V27. REAL MADRID 09/10.
+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: V27. REAL MADRID 09/10.
ravenus escribió:Vamos a tener un equipo de grandes penetradores : Jaric, Langford y Milicic.
Con estos 3 tios mas Manu ademas de penetrar bien penetrados competiriamos a tope en todos los aspectos del juego: Fisico-musculo, tecnico y el IQ negativo de Milicic, lo equilibra el positivo de Manu. Pero ojo que MIlicic tiene media neurona pero fundamentos para jugar todos los del mundo, cuidado que no es un Vazquezniano de la vida.
season- Sensei
joder... llegue a pillaros.
Gracias a Desmondo y a Season... muchas gracias por las informaciones.
También dar la bienvenida a los nuevos foreros... espero que se animen a forear mucho...
por otro lado... Caja Magica si!! aunque a mi la verdad que ni me va ni me viene... porque para 2 o 3 partidos que vaya a ir al año me da igual... pero creo que es bueno por las posibilidades que hay, además que a mi nunca me gusto lo de jugar en una plaza de toros.
Mañana a ganar... y encarrilar el primer puesto.
1 saludo y ahora que os he pillado me voy... no escribais mucho cabrones.
Gracias a Desmondo y a Season... muchas gracias por las informaciones.
También dar la bienvenida a los nuevos foreros... espero que se animen a forear mucho...
por otro lado... Caja Magica si!! aunque a mi la verdad que ni me va ni me viene... porque para 2 o 3 partidos que vaya a ir al año me da igual... pero creo que es bueno por las posibilidades que hay, además que a mi nunca me gusto lo de jugar en una plaza de toros.
Mañana a ganar... y encarrilar el primer puesto.
1 saludo y ahora que os he pillado me voy... no escribais mucho cabrones.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Garbajosa no me esta decepcionando tanto, pero veo que ya no le da para mas. Pablo si, no esperaba recitales pero si mucho mas peso en los partidos gordos y es que le veo haciendo el indio: comete faltas de junior, pierde bolas estupidas, no mete un triple tirando solo ni queriendo.....Eitisi escribió:season escribió:Yo ya lo dije ayer, pero este y Manu son los dos escoltas que deberiamos tener el año que viene.
es decir me gustaria esto:
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic
Hola season, creo recordar que tanto para ti como para Paulo Pablo y Jorge eran unas de las claves importantes de esta temporada y no los contemplas para el año que viene en tu plantilla. Tanto te está decepcionando su temporada? Aunque no cuentes con ellos para el año que viene, ¿confías que den lo mejor de sí este año aún, o lo de Siena te ha hecho perder la confianza?
Y por otro lado, te pregunté antes si en la nueva dimensión que ha dado Messina al club, éste contempla al abonado/aficionado como una parte importante del crecimiento de la sección.
Gracias!
Claro que el aficionado y abonado cuenta, es la parte mas importante de un club deportivo
season- Sensei
blackflag escribió:season escribió:Paulo escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.
Sed bienvenidos todos.
Si a mi tambien me encanta eso. No es normal una media de 50 mirones sea la hora que sea, por mucho cule que ande vigilando, no creo que sean tantos, muchos son gente que lee pero que no se anima a escribir, cosa que respeto tambien pero que cuando salen a la luz se agradece como no.
Por lo que me toca, yo soy uno de esos vouyaer, cada uno tenemos nuestro vicios
Pero como no se tanto de baloncesto, ni tengo grandes informaciones que dar, ni comentarios agudos. Me limito a leer y a asimilar datos y comentarios
Puedes hacer comentarios HOVTUSOS, que es un filón aún sin explotar....
season escribió:ravenus escribió:Vamos a tener un equipo de grandes penetradores : Jaric, Langford y Milicic.
Con estos 3 tios mas Manu ademas de penetrar bien penetrados competiriamos a tope en todos los aspectos del juego: Fisico-musculo, tecnico y el IQ negativo de Milicic, lo equilibra el positivo de Manu. Pero ojo que MIlicic tiene media neurona pero fundamentos para jugar todos los del mundo, cuidado que no es un Vazquezniano de la vida.
Pero es que date cuenta de una cosita:
Este año , Prigioni ( que yo no le veo tan mal, pero bueno ) y Bragacoja eran claves, y claro, salen ranas y a tomar por culo todo, yo lo del pivot colchonero es que no lo entiendo, joder, lo piensas friamente.
Garbajosa +VdS son casi 3 kilos, resta a esos 3 kilos lo que cobra Pablo Aguilar y con la diferencia te traes algo muy bueno ,creo que hubiera sido mejor.
A lo que voy, hay garantias de que Ginobilli y Milicic van a salir realmente bien ? Serian dos jugadores diferenciales ? personalmente tengo mis reservas.
Enzo di Lucca escribió:season escribió:curvalan escribió:Mal vamos si los fichajes de otro año van a ser del estilo Langford, un jugador correcto en todos los sentidos pero fallón en el tiro exterior. Si viene como suplente, es mucho peor que Kaukenas y como titular...
No estoy de acuerdo a Langford se lo van a rifar los grandes este verano y hay que estar en la pelea porque te da de todo en el puesto de escolta. Es cierto que es irregular en el tiro de 3, pero es que no es un tirador, es un jugador muchisimo mas completo.
Verle con el manejo de bola, penetrando es una delicia. Te recomiendo que veas su partido en el Pireo contra Oly donde él solo mantiene a khimki en el partido hasta que ya no puede mas, menuda exhibicion.
LANGFORD, KEITH 32:27 18 5/8 1/4 5/6 2 2 4 3 4 2 7 19
Pero mas allá de los numeros, fué la sensación que dió durante muchos minutos de clinic total en ataque.
Salvando algunas cosas, ¿no es un estilo parecido a Kaukenas?
Para nada, este es mas técnico que Kaukenas, mejor bote, mejor dribbling, mejor pase. Ambos buenos defensores. Y la edad tambien cuenta ojo, no hay que dejar de lado esto, si traes a Manu y Kau te pones con 66 años en los escoltas y no es positvo eso creo yo.
season- Sensei
estesoyyo escribió:blackflag escribió:season escribió:Paulo escribió:Una cosa que me llama mucho la atencion y para bien como comente por la mañana es la cantidad de foreros nuevos en los ultimos 3 dias que tenemos, me satisface la verdad.
Sed bienvenidos todos.
Si a mi tambien me encanta eso. No es normal una media de 50 mirones sea la hora que sea, por mucho cule que ande vigilando, no creo que sean tantos, muchos son gente que lee pero que no se anima a escribir, cosa que respeto tambien pero que cuando salen a la luz se agradece como no.
Por lo que me toca, yo soy uno de esos vouyaer, cada uno tenemos nuestro vicios
Pero como no se tanto de baloncesto, ni tengo grandes informaciones que dar, ni comentarios agudos. Me limito a leer y a asimilar datos y comentarios
Puedes hacer comentarios HOVTUSOS, que es un filón aún sin explotar....
usted... es uno de los grandes del foro.
yugos_lavo- Maestro Yoda
-Si como comenta Desmondo Siskauskas puede salir libre a final de año pese a tener contrato, tenemos que ficharle sí o sí, y me da igual su edad.
-Fichar a Ginóbili, Siskauskas y Langford a la vez no me parece sostenible, no termino de verlo.
-Parece que se confirma lo de Lavrinovic out -una lástima-, con Milicic in. Para mí que Felipe se quedará y Garba se irá. Tengo mucha curiosidad por ver qué 4 fichan.
-Fichar a Ginóbili, Siskauskas y Langford a la vez no me parece sostenible, no termino de verlo.
-Parece que se confirma lo de Lavrinovic out -una lástima-, con Milicic in. Para mí que Felipe se quedará y Garba se irá. Tengo mucha curiosidad por ver qué 4 fichan.
antimasivo- All-Star
Enzo, a las 6:30 Langford contra la cibona, a ver si puedes echarle un ojo, veras lo bueno que es.
season- Sensei
season escribió:Garbajosa no me esta decepcionando tanto, pero veo que ya no le da para mas. Pablo si, no esperaba recitales pero si mucho mas peso en los partidos gordos y es que le veo haciendo el indio: comete faltas de junior, pierde bolas estupidas, no mete un triple tirando solo ni queriendo.....Eitisi escribió:season escribió:Yo ya lo dije ayer, pero este y Manu son los dos escoltas que deberiamos tener el año que viene.
es decir me gustaria esto:
Llull-Jaric-Santana
Ginobili-Langford
Suarez-Dasic
Nole-Felipe-Pablo Aguilar
Milicic-Tomic
Hola season, creo recordar que tanto para ti como para Paulo Pablo y Jorge eran unas de las claves importantes de esta temporada y no los contemplas para el año que viene en tu plantilla. Tanto te está decepcionando su temporada? Aunque no cuentes con ellos para el año que viene, ¿confías que den lo mejor de sí este año aún, o lo de Siena te ha hecho perder la confianza?
Y por otro lado, te pregunté antes si en la nueva dimensión que ha dado Messina al club, éste contempla al abonado/aficionado como una parte importante del crecimiento de la sección.
Gracias!
Claro que el aficionado y abonado cuenta, es la parte mas importante de un club deportivo
Eso es algo obvio. Pero se puede pensar que el aficionado madridista se genera casi por inercia y no hay que cuidarlo con según qué detalles. A eso me refiero. De hecho, me pareció muy poco acertado no diseñar una camiseta y bufanda para la Copa por ejemlpo. Es obvio que casi nunca se ha tratado en exceos bien al abonado de baloncesto, o eso al menos percibo yo desde la lejanía y el par de años que estuve por ahí. Espero que sea verdad y se tenga muy en cuenta al abonado. Organizar viajes, incluir la opción de parking incluido en abono (más caro, claro), etc. Ese tipo de cosas que ayudan al aficionado. Y más teniendo en cuenta el cambio de escenario.
En cuanto a Pablo, yo no lo veo tan mal. Ya en Vitoria se le criticaba bastante. El tema del acierto en el triple no es sólo achacable a él. Es casi un mal endémico. Quizá sea sintomático de la presión que no están sabiendo soportar. Yo sigo confiando en que aporte lo que se le requiere más. Experiencia y saber hacer en los momentos importantes.
Eitisi- Rookie
Ya Ravenus pero no hubo demasiado tiempo y se trajo lo que se pudo.ravenus escribió:season escribió:ravenus escribió:Vamos a tener un equipo de grandes penetradores : Jaric, Langford y Milicic.
Este año , Prigioni ( que yo no le veo tan mal, pero bueno ) y Bragacoja eran claves, y claro, salen ranas y a tomar por culo todo, yo lo del pivot colchonero es que no lo entiendo, joder, lo piensas friamente.
Garbajosa +VdS son casi 3 kilos, resta a esos 3 kilos lo que cobra Pablo Aguilar y con la diferencia te traes algo muy bueno ,creo que hubiera sido mejor.
A lo que voy, hay garantias de que Ginobilli y Milicic van a salir realmente bien ? Serian dos jugadores diferenciales ? personalmente tengo mis reservas.
Manu, es a dia de hoy un jugador determinante en la nba. Mira otra cosa no se, pero veo nba cada noche y su ultimo mes es brutal, mas forereros te lo pueden comentar. El problema de Manu es su tobillo y que en la nba juegan demasiado y no recupera pero en basket Fiba sobrado, un jugador que vamos viene y sale mal y me pego un tiro. Y el otro, ay!! el otro, el otro es arma de destruccion masiva, bien llevado por un entrenador y tenemos al mejor. No es tan seguro como Manu, pero es una apuesta que debemos hacer si o si, porque el salto es el infinito.
season- Sensei
season escribió:Enzo, a las 6:30 Langford contra la cibona, a ver si puedes echarle un ojo, veras lo bueno que es.
el bueno en ese partido es Marko tomas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Enzo, a las 6:30 Langford contra la cibona, a ver si puedes echarle un ojo, veras lo bueno que es.
¿Alguna forma decente de verlo? Tengo una conexión bastante Barça, digo Caca... Algún canal por el que verlo?
Eitisi- Rookie
Me uno a la pregunta. Lo daran por Teledeporte como en otros partidos??Eitisi escribió:season escribió:Enzo, a las 6:30 Langford contra la cibona, a ver si puedes echarle un ojo, veras lo bueno que es.
¿Alguna forma decente de verlo? Tengo una conexión bastante Barça, digo Caca... Algún canal por el que verlo?
termin_aitor- Maestro Yoda
La verdad es que los nombres que habéis puesto son impresionantes, qué decir de Ginobili,Diamantidis posiblemente sea el exterior más completo de Europa, Langford es un jugador también completísimo y que además aún tiene que crecer en su juego, Suárez es un jugador innegociable por calidad y su condición de cupo, Milicic centrado es el pívot que nos falta y Warrick es un buen jugador que sin embargo me despierta algunas dudas.
La mejor noticia es que las cosas se van a hacer con calma y comenzando las negociaciones con tiempo, lo que no tuvimos el año pasado. Los únicos peros que veo son que todos los exteriores son de un perfil parecido, grandes defensores con un físico muy potente pero con escaso tiro, y por ahí podemos tener problemas. Por eso mi primera opción para el puesto de escolta era Langdon, un jugador enorme en defensa y un enorme tirador, aunque me imagino que con su edad y teniendo contrato es imposible traerle. El otro pero es el puesto de 4, si como parece Garbajosa se marcha y viene Suárez ya tenemos los cupos solucionados, pero nos hace falta un ala-pívot fibroso y saltarín que cubra nuestras carencias atléticas. Warrick es un buen jugador pero le veo con sitio en muchos equipos NBA, con esto no quiero dudar de las informaciones de season y Desmondo ojo, y luego también me despierta dudas su adaptación al basket FIBA. A mi otra opción interesante para el puesto me parece Haislip, un mingafría pero con una calidad enorme y que ya sabemos lo que puede hacer aquí.
¿Nombres de ala pívots americanos que podrían ser interesantes para el año que viene? Se abre la veda
La mejor noticia es que las cosas se van a hacer con calma y comenzando las negociaciones con tiempo, lo que no tuvimos el año pasado. Los únicos peros que veo son que todos los exteriores son de un perfil parecido, grandes defensores con un físico muy potente pero con escaso tiro, y por ahí podemos tener problemas. Por eso mi primera opción para el puesto de escolta era Langdon, un jugador enorme en defensa y un enorme tirador, aunque me imagino que con su edad y teniendo contrato es imposible traerle. El otro pero es el puesto de 4, si como parece Garbajosa se marcha y viene Suárez ya tenemos los cupos solucionados, pero nos hace falta un ala-pívot fibroso y saltarín que cubra nuestras carencias atléticas. Warrick es un buen jugador pero le veo con sitio en muchos equipos NBA, con esto no quiero dudar de las informaciones de season y Desmondo ojo, y luego también me despierta dudas su adaptación al basket FIBA. A mi otra opción interesante para el puesto me parece Haislip, un mingafría pero con una calidad enorme y que ya sabemos lo que puede hacer aquí.
¿Nombres de ala pívots americanos que podrían ser interesantes para el año que viene? Se abre la veda
Perturabo- All-Star
season escribió:Ya Ravenus pero no hubo demasiado tiempo y se trajo lo que se pudo.ravenus escribió:season escribió:ravenus escribió:Vamos a tener un equipo de grandes penetradores : Jaric, Langford y Milicic.
Manu, es a dia de hoy un jugador determinante en la nba. Mira otra cosa no se, pero veo nba cada noche y su ultimo mes es brutal, mas forereros te lo pueden comentar. El problema de Manu es su tobillo y que en la nba juegan demasiado y no recupera pero en basket Fiba sobrado, un jugador que vamos viene y sale mal y me pego un tiro. Y el otro, ay!! el otro, el otro es arma de destruccion masiva, bien llevado por un entrenador y tenemos al mejor. No es tan seguro como Manu, pero es una apuesta que debemos hacer si o si, porque el salto es el infinito.
Debíamos, no, season? Porque ya se ha hecho...
Eitisi- Rookie
Eitisi escribió:season escribió:Enzo, a las 6:30 Langford contra la cibona, a ver si puedes echarle un ojo, veras lo bueno que es.
yo lo veo por el euroleague pass season, me di de alta para el top16.
season- Sensei
Maragota
Vamos a ver. Si nos quedamos 4-5 tipos de este año (dos de los cuales se ficharon en invierno), y a dos de los que largamos hay que pagarles una indemnización de órdago porque firmaron dos años, es para pedir dimisiones.
Pero vamos, que bacalá, como de costumbre.
antimasivo- All-Star
season escribió:Ya Ravenus pero no hubo demasiado tiempo y se trajo lo que se pudo.ravenus escribió:season escribió:ravenus escribió:Vamos a tener un equipo de grandes penetradores : Jaric, Langford y Milicic.
Pero vamos a ver, esta claro que no hubo tiempo, Kaukenas, Hansen, Lavrinovic, son buenos, pero no son estrellas,yo aqui no digo nada, ahora, gastarte la pasta en Garbajosa por que hace falta un nacional, joder, que teniamos a Pablo Aguilar, leches...y lo de renovar a VdS pues igual, anda que como 5º pivot no es precisamente barato.
yugos_lavo escribió:season escribió:Enzo, a las 6:30 Langford contra la cibona, a ver si puedes echarle un ojo, veras lo bueno que es.
el bueno en ese partido es Marko tomas.
Langford, Tomas y Bogdanovic, que tampoco me olvido de él. Aunque si se regatea con Aguilar, de Bogdanovic ni hablamos.
Enzo di Lucca- Sophomore
Pablo Aguilar ha explotado al comienzo de esta temporada, hasta su lesión. Después no ha vuelto a ser el mismo.
El año pasado estaba en 7ppp,3rpp en el Granada. El peor Garbajosa mejora eso, y en el Madrid. Aparte que Garbajosa en defensa sigue cumpliendo bastante bien.
Yo creo que hicieron bien en ficharle y dejar a Pablo allí.
El año pasado estaba en 7ppp,3rpp en el Granada. El peor Garbajosa mejora eso, y en el Madrid. Aparte que Garbajosa en defensa sigue cumpliendo bastante bien.
antimasivo- All-Star
ravenus escribió:season escribió:Ya Ravenus pero no hubo demasiado tiempo y se trajo lo que se pudo.ravenus escribió:season escribió:ravenus escribió:Vamos a tener un equipo de grandes penetradores : Jaric, Langford y Milicic.
Pero vamos a ver, esta claro que no hubo tiempo, Kaukenas, Hansen, Lavrinovic, son buenos, pero no son estrellas,yo aqui no digo nada, ahora, gastarte la pasta en Garbajosa por que hace falta un nacional, joder, que teniamos a Pablo Aguilar, leches...y lo de renovar a VdS pues igual, anda que como 5º pivot no es precisamente barato.
Spiegel hubiera sido un gran 5º pívot, como ya demostró el año pasado. Lo fácil es adivinar que se lesionaría gravemente, supongo.
El caso es que yo diría que ni Lavrinovic ni hansen han sido fracasos deportivos (si no se les renueva) porque han dado un buen rendimiento ambos. Han sido las lesiones las que han acabado con sus opciones.
Enzo di Lucca- Sophomore
A ver, el tema no es que VdS fuese un gran 5º pivot o no, el tema es qué es mejor :
Garbajosa + VdS o XXXXXXX + Aguilar, ahora, mira la diferencia entre lo que cobran Garbajosa y VdS con lo que cobra Aguilar y a ver que presupuesto tienes para rellenar la XXXXXXX.
Garbajosa + VdS o XXXXXXX + Aguilar, ahora, mira la diferencia entre lo que cobran Garbajosa y VdS con lo que cobra Aguilar y a ver que presupuesto tienes para rellenar la XXXXXXX.
antimasivo escribió:Pablo Aguilar ha explotado al comienzo de esta temporada, hasta su lesión. Después no ha vuelto a ser el mismo.
Coincido contigo, no había llegado el momento de Aguilar aún, y menos con otro joven Velickovic a su lado. El año que viene puede ser distinto.
Enzo di Lucca- Sophomore
4 ocultos y 47 invitados.......
Asi todo el dia da igual la hora que sea, mas o menos entre 40 y 50.
Pensaba que con la salida de 4 o 5 hoy bajaria pero nada, que curioso......
Asi todo el dia da igual la hora que sea, mas o menos entre 40 y 50.
Pensaba que con la salida de 4 o 5 hoy bajaria pero nada, que curioso......
season- Sensei
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40