REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI
El Real Madrid ficha al alero bosnio de 14 años Lazar Mutic ( el nº 20 del )Torneo de Viladecans de 2013.
http://www.gigantes.com/noticia/5612/Basket-Base/El-Real-Madrid-encuentra-un-nuevo-socio-para-Doncic.-Ficha-al-alero-bosnio-de-14-anos-Lazar-Mutic-Video.html
http://www.gigantes.com/noticia/5612/Basket-Base/El-Real-Madrid-encuentra-un-nuevo-socio-para-Doncic.-Ficha-al-alero-bosnio-de-14-anos-Lazar-Mutic-Video.html
pontevedres- Rookie
barcenic escribió:No es por este caso, pero este tipo de cosas siempre me han escamado. Cambios entre equipos de la misma ciudad vale, pero traerte a un chaval de 14 años de otro país...hellinho escribió:Hemos fichado un chico de 14 años....La promesa bosnia Lazar Mutic, de sólo 14 años,ficha por el Madrid. Dicen que es de lo mejor de Europa de su edad
Mirotic salio mal? o doncic tiene mala pinta?
hellinho- Veterano
Ya, y Messi. No es por la evolución del jugador, que puede ser buena... o no. Es por la profesionalización a unas edades que creo contraproducentes. Entiendo que cada vez se hace en mayor medida y que existen cada vez más oportunidades de conocer a jugadores más jóvenes, pero creo que existen fórmulas para procurar derechos sobre el mismo, sin necesidad de arrancarles de su entorno a esas edades.hellinho escribió:barcenic escribió:No es por este caso, pero este tipo de cosas siempre me han escamado. Cambios entre equipos de la misma ciudad vale, pero traerte a un chaval de 14 años de otro país...hellinho escribió:Hemos fichado un chico de 14 años....La promesa bosnia Lazar Mutic, de sólo 14 años,ficha por el Madrid. Dicen que es de lo mejor de Europa de su edad
Mirotic salio mal? o doncic tiene mala pinta?
barcenic- Maestro Yoda
Salva por favor, ¿tu ves tu fecha de registro en el foro? ES QUE HACE 2 MESES NO ESTABAS NI POR AQUI!!!! di mejor que adelantastes hace 2 semanas o semana y media, coñesalva escribió:Yo tengo ya oficial una noticion,Ioannis Bourousis esta actualmente pasando el reconocimiento medico con el Real Madrid.Seguramente esta tarde lo presentan oficialmente.Me han informado hace una media hora de este noticion.Como os confirme hace 2 meses Bourousis ya darlo por seguro nuevo fichaje oficial del Real Madrid.Joel Dorsey menudo paquete a fichado el Barcelona.Un saludo.
DeW
Yo lo cedia al Castilla de los canastos vamos el Estudiantes, que seguro que el toril de turno nos lo foguea para que sea util para el primer equipo de madrid.barcenic escribió:No es por este caso, pero este tipo de cosas siempre me han escamado. Cambios entre equipos de la misma ciudad vale, pero traerte a un chaval de 14 años de otro país...hellinho escribió:Hemos fichado un chico de 14 años....La promesa bosnia Lazar Mutic, de sólo 14 años,ficha por el Madrid. Dicen que es de lo mejor de Europa de su edad
DeW
Nosotros los formamos, los hacemos jugar y luego os los vendemos poco antes de la jubilación.i12lomaj escribió:Yo lo cedia al Castilla de los canastos vamos el Estudiantes, que seguro que el toril de turno nos lo foguea para que sea util para el primer equipo de madrid.barcenic escribió:No es por este caso, pero este tipo de cosas siempre me han escamado. Cambios entre equipos de la misma ciudad vale, pero traerte a un chaval de 14 años de otro país...hellinho escribió:Hemos fichado un chico de 14 años....La promesa bosnia Lazar Mutic, de sólo 14 años,ficha por el Madrid. Dicen que es de lo mejor de Europa de su edad
DeW
El Toril de turno... FURGOLERO!!
barcenic- Maestro Yoda
no entiendo por que el barsa ficha pivots defensivos si laso no utiliza a los nuestros en ataque,a quien va a defender dorsey? si los 5 del madrid nunca tienen la bola
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:no entiendo por que el barsa ficha pivots defensivos si laso no utiliza a los nuestros en ataque,a quien va a defender dorsey? si los 5 del madrid nunca tienen la bola
Llamame loco, pero lo mismo es que el barsa tanto en ACB como en EL juegan contra otros equipos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Eso será porque no hemos coincidido... que yo también he estado (y estoy) por estos laresbarcenic escribió:Bueno, una semanita de vacaciones en Coruña (la ciudad en la que menos se habla de basket de todo occidente y parte de oriente, seguida de cerca por Kuala Lumpur). ¿Cómo está la cosa?, ¿habéis fichado ya a alguien?, ¿cuántos suicidios foreriles ha habido en este tiempo?
javi_sanz- Profesional
Buena pareja hará con Doncic la verdad...pontevedres escribió:El Real Madrid ficha al alero bosnio de 14 años Lazar Mutic ( el nº 20 del )Torneo de Viladecans de 2013.
javi_sanz- Profesional
Bueno pues hace un mes,no me quita merito:D .
salva- Senior
Está tardando lo de Ioannis, no habrá pasado los test?
diamantes_diamantidis- All-Star
Esta es una pagina para seguidores del Madrid,para hablar y dar noticias del Real Madrid,no del equipo de puercos que es el barcelona.
salva- Senior
salva escribió:Esta es una pagina para seguidores del Madrid,para hablar y dar noticias del Real Madrid,no del equipo de puercos que es el barcelona.
Tu a callar.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
salva escribió:Esta es una pagina para seguidores del Madrid,para hablar y dar noticias del Real Madrid,no del equipo de puercos que es el barcelona.
Ahí salva!!! Grande!
Amigo y respectado por mi Diamantes Diamantidis,no te preoucupes que Bourousis ya paso esta mañana el reconocimiento medico.Esta tarde lo presentan oficialmente,un saludo.
salva- Senior
¿Cómo conseguisteis quitároslo de encima en el ACB?
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Cómo conseguisteis quitároslo de encima en el ACB?
Yo ya lo dije hace un tiempo,sino hacertaba con lo de Bourousis me hiba de este foro.Estoy aqui por meritos propios,me he ganado una medallita de todos,ahora vamos a fichar un buen 3,ya se habla de varios nombres,tambien se habla de Dani Diez,quien vendra o va a ser el alero?.Yo ya se algo quien va a venir,un saludo amigos.
salva- Senior
Reconoce que es jodido tener ena charla sobre basket allí.javi_sanz escribió:Eso será porque no hemos coincidido... que yo también he estado (y estoy) por estos laresbarcenic escribió:Bueno, una semanita de vacaciones en Coruña (la ciudad en la que menos se habla de basket de todo occidente y parte de oriente, seguida de cerca por Kuala Lumpur). ¿Cómo está la cosa?, ¿habéis fichado ya a alguien?, ¿cuántos suicidios foreriles ha habido en este tiempo?
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:¿Cómo conseguisteis quitároslo de encima en el ACB?
No lo sé pero alguien podría iluminarnos, esto parece una guardería...
Burke- Sensei
Siempre es el mismo gracioso el que critica aqui a todo el mundo,solo sabes hacer eso criticar a nosotros y al Real Madrid.Ten cuidado que tu no eres del Real Madrid eres del Barcelona y lo se,te he leido en el foro del puto barcelona,ojo a la proxima me chivo.
salva- Senior
Ya hablo el mayor de Barcenic,respeta a los mayores y dejate ya de tonterias que eres mayorcito ya.Se serio.
salva- Senior
Dios de mi vida con el Haciertador de fichajes! el colegial coruñes, y la vecina del quinto para mi este 17 de julio me esta pareciendo irreal! Desde aplazarme una operacion cuando estoy esperando que me bajen a quirofano, hasta venir a casa y ver semejante elementos por el foro y diciendo cada cosa...
Voy a echarme una siesta y que sea lo que dios quiera.
DeW
Voy a echarme una siesta y que sea lo que dios quiera.
DeW
Yo como todos de vez en cuantdo tengo faltas de ortografia y paso de las tildes casi siempre pero ver semejantes aberraciones me ponen hasta de mala leche sean de quien sean.
Maragator- Frikazo del Foro
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40