v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
season escribió:palitroke escribió:season escribió:Estoy con Palytroke, en cuanto al tema Cristiano pegado a banda derecha nuestro mejor futbol del año.
Y es evidente que el tema Egos es nuestro mayor y principal problema a atajar desde ya. Y lo tiene que hacer el Pelle con el respaldo del Club.
Y como ha dicho Paytroke:
- Cris pegado a bande derecha, 2x1 con Ramos
- Kaka al banco los partidos que sean necesarios
- Pipa olvidate de los putos numeros contamos contigo pase lo que pase.
Es que el tema de Ronaldo en banda derecha es un tema futbolistico que puede utilizar el tecnico, con mano izquierda y autoridad, para aplacar egos al mismo tiempo...
...pero tienen que saber hacer ver a Ronaldo que puede ser el mas importante desde la banda... centrando, desbordando... y qiue no es necesario que meta 50 goles...
... y ojo, que en las segundas partes, con el partido ya inclinado... normalmente Cristiano tendria sus ocasiones...
Y si Higuain recibe tres o cuatro buenos centros de CR9... ¿ creeis que no le dará un gol servido si le es posible? por supuesto que si.
Pero nos hemos cansado de dorarles la pildora, de henchirles el ego... estos dias Ronaldo ha escuchado que él estaba aqui para marcar diferencias en estos partidos... Higuain solo ha escuchado que era su hora, que tenia que demostrar que en Europa tambien puede golear... que el momento de Kaka habia llegado...
¿ habrán escuchado al menos las mismas veces, que era lo que podian o debian aportar para imponerse al Lyon? ¿ habran escuchado que era lo mas util o inteligente que podian hacer para ganar el partido?
El ego de un jugador se alimenta de los aduladores de alrededor... la vanidad crece con los piropos continuos...
... y sabemos que la prensa es como es. Asi que el contrapunto siempre lo debe poner el club... mediante el tecnico, o el director deportivo... incluso el propio presidente.
Eso era un valor de Del Bosque... siempre apreciando la virtud del rival, bajando humos...
Ayer, realmente, algun jugador del Madrid salió al campo pensando en como iba a celebrar su gol... antes de marcarlo... estoy convencido de ello... pero no salieron sabiendo por donde hacer daño al rival. cosa que, el Lyon si hizo.
Muy buen analisis como siempre.
Hay que aprender de todo esto. Pero joder que ya son mayorcitos para saber que a esto se juega en EQUIPO, vamos digo yo
Season... desafortunadamente, el grado de madurez no es tan alto... son inmaduros millonarios. Algunos ya sabian a los 17 años que vivirian del futbol...
... a mi me quitaron la tonteria en la mili, me espabilé cuando perdí mi primer empleo, me esforcé en formarme cuando vi que mi sueldo me lo pulia entero...y si queria ganar mas, tenia que terminar los estudios. Es pura demagogia, posiblemente, pero seguro que habrá un paralelismo...
... tengo manager a los 17 años... tengo un sueldazo... me estoy sacando el carnet, pero ya barajo Mercedes, Audi, BMW, como opciones para mi primer coche... ( y el Ferrari en cuanto renueve), y los que estan a mi alrededor, prefieren que yo siga siendo medio lerdo, para poder gestionar mis derechos de imagen, mis renovaciones, mis primas, mis fichas.... sin que yo me entere muy bien de lo que firmo... a veces, me gustaria haber estudiado algo mas, pero no tengo tiempo porque entre eventos en discotecas, actos del club, de la firma deportiva, de la Federación... y pegar polvos con modelos... ¡¡¡ es que no tengo paro un minuto !!!.
¿ entiendes por donde voy? ¿no?
En este club, hubo un tiempo en que se asesoraba a los jugadores para que invirtieran bien el dinero, una epoca en la que se primaba al jugador que decidia matricularse en la universidad... una epoca se sentaban a negociar una renovación con un jugador... y este salia del despacho, cobrando lo mismo... y casi llorando de emoción por jugar en el Madrid... ( famosa la anecdota de Poli Rincón, en este aspecto)...
... aunque esos tiempos ya pasaron, y no volveran... si son la esencia y el modelo a seguir...
palitroke- Maestro Yoda
madvic escribió:Aleister escribió:Para el año que viene a ver si fichamos un par de extremos rápidos(me la suda si Pellegrini no cree en ellos, es NECESARIO) y un lateral derecho.
Si claro, vamos a fichar algo que no sirve. Porque con CR, Kaka y Benzema/higuain/el delantero que venga necesitamos mas arriba.
El año que viene con fichar tres centrocampistas y que jueguen de interior es lo que se necesita.
Basta ya de fichar por fichar!!!
exacto amigo... y un lateral izquierdo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Bauleitor escribió:Higuain sí que vale para el Madrid pero no de titular en los partidos importantes, sí como suplente de superlujo.
Para mí el que más calidad tiene es Benzema y de largo, a este chico sólo le falta adaptarse a su nueva vida. Pero no me jodais, ahí hay un superdelantero, hay que pulirlo.
Higuaín tiene 10 veces más personalidad que Benzema. Y mientras eso no cambie, Karim no tiene nada que hacer en este club. Ya tuvimos bastante con 1 Anelka, no necesitamos más, gracias. Si Benzema quiere ser titular, tendrá que pasar por encima de Higuain, que no le va a regalar ni una.
American Graffiti- Veterano
GAME OVER. INSERT COIN AGAIN ?!?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:GAME OVER. INSERT COIN AGAIN ?!?!?
Of Course !!!
CristianoRonaldo9 escribió:Entrar en Marca.com es una puta vergüenza, que campaña contra Pellegrini, por Dios, que campaña, es increible, Inda es un hijo de
Lamentable, de verdad, lamentable.
Y perdonar que os diga, sigue quedando un titulo, el de la regularidad, el que se gana tras 38 partidos, y en el que estamos en pugna con el Barça. A mi si me vale la liga, y quiero la liga.
Hala Madrid, a por la liga!!.
Es que si al principio de temporada la liga es un objetivo prioritario junto con la chamions, ahora mismo no se como calificarla.
American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:Higuain sí que vale para el Madrid pero no de titular en los partidos importantes, sí como suplente de superlujo.
Para mí el que más calidad tiene es Benzema y de largo, a este chico sólo le falta adaptarse a su nueva vida. Pero no me jodais, ahí hay un superdelantero, hay que pulirlo.
Higuaín tiene 10 veces más personalidad que Benzema. Y mientras eso no cambie, Karim no tiene nada que hacer en este club. Ya tuvimos bastante con 1 Anelka, no necesitamos más, gracias. Si Benzema quiere ser titular, tendrá que pasar por encima de Higuain, que no le va a regalar ni una.
No cometamos el error de matar a karim, por favor os lo pido.
Dadle tiempo, es su primera temporada y tampoco lo está haciendo mal. En serio, este chico es muy bueno, paciencia.
Bauleitor- All-Star
Joder pero es que he leido por ahi que la liga no nos vale, espero que fuera fruto del bajonazoSeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Entrar en Marca.com es una puta vergüenza, que campaña contra Pellegrini, por Dios, que campaña, es increible, Inda es un hijo de
Y perdonar que os diga, sigue quedando un titulo, el de la regularidad, el que se gana tras 38 partidos, y en el que estamos en pugna con el Barça. A mi si me vale la liga, y quiero la liga.
Es que si al principio de temporada la liga es un objetivo prioritario junto con la chamions, ahora mismo no se como calificarla.
CristianoRonaldo7- All-Star
Joder, si hoy hay baloncesto.
Os juro que con el disgusto de ayer ya me había hasta olvidado.
Madre mia, sólo falta que los judios nos pinten la cara para terminar la semanita.
Os juro que con el disgusto de ayer ya me había hasta olvidado.
Madre mia, sólo falta que los judios nos pinten la cara para terminar la semanita.
Bauleitor- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Joder pero es que he leido por ahi que la liga no nos vale, espero que fuera fruto del bajonazoSeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Entrar en Marca.com es una puta vergüenza, que campaña contra Pellegrini, por Dios, que campaña, es increible, Inda es un hijo de
A mí desde luego la Liga sí que me vale...¿cómo no me va a valer?Claro que llegar a la final del Bernabéu hubiera sido la leche,y ganarla el mayor orgasmo,pero hombre tampoco vamos a decir que ganar la Liga sería un fracaso de temporada...Porque vamos a ver,pongámonos en el caso de que el Madrid gana la Liga y el Barcelona no gana la champions....¿quién habrá hecho mejor temporada?
Susana- Reportera Oficial
Bauleitor escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:Higuain sí que vale para el Madrid pero no de titular en los partidos importantes, sí como suplente de superlujo.
Dadle tiempo, es su primera temporada y tampoco lo está haciendo mal. En serio, este chico es muy bueno, paciencia.
No quiero matarlo. Me parece un jugadorazo. Y tengo paciencia infinita, la tuve con Higuain y con Helguera, la sigo teniendo con Drenthe y Granero... y con Benzema lo mismo. Lo que digo es que no se le va a regalar la titularidad, se la va a tener que ganar partido a partido. No digo metiendo goles, no soy defensor de promover individualismos; sino valorando día a día sus actuaciones, tanto en partidos como en entrenos.
Y este verano, se debería repescar a Negredo o fichar un delantero de similares características, pues está visto que no se puede ir por Europa con solo 3 delanteros.
CristianoRonaldo9 escribió:Joder pero es que he leido por ahi que la liga no nos vale, espero que fuera fruto del bajonazoSeccionTridente escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Entrar en Marca.com es una puta vergüenza, que campaña contra Pellegrini, por Dios, que campaña, es increible, Inda es un hijo de
Es que a mi, 15 horas despues y tras haber dormido 6 horas esta noche, la liga me parece un triunfo menor. Y no por no dar el valor que tiene a la liga, si no por la actuacion del equipo en los otros dos titulos, sobre todo en la Champions.
Si hubieramos llegado a semis y hubierasmos perdiso pero JUGANDO, pues igual la perspectiva seria distinta. Pero con este panorama si no ganan la liga ya no se como calificar a estos tios.
American Graffiti escribió:
No quiero matarlo. Me parece un jugadorazo. Y tengo paciencia infinita, la tuve con Higuain y con Helguera, la sigo teniendo con Drenthe y Granero... y con Benzema lo mismo. Lo que digo es que no se le va a regalar la titularidad, se la va a tener que ganar partido a partido. No digo metiendo goles, no soy defensor de promover individualismos; sino valorando día a día sus actuaciones, tanto en partidos como en entrenos.
Y este verano, se debería repescar a Negredo o fichar un delantero de similares características, pues está visto que no se puede ir por Europa con solo 3 delanteros.
Entonces estarás de acuerdo conmigo que Benzema cuando ha jugado ha buscado más asociarse con sus compañeros que ir como un loco a portería buscando él solito el gol en una guerra contra el mundo.
A mi me encanta y le daría más minutos, la verdad.
Bauleitor- All-Star
Con Drenthe esta temporada se ha sido muy injusto. Fue el mejor de largo en el partido (soporífero) contra el Racing en el Bernabeu. Desbordando continuamente por la banda y echándole bemoles al asunto. Y después de ese partido desapareció y no se ha vuelto a saber de él. Para tenerlo de agitatoallas que lo hubieran cedido a algún Valladolid o similar, no?American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:American Graffiti escribió:Bauleitor escribió:Higuain sí que vale para el Madrid pero no de titular en los partidos importantes, sí como suplente de superlujo.
fj83- All-Star
Ahora solo queda levantarse, mantener la templanza de la que habla Valdano e ir a muerte a por la Liga.
Cierto es que el palo de la eliminación es duro, durísimo, pero este proyecto promete cosas tran sumamente grandes que la confianza en Pellegrini es vital. Hay que recordar que por primera vez en mucho tiempo, el equipo está teniendo una identidad reconocible, y esto no puede hacer sino ir a más.
Así que solo queda eso, no volverse loco y seguir asentando las bases de un futuro que se presume muy esperanzador.
Cierto es que el palo de la eliminación es duro, durísimo, pero este proyecto promete cosas tran sumamente grandes que la confianza en Pellegrini es vital. Hay que recordar que por primera vez en mucho tiempo, el equipo está teniendo una identidad reconocible, y esto no puede hacer sino ir a más.
Así que solo queda eso, no volverse loco y seguir asentando las bases de un futuro que se presume muy esperanzador.
javilote19- All-Star
A mi no me vale, Cristiano. La Champions es la COMPETICIÓN. Jugar con el Getafe y demás (con todo el respeto), no me motiva.
brótola- Bibidor Tabernero
Con todo esto me había olvidado que hoy se cumplen 6 años de aquel fatídico 11M...Un sentido recuerdo y silencio por todas la víctimas de aquel negro día.
Susana- Reportera Oficial
ravenus escribió:
..................................................................Casillas...................................................................
Ramos/Arbeloa.....................Pepe/Garay........................Albiol/ central.................Filipe / Marcelo........
...............Lass/Granero..............................Xabi Alonso / Diarra....................SILVA / Marcelo..............
.....................Ribery.........................................Benzema.....................................CR......................
Con ese centro del campo nos vamos al garete otra vez, necesitamos un centro del campo como que asi (del tipo de jugador, ya se que son imposibles):
Cesc ------------------------ XAlonso --------------------------Silva
Con por lo menos 1 suplentes de garantías de ese nivel que tenga personalidad. Granero me podría valer si crece, ahora lo veo muy verde para estas batallas.
Siempre hemos traido a primeras espadas en sus equipos que juegan de medio campo para delante. Lo que necesitamos ahoras con primeras espadas de medio campo, sin florituras.
De lo otro, casi ni tocarlo: lateral izquierdo si es necesario, pero lo otro ya es para llegar a la perfección de las perfecciones y tenemos jugadores para cubrir los puestos.
Lo del medio campo simplemente es obligatorio
tantru- Profesional
SeccionTridente escribió:
Es que a mi, 15 horas despues y tras haber dormido 6 horas esta noche, la liga me parece un triunfo menor. Y no por no dar el valor que tiene a la liga, si no por la actuacion del equipo en los otros dos titulos, sobre todo en la Champions.
Si hubieramos llegado a semis y hubierasmos perdiso pero JUGANDO, pues igual la perspectiva seria distinta. Pero con este panorama si no ganan la liga ya no se como calificar a estos tios.
Yo no entiendo como nadie puede despreciar la Liga. Es algo que no me cabe en el cabezolo.
Todos los equipos, deberían tener como objetivo inicial y primordial, ser campeones de su Liga. Es el torneo de la regularidad, fruto del trabajo de todo el año, de la previsión, del cuidado de los picos de forma, de las lesiones, de tener una plantilla compensada... luego está la Copa, que es un caramelo envenenado, muy atractivo para aquellos que no luchan por la Liga y un incordio para quien cada partido de fin de semana es importante. Y finalmente la Champions, que es un premio tan preciado como injusto, que te quita el sueño pero no te da de comer.
En ligas menores donde el equipo grande pasta a sus anchas, puedo entender que ganar la Liga no sea suficiente. Le ha pasado al Lyon muchos años, al Bayern, al Ajax, al Galatasaray, al Oporto, al Celtic... ganar la Liga es lo mínimo, después viene el hacer un buen papel en la Champions.
Si finalmente somos capaces de mantener el tipo en Liga y ganarla, habrá que valorarla en su justa medida. A día de hoy, una de las Ligas más difíciles, pues tienes al Barça en unos números que en su vida.
Bauleitor escribió:American Graffiti escribió:
Entonces estarás de acuerdo conmigo que Benzema cuando ha jugado ha buscado más asociarse con sus compañeros que ir como un loco a portería buscando él solito el gol en una guerra contra el mundo.
A mi me encanta y le daría más minutos, la verdad.
El problema que tiene Benzema, es que están cayendo a la banda izquierda tanto él como Kaka' como CR9. Tienen esa tendencia y se estorban. Yo jugaría con Benzema cayendo a la izquierda, Cristiano haciendo lo propio en la derecha y con Kaka' haciendo casi de 2º punta. Incluso me atrevería con Benzema-Higuain-CR9 en algun partido que no esté Kaka', jugando un 4-3-3 al estilo Barça.
American Graffiti escribió:SeccionTridente escribió:
Yo no entiendo como nadie puede despreciar la Liga. Es algo que no me cabe en el cabezolo.
Todos los equipos, deberían tener como objetivo inicial y primordial, ser campeones de su Liga. Es el torneo de la regularidad, fruto del trabajo de todo el año, de la previsión, del cuidado de los picos de forma, de las lesiones, de tener una plantilla compensada... luego está la Copa, que es un caramelo envenenado, muy atractivo para aquellos que no luchan por la Liga y un incordio para quien cada partido de fin de semana es importante. Y finalmente la Champions, que es un premio tan preciado como injusto, que te quita el sueño pero no te da de comer.
En ligas menores donde el equipo grande pasta a sus anchas, puedo entender que ganar la Liga no sea suficiente. Le ha pasado al Lyon muchos años, al Bayern, al Ajax, al Galatasaray, al Oporto, al Celtic... ganar la Liga es lo mínimo, después viene el hacer un buen papel en la Champions.
Si finalmente somos capaces de mantener el tipo en Liga y ganarla, habrá que valorarla en su justa medida. A día de hoy, una de las Ligas más difíciles, pues tienes al Barça en unos números que en su vida.
Pero la chamions es el torneo del PRESTIGIO y el que te hace GRANDE. Un titulo de champions para mi equivalen a varios de liga.
Eso si con el papel tan lamentable que hemos hecho en copa y champions ganarla a dia de hoy debe ser OBLIGATORIO y se deberian dejar la sangre (literalmente) si fuera necesario, cosa que no va a pasar pero bueno.
Adiós Marca, adiós Inda
Ramón Flores · 11 Marzo 2010
Ya que nuestros compañeros Borja y Antonio han analizado pormenorizadamente el partido de anoche, nos centraremos por un momento en la reacción que ha generado y algunas circunstancias laterales y relevantes. Intentamos presentar sólo hechos objetivos.
- El diario Marca es el diario líder en lectores de la prensa deportiva española durante muchos años, y la distancia con sus perseguidores ha sido siempre sideral, con independencia de quién lo dirigiera.
- En la página web del Diario Marca han colocado esta mañana una encuesta donde preguntaban si había que destituir a Manuel PellegriniCasi el 70 % de los votantes (más de 60.000) votaban que no.
- En las opiniones subsiguientes a esas encuestas, una simple ojeada confirma que la ira de la inmensa mayoría de los lectores (que deben registrarse para comentar y en gran porcentaje son madridistas) se dirige no a Pellegrini sino al director del periódico Eduardo Inda, frecuentemente en términos acerados e insultantes.
- Desde hace meses, y en una racha de resultados generalmente buena del Madrid, el entrenador del equipo sólo ha aparecido en portada en los escasos momentos en que las cosas no han ido bien, y siempre con titulares de carácter apocalíptico: “Pellegrini vete ya”, “Juicio a Pellegrini”, o como puede verse en la foto adjunta, “Adiós Madrid adiós Pellegrini.” La portada suele ser responsabilidad del director.
- Hace unas fechas el diario Marca anunció a bombo y platillo el videoblog de Inda, donde el director analiza diariamente la actualidad. Cada día recibía porcentajes superiores al 90% de votos negativos. Hoy ya no puede votarse.
- Una simple búsqueda en facebook muestra 18 grupos con el nombre “Eduardo Inda”, todos sin excepción contrarios a la labor del director de Marca. El tono de los grupos barre desde el más moderado “Por el despido de Eduardo Inda del Marca y su expulsión del periodismo” (más de 7.000 miembros) a otros bastante menos presentables que no reproduciremos aquí.
Etcétera, etcétera, etcétera. Quien tenga oídos, que oiga.
Pasión Blanca- Senior
Desde que se instauró lo de que a la Champions van los 4 primeros, ganar la liga es secundario.
Ojo, es mi opinión, y por ella podeis lapidarme si quereis.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Desde que se instauró lo de que a la Champions van los 4 primeros, ganar la liga es secundario.
Darme la primera piedra, que yo empiezo.
tantru- Profesional
Hombre, todos queremos ganar la liga, es que si no la ganamos ya es para tirarse por un puente.
Pero lo que también decimos es que no queremos que ganar la liga sirva para tapar lo de ayer, porque podría llegar a ocurrir.
No nos engañemos, la brutal inversión realizada por el Madrid no se recupera ganando la liga. Se recupera siendo grande en Europa y en el mundo. Volvemos a ser el hazmerreir de Europa, y vale ganamos a toda la morralla española, pero eso a nadie (de fuera) le interesa.
Y como al Barça se le ocurra llevarse la champions en el bernabeu... mejor no pensarlo
Pero lo que también decimos es que no queremos que ganar la liga sirva para tapar lo de ayer, porque podría llegar a ocurrir.
No nos engañemos, la brutal inversión realizada por el Madrid no se recupera ganando la liga. Se recupera siendo grande en Europa y en el mundo. Volvemos a ser el hazmerreir de Europa, y vale ganamos a toda la morralla española, pero eso a nadie (de fuera) le interesa.
Y como al Barça se le ocurra llevarse la champions en el bernabeu... mejor no pensarlo
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40