La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 28 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 6:58 pm

palitroke escribió:Si le definieramos a alguien que no conoce a Aguilar... como es este jugador...

tal vez diriamos, que es un cuatro fibroso, que es buen taponador por su buen timing de salto, que en defensa abusa de dejar al atacante entrar por que él va buscando el tapón, que tiene aceptable tiro exterior para ser un cuatro...

y el receptor del mensaje tal vez estaria imaginando un negro atletico que llega de los EEUU...

¿entonces por que seguimos pidiendo un ala-pivot de color?

ese rol que queremos otorgar al atleta de color, lo puede hacer Pablo... y ademas es cupo, es de la casa...

Coñeee... que siempre nos gusta mas lo exotico. Si se les dió la oportunidad a Massey y a Hosley... ¿ no la merece tanto o mas Pablo Aguilar?

Por otro lado... si la cesión de Dasic resulta provechosa para él... ya podemos darnos vaselina en el miembro... por que en verano se nos escaldará... si, si... a los mismos que le critican se les pondrá eniesta pensando lo que aporta un alero con el fisico de Dasic.

Yo lo que critico es que no haya tenido algún minuto mas en el Madrid.

Y sobre Vidal... por lo que he leido continuará la proxima temporada... espero entonces que poco a poco vaya teniendo algo mas de importancia en el equipo. Minutos en ACB en partidos faciles, aunque sea... simplemente pra dar descanso a otros... porque si va a seguir contando lo mismo... el año proximo seria mas interesante contar con Santana Y Jodar alternativamente si es preciso... es decir, por convocatoria.

eso mismamente lo comente yo ayer.... pero con otras palabras... AGUILAR TIENE QUE ESTAR EN EL MADRID EL AÑO QUE VIENE... y buscar un alero potente.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  KC7 Miér Mar 03, 2010 7:01 pm

Legend escribió:Bueno entonces aun no hemos llegado a la conclusion de que la Caja Magica Mola???? Coño es magica...

Magic Box FTW! y que para estrenarla llamen a mis Magic xD

El nombre mola, jeje

Yo lo tengo muy claro. Aunque me de mucha pena dejar Vistalegre por el fortín en que se ha convertido, está claro que como pabellón es un cambio a mejor. Lo que va a hacer que renueve o no el año que viene el abono es el tema de parking. Por donde vivo me viene fatal coger el metro y he de ir en coche. No tengo muchas esperanzas en que en el precio del abono se incluya el parking, pero sí espero que saquen dos precios para cada abono: una con parking incluido y otra sin él

KC7
Sophomore

Mensaje  Allman Miér Mar 03, 2010 7:02 pm

Paulo tu que eres de los Celtics que sepas que están a punto de cerrar el fichaje de Michael Finley.
Allman
Allman
Novato

Mensaje  sabarcar Miér Mar 03, 2010 7:02 pm

season escribió:
sabarcar escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....
40 y le queda un año

barato Sad

...menudo negocio

No digo que tiene una clausula personal por la que si no viene al Madrid el verano del 2010, debe pagarle al Madrid 40 millones de euros. Costar va a costar mas: Robben +30. De Robben es que todavia no se ha visto un duro por el Bernabeu vamos....
roben +30 mamma mia!
y le estan regateando al pipa un par de kilos
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 7:03 pm

madvic escribió:El dia que mas me ha costado ponerme al dia..... Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

yo estoy todavia... y me faltan 14 paginas... maldita sea...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  arsenico Miér Mar 03, 2010 7:07 pm

Paulo escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:
Enzo di Lucca escribió:Desmondo, si tienes tiempo ¿puedes comentarnos algo sobre Keith Langford? Comentas que le gusta a Messina, pero en tu análisis del Khimki no explicas demasiado sobre él.
Y ya con este mensaje termino por hoy, que debo trabajar, aunque sea sólo un poco, a grandes rasgos es un escolta tremendamente fuerte, muy buen defensor uno contra uno, que no escatima en gastos atrás, puede defender perfectamente a bases y aleros, ya que no es muy alto pero sí rapidísimo y como he dicho muy potente, en ataque, es un jugador generoso, no es típico escolta chupón, pero es tremendamente irregular en su tiro exterior, eso sin ser un gran tirador que no lo es, es un tirador aseado como digo yo a secas, pero gran penetrador y por ventaja física juega mucho en el poste, sacando gran ventaja de ello, bien anotando, bien doblando por fuera o por dentro.

Jugador muy completo, diferente muy diferente a Trajan Lagdon si es lo que se busca, sobre todo en ataque, pero sí quizás en la actualidad a nivel competitivo y con experiencia es lo que más se le puede parecer en Europa.

A grandes rasgos, muy grandes rasgos, esto es, si al final acaba fichando en junio me intentaré currar (si el trabajo lo permite) un análisis más extenso, espero que te sirva de algo, aunque sea poco.

Un saludo.

Añado que tiene un bote de bola y un manejo de mano izquierda de seda. Es una delicia verle botar la bola.

Como que es zurdo.

Pero si tiene buen manejo de balon y un bote fuerte, lo que hace dificil robarle el balon.

buscando en youtube (no, no soy alberto herreros) está este video de langford, yo solo le he visto los dos partidos que ha jugado este año contra nosotros y no me pareció que tuviera tanto poderío físico como lo que sale en el vídeo, vaya mates y gorracos que se gasta el colega.

https://www.youtube.com/watch?v=nPXshDDCwM4
arsenico
arsenico
Senior

Mensaje  curvalan Miér Mar 03, 2010 7:15 pm

Mal vamos si los fichajes de otro año van a ser del estilo Langford, un jugador correcto en todos los sentidos pero fallón en el tiro exterior. Si viene como suplente, es mucho peor que Kaukenas y como titular... Shocked
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 7:18 pm

Allman escribió:Paulo tu que eres de los Celtics que sepas que están a punto de cerrar el fichaje de Michael Finley.

Joder el que los faltaba para abrir la residencia de la tercera edad, sera una coña no Allman?
A este pasa repescan al bueno de Bruce Lee Bowen......

season
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 7:19 pm

sabarcar escribió:
season escribió:
sabarcar escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:
season escribió:Desmondo. Un jugador nba en su ultimo año de contrato no puede firmar nada con otra franquicia si su destino es seguir en la nba, Para eso esta el mercado de agentes libres como bien dices, pero si ese jugador va a salir de la nba, en ese ultimo año puede firmar con quien quiera de Europa por poner un ejemplo.

Milicic esta fichado desde esta Navidad y ademas con una clausula de 3,5 millones de euros si decide romperlo e irse a Grecia o a Barcelona, como dije ayer contrato florentiniano al 100% porque fué Jose Angel Sanchez el que fué a NYC a que lo firmara.
Ese pequeño detalle (en modo irónico lógicamente) no lo sabía yo, de ser así entonces en mis próximos discursos cambiaré mi forma de expresarme en cuanto a Milicic, me fiaré de tus informaciones, faltaría más.

Un saludo.

Y Ribery 40.
Esto no salio a la luz, pero no lloró Figo ni nada cuando quiso echarse para atrás y quedarse en Barcelona......jojojojojo
Pero el Tito le tenia cogido por las pelotas, menudo es para estas cosas.....
40 y le queda un año

barato Sad

...menudo negocio

No digo que tiene una clausula personal por la que si no viene al Madrid el verano del 2010, debe pagarle al Madrid 40 millones de euros. Costar va a costar mas: Robben +30. De Robben es que todavia no se ha visto un duro por el Bernabeu vamos....
roben +30 mamma mia!
y le estan regateando al pipa un par de kilos
Y eso quien lo dice?

season
Sensei

Mensaje  sabarcar Miér Mar 03, 2010 7:21 pm

season escribió:
Allman escribió:Paulo tu que eres de los Celtics que sepas que están a punto de cerrar el fichaje de Michael Finley.

Joder el que los faltaba para abrir la residencia de la tercera edad, sera una coña no Allman?
por que se tarda en renovarle entonces??
pide lo de benzema dicen,y el club no lo ve nada claro

si fuese ribery u otro ya estaria renovado

error al citarte V27. REAL MADRID 09/10. - Página 28 28156

Última edición por sabarcar el Miér Mar 03, 2010 7:21 pm, editado 1 vez
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 7:21 pm

arsenico escribió:
Paulo escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:
Enzo di Lucca escribió:Desmondo, si tienes tiempo ¿puedes comentarnos algo sobre Keith Langford? Comentas que le gusta a Messina, pero en tu análisis del Khimki no explicas demasiado sobre él.
Y ya con este mensaje termino por hoy, que debo trabajar, aunque sea sólo un poco, a grandes rasgos es un escolta tremendamente fuerte, muy buen defensor uno contra uno, que no escatima en gastos atrás, puede defender perfectamente a bases y aleros, ya que no es muy alto pero sí rapidísimo y como he dicho muy potente, en ataque, es un jugador generoso, no es típico escolta chupón, pero es tremendamente irregular en su tiro exterior, eso sin ser un gran tirador que no lo es, es un tirador aseado como digo yo a secas, pero gran penetrador y por ventaja física juega mucho en el poste, sacando gran ventaja de ello, bien anotando, bien doblando por fuera o por dentro.

Jugador muy completo, diferente muy diferente a Trajan Lagdon si es lo que se busca, sobre todo en ataque, pero sí quizás en la actualidad a nivel competitivo y con experiencia es lo que más se le puede parecer en Europa.

A grandes rasgos, muy grandes rasgos, esto es, si al final acaba fichando en junio me intentaré currar (si el trabajo lo permite) un análisis más extenso, espero que te sirva de algo, aunque sea poco.

Un saludo.

Añado que tiene un bote de bola y un manejo de mano izquierda de seda. Es una delicia verle botar la bola.

Como que es zurdo.

Pero si tiene buen manejo de balon y un bote fuerte, lo que hace dificil robarle el balon.

buscando en youtube (no, no soy alberto herreros) está este video de langford, yo solo le he visto los dos partidos que ha jugado este año contra nosotros y no me pareció que tuviera tanto poderío físico como lo que sale en el vídeo, vaya mates y gorracos que se gasta el colega.

https://www.youtube.com/watch?v=nPXshDDCwM4
Yo ya lo dije ayer, pero este y Manu son los dos escoltas que deberiamos tener el año que viene.

es decir me gustaria esto:
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic

season
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Mar 03, 2010 7:25 pm

cervino escribió:
ravenus escribió:Hombre, yo conozco Sanfermin.
Hace años iba al San Isidro, y en ese instituto habia mucha gente d San Fermin.
Un dia fuimos a jugar al futbol al polideportivo de SanFermin , al lado del polideportivo habia una montaña de residuos putrefactos y a unos 50 metros los chabolos .
Al acabar el partido se acercaron unos gitanos y a un amiguete le pidieron "prestado " el balon, vamos, que casi tuvimos que salir corriendo .

Bueno, esos sitios son como son, luego cambian, pse..... hoy en dia la zona de la Caja Magica pues sera como todo, a ver : hay algun sitio de España en donde no hay chorizos o gentuza ? pues no, por desgracia es asi.

Lo ideal es que haya metro y autobuses cerca , si me apuras, hasta autobuses del club para socios , si hay problemas con los chaboleros ya se encargaran de solucionarlos .
La situación que describes hoy en día casi sólo se produce en pleno centro de Madrid, los alrededores de la Gran Vía y tal. Los barrios del sur y del este han pegado un cambio a mejor espectacular, con PAUs y zonas residenciales en las que no hay ningún problema.
Y San Fermín y alrededores no es una excepción

Bueno, eso ya es un tema para hablarlo en el post Un dia de Ravenus, en tiempo muerto Very Happy pero vamos, que servidor acababa con el paro enchironando a mucha gente y creando puestos de funcionarios de prisiones y policias, hacen falta como 750.000 , a bote pronto.

Hablando de basket :yo he puesto antes el decalogo de como hacer una plantilla, dejandonos de sentimentalismos, pues bien, mas o menos, intentando cuadrar todos los rumores:

Jaric / Llull / Santana ( yo esto no lo acabo de ver, preferiria a Prijioni )
Ginobilli / Langdorf ( este es el del Kinki ruso, verdad ? ) / Vidal para la ACB.
Suarez / Dasic ( total, si no rinde se ficha a un negro a mitad de temporada , no pasa nada)
Nole / Aguilar / otro negro
Milicic / Tomic

Claro, ahora miras a ver que coño pasa con Felipe por que por desgracia ocurre esto:

1. Para cinco no sirve.
2. Como cuatro tampoco lo veo, no se, solamente en momentos muy especificos , segun el rival que tenga enfrente,aunque el caso es que para ciertos partidos de la liga ACB iria sobrado.
3. Aguilar y Felipe juntos ? es mucho riesgo, como poner a Suarez y Dasic juntos , a Dasic le podrias cortar pero a uno de estos dos, a mitad de temporada me da que no , o si ??
4. Traspasar a Felipe ? al Maccabi o al Kinki con Scariolo , metiendo a Langford en la operacion.

A ver si Season o Desmondo sacan algun tipo de informacion FIABLE en este sentido, Scariolo conoce a Felipe, alli hay dos españoles, con Messina no acaba de encajar , no se....
Ojo , yo me quedaria con Felipe pero en determinados partidos jugaria poco o nada, ahora, en otros jugaria bastante, dosificandole a el y dando descanso a otros, a mi si me sirve.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 7:25 pm

Eso se dice si, pero yo creo que acabara en los Mavs, ahora bien, si Ainge piensa que esto lo arregla Finley lo lleva clarinete.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 7:30 pm

madvic escribió:
Aleister escribió:Que digo yo...si tantas informaciones tienen los foreros y demás, también lo sabrán los propios jugadores no? Es decir, por qué se iban a matar por esta camiseta jugadores como Hansen, Lavrinovic o Bullock sabiendo que no van a seguir? Yo lo siento pero no me creo absolutamente nada.

PD: Una cosa es que no me la crea y otra distinta que respete todas estas infiltraciones y demás.

O sea que cunado un jugador acaba contrato deja ya de correr y entrenar.

Ja!!

Si hacen eso es que no son profesionales.

y no los ficha luego ni rita.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 7:30 pm

curvalan escribió:Mal vamos si los fichajes de otro año van a ser del estilo Langford, un jugador correcto en todos los sentidos pero fallón en el tiro exterior. Si viene como suplente, es mucho peor que Kaukenas y como titular... Shocked

No estoy de acuerdo a Langford se lo van a rifar los grandes este verano y hay que estar en la pelea porque te da de todo en el puesto de escolta. Es cierto que es irregular en el tiro de 3, pero es que no es un tirador, es un jugador muchisimo mas completo.
Verle con el manejo de bola, penetrando es una delicia. Te recomiendo que veas su partido en el Pireo contra Oly donde él solo mantiene a khimki en el partido hasta que ya no puede mas, menuda exhibicion.

LANGFORD, KEITH 32:27 18 5/8 1/4 5/6 2 2 4 3 4 2 7 19

Pero mas allá de los numeros, fué la sensación que dió durante muchos minutos de clinic total en ataque.

season
Sensei

Mensaje  ravenus Miér Mar 03, 2010 7:33 pm

Vamos a tener un equipo de grandes penetradores : Jaric, Langford y Milicic.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Paulo Miér Mar 03, 2010 7:33 pm

season escribió:

No es una coña no, por desgracia, y tambien Ainge intento este verano el fichaje de Bruce Lee Bowen, para cagarse vivo oiga.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 7:34 pm

sabarcar escribió:
season escribió:

por que se tarda en renovarle entonces??
pide lo de benzema dicen,y el club no lo ve nada claro

si fuese ribery u otro ya estaria renovado

error al citarte V27. REAL MADRID 09/10. - Página 28 28156

No hagas caso de las bobadas de los periodicos, el Pipa va a tener un supercontrato como merece.

season
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Mar 03, 2010 7:34 pm

Desmondo escribió:

Un saludo.

Muchísimas gracias, Desmondo. Ahora ya me hago una idea mejor.

Lo interesante de un fichaje así es conseguir una futura estrella o top de Europa, pues los nombres de siempre ya son veteranos y algo gastados (Papaloukas, McIntyre, Vujcic, Siskauskas...ya tienen todos una edad, si bien unos la llevan estupendamente). La vuelta de Jaric nos puede dar un jugador de ese nivel durante algunas temporadas, y Milicic es otra posibilidad (aún es relativamente joven).
Lo malo es que los jóvenes realmente interesantes vuelen, como nos puede pasar con Llull, Velickovic o Dasic.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Eitisi Miér Mar 03, 2010 7:35 pm

season escribió:Yo ya lo dije ayer, pero este y Manu son los dos escoltas que deberiamos tener el año que viene.

Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Milicic-Tomic

Hola season, creo recordar que tanto para ti como para Paulo Pablo y Jorge eran unas de las claves importantes de esta temporada y no los contemplas para el año que viene en tu plantilla. Tanto te está decepcionando su temporada? Aunque no cuentes con ellos para el año que viene, ¿confías que den lo mejor de sí este año aún, o lo de Siena te ha hecho perder la confianza?

Y por otro lado, te pregunté antes si en la nueva dimensión que ha dado Messina al club, éste contempla al abonado/aficionado como una parte importante del crecimiento de la sección.

Gracias!
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 03, 2010 7:37 pm

season escribió:
yugos_lavo escribió:
fita escribió:
season escribió:
Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.

El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.

Un saludo.

Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.

Que tipo de estudio ha hecho el club, si ha hecho alguno, para evaluar si la mudanza tiene todas esas posibilidades de ser un exito que tu comentas?

Como piensa el club reubicar a los abonados actuales? Ojit con esto!

El precio del parking, si es de pago, cosa que desconozco, pero que me temo, estaría incluido en el precio del abono?

No se, son muchas dudas y parece que nadie desde el club se ha molestado lo más minimo en transmitir a los socios y a los abonados algo de información, aunque simplemente fuera a modo de encuesta.

Eso si, yo creo que al final todo se reduce a dinero. Vistalegre ha sido un éxito entre otras cosas porque se ha mantenido una muy acertada política de abonos baratos y de subidas de precios muy razonables de un año a otro.

Si el precio de los abonos no se toca demasiado, si los precios de los bares y tiendas del recinto son moderados, si en el parking no nos follan vivos, y si el equipo lo hace mas o menos bien, al final la gente terminará acudiendo.

Eso si, lo que me gustaría es que la decisión no fuera un trágala y que se dieran las explicaciones suficientes y a ser posibles reales y coherentes.

cuando el Ciudad Real se traslado de pabellón... se hizo una nueva campaña de abonos y el que llegaba el primero cogia lo que queria daba igual que estuvieses antes o no... aqui supongo que pasará lo mismo.

Hombre Yugos el Madrid es un club donde lo que mas se respeta es la antiguedad.

ya... pero lo decia como posibilidad... que no creo que el mayor problema sea el reubicar al socio.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 7:38 pm

Paulo escribió:
season escribió:

No es una coña no, por desgracia, y tambien Ainge intento este verano el fichaje de Bruce Lee Bowen, para cagarse vivo oiga.
Tremendo.

season
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Mar 03, 2010 7:39 pm

season escribió:
curvalan escribió:Mal vamos si los fichajes de otro año van a ser del estilo Langford, un jugador correcto en todos los sentidos pero fallón en el tiro exterior. Si viene como suplente, es mucho peor que Kaukenas y como titular... Shocked

No estoy de acuerdo a Langford se lo van a rifar los grandes este verano y hay que estar en la pelea porque te da de todo en el puesto de escolta. Es cierto que es irregular en el tiro de 3, pero es que no es un tirador, es un jugador muchisimo mas completo.
Verle con el manejo de bola, penetrando es una delicia. Te recomiendo que veas su partido en el Pireo contra Oly donde él solo mantiene a khimki en el partido hasta que ya no puede mas, menuda exhibicion.

LANGFORD, KEITH 32:27 18 5/8 1/4 5/6 2 2 4 3 4 2 7 19

Pero mas allá de los numeros, fué la sensación que dió durante muchos minutos de clinic total en ataque.

Salvando algunas cosas, ¿no es un estilo parecido a Kaukenas?
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Miér Mar 03, 2010 7:40 pm

ravenus escribió:
cervino escribió:
ravenus escribió:Hombre, yo conozco Sanfermin.
Hace años iba al San Isidro, y en ese instituto habia mucha gente d San Fermin.
Un dia fuimos a jugar al futbol al polideportivo de SanFermin , al lado del polideportivo habia una montaña de residuos putrefactos y a unos 50 metros los chabolos .
Al acabar el partido se acercaron unos gitanos y a un amiguete le pidieron "prestado " el balon, vamos, que casi tuvimos que salir corriendo .

Bueno, esos sitios son como son, luego cambian, pse..... hoy en dia la zona de la Caja Magica pues sera como todo, a ver : hay algun sitio de España en donde no hay chorizos o gentuza ? pues no, por desgracia es asi.

Lo ideal es que haya metro y autobuses cerca , si me apuras, hasta autobuses del club para socios , si hay problemas con los chaboleros ya se encargaran de solucionarlos .
La situación que describes hoy en día casi sólo se produce en pleno centro de Madrid, los alrededores de la Gran Vía y tal. Los barrios del sur y del este han pegado un cambio a mejor espectacular, con PAUs y zonas residenciales en las que no hay ningún problema.
Y San Fermín y alrededores no es una excepción

Bueno, eso ya es un tema para hablarlo en el post Un dia de Ravenus, en tiempo muerto Very Happy pero vamos, que servidor acababa con el paro enchironando a mucha gente y creando puestos de funcionarios de prisiones y policias, hacen falta como 750.000 , a bote pronto.

Hablando de basket :yo he puesto antes el decalogo de como hacer una plantilla, dejandonos de sentimentalismos, pues bien, mas o menos, intentando cuadrar todos los rumores:

Jaric / Llull / Santana ( yo esto no lo acabo de ver, preferiria a Prijioni )
Ginobilli / Langdorf ( este es el del Kinki ruso, verdad ? ) / Vidal para la ACB.
Suarez / Dasic ( total, si no rinde se ficha a un negro a mitad de temporada , no pasa nada)
Nole / Aguilar / otro negro
Milicic / Tomic

Claro, ahora miras a ver que coño pasa con Felipe por que por desgracia ocurre esto:

1. Para cinco no sirve.
2. Como cuatro tampoco lo veo, no se, solamente en momentos muy especificos , segun el rival que tenga enfrente,aunque el caso es que para ciertos partidos de la liga ACB iria sobrado.
3. Aguilar y Felipe juntos ? es mucho riesgo, como poner a Suarez y Dasic juntos , a Dasic le podrias cortar pero a uno de estos dos, a mitad de temporada me da que no , o si ??
4. Traspasar a Felipe ? al Maccabi o al Kinki con Scariolo , metiendo a Langford en la operacion.

A ver si Season o Desmondo sacan algun tipo de informacion FIABLE en este sentido, Scariolo conoce a Felipe, alli hay dos españoles, con Messina no acaba de encajar , no se....
Ojo , yo me quedaria con Felipe pero en determinados partidos jugaria poco o nada, ahora, en otros jugaria bastante, dosificandole a el y dando descanso a otros, a mi si me sirve.

Ravenus y sus pajiplantillas. Very Happy

Cada día te superas y te lo pones más dificil con nuevos condicionantes, es como los sudokus ya. V27. REAL MADRID 09/10. - Página 28 28156

Habrá que llamar a los de la ACB para que saquen alguna nueva norma chorra que obligue a tener al menos a un jugador de Trinidad y Tobago para que sea aún más jodido hacerlas.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Enzo di Lucca Miér Mar 03, 2010 7:41 pm

season escribió:
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Milicic-Tomic

Creo que te olvidas de Siskauskas, y no estaría mal mantener a Vidal como ficha 13. Lo de Prigioni-Santana ya es otra discusión.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente