v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Perturabo escribió:Si las soluciones que proponéis son echar al entrenador, repescar a Robben, ponerle la cruz a tres o cuatro que no tienen culpa de nada y como no, crucificar a Raúl, estamos listos. Espero que la masa social madridista sea más crítica y más inteligente que vosotros, porque si no el año que viene a estas alturas estaremos hablando de lo mismo.
Repito, las cosas se han hecho bien. Se ha fichado a lo mejor que se podía fichar, se ha traído a un gran entrenador que debe continuar mucho tiempo y tenemos al equipo más sólido de los últimos 15 años. En muy poco tiempo se han logrado muchas cosas. ¿El problema? Aún nos queda camino. Mucho. Repito, no es día para analizar estas cosas, pero nos faltan mimbres para competir en determinadas situaciones. Nos faltan jugadores en medio campo, nos faltan por mejorar cosas en ataque, encima hoy algunos de los jugadores más capacitados para este choque no estaban. Y lo más importante, nos falta creer en nuestras posibilidades, esa es la clave. El acojonamiento con el que han salido en la segunda parte tras verse sólo con 1-0 después de lo que habían fallado en la primera nos ha matado, así de claro. Cualquiera en el minuto 50 veía que nos iban a follar, pero a la legua vamos.
Antes he dicho que me importa una mierda la liga, pues no es así y siento haberlo dicho. Hay que luchar para ganarla y este domingo espero una prueba de madurez de este equipo, ese título no nos exime del fracaso en Champions pero nos indicaría que estamos en la buena senda.
Por favor, recapacitad y pensad las cosas antes de decirlas. Si a diferencia de años anteriores sabemos sacar conclusiones de esta derrota, habremos avanzado un poco más.
Ahora sí, hasta mañana.
De lo más sensato q he leído hoy por aquí. De todas formas, pides demasiado.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Perturabo escribió:Si las soluciones que proponéis son echar al entrenador, repescar a Robben, ponerle la cruz a tres o cuatro que no tienen culpa de nada y como no, crucificar a Raúl, estamos listos. Espero que la masa social madridista sea más crítica y más inteligente que vosotros, porque si no el año que viene a estas alturas estaremos hablando de lo mismo.
Repito, las cosas se han hecho bien. Se ha fichado a lo mejor que se podía fichar, se ha traído a un gran entrenador que debe continuar mucho tiempo y tenemos al equipo más sólido de los últimos 15 años. En muy poco tiempo se han logrado muchas cosas. ¿El problema? Aún nos queda camino. Mucho. Repito, no es día para analizar estas cosas, pero nos faltan mimbres para competir en determinadas situaciones. Nos faltan jugadores en medio campo, nos faltan por mejorar cosas en ataque, encima hoy algunos de los jugadores más capacitados para este choque no estaban. Y lo más importante, nos falta creer en nuestras posibilidades, esa es la clave. El acojonamiento con el que han salido en la segunda parte tras verse sólo con 1-0 después de lo que habían fallado en la primera nos ha matado, así de claro. Cualquiera en el minuto 50 veía que nos iban a follar, pero a la legua vamos.
Antes he dicho que me importa una mierda la liga, pues no es así y siento haberlo dicho. Hay que luchar para ganarla y este domingo espero una prueba de madurez de este equipo, ese título no nos exime del fracaso en Champions pero nos indicaría que estamos en la buena senda.
Por favor, recapacitad y pensad las cosas antes de decirlas. Si a diferencia de años anteriores sabemos sacar conclusiones de esta derrota, habremos avanzado un poco más.
Ahora sí, hasta mañana.
Exacto, ese es el tema.
Ha sido tan evidente que todos los sabiamos, porque sabemos que estamos en construccion que no tenemos la mentalidad como equipo para superar ese come come de perdonar goles. Yo diria que incluso en el descanso todos lo sabiamos
season- Sensei
EUGENIOM29 escribió:Se me ha perdido el ladrillo que iba a escribir.
Pero nadie penso en cambiar a Higuain por Van der Vaart, y jugar con cristiano de falso nueve moviendose por todo el frente de ataque, al fin y al cabo igualabas la superioridad numerica francesa en el medio.
Pellegrini, cuando alineas por consenso, y haces los cambios primero populares y segundo equivocados, pues te pasa lo que te pasa, hoy si que me has decepcionado porque hoy no has hecho lo que creias. Yo ya dije que hubiera puesto, a lo mejor no tendria razon, pero era lo que me pediria el cuerpo siendo tu, tu has hecho lo que el cuerpo te pedia???
El primer cambio era Guti casi seguro en un dia normal porque se le veia falto de fuelle ya, luego Higuain seguro y por ultimo un defensa pero hizo todo mal....
La verdad que no le he visto fino hoy, ni con el equipo, ni con los cambios.
EUGENIOM29 escribió:Se me ha perdido el ladrillo que iba a escribir.
Pero nadie penso en cambiar a Higuain por Van der Vaart, y jugar con cristiano de falso nueve moviendose por todo el frente de ataque, al fin y al cabo igualabas la superioridad numerica francesa en el medio.
Pellegrini, cuando alineas por consenso, y haces los cambios primero populares y segundo equivocados, pues te pasa lo que te pasa, hoy si que me has decepcionado porque hoy no has hecho lo que creias. Yo ya dije que hubiera puesto, a lo mejor no tendria razon, pero era lo que me pediria el cuerpo siendo tu, tu has hecho lo que el cuerpo te pedia???
Es todo mas sencillo, si el Pipa mete 2, te vas con 3-0 y Pelle es Dios.
Si analisis simplista lo se, pero es que estos partidos con un equipo en construccion como el Madrid se diferencian en estos detalles.
Yo queria a los negro de inicio, pero nuestra primera parte ha sido soberbia. Es que joder de 1000 veces que tire el Pipa 999 veces es gol, pero hoy en el dia D y la hora H esa bola se va al palo. Hablamos de 1 cm, que te cambia el deporte de élite sin mas. El fallar esa ocasion es un peso tan grande psicologico que no lo hemos podido superar, ya se que eso habla mal del equipo pero es que todavia nos queda un largo camino para hacer un EQUIPO, y la suerte juega mucho en estos casos.
Ahora, apretar el culo y seguir adelante y que la prensa se joda. Mas que nunca el Madrid debe aislarse de todo y seguir su camino. Desde arriba lo tienen claro, asi que adelante.
season- Sensei
Yo hubiera quitado en primer lugar a Higuain por Van der Vaart, en segundo a Guti o Granero (tanto monta monta tanto ambos) por Mahamadou y soltar a Lassana Diarra para asociarse, el ideal era Gago,segun las necesidades de partido,pero el argentino no esta para estos trotes.
Y luego el tercero pues segun necesitaras, si era un gol y los tenias embotellados pues Raul por Garay probablemente hubiera hecho yo.
La primera parte no ha sido tan soberbia como crees, ademas los partidos duran 90 minutos no 45 y ha sido una parte para cada uno.
PD: Reverencias a Toulalan (que jugador, impresionante, el mejor de todos hoy)
Y luego el tercero pues segun necesitaras, si era un gol y los tenias embotellados pues Raul por Garay probablemente hubiera hecho yo.
La primera parte no ha sido tan soberbia como crees, ademas los partidos duran 90 minutos no 45 y ha sido una parte para cada uno.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Yo hoy el culpable principal es Pellegrini por:
.- el equipo titular, ya no solo por los que salen, si no por quitarte el mayor revulsivo en la segunda parte, Guti. El partido son 90 minutos y juegan 14 jugadores.
.- los cambios realizados
.- no saber leer el partido en la segunda parte y entre otras cosas no sacar al otro Diarra para apretar más lo machos cuando nos estaban encimando e ibamos 1-0.
A partir de aqui, que le renueven por 2 años más.
.- el equipo titular, ya no solo por los que salen, si no por quitarte el mayor revulsivo en la segunda parte, Guti. El partido son 90 minutos y juegan 14 jugadores.
.- los cambios realizados
.- no saber leer el partido en la segunda parte y entre otras cosas no sacar al otro Diarra para apretar más lo machos cuando nos estaban encimando e ibamos 1-0.
A partir de aqui, que le renueven por 2 años más.
tantru- Profesional
season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
No puedes jugarte la vida en champions con Marcelo, Granero, Lass o Guti en el medio campo porque te menea cualquiera.
No puedes jugarte la vida en champions con Marcelo, Granero, Lass o Guti en el medio campo porque te menea cualquiera.
Miedo, mucho miedo. El no irnos con una ventaja más amplia al descanso nos ha hecho polvo. Entre eso, el movimiento de Puel en la segunda mitad reforzando el centro el campo, Pellegrini siendo infiel a sus ideas, etc etc etc. Es un cúmulo de cosas, pero principalmente ha sido el miedo el que nos ha matado. No el miedo en los jugadores sino en todo el mundo en general. Desde el público del estadio hasta el utillero pasando por los jugadores, entrenadores, presidentes y en los hogares donde había un madridista.
Golpe duro, muy duro. Ha sido un KO total. Con la primera parte que hemos realizado... es que para competir la cabeza tiene que estar fría como el hielo. La segunda parte ha sido un desborde total desde el banquillo hasta los jugadores en general. Nos ha podido el miedo.
Tristes saludos, Bemixed
Golpe duro, muy duro. Ha sido un KO total. Con la primera parte que hemos realizado... es que para competir la cabeza tiene que estar fría como el hielo. La segunda parte ha sido un desborde total desde el banquillo hasta los jugadores en general. Nos ha podido el miedo.
Tristes saludos, Bemixed
Bemixed- Senior
EUGENIOM29 escribió:Yo hubiera quitado en primer lugar a Higuain por Van der Vaart, en segundo a Guti o Granero (tanto monta monta tanto ambos) por Mahamadou y soltar a Lassana Diarra para asociarse, el ideal era Gago,segun las necesidades de partido,pero el argentino no esta para estos trotes.
Ah no?
pues hemos visto distintos partidos. El Lyon no ha tirado a Gol en toda la primera parte y ha pasado 4 veces del medio campo. Nosotros hemos tenido:
minuto 1 Kaka mano a mano que hace el gilipollas como siempre tirando a 2 km/h al cuerpo del portero
Gol de Cris
Cabezaso de Cris en un corner solo, solo, solo que se le va arriba no se ni como
Pipa al palo, pero es que esta ocasion es pura mala suerte, no hay mas.
Pipa de tiro cruzado mano a mano que le saca el portero soberbiamente
Pipa de cabeza a centro de Granero que se va por nada, ocasion clarisima.
Mas 4,5 llegadas mal elegidas por Kaka o Higuain con clara ventaja.
Para mi ha sido un baño que a unas malas ya no te hablo de 3 0 4 goles, te hablo de un 2-0 mismamente que te cambia toda la segunda parte, desde la mentalidad hasta el planteamiento de los dos equipos.
Mentalmente no es lo mismo estar en el vestuario del Lyon y decir:" ufff la que nos ha caida encima pero estamos vivos"
Que estar en el del Madrid con " ufff hemos perdonado demasiado joder y encima sabemos como andamos fisicamente"
Eso ha marcado el partido mas que los cambios de la segunda parte y mierdas parecidas.
Aun asi, con 1-0 tiene Kaka una ocasion que le deja Cris que esta vez si la pega fuerte pero la manda a 5 metros de porteria y es que Kaka no esta jugando mal, esta con una carga mental que le hace ser otro jugador, es alucinante lo nervioso que esta todos los partidos y eso es culpa del Club por no hacerle ver que se joda la prensa y diga misa, que confiamos en él. El problema de Kaka es de ansiedad, es que es clarisimo.
season- Sensei
madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:Bauleitor escribió:Guti es de los que menos culpa tiene de lo de hoy junto a Cr y unos pocos más.
QUE??????????
https://www.youtube.com/watch?v=rGhJ3SH8cls
Dime donde ves tu a Guti en esta jugada.
Si claro, que no es del que peirde el balon en el centro del campo.
Seguir con Graneros, Gutis y demas como culpables pero el unico que ha hecho el RICULO es KAKA.
Estas seguro de que es Kaka el que pierde ese balon? seguro? seguro?
Es mas supongamos que es el. Donde esta VdV? donde esta guti? Porque la jugada no se ve completa pero es un patadon que nos GANAN el rechace.
Pero si es que me estas nombrando a gente que no es mediocentro. Que hemos puesto un equipo con remiendos!!! Que hoy era dia para los dos Diarras y asi cubrir las espaldas y quitarnos de problemas y tendriamos a CR mas fresco que obligandole a denfender.
Entonces porque se le pga a Kaka y no a Pellegrini? Porque Kaka sigue jugando de mediapunta coño si nunca ha jugado ahi bien?¿ Porque le pedis que se asocie si Kaka nunca ha sido un jugador que se asocie con los demas? Coño, le exijes a Kaka algo que nunca ha hecho pero sin embargo a estos los bendices "porque no son mediocentros".
¿¿Kaka nunca ha jugado de media punta?? Venga no me jodas!!! No le pido trabajo pero si que haga cosas que son de cualquier puesto. Joder que no sem ueve a pro ningun balon, que todos al pie, que no regatea a nadia, a nadie!!
Que hasta Arbeloa se va de alguien!!! Que Kaka solo hace porras!!!
Yo creo que no entiendo nada.
Kaka hace peores partidos en el Madrid de los que haria cualquier jugador normal de Segunda por Dios!!!
Lee bien. No he dicho que nunca jugase alli, he dicho que nunca ha jugado BIEN en esa deamrcacion. Y es la puta verdad. Lo que pasa es que la gente no ve ni un partido de futbol. Aqu la gente se cree que Kaka es como Messi y no tienen nada que ver.
Pero tu a lo tuyo sin responder a mis cuestiones.
Maximo_Decimo- All-Star
madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
+1 COMO UNA CATEDRAL. Y luego decimos que la liga española es la mejor del Mundo??? Vaya mentira más gorda. Con el nivel de otros equipos como MANU, Chelsea, el mismo Bayern o incluso un buen Inter ... nos mearían en la cara, al menos fisicamente con centros del campo así. Esto hay k mejorarlo señores para el año próximo. Por que si no la champions la va a ver Rita "la cantaora".
manulovic- Frikazo del Foro
madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
que no coño!! que no!! que todos sabemos que nos falta algun jugador mas en el medio de otro perfil, es evidente. Pero que el partido de hoy lo hemos perdido por detalles joder, 1 cm te cambia todo, todo.
season- Sensei
Acabo de cancelar mi petición de entradas para la final. Sólo un día me durado la ilusión de poder ver al Madrid ganar la Champions en el Bernabeu.
caser- Veterano
Las estadisticas son como los bikinis, te dejan ver lo insustancial pero no lo sustancial que es el futbol, hay 30 minutos donde si aprovechan la mala presion del lyon y los espacios generados a las espaldas de los centrales (horroroso Boumsong), aun asi poco a poco iban metiendose en refriegas individuales, ante un equipo que no se descomponia, temblo pero no se descompuso, aguanto a lomos de Toulalan y Pjanic, y poquito a poquito iban saliendo, poquito a poquito iban controlando mas, asi hasta el descanso al cual supieron llegar, lugar donde Puel hizo el movimiento decisivo con los cambios y donde el madrid perdio la cabeza. Y el madrid poco a poco se hizo mas y mas previsible, hasta acabar cada uno guerreando por su cuenta.
Eliminacion justa y empate justo en el computo del partido.
Eliminacion justa y empate justo en el computo del partido.
EUGENIOM29- Telepizzero
season escribió:EUGENIOM29 escribió:Yo hubiera quitado en primer lugar a Higuain por Van der Vaart, en segundo a Guti o Granero (tanto monta monta tanto ambos) por Mahamadou y soltar a Lassana Diarra para asociarse, el ideal era Gago,segun las necesidades de partido,pero el argentino no esta para estos trotes.
Ah no?
pues hemos visto distintos partidos. El Lyon no ha tirado a Gol en toda la primera parte y ha pasado 4 veces del medio campo. Nosotros hemos tenido:
minuto 1 Kaka mano a mano que hace el gilipollas como siempre tirando a 2 km/h al cuerpo del portero
Gol de Cris
Cabezaso de Cris en un corner solo, solo, solo que se le va arriba no se ni como
Pipa al palo, pero es que esta ocasion es pura mala suerte, no hay mas.
Pipa de tiro cruzado mano a mano que le saca el portero soberbiamente
Pipa de cabeza a centro de Granero que se va por nada, ocasion clarisima.
Mas 4,5 llegadas mal elegidas por Kaka o Higuain con clara ventaja.
Para mi ha sido un baño que a unas malas ya no te hablo de 3 0 4 goles, te hablo de un 2-0 mismamente que te cambia toda la segunda parte, desde la mentalidad hasta el planteamiento de los dos equipos.
Mentalmente no es lo mismo estar en el vestuario del Lyon y decir:" ufff la que nos ha caida encima pero estamos vivos"
Que estar en el del Madrid con " ufff hemos perdonado demasiado joder y encima sabemos como andamos fisicamente"
Eso ha marcado el partido mas que los cambios de la segunda parte y mierdas parecidas.
Aun asi, con 1-0 tiene Kaka una ocasion que le deja Cris que esta vez si la pega fuerte pero la manda a 5 metros de porteria y es que Kaka no esta jugando mal, esta con una carga mental que le hace ser otro jugador, es alucinante lo nervioso que esta todos los partidos y eso es culpa del Club por no hacerle ver que se joda la prensa y diga misa, que confiamos en él. El problema de Kaka es de ansiedad, es que es clarisimo.
Sí llevas toda la razón en tu análisis season, que si mete el Pipa una de las que ha tenido se acaba el partido, pero si queremos ir un poco más allá de eso, tenemos que ver que hoy, al menos yo, he visto a Pellegrini tal vez superado por la situación y sin capacidad de respuesta. El cambio de Van der Vart obedece más a un planteamiento anterior al partido que a una lectura del mismo. Porque Granero estaba para haberle sentado al descanso (o que no hubiera jugado directamente, porque resta más que aporta últimamente) y desde luego, jugándotelo todo debes quitar siempre un jugador defensivo por uno ofensivo. El cambio no era Kaká por Raúl, ni mucho menos. Pero está claro que si mete el Pipa alguna de las que ha tenido c'est fini y estamos en cuartos.
Antonis5- Senior
season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
que no coño!! que no!! que todos sabemos que nos falta algun jugador mas en el medio de otro perfil, es evidente. Pero que el partido de hoy lo hemos perdido por detalles joder, 1 cm te cambia todo, todo.
Pero macho como todo en la vida son cms. No me jodas ahora que vamos a estar con "y sis". Y si Iniesta no emte el pepinaco el barça no seria campeon. Pero va y LO METE. Por eso se llama Iniesta. Rooney vale lo que vale porque TE LA METE. Villa vale 50 kilos PORQUE ESAS NO TE LAS FALLA joder.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
Pero macho como todo en la vida son cms. No me jodas ahora que vamos a estar con "y sis". Y si Iniesta no emte el pepinaco el barça no seria campeon. Pero va y LO METE. Por eso se llama Iniesta. Rooney vale lo que vale porque TE LA METE. Villa vale 50 kilos PORQUE ESAS NO TE LAS FALLA joder.
Un equipo grande no depende de centimetros. Igualmente que esos no han entrado, el de Cr9 no hubiera entrado por centimetros si el portero cierra un poco las piernas.
Lo que necesitamos son jugadores con personalidad en medio campo que manejen los partidos a su antojo, y en eso creo que más o menos todos coincidimos
tantru- Profesional
hay que estar tranquilos... estamos iniciando un proyecto y hay que hacer las cosas con calma y bien... en liga estamos haciendolo bien y en champions estamos viendo que nos falta tiempo y un par de retoques... hoy lo verdaderamente preocupante es qeu hemos visto que en el minuto 60 estabamos muertos....
ahora bien... Inda es un personaje que debería estar muy muy lejos del madrid y de un periodico, vaya tela... lo que hay que hacer es confiar en el mister... y traerle lo que necesita... y se ve a leguas... son 2 interiores que jueguen por lass y granero... y un lateral izquierdo que nos de profundidad... y seguir creciendo con el equipo que tenemos con calma... que es un equipo joven y con el que trabajar.
mucho animo chavales y a seguir creciendo que este solo es el inicio del proyecto...
ahora bien... Inda es un personaje que debería estar muy muy lejos del madrid y de un periodico, vaya tela... lo que hay que hacer es confiar en el mister... y traerle lo que necesita... y se ve a leguas... son 2 interiores que jueguen por lass y granero... y un lateral izquierdo que nos de profundidad... y seguir creciendo con el equipo que tenemos con calma... que es un equipo joven y con el que trabajar.
mucho animo chavales y a seguir creciendo que este solo es el inicio del proyecto...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Jugadores con personalidad, y que hagan un EQUIPO, reitero EQUIPO. Demasiadas refriegas individuales vi hoy.
EUGENIOM29- Telepizzero
La táctica del Lyon en la primera parte fue lo esperado: esperar atrás y lanzar contras. Gracias a eso, en esos 45 minutos no se le vieron las vergüenzas a nuestro centro del campo. Lass tenía tiempo para controlar y darse la vuelta, Granero no tenía agobios y Guti disponía de tiempo para dibujar sus pases.
En la segunda, su entrenador adelantó la línea de presión y se hizo de noche. Era el momento de sacar a Diarrá por Guti y a Van der Vaart por Kaká: necesitábamos recuperar el balón y apuntalar el centro del campo. El problema es ke Pellegrini pensó más en el ké dirán ke en lo ke necesitaba el ekipo. Y por ahí nos desangramos: con Ronaldo cada vez bajando más a recibir, con cada vez más pérdidas en el centro del campo y las líneas cada vez más separadas, con esfuerzos extra para recuperar...
Muy mal Pellegrini. Me jode decirlo pero es lo ke siento. Por primera vez, su alineación y sus cambios fueron populistas e irracionales. Y con esto no estoy pidiendo su dimisión ni dudando de su continuidad. Sólo es una crítica a un partido muy malo del técnico. O no se enteró o no kiso enterarse.
Por cierto, me alegra ver entre tanto rasgarse las vestiduras colectivo a un Ravenus tan reflexivo y sereno. En el otro extremo, Bauleitor, el otro día me dio la impresión, pero hoy tengo la certeza: lo tuyo es de juzgado de guardia. Seguro ke en el instituto tu profesor acabó igual de harto cada vez ke le jurabas ke Raúl se comió tus deberes.
Un saludo.
En la segunda, su entrenador adelantó la línea de presión y se hizo de noche. Era el momento de sacar a Diarrá por Guti y a Van der Vaart por Kaká: necesitábamos recuperar el balón y apuntalar el centro del campo. El problema es ke Pellegrini pensó más en el ké dirán ke en lo ke necesitaba el ekipo. Y por ahí nos desangramos: con Ronaldo cada vez bajando más a recibir, con cada vez más pérdidas en el centro del campo y las líneas cada vez más separadas, con esfuerzos extra para recuperar...
Muy mal Pellegrini. Me jode decirlo pero es lo ke siento. Por primera vez, su alineación y sus cambios fueron populistas e irracionales. Y con esto no estoy pidiendo su dimisión ni dudando de su continuidad. Sólo es una crítica a un partido muy malo del técnico. O no se enteró o no kiso enterarse.
Por cierto, me alegra ver entre tanto rasgarse las vestiduras colectivo a un Ravenus tan reflexivo y sereno. En el otro extremo, Bauleitor, el otro día me dio la impresión, pero hoy tengo la certeza: lo tuyo es de juzgado de guardia. Seguro ke en el instituto tu profesor acabó igual de harto cada vez ke le jurabas ke Raúl se comió tus deberes.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Pero Maximo que no es un chutazo de fuera del area y se va por 1 cm, o un cabezazo al palo con un buen salto, o un rechace que se queda muerta y la pegas en el cuerpo del defensor.........joder es que es una jugada perfecta de granero al hueco el Pipa regate en carrera a la perfección y se va al palo a puerta vacia por 1 cm. Que es una analisis simplista? SI. Pero que ha sido la PUTA clave de no estar en cuartos ahora mismo? tambien.Maximo_Decimo escribió:season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
Toda la segunda parte, toda. Tanto la del Lyon como la del Madrid es consecuencia de ese cm, TODO.
No es un y si..........y si..........y si......... no lo es. Es un puto cm que te separa el éxito del fracaso.
season- Sensei
season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
Eso hubiera ocultado las vergüenzas pero no el problema season, parece mentira.
El año pasado faltaba calidad y este la tenemos por todos los lados, que no, que lo que hace falta es saber competir!!!
season escribió:Pero Maximo que no es un chutazo de fuera del area y se va por 1 cm, o un cabezazo al palo con un buen salto, o un rechace que se queda muerta y la pegas en el cuerpo del defensor.........joder es que es una jugada perfecta de granero al hueco el Pipa regate en carrera a la perfección y se va al palo a puerta vacia por 1 cm. Que es una analisis simplista? SI. Pero que ha sido la PUTA clave de no estar en cuartos ahora mismo? tambien.Maximo_Decimo escribió:season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
Toda la segunda parte, toda. Tanto la del Lyon como la del Madrid es consecuencia de ese cm, TODO.
No es un y si..........y si..........y si......... no lo es. Es un puto cm que te separa el éxito del fracaso.
Si eso se lo logras explicar a Florentino igual nos iba mejor. Bienvenido al deporte.
Maximo_Decimo- All-Star
season escribió:Pero Maximo que no es un chutazo de fuera del area y se va por 1 cm, o un cabezazo al palo con un buen salto, o un rechace que se queda muerta y la pegas en el cuerpo del defensor.........joder es que es una jugada perfecta de granero al hueco el Pipa regate en carrera a la perfección y se va al palo a puerta vacia por 1 cm. Que es una analisis simplista? SI. Pero que ha sido la PUTA clave de no estar en cuartos ahora mismo? tambien.Maximo_Decimo escribió:season escribió:madvic escribió:season tio que lo que tu quieras pero que tenemos un equipo cogido con alfileres y con un centro del campo de lo mas flojo de europa, casi prefiero tocar la tierra ahora y que no el Chelsea o el Manchester nos pegue un buen pescozon.
Pero esto es como decir que se pierde por el árbitro si no te pita un penalty. El Real Madrid tiene un arsenal como para meter 25 goles en el partido de hoy por una que se va al palo, no es cuestión de cm, si me dijeras que es una tanda de penalties todavía.
Higuaín me ha decepcionado enormemente, que poca garra y qué pocos cojones.
Hime1983- Reina de los Gifs
EUGENIOM29 escribió:Jugadores con personalidad, y que hagan un EQUIPO, reitero EQUIPO. Demasiadas refriegas individuales vi hoy.
Yo también las he visto y no es el primer partido en el que las veo, me jode dar la razón a Guti, pero tiene razón en lo que ha dicho, quizás no era el lugar ni el momento, pero es una verdad como un templo que en ocasiones los de arriba quieren hacer la guerra por su cuenta para acaparar todo el protagonismo.
caser- Veterano
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40