La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 11, 2010 5:17 am

a mi la segunda parte me ha sonado a eso a una guerra de egos, de a ver quien la tiene mas larga.

Si tuviera que titular el partido desde el punto de vista blanco lo titularia como LA HOGUERA DE LAS VANIDADES.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 5:18 am

season escribió:
calvin_k15 escribió:Joer Season en el otro foro estan que trinan con lo que has dicho!!
Se ve que hay un tiparraco que hace de espia por aquí!

como?

Pues que han copiado lo que has dicho aqui, y el gallinero se ha puesto en pie. Por lo visto si que tienes espias...
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  calvin_k15 Jue Mar 11, 2010 5:20 am

season escribió:
calvin_k15 escribió:Joer Season en el otro foro estan que trinan con lo que has dicho!!

como?
Han citado el comentario sobre lo de la bronca al descanso, y estan como aquí que no se creen como puede ocurrir tal cosa.
Otros no se lo creen, uno dice que el bizconde ha insinuado que algo ha pasado, algunos preguntan de donde sacas las informaciones y otro preguntando quien eres!

Se agradecen las informaciones v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 931126
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 5:20 am

EUGENIOM29 escribió:a mi la segunda parte me ha sonado a eso a una guerra de egos, de a ver quien la tiene mas larga.

Si tuviera que titular el partido desde el punto de vista blanco lo titularia como LA HOGUERA DE LAS VANIDADES.

Es que ahora Eugenio todo cuadra al menos para mi.

Es cierto que fisicamente estabamos muy justos.
Es cierto que irte con 1-0 con las ocasiones que has tenido te suele marcar mentalmente.
Es cierto que los dos cambios del Lyon hacen mejor al Lyon en medio campo.

Pero es que lo de la segunda parte ha sido un despropósito desde el minuto1 en el Madrid.

season
Sensei

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 5:21 am

tantru escribió:
season escribió:

como?

Pues que han copiado lo que has dicho aqui, y el gallinero se ha puesto en pie. Por lo visto si que tienes espias...

Bueno, no importa que lo copien allí. Yo es que desde que nos mudamos no he vuelto a leer nada allí, pero vamos que este foro es público y lo pueden copiar donde quieran.

season
Sensei

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 5:26 am

season escribió:
tantru escribió:
season escribió:

como?

Bueno, no importa que lo copien allí. Yo es que desde que nos mudamos no he vuelto a leer nada allí, pero vamos que este foro es público y lo pueden copiar donde quieran.

Yo lo he leido a raiz de que lo haya puesto el compañero calvin_k15.....

Otro más, forero y abonado, que se suma a agradecerte este tipo de información. Gracias.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 5:29 am

En serio, leer los comentarios de la encuesta que hace Marca sobre Pellegrini antes de que los borren.
Son lo mejor que he leido en este periodico en mucho tiempo.
Very Happy
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 11, 2010 5:30 am

Se junta todo, los cambios de lyon (no hay que quitarles merito, han ganado con justicia), el estado fisico y que se pierda la cabeza de lo importante que era pasar, % de cada opcion pues no lo se. Pero que me ha sonado a guerra de vanidades de eso estoy seguro y es mas te diria que desde el minuto 30, me ha sonado y esto es lo mas grave a que el madrid no tiene una cabeza visible en la plantilla (uno porque esta de vuelta de todo y su caracter no es de un lider (Raul), otro porque es lo que es (Guti), otros porque viven de puta madre a la sombra de otros (Kaka), otros por jugar para las camaras aqui me refiero al portugues (que cantidad de gestos innecesarios recriminandole a Higuain sin ir mas lejos), otros porque en algunos casos no les dan el poder (parte de los españoles) y otros porque no se sienten felices en la casa (Casillas).

Del portero decir que me juego el cuello a que estaria dispuesto a liderar una reconstruccion, pero dudo que Floren quiera que el sea el lider de todo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  tantru Jue Mar 11, 2010 5:48 am

Pues nada gente, voy a sobarla y a pensar un poco en todo esto, que dentro de 4 horas estoy en pie y tendré además que aguantar el chaparrón.
Por lo menos espero que en Vistalegre me lleve una alegría y no se me note el cansancio.

saludos
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Cai_man Jue Mar 11, 2010 5:55 am

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 G1103

Pues nada se pasan todo por la punta de la....

Buenas noches Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Paco Pavon Jue Mar 11, 2010 6:14 am

Cai_man escribió:v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 G1103

Pues nada se pasan todo por la punta de la....

Buenas noches Rolling Eyes

¿Por que hoy no ponen la encuesta en portada? Rolling Eyes

Paco Pavon
Novato

Mensaje  Nies Jue Mar 11, 2010 6:35 am

En esta eliminatoria que se empezó a tirar en el partido de ida, ahora Inda carga las tintas contra Pellegrini, seria una locura deshacerse de él, hemos cambiado de entrenador cada temporada desde la salida de Vicente Del Bosque, y nunca han terminado de funcionar.Esperemos que Florentino, Valdano y Pardeza tengan la cabeza serena para no tirar la ultima y unica competicion que nos queda para esta temporada.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  Administrador Jue Mar 11, 2010 8:45 am

bueno, tras la explosion de ayer imagino muchos no andareis con humor para postear estos dias, pero aun asi, cabeza fria. Yo este año no negare estar MUY confiado en el equipo, y sobretodo, muy ilusionado con ganar la champions "en casa".

Pero lo que verdaderamente necesitamos es PACIENCIA y ESTABILIDAD. Y creo que se va a conseguir. Prefiero no ganar la champions, ni la liga, ni nada este año, pero que se de continuidad, y ganarlo todo un año despues. A la hora de la verdad, en partidos asi, es cuando mas "tirante" esta todo, y cuando los proyectos que no estan aun asentados se rompen. Como ha pasado hoy. Ahora, gucci fuera. Toque a cr9 y kaka de que no mandan. Consejo de floren a Pelle de que siga fiel a sus ideas y pase de la prensa. Y con eso, a seguir remando. Un par de remiendos necesarios al equipo, y ya esta.

Me alegra ver que no todos estais "locos" pidiendo cabezas. Solo un comentario: el gol de makoun alli fue un gol que te sale una de cada 100, que le salio, si, pero no fue normal. como el gol de hoy, que la toca iker. Que sin ansiedad, hubieramos ido 3 o 4 a 0 la primera parte. Paciencia, a ir limpiando todo, y ya se vera mas adelante. Ahora, ante todo ,UNIDAD

Administrador
Admin

Mensaje  Administrador Jue Mar 11, 2010 8:46 am

lo de inda ni lo comento v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 11 94294

Gracias a season por todo los que nos cuentas, se agradece mucho, y explica aun mas

Administrador
Admin

Mensaje  Administrador Jue Mar 11, 2010 8:49 am

y de paso, tiparraco, nuestros post y cotilleos son nuestros, si tanto os gusta comentarlos, por aqui. Que luego os reis, insultais y vacilais sobre la nueva taberna, pero bien que seguis leyendo.

Administrador
Admin

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 9:34 am

Espero que esto sirva a los técnicos blancos (Pelle/Pardeza/Valdano) para poner las cosas en su sitio dentro del vestuario:

- Guti apartado y retirada la capitanía --> Sergio Ramos 3er capitán.
- Charlita a Kaka' para que evite temas como el de su director de comunicación y se ponga las pilas de una vez.
- Explicar a CR9 y Kaka' que aqui no queremos clanes ni rollos, en el vestuario son dos jugadores más.
- Dar total confianza a Pelle de que va a seguir.
- Que si se gana la Liga, no sirva para ocultar las necesidades futbolísticas de este grupo.

Ahora hay que centrarse en la Liga, que es lo que nos queda, donde vamos líderes por delante incluso del 'Barça Maravillas'. Tenemos los enfrentamientos más comprometidos en el Bernabeu y ahi nos tenemos que hacer fuertes, como el resto de la temporada. Es objetivo único, no queda más y no se permiten distracciones.

Cara a la próxima temporada, ha quedado claro que tenemos que dar un golpe en la mesa fichando una serie de centrocampistas de primer nivel, al menos 4, así como un lateral izquierdo. Guti por la puerta de atrás y Raúl por la puerta grande, deben salir ambos. Capitanes Casillas-Ramos-Arbeloa.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 9:42 am

No he pegado ojo en toda la noche, lo he intentado 3 veces y nada. No puedo ni llevar a la parada del Bus a la pequeña, mi mujer me dice que nos vayamos a la casa de NYC 3,4 semanas para desconectar.

season
Sensei

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 9:43 am

Maniche escribió:
Me alegra ver que no todos estais "locos" pidiendo cabezas. Solo un comentario: el gol de makoun alli fue un gol que te sale una de cada 100, que le salio, si, pero no fue normal. como el gol de hoy, que la toca iker. Que sin ansiedad, hubieramos ido 3 o 4 a 0 la primera parte. Paciencia, a ir limpiando todo, y ya se vera mas adelante. Ahora, ante todo ,UNIDAD

El gol de Makoun tiene una sencilla explicación. Antes del descanso, el centro de la defensa es Ramos-Albiol, donde el sevillano tiene la función de anticipar e ir a por el balón, exprimiendo su velocidad. Llega el descanso y sale Garay, pero no se deja clara la jerarquia defensiva, puesto que Garay y Albiol tienen perfiles muy similares. Consecuencia, llega Makoun en dirección al área y ambos centrales reculan, no sale ninguno al balón y eso le da los metros al camerunés para pegarle cómodo.

Es cierto que de haber entrado los goles en la primera parte, quizá estaríamos hablando de otras cosas y seguramente en otro tono. Pero ya veníamos advertidos del sábado, que nos cuesta hacer goles. Han tenido culpa los palos. Y han tenido culpa los porteros, Palop y Lloris, porteros de los que se calientan y no hay mucho que hacer, que sin duda están entre los 10mejores del mundo, junto con Casillas, Buffon, Julio Cesar, Cech, Given...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Jue Mar 11, 2010 9:46 am

season escribió:No he pegado ojo en toda la noche, lo he intentado 3 veces y nada. No puedo ni llevar a la parada del Bus a la pequeña, mi mujer me dice que nos vayamos a la casa de NYC 3,4 semanas para desconectar.

Season intenta tranquilizarte, sabiendo a que y quien se debe todo el follón, no merece la pena sofocarse. Date una ducha y tomate un trago o una taza de leche... e intenta dormir.

PD: Me voy a la facultad a analizar estructuras... aunque bien agusto me quedaba yo en la cama.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Locke__ Jue Mar 11, 2010 10:32 am

Buenos días (por decir algo, he perdido la ilusión por el futbol, no puede ser que después de un puto partido este así de mal cuando esto sólo es ocio).
Tardare tiempo en volver a escribir por aquí.
Un saludo.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 10:40 am

A ver ya que no puedo dormir estoy releyendo lo que escribisteis tras el partido, varias cosas:
- Los primeros 45 minutos de Guti son fantasticos en todo, incluso le vi pelear y correr mas que en toda su carrera. Pero joder Pelle que todo Dios sabiamos que solo tenia 40-45 minutos. Te la has jugado de inicio con él, perfecto. Mahamadou al campo en la media parte y a competir joder, que hoy era pasar, no era jugar, era pasar. Con Xabi mas adelante ya veriamos pero habia que competir, luego el otro negro por Guti al descanso. Y mas ahora sabiendo la que ha liado en el vestuario al descanso, vamos no me jodas.....
- El Partido de Granero no es malo, le pone dos goles al Pipa dos y se mueve siempre a los espacios, es un interior del estilo Pelle 100%.
- Si perdonas en champions estas muerto, pero joder Pipa estabas cagao en la segunda parte, por qué? Por lo que has fallado? Por la bronca?
- Kaka, tiene tal grado de ansiedad que es imposible que pueda jugar a futbol, imposible.
- Arbeloa ha estado mas negado que en toda su vida, pero es que otro sintoma mas de la bronca al descanso, habeis visto que Arbeloa era incapaz de controlar una simple pelota tras el descanso?

Yo repito pero nos hemos destruido nosotros mismos en el descanso por una lucha de egos tan absurda y patética que es para poner a Guti en la calle hoy mismo.

season
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Mar 11, 2010 10:42 am

Lo de la Juve fue duro si, lo del Arsenal fue duro si, lo del Bayern fue duro si, lo de la Roma fue muy duro si, lo del Liverpool fue muy duro si, pero lo de ayer fue terrible, se lleva la palma, ni juntando las 5 decepciones anteriores llegan al nivel de lo de ayer y el gran problema es que se veia venir desde el minuto 35, la segunda parte fue caotica, se demostro que en este juego se gana en el medio y ahi andamos muy jodidos, si 15 años despues dependemos del 14 mal vamos, se le termino el gasoleo al de torrejon, se acabaron las ideas se acabo el futbol, lamentable.

Yo para mi, esto ya esta terminado, en marzo y todo acabado, la liga ya me da igual, siempre me dio igual, este año queria Champions y van 6 años que tenemos que ver los cuartos desde la tele, en los 5 años anteriores te quedaba la sensacion de que no habia mas, que seguramente eran mejores y punto pero ayer no, nos elimino un equipo de tercera fila eso si, muy bien puestos en el campo.

Esto es terrible.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 10:46 am

ravenus escribió:A ver, no seais borricos , por favor.

El problema no es si Robben es mejor que Kaka o Raul esto o lo otro, de no haber estado lesionado Benzema le hubiesemos sacado a el.
Garay es un jugadorazo, por cierto.
Pregunta , que os gusta mas, un filete con patatas o Los Soprano ? pues eso.

Kaka podra ser muy bueno, yo no discuto su calidad, pero lo que no puedes hacer un equipo equilibrado con dos laterales ofensivos, Kaka, CR y un delantero que no es delantero centro, o pones a Kaka en banda o el equpo no funciona y para poner a Kaka en banda DERECHA le cambias por Ribery y ya esta.

Ribery x Kaka
Cesc o Silva x Marcelo
Arbeloa suplente de Ramos.
Filipe + Marcelo alternandose segun el partido.

NADA MAS, no necesitamos nada mas, si acaso un delantero TRONCO que se de de hostias con los defensas.
Estoy contigo Ravenus en esa paji. Solo necesitamos 3 retoques. Te falta un portero y limpiar el vestuario de Raul y Guti, dandole a Casillas todo el poder

season
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Mar 11, 2010 10:49 am

Ahora leyendo lo que puso season anoche entiendo todo perfectamente, nuestro rival anoche fuimos nosotros mismos, no el Lyon.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  fj83 Jue Mar 11, 2010 10:58 am

season escribió:
ravenus escribió:A ver, no seais borricos , por favor.

El problema no es si Robben es mejor que Kaka o Raul esto o lo otro, de no haber estado lesionado Benzema le hubiesemos sacado a el.
Garay es un jugadorazo, por cierto.
Pregunta , que os gusta mas, un filete con patatas o Los Soprano ? pues eso.

Kaka podra ser muy bueno, yo no discuto su calidad, pero lo que no puedes hacer un equipo equilibrado con dos laterales ofensivos, Kaka, CR y un delantero que no es delantero centro, o pones a Kaka en banda o el equpo no funciona y para poner a Kaka en banda DERECHA le cambias por Ribery y ya esta.

Ribery x Kaka
Cesc o Silva x Marcelo
Arbeloa suplente de Ramos.
Filipe + Marcelo alternandose segun el partido.

NADA MAS, no necesitamos nada mas, si acaso un delantero TRONCO que se de de hostias con los defensas.
Estoy contigo Ravenus en esa paji. Solo necesitamos 3 retoques. Te falta un portero y limpiar el vestuario de Raul y Guti, dandole a Casillas todo el poder
No es el mejor día para poner plantillas, pero estoy muy de acuerdo con lo decís. Hago hincapie en el portero. Casillas desde que ganó la eurocopa no está a su nivel. Hay partidos que le veo y me transmite confianza cero.
Kaká para mi es el pufo de la temporada. Es que el tío coge el balón, agacha la cabeza y va al choque, como los topos. Me desespera en todos los partidos, la verdad. Y estad seguros que en el Mundial se saldrá, que es lo que más me jode.
Y necesitamos un delantero de verdad, pero claro, VN estaba cascao y Huntelaar y Negredo no valían. Luego pasa como anoche, que nuestro único delantero en el banquillo es Raúl.
Ahora, a pensar en la Liga, no queda otra. Y lo más importante, pasar de lo que digan el Inda y demás calaña.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente