La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Mar 03, 2010 12:19 pm

Season, ya te lo comenté una vez, respeta las opiniones de los demás y no tires de una mala ironía.

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  Game Over Miér Mar 03, 2010 12:20 pm

Yo también estoy en contra del traslado, y si se lleva a cabo os daréis cuenta del por qué, si una noche por circunstancias de la vida os perdéis por Villaverde. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 403788
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:20 pm

Arke escribió:Buenos días!!!

je je vuelvo al ataque con lo de la Caja Mágica. A ver como lo digo para que no suene mal .... Por un lado un poderoso constructor por otro un alcalde, uno insinua algo, el otro quiere algo, llegan a un acuerdo y todos tan amigos. Pienso que en gran parte es un tema empresarial además de económico (que tb.), vamos que de depotivo poquito, poquito.

Si además los aficionados están contentos, pues estupendo, sino pues ¡¡que le vamos a hacer!!!

Ahora una duda. Que % representará sobre el total del aforo los palcos VIP??? Cuanto representan ahora las sillas a pie de pista en Vistalegre???.

Más dudas, ahora al ser cuasi-circular se ve bien desde cualquier sitio, con lo cual tienes la posibilidad de no gastarte una pasta en un abono o entrada, despues desde los abonos "baratos" se verá bien??? scratch

No se..... a lo mejor el año que viene os tengo que dar la razón....
uffff.....tremendo......sin palabras. Quien mierdas os mete esto en la cabeza?? solo por preguntar a ver si me sacais de dudas......

season
Sensei

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 12:20 pm

BURKE MAESTRO escribió:
teibol escribió:
cervino escribió:
teibol escribió:No se, eso que comentas huele a informe de consultor "Yosedetodoqueloflipas" que tira para atras, y parece que todos los abonados que postean por aqui estan en contra del traslado.

Espero que salga bien
No quiero ponerme trascendente a estas horas, pero la historia de la humanidad es la historia del miedo al cambio. Es perfectamente comprensible que un cambio produzca temor, pero eso no quiere decir que sea un error (que sólo el tiempo demostrará si lo es o no)

No, si yo espero que salga bien y la sección pueda generar mas dinero, pero es normal que los abonados sobretodo tengan miedo al cmabio con los precedentes que tenemos

CANTAUTOR, que haces por aquí a estas horas?? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156

HOYGA, que uno siempre madruga. Y a ver si cuando acaba con las oposiciones podemos organizar una quedada-pachanga para demostrarte mi IQ baloncestistica en directo V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 12:22 pm

season escribió:La campaña Bersekers contra el traslado me empieza ya a resultar incluso de mal gusto.

_ Que si Gallardon
_ Que si Pijos
_ Que a ver los precios
_ Que si encorbatados en toda la grada
_ Que los bares es lo mas importante en todo este asunto
_ Que si no es por nosotros ni Dios anima al equipo y por supuesto ni Dios va a ver al Madrid

Un poquito de por favor eh.......
Yo estoy un poco flipado...
Parece ser que básicamente hay dos pegas que se ponen a la caja mágica

1.- Los palcos: joe, parece que no os habéis enterado que la caja mágica es un recinto moderno, que hoy tiene palcos y mañana no los tiene, a gusto del consumidor. Si hay palcos, la culpa no será de la caja mágica, será del Madrid en todo caso. Puedes configurar el pabellón como quieras.
Y repito, en Vistalegre también hay palcos VIP, chusquísimos por cierto, hay encorbatados y el público a tomar por saco de la pista. A mí me mola mucho Vistalegre, pero la caja mucho más.
Me parece una crítica muy pobre, la verdad.

2.- Que no está en Carabanchel, con todo lo que conlleva de bares y demás. El Madrid no es el equipo de Carabanchel, y se sabía que allí estábamos de forma temporal. A mí Carabanchel me toca mucho los huevos porque no está preparado para albergar eventos así, es un cuello de botella flipante porque son todo callejuelas. En la caja mágica ese problema no lo tienes. Tampoco es todo maravilloso desde luego, tiene sus pegas. Espero que hagan otra boca de metro algo más cercana, un paseo de 10 minutos no viene mal al cuerpo, pero si fueran 5 mucho mejor. Y el precio del parking, pero eso también es un problema del Madrid, ya que el parking existe y está muy bien.

Sinceramente, algunas veces parece que la crítica viene más por el hecho de que ya no me pilla a 3 minutos de casa, que por razonar los problemas objetivos de la caja mágica y compararlos con Vistalegre

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 12:24 pm

fita escribió:
cervino escribió:Y lo de los precios Shocked No entiendo qué tiene que ver ir a otro pabellón con subir los precios.

Pues como un cambio de moneda, que tampoco iba a subir los precios...

Que te lo explique season si tiene a bien y no se nos encabrona, que seguro que de perras entiende un rato.

Wink
Hexpectante me hayo Very Happy
Porque si el Madrid gana más pelas con el traslado, se puede asumir que se mantengan los precios, pero subirlos yo no lo entendería.

cervino
Sensei

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Mar 03, 2010 12:26 pm

El tema de las rescisiones que tendriamos que pagar se nos iba a ir a un pico.

Garbajosa??? 1kilo???
Bullock-800mil
Vidal-600mil
Hervelle-?????

Otro veranito que nos sale a pagar una morterada en rescisiones.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  dgarciag13 Miér Mar 03, 2010 12:29 pm

Interesante todo lo que escribís de la Caja Mágica.

A mí me gusta mucho Vistalegre, he visto grandes ambientes alllí(contra Siena espectacular sin ir muy lejos), pero creo que la Caja Mágica puede superar en ambiente, siempre he pensado que Vistalegre la grada esta lejos de la pista. E interesa economicamente, simplemente por los 3 kilos que te ahorras de alquiler.

Sinceramente no creo que en cuanto a afluencia de público se vaya a anotar tanto, o eso espero. yo iré a ver al equipo aunque jueguen en exterior Smile V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 691600
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Mar 03, 2010 12:30 pm

Bienvenido, Cervino

Veo algo inverosímiles algunas partes de lo expuesto por Season. Para empezar no creo que se hayan tomado tantasdecisiones ni de tanto calado a estas alturas de la temporada. Sí veo probable que se haya tanteado a jugadores y agentes de posibles fichajes, y parece claro que los dos grandes pelearemos por Suarez este verano (no me importa pagar esos dos kg, el aumento de presupuesto debe notarse en fichajes estratégicos).

No creo que la remodelación de la plantilla sea tan profunda, a falta de ver cómo se comportan los nuestros en la parte final y decisiva del año. Los cambios afectarán a las posiciones de escolta-alero y un pívot estrella con gran capacidad física, pienso.

Veo absurdo e improbable cambiar a Prigioni y más por Santana (si este sigue evolucionando para bien, su lugar será sustituir a Llull dentro de 1 o 2 años, espero).

En el puesto de alero veo una incógnita en Dasic. No lo veo junto a Suarez, demasiado inexpertos ambos, y no vamos a pasar de fichar gente experimentada a pipiolos en un año. Si Suarez no viene, le veo fijo. Si viene, ni idea. El caso es que me gusta y creo que a Ettore también.

Mi planteamiento sobre Aguilar es propio, no tengo ni idea de lo que pensarán en el club ni cómo afectarán Garbajosa y su contrato. Pero es una gran oportunidad de que el club consiga un jugador joven, talentoso, canterano, comprometido, con buen físico, buen defensor y taponador y con recursos en ataque. Una referencia para los futuros canteranos, estén en la casa o cedidos.

Entiendo que en el club escojan a Tomic si tienen constancia de que Lavrinovic está muy mal físicamente. Si no lo estuviera escojo al lituano.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:30 pm

fita escribió:
cervino escribió:Y lo de los precios Shocked No entiendo qué tiene que ver ir a otro pabellón con subir los precios.

Que te lo explique season si tiene a bien y no se nos encabrona, que seguro que de perras entiende un rato.

Wink

Es que me encabrono porque a ver, puedo entender que los cambios siempre producen inquietud, que Vistalegre es un sitio especial(Yo no soy Bersekers y he ido siempre y es de admirar lo de Vistalegre sin ninguna duda) pero coño, si es que te estan ofrenciendo algo mejor y erre que erre solo pendiente de cosas menores.....pues me encabrono.
A ver ya dije no se ni cuando, que habrá un fondo o un lateral entero sin palcos Vips, todo sin numerar, luego esas localidades serán a precios muy buenos tanto el abono como la entrada, vamos como en Vistalegre.
Pero vamos es que no hay color en cuanto a visión, ambiente, instalaciones. 2 Tiendas oficiales con todo el merchandasing de la sección, incluso otro tipo de eventos entre semana para abonados, no se son infinitas las posibilidades.

season
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 12:31 pm

Sois unos cachondos con las pajiplantillas, valga la redundancia V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 950388
Nos jugamos entre mañana y la semana que viene la vida en euroliga. Dependemos de nosotros para quedar primeros de grupo sin realizar tampoco hazañas estratosféricas. Siendo primeros de grupo, tenemos un pie ya en París.
En liga, tenemos unos cuantas semanas por delante importantísimas para arrebatarle al TAU la segunda plaza y tener un camino más cómodo a la final.
Y en copa se llegó a la final, vale que pasó lo que pasó, pero fue una final.
Y mientras aquí pasamos de todo y sólo nos importante la próxima temporada.
Mi no entender, la verdad. Para mí puede ser una temporada muy bonita esta, aunque no se gane nada. Pero el gustazo de poder estar en otro F4 no me lo quita nadie

cervino
Sensei

Mensaje  Game Over Miér Mar 03, 2010 12:35 pm

cervino escribió:Sois unos cachondos con las pajiplantillas, valga la redundancia V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 950388
Nos jugamos entre mañana y la semana que viene la vida en euroliga. Dependemos de nosotros para quedar primeros de grupo sin realizar tampoco hazañas estratosféricas. Siendo primeros de grupo, tenemos un pie ya en París.
En liga, tenemos unos cuantas semanas por delante importantísimas para arrebatarle al TAU la segunda plaza y tener un camino más cómodo a la final.
Mi no entender, la verdad. Para mí puede ser una temporada muy bonita esta, aunque no se gane nada. Pero el gustazo de poder estar en otro F4 no me lo quita nadie
Es una batalla perdida, no intentes entenderlo.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 12:37 pm

season escribió:
Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.

El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.

Un saludo.

Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.

Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?

Como piensa el club reubicar a los abonados actuales? Ojit con esto!

El precio del parking, si es de pago, cosa que desconozco, pero que me temo, estaría incluido en el precio del abono?

No se, son muchas dudas y parece que nadie desde el club se ha molestado lo más minimo en transmitir a los socios y a los abonados algo de información, aunque simplemente fuera a modo de encuesta.

Eso si, yo creo que al final todo se reduce a dinero. Vistalegre ha sido un éxito entre otras cosas porque se ha mantenido una muy acertada política de abonos baratos y de subidas de precios muy razonables de un año a otro.

Si el precio de los abonos no se toca demasiado, si los precios de los bares y tiendas del recinto son moderados, si en el parking no nos follan vivos, y si el equipo lo hace mas o menos bien, al final la gente terminará acudiendo.

Eso si, lo que me gustaría es que la decisión no fuera un trágala y que se dieran las explicaciones suficientes y a ser posibles reales y coherentes.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Miér Mar 03, 2010 12:38 pm

Bueno, lo de la plantilla que dice Season :

Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic

Joder, es que a mi esto me parece bastante arriesgado , primero, vamos al tema de las indemnizaciones:

Prigioni, Vidal, Garbajosa y Bullock, los dos ultimos deberian salir pero largar a Prigioni y Vidal , pues ojo.

Los fichajes:

Ginobilli : con 33 tacos yo no lo traeria , lo siento.
Langford : este es el del Kimki ,no ? bueno, vale , hay que traer algo de ese perfil.
Suarez : este es innegociable.
Dasic : si viene tiene que aportar desde el primer dia, yo creo que si puede hacerlo pero claro, si pones en pista a Jaric / Ginobilli / Suarez y los recambios principales son Llull y Langdford , jugando con tres pequeños, al final Dasic y Santana no jugarian NADA.
Aguilar : como quinto pivot me parece perfecto pero le tienen que dar minutos.

El problema de este equipo es que en partidos importantes la rotacion se veria acortada a 9 jugadores, yo me quedaria con Prigioni siempre y cuando acepte un papel de suplente, pondria a Llull de escolta y a Dasic lo dejaria cedido, fichando a un americano que pudiese jugar tanto de tres como de cuatro.

En esta plantilla hay tres apùestas muy fuertes que son Ginobilli, Suarez y Milicic, las cuales tienen su riesgo.

Hay que evitar que Suarez se marche al Barcelona, por cierto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:39 pm

cervino escribió:Sois unos cachondos con las pajiplantillas, valga la redundancia V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 950388
Y eso que Ravenus anda desaparecido estos dias...........deje que llegue y relea veras......

Jojojojojo sin antes lo digo...... V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156

Última edición por season el Miér Mar 03, 2010 12:39 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  Allman Miér Mar 03, 2010 12:39 pm

Game Over escribió:Yo también estoy en contra del traslado, y si se lleva a cabo os daréis cuenta del por qué, si una noche por circunstancias de la vida os perdéis por Villaverde. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 403788

Yo despues de haber vivido 25 años pegado a pan bendito estoy curado de espanto V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 403788
Allman
Allman
Novato

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 Empty Caja Mágica SI

Mensaje  erncordoba Miér Mar 03, 2010 12:40 pm

¡Hola foreros!

Me estreno en este mensaje. Sois la caña como foro.

Quisiera deciros que vivo en Villaverde, en El Espinillo, muy cerca de la Caja Mágica. No soy abonado pero lo seré el año próximo (en Vistalegre o en la Caja).

Primero, quisiera pediros a algunos respeto por la zona. La zona es una más de Madrid. A mi por ejemplo puedo decir que me gusta mucho mi barrio (El Espinillo), y he vivido en varias zonas distintas de la ciudad.

Yo creo que el cambio será netamente positivo para el equipo por las siguientes razones:

El acceso en transporte privado es MEJOR que ahora en Vistalegre
El aparcamiento será MEJOR que ahora en Vistalegre, si el Ayto. habilita el cacho parking que hay (que lo hará, pq es el primer interesado)
El acceso en transporte público es como mínimo SIMILAR al de ahora. Metro S. Fermín-Orcasur, línea 3. La línea 3 de metro es en general más accesible que la 5, que da unas vueltas que no veas
La afición "que se vaya" por "la que venga". Los cambios siempre crean miedo, pero os puedo asegurar que se va a generar interés a gente nueva en la zona.
La instalación es objetivamente mucho mejor que Vistalegre para el basket y para todo.

Desde luego, y rotundamente, SI al cambio a la Caja Mágica.

erncordoba
Novato

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 12:42 pm

season escribió:
fita escribió:

Wink

Es que me encabrono porque a ver, puedo entender que los cambios siempre producen inquietud, que Vistalegre es un sitio especial(Yo no soy Bersekers y he ido siempre y es de admirar lo de Vistalegre sin ninguna duda) pero coño, si es que te estan ofrenciendo algo mejor y erre que erre solo pendiente de cosas menores.....pues me encabrono.
A ver ya dije no se ni cuando, que habrá un fondo o un lateral entero sin palcos Vips, todo sin numerar, luego esas localidades serán a precios muy buenos tanto el abono como la entrada, vamos como en Vistalegre.
Pero vamos es que no hay color en cuanto a visión, ambiente, instalaciones. 2 Tiendas oficiales con todo el merchandasing de la sección, incluso otro tipo de eventos entre semana para abonados, no se son infinitas las posibilidades.

Encabronate todo lo que quieras, que en tu derecho estás, pero a veces es mas práctico y sobre todo didáctico, explicarse una y mil veces.

Cuando hay uno que no entinde tus explicaciones, seguramente sea problema de ese uno, pero si son muchos los que no las entienden, a lo mejor el problema está en la explicación.

Y si me permites un comentario, vigila el tono tio, que muchas veces vas a perder la razón que puedas tener por decir determinadas cosas de determinadas formas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 12:42 pm

fita escribió:Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?

El precio del parking, si es de pago, cosa que desconozco, pero que me temo, estaría incluido en el precio del abono?

No se, son muchas dudas y parece que nadie desde el club se ha molestado lo más minimo en transmitir a los socios y a los abonados algo de información, aunque simplemente fuera a modo de encuesta.

Eso si, yo creo que al final todo se reduce a dinero. Vistalegre ha sido un éxito entre otras cosas porque se ha mantenido una muy acertada política de abonos baratos y de subidas de precios muy razonables de un año a otro.

Si el precio de los abonos no se toca demasiado, si los precios de los bares y tiendas del recinto son moderados, si en el parking no nos follan vivos, y si el equipo lo hace mas o menos bien, al final la gente terminará acudiendo.

Eso si, lo que me gustaría es que la decisión no fuera un trágala y que se dieran las explicaciones suficientes y a ser posibles reales y coherentes.
Parece razonable todo lo que dices, pero en una masa tan grande y heterogénea como los abonados va a haber opiniones de todo tipo y siempre va a haber una parte descontenta. No sé cómo se pueden aglutinar todos los gustos e intereses. Lo que hay que pedir al club es que haga lo que sea mejor para el Madrid, que por otra parte es lo que han prometido.
Respecto del parking. Como he dicho, asistí el año pasado al master de tenis y lo haré este año también. Pero se me ha olvidado el precio que me cobraron, puede ser buena señal porque si me hubieran robado me acordaría de toda su familia. Aunque son eventos diferentes y los precios variarán, me imagino.
Lo que sí sé es que ahora pago 5 euros por aparcar en el hipercor. A mí ese me parece un precio un pelín alto, pero asumible. Yo lo dejaría en 3 o 4 como mucho

cervino
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:42 pm

fita escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.

El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.

Un saludo.

Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.

Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?

El estudio de la galleta....... Very Happy Very Happy

A ver el estudio del club es que entre que se ahorra 3 kilos y prevee otros 3 de ingresos por palcos y demás historias, le salen 6 kilos. Si a eso le sumas que las instalaciones es comparar a Dios con un gitano........pues no hace falta acudir a Deloitte.....
Ahora que hacemos el cambio y aparecemos el año que viene por alli: Desmondo, Cervino y yo.....pues Fita habrá resultado un fracaso. De todas formas viendo la predisposición de muchos, ya es empezar mal creo yo.

season
Sensei

Mensaje  Burke Miér Mar 03, 2010 12:43 pm

teibol escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
teibol escribió:
cervino escribió:
teibol escribió:No se, eso que comentas huele a informe de consultor "Yosedetodoqueloflipas" que tira para atras, y parece que todos los abonados que postean por aqui estan en contra del traslado.

Espero que salga bien
No quiero ponerme trascendente a estas horas, pero la historia de la humanidad es la historia del miedo al cambio. Es perfectamente comprensible que un cambio produzca temor, pero eso no quiere decir que sea un error (que sólo el tiempo demostrará si lo es o no)

No, si yo espero que salga bien y la sección pueda generar mas dinero, pero es normal que los abonados sobretodo tengan miedo al cmabio con los precedentes que tenemos

CANTAUTOR, que haces por aquí a estas horas?? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156

HOYGA, que uno siempre madruga. Y a ver si cuando acaba con las oposiciones podemos organizar una quedada-pachanga para demostrarte mi IQ baloncestistica en directo V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156

No tendrás valor Basketball V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 252418
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 12:44 pm

erncordoba escribió:¡Hola foreros!

Me estreno en este mensaje. Sois la caña como foro.

Quisiera deciros que vivo en Villaverde, en El Espinillo, muy cerca de la Caja Mágica. No soy abonado pero lo seré el año próximo (en Vistalegre o en la Caja).

Primero, quisiera pediros a algunos respeto por la zona. La zona es una más de Madrid. A mi por ejemplo puedo decir que me gusta mucho mi barrio (El Espinillo), y he vivido en varias zonas distintas de la ciudad.

Yo creo que el cambio será netamente positivo para el equipo por las siguientes razones:

El acceso en transporte privado es MEJOR que ahora en Vistalegre
El aparcamiento será MEJOR que ahora en Vistalegre, si el Ayto. habilita el cacho parking que hay (que lo hará, pq es el primer interesado)
El acceso en transporte público es como mínimo SIMILAR al de ahora. Metro S. Fermín-Orcasur, línea 3. La línea 3 de metro es en general más accesible que la 5, que da unas vueltas que no veas
La afición "que se vaya" por "la que venga". Los cambios siempre crean miedo, pero os puedo asegurar que se va a generar interés a gente nueva en la zona.
La instalación es objetivamente mucho mejor que Vistalegre para el basket y para todo.

Desde luego, y rotundamente, SI al cambio a la Caja Mágica.

Estoy mirando por el street view de google y no veo demasiados locales comerciales por la zona, siendo la mayoria de edificios comunidades cerradas y valladas. Me puedes confirmar esa impresión?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:44 pm

Joder cuanta gente nueva y como se agradece, a ver si esas cifras de 40-50 invitados durante todo el dia empieza a bajar y participan mas....O son cules renegados, vigilando?? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156 V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156

season
Sensei

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 12:46 pm

Desvirgante pajiplantillicamente hablando, sino siempre seras un paria en el post V27. REAL MADRID 09/10. - Página 16 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:47 pm

ravenus escribió:Bueno, lo de la plantilla que dice Season :

Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic

Joder, es que a mi esto me parece bastante arriesgado , primero, vamos al tema de las indemnizaciones:

Prigioni, Vidal, Garbajosa y Bullock, los dos ultimos deberian salir pero largar a Prigioni y Vidal , pues ojo.

Los fichajes:

Ginobilli : con 33 tacos yo no lo traeria , lo siento.
Langford : este es el del Kimki ,no ? bueno, vale , hay que traer algo de ese perfil.
Suarez : este es innegociable.
Dasic : si viene tiene que aportar desde el primer dia, yo creo que si puede hacerlo pero claro, si pones en pista a Jaric / Ginobilli / Suarez y los recambios principales son Llull y Langdford , jugando con tres pequeños, al final Dasic y Santana no jugarian NADA.
Aguilar : como quinto pivot me parece perfecto pero le tienen que dar minutos.

El problema de este equipo es que en partidos importantes la rotacion se veria acortada a 9 jugadores, yo me quedaria con Prigioni siempre y cuando acepte un papel de suplente, pondria a Llull de escolta y a Dasic lo dejaria cedido, fichando a un americano que pudiese jugar tanto de tres como de cuatro.

En esta plantilla hay tres apùestas muy fuertes que son Ginobilli, Suarez y Milicic, las cuales tienen su riesgo.

Hay que evitar que Suarez se marche al Barcelona, por cierto.
Esta es la plantilla que me gustaria a mi, que quede claro que no tiene nada que ver con el club.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente