v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
Para meter a los griegos, se mete a los turcos que algo mejor lo harán, ¿no?
En cuanto al calendario, si empezaran la última semana de Agosto y jugando 2 partidos por semana, las dos competiciones se acababan a mediados de Mayo. Sin hacer parones por Navidad ni nada. Y así te queda margen para los años de Mundial y Eurocopa.
fj83- All-Star
Eso sería lo lógico, hacer una previa entre los equipos de los países más débiles, más o menos como está montado ahora.tantru escribió:fj83 escribió:Jajaja, veo que no soy el único que ha estado echando cuentas con los equipos. Pues a mi me sale algo parecido, aunque creo que faltaría algún equipo de otros países: Rumanía, Suecia, Austria... es que Europa es muy grande.
Por algo parecido en parte he metido al CSKA, Olympiakos, Ajax ( en menor medida)
Austria lo descarto, por que quien le gusta el fútbol de alli, ve el Alemán.
Rumania podría ser, para los países del este de Europa, 1 equipo.
Suecia parecido, para los países nórdicos.
A lo mejor hacen unas eliminatorias entre los países, en plan 2 o 3 partidos más como mucho y en verano
Zona paises nórdicos : Dinamarca,Suecia,Finlandia,Noruega....
Zona del Este Europa: Rumania....
fj83- All-Star
estesoyyo escribió:Para meter a los griegos, se mete a los turcos que algo mejor lo harán, ¿no?
Cierto, se me olvidó Turquía.
JE
Pongo a Galatasaray y no sé a quien quitar...
tantru- Profesional
Eso mata la copa definitivamente...
... y no sé si a los filiales. Porque para llegar a una plantilla de 35 contarias en esa plantilla con los mejores del filial seguramente.
Si la primera division fuera de 18 equipos... reduces un mes de competicion (cuatro jornadas).
Porque la liga europea solo es viable con esos 20 equipos. ¿Si no a quien dejas fuera?. Realmente pensaba que quedarian equipos flojos, pero no... echando la cuenta por encima ya tengo 17 de nivel... (de los que estarian si o si) y me he dejado fuera clasicos...
Madrid, Barcelona, (Sevilla, Valencia y At. Madrid 2 de tres) Milan, Inter, Juventus, Chelsea, Arsenal, Manchester, Liverpool, Bayern, Stuttgart, O.Lion, O.Marsella, Cska, Oporto, Ajax, Anderlech...
... supongo que Galatasaray o Fenerbaçe pondrá la pasta para que el futbol turco esté representado... por que tienen.
Solo poniendo los representativos digamos ya son los 20.
Edito: ottia Tantrú... mientras yo me hacia el recuento en la cabeza.. tu ya habias metido una lista y todo... jejeje.
Si, la verdad es que parece que quedaran fuera equipos importantes, o clasicos... y esos no estaran a favor claro. Pero llevan tiempo con este tema y alguna vez se cumplirá.
... y no sé si a los filiales. Porque para llegar a una plantilla de 35 contarias en esa plantilla con los mejores del filial seguramente.
Si la primera division fuera de 18 equipos... reduces un mes de competicion (cuatro jornadas).
Porque la liga europea solo es viable con esos 20 equipos. ¿Si no a quien dejas fuera?. Realmente pensaba que quedarian equipos flojos, pero no... echando la cuenta por encima ya tengo 17 de nivel... (de los que estarian si o si) y me he dejado fuera clasicos...
Madrid, Barcelona, (Sevilla, Valencia y At. Madrid 2 de tres) Milan, Inter, Juventus, Chelsea, Arsenal, Manchester, Liverpool, Bayern, Stuttgart, O.Lion, O.Marsella, Cska, Oporto, Ajax, Anderlech...
... supongo que Galatasaray o Fenerbaçe pondrá la pasta para que el futbol turco esté representado... por que tienen.
Edito: ottia Tantrú... mientras yo me hacia el recuento en la cabeza.. tu ya habias metido una lista y todo... jejeje.
Si, la verdad es que parece que quedaran fuera equipos importantes, o clasicos... y esos no estaran a favor claro. Pero llevan tiempo con este tema y alguna vez se cumplirá.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Eso mata la copa definitivamente...
A lo mejor hay unos 15 -17 equipos fijos ( los que tu dices) y después los otros variables que se jueguen eliminatorias previas por zonas cómo hemos comentado hasta llegar a 20.
tantru- Profesional
Vuelvo a la debacle de anoche, q no he podido entrar antes aquí.
Sinceramente, viendo el ridículo tan espantoso del equipo anoche, es para estar ahora mismo celebrando el resultado; el 1-0 en contra.
He leído q Casillas no tuvo nada de trabajo; pero si entra el tiro al palo del Lyon con la estatua de Casillas mirando el balón a 5 metros, si entra el tiro q pasa a pocos cms de la portería con Casillas haciendo nuevamente la estatua tras su cagada en el saque q dejó sólo al delantero del Lyon, y si entra el tiro franco poco atrás de la esquina del área chica q saca Casillas con la pierna, se habrían ido con un 4-0 pero tranquilísimamente; sin contar sus corners, faltas y algún cabezazo.
Que está muy bonito decir q si remontamos y pasamos, el equipo cogerá confianza y tal; pero sinceramente, si anoche hicimos el ridículo q hicimos ante un Lyon, q nos pasará cuando nos toque con un Manchester o un Chelsea. Pq cuando el rival defiende bien y salen a la contra, un Rooney o un Drogba nos pueden hacer trillizos, y el Madrid ante rivales q defiendan bien, ya se vió ante el Xerez el otro día 60 minutos, incapaz de hacer nada peligroso pq se empeñan todos en entrar por el centro.
Nada de abrir el campo con las bandas. El Madrid tan patético el año pasado con Raúl de estrella, en muchos truños de partidos lamentables, te hacía 4 o 5 ocasiones clarísimas por partido con Robben encarando desde la banda y haciendo diagonales hasta la portería rival; pero este año, nanai, tiros de 25 metros y paredes por el centro de la defensa con 15 tíos en 8 metros cuadrados de campo.
Que desilusión de equipo, y q conste q no era yo de los super optimistas por aquí, como algunos q aseguraban q no había otro resultado q victoria segura, q ganaríamos por 3 o 4 fácilmente, q si habían soñado 0-6 y sus sueños de resultados se habían cumplido siempre. Yo no era de esos, temía un partido duro, rocoso, pero con un Madrid dando la cara y creando peligro, y no el esperpento q vimos.
Sinceramente, viendo el ridículo tan espantoso del equipo anoche, es para estar ahora mismo celebrando el resultado; el 1-0 en contra.
He leído q Casillas no tuvo nada de trabajo; pero si entra el tiro al palo del Lyon con la estatua de Casillas mirando el balón a 5 metros, si entra el tiro q pasa a pocos cms de la portería con Casillas haciendo nuevamente la estatua tras su cagada en el saque q dejó sólo al delantero del Lyon, y si entra el tiro franco poco atrás de la esquina del área chica q saca Casillas con la pierna, se habrían ido con un 4-0 pero tranquilísimamente; sin contar sus corners, faltas y algún cabezazo.
Que está muy bonito decir q si remontamos y pasamos, el equipo cogerá confianza y tal; pero sinceramente, si anoche hicimos el ridículo q hicimos ante un Lyon, q nos pasará cuando nos toque con un Manchester o un Chelsea. Pq cuando el rival defiende bien y salen a la contra, un Rooney o un Drogba nos pueden hacer trillizos, y el Madrid ante rivales q defiendan bien, ya se vió ante el Xerez el otro día 60 minutos, incapaz de hacer nada peligroso pq se empeñan todos en entrar por el centro.
Nada de abrir el campo con las bandas. El Madrid tan patético el año pasado con Raúl de estrella, en muchos truños de partidos lamentables, te hacía 4 o 5 ocasiones clarísimas por partido con Robben encarando desde la banda y haciendo diagonales hasta la portería rival; pero este año, nanai, tiros de 25 metros y paredes por el centro de la defensa con 15 tíos en 8 metros cuadrados de campo.
Que desilusión de equipo, y q conste q no era yo de los super optimistas por aquí, como algunos q aseguraban q no había otro resultado q victoria segura, q ganaríamos por 3 o 4 fácilmente, q si habían soñado 0-6 y sus sueños de resultados se habían cumplido siempre. Yo no era de esos, temía un partido duro, rocoso, pero con un Madrid dando la cara y creando peligro, y no el esperpento q vimos.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
palitroke escribió:Eso mata la copa definitivamente...
Esto lo que es un misil que apunta directo a la LFP y mas concretamente a la cabeza de Villar...
Migosh22- Rookie
Otra opción es meter a todos los equipos ahí a cholón y montar una super liga con, por ejemplo 32 equipos divididos en 2 grupos de 16 y jugando luego eliminatorias.
fj83- All-Star
fj83 escribió:Otra opción es meter a todos los equipos ahí a cholón y montar una super liga con, por ejemplo 32 equipos divididos en 2 grupos de 16 y jugando luego eliminatorias.
Y si no, Conferencias y divisiones, como en la NBA. Juegas mas contra los que mas cerca tienes, y solo vas a Moscu una vez al año. Eso si, podiamos tener 4 Madrid - Barça - Atleti al año
Migosh22- Rookie
Ginés escribió:Vuelvo a la debacle de anoche, q no he podido entrar antes aquí.
... si entra la de Higuain, si el disparo final de Ronaldo va mas escorado, si llega el centro de Kaka a Granero... si, si, si...
Eso ya es elucubrar con suposiciones.
En el tiro posterior al saque calamitoso que hizo, no hace la estatua... simplemente cubre bien y ve que se va desviado. Si ponemos eso en la balanza tambien habria que poner alguna pseudo ocasión nuestra... y a lo mejor el resultado virtual era 3-1 ó 4-2... no sé.
Ya te digo que eso ya es hipotesis todo...
... pero en lo de abrir el campo y tal. De acuerdo completamente.
palitroke- Maestro Yoda
Migosh22 escribió:¿Sabeis que vamos a jugar con Guti la vuelta, no?
Debemos jugar con puti y más tras la ausencia de Alonso.
Lo de kaka es acojonante de verdad, menudo fracaso de fichaje hasta el momento, no eramos pocos los que sospechábamos de este chico tras sus 2 últimos años.
Pasión Blanca- Senior
fj83 escribió:Otra opción es meter a todos los equipos ahí a cholón y montar una super liga con, por ejemplo 32 equipos divididos en 2 grupos de 16 y jugando luego eliminatorias.
Demasiados equipos veo yo, con lo que hace que al final meta mucho bulto y pocos partidos interesantes. Al final perdería gracia.
Sobre el tema de los 35 - 40 jugadores, en Inglaterra me parece que está la liga de suplentes o algo asi, donde los lesionados, los jugadores "segundones", del no pierden el ritmo. Es algo como una liga de filiales, pero metiendo a suplentes/lesionados.
tantru- Profesional
Esa nueva Copa de Europa seria para la temporada 2011/12, nunca antes.
Paulo- Sensei
Pues los partidos de lesionados tienen que ser un descojone. Me los imagino regateando con las muletas y otros con el brazo escayoladotantru escribió:fj83 escribió:Otra opción es meter a todos los equipos ahí a cholón y montar una super liga con, por ejemplo 32 equipos divididos en 2 grupos de 16 y jugando luego eliminatorias.
Demasiados equipos veo yo, con lo que hace que al final meta mucho bulto y pocos partidos interesantes. Al final perdería gracia.
Sobre el tema de los 35 - 40 jugadores, en Inglaterra me parece que está la liga de suplentes o algo asi, donde los lesionados, los jugadores "segundones", del no pierden el ritmo. Es algo como una liga de filiales, pero metiendo a suplentes/lesionados.
fj83- All-Star
Paulo escribió:Esa nueva Copa de Europa seria para la temporada 2011/12, nunca antes.
coñe... es que eso está ahí ya.
Tanto como para influir en decisiones de este verano...
por ejemplo fichando algun jugador que pueda quedarse un año cedido e incorporarse al año siguiente cuando tengas que ampliar la plantilla.
Porque si esperas a el verano de 2011... imaginate a Madrid, Barça, Manchester, Milan, etc... intentabdo todos engordar sus plantillas en cuatro o cinco jugadores cada uno...
Menudo mercado persa... y cuanto sobrevalor se daria a algunos jugadores.
Ottia!!! ahora si me cuadra que vengan Silva y Ribery, los dos... y que se piense en Vidic... aqui va a haber partidos pa to quiski
palitroke- Maestro Yoda
Con esta nueva competición se jugarían muchos partidazos cada jornada, pero se perdería el encanto que caracterizó siempre a la Copa de Europa que no es otro que el sistema de eliminatorias.
caser- Veterano
vaya mierda, Hiddink ha firmado con la seleccion turca, hubiera sido la mejor opcion para el año que viene.
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:vaya mierda, Hiddink ha firmado con la seleccion turca, hubiera sido la mejor opcion para el año que viene.
Migosh22- Rookie
petronilo15 escribió:vaya mierda, Hiddink ha firmado con la seleccion turca, hubiera sido la mejor opcion para el año que viene.
¿Pero ya vamos a echar a Pellegrini? A ver si nos enteramos que esto es un proyecto a largo plazo, no podemos caer una y otra vez en los mismos errores. Yo soy el primero en criticar a Pellegrini en partidos como el de ayer, pero creo que se merece nuestro voto de confianza para esta temporada y para la siguiente. A ver si nos enteramos que ganar una Champions con un bloque totalmente nuevo es casi imposible, sería una hazaña si lo conseguimos. Esto del fútbol no es llegar y besar el santo y el que no quiera verlo es un forofo que no tiene ni idea de lo que es esto.
caser- Veterano
¿mejor opción para qué?
estesoyyo escribió:petronilo15 escribió:vaya mierda, Hiddink ha firmado con la seleccion turca, hubiera sido la mejor opcion para el año que viene.
¿mejor opción para qué?
Esta claro, para entrenar al Castilla, a ver si volvemos a subir a segunda
tantru- Profesional
estesoyyo escribió:petronilo15 escribió:vaya mierda, Hiddink ha firmado con la seleccion turca, hubiera sido la mejor opcion para el año que viene.
¿mejor opción para qué?
para ser entrenador el año que viene
lo de Pellegrini es ACOJONANTE
no tiene claro cual es el 11 titular del Madrid y lleva 7 meses en el Madrid con un huevo de partidos, es que es acojonante que se le defienda, osea llevamos 40 partidos jugadores esta temporada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y TODABIA NO SABE CUAL ES EL 11 TITULAR DEL MADRD!!!!!!!!
no sabe si Marcelo es el lateral izquierdo titular, o lo es Arbeloa, no sabe si Garay es el central que tiene que sustituir a Pepe o es Ramos, no sabe si Ramos tiene que ser el lateral derecho titular o lo tiene que ser Arbeloa, no sabe si Xabi tiene que jugar de pivote unico o acompañado, no sabe si CR9 tiene que jugar de delantero o de extremo, no sabe si Kaka tiene que jugar de mediapunta o tirado a una banda, lo unico claro que tiene es que el portero es Casillas [y porque solo juega uno gracias a dios] y que el delantero titular es Higuain, lo demas no lo sabe ni el, es que es ACOJONANTE.
No tiene un esquema definido, un dia te saca un 4-3-3 otro dia el 4-1-2-1-2 [con rombo], otro dia saca un 4-2-2-2 y otro saca un 4-4-2, es que no se aclara ni el.
Y tambien es preocupante lo que ayer dijo en rueda de prensa [es que ponga a Diarra para tener mas presencia fisica en el centro del campo] perfecto, pero si ese tio lleva sin jugar un partido de maximo nivel 2 años no le puedes poner bajo ningun concepto [y mira que ayer Diarra no estuvo mal teniendo en cuenta lo que digo], si te preocupas mas por el rival que por ti mismo pasa lo que pasa que al final estas a merced del rival en vez de implantar tu idea.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Ese planteamiento de liga europea es una verdadera locura no lo termino de ver. Me gustaría más un formato abierto, estilo Euroliga aunque en parte sería volver al formato antiguo de Champions con dos fases de grupos. Me parece una absoluta barbaridad de competición...
En Inglaterra hay señores que se estan dejando un pastizal, como los del Manchester City... a ver con que cara les dices que son peores que el Arsenal o el Liverpool y que por eso les dejas fuera de la Superliga...
En Inglaterra hay señores que se estan dejando un pastizal, como los del Manchester City... a ver con que cara les dices que son peores que el Arsenal o el Liverpool y que por eso les dejas fuera de la Superliga...
American Graffiti- Veterano
Petronilo, no lo comparto, pero puedo entender que haya gente que quiera cargarse a Pelle por lo que vosotros queráis....pero Hiddink... pues hombre, no me cuadra ni a la de tres. Hace años si me pareció bien su fichaje, pero este hombre ya está de vuelta de todo. A día de hoy es un Bora Milutinovic de la vida...
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40