V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
Erncordoba lo dirá mejor, pero hay que hacerse a la idea de que no es Carabanchel, en cuanto a sensación de "pueblo" y demás.fita escribió:Estoy mirando por el street view de google y no veo demasiados locales comerciales por la zona, siendo la mayoria de edificios comunidades cerradas y valladas. Me puedes confirmar esa impresión?
Es una zona, en general, residencial, como dices. Tampoco es el estercolero que alguno dice. Si supieráis lo que han cambiado estos últimos años barrios como San Fermín, Vallecas, Elpozo...
Pero en fin, el Palacio de Goya está en plena zona comercial, con bares y demás. E íbamos poquitos. Pues eso. Lo más importante es que la comunicación sea buena
erncordoba escribió:¡Hola foreros!
teibol- All-Star
season escribió:fita escribió:season escribió:Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.
El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.
Un saludo.
Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.
Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?
Como piensa el club reubicar a los abonados actuales? Ojit con esto!
El precio del parking, si es de pago, cosa que desconozco, pero que me temo, estaría incluido en el precio del abono?
No se, son muchas dudas y parece que nadie desde el club se ha molestado lo más minimo en transmitir a los socios y a los abonados algo de información, aunque simplemente fuera a modo de encuesta.
Eso si, yo creo que al final todo se reduce a dinero. Vistalegre ha sido un éxito entre otras cosas porque se ha mantenido una muy acertada política de abonos baratos y de subidas de precios muy razonables de un año a otro.
Si el precio de los abonos no se toca demasiado, si los precios de los bares y tiendas del recinto son moderados, si en el parking no nos follan vivos, y si el equipo lo hace mas o menos bien, al final la gente terminará acudiendo.
Eso si, lo que me gustaría es que la decisión no fuera un trágala y que se dieran las explicaciones suficientes y a ser posibles reales y coherentes.
El estudio de la galleta.......
A ver el estudio del club es que entre que se ahorra 3 kilos y prevee otros 3 de ingresos por palcos y demás historias, le salen 6 kilos. Si a eso le sumas que las instalaciones es comparar a Dios con un gitano........pues no hace falta acudir a Deloitte.....
Ahora que hacemos el cambio y aparecemos el año que viene por alli: Desmondo, Cervino y yo.....pues Fita habrá resultado un fracaso. De todas formas viendo la predisposición de muchos, ya es empezar mal creo yo.
Ves? Es que eso es lo que no se puede hacer. Tomar una decisión importante haciendo solo las cuentas del Gran Capitán...
Comprende mis dudas con eso de las "previsiones".
Joder, que tampoco creo que haya que hacer la de Dios, basta con alguna encuesta (un globo sonda en un par de foros casi que hasta me sirve ). Más que nada por manejar datos un poco más coherentes de los que pueda darle a Florentino el pelota de turno. No se, hacer las cosas de una manera un poco mas profesional y con un poco más de respeto hacia el aficionado.
Te la clavo, pero te aviso.... y encima va y puede que luego hasta te guste.
fita- Maestro Yoda
Hombre Season ,yo ya he dicho que voy a ir a ver al Madrid a donde sea ,pero tengo mis dudas debido a otros cambios de estadio que hemos hecho ,siempre pensando que serian a mejor y mira lo que paso,de todas maneras pienso que mientras el abono sea barato,que lo es,como dice Fita seguira yendo gente al basket y mas si hacemos cosas grandes como espero que hagamos a partir de mañanaseason escribió:fita escribió:season escribió:Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.
El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.
Un saludo.
Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.
Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?
El precio del parking, si es de pago, cosa que desconozco, pero que me temo, estaría incluido en el precio del abono?
No se, son muchas dudas y parece que nadie desde el club se ha molestado lo más minimo en transmitir a los socios y a los abonados algo de información, aunque simplemente fuera a modo de encuesta.
Eso si, yo creo que al final todo se reduce a dinero. Vistalegre ha sido un éxito entre otras cosas porque se ha mantenido una muy acertada política de abonos baratos y de subidas de precios muy razonables de un año a otro.
Si el precio de los abonos no se toca demasiado, si los precios de los bares y tiendas del recinto son moderados, si en el parking no nos follan vivos, y si el equipo lo hace mas o menos bien, al final la gente terminará acudiendo.
Eso si, lo que me gustaría es que la decisión no fuera un trágala y que se dieran las explicaciones suficientes y a ser posibles reales y coherentes.
A ver el estudio del club es que entre que se ahorra 3 kilos y prevee otros 3 de ingresos por palcos y demás historias, le salen 6 kilos. Si a eso le sumas que las instalaciones es comparar a Dios con un gitano........pues no hace falta acudir a Deloitte.....
Ahora que hacemos el cambio y aparecemos el año que viene por alli: Desmondo, Cervino y yo.....pues Fita habrá resultado un fracaso. De todas formas viendo la predisposición de muchos, ya es empezar mal creo yo.
pd aunque ahora que me aucerdo el abono en el Saporta eran 10 000 pesetas todo el año e ibamos 2000
Un saludo a todos
kabezorro- All-Star
Una y no másteibol escribió:Desvirgante pajiplantillicamente hablando, sino siempre seras un paria en el post
Llull-Calderón
Jaric-Rimantas-JJ Reddick
Suarez-Dasic
Veli-Garbacupo
Felipe-Milicic-Tomic
Y sin miedo a nadie
erncordoba escribió:¡Hola foreros!
Me estreno en este mensaje. Sois la caña como foro.
Quisiera deciros que vivo en Villaverde, en El Espinillo, muy cerca de la Caja Mágica. No soy abonado pero lo seré el año próximo (en Vistalegre o en la Caja).
Primero, quisiera pediros a algunos respeto por la zona. La zona es una más de Madrid. A mi por ejemplo puedo decir que me gusta mucho mi barrio (El Espinillo), y he vivido en varias zonas distintas de la ciudad.
Yo creo que el cambio será netamente positivo para el equipo por las siguientes razones:
El acceso en transporte privado es MEJOR que ahora en Vistalegre
El aparcamiento será MEJOR que ahora en Vistalegre, si el Ayto. habilita el cacho parking que hay (que lo hará, pq es el primer interesado)
El acceso en transporte público es como mínimo SIMILAR al de ahora. Metro S. Fermín-Orcasur, línea 3. La línea 3 de metro es en general más accesible que la 5, que da unas vueltas que no veas
La afición "que se vaya" por "la que venga". Los cambios siempre crean miedo, pero os puedo asegurar que se va a generar interés a gente nueva en la zona.
La instalación es objetivamente mucho mejor que Vistalegre para el basket y para todo.
Desde luego, y rotundamente, SI al cambio a la Caja Mágica.
Es que una cosa que se ha obviado y se pasa de puntillas es el hecho que comenté anoche. Con el boom de la selección en los ultimos 4,5 años se ha producido una inmensa subida en aficionados a este precioso deporte, en su mayoria gente joven y gran parte de esa subida son aficionados del Real Madrid, porque es por lógica pura y dura. Esas generaciones desean ver ese MAdrid que generaciones mayores les han contado, creo que ese es el movimiento actual que existe alrededor de la seccion ahora mismo y que en Vistalegre crecio mucho bajo esas premisas y que seguirá creciendo allá donde vayamos porque nada tiene que ver con el sitio, sino con una nueva era.
season- Sensei
cervino escribió:Erncordoba lo dirá mejor, pero hay que hacerse a la idea de que no es Carabanchel, en cuanto a sensación de "pueblo" y demás.fita escribió:Estoy mirando por el street view de google y no veo demasiados locales comerciales por la zona, siendo la mayoria de edificios comunidades cerradas y valladas. Me puedes confirmar esa impresión?
Es una zona, en general, residencial, como dices. Tampoco es el estercolero que alguno dice. Si supieráis lo que han cambiado estos últimos años barrios como San Fermín, Vallecas, Elpozo...
Pero en fin, el Palacio de Goya está en plena zona comercial, con bares y demás. E íbamos poquitos. Pues eso. Lo más importante es que la comunicación sea buena
Yo lo digo porque si hubiera locales comerciales, ahora no hay bares ni vidilla, pero la habrá. En cambio si no hay locales no hay ni esa posibilidad.
Por ahí iba yo.
fita- Maestro Yoda
Fita for President!!
Burke- Sensei
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic
Season esa plantilla necesita un siskaukas por dasic, pues todavía yo no tengo claro si dasic en gran canaria jugará de cuatro abierto o de tres puro. Eso sí , si dasic empieza a promediar 12 puntos por partido jugado de tres entonces lo meto de cajón.
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Milicic-Tomic
Season esa plantilla necesita un siskaukas por dasic, pues todavía yo no tengo claro si dasic en gran canaria jugará de cuatro abierto o de tres puro. Eso sí , si dasic empieza a promediar 12 puntos por partido jugado de tres entonces lo meto de cajón.
SWU- Leyenda del Foro
Sinceramente, no creo que hacer encuestas sirva de mucho para predecir el futuro, fita.
Cuando nos mudamos a Vistalegre, estoy casi seguro de que habría muchísimas abonados que dirían: "No jodas, una plaza de toros, en el culo del mundo, blablabla". Y ha sido un éxito rotundo.
En parte porque el aficionado madridista es inconformista por naturaleza y en parte porque esto no son matemáticas
Cuando nos mudamos a Vistalegre, estoy casi seguro de que habría muchísimas abonados que dirían: "No jodas, una plaza de toros, en el culo del mundo, blablabla". Y ha sido un éxito rotundo.
En parte porque el aficionado madridista es inconformista por naturaleza y en parte porque esto no son matemáticas
season escribió:Es que una cosa que se ha obviado y se pasa de puntillas es el hecho que comenté anoche. Con el boom de la selección en los ultimos 4,5 años se ha producido una inmensa subida en aficionados a este precioso deporte, en su mayoria gente joven y gran parte de esa subida son aficionados del Real Madrid, porque es por lógica pura y dura. Esas generaciones desean ver ese MAdrid que generaciones mayores les han contado, creo que ese es el movimiento actual que existe alrededor de la seccion ahora mismo y que en Vistalegre crecio mucho bajo esas premisas y que seguirá creciendo allá donde vayamos porque nada tiene que ver con el sitio, sino con una nueva era.
Pues ojo! que las generaciones jóvenes no siempre tiene coche, ni pasta para abonos caros, tiene la mala costumbre de no frecuentar bares si los precos son altos e irse de botellón, etc...
Todo suma season, todo suma, y por si acaso, hay que considerarlo.
fita- Maestro Yoda
cervino escribió:Erncordoba lo dirá mejor, pero hay que hacerse a la idea de que no es Carabanchel, en cuanto a sensación de "pueblo" y demás.fita escribió:Estoy mirando por el street view de google y no veo demasiados locales comerciales por la zona, siendo la mayoria de edificios comunidades cerradas y valladas. Me puedes confirmar esa impresión?
100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.
De todas maneras en todas partes siempre pasa lo mismo en cuanto hay vida en una zona surgen los locales comerciales, me acuerdo cuando estaban haciendo la plaza de vistalegre que aquello no tenía nada que ver con lo de ahora y a raiz de la vida que dió la plaza el barrio se desarrolló mas en cuanto a bares alrededor del recinto.
Allman- Novato
cervino escribió:Una y no másteibol escribió:Desvirgante pajiplantillicamente hablando, sino siempre seras un paria en el post
Llull-Calderón
Jaric-Rimantas-JJ Reddick
Suarez-Dasic
Veli-Garbacupo
Felipe-Milicic-Tomic
Y sin miedo a nadie
Reddick... GAYINA DE PIEL
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
season escribió:Esta es la plantilla que me gustaria a mi, que quede claro que no tiene nada que ver con el club.ravenus escribió:Bueno, lo de la plantilla que dice Season :
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Milicic-Tomic
Joder, es que a mi esto me parece bastante arriesgado , primero, vamos al tema de las indemnizaciones:
Prigioni, Vidal, Garbajosa y Bullock, los dos ultimos deberian salir pero largar a Prigioni y Vidal , pues ojo.
Los fichajes:
Ginobilli : con 33 tacos yo no lo traeria , lo siento.
Langford : este es el del Kimki ,no ? bueno, vale , hay que traer algo de ese perfil.
Suarez : este es innegociable.
Dasic : si viene tiene que aportar desde el primer dia, yo creo que si puede hacerlo pero claro, si pones en pista a Jaric / Ginobilli / Suarez y los recambios principales son Llull y Langdford , jugando con tres pequeños, al final Dasic y Santana no jugarian NADA.
Aguilar : como quinto pivot me parece perfecto pero le tienen que dar minutos.
El problema de este equipo es que en partidos importantes la rotacion se veria acortada a 9 jugadores, yo me quedaria con Prigioni siempre y cuando acepte un papel de suplente, pondria a Llull de escolta y a Dasic lo dejaria cedido, fichando a un americano que pudiese jugar tanto de tres como de cuatro.
En esta plantilla hay tres apùestas muy fuertes que son Ginobilli, Suarez y Milicic, las cuales tienen su riesgo.
Hay que evitar que Suarez se marche al Barcelona, por cierto.
Es la plantilla que a ti te gustaria y que anda cerca de lo que quiere el club segun tu.
Porque no seguirian Kaukenas-Hansen-Garbajosa-Lavrinovic y Prigioni&Felipe en duda por lo que tenemos, ah y Llull dependiendo de lo que ofrezcan de la NBA y Vidal imagino que pendiente de los cupos.
Jaric-Prigioni???
xxxxxx-Llull??
xxxxxx-Suarez-Dasic???
Nole-xxxxxx
Milicic-Felipe??-Tomic
Mas o menos tal que asi.
Ahora falta por rellenar las xxxxx
Alberto Caviar Herreros- Senior
fita escribió:season escribió:fita escribió:season escribió:Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.
Un saludo.
Ves? Es que eso es lo que no se puede hacer. Tomar una decisión importante haciendo solo las cuentas del Gran Capitán...
Comprende mis dudas con eso de las "previsiones".
Joder, que tampoco creo que haya que hacer la de Dios, basta con alguna encuesta (un globo sonda en un par de foros casi que hasta me sirve ). Más que nada por manejar datos un poco más coherentes de los que pueda darle a Florentino el pelota de turno. No se, hacer las cosas de una manera un poco mas profesional y con un poco más de respeto hacia el aficionado.
Te la clavo, pero te aviso.... y encima va y puede que luego hasta te guste.
A ver Fita que claro que estan sondeando a la gente y por supuesto que mandaran a todos los abonados informes sobre el cambio.
Berserkers a vosotros os han sondeado sobre el traslado el Club? Os ha pedido opinion?
season- Sensei
Hombre, yo creo que una cosa es la plantilla que nos guste y otra la que se pueda hacer, claro, yo haria algo asi :
Jaric / Prigioni / Santana ?
americano / Llull
Eidson / Suarez /
Velickovic / Felipe / negro
Milicic / Tomic
Y luego ademas iria a por Franch y Pere Tomas , o bien pagando clausulas o bien dejandolos cedidos un añito alli.
El tema es que cuando hagamos el equipo al año que viene hay que pensar en varias cositas:
1. Que de aqui a dos años vamos a repatriar algo de la NBA, Calderon, Rudy o Sergio, asi que deberiamos no hacer contratos demasiado largos a los exteriores.
2. Que en dos años Prigioni, FELIPE y Llull no van a estar en el equipo, ahi te faltarian tres cupos, asi que Aguilar seria uno de ellos y Mirotic nacionalizado el otro , por eso digo que hay que intentar atar a gente joven para cubrirnos las espaldas en ese sentido.
3.Un cuarteto interior con Velickovic, Felipe, Milicic y Tomic tiene una pega, y es el salto , estos jugadores no saltan nada y te falta un Venson Hamilton en bueno.
Yo creo que cualquier planificacion del año que viene pasa por los 7 jugadores que he puesto en negrita mas un tercer base cupo, Prigioni o Santana.
Contando como innegociables los fichajes de Milicic y Suarez dejas tres plazas mas para fichar.
americano / Llull
Eidson / Suarez /
Milicic / Tomic
Y luego ademas iria a por Franch y Pere Tomas , o bien pagando clausulas o bien dejandolos cedidos un añito alli.
El tema es que cuando hagamos el equipo al año que viene hay que pensar en varias cositas:
1. Que de aqui a dos años vamos a repatriar algo de la NBA, Calderon, Rudy o Sergio, asi que deberiamos no hacer contratos demasiado largos a los exteriores.
2. Que en dos años Prigioni, FELIPE y Llull no van a estar en el equipo, ahi te faltarian tres cupos, asi que Aguilar seria uno de ellos y Mirotic nacionalizado el otro , por eso digo que hay que intentar atar a gente joven para cubrirnos las espaldas en ese sentido.
3.Un cuarteto interior con Velickovic, Felipe, Milicic y Tomic tiene una pega, y es el salto , estos jugadores no saltan nada y te falta un Venson Hamilton en bueno.
Yo creo que cualquier planificacion del año que viene pasa por los 7 jugadores que he puesto en negrita mas un tercer base cupo, Prigioni o Santana.
Contando como innegociables los fichajes de Milicic y Suarez dejas tres plazas mas para fichar.
cervino escribió:Sinceramente, no creo que hacer encuestas sirva de mucho para predecir el futuro, fita.
Bueno, teniendo en cuenta que el Pabellón de la Ciudad Deportiva (aka Saporta) habia sido (o estaba siendo) derribado, que habiamos pululado por diferentes pabellones de las Comunidad ( el de Torrejón aka Jorge Garbajosa ) y que en Vistalegre ya jugaba el Estu con buenos resultados en cuanto a la implantación de la nueva actividad en el coso.... como que no es una situación muy comparable.
Por no hablar de la situación deportiva y de asistencia de publico de aquella época.
fita- Maestro Yoda
season escribió:A ver Fita que claro que estan sondeando a la gente y por supuesto que mandaran a todos los abonados informes sobre el cambio.
Berserkers a vosotros os han sondeado sobre el traslado el Club? Os ha pedido opinion?
Coño, pues eso es lo que nos tienes que contar y no pajiplantillas que exciten a la muchachada (bueno y a Ravenus, pero lo suyo es patológico), que luego pasa lo que pasa.
fita- Maestro Yoda
S.W.U. escribió:Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Milicic-Tomic
Dasic va a sorprender a propios y extraños el año que viene......es una bestia.
season- Sensei
Absolutamente cierto.Allman escribió:100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.
De todas maneras en todas partes siempre pasa lo mismo en cuanto hay vida en una zona surgen los locales comerciales, me acuerdo cuando estaban haciendo la plaza de vistalegre que aquello no tenía nada que ver con lo de ahora y a raiz de la vida que dió la plaza el barrio se desarrolló mas en cuanto a bares alrededor del recinto.
Y qué demonios, que al lado de la caja mágica han construido el nuevo tanatorio de la M-40. Si alguno se corta las venas cuando Lavrinovic vuelva a fallar debajo del aro, que sepa que en 5 minutos estará bajo supervisión profesional
ravenus escribió:Hombre, yo creo que una cosa es la plantilla que nos guste y otra la que se pueda hacer, claro, yo haria algo asi :
americano / Llull
Eidson / Suarez /
Milicic / Tomic
Con la envergadura de Milicic y Tomic el negro te lo puedes ahorrar con lo que podrias tener a Aguilar en plantilla.
Luego si te traes a Suarez, no puedes quedarte con Dasic de 3 salvo que éste de un salto diferencial en prestaciones de aqui a final de temporada, de lo contrario el puesto de 3 se te iba a quedar un tanto cojo por no se cuantos años consecutivos.
Alberto Caviar Herreros- Senior
teibol escribió:cervino escribió:Sois unos cachondos con las pajiplantillas, valga la redundancia
Nos jugamos entre mañana y la semana que viene la vida en euroliga. Dependemos de nosotros para quedar primeros de grupo sin realizar tampoco hazañas estratosféricas. Siendo primeros de grupo, tenemos un pie ya en París.
En liga, tenemos unos cuantas semanas por delante importantísimas para arrebatarle al TAU la segunda plaza y tener un camino más cómodo a la final.
Y en copa se llegó a la final, vale que pasó lo que pasó, pero fue una final.
Y mientras aquí pasamos de todo y sólo nos importante la próxima temporada.
Mi no entender, la verdad. Para mí puede ser una temporada muy bonita esta, aunque no se gane nada. Pero el gustazo de poder estar en otro F4 no me lo quita nadie
Desvirgante pajiplantillicamente hablando, sino siempre seras un paria en el post
Bueno, respecto a los partidos de €liga ya no me queda nada que decir, ya dije que confiaba en el equipo, hicimos cálculos de posibilidades de cruces, y no conozco a los turcos lo suficiente como para hablar de ellos. Ahora recuperaré el análisis de Desmondo.
Lo que sí sería totalmente cachondo es que hoy el Maroussi le ganase al Barça, reventando cualquier tipo de cálculo.
Enzo di Lucca- Sophomore
cervino escribió:Absolutamente cierto.Allman escribió:100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.
Y qué demonios, que al lado de la caja mágica han construido el nuevo tanatorio de la M-40. Si alguno se corta las venas cuando Lavrinovic vuelva a fallar debajo del aro, que sepa que en 5 minutos estará bajo supervisión profesional
fita- Maestro Yoda
Una pregunta ,yo vivo al lado de la glorieta de Cadiz,pero a la vuelta del curro pone la entrada al parking al final de la avenida del planetario¿se entra por ahi o se llega por otra parte?cervino escribió:Absolutamente cierto.Allman escribió:100% de acuerdo la mejora en la parte sur es mas que notable, yo que he vivido hasta hace 5 años en carabanchel y tengo amigos que viven en villaverde puedo decir que la diferencia se nota bastante.
Un saludo
kabezorro- All-Star
Paulo donde coño estas? que luego dices que esto esta muerto por el dia!!!
Desmondo, esperando tu parrafada sobre el futuro con mucho interes.
P.D. Al final salgo mañana a las 11 de la mañana hacia Estambul. Me marchaba hoy por la tarde via Paris, pero se ha apuntado el cabronazo de mi hijo y me ha jodido.....canalla
Desmondo, esperando tu parrafada sobre el futuro con mucho interes.
P.D. Al final salgo mañana a las 11 de la mañana hacia Estambul. Me marchaba hoy por la tarde via Paris, pero se ha apuntado el cabronazo de mi hijo y me ha jodido.....canalla
season- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40