La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+48
PRoVi_BSK
barcenic
The Answer
diamantes_diamantidis
narutoygoku
Yandrak
gusloira
CALIFA23
Predrag Danilovic
juanitomaravilla
Ray
Petronilo20
Randy_Meister
Gañan
Berserkers05
HERVELLECRACK
rubio23
SWU
pontevedres
RED RONIN
brótola
palitroke
Maragator
crown
catenaccio
Željko Obradović
Daiben
Hugo_L.A.L.
hellinho
javi_sanz
Game Over
ravenus
manulovic
Sean Bonniwell
japi
VittorioGassman
Ted Striker
yugos_lavo
Burke
i12lomaj
Paul Kersey
salva
SeccionTridente
fita
felipe_blanco
kabezorro
Priorak
miguelkas
52 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Ted Striker Miér Jul 17, 2013 4:17 pm

barcenic escribió:¿Cómo conseguisteis quitároslo de encima en el ACB?

Algún cabroncete le diría que existía este otro
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  salva Miér Jul 17, 2013 4:21 pm

Da igual todo ya.OJO y perdon por las mayusculas.OFICIAL IOANNIS BOUROUSIS NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID POR FINNNN QUE PEDAZO DE FICHAJE,YA ES OFICIAL POR EL REAL MADRID.Hemos fichado una estrella,venga barcenic y maestro yoda no pasa nada.Lo importante IOANNIS BOUROUSIS NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID,OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEE FICHAJON,DE LOS MEJORES 5 DEL CONTINENTE.cheers .

salva
Senior

Mensaje  hellinho Miér Jul 17, 2013 4:25 pm

salva escribió:Da igual todo ya.OJO y perdon por las mayusculas.OFICIAL IOANNIS BOUROUSIS NUEVO FICHAJE DEL REAL MADRID POR FINNNN QUE PEDAZO DE FICHAJE,YA ES OFICIAL POR EL REAL MADRID.Hemos fichado una estrella,venga barcenic y maestro yoda no pasa nada.Lo importante IOANNIS BOUROUSIS NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID,OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEE FICHAJON,DE LOS MEJORES 5 DEL CONTINENTE.cheers .

EN la web del club no pone nada, por cierto que aleros nos movemos en la busqueda, adelantanos lso nombres asi sabemos que tu diste la primcia, no cuando salga en 3 medios animate

hellinho
Veterano

Mensaje  Burke Miér Jul 17, 2013 4:39 pm

Ted Striker escribió:

Algún cabroncete le diría que existía este otro

No me digas mas, le reventaron la exclusiva de la existencia de éste... Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  fita Miér Jul 17, 2013 4:40 pm

Cuando preguntaba como arreglar su movil, en el que recibe las primicias, yo le propuse que se diera un baño con el movil en la mano...y que metiera el secador enchufado en la bañera, pero se ve que no le convencí.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Jul 17, 2013 4:41 pm

i12lomaj escribió:Dios de mi vida con el Haciertador de fichajes! el colegial coruñes, y la vecina del quinto para mi este 17 de julio me esta pareciendo irreal! Desde aplazarme una operacion cuando estoy esperando que me bajen a quirofano, hasta venir a casa y ver semejante elementos por el foro y diciendo cada cosa...

Voy a echarme una siesta y que sea lo que dios quiera.

DeW

Menudo putadón!!!

Con la ilusión que tenías tu (y la falta que te hacía, a juzgar por tu exito con las féminas) en ese alargamiento...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Miér Jul 17, 2013 4:42 pm

Salva... el dia que no pidas medallitas por pseudo-acertar un fichaje empezaras a ser respetado un poquito.

Y el dia que aprendas a escribir, incluso se te tomara en serio, por que no creeremos que estamos leyendo al sobrinito de seis años.

Hace tres dias que apostaste por Bourussis, nada de dos meses compañero...

Si lo que quieres es reconocimiento, primero aprende a tener comprensión lectora, a respetar y a ser serio. Luego comenta cualquier tema de baloncesto... con cualquiera. No eres quien para decidir si este foro debe o no admitir a quien sea.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Jul 17, 2013 4:43 pm

Dadle al botón de ignorar y los que le querais responder, no lo hagais citando, y apañado.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 17, 2013 4:47 pm

fita escribió:Dadle al botón de ignorar y los que le querais responder, no lo hagais citando, y apañado.

Aquí también hay de eso? Question 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  salva Miér Jul 17, 2013 4:49 pm

Ya es oficial,esta tarde lo presentan.Bourousis nuevo jugador del Real Madrid esta ya fichado al 100%.El alero hay muchos en la lista algunos alcanzables pero estan entre dos uno es Europeo y juega en Europa el otro juega en la NBA.Segun el presupuesto si se vende a Carlos Suarez a Valencia y lo que diga Florentino se fichara o se quedara Diez,no lo dire hasta que no este fichado pero antes de que salga en los medios,un saludo.

salva
Senior

Mensaje  salva Miér Jul 17, 2013 4:51 pm

OYE A QUIEN LLAMAS TU PUTADON?.

salva
Senior

Mensaje  hellinho Miér Jul 17, 2013 4:52 pm

salva escribió:Ya es oficial,esta tarde lo presentan.Bourousis nuevo jugador del Real Madrid esta ya fichado al 100%.El alero hay muchos en la lista algunos alcanzables pero estan entre dos uno es Europeo y juega en Europa el otro juega en la NBA.Segun el presupuesto si se vende a Carlos Suarez a Valencia y lo que diga Florentino se fichara o se quedara Diez,no lo dire hasta que no este fichado pero antes de que salga en los medios,un saludo.

cuandoe ste fichado saldra en los medios jajaj

hellinho
Veterano

Mensaje  narutoygoku Miér Jul 17, 2013 4:54 pm

salva escribió:OYE A QUIEN LLAMAS TU PUTADON?.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 No sabes leer . Lee el comentario entero ,anda ,por favor... Shocked
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  salva Miér Jul 17, 2013 4:56 pm

Venga no me ralleis mas,que aburridos estais no,Bourousis es nuevo jugador del Real Madrid al que no le guste este fichaje porque no es del Real Madrid que se joda con perdon:lol: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 envidia tienen los catalanes de nuestro super fichaje mirar lo pronto que han fichado al tropo de DORSEY,REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 .

salva
Senior

Mensaje  salva Miér Jul 17, 2013 4:58 pm

A vale lei mal,perdon.Yo se restificar tambien,si me respetais sereis respetados,a ver si viene el crack de alero es un jugon.Un saludo.

salva
Senior

Mensaje  diamantes_diamantidis Miér Jul 17, 2013 5:00 pm

Salva, qué edad tienes tío? En serio. REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 2017959410 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  ravenus Miér Jul 17, 2013 5:05 pm

El Barsa ficha a Dorsey, buen fichaje pero es un 2,03, un pelín bajito para jugar contra nuestros pivots.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  hellinho Miér Jul 17, 2013 5:12 pm

ravenus escribió:El Barsa ficha a Dorsey, buen fichaje pero es un 2,03, un pelín bajito para jugar contra nuestros pivots.

Bueno tomic lorbek y todorovic no son bajitos e.

es mas

lorbek todorovic dorsey tomic y el que venga no creo que de media sean mas bajos que mejri borousisis mirotic felipe sloter

hellinho
Veterano

Mensaje  barcenic Miér Jul 17, 2013 5:20 pm

diamantes_diamantidis escribió:

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 593250 
Vamos a empezar entonces.

Salva el 20 de junio escribió:Ayer el otro dia hace un mes,no habiamos ganado la liga,ni Mirza Begic habia sido grandioso como fue ayer con jugadas que ni el mismisimo Pau Gasol.El Real Madrid va a hacer un esfuerzo por renovar a Mirza Begic y va a traer a Salah Mejri.Lo demas son otras opciones sino se puede renovar a Begic aunque lo de Bourosis no me lo creo mas bien iria a Turkia o al Barcelona.Bourosis al Madrid ni de coña,van a buscar un 3/4 fuerte y renovacion de Begic y fichaje de Mejri esta es mi apuesta.Tanto Lampe,Davis,Faverani etc... tienen que pagar un alto traspaso en el Real Madrid no pagan traspasos altos ya,hacen muy bien que renueven ya a Begic,Darden y Marcus Slaghter,un saludo.
Ya vemos que hace un mes no...

Salva el 22 de junio escribió:Parece ser que lo de Bourousis es verdad,pues digo yo tiene un caracter fuerte,rebotea mucho,tapona bien es muy buen anotador hasta mete triples.Para mi seria el 5 ideal para fichar y parece que estan en ello a ver si pita la flauta y lo fichan todo claro si se va Begic.Bourousis seria un FICHAJAZO el ogro que buscabamos que con Salah Mejri harian una pareja temibles,el año que viene Florentino quiere la euroliga y dice que va a fichar un 5 estrella que puede ser Bourousis yo lo firmaba ya,un saludo.

O sí...

Salva el 23 de junio escribió:Hola,yo creo que se va a renovar a Mirza Begic y que la pareje de 5 va a ser Begic-Mejri.Yo los veo los dos unos pedazos de 5 y no va a venir ni Bourousis ni Lampe ni Yi ni Faverani que al final se va a la NBA ni Paul Davis.Chacho,Llul,Draper,Carroll,Rudy,Darden,Suarez,Mirotic,Reyes,Slaghter,Mejri y Begic.Esta va a ser la plantilla o plantillon para el año que viene sino al tiempo.Bajas son Hettsmeiner y Pocius nadie mas ni se le va a dar la baja a nadie mas ni van a fichar nadie mas.Tenemos un plantillon hemos ganado la liga acb y esta super plantilla teniamos a un Rafa que no jugaba le metemos por el a Mejri que es un bestia yo creo que mejoramos bastante,yo no espero mas fichajes no hay movimientos ni intencion por parte del club en fichar a nadie mas,un saludo

O de nuevo no...

Salva el 25 de junio escribió:Hola a todos,el pivot que quieren fichar tanto Herreros como Pablo Laso es Vitor Faverani es el que han elegido para fichar.Pero hay un problema cuanto cuesta ficharlo,el Valencia se a desmarcado pidiendo 1 kilo,estan intentando bajar esa indinizacion sino pueden el elegido va a ser Bourousis,Davis o Lampe.Yo creo como dije antes que va a ser o Bourousis o Davis si buscan un pasaporte para Darden o Marcus,eso es lo que se cuece ahora mismo en el Real Madrid,dicho por una buena fuente,por fin van a traer un buen 5 un saludo amigos.

¿O va a ser que sí?, en cualquier caso empezamos a tirar a todo lo que se menea, por si acaso...

Salva el 25 de junio escribió:Ojala sea verdad y se quede el bueno de Mirza Begic.Yo la verdad para traerte un Faverani o un Lampe o un loco Bourousis o Milicic me quedo con el bueno de Begic.Mirza QUEDATE,TENDRIAMOS UN EQUIPAZO,un saludo a ver si tenemos suerte y se queda.

Ya empiezan las valoraciones.

Salva el 26 de junio escribió:El pivot que quiere actualmente tanto Laso como el Real Madrid es Vitor Faverani,dicho queda.El Real Madrid esta en una fuerte puja por Vitor con el Barcelona todo en caso que no fiche con un equipo de la NBA pero esta muy muy dificil el fichaje tanto economico como que posiblemente acabe en la NBA.Sino llegara Faverani el Madrid tiene otros dos en recamara o Lampe o Bourousis,tambien esta buscando un descarte en la NBA.Yo creo que el fichaje va a ser sino viene Faverani,Lampe.Entonces o fichan a Faverani o Lampe,los dos con experiencia en acb y comunitarios y con movilidad,gracias señor Fita y diamantes_diamantidis por sus ayudas os debo una amigos.
Es decir, que Faverani o Lampe, porque Bourousis es un loco...

Salva el 26 de junio escribió:Hola,lo unico que yo se es que en Europa estan entre Faverani,Bourousis o Lampe pero los tres salen carisimos.Ahora se que estan buscando un sustituto de garantias en la NBA para Mirza Begic que se va.En la NBA hay muchos 4,5 o 5 libres mejor que todos los que he mencionado antes.
O ninguno de ellos, porque son carísimos y mejor un descarte de la NBA...

Salva el 27 de junio escribió:Hola a todos,parece ser que Mirza Begic va a renovar por una temporada por el Real Madrid,dicho queda por mi por salvacadiz.Begic se quiere quedar en Real Madrid una temporada mas,esta esperando el contrato de renovacion,yo creo que esta casi renovado pero claro no es al 100% todo puede ocurrir pero esta ahora mismo mas dentro que fuera de nuestro Real Madrid.Y digo yo despues de renovar a Begic,no vendra Mejri buscaremos otro pivot?esa es mi duda un saludo.
O mejor nadie, porque como todo el mundo sabe, Begic se queda.

Salva el 27 de junio escribió:Me acabo de enterar petronio no es ni salvacadiz con sus exclusivas ni nada.Lo dicen ya en twitter y en el facebook de la representante del jugador que es yasmina Trnovcevic,ademas tengo agregado a mi facebook tanto a begic como a yasmina y lo dicen,un saludo
Es más, lo dicen en TUITER Y FEISVUC, que él se codea con los JRANDES.

Salva el 29 de junio escribió:Yo creo que van a renovar a Mirza Begic.Pero yo fichaba ya con los ojos cerrados a Ioannis BOUROUSIS para mi el mejor 5 de europa que no esta en la nba,es el 5 que necesitamos para ser campeones de Euroliga,Bourousis es un pedazo de pivot,seria un super fichaje yo apostaria por el griego.
¿Para qué renovar a Begic (que lo ha dicho en TUITER, cuándo puede ir a por Bourousis, que es el mejor cinco de Europa y ya no está loco?

Salva el 29 de junio escribió:Como venga Calderon y el ruso los dos de la NBA DOY PALMAS CON LAS OREJAS Y ME BAÑO EN PELOTAS CON TODOS USTEDES EN LA CIBELES DICHO QUEDA ASIN DE CAMINO ME CONOCEIS una cosa es espresarse por aqui que puedo parecer soso o no muy simpatico y otra muy distinta como soy en persona que me encanta el cachondeo como a todos los caditanos como soy,asin que dicho esta si vienen los dos nos bañamos todos en la cibeles en pelotas pero digo todos hasta mi amigo fita que para mi es el mejor de este foro sin el no estario yo en este foro gracias fita❤ ,adios hasta mañana.
Menos mal que Calderón se queda en la NBA y nos ahorran el espectáculo... ¿Un ruso?

Salva el 30 de junio escribió:El ruso que yo digo no es Kirilenko,es un 5 puro y lo de Calderon se vera es agente libre restringido el solo decide ya veremos pero lo de calderon es solo un rumor es muy dificil que venga.Tambien estaba muy dificil lo de Rudy y mira,venga hasta mañana,felices sueños estoy muy cansado
Un ruso que es un cinco...

Salva el 30 de junio escribió:Hola,gracias Ravenus,no pasa nada ya estoy acostumbrado a las criticas a mi persona parece que no caigo en gracia.Me paso' lo mismo en el foro acb.com tampoco pasa nada a mi tambien me gusta el cachondeo.Lo mas importante es que este año podemos estar todos feliz que ya era hora,despues de 6 largos años podemos ir con la cabeza muy muy alta diciendo somos CAMPEONES DE LIGA COÑO que equipazo tenemos:cheers: .Yo sigo botando de alegria,yo la verdad no se todavia ni nadie lo sabe quien va a venir al Real Madrid en el puesto de 5,se habla de la renovacion de Begic,lo dicho saludos a todo el foro.Yo lo unico que quiero es llevarme bien en este foro con todo el mundo nada mas no pasa nada si me reñis alguna vez:roll: .Hasta luego Madrilistas.
Ahora nadie sabe qué va a pasar. Creo que es la única verdad que ha dicho el MADRILISTA en este foro.

Salva el 30 de junio escribió:Hola,estoy mandando twitter a todos y todas las webs importantes del pais y fuera de España.Mis preguntas renovacion de Begic y que 5 ficharemos a ver si resulta,ya he mandado muchos twitters.Yo intento hacer lo maximo por enterarme de nuestros fichajes pero no soy dios,esta la cosa esta muy dificil para enterarse de algo no es facil,un saludo.
No. No eres dios. Segunda verdad.

Salva el 30 de junio escribió:Mirza Begic,quiere seguir en el Real Madrid.Esta dispuesto a sacrificarse por renovar por el Madrid,pero la oferta del Madrid es baja.Acercan posturas,a ver que pasa,un saludo.
¿Cómo era aquello que le cantabais a Hervelle el año de Messina de que muriese por vosotros?

Salva el 30 de junio escribió:Yo tambien lo he leido en el twitter diamante diamantidis.Por mi ojala venga Faverani,seria un fichajon es el que quiere Pablo Laso.Se adapta a nuestro juego,entonces parece ser que Begic no va a renovar pide 1 millon de euros el Madrid dice que no a Begic.Prefiero Mejir-Faverani,a ver si lo fichamos a Faverani,un saludo.
¿Mejor que el mejor 5 de Europa?, será que como no es europeo...

Salva el 1 de julio escribió:Para que veais que solo puedo dar buenas noticias cuando las hay.Parece que a Darden le estan buscando un pasaporte,asin poder fichar otro extracomunitario para el 5 o un buen alero.Yo me traia a Davis o Yin Lian vamos por pedir,Faverani a mi especialmente no me convence mucho prefiero a Lampe o Davis,un saludo.
Ahora se traía a Davis o al chino... Esto cada vez se parece más a un chiste. Van un bosnio, un ruso y un chino por la Castellana y...

Salva el 2 de julio escribió:Hola,todos dicen que va a venir Faverani,yo creo que Faverani se va a la nba.Sene del fuenla me gusta y estubo en el lista el año pasado lo mismo es 5,aunque van a buscar un pasaporte cotonou a Darden,lo mismo viene el 5 de la NBA.Mavrokefalidis ficha por Fenerbahce,un saludo.
Normal que no le guste, como que no es mejor que el mejor 5 de Europa. Ahora le gusta Sené...

Salva el 2 de julio escribió:No os preocupeis tanto hombre,que el mundo no se acaba en Vitor Faverani a mi en especial no me gustaba.Si se consigue el pasaporte de Darden abra una amanico grande para buscar el nuevo 5 ya vereis,tened paciencia.Podrian traer un Zaza Pachulia,Johan Petro,Rony Turiaf todo fuerza y corage el año pasado casi lo fichan,un Ryan Hollins muy interesados el año pasado tambien esta libre.Con pasado acb buenos bonitos y baratos y grandes hay muchos.
Seguimos disparando... Ya no sé cuántos nombres han salido

Salva el 2 de julio escribió:Fita,Bourousis e igual que Faverani no van a venir descartalos.Bourousis pide mucho 1,2 kilos limpios el Real Madrid a dicho que no.Buscan un 5 en la NBA,a ver que traen estossss panas que no sirven panaaaaaaaaaa:lo
Descartados quedan, entonces...

Salva el 2 de julio escribió:Lucas Nogueira,se va traspasado a Atlanta.Uno menos para nuestra lista.
Viendo tu historial, estoy acojonado.

Salva el 2 de julio escribió:No tengais tan claro que van a renovar a Begic o que van a fichar a alguien mas.Yo la verdad en este plan tenemos el futuro muy muy negro.Para un año qu estamos feliz en vez de aumentar el presupuesto lo bajan no 1 sino 2 kilos,este tio de que va,que desgracia.Olvidaros del 5 y de la renovacion de Begic no hay dinero.Pivot:REYES,MIROTIC,MARCUS,MEJRI y se acabo.Sino al tiempo.Sad .Esta es la casa de las putas y los lios y Florentino es una de ellas.
Al tiempo...

Salva el 4 de julio escribió:ufff,gracis Paul Kersey por contestarme tu.Pense que me habian estropeado esto no se.Pues digo que Vasilis Spanoulis nuevo fichaje del Barcelona,cabrones estos catalanes que suerte tienen.A ver si nosotros podemos traer a Schorchanitis BIG SOFO que se ha ofrecido,ojala.
Ahora el gordo... y van...

Salva el 5 de julio escribió:Confirmado Mirza Begic se aleja del Real Madrid.IOANIS BOUROUSIS FICHAJE BOMBA DE REAL MADRID cada dia esta mas cerca esta casi hecho.Ya lo dan por fichado en Grecia,por fin un pedazo de 5,para mi mucho mejor que Milicic,Faverani etc
Claro, como que es el mejor cinco de Europa (o lo era cinco días antes de que cambiases de opinión). Y como ya no está loco... ¿se adecua al juego de Laso mejor que Faverani o eso era sólo tres días antes?

Salva el 5 de julio escribió:BOUROUSIS si se va Begic,va a ser nuevo jugador del Real Madrid.Fichaje Bomba Bourousis a punto de fichar por el Real Madrid,es un pedazo de 5 el mejor de Europa por encima de Kristy,mete triples cosa que no hace Kristy.Por mi ojala y va a ser seguro el griego.
Por si no quedaba claro. Entiendo que Kristy es el personaje de los Simpson, ¿no?

Salva el 9 de julio escribió:Hola,como muy bien comentais todos aqui.Parece ser que el Real Madrid busca alero y center,saludos.
¿Un pivot?, ¿pero no lo teníais ya fichado?

Salva el 9 de julio escribió:Hola buenas noches a todos,yo ya os lo dige hace 2 meses que ioannis Bourousis hiba a ser el fichaje del 5.Lo que pasa es que no me creiais a mi claro porque yo no soy importante ni conocido.Ahora que lo confirman los grandes periodistas si lo creeis,bueno no pasa nada.Lo importante es que Bourousis va a venir al Real Madrid,que vamos a tener el mejor 5 que hay en Europa actualmente eso seguro.Ademas de Bourousis ojo va a venir otro crack,ya lo estoy yo salvacadiz adelantandolo para que despues digais que yo no lo dije.Van a fichar tambien una estrella en el puesto de alero,yo ya se el nombre,lo mejor del dia es que se confirmo por fin lo de Bourousis yo ya me temia que me habia confundido,saludos cracks del foro,ya os contare lo de la otra estrella.La verdad es que con Bourousis y Mejri tenemos ya un equipazo que nadie ojo nadie nos hace sombra en Europa,por fin un buen 5 tenemos,cuidaros cracks del foro,hasta mañana tropa descansar que este año vamos a ser Campeones de Europa.

Sí, y si en vez de al griego hubieses fichado a Lampe, Davis, Faverani, Milicic, un ruso de la NBA que no es Kirilenko, Calderón, Yin Lian, Sené, Zaza Pachulia, Johan Petro, Rony Turiaf, Sofo o Kendall, también habría acertado.

Al menos SISON sabía escribir.

Última edición por barcenic el Miér Jul 17, 2013 5:22 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  hellinho Miér Jul 17, 2013 5:22 pm

jajaj tremendo barcenic te ha llevado tiempo e

hellinho
Veterano

Mensaje  RED RONIN Miér Jul 17, 2013 5:24 pm

Bercenic el puto amo del corta y pega de las citas (lástima que amorosas no).

¿Te vas de vacaciones y echas de menos hablar de baloncesto?, joder desconecta un poco tio
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  barcenic Miér Jul 17, 2013 5:25 pm

hellinho escribió:jajaj tremendo barcenic te ha llevado tiempo e
El ratito del café Very Happy 
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Miér Jul 17, 2013 5:26 pm

diamantes_diamantidis escribió:
fita escribió:Dadle al botón de ignorar y los que le querais responder, no lo hagais citando, y apañado.

Aquí también hay de eso? Question 
Yo ya lo he hecho dos veces y mi vida es mucho más plácida...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  narutoygoku Miér Jul 17, 2013 5:27 pm

barcenic escribió: .... 

Que grande Barcenic,jajajaja.Lo que me he podido reir con tus comentarios.Tremendo documento,jajajaja
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensaje  Maragator Miér Jul 17, 2013 5:31 pm

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 27 28156 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente