La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Mar 12, 2010 5:30 pm

Bauleitor escribió:Propongo reconvertir el foro en uno sobre temática de Lost. No

+1 Estoy sin fuerzas de postear ni pensar nada que tenga Real Madrid entre medias. El único consuelo que me queda, es que en ambos casos, estamos arrancando con proyectos de futuro, que prometen ser ganadores... pero de los que solo hemos puesto las primeras piedras. De hecho ambos se encuentran incompletos, a los del futbol les faltan unos cuantos centrocampistas y a los del baloncesto aleros.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Vie Mar 12, 2010 5:38 pm

Los de cuatromate otra vez hablando del dineral k nos hemos gastado desde la primera época de Floren k cansinos macho Rolling Eyes
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  oldfield Vie Mar 12, 2010 5:41 pm

Paulo escribió:Sigo con un bajon del 15, mejor del 30 por que lo de anoche ya fue muy duro para mi body, por descontado que el domingo no vere el partido, dudo mucho que vea algo de futbol lo que queda de temporada, salvo que lleguemos al clasico con serias opciones de ganar la liga y lo mismo me rengancho pero estoy muy jodido, no esperaba este batacazo del miercoles y ayer el remate que tampoco esperaba.
Vamos a ganar la liga, eos no lo dudes.

Eso si, yo tampoco tengo ganas de deporte estos días. Ahora mismo no vería el partido del Valladolid. Seguramente para el domingo se me haya pasado un poco.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 12, 2010 5:47 pm

American Graffiti escribió:
Bauleitor escribió:Propongo reconvertir el foro en uno sobre temática de Lost. No

+1 Estoy sin fuerzas de postear ni pensar nada que tenga Real Madrid entre medias. El único consuelo que me queda, es que en ambos casos, estamos arrancando con proyectos de futuro, que prometen ser ganadores... pero de los que solo hemos puesto las primeras piedras. De hecho ambos se encuentran incompletos, a los del futbol les faltan unos cuantos centrocampistas y a los del baloncesto aleros.

Ambos sabemos que vendrán tiempos mejores, simplemente no es nuestro año. La suerte y muchos otros factores están con el vecino.

Habrá que esperar en los cuarteles de invierno y apretar los dientes.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Vie Mar 12, 2010 5:49 pm

Bauleitor escribió:
American Graffiti escribió:

Ambos sabemos que vendrán tiempos mejores, simplemente no es nuestro año. La suerte y muchos otros factores están con el vecino.

el problema es que lleva sin sen nuestro año desde hace 7 años............
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Mar 12, 2010 5:52 pm

A ver señores, ¿que pasa aqui?
Ya sabeis que yo soy del madrid de futbol, y que el de baloncesto me da igual, basicamente, pero ahora os quiero hablar de los dos.

Un aficionado a un equipo no puede venirse abajo por caer eliminados, o por no quedar primero de grupo.Hay que apoyar al equipo sea cual sea la circunstancia.Eso es un aficionado fiel. Podemos estar tristes o cabreados por lo que ha pasado, pero ahora en los malos momentos es cuando se demuestra que uno es fiel a un equipo. Cuando todo va bien es muy facil ir a caballo ganador, pero cuando vienen mal dadas hay que levantar la cabeza y seguir siendo fieles, y lo digo tanto por los de la hierba como por lo de la canasta.
¿Que seria de vosotros si el Madrid en futbol fuera, por ejemplo como el Atleti, o en basket como el Murcia?

Ojo, no os estoy criticando, solo digo que en los malos momentos es cuando mas apoyo deben de recibir los equipos. Mi mejor amiga siempre me dice una frase "Quiereme cuando menos lo merezca, que sera cuando mas lo necesite"

No soy ejemplo de nada, Dios me libre, pero os recuerdo que mi equipo de futbol principal esta en 2ªB, con problemas economicos, y que aun asi sigo yendo al campo y trabajando para el gratis, ya que ante la falta de dinero este año a los delegados no nos pagan.Tuve la ocasion de decir que no, pero no podia dar la espalda a mi equipo.

Ayer no pude ir a Buesa, porque tenia cursillo, y no puedo entender a la gente que se fue antes de acabar porque el equipo iba perdiendo. La remontada y la prorroga fue un OWNED tambien para ellos.

Venga gente, ANIMO, que no esta todo perdido. En futbol nos queda la liga, y en baloncesto el que gane de vuestra eliminatoria se medira en Paris al que gane de la nuestra, asi que en mayo me gustaria entrar a este foro a meterme con vosotros antes de jugar en la F4, y que haya piques sanos. Eso si, en la liga tendreis que sudar para cogernos, jajajaja.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Perturabo Vie Mar 12, 2010 5:53 pm

Aquí otro que está con bajón total, desde el martes no he querido ver nada de deportes, pasa de aguantar a los carroñeros haciendo leña del árbol caído.

Mañana me voy a pasar el finde fuera y pienso salir a emborracharme desde dede las 12 de la mañana, el basket no voy a verlo, es absurdo ver a un equipo que todos sabemos que no aspira a absolutamente nada. Y el fútbol ya veré, aunque al final acabaré viéndolo, al menos aquí tenemos alguna esperanza en Liga si el barça se centra en Champions y llegamos al clásico con ventaja, que ya sabemos que eso de ganar un partido decisivo hace mucho que se nos olvidó.

Maldita semana.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 12, 2010 5:55 pm

petronilo15 escribió:el problema es que lleva sin sen nuestro año desde hace 7 años............

Cosas que se han mantenido constantes en estos fracasos desde ahce 7 años:

-Cambiar de entrenador cada dos días.

-Cambiar a media plantilla cada dos por tres.

-Mantener en el vestuario y encima como capitanes al 7 y al 14.

-No reforzarse en los puestos que más hacía falta.

Por una vez vamos a hacer lo contrario y a ver qué pasa.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  caser Vie Mar 12, 2010 5:59 pm

Me quedo de piedra con los comentarios de algunos de vosotros, ¿qué clase de madridistas sois? Creía que la gente que escribía aquí era madridista de verdad, pero veo que algunos sólo lo son cuando las cosas van bien. Hay que apoyar al equipo para intentar ganar la Liga, luego muchos de vosotros si conseguimos ganarla vendrán a subirse al carro a última hora. El tema del basket todavía es más sangrante pues ni siquiera estamos eliminados de la Euroliga, habrá que luchar por pasar ante el Barcelona digo yo, vale que nos han ganado dos veces de paliza esta temporada, ¿pero qué pasa? por ese simple hecho vamos a echarnos atrás y mandar todo a la mierda, este madridismo no es el que me han enseñado.

Un saludo a todos y espero que muchos recapacitéis y penséis antes de escribir.
caser
caser
Veterano

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Mar 12, 2010 6:03 pm

caser escribió:Me quedo de piedra con los comentarios de algunos de vosotros, ¿qué clase de madridistas sois? Creía que la gente que escribía aquí era madridista de verdad, pero veo que algunos sólo lo son cuando las cosas van bien. Hay que apoyar al equipo para intentar ganar la Liga, luego muchos de vosotros si conseguimos ganarla vendrán a subirse al carro a última hora. El tema del basket todavía es más sangrante pues ni siquiera estamos eliminados de la Euroliga, habrá que luchar por pasar ante el Barcelona digo yo, vale que nos han ganado dos veces de paliza esta temporada, ¿pero qué pasa? por ese simple hecho vamos a echarnos atrás y mandar todo a la mierda, este madridismo no es el que me han enseñado.

Joe has dicho lo mismo que yo y a ti te ha quedado mas corto.. v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156

Ya no es solo Madridismo caser, ya es aficionado a cualquier equipo.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Cai_man Vie Mar 12, 2010 6:04 pm

caser escribió:Me quedo de piedra con los comentarios de algunos de vosotros, ¿qué clase de madridistas sois? Creía que la gente que escribía aquí era madridista de verdad, pero veo que algunos sólo lo son cuando las cosas van bien. Hay que apoyar al equipo para intentar ganar la Liga, luego muchos de vosotros si conseguimos ganarla vendrán a subirse al carro a última hora. El tema del basket todavía es más sangrante pues ni siquiera estamos eliminados de la Euroliga, habrá que luchar por pasar ante el Barcelona digo yo, vale que nos han ganado dos veces de paliza esta temporada, ¿pero qué pasa? por ese simple hecho vamos a echarnos atrás y mandar todo a la mierda, este madridismo no es el que me han enseñado.

+100000 yo solo espero k ahora terminemos la liga de la mejor manera posible,tal vez no esté igual de valorada k la champions obviamente,pero es lo único k nos queda por luchar y hay que ser 1 poco más positivos Very Happy v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Susana Vie Mar 12, 2010 6:04 pm

Me cago en la leche se acabó el pesimismo ya está bien de lamernos las heridas,que somos el Madrid.Vamos a ganar la Liga y que no nos intenten vender que sólo ganar la Liga es un fracaso de temporada porque no es así,basta ya de desprestigiar este torneo.Estoy con caser y con Cristiano,ahora más que nunca hay que apoyar a ambos equipos,está claro que ellos están muy tocados y nos toca a nosotros subirles la moral.Si nos unimos y no dejamos intoxicarnos por los de fuera podemos hacer que esta temporada no sea perdida.VAMOS HOMBRE ARRIBA EL ÁNIMO A TODOS.

PD:Gracias Caser y Cristiano a mi desde luego me habéis hecho recapacitar con vuestros comentarios y tenéis razón. Wink
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Mar 12, 2010 6:07 pm

Hombre, yo tambien estoy jodido, el tema es que sino te hicieras ilusiones no nos pondriamos asi de asqueados, habia que ganar hasta donde nuestras posibilidades dieran, es decir, quedar primeros, ganar el cruce con mas o menos dificultad, y llegar por fin a la F4, despues de tantos años, hubiera sido como ganarla, aun perdiendo en semis. Ahora esa posibilidad esta muuuuy jodida, porque de todos los equipos nos toco el mejor con diferencia, que es encima el Rival, que ya nos ha amargado este año en tres partidos, con dos titulos de por medio. No creo que seamos del Madrid de basket por los triunfos porque entonces seriamos del Barça o Tau, porque al Madrid le hemos visto ganar poco, hablo de menores de 30 años.
Lo unico bueno que se me ocurre, es que si les damos guerra y le ganamos algun partido reforzaremos la moral, y dejaran de ser tan ogros de cara a la Liga, de pensar en eliminarles ya ni me lo planteo, para no volver a pegarme el guantazo.

Pense que hablabais de basket. v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 228478

Última edición por MaD_RoB el Vie Mar 12, 2010 6:09 pm, editado 1 vez
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  CristianoRonaldo7 Vie Mar 12, 2010 6:08 pm

Susana escribió:Me cago en la leche se acabó el pesimismo ya está bien de lamernos las heridas,que somos el Madrid.Vamos a ganar la Liga y que no nos intenten vender que sólo ganar la Liga es un fracaso de temporada porque no es así,basta ya de desprestigiar este torneo.Estoy con caser y con Cristiano,ahora más que nunca hay que apoyar a ambos equipos,está claro que ellos están muy tocados y nos toca a nosotros subirles la moral.Si nos unimos y no dejamos intoxicarnos por los de fuera podemos hacer que esta temporada no sea perdida.VAMOS HOMBRE ARRIBA EL ÁNIMO A TODOS.

PD:Gracias Caser y Cristiano a mi desde luego me habéis hecho recapacitar con vuestros comentarios y tenéis razón. Wink

De nada por la parte que me toca, eso si, en baloncesto no os animeis demasiado... v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156
Es broma, ya sabeis que yo, sin ser madridista, tampoco soy de esos antimadridistas por decreto que hay por aqui, les tengo mas odio a unicaja y bilbao... v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  caser Vie Mar 12, 2010 6:10 pm

CristianoRonaldo9 escribió:

Joe has dicho lo mismo que yo y a ti te ha quedado mas corto.. v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 28156

Ya no es solo Madridismo caser, ya es aficionado a cualquier equipo.

Te juro que no había llegado a leer tu comentario, el mío lo he escrito al leer comentarios de la página anterior,pero nos ha quedado bastante parecido. ¡Hala Madrid! ¡Cojones ya!
caser
caser
Veterano

Mensaje  caser Vie Mar 12, 2010 6:13 pm

MaD_RoB escribió:

Hombre, yo tambien estoy jodido, el tema es que sino te hicieras ilusiones no nos pondriamos asi de asqueados, habia que ganar hasta donde nuestras posibilidades dieran, es decir, quedar primeros, ganar el cruce con mas o menos dificultad, y llegar por fin a la F4, despues de tantos años, hubiera sido como ganarla, aun perdiendo en semis. Ahora esa posibilidad esta muuuuy jodida, porque de todos los equipos nos toco el mejor con diferencia, que es encima el Rival, que ya nos ha amargado este año en tres partidos, con dos titulos de por medio. No creo que seamos del Madrid de basket por los triunfos porque entonces seriamos del Barça o Tau, porque al Madrid le hemos visto ganar poco, hablo de menores de 30 años.
Lo unico bueno que se me ocurre, es que si les damos guerra y le ganamos algun partido reforzaremos la moral, y dejaran de ser tan ogros de cara a la Liga, de pensar en eliminarles ya ni me lo planteo, para no volver a pegarme el guantazo.

Pense que hablabais de basket. v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 228478

Me refería al madridismo en general, tanto en fútbol como en basket.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Susana Vie Mar 12, 2010 6:13 pm

Yo al menos hoy ya no tengo la cara de gilipollas que se me quedó tanto el miércoles como ayer...eso es que ya nos estamos recuperando.Y bueno a ver esta jornada que tal se presenta....a ver si falla el Barcelona y nos podemos distanciar un poquito de ellos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Perturabo Vie Mar 12, 2010 6:44 pm

amunike escribió:
Perturabo escribió:
amunike escribió:Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.

Yo vuelvo a decirlo, si esta es la paciencia y la actitud que tenemos con nuestros jugadores, no me extraña que vayamos a estar muchos años sin ganar nada.Con Higuaín y Benzema tenemos dos jugadorazos que a su edad han demostrado mi veces más que otros con los que la mayoría os pajeáis.

Lo dije el otro día, pero lo repito. Agüero en su primera temporada marca la escalofriante cifra de 4 goles, sólo se habla de él por un gol con la mano, y el año pasado se pasa media temporada haciendo el gilipollas con su suegro Cocadona. Con paciencia y cuidándolo bien, ahora le tienes convertido en un delantero top 5 mundial, eso sí, con una cifras inferiores a las de Higuaín. A Rooney en sus primeros años en el ManU lo detienen por pelearse en un bar, , por maltratar a su novia, lo pillan tajao perdío varias veces, y en el campo no pasa de 12-14 goles pese a jugarlo todo. ¿Qué es ahora? El mejor delantero del mundo y la sensación del momento. Pero claro, para eso hay que entender que los jugadores tienen un proceso de maduración y que para aprender también hay que equivocarse.

Pero nada, nosotros a lo nuestro, que es devorar jugadores. Carguémonos a estos dos excelentes delanteros para el próximo verano fichar a la nueva sensación brasileña, argentina o mozambiqueña, a la que estaremos poniendo la cruz cuando falle una ocasión en el mes de octubre. Y vuelta a empezar.

Todo esto ha pasado antes y volverá a pasar.

Que no hombre, que no.

Estas comparando un Rooney con 19 años salido del Everton con un Higuain que le faltan un año o dos para llegar a la madurez futbolística y con tres años en el Real Madrid con 2 goles en 20 partidos en Champions. Vamos tiene más experiencia que David Villa en Champions.

No, estoy comparando al Rooney de sus 5 primeros años en el ManU, un tipo polémico, con una vida extradeportiva tremendamente ajetreada, un delantero que no pasaba de ser un jugador trotón y peleón como él solo pero con poco gol, que llegó allí por una cifra récord en la época no olvidemos. Un jugador que en su primer año hace 11 goles y el pasado 12. Un jugador que ha necesitado 5 años en un club de élite para llegar a lo que es hoy, un jugador en su madurez, pese a que algunos se lo habrían querido cargar a los tres meses. De eso es de lo que estoy hablando.

Y aquí tenemos a Higuaín, un chico que vino de una liga muy distinta, cuyo comportamiento ha sido ejemplar desde el primer día, cuyo compromiso con el club está fuera de toda duda, que en su primera temporada como titular se ha ido a los 22 goles y en esta lleva camino de superarlos, y que además en los momentos más jodidos de los últimos años se ha echado el equipo a la espalda, demostrando una personalidad acojonante para alguien de su edad. Que le falta dar la cara en Champions, cierto, pero este no es de los que marcan los goles cuando vamos 5-0, que ya nos ha ganado él solito muchos partidos. Un jugador que si estuviera en el Arsenal o en el Milán querríamos fichar por 50 millones , pero como es nuestro y ha fallado un gol ya queremos regalar. Pues nada, vamos a por ese delantero prometedor del Lyon que es la ostia con 21 añitos. Ah no! que es Benzema y ya es nuestro también, pero nos lo queremos cargar tras haberle visto 20 partidos escasos pese a que el año pasado todos decían que era EL DELANTERO.

Cuidemos lo nuestro y nos llevaremos muchas alegrías. A ver si aprendemos de una puta vez.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Vie Mar 12, 2010 6:52 pm

Susana escribió:Yo al menos hoy ya no tengo la cara de gilipollas que se me quedó tanto el miércoles como ayer...eso es que ya nos estamos recuperando.Y bueno a ver esta jornada que tal se presenta....a ver si falla el Barcelona y nos podemos distanciar un poquito de ellos.

El Barcelona estaba bastante enfermo y nosotros le hemos curado. Esta gente mañana arrasan al Valencia, la semana que viene al Stuttgart y con un poco de suerte se plantan en semis jugando contra el CSKA o el Olympiakos. Los teníamos donde queríamos y les hemos dado la vida, como se la dimos el año pasado con el 2-6. No hay más.

Yo solo conozco un equipo que puede frenarlos en Europa y se llama Chelsea. El otro éramos nosotros. Como les elimine el Inter, el barça gana la Champions al 100%. La inyección de moral que tienen ahora mismo va a suplir su falta de fútbol hasta final de temporada, los árbitros y la suerte harán el resto.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Susana Vie Mar 12, 2010 7:01 pm

Perturabo escribió:
Susana escribió:Yo al menos hoy ya no tengo la cara de gilipollas que se me quedó tanto el miércoles como ayer...eso es que ya nos estamos recuperando.Y bueno a ver esta jornada que tal se presenta....a ver si falla el Barcelona y nos podemos distanciar un poquito de ellos.

El Barcelona estaba bastante enfermo y nosotros le hemos curado. Esta gente mañana arrasan al Valencia, la semana que viene al Stuttgart y con un poco de suerte se plantan en semis jugando contra el CSKA o el Olympiakos. Los teníamos donde queríamos y les hemos dado la vida, como se la dimos el año pasado con el 2-6. No hay más.

Yo solo conozco un equipo que puede frenarlos en Europa y se llama Chelsea. El otro éramos nosotros. Como les elimine el Inter, el barça gana la Champions al 100%. La inyección de moral que tienen ahora mismo va a suplir su falta de fútbol hasta final de temporada, los árbitros y la suerte harán el resto.

Joer Perturabo qué negativo que estás chico....yo no creo que el Barcelona gane este año la champions...ahora ríen ellos pero ya veremos quién ríe al final.No hay que ser tan negativo,es más estoy segura de que ganarán al Valencia,pero mientras nosotros sigamos ganando seguiremos ahí dependiendo de nosotros en Liga.¿En champions?Que lleguen hasta semifinales,siendo la final en el Bernabéu no me gustaría verlos allí,soy sincera.Pero tampoco creo como tú que vayan a arrasar,tal vez al Stuttgart sí,tampoco es de los equipos fuertes,pero vamos que yo veo algo en ese equipo que el año pasado no ví,y es cansancio,mucho cansancio.Ya te digo,yo no creo como tú en que vayan a arrasar.Y si con todo lo que ganaron el año pasado,y todo lo buenos y bonitos que son,la eliminación del Madrid les ha dado vida...es que todo sigue como antes,ellos a pesar de títulos siendo unos segundones acomplejados y con enorme complejo de inferioridad.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  caraje Vie Mar 12, 2010 7:17 pm

pero qué coño importa el Barcelona, a mi personalmente me importa más bien poco lo que haga en Europa, si llegan a la final y la ganan me alegrare por ellos, me importa una mierda que sea el Barcelona y que sea en el Bernabéu, no pienso convertirme en lo que han sido ellos toda su vida, el Madrid es grande, es un gigante y lo ha de ser aunque no gane nada, antes de ganar nada debemos recuperar nuestra leyenda que se ha ido diluyendo poco a poco estos últimos años.

tenemos que volver a ser ese equipo que hacía temblar las piernas de los rivales solo con escuchar nuestro nombre y eso no se consigue llorando por que perdemos una eliminatoria ni llorando porque nuestro rival tiene más facilidades.

El Madrid depende única mente de sí mismo, me da igual que el Barcelona gane todos sus partidos, lo que me importa es que el Madrid lo haga, por que se que de esa forma al menos un partido no podrán superar y aunque solo sea por un partido la liga es nuestra, no podemos mirar constantemente a Barcelona y desear que pierda o empaten.

el Madrid no puede llorar porque su rival gane su trofeo en su casa, eso lo hace el Barcelona y nosotros somos mucho más grandes.

este Madrid es muy grande, hemos caído en copa del rey y hemos fracasado en Europa, pero somos grandes, si no fijaros en lo que nos rodea, la prensa solo habla de nosotros, tanto la de Madrid como la de Barcelona porque saben que somos los que más vendemos, estemos bien o estemos mal, fijaros en que vamos lideres siendo el equipo más goleador de la temporada, siendo el menos goleado desde hace demasiados años ( en cuanto al Madrid) hemos ganado un partido más que el Barcelona todo poderoso y lo más importante lo estamos haciendo pese a que caen durante tiempos largos nuestras máximas estrellas, pese a que los árbitros deciden dar ayudas a nuestro rival, pese a todo somos líderes.
y por primera vez desde hace mucho tiempo, aficionados y el club apuesta por la tranquilidad y la continuidad, por seguir hasta terminar un proyecto, los aficionados están con el entrenador, hace años que eso no pasa y este año nos hemos llevado la decepción mas grande posiblemente de nuestra historia.
hemos plantados las semillas para ser lo que éramos, hemos plantado de nuevo las semillas de la grandeza a la que solo puede aspirar el real Madrid

hemos caído pero como otras tantas veces, pero nos levantaremos y nos volveremos a levantar todas las veces que sean necesarias porque simplemente somos los mejores.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600 v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 25 691600
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Seidu Vie Mar 12, 2010 7:24 pm

El Madrid es un muy grande, el mejor club de la historia, bla bla bla.
La realidad es que no pasan 2 páginas de este post sin que alguien mente al Barcelona.
Las cosas han cambiado y ahora la R-E-F-E-R-E-N-C-I-A es el club de enfrente. Hay que aceptarlo, antes(mucho antes) erais vosotros.

Y por favor, el madridismo esta cagado, la sola imagen de Puyol levantando la Copa de Europa en el Bernabeu ( con Florentino) ya provoca desmayos. No seamos hipocritas. Lo mismo ocurriría si las cosas fueran al revés...

Lo dicho, algo ha cambiado. No os engañeis.

Seidu
Novato

Mensaje  Perturabo Vie Mar 12, 2010 7:42 pm

A mi que el Barcelona pueda ganar la Champions me la suda, que no se me entienda mal. Me da igual que sea en el Bernabéu, en Somalia o en la China popular. Sólo digo que para mi, a día de hoy, son los favoritos.

Y en parte es por todo lo que decís. Al Madrid y sus aficionados nos importa una puñetera mierda lo que haga el barça, ahora y siempre. A ellos no, ese es su complejo. Para ellos el mayor aliciente de esta vida es ver perder al Madrid, en su eterno intento por intentar parecerse en algo a nosotros saben que no dependen de sus aciertos sino de nuestros fallos, de lo contrario saben que no son nadie. Y por eso digo, que nuestra eliminación del martes a ellos les supone una inyección de moral tremenda para los próximos partidos, por eso mañana van a destrozar a un Valencia cansado en el que Villa casi seguro no va a jugar y la semana que viene le van a pasar por encima al mediocrérrimo Stuttgart. Cosa que me sigue importando tres leches, como todo lo que hace el barça.

¿Negativo yo? En absoluto. De hecho, creo que todos mis mensajes desde el martes apuntan todo lo contrario, tranquilidad, saber que estamos en el buen camino y saber extraer conclusiones de la derrota para mejorar.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 12, 2010 8:03 pm

Seidu escribió:El Madrid es un muy grande, el mejor club de la historia, bla bla bla.
La realidad es que no pasan 2 páginas de este post sin que alguien mente al Barcelona.
Las cosas han cambiado y ahora la R-E-F-E-R-E-N-C-I-A es el club de enfrente. Hay que aceptarlo, antes(mucho antes) erais vosotros.

Y por favor, el madridismo esta cagado, la sola imagen de Puyol levantando la Copa de Europa en el Bernabeu ( con Florentino) ya provoca desmayos. No seamos hipocritas. Lo mismo ocurriría si las cosas fueran al revés...

Lo dicho, algo ha cambiado. No os engañeis.

Jajajaj lo peor de todo es que de tanto decir mentiras te las vas a acabar creyendo. En un debate referente a la liga es imposible no mencionar al barça cuando es el equipo que va 2º. No se si pretendes que obviemos que en nuestras perspectivas en la liga y viendo como el discurrir de esta liga no nos fijemos si el valencia (tercer equipo de este pais en la clasificacion) pierda su mejor jugador para el enfrentamiento cotnra el barcelona.

Yo te propongo que mires las innumerables paginas que se han escrito esta semana y me digas cuantos posts hacen referencia al Barcelona, veas quien los ha escrito y dividas por el numero de usuarios que somos, a ver cual es el porcentaje real.

Se que no lo vas a hacer, ya que en el fondo sabes que los datos que te van a salir no te van a gustar. Asi que tu mismo, puedes entrar cada vez que quieras en este foro a increpar (como hiciste el dia del Lyon, pero curiosamente no te cito ni cristo) o a mentir o a no querer ver la realidad. Que me puedo esperar de un cule, si los propios jugadores del Barça no son capaces ni de asumir las realidades de que el Madrid es e llider.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  American Graffiti Vie Mar 12, 2010 8:03 pm

CristianoRonaldo9 escribió:A ver señores, ¿que pasa aqui?
Ya sabeis que yo soy del madrid de futbol, y que el de baloncesto me da igual, basicamente, pero ahora os quiero hablar de los dos.

Un aficionado a un equipo no puede venirse abajo por caer eliminados, o por no quedar primero de grupo.Hay que apoyar al equipo sea cual sea la circunstancia.Eso es un aficionado fiel. Podemos estar tristes o cabreados por lo que ha pasado, pero ahora en los malos momentos es cuando se demuestra que uno es fiel a un equipo. Cuando todo va bien es muy facil ir a caballo ganador, pero cuando vienen mal dadas hay que levantar la cabeza y seguir siendo fieles, y lo digo tanto por los de la hierba como por lo de la canasta.
¿Que seria de vosotros si el Madrid en futbol fuera, por ejemplo como el Atleti, o en basket como el Murcia?

Ojo, no os estoy criticando, solo digo que en los malos momentos es cuando mas apoyo deben de recibir los equipos. Mi mejor amiga siempre me dice una frase "Quiereme cuando menos lo merezca, que sera cuando mas lo necesite"

No soy ejemplo de nada, Dios me libre, pero os recuerdo que mi equipo de futbol principal esta en 2ªB, con problemas economicos, y que aun asi sigo yendo al campo y trabajando para el gratis, ya que ante la falta de dinero este año a los delegados no nos pagan.Tuve la ocasion de decir que no, pero no podia dar la espalda a mi equipo.

Ayer no pude ir a Buesa, porque tenia cursillo, y no puedo entender a la gente que se fue antes de acabar porque el equipo iba perdiendo. La remontada y la prorroga fue un OWNED tambien para ellos.

Venga gente, ANIMO, que no esta todo perdido. En futbol nos queda la liga, y en baloncesto el que gane de vuestra eliminatoria se medira en Paris al que gane de la nuestra, asi que en mayo me gustaria entrar a este foro a meterme con vosotros antes de jugar en la F4, y que haya piques sanos. Eso si, en la liga tendreis que sudar para cogernos, jajajaja.

Cuando eres de un equipo, eres de ese equipo siempre... aun cuando no tienes ganas ni de sacar la cabeza de la almohada. Eso no quiere decir, que la procesión no vaya por dentro. Pero van dos talegazos en dos días. Se puede ganar y se puede perder, lo que jode es la sensación de que ellos no están dando el 100%. Y más en el momento clave de la temporada. Soy de los optimistas, de los que ven el lado bueno aún de la peor situación... pero ahora estoy bajo de fuerzas, en unos días, seguro se pasa.

Tenemos la suerte o la desgracia de ser el Madrid. Todo lo que rodea al club se multiplica por 1000. Y eso cuando no van bien las cosas, es una absoluta tortura... cada telediario, cada periódico, cada radio... todos hablan de lo mismo. Eso pasa en el futbol y pasa también en el basket.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente