La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V27. REAL MADRID 09/10.

+100
WendellAlexis
RM10
Natu
ignorante
Administrador
Pat
AMSH38
Jake La Motta
RED RONIN
Pranijo
blackflag
MaD_RoB
Bauleitor
Aleister
Naib_Stilgar
Hermann Hesse
sabarcar
Rudy Fernandez 5
HERVELLECRACK
KC7
solidsnake
bataman
palitroke
tmac_jugon
erncordoba
ravenus
dgarciag13
Game Over
Burke
Arke
Pantxete
Desmondo
PRoVi_BSK
cervino
Jolly Roger
Predrag Danilovic
kabezorro
Serros
zero_cool
Marathon
Perturabo
Fumynatorr
caser
Berserkers05
Legend
Antonis5
Allman
crown
Obitos
obelix
mingallon
Rasenplatz
Alberto Caviar Herreros
Pasión Blanca
Parker Lewis
Petronilo20
Danger
American Graffiti
manulovic
Islero
dds1982
Shakira O´Neal
barcenic
estesoyyo
sweet_aitor
javilote19
termin_aitor
teibol
nerolo
miggue
antimasivo
SeccionTridente
Maragator
Versátil
madvic
SWU
tarchan
yugos_lavo
i12lomaj
calvin_k15
curvalan
brótola
Napalm
ranog
Enzo di Lucca
Eitisi
vistaalaegre power
arsenico
rocketo
miguelkas
Paulo
japi
PRFOREVER
Pachulí
fita
miquelius
season
Falok
RuizPaz_Q
peke87
104 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 15 Empty Re: V27. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 11:59 am

teibol escribió:
miquelius escribió:Buenos días.

V27. REAL MADRID 09/10. - Página 15 2320217015_51faa7e216

Voy al repaso, rápido

Salud.

¿Hoy toca regimen? Sad

suma barrigus maximunt est, cervecerius culpabilis
cagonto
Suspect
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 12:01 pm

miquelius escribió:
teibol escribió:

Voy al repaso, rápido

Salud.

¿Hoy toca regimen? Sad

cagonto
Suspect

Estamos ganado kilos para poder luchar al poste bajo (queda mucho mejor, yo siempre digo eso) V27. REAL MADRID 09/10. - Página 15 403788
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 12:02 pm

teibol escribió:No se, eso que comentas huele a informe de consultor "Yosedetodoqueloflipas" que tira para atras, y parece que todos los abonados que postean por aqui estan en contra del traslado.

Espero que salga bien
No quiero ponerme trascendente a estas horas, pero la historia de la humanidad es la historia del miedo al cambio. Es perfectamente comprensible que un cambio produzca temor, pero eso no quiere decir que sea un error (que sólo el tiempo demostrará si lo es o no)

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 12:03 pm

miquelius escribió:Me llama la atención yu nike ¿Eres alpinista?
Bueno, no diría tanto. Me considero montañero, senderista, pero no conozco casi ninguna técnica alpina.
Tengo en mis piernas más de 15 tres miles pirenaicos y una incursión en los Alpes. Es una cosa modesta, pero yo estoy muy orgulloso de mis logros V27. REAL MADRID 09/10. - Página 15 65231
Y el cervino es la montaña más perfecta, atrayente y agreste que he visto en directo (desde la base, eh, que no la he subido)

cervino
Sensei

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 12:03 pm

cervino escribió:
El tema Felipe, que puede ser el más polémico, hay que saber tratarlo. Es nuestro capitán, lo ha dado todo por nuestra camiseta, pero lleva un tiempo que no está en la élite.

El año pasado fue MVP de la ACB y este año no ha jugado mas de 4 o 5 partidos seguidos por culpa de las lesiones. Esperemos a que tenga continuidad para ver si ha abandonado la elite
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:04 pm

teibol escribió:
season escribió:
Jolly Roger escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:Por desgracia, veo muy posible lo que cuenta season:

- Por ejemplo Lavrinovic casi al 100% dejará el equipo. El pobre está machacado fisicamente.
- Espero y deseo que Llull se quede un año más con nosotros. Este crack no se puede ir del Madrid sin ganar un título siendo un jugador destacado (lo siento, pero este año creo que no ganamos nada). Hay que convencerle como sea para que siga con nosotros un año más. En Alicante estuvo animando con nosotros un amigo de Llull y nos dijo que lo que decía Sergio es que aún le quedan 2 años de contrato aunque Houston está apretando.
- Que Felipe se fuera del Madrid sería un grandísimo error. Si ocurriera la fatalidad de que Felipe y Llull no estuvieran en el equipo el año que viene no sé quién iba a tirar del carro en los momentos difíciles. También es importante tener jugadores que sientan la camiseta. Sin estos dos nos quedaríamos con una pandilla de mercenarios con los que sería muy difícil identificarse.
- Irnos a la Caja Mágica va a ser un error histórico.

Saludos

pd: De vez en cuando me da tiempo a leeros un poquillo.

Yo creo que va a ser un ENORME acierto. En cuanto la gente vea el ambiente de esas gradas en vertical por tv, muchos van a querer estar allí. Por otro lado mucha gente que ya asiste a Vistalegre lo hará en la Caja Magica sin ningun problema, porque existen ganas de ver al Madrid de nuevo reinar en Europa y ante eso, ya te puedes llevar al equipo a Toledo que la gente irá.

Permítame que lo dude.

Soy abonado desde la época de Sabonis y por aquel entonces, siendo candidatos a todo y teniendo una estrella del calibre de Sabas, el Palacio, salvo unos pocos partidos al año, daba auténtica lástima.

En Vistalegre, y ni en el club saben porque, se ha conseguido por fin que la sección de basket arrastre y fidelice a una masa importante de aficionados, veremos a ver que pasa en la Caja Mágica.

Saludetes

Pero que perra que teneis muchos con el Palacio y con el Saporta de los ultimos años, es que acaso hay ahora en el ambiente el mismo sentimiento, la misma afición? Pues no, no la hay y es por una simple razón. Los existos de la selección de basket han traido muchas aficionados al mercado del basket en los ultimos 4,5 años, muchisima gente joven, solo hay que ver la media de edad de los que acuden a Vistalegre para darse cuenta de ello. Y por ende, esa subida de aficionados al basket, el club que mas la ha notado ha sido el Real Madrid, porque por mucho antimadridista que haga ruido en este Pais, los datos indican que estamos en una ventaja de 9 o 10 a 1. Y por lo tanto no se pueden comparar épocas ni muchisimo menos. Hoy en dia hay 4,5 generaciones enteras deseando ver a su Madrid de basket volver a reinar en Europa como sus padres les han contado que era y ante eso el Club debe y va a reaccionar.
Espero que nadie me vuelva a mencionar los 4 gatos del Saporta y los 1500 del Palacio en la época de Sabonis y Joe.....porque repito estamos ante un contexto totalmente diferente y nos tenemos que dar cuenta de eso.

No se, eso que comentas huele a informe de consultor "Yosedetodoqueloflipas" que tira para atras, y parece que todos los abonados que postean por aqui estan en contra del traslado.

Espero que salga bien

Pues nada oye, nos quedamos en Vistalegre tomando copas antes y despues de los partidos en los bares y que las deudas anulaes de 20 mllones de euros las pague Tito Floren, año tras año. Asi al cao de 2,3 años pueden ocurrir dos cosas:
1. Cerrar el chiringuito.
2. Que vuelvan los tiempos de los Attruias, Pelekanos e Imbrodas.....pero eso si, los bares de Vistalegre a tope......
En fin, que paso de decir nada mas sobre tema traslado. Logicamente si el Club nota que la mayoria de sus abonados no quiere el cambio pues no irá en contra, pero vamos por lo que se eso no esta ocurriendo nada mas que en este foro.

season
Sensei

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Mar 03, 2010 12:06 pm

antimasivo escribió:yo soy partidario de irnos a la caja magica, pero mosquea un poco tant box en las gradas...

http://saldecasa.files.wordpress.com/2009/05/caja.jpg

tiene que ser muy 'bueno' para el cuello ver un partido en el lateral escorado, fallo de diseño brutal...

Y lo de tantos palcos ahí abajo ya hemos visto en el master de tenis, o también en el Palacio de Goya con la Copa y el Eurobasket, que son una auténtica patraña para crear un buen ambiente. Imaginaos el Bernabeu, con palcos (tipo box) repartidos por 3 de los 4 laterales, si ya tiene poco ambiente, no me quiero imaginar como sería así. Me parece una burrada el tener una grada 'popular', y el resto para encorbatados. Por no hablar de los posibles precios de abonos y entradas, ideales para la gente joven seguro.

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  Desmondo Miér Mar 03, 2010 12:06 pm

Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.

El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  teibol Miér Mar 03, 2010 12:07 pm

cervino escribió:
teibol escribió:No se, eso que comentas huele a informe de consultor "Yosedetodoqueloflipas" que tira para atras, y parece que todos los abonados que postean por aqui estan en contra del traslado.

Espero que salga bien
No quiero ponerme trascendente a estas horas, pero la historia de la humanidad es la historia del miedo al cambio. Es perfectamente comprensible que un cambio produzca temor, pero eso no quiere decir que sea un error (que sólo el tiempo demostrará si lo es o no)

No, si yo espero que salga bien y la sección pueda generar mas dinero, pero es normal que los abonados sobretodo tengan miedo al cmabio con los precedentes que tenemos
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 12:08 pm

teibol escribió:
cervino escribió:
El tema Felipe, que puede ser el más polémico, hay que saber tratarlo. Es nuestro capitán, lo ha dado todo por nuestra camiseta, pero lleva un tiempo que no está en la élite.

El año pasado fue MVP de la ACB y este año no ha jugado mas de 4 o 5 partidos seguidos por culpa de las lesiones. Esperemos a que tenga continuidad para ver si ha abandonado la elite
También es verdad, maldito el día del torneo de la Comunidad.
Pero es verdad que le han comido la tostada en parte entre Lavri y ahora Tomic. Que le han quitado minutos y protagonismo. Y si se ficha a Milicic, ni te cuento. Espero que Felipe sea inteligente y se sepa reinventar, qué más me gustaría a mí que se retirara con nosotros

cervino
Sensei

Mensaje  Pantxete Miér Mar 03, 2010 12:08 pm

Buenos Dias!!

A mi tambien me da nose que el tema de la Caja, sobre todo por la gente se va en transporte publico (la mayoria) entre los que me incluyo. La instalacion es una pasada sin duda, pero que no lo conviertan en un lugar tipo tenis con tanto palquito o barras carisimas fuera, porque eso en basket no funcionaria seguro.

El tema plantilla, lo de Felipe, a ver este año es raro para él. Se lesiono en el peor momento, no hizo pretemporada, venia de ser MVP el año pasado y este se esta todavia acoplando y ESTAMOS EN MARZO!!!! palo para él que sera el que peor lo esta pasando.
Lo demas, pues lo que venga que lo hagan con cabeza y a animar y apoyar al equipo lo que queda de temporarda, si es que no hay mas señores. Y os lo dice uno que se trago los partidos en Goya con 2.000 personas (estuve el dia de Arlauckas y Smith con el cura) y partidos en el Saporta con 500. Hay que animar todo lo que se pueda al equipo.

Hala MADRID!!!!!!!!!!
Pantxete
Pantxete
Novato

Mensaje  kabezorro Miér Mar 03, 2010 12:08 pm

teibol escribió:
season escribió:
Jolly Roger escribió:
season escribió:
Berserkers05 escribió:Por desgracia, veo muy posible lo que cuenta season:

- Por ejemplo Lavrinovic casi al 100% dejará el equipo. El pobre está machacado fisicamente.
- Espero y deseo que Llull se quede un año más con nosotros. Este crack no se puede ir del Madrid sin ganar un título siendo un jugador destacado (lo siento, pero este año creo que no ganamos nada). Hay que convencerle como sea para que siga con nosotros un año más. En Alicante estuvo animando con nosotros un amigo de Llull y nos dijo que lo que decía Sergio es que aún le quedan 2 años de contrato aunque Houston está apretando.
- Que Felipe se fuera del Madrid sería un grandísimo error. Si ocurriera la fatalidad de que Felipe y Llull no estuvieran en el equipo el año que viene no sé quién iba a tirar del carro en los momentos difíciles. También es importante tener jugadores que sientan la camiseta. Sin estos dos nos quedaríamos con una pandilla de mercenarios con los que sería muy difícil identificarse.
- Irnos a la Caja Mágica va a ser un error histórico.

Saludos

pd: De vez en cuando me da tiempo a leeros un poquillo.

Yo creo que va a ser un ENORME acierto. En cuanto la gente vea el ambiente de esas gradas en vertical por tv, muchos van a querer estar allí. Por otro lado mucha gente que ya asiste a Vistalegre lo hará en la Caja Magica sin ningun problema, porque existen ganas de ver al Madrid de nuevo reinar en Europa y ante eso, ya te puedes llevar al equipo a Toledo que la gente irá.

Permítame que lo dude.

Soy abonado desde la época de Sabonis y por aquel entonces, siendo candidatos a todo y teniendo una estrella del calibre de Sabas, el Palacio, salvo unos pocos partidos al año, daba auténtica lástima.

En Vistalegre, y ni en el club saben porque, se ha conseguido por fin que la sección de basket arrastre y fidelice a una masa importante de aficionados, veremos a ver que pasa en la Caja Mágica.

Saludetes

Pero que perra que teneis muchos con el Palacio y con el Saporta de los ultimos años, es que acaso hay ahora en el ambiente el mismo sentimiento, la misma afición? Pues no, no la hay y es por una simple razón. Los existos de la selección de basket han traido muchas aficionados al mercado del basket en los ultimos 4,5 años, muchisima gente joven, solo hay que ver la media de edad de los que acuden a Vistalegre para darse cuenta de ello. Y por ende, esa subida de aficionados al basket, el club que mas la ha notado ha sido el Real Madrid, porque por mucho antimadridista que haga ruido en este Pais, los datos indican que estamos en una ventaja de 9 o 10 a 1. Y por lo tanto no se pueden comparar épocas ni muchisimo menos. Hoy en dia hay 4,5 generaciones enteras deseando ver a su Madrid de basket volver a reinar en Europa como sus padres les han contado que era y ante eso el Club debe y va a reaccionar.
Espero que nadie me vuelva a mencionar los 4 gatos del Saporta y los 1500 del Palacio en la época de Sabonis y Joe.....porque repito estamos ante un contexto totalmente diferente y nos tenemos que dar cuenta de eso.

No se, eso que comentas huele a informe de consultor "Yosedetodoqueloflipas" que tira para atras, y parece que todos los abonados que postean por aqui estan en contra del traslado.

Espero que salga bien
Es que Vistalegre es especial aparte de lo ya comentado,se ve el baloncesto de maravilla,en la caja magica ni idea de como se podra ver,yo cuando he estado en el palacio de los depotes en la parte de arriba no se ve una castaña y en Vistalegre desde arriba del todo se ve bastante bien,aparte no hay que olvidar la aficion al baloncesto del barrio en la epoca que compartiamos con Estudiantes habia buenas entradas en los partidos de los dos clubs
Yo solo espero que esto no sea un error con todo lo que nos ha costado tener una aficion entre la mejores,yo por mi parte seguire yendo a donde el Madrid juegue
Un saludo a todos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Arke Miér Mar 03, 2010 12:08 pm

Buenos días!!!

je je vuelvo al ataque con lo de la Caja Mágica. A ver como lo digo para que no suene mal .... Por un lado un poderoso constructor por otro un alcalde, uno insinua algo, el otro quiere algo, llegan a un acuerdo y todos tan amigos. Pienso que en gran parte es un tema empresarial además de económico (que tb.), vamos que de depotivo poquito, poquito.

Si además los aficionados están contentos, pues estupendo, sino pues ¡¡que le vamos a hacer!!!

Ahora una duda. Que % representará sobre el total del aforo los palcos VIP??? Cuanto representan ahora las sillas a pie de pista en Vistalegre???.

Más dudas, ahora al ser cuasi-circular se ve bien desde cualquier sitio, con lo cual tienes la posibilidad de no gastarte una pasta en un abono o entrada, despues desde los abonos "baratos" se verá bien??? scratch

No se..... a lo mejor el año que viene os tengo que dar la razón....

Arke
Rookie

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 12:09 pm

teibol escribió:
miquelius escribió:
teibol escribió:

Voy al repaso, rápido

Salud.

¿Hoy toca regimen? Sad

cagonto
Suspect

Estamos ganado kilos para poder luchar al poste bajo (queda mucho mejor, yo siempre digo eso) V27. REAL MADRID 09/10. - Página 15 403788

Como Tomic ¿no? Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Burke Miér Mar 03, 2010 12:09 pm

Buenos días,

interesante debate el que estáis teniendo sobre el traslado a la caja mágica. Mi opinión al respecto es que hay que diferenciar dos cosas muy claras: ingresos y apoyo. Si se consigen las dos cosas, sería fantástico. Con el traslado según comenta Season se podrían generar muchos más ingresos... y no nos pongamos una venda en los ojos, son necesarios porque no podemos estar a expensas de que el club asuma todos los años un déficit importante con el baloncesto. Si queremos hacer una gran plantilla, todo ingreso externo es necesario.

Otro tema es el de la asistencia del público, no conozco la zona de la caja mágica pero lo que esta claro es que no va a estar incrustada en un barrio tan popular como carabanchel, que para mí es lo que ha motivado un aumento importante de público. Es una impresión personal que hay mucha gente de la zona que asiste al baloncesto pero tengo yo mis dudas de si se trasladarían con el equipo a la caja mágica. Y esto ha sido con independencia de los resultados del equipo, porque como comentaba berserker05 el segundo año de Boza fue una calamidad y Vistalegre resultaba unas entradas espectaculares.

Yo seria partidario de trasladarnos de pabellón de forma defitinitiva, es decir, a uno de nuestra propiedad (el que presuntamente se iba a construir en la antigua ciudad deportiva y posteriormente en valdebebas) antes que estar continuamente cambiando de pabellón. No obstante, si para equilibrar gastos e ingresos en cierta medida es necesario el traslado, pues habrá que asumirlo. Eso sí, miedo me da el tema de que el pabellón se convierta en un congreso de VIPS como en la final del Europeo de Madrid. Eso NUNCA, por favor, los patrocinadores son necesarios pero el apoyo popular del aficionado medio que paga su entrada y se desgallita animando, también lo es.

Un saludo.
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  PRoVi_BSK Miér Mar 03, 2010 12:10 pm

season escribió:
Pues nada oye, nos quedamos en Vistalegre tomando copas antes y despues de los partidos en los bares y que las deudas anulaes de 20 mllones de euros las pague Tito Floren, año tras año.

Si fuera el 'tito Floren' el que paga lo comprendería, pero no es el caso, paga el club, que recuerdo que es de sus socios. Sabiendo que esas pérdidas lo único que suponen es un drenthe de la vida en el futbol, no lo veo tan grave.

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:12 pm

La campaña Bersekers contra el traslado me empieza ya a resultar incluso de mal gusto.

_ Que si Gallardon
_ Que si Pijos
_ Que a ver los precios
_ Que si encorbatados en toda la grada
_ Que los bares es lo mas importante en todo este asunto
_ Que si no es por nosotros ni Dios anima al equipo y por supuesto ni Dios va a ver al Madrid

Un poquito de por favor eh.......

season
Sensei

Mensaje  Burke Miér Mar 03, 2010 12:12 pm

teibol escribió:
cervino escribió:

Espero que salga bien

No, si yo espero que salga bien y la sección pueda generar mas dinero, pero es normal que los abonados sobretodo tengan miedo al cmabio con los precedentes que tenemos

CANTAUTOR, que haces por aquí a estas horas?? V27. REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  miquelius Miér Mar 03, 2010 12:12 pm

cervino escribió:
miquelius escribió:Me llama la atención yu nike ¿Eres alpinista?
Bueno, no diría tanto. Me considero montañero, senderista, pero no conozco casi ninguna técnica alpina.
Tengo en mis piernas más de 15 tres miles pirenaicos y una incursión en los Alpes. Es una cosa modesta, pero yo estoy muy orgulloso de mis logros V27. REAL MADRID 09/10. - Página 15 65231
Y el cervino es la montaña más perfecta, atrayente y agreste que he visto en directo (desde la base, eh, que no la he subido)

Ya decia yo que algo tendrías con ese nike. Es el pico por excelencia del alpinismo. Yo tuve mis devaneos en mi juventud, pero no segui por esa senda..................... Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 03, 2010 12:13 pm

PRoVi_BSK escribió:tiene que ser muy 'bueno' para el cuello ver un partido en el lateral escorado, fallo de diseño brutal...

Y lo de tantos palcos ahí abajo ya hemos visto en el master de tenis, o también en el Palacio de Goya con la Copa y el Eurobasket, que son una auténtica patraña para crear un buen ambiente. Imaginaos el Bernabeu, con palcos (tipo box) repartidos por 3 de los 4 laterales, si ya tiene poco ambiente, no me quiero imaginar como sería así. Me parece una burrada el tener una grada 'popular', y el resto para encorbatados. Por no hablar de los posibles precios de abonos y entradas, ideales para la gente joven seguro.
Yo me ví el Federer-Blake en uno de esos sitios y no he necesitado ir al fisioterapeuta, os lo aseguro. Hay que estar dentro para poder hacerse una idea.
Respecto del ambiente, en la copa y el eurobasket no sé, pero en el master de tenis el ambientazo es flipante. Repito que el estudiantes tiene palcos también en la casa de campo, y el ambiente es muy bueno. También tiene palcos el campo de Olympiakos y ya sabemos cómo es allí el ambiente. No hay que mezclar churras con merinas.
Y lo de los precios Shocked No entiendo qué tiene que ver ir a otro pabellón con subir los precios.

cervino
Sensei

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:13 pm

PRoVi_BSK escribió:
season escribió:
Pues nada oye, nos quedamos en Vistalegre tomando copas antes y despues de los partidos en los bares y que las deudas anulaes de 20 mllones de euros las pague Tito Floren, año tras año.

Si fuera el 'tito Floren' el que paga lo comprendería, pero no es el caso, paga el club, que recuerdo que es de sus socios. Sabiendo que esas pérdidas lo único que suponen es un drenthe de la vida en el futbol, no lo veo tan grave.

Ya te lo explique en su dia, paso de explicartelo de nuevo.
Pero solo te diré una cosa, lo que genera el futbol es para el futbol.

season
Sensei

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Miér Mar 03, 2010 12:15 pm

Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.

Un saludo.

Cuenta cuenta, que lo de Prigioni me sigue sin cuadrar.

El rendimiento de Prigioni en el Madrid esta siendo bastante similar al de Prigioni en el Baskonia la ultima temporada, por lo que si Messina no esta contento con el en el juego dentro de la cancha es que se pensaba que era otro tipo de jugador.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 12:15 pm

miquelius escribió:
teibol escribió:

Voy al repaso, rápido

Salud.

¿Hoy toca regimen? Sad

cagonto
Suspect

Paletum tenis homosexualis sportium est.

Com methodium per tocinum menguat non servat.

Plus exudare et minus trasegare.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  season Miér Mar 03, 2010 12:16 pm

Desmondo escribió:Veo que hablaís del futuro, si tengo un hueco os comento lo que a mí me han comentado, que es muy similar a lo de season con algunas variaciones o matices, entre ellos Pablo Prigioni.

El tema de la Caja Mágica se hará oficial el día 31 de marzo, el que nos mudamos el año próximo y dejamos Vistalegre, siendo semana santa a más tardar después de las fiestas.

Un saludo.

Que no Desmondo que al final no nos vamos, que no hay bares allí, solo hay yonkis y chabolas, el metro no funciona y se llega mejor en coche a Vistalegre que a la Caja Magica, por no hablarte de ver encorbatados en cada partido por miles......tremendo.

season
Sensei

Mensaje  fita Miér Mar 03, 2010 12:18 pm

cervino escribió:Y lo de los precios Shocked No entiendo qué tiene que ver ir a otro pabellón con subir los precios.

Pues como un cambio de moneda, que tampoco iba a subir los precios...

Que te lo explique season si tiene a bien y no se nos encabrona, que seguro que de perras entiende un rato.

Wink
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente