v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
+100
LEONIDAS
Berserkers05
blizzard
Hank Chinaski
pamesa
Joni;
pepepardo
moriarty
Hime1983
Versátil
LSD
Albertovic
Serros
ranog
earl_boykins
Migosh22
SWU
illuminati
Sr. Lobo
calvin_k15
RM10
kraig170
College
Txapo
Parker Lewis
Daiben
Pasión Blanca
stab
LintonTownes
MaD_RoB
antimasivo
Tox
palitroke
ricardo rocha
Burke
Administrador
Hadyi Ratianul
dortmunder
season
estesoyyo
Locke__
Sabonisthebest
ravenus
RMR7910
zero_cool
caser
ksillas
dasrij
yugos_lavo
jk_blindguardian
tmac_jugon
AlexOasis
Chauncey_Billups
guille10
Maragator
American Graffiti
vallecano
Paulo
Denon
miquelius
fj83
abromaitis
CristianoRonaldo7
termin_aitor
tantru
Perturabo
Fumynatorr
steve13
felipe_blanco
firimar
KambalaPowa
Aleister
amunike
Ginés
big_dog
baby_faced killer
Shady
Kobra Killer
SeccionTridente
Capitan Lawrence
EHDTG
Maximo_Decimo
Fernando Morientes
oldfield
Bemixed
Binguero
Cai_man
jarvis
Hay_sinla
Natu
madvic
obelix
onomatopellan
javilote19
Blazer77
brótola
Sr. G
EUGENIOM29
Petronilo20
Al Neri
104 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: v3.2 P.O. REAL MADRID 2009/10
season escribió:Por lo menos algo positivo, le metí 1000 euros para mi hijo a la victoria del Lyon y multiplicado por 3,95 mira al menos unos 4.000 eurillos para mi hijo.
Joder yo con ese hecho estaría contento
Parker Lewis- Rookie
CristianoRonaldo9 escribió:Estoy empezando a leer tonterias fruto del calenton que se tiene por la derrota.
Voy a dejar de leer este post unos dias.Entre la copa del rey y esto, hasta el lunes minimo, porque no quiero enfadarme con vosotros.
Ya somos 2, dan ganas de coger la maleta e irse de vacaciones una semanita. Entre los comentarios de aquí y los comentarios de los comentaristas de la 1 me estoy poniendo enfermo. Yo, de verdad, me estoy llevando unas sorpresas tremendas con los comentarios.
Y el señor laurenzo si es tan amable que me ponga su análisis del partido de Diarrá, ya que tanto lo critica a ver si me "ilumina" (o enciende la bombilla él, mejor dicho). Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Creo que lo mejor para la salud mental de alguno se comer ahora y pensarse las cosas.
Granero ha sido superado ¿por que? Pues por físico, cosa que también sería superado a Guti o Vdv.
M- Diarra enorme en su trabajo enorme y espero que juegue él en vez de Guti.
Granero ha sido superado ¿por que? Pues por físico, cosa que también sería superado a Guti o Vdv.
M- Diarra enorme en su trabajo enorme y espero que juegue él en vez de Guti.
SWU- Leyenda del Foro
blizzard escribió:Es exagerado, pero dime si en lo que lleva de temporada te parece que ha demostrado lo que se pagó por el.Hime1983 escribió:blizzard escribió: Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.
No, no, si me parto por lo de Drenthe . A Kaka todavía lo estoy esperando desde el inicio de la temporada.
Por cierto, recién sacado del Marca:
"En la vuelta del 10 de marzo en el Bernabéu, los de Pellegrini, que dio la titularidad a Diarra por Lass, no podrán contar con los sancionados Marcelo y Xabi."
Hime1983- Reina de los Gifs
Maximo_Decimo escribió:SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
Nada nuevo bajo el sol. No hay un 9.
No si caer cae siempre, el problema es que solo hace eso, caer. No regatea no se va por velocidad no da una a derechas ...
Y oye mis criticas a Kaka estan basadas en su PESIMO nivel mostrado despues de unos 6 meses de competicion, no por el partido de hoy.
Yo ya lo dije hace mucho tiempo, no se que esperais de Kaka. Nunca fue un extremo y nunca ha sido un centrocampista. Es un segundo punta y ahi es donde el se ha hecho valer esos 65 millones. Si nos empeñamos en no ponerlo en donde rinde, pues es nuestra culpa.
No, si yo no te discuto que la banda no sea su posicion, pero es que cuando esta en banda por lo que sea, no es capaz de hacer ni lo mas sencillo del mundo !!!
Es que no le sale nada nada nada nada. Si 6 asistencias lleva, pero vamos eso a estas alturas deberia ser el 20% de su aportacion total.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Yo creo que el que mas a perdido hoy ha sido Pelle, que se la jugado cambiando algo que ya funcionaba sin venir a cuento (ni lesiones ni salncionado ni na de na) y se ha dado cuenta que no ha funcionado.
Damnificados, pues poiblemente Diarra por Lass, que Marcelo no vuelva a jugar de lateral (dios lo quiera) y si de mi dependiera, Granero a tomar por culo.
Pero ¿qué funcionaba? Nos engañamos. El partido de hoy es tan malo como el del sábado.
big_dog- Rookie
blizzard escribió:Ruud estuvo los años anteriores? Se paso de octavos?Maximo_Decimo escribió:blizzard escribió:Hoy pones a cualquier 9 en el R.Madrid y se duerme, que Higuain, Benzema y Ronaldo no son malos precisamente y solo ha recibido Higuain un pase en todo el partido y era un balonazo. Granero ha dado pena y Kaká no está jugando como el jugador que se esperaba. No se ha ido ninguna vez de nadie y que juegue en banda no me vale. Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
No sabia yo que Ruud necesite tener el balon para meter gol, primeras noticias. No te has plantedo la posibilidad de que se cree menos juego porque no existe la figura y movimientos de un 9 puro? Un tio que fije centrales y se deje de caer a banda, bajar, tocar, tirar paredes estupidas en medio campo? Luego claro para 3 o4 veces que llegamos a linea de fondo y pasamos al area tiene que ser Granero el que este en el punto de penalty...
Coño que gracia, no sabia que Gago era de la misma calidad que X. ALonso o que Kaka era lo mismito que Sneijder o que Raul estaba en su apogeo como esta Higuain ahora.
Por cierto de los 3 años que estuvo el, 1 lesionado y no recuerdo si pudo jugar la vuelta de la eliminatoria de la Roma. Pero vamos, que igualito el equipo que teniamos.
Maximo_Decimo- All-Star
big_dog escribió:¡Qué fácil es despotricar del ¿equipo? hoy! La mierda de partido de hoy es del mismo tamaño y del mismo mal olor que la de liga contra el Xerez. Entonces la gente se tapó las narices cuando fueron cayendo los goles. El equipo es un esperpento atacando. El centro del campo es un dolor de cabeza constante. El Lyon se ha limitado a esperar a que nuestros centrocampistas les regalaran el balón para salir en contraataque.
El Xerez no llegó ni la mitad de veces que el Lyon. Mira las estadísticas de remates de el otro partido y este, que sin haberlas comprobado yo antes y sin miedo a llevarme un OWNED, me apuesto a que son bastatne significativas.
Parker Lewis- Rookie
Esta gente se merece volver en bus de linea o a dedo de Lyon.
Vaya panda de zánganos, y no es que sean malos, porqué se les ha visto partidos muy buenos.
Sergio Ramos le ponemos un lazo y que se vaya a Italia, que tenemos a Arbeola que sirve más, aunque hoy también haya sido muy flojo su partido.
El señor Granero tanto decir que hoy era el día, el día de qué de hacer el ridículo como ha hecho, vaya tío que no se sabe si ha jugado o no.
Y el señor Alonso, no se que coño ha hecho, no ha sabido marcar el tempo del partido.
El Pipita o rey individualista, más individualista que CR9, que aprenda a jugar en equipo, que Benzema en menos tiempo ha tocado más pelotas.
Por último Pellegrini, muy bien el cambio al descanso, pero para mi en la segunda parte debería haber puesto a Drenthe, no me tachéis de loco pero después del partido contra el Xerez, creo que el cambio Granero por Drenthe era una solución que nos daría más velocidad y desborde en banda cosa que necesitamos, porque no se si estos zánganos profesionales saben que en el fútbol hay bandas que es algo muy útil para este tipo de partidos, sino que se acuerden del sábado como se abrió la lata.. Hoy el Lyon ha planteado el partido como el Xerez, la clave era marcar primero como no ha sido, si se metía uno el partido y eliminatoria eran nuestros, ahora sólo nos queda sufrir, y apelar a San Gago, ya que no estará Alonso.
Ahora a esperar que esta panda de zánganos aprendan de hoy y mejoren, y que no sea otra decepción como el Basket. Esperemos que, en la vuelta, al menos demos buena imagen, pero como se puede perder este partido por Dios, y no es sólo eso, es la imagen que se da. Cada año vendiendo la burra y este año con la final en casa como al menos no hagamos un papel digno es para hacer un pensamiento serio de lo que falla.
Y sobretodo pase lo que pase dejar al técnico tres años seguidos que consiga hacer un equipo y una base de juego.
Con este juego ni liga ni champions. Algo tiene que cambiar, contra el Xerez ya dimos muestras de que nuestro juego no era de lo mejor hasta que metimos el gol.
Vaya panda de zánganos, y no es que sean malos, porqué se les ha visto partidos muy buenos.
Sergio Ramos le ponemos un lazo y que se vaya a Italia, que tenemos a Arbeola que sirve más, aunque hoy también haya sido muy flojo su partido.
El señor Granero tanto decir que hoy era el día, el día de qué de hacer el ridículo como ha hecho, vaya tío que no se sabe si ha jugado o no.
Y el señor Alonso, no se que coño ha hecho, no ha sabido marcar el tempo del partido.
El Pipita o rey individualista, más individualista que CR9, que aprenda a jugar en equipo, que Benzema en menos tiempo ha tocado más pelotas.
Por último Pellegrini, muy bien el cambio al descanso, pero para mi en la segunda parte debería haber puesto a Drenthe, no me tachéis de loco pero después del partido contra el Xerez, creo que el cambio Granero por Drenthe era una solución que nos daría más velocidad y desborde en banda cosa que necesitamos, porque no se si estos zánganos profesionales saben que en el fútbol hay bandas que es algo muy útil para este tipo de partidos, sino que se acuerden del sábado como se abrió la lata.. Hoy el Lyon ha planteado el partido como el Xerez, la clave era marcar primero como no ha sido, si se metía uno el partido y eliminatoria eran nuestros, ahora sólo nos queda sufrir, y apelar a San Gago, ya que no estará Alonso.
Ahora a esperar que esta panda de zánganos aprendan de hoy y mejoren, y que no sea otra decepción como el Basket. Esperemos que, en la vuelta, al menos demos buena imagen, pero como se puede perder este partido por Dios, y no es sólo eso, es la imagen que se da. Cada año vendiendo la burra y este año con la final en casa como al menos no hagamos un papel digno es para hacer un pensamiento serio de lo que falla.
Y sobretodo pase lo que pase dejar al técnico tres años seguidos que consiga hacer un equipo y una base de juego.
Con este juego ni liga ni champions. Algo tiene que cambiar, contra el Xerez ya dimos muestras de que nuestro juego no era de lo mejor hasta que metimos el gol.
calvin_k15- Sophomore
SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
No si caer cae siempre, el problema es que solo hace eso, caer. No regatea no se va por velocidad no da una a derechas ...
Y oye mis criticas a Kaka estan basadas en su PESIMO nivel mostrado despues de unos 6 meses de competicion, no por el partido de hoy.
Yo ya lo dije hace mucho tiempo, no se que esperais de Kaka. Nunca fue un extremo y nunca ha sido un centrocampista. Es un segundo punta y ahi es donde el se ha hecho valer esos 65 millones. Si nos empeñamos en no ponerlo en donde rinde, pues es nuestra culpa.
No, si yo no te discuto que la banda no sea su posicion, pero es que cuando esta en banda por lo que sea, no es capaz de hacer ni lo mas sencillo del mundo !!!
Es que no le sale nada nada nada nada. Si 6 asistencias lleva, pero vamos eso a estas alturas deberia ser el 20% de su aportacion total.
Lo mas sencillo del mundo? Despues de por un delantero centro, lo que mas deberia costar en el mundo seria un hombre de banda. Ademas en la banda izquierda estaba, cuandoe s diestro.
Maximo_Decimo- All-Star
si hoy no esta mamadou nos sentencian la eliminatoria hoy,partidazo de diarra,el resultado a podido ser mucho peor,ahora a remontar en el bernabeu,que tenemos que ganar en el bernabeu al lyon para pasar,que aqui alguno parece que est eliminado ya,a nadie le gusta la imagen de hoy,pero estas cosas pasan,ellos han jugado muy muy intenson,campo en mal estado,mucho frio,si ya no confiamos en el bernabeu es que no merecemos ser aficionados de este club.
pd-se confirma la regla,cagada que hace el barsa,cagada que hace el madrid al dia siguiente
pd-se confirma la regla,cagada que hace el barsa,cagada que hace el madrid al dia siguiente
felipe_blanco- Forero Mítico
Bemixed escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Estoy empezando a leer tonterias fruto del calenton que se tiene por la derrota.
Voy a dejar de leer este post unos dias.Entre la copa del rey y esto, hasta el lunes minimo, porque no quiero enfadarme con vosotros.
Ya somos 2, dan ganas de coger la maleta e irse de vacaciones una semanita. Entre los comentarios de aquí y los comentarios de los comentaristas de la 1 me estoy poniendo enfermo. Yo, de verdad, me estoy llevando unas sorpresas tremendas con los comentarios.
Y el señor laurenzo si es tan amable que me ponga su análisis del partido de Diarrá, ya que tanto lo critica a ver si me "ilumina" (o enciende la bombilla él, mejor dicho). Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.
Un saludo, Bemixed
La Yihad Mahamadoudiana es igual o peor que la de Raul, por lo menos el capitán nos ha dado 10 años bastante buenos
Me dirás hoy que ha hecho un partidazo,verdad?. Si parecía que estaba repartiendo melones. Lo mismo te gusta ese jugador xq tienes un cierto perfil futbolístico clementista,en ese caso podría entenderlo.
Mira el partido de hoy mañana detenidamente y verás lo bien que ha jugado el Diarrá peor
Bemixed escribió:
Dentro de unos días tienes la respuesta a tu post.
Tanto tiempo tienes que tomarte para sacar conclusiones positivas de Mahamadou?
Capitan Lawrence- Senior
Hime1983 escribió:blizzard escribió: Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.
Aquí la gente :
- No ha visto el Calcio
y
- El AC Milán no ha estado en las anteriores Champions
Por lo que lo único que saben de Kaká son sus highlights , su grandísimo gol en semifinales de Champions frente al Manchester donde se fue de todos , y ya. Pero Kaká es esto , obviamente con más velocidad , más gol , pero es ESTO. Un jugador de 10-15 goles y 20 asistencias , Kaká no es Ronaldo , Kaká no es un jugador de 100 goles 20 asistencias , no esperéis más. Sólo más velocidad y quizás más gol , pero nada más.
Hank Chinaski- Rookie
big_dog escribió:SeccionTridente escribió:Yo creo que el que mas a perdido hoy ha sido Pelle, que se la jugado cambiando algo que ya funcionaba sin venir a cuento (ni lesiones ni salncionado ni na de na) y se ha dado cuenta que no ha funcionado.
Damnificados, pues poiblemente Diarra por Lass, que Marcelo no vuelva a jugar de lateral (dios lo quiera) y si de mi dependiera, Granero a tomar por culo.
Pero ¿qué funcionaba? Nos engañamos. El partido de hoy es tan malo como el del sábado.
El Madrid lo ha estado haciendo de mierda como aqui se esta vendiendo !??!?
Esta claro que tenemos opiniones distintas de ver el futbol y mas cuando pierden, que ninguno vale que todos son una mierda que ...
Luego cuando se marca, "es que este marca las diferencias" "es que no necesitamos mas para ganar" "es que que bueno es el otro"
Problema, que seguis mirando el espejo del barcelona, y eso no es ni bueno ni sano.
season escribió:El Cristiano este es un jugador tambien bastante teatrero, pero cero productivo. Jugador que no es ni la mitad de lo que la gente dice.
Comparar a Kaka o Cristiano con Zidane, Ronaldo, Figo o R.Carlos me parece a mi que es un insulto.
A estos dos jugadores me parece que se les han visto las costuritas hoy.
Y el pelirrojo este que habla ahora me parece que es otra cagada de las grandes.
Lo mas jodido de esto es darte cuenta de que una vez mas nos hemos equivocado, jugadores bastante mediocres.
Palito tremendo porque otro proyecto tirado la basura porque son jugadores muy muy muy menores.
¿Que Cristiano no es un jugador productivo?, ¿estamos locos o qué?.
Dentro de una semana que salga el perro flauta de Granero un reportaje de Marca o As,si remontamos segura mierdas asi,pedazo mierda de jugador,despues del Alcorcon y su partido paso de correr,no deberia volver a vestit la camiseta del Madrid.
Shady- Sophomore
Primero las excusas:
1) El terreno de juego es lo más lamentable que he visto en Champions. Me río de lo de Chapín. La mitad que defendía el Madrid en la segunda parte parecía un campo de regional.
2) El árbitro. El baremo no era igual para los dos, pero lo que más me jode, son 2 faltas (1 de ellas una mano clarísima) que nos ha tongado en la frontal del área por dar la ley de la ventaja cuando la bola la tenía un jugador del Madrid ¡¡20 metros más atrás!!
Ahora los palos:
1) Pellegrini: Horrible. Hoy no era el día para experimentos y le ha salido fatal. ¿Para qué tocar algo que funciona?
2) Mamadou Diarra: No se puede estar tanto tiempo parado y ponerse a jugar un partido tan importante y más fuera de posición. En teoría el Madrid jugaba así:
------------------ Alonso--------------------
---Granero-----------------Diarra---------
--------------------Kaka---------------------
En realidad han jugado así:
------------------ Alonso---Diarra-----------------
---------------------Granero-------------------------
---------------------Kaka---------------------
El único que se ha dado cuenta, y tarde, ha sido Kaka en la segunda parte y se ha tirado a banda. El equipo planísimo y si le sumamos que el OL jugaba con 5 en medio era del todo imposible atacar. Solo al final del partido Diarra ha jugado donde debería de haber jugado todo el partido en vez de comerle el espacio a Xabi una y otra vez.
3) Granero: ¿Sirve para algo más que sacar corners? Este tipo de partidos le vienen grandes y más que por su calidad, que la tiene, es por SU FALTA DE ACTITUD EN EL CAMPO, QUE ES LAMENTABLE. Empiezo a dudar seriamente de que por la venas de este tio corra sangre.
¿Alguien más ha echado de menos a Lass? Que sí, que muy bonito ganar en Riazor a un Depor con 85 bajas y un Español horrible en el Bernabéu. Contra estos equipos Lass no hace falta, incluso puede "estorbar" algo la circulación. Pero contra un partido importante este tio es VITAL en el campo.
1) El terreno de juego es lo más lamentable que he visto en Champions. Me río de lo de Chapín. La mitad que defendía el Madrid en la segunda parte parecía un campo de regional.
2) El árbitro. El baremo no era igual para los dos, pero lo que más me jode, son 2 faltas (1 de ellas una mano clarísima) que nos ha tongado en la frontal del área por dar la ley de la ventaja cuando la bola la tenía un jugador del Madrid ¡¡20 metros más atrás!!
Ahora los palos:
1) Pellegrini: Horrible. Hoy no era el día para experimentos y le ha salido fatal. ¿Para qué tocar algo que funciona?
2) Mamadou Diarra: No se puede estar tanto tiempo parado y ponerse a jugar un partido tan importante y más fuera de posición. En teoría el Madrid jugaba así:
------------------ Alonso--------------------
---Granero-----------------Diarra---------
--------------------Kaka---------------------
En realidad han jugado así:
------------------ Alonso---Diarra-----------------
---------------------Granero-------------------------
---------------------Kaka---------------------
El único que se ha dado cuenta, y tarde, ha sido Kaka en la segunda parte y se ha tirado a banda. El equipo planísimo y si le sumamos que el OL jugaba con 5 en medio era del todo imposible atacar. Solo al final del partido Diarra ha jugado donde debería de haber jugado todo el partido en vez de comerle el espacio a Xabi una y otra vez.
3) Granero: ¿Sirve para algo más que sacar corners? Este tipo de partidos le vienen grandes y más que por su calidad, que la tiene, es por SU FALTA DE ACTITUD EN EL CAMPO, QUE ES LAMENTABLE. Empiezo a dudar seriamente de que por la venas de este tio corra sangre.
¿Alguien más ha echado de menos a Lass? Que sí, que muy bonito ganar en Riazor a un Depor con 85 bajas y un Español horrible en el Bernabéu. Contra estos equipos Lass no hace falta, incluso puede "estorbar" algo la circulación. Pero contra un partido importante este tio es VITAL en el campo.
Chauncey_Billups- Senior
Intentaré no ser demasiado radical ni visceral(aunque ando entre jodido y muy jodido:
- En primer lugar a bote pronto, ocupamos mal los espácios,no ocupamos las bandas de un modo adecuado ni defensiva, ni ofensivamente.
- Marcelo es 1000 millones de veces mas futbolista que arbeloa, si la comparación es los dos de laterales izquierdos.Arbeloa a perdido balones claros, govou se lo ha meado, y no ofrece salida de balón.Podeís ampraros en Marcelo, pero observando al resto del 11 me parece injusto.Al igual que las ayudas de los médios a las bandas han sido nefastas.
- Xabi Alonso dentro de que no ha jugado bien ha sido el mejor, Diarra ha estado a un nivel pobre ni perdiendo ni recuperando en exceso, casi tan desaparecido e intermitente como Granero, que ha sido uno de los grandes dagnificados en el día de hoy. Hasta el momento no es un futbolista para darle responsabilidad ni galones ni nada así.
- De los de arriba. Cr9 se le pedía hoy cosas pero no se ha movido bien ni tampoco le han servido los demas compañeros como aliados demasiado certeros.
Entre estos aliados está Kaka, que a estado desacertado en el regate e impreciso en el pase corto, no sabiendo crear asociaciones claras, en la segunda parte se ha movido mejor ocupando zona izquierda, pero fisicamente esta muy maly creo que nos han timado un poco(aunque habrá que darle algo mas de margen)
- Higuaín no vale para los partidos de champions, se crece en liga pero se achica en champions y es un jugador "demasiado de impulsos" y con una calidad técnica demasidado limitada como para confiar en él.Benzema entró y no hizo casi nada, pero en el concepto de intuición futbolística se ven mas cosas de Karim que de higuaín , en la champions debe ser mas importante Kb11 que Hg20, por el bien del futbol y del madrid. A parte de la cantidad de goles también que lleva uno y otro en la historia de la champions " esto solo como dato".
En su momento dije que prefería a cesc que kaka no por calidad, sino por tipo de futbolista y el beneficio que te da un jugador así.Lo que hace mejor a los demas sobre todo, y esto quedandote con Robben y creo que hubiera sido mejor para todos, pero en fin ahora hay lo que hay.
Partido de palo importante, mala imagen en un momento que no debía pasar y hasta el 10 de Marzo no podemos cambiar la situación, espero no tener razón pero hasta que no ganemos a un rival de talla en champions tendremos ese clima de equipo segundón. Y no hablo del Barsa, habló de que tenemos que avanzar en champions y eso puede crear mucha ansiedad.
Y tengo mas cosas en mi mente estas son solo algunas
- En primer lugar a bote pronto, ocupamos mal los espácios,no ocupamos las bandas de un modo adecuado ni defensiva, ni ofensivamente.
- Marcelo es 1000 millones de veces mas futbolista que arbeloa, si la comparación es los dos de laterales izquierdos.Arbeloa a perdido balones claros, govou se lo ha meado, y no ofrece salida de balón.Podeís ampraros en Marcelo, pero observando al resto del 11 me parece injusto.Al igual que las ayudas de los médios a las bandas han sido nefastas.
- Xabi Alonso dentro de que no ha jugado bien ha sido el mejor, Diarra ha estado a un nivel pobre ni perdiendo ni recuperando en exceso, casi tan desaparecido e intermitente como Granero, que ha sido uno de los grandes dagnificados en el día de hoy. Hasta el momento no es un futbolista para darle responsabilidad ni galones ni nada así.
- De los de arriba. Cr9 se le pedía hoy cosas pero no se ha movido bien ni tampoco le han servido los demas compañeros como aliados demasiado certeros.
Entre estos aliados está Kaka, que a estado desacertado en el regate e impreciso en el pase corto, no sabiendo crear asociaciones claras, en la segunda parte se ha movido mejor ocupando zona izquierda, pero fisicamente esta muy maly creo que nos han timado un poco(aunque habrá que darle algo mas de margen)
- Higuaín no vale para los partidos de champions, se crece en liga pero se achica en champions y es un jugador "demasiado de impulsos" y con una calidad técnica demasidado limitada como para confiar en él.Benzema entró y no hizo casi nada, pero en el concepto de intuición futbolística se ven mas cosas de Karim que de higuaín , en la champions debe ser mas importante Kb11 que Hg20, por el bien del futbol y del madrid. A parte de la cantidad de goles también que lleva uno y otro en la historia de la champions " esto solo como dato".
En su momento dije que prefería a cesc que kaka no por calidad, sino por tipo de futbolista y el beneficio que te da un jugador así.Lo que hace mejor a los demas sobre todo, y esto quedandote con Robben y creo que hubiera sido mejor para todos, pero en fin ahora hay lo que hay.
Partido de palo importante, mala imagen en un momento que no debía pasar y hasta el 10 de Marzo no podemos cambiar la situación, espero no tener razón pero hasta que no ganemos a un rival de talla en champions tendremos ese clima de equipo segundón. Y no hablo del Barsa, habló de que tenemos que avanzar en champions y eso puede crear mucha ansiedad.
Y tengo mas cosas en mi mente estas son solo algunas
LEONIDAS- Senior
calvin_k15 escribió:Esta gente se merece volver en bus de linea o a dedo de Lyon.
No le quito ni un punto ni una coma.
Parker Lewis escribió:big_dog escribió:¡Qué fácil es despotricar del ¿equipo? hoy! La mierda de partido de hoy es del mismo tamaño y del mismo mal olor que la de liga contra el Xerez. Entonces la gente se tapó las narices cuando fueron cayendo los goles. El equipo es un esperpento atacando. El centro del campo es un dolor de cabeza constante. El Lyon se ha limitado a esperar a que nuestros centrocampistas les regalaran el balón para salir en contraataque.
El Xerez no llegó ni la mitad de veces que el Lyon. Mira las estadísticas de remates de el otro partido y este, que sin haberlas comprobado yo antes y sin miedo a llevarme un OWNED, me apuesto a que son bastatne significativas.
El Xerez es una banda de equipo. Casi como el 80% de la liga española, vamos. Yo hablo de tener el balón y saber a qué diablos juegas y cómo quieres crear peligro. Patético los dos partidos. La inoperancia de este equipo es desalentadora. Te encuentras contra el 4 de la liga francesa -hoy cualquier inglés nos hace un roto, seguramente incluso el Liverpool, por recordar lo del año pasado- y no haces una jugada decente en 90 minutos. Ni una jugada.
big_dog- Rookie
Es que na mas salir en la segunda debia haber cambiado a Diarra, Marcelo, y Granero/Kaka. Por Benzema, Lass y Garay. Pero vamos, el menda este no tiene la culpa. Florentino esta gafado, falta humildad.
MaD_RoB- Profesional
vuestro pesimismo es vomitivo. Al loro, que no estamos tan mal
Administrador- Admin
Maximo_Decimo escribió:SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:SeccionTridente escribió:Maximo_Decimo escribió:Como se puede criticar a Kaka, que ha sido el unico que ha sabido leer lo que sucede y caer a banda? Porque no cae a banda CR?
Lo mas sencillo del mundo? Despues de por un delantero centro, lo que mas deberia costar en el mundo seria un hombre de banda. Ademas en la banda izquierda estaba, cuandoe s diestro.
Que yo no estoy hablando de Kaka en banda, porque Kaka no se pasa todo el partido en banda.
Yo te estoy diciendo que ni en banda ni en el centro ni en la leche que le dio, ha sabido hacer 3 partido en condiciones. Por que, no lo se, pero la realidad es que esta a un 20% de su puto nivel. Y a los partido jugados me remito.
Pues otra derrota más en Lyon y van tres seguidas. Nos han dado un baño táctico y ahí pellegrini tiene mucha culpa. No ha planteado nada que sorprendiera a los franceses.
Otra es que el equipo a salido a verlas venir. Si en el bernabeu caemos que sea habiendo salido a muerte desde el primer segundo. Hay que ganar en la vuelta porque seamos mejores y les tiremos 30 tiros si no son 40 a puerta. Hay un par de tiros de higuaín y ya. Eso sí ya le vale al pipa de tener tantos cojones de decir que se gana jugar con goles. En la champions demuestra que no es un crack fallando goles solo contra el portero.
Que juegue benzema la vuelta q al menos no se acojona delante de un portero y la rebienta sin pensar en recortes ni chorradas de esas.
El problema va a ser que sin xabi tenemos solo a guti si se recupera y granero para jugar en el puesto de alonso, porque espero que no vuelva a poner al paquete de diarra.
Confío en que salgan a muerte y con las ideas más claras en el bernabeu porque ojito como no se espabilen que el lyon en defensa ha estado perfecto y en el bernabeu van a hacer lo mismo. hay que marcar pronto en la vuelta porque o les metes el miedo en el cuerpo desde el principio al lyon o las prisas pueden aparecer.
Espero que juguemos mejor la vuelta porque esto de los octavos va camino de ser el dia de la marmota.
Otra es que el equipo a salido a verlas venir. Si en el bernabeu caemos que sea habiendo salido a muerte desde el primer segundo. Hay que ganar en la vuelta porque seamos mejores y les tiremos 30 tiros si no son 40 a puerta. Hay un par de tiros de higuaín y ya. Eso sí ya le vale al pipa de tener tantos cojones de decir que se gana jugar con goles. En la champions demuestra que no es un crack fallando goles solo contra el portero.
Que juegue benzema la vuelta q al menos no se acojona delante de un portero y la rebienta sin pensar en recortes ni chorradas de esas.
El problema va a ser que sin xabi tenemos solo a guti si se recupera y granero para jugar en el puesto de alonso, porque espero que no vuelva a poner al paquete de diarra.
Confío en que salgan a muerte y con las ideas más claras en el bernabeu porque ojito como no se espabilen que el lyon en defensa ha estado perfecto y en el bernabeu van a hacer lo mismo. hay que marcar pronto en la vuelta porque o les metes el miedo en el cuerpo desde el principio al lyon o las prisas pueden aparecer.
Espero que juguemos mejor la vuelta porque esto de los octavos va camino de ser el dia de la marmota.
saquiles87- Rookie
Hank Chinaski escribió:Hime1983 escribió:blizzard escribió: Que costo 65 millones, que para unicamente llegar a la linea de fondo con el lateral pegado y central mal ya teniamos a Drenthe.
Aquí la gente :
- No ha visto el Calcio
y
- El AC Milán no ha estado en las anteriores Champions
Por lo que lo único que saben de Kaká son sus highlights , su grandísimo gol en semifinales de Champions frente al Manchester donde se fue de todos , y ya. Pero Kaká es esto , obviamente con más velocidad , más gol , pero es ESTO. Un jugador de 10-15 goles y 20 asistencias , Kaká no es Ronaldo , Kaká no es un jugador de 100 goles 20 asistencias , no esperéis más. Sólo más velocidad y quizás más gol , pero nada más.
Tengo muy clarito quién es Kaká, por eso espero que llegue aunque sea a un 90% de lo que ha sido. Tú lo has dicho, más velocidad, más gol, ¿por qué coño tiene que jugar un tío que no tiene gas ni para 40 minutos?
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40