Palitroke,no te preocupes mas esta aclarado y resuelto.No hay problemas con eso ya lo entendi tu expresion.Pues el bombazo del verano es el fichaje de Ionais Bourousis por el Real Madrid,esta hecho el fichaje ya,un saludo.
salva- Senior
Auque el muy cabrito parece que lo esta buscando... jajajaj Coñooooooooooooooooooooo
Por otra parte, Salva lo siento pero tengo pasion por tu ciudad Cadiz pero exterminaria a los Gaditanos (que no a las Gaditanas) jajaja hay demasiado soplanucas por alli, de echo por aqui se dice que en cadiz solo hay p... y m... jajaja dicho desde la broma y la gracia no por el mero hecho de ofender, te aseguro que te lo digo desde la mayor alevosidad y falta de cariño posible jajajaja :p
DeW
Por otra parte, Salva lo siento pero tengo pasion por tu ciudad Cadiz pero exterminaria a los Gaditanos (que no a las Gaditanas) jajaja hay demasiado soplanucas por alli, de echo por aqui se dice que en cadiz solo hay p... y m... jajaja dicho desde la broma y la gracia no por el mero hecho de ofender, te aseguro que te lo digo desde la mayor alevosidad y falta de cariño posible jajajaja :p
DeW
i12lomaj escribió:Burke escribió:Por cierto, lo de escribir con mayúsculas en los foros queda bastante feo y es de mala educación, que parece que se está gritando. Lo digo por el que pide respeto..
Vamos a no ser cabritos, que aqui hay muchos con la escopeta cargada por lo que pasase o la conducta que tuviese en el foro de acb, con lo que os pido lo trateis como cualquier otro forero, al menos no hace spam con ningun blogs, ahora eso si, por favor Salva a mi desde luego me parece lamentable el que te cites a ti mismo para resaltar tus post, pero vamos respeto que lo hagas aunque no me guste.
Que quiere dar noticias, que algunas aparecen en otras paginas, pues mira, oigan yo no puedo meterme en todas las paginas que hay, con lo que bienvenido sea toda informacion o resumenes de prensa.
Dejemos de atizar al muchacho por muy buena que sea la terapia anti estres de atizarle a algun forero jajaja
DeW
Pero a ver CORDOBEZ, que te estas equivocando de blanco. Yo no entro al foro acb y no sé quien (coño) es el tal Salvacádiz este al que todo el mundo vacila, yo me limito a ver lo que hace aqui y es copiar noticias que ya han publicado otros medios con una dicción para mi gusto muy mejorable (por decir algo, claro), autocitarse y luego quejarse como un niño pequeño porque menganito o fulanito le ha dicho no se qué.
Lo que he comentado es así, no lo digo porque lo haya hecho él ya en varias ocasiones. Que haga lo que quiera, que a mí sinceramente me la pela (perdón por la expresión). Eso sí, a mí no me aporta nada, la verdad.
Burke- Sensei
Agusti quiere seguir con tve, pero sería de la siguiente forma:
9 jornadas irán por TVE. Play off y copa del rey (supongo la elección que hagan)
resto jornadas teledeporte.
Otra opción al parecer puede ser volver al Plus, aun en estudio.
9 jornadas irán por TVE. Play off y copa del rey (supongo la elección que hagan)
SWU- Leyenda del Foro
Por dios que se vayan donde sea menos a tve que luego no cumple nada y no hace nada bienSWU escribió:Agusti quiere seguir con tve, pero sería de la siguiente forma:
kabezorro- All-Star
Ufff a que cadena? por que el Plus implica que ya no veamos basket en abierto, lo suyo seria una cadena que apostase fuerte por el basket le diese publicidad y sobretodo ignorase los horarios de futbol en cerrado (que no en abierto), hoy por hoy, con el futbol en cerrado, creo hay horarios cojonudos dandole publidad e importancia, hasta que al gente te lo compre el producto, solo hay que esquivar de los fines de semana las motos y los coches.kabezorro escribió:Por dios que se vayan donde sea menos a tve que luego no cumple nada y no hace nada bienSWU escribió:Agusti quiere seguir con tve, pero sería de la siguiente forma:
DeW
sofoklis oficial vuelve a Macabbi
SWU- Leyenda del Foro
Mira los que se quereis meter conmigo iros al cuerno ya vale.No entro aqui a leer gilipoyeces de ustedes que si mayusculas que si niño pequeño.Que ya somos todos bastante grandes yo ya voy para 42 años,este foro parece de EGB,pareceis todos niños,todos metiendose con todos que desastre de foro teneis chicos.Aqui no hay hombres hay niños mal cr:lol: iados,yo si que paso de ustedes,mezclais este foro con el foroacb,no teneis perdon de Dios,sois personas rencorosas y ya me arte.
salva- Senior
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40