REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
salva escribió:Mira los que se quereis meter conmigo iros al cuerno ya vale.No entro aqui a leer gilipoyeces de ustedes que si mayusculas que si niño pequeño.Que ya somos todos bastante grandes yo ya voy para 42 años,este foro parece de EGB,pareceis todos niños,todos metiendose con todos que desastre de foro teneis chicos.Aqui no hay hombres hay niños mal cr:lol: iados,yo si que paso de ustedes,mezclais este foro con el foroacb,no teneis perdon de Dios,sois personas rencorosas y ya me arte.
Pegate un baño ahí hombre ... y verás como te relajas ...
manulovic- Frikazo del Foro
i12lomaj escribió:Ufff a que cadena? por que el Plus implica que ya no veamos basket en abierto, lo suyo seria una cadena que apostase fuerte por el basket le diese publicidad y sobretodo ignorase los horarios de futbol en cerrado (que no en abierto), hoy por hoy, con el futbol en cerrado, creo hay horarios cojonudos dandole publidad e importancia, hasta que al gente te lo compre el producto, solo hay que esquivar de los fines de semana las motos y los coches.kabezorro escribió:Por dios que se vayan donde sea menos a tve que luego no cumple nada y no hace nada bienSWU escribió:Agusti quiere seguir con tve, pero sería de la siguiente forma:
9 jornadas irán por TVE. Play off y copa del rey (supongo la elección que hagan)
resto jornadas teledeporte.
Otra opción al parecer puede ser volver al Plus, aun en estudio.
DeW
Lo que yo no sé es como lo haría el plus para no solapar su propio producto, porque si a través de esa plataforma ofrecen fútbol a todas horas el fin de semana, no sé si les compensaría apostar por el basket en los mismos horarios.
Yo siempre he tenido el sueño de que hubiera un canal temático solo de baloncesto, en el que se pudiesen ver (aunque fueran en diferido), partidos de liga acb, de nba, de liga leb, femeninos, de cantera, históricos incluso... Es inviable porque no daría dinero y los derechos televisivos de cada producto son diferentes, pero la verdad es que yo por ese canal sí que pagaría.
Burke- Sensei
salva escribió:Mira los que se quereis meter conmigo iros al cuerno ya vale.No entro aqui a leer gilipoyeces de ustedes que si mayusculas que si niño pequeño.Que ya somos todos bastante grandes yo ya voy para 42 años,este foro parece de EGB,pareceis todos niños,todos metiendose con todos que desastre de foro teneis chicos.Aqui no hay hombres hay niños mal cr:lol: iados,yo si que paso de ustedes,mezclais este foro con el foroacb,no teneis perdon de Dios,sois personas rencorosas y ya me arte.
Y que se supone, que tenemos que reirte todas "tus primicias" ?!? Esto es un foro y se critica lo que parezca a cada uno, y si a mi tu aportacion y afan de protagonismo me parece ridiculo, pues son lentejas.
42 años ?!?
Mae mia que pocos cuadernos rubio debiste hacer.
Última edición por SeccionTridente el Jue Jul 11, 2013 3:17 pm, editado 1 vez
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Parece ser que este foro y el foroacb es el mismo foro o estan los mismos.Y yo en el foroacb no quiero estar si este es el mismo o estan los mismos tampoco quiero estar.Yo vengo aqui a hablar de baloncesto no de comas,mayusculas etc....Estos personajes con su mala leche a la larga se cargan este foro,a mi me da ya igual me he dado cuenta de que este foro es el mismo que el foroacb.NO HAY RESPETO POR NADIE,reiros mejor de vuestras familias de mi no se rie nadie y si quereis hecharme de este foro tendreis que borrarme,que yo tambien se defenderme.Y de niño nada con mas genio que todos ustedes . .
salva- Senior
El que se esta riendose de mi que salga ya a la luz,que es un cobarde.
salva- Senior
... gallina capitan de la sardina.
SWU escribió:¿Muchos años no? Supongo que esta muy cómodo aquí y con tantos, puede estar tranquilo con sus hijas.
Por cierto aunque tenga 30 años, solo lleva 5 años de profesional.
me parece una renovación demasiado larga... pero bueno, Jaycee es amor!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
Seccion no le des bola, a ver si se aburre ya..
Burke- Sensei
salva escribió:Parece ser que este foro y el foroacb es el mismo foro o estan los mismos.Y yo en el foroacb no quiero estar si este es el mismo o estan los mismos tampoco quiero estar.Yo vengo aqui a hablar de baloncesto no de comas,mayusculas etc....Estos personajes con su mala leche a la larga se cargan este foro,a mi me da ya igual me he dado cuenta de que este foro es el mismo que el foroacb.NO HAY RESPETO POR NADIE,reiros mejor de vuestras familias de mi no se rie nadie y si quereis hecharme de este foro tendreis que borrarme,que yo tambien se defenderme.Y de niño nada con mas genio que todos ustedes . .
He tratado de salir en tu favor, luego de meterte en una broma por tu tierra para no tener tensiones, pero majo es que tienes problemas de personalidad o algo.
Este foro no es el foroacb, pero la gran mayoria hemos venido de alli, con lo que algun reojo se echa a aquel foro quieras o no.
Tienes un problema de bipolaridad, pasas de hacerte la victima, a atacar con fuerza ¿de verdad te merece la pena estar asi?
A ver el venir a un foro es para distraerse, charlar y echar un rato, tu solo has entrado para hablar de tus primicias, y como el nombre del lugar indica, la nueva taberna, esto es mas parecido al bar del a esquina donde nos ponemos a charlar muchas veces de cualquier cosa sin sentido, y tu estas adoptando el rol del niño chico que viene a dar morcilla "ey ey sabeis que vamos a fichar a tal", comportate como un hombre y se te tratara como tal muchacho.
Ah, el foro existe desde antes que tu, asi que adaptate o la gente pasara de ti, por mucho que quieras adoptar el rol de juglar o el que se te apetezca.
No si, al final aunque parezca mentira, llego uno que hizo bueno a Felipe_Blanco.
DeW
Burke escribió:Seccion no le des bola, a ver si se aburre ya..
Es que estos dias tengo poco trabajo y me aburro.
salva escribió:Esta si es mi noticia,Ionais Bourousis nuevo jugador del Real Madrid por 2 años,ya te lo adelanto yo.Begic se va a Turkia,para mi es un buen cambio,ganamos mucho en este fichaje.Ahora direis que tambien lo pone en el tubasket etc... Toma toma que noticion y nadie lo sabia:lol: .Bourosis fichaje bomba para el Real Madrid.
esto si que es verdad... si al final terminan trayendo a Bourousis, tendrás razón, porque llevas comentandolo desde hace tiempo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Me das pena la verdad chico,que bajo as caido que aburrido estas para meterte con todo el mundo.Aqui se te respeta y se te quiere pero usted no respectas a nadie,que pena ser asin que cree encima que siempre tiene la razon jejejeeeeee que gracioso que estamos en 2013 despierta ya,adios.
salva- Senior
SWU escribió:sofoklis oficial vuelve a Macabbi
y 3 años... esto si que me ha dejado desubicado.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Esto es como la liga de Plaza, aparecio Maragota con su Pepino Papadopoulos, y al acertar realizo su bloj a ver si el bueno del gaditano acierta y se hace su blog, solo espero que este griego nos de mejor resultados y no sea como si durante cada partido nos hiciesen el griego en plan hardcore.yugos_lavo escribió:salva escribió:Esta si es mi noticia,Ionais Bourousis nuevo jugador del Real Madrid por 2 años,ya te lo adelanto yo.Begic se va a Turkia,para mi es un buen cambio,ganamos mucho en este fichaje.Ahora direis que tambien lo pone en el tubasket etc... Toma toma que noticion y nadie lo sabia:lol: .Bourosis fichaje bomba para el Real Madrid.
esto si que es verdad... si al final terminan trayendo a Bourousis, tendrás razón, porque llevas comentandolo desde hace tiempo.
DeW
La verdad que es entretenido de leer, porque entre que entiendes y descifras lo escrito echas el rato.
i12lomaj escribió:Esto es como la liga de Plaza, aparecio Maragota con su Pepino Papadopoulos, y al acertar realizo su bloj a ver si el bueno del gaditano acierta y se hace su blog, solo espero que este griego nos de mejor resultados y no sea como si durante cada partido nos hiciesen el griego en plan hardcore.yugos_lavo escribió:salva escribió:Esta si es mi noticia,Ionais Bourousis nuevo jugador del Real Madrid por 2 años,ya te lo adelanto yo.Begic se va a Turkia,para mi es un buen cambio,ganamos mucho en este fichaje.Ahora direis que tambien lo pone en el tubasket etc... Toma toma que noticion y nadie lo sabia:lol: .Bourosis fichaje bomba para el Real Madrid.
DeW
joer... lo de Maragota y Papadopoulos... fue HEPICO!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
los post de Salva a veces parecen un capitulo de doctor who con Matt Smith en la delgada línea entre hablar rápido y la velocidad de la luz
SWU- Leyenda del Foro
En todos los foros de España,se puedo hablar y comentar fichajes y dar noticias de fichajes.Aqui parece que no,digo yo,quien es seguidor del Real Madrid en este foro?.Lo digo porque yo que soy del Real Madrid desde que naci,cuando yo me entero o alguien dice algo de fichajes de nuestro Madrid la gente aqui se cabrea,parece que aqui sois del puto barcelona.Yo entro en forosrealmadrid y alli mi amigo Zam es un señor y te habla super bien y respeta a todo el mundo,yo la verdad estoy arto de dictadores de aqui se hace lo que yo diga.Por hay no paso mas lo siento chicos,el que pase es tonto.
salva- Senior
Joder.. pues a mi entre las faltas de ortografía y el escribotododeseguidillo ya no se ni lo que leo... la leche...SeccionTridente escribió:La verdad que es entretenido de leer, porque entre que entiendes y descifras lo escrito echas el rato.
Va a tener razon el KORDOVEH y nos ha llegado una mutación de felipe_blanco...
javi_sanz- Profesional
puedes seguir escribiendo como quieras pero en este foro hemos tenido personajes que se las daban de saberlas todas y otros que directamente llamaban tontacos por que según él, estaba dentro de la estructura del madrid.
SWU- Leyenda del Foro
FrikiSWU escribió:los post de Salva a veces parecen un capitulo de doctor who con Matt Smith en la delgada línea entre hablar rápido y la velocidad de la luz
javi_sanz- Profesional
javi_sanz escribió:FrikiSWU escribió:los post de Salva a veces parecen un capitulo de doctor who con Matt Smith en la delgada línea entre hablar rápido y la velocidad de la luz
SWU- Leyenda del Foro
i12lomaj escribió:Ufff a que cadena? por que el Plus implica que ya no veamos basket en abierto, lo suyo seria una cadena que apostase fuerte por el basket le diese publicidad y sobretodo ignorase los horarios de futbol en cerrado (que no en abierto), hoy por hoy, con el futbol en cerrado, creo hay horarios cojonudos dandole publidad e importancia, hasta que al gente te lo compre el producto, solo hay que esquivar de los fines de semana las motos y los coches.kabezorro escribió:Por dios que se vayan donde sea menos a tve que luego no cumple nada y no hace nada bienSWU escribió:Agusti quiere seguir con tve, pero sería de la siguiente forma:
9 jornadas irán por TVE. Play off y copa del rey (supongo la elección que hagan)
resto jornadas teledeporte.
Otra opción al parecer puede ser volver al Plus, aun en estudio.
DeW
Si lo dan en cerrado será la puta mierda. Lo suyo es que precisamente ahora que el fúrgol lo dan sólo soltando las gallinas es comerle mercado con un producto atractivo y en abierto.
Ojalá que se llevase la Sexta la ACB, pero no caerá esa breva porque tampoco quieren meter pasta. Lo venderían mucho mejor y tendría mucha más repercusión.
pd: En plataforma de pago el baloncesto no se ve en España. Sería un fracaso, al menos eso pienso yo.
pd: En plataforma de pago el baloncesto no se ve en España. Sería un fracaso, al menos eso pienso yo.
Lo que le falta al basket para terminar de matarlo es ponerlo en canales e pago si es asi. RIP
hellinho- Veterano
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40