v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
jarvis escribió:Hace años cruyff hablaba del famoso entorno blaugrana y de lo nocivo que era. Hoy en día, como en otras cosas, se ha dado la vuelta a la tortilla, y el madrid vive preso de un entorno insufrible, de unas guerras de poder entre diferentes medios que el club no sabe o no quiere parar. Y la presión que tiene el equipo encima es brutal y puede influenciarnos muy negativamente en la liga.
Inciso: la liga todavía hay que jugarla, vamos líderes y no es, ni mucho menos, un torneo menor.
El club debería parar esta sangría mediática. Una cosa es la crítica, pero el estilo sálvame deluxe se lo podían meter por el culo indas, relaños y cia.
Entonces no venderian periodicos. La gente quiere carnaza.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues el numero de carnaza que se venda sera inversamente proporcional al numero de titulos y exitos que se obtenga, este verano Florentino tiene una importante opcion de demostrar si ha aprendido algo o no.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
LOS INTERNAUTAS DE MARCA.COM OPINAN QUE NO DEBEN CONTINUAR
Metzelder, Gago, Diarra, Raúl, Drenthe y Dudek, señalados
http://www.marca.com/2010/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1268472592.html
Metzelder, Gago, Diarra, Raúl, Drenthe y Dudek, señalados
http://www.marca.com/2010/03/13/futbol/equipos/real_madrid/1268472592.html
Bauleitor- All-Star
vallecano escribió:Kaká no viaja a Valladolid por una contractura
Joder, soy yo o esto huele que apestiña?
Maximo_Decimo- All-Star
Me parece que no eres el unico que ha pensado que aqui huele malMaximo_Decimo escribió:vallecano escribió:Kaká no viaja a Valladolid por una contractura
Joder, soy yo o esto huele que apestiña?
obelix- Veterano
Las pubalgias y gastroenteritis de los futbolistas, que gran misterio.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Las pubalgias y gastroenteritis de los futbolistas, que gran misterio.
No recuerdo a Juanito o Stielike con esas lesiones....
brótola- Bibidor Tabernero
EUGENIOM29 escribió:Las pubalgias y gastroenteritis de los futbolistas, que gran misterio.
Pues anda que las contracturas o "fuertes golpes" tienen tambien mucha tela.
En fin, asi que Kaka se queda en Madrid.
Casillas
Ramos-Albiol-Garay-Marcelo
X. Alonso
Lass - Granero
VdV
Cristiano - Higuain
Maximo_Decimo- All-Star
En La coruña eran miticas las gastroenteritis de Tristan.
el futbol de esos años aqui ha cambiado mucho, aunque juanito tambien era un buen pieza, una fiesta suya en milan despues de palmar alli acabo con Amancio destituido.
el futbol de esos años aqui ha cambiado mucho, aunque juanito tambien era un buen pieza, una fiesta suya en milan despues de palmar alli acabo con Amancio destituido.
EUGENIOM29- Telepizzero
brótola escribió:jarvis escribió:Hace años cruyff hablaba del famoso entorno blaugrana y de lo nocivo que era. Hoy en día, como en otras cosas, se ha dado la vuelta a la tortilla, y el madrid vive preso de un entorno insufrible, de unas guerras de poder entre diferentes medios que el club no sabe o no quiere parar. Y la presión que tiene el equipo encima es brutal y puede influenciarnos muy negativamente en la liga.
Inciso: la liga todavía hay que jugarla, vamos líderes y no es, ni mucho menos, un torneo menor.
El club debería parar esta sangría mediática. Una cosa es la crítica, pero el estilo sálvame deluxe se lo podían meter por el culo indas, relaños y cia.
Entonces no venderian periodicos. La gente quiere carnaza.
Ya, si en el fondo tenemos la prensa que nos merecemos (y la tv, los políticos y TODO), pero el club tiene que imponerse, no podemos ser el juguete de cuatro juntaletras codiciosos.
jarvis- Sophomore
Pues va a sonar duro, pero mientras que alguien no ponga los puntos sobre las ies en la entidad a todo el mundo, y le eche los huevos necesarios, pocos exitos veo.
Y no me refiero a Florentino aqui, sino un tecnico con los huevos necesarios, y que tenga mando en plaza total, yo se lo daria a Pellegrini, luego ya si no da la talla pues para junio 2011 puedes buscar otro. Pero darle mando en plaza total, tu decides ingeniero.
Y no me refiero a Florentino aqui, sino un tecnico con los huevos necesarios, y que tenga mando en plaza total, yo se lo daria a Pellegrini, luego ya si no da la talla pues para junio 2011 puedes buscar otro. Pero darle mando en plaza total, tu decides ingeniero.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Pues va a sonar duro, pero mientras que alguien no ponga los puntos sobre las ies en la entidad a todo el mundo, y le eche los huevos necesarios, pocos exitos veo.
Yo opino exactamente lo mismo.
El problema: El affair Guti-ALcorcon y la bajada de pantalones de Vildaño.
Maximo_Decimo- All-Star
Es que que los capitanes sigan siendo Raul y Guti manda cojones. Uno que de personalidad va mas bien justito (7) por no decir escaso, y el otro un maton de barrio que a la hora de la verdad no tiene ni media hostia (14). Y cuidado que otra decision erronea seria darle la capitania a Cristiano, yo pondria a Casillas de capitan, y luego de escolta a Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso (dandole mucho peso al tolosarra), Ramos lo siento pero tambien conviene que este tapado y se dedique a jugar.
Cruyff como confeso en una entrevista si perdian ya sabia con quien tenia que cabrearse para que enfilaran a todo dios, y controlaba de miedo a la prensa (se reia de ellos si le daba la gana, o cuando no soltaba su mensaje a conveniencia)
Cruyff como confeso en una entrevista si perdian ya sabia con quien tenia que cabrearse para que enfilaran a todo dios, y controlaba de miedo a la prensa (se reia de ellos si le daba la gana, o cuando no soltaba su mensaje a conveniencia)
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Es que que los capitanes sigan siendo Raul y Guti manda cojones. Uno que de personalidad va mas bien justito (7) por no decir escaso, y el otro un maton de barrio que a la hora de la verdad no tiene ni media hostia (14). Y cuidado que otra decision erronea seria darle la capitania a Cristiano, yo pondria a Casillas de capitan, y luego de escolta a Albiol, Arbeloa y Xabi Alonso (dandole mucho peso al tolosarra), Ramos lo siento pero tambien conviene que este tapado y se dedique a jugar.
Completamente de acuerdo contigo.
Fue el tema principal de discusion el Jueves por la mañana. Yo ya dije que si queriamos ser el mejor club del silo XXI, lo primero que hay que hacer es cambiar ciertas cosas que si servian para el siglo XX pero que para este ya no sirven y una de ellas es la forma de elegir la capitania. No puede ser qeu cuando se vayan Guti y Raul, despues de Casillas este Ramos.
Maximo_Decimo- All-Star
Y esperate que se atrevan a limpiar a Gutierrez que no lo tengo nada claro. Que floren mira mucho la popularidad y no tanto lo necesario.
EUGENIOM29- Telepizzero
Guardiola insiste, en plan solemne, que el árbitro miente sobre su expulsión.
Habrá que hacerle caso, porque pep de mentir sabe un rato. Cuando el barça gana al espanyol con un penalty que no es a xavi, guardiola afirma que el jugador del espanyol reconoció que era panlty. No era cierto. Y como siempre, pasó desapercibido el tema.
Así que si el experto en mentiras dice que clos gómez miente en el acta, yo le creo. Es un experto en la materia.
Habrá que hacerle caso, porque pep de mentir sabe un rato. Cuando el barça gana al espanyol con un penalty que no es a xavi, guardiola afirma que el jugador del espanyol reconoció que era panlty. No era cierto. Y como siempre, pasó desapercibido el tema.
Así que si el experto en mentiras dice que clos gómez miente en el acta, yo le creo. Es un experto en la materia.
jarvis- Sophomore
Pep es alumno aventajado de cruyff y lo ha vuelto a demostrar, ha dicho lo conveniente a su entidad, no se quien miente y quien no, pero vuelve a manejar a la prensa y al entorno y deja a sus jugadores en paz.
EUGENIOM29- Telepizzero
por fin vuelvo a tener internet,muy duro estos ultimos dias sin poder escribir para al menos aliviar las penas de esta semana negra.
pues hemos perdido casi todo en dos dias negros tanto en futbol como en baloncesto,pero no creo que se esten haciendo las cosas mal,ahora es el momento de tener paciencia y confianza,la temporada tanto del equipo de futbol como del baloncesto no estaban siendo malas,al contrario,la gente estaba contenta con el rendimiendo de los dos equipos,mas del equipo de futbol,pero en basket no estaba mal tampoco,con dos finales jugadas ya,asi que ahora por dos partidos no se puede tirar todo y volver a empezar,llevamos asi muchos años y en 5 meses no se hacen equipos ganadores como dijo prigioni,las bases estan ahi,buen presidente,buenos entrenadores,buenos jugadores jovenes,y buen juego de los dos equipo con momentos muuuuuuy buenos,ahora hay que seguir esta linea,retocar en verano las cosas que han salido mal y seguro que con eso y con continuidad en los proyectos volveremos a estar al primer nivel.
lo demas,dejarse llevar por los resultados,bueno,por algun resultado concreto para cargarse a todo dios,y empezar otro proyecto el proximo año no vale para nada.
repito,que no estamos tan mal¡¡
pues hemos perdido casi todo en dos dias negros tanto en futbol como en baloncesto,pero no creo que se esten haciendo las cosas mal,ahora es el momento de tener paciencia y confianza,la temporada tanto del equipo de futbol como del baloncesto no estaban siendo malas,al contrario,la gente estaba contenta con el rendimiendo de los dos equipos,mas del equipo de futbol,pero en basket no estaba mal tampoco,con dos finales jugadas ya,asi que ahora por dos partidos no se puede tirar todo y volver a empezar,llevamos asi muchos años y en 5 meses no se hacen equipos ganadores como dijo prigioni,las bases estan ahi,buen presidente,buenos entrenadores,buenos jugadores jovenes,y buen juego de los dos equipo con momentos muuuuuuy buenos,ahora hay que seguir esta linea,retocar en verano las cosas que han salido mal y seguro que con eso y con continuidad en los proyectos volveremos a estar al primer nivel.
lo demas,dejarse llevar por los resultados,bueno,por algun resultado concreto para cargarse a todo dios,y empezar otro proyecto el proximo año no vale para nada.
repito,que no estamos tan mal¡¡
felipe_blanco- Forero Mítico
espero que este año sea el ultimo de raul y guti,nunca me han dado confianza nuevos proyectos con gente veterana teniendo poderes en un vestuario,y este año ya raul y guti no deberian estar aqui,a ver si el año proximo por fin nos los quitamos de encima.
Raul se tiene que ir a la Premier, pero en mi opinion Guti deberia seguir para esos partidos en los que el madrid esta atascado, para jugar 20-30 minutos en la segunda parte.felipe_blanco escribió:espero que este año sea el ultimo de raul y guti,nunca me han dado confianza nuevos proyectos con gente veterana teniendo poderes en un vestuario,y este año ya raul y guti no deberian estar aqui,a ver si el año proximo por fin nos los quitamos de encima.
termin_aitor- Maestro Yoda
Tema Capitanía. Tras el partido contra el Lyon se habló de los últimos capitanes del Real Madrid.
Raúl. No ha sabido imponerse como capitán. Un buen capitán no sólo debe ser el primero a la hora de entrenar, también debe ser capaz de mandar en un grupo, de ser el líder. Raúl no ha sabido o no ha podido. Desde que él es capitán, jugadores como Beckham, Ronaldo, Cassano, Robinho,..., han hecho lo que han querido con total impunidad. Un capitán en un momento determinado, debe dar un buen puñetazo sobre la mesa, y Raúl no lo ha hecho.
Fernando Hierro. Cuando pienso en él como capitán me viene a la mente inmediatamente "autoridad moral". Esto se consigue con dos requisitos: ser un jugador muy bueno (de primer orden mundial) y tener una carrera ejemplar (en cuanto a temas de salidas nocturnas, escándalos, etc). Un jugador que habrá tenido muchos problemas con los medios de comunicación, que ha tenido muchas tonterías con la directiva, intentando defender cosas indefendibles y situándose por encima del club (veáse como terminó su carrera en el Real Madrid),... Eso sí, dentro del vestuario nadie le discutía. Se imponía. Se hacía respetar. Y si no era por las buenas, por las malas. A Seedorf en un partido le agarró por la pechera en el vestuario, que aunque no sea lo recomendable, en ocasiones no viene mal. No me imagino llegando a Robinho "oliendo a alcohol" a un vestuario, y Fernando Hierro callarse. Raúl lo ha consentido. Anécdotas: Zidane dijo que desde que el malagueño dejó el equipo, nadie mandaba en el vestuario. Ese vació lo aprovechó Ronaldo, el gordito, para hacerse "el jefe" y así llegó el "galacticidio". Rubén, canterano, hablaba del respeto que imponía Hierro en el vestuario. Cuando llegaba se hacía un silencio.
Manolo Sanchís. Un capitán paternalista. No creo que haya levantado la voz nunca en el vestuario. Tampoco creo que se haya callado las cosas. Creo que las cosas las ha resultado hablando, como un padre, convenciendo, no imponiendo. Otro jugador que puede "regañar" a los demás y mientras, mirar a los ojos a su "víctima", ya que no tiene nada que ocultar. También modelo, con trayectoria intachable. Con peso en el vestuario, en el campo y hasta en el club.
Futuros capitanes.
Guti: ¿¿¿??? En la vida puede ser un capitán serio. ¿Cómo le va a poder exigir nada a nadie? ¿Cómo le va a recriminar a Robinho que huela a alcohol, si posiblemente haya estado con él esa noche? Una broma de mal gusto.
Casillas. Capitán del "buen rollito". Si las cosas van bien, un buen capitán. Si las cosas se ponen feas... Lleva 10 años en el Real Madrid, y no se impone siquiera a la hora de colocar una barrera. Le veo demasiado noble para ejercer ese puesto y dar un puñetazo en la mesa en el momento preciso. No es un problema, pero tampoco una solución.
Ramos. Pues otro como Guti. Puede reconducir su situación, está a tiempo, pero tampoco me convence. Demasiado "caballo loco". Tiene demasiado ego. Creo que se considera más importante que el propio club. Un capitán debe estar a disposición del club, y a Ramos le gusta demasiado ser portada.
¿Los demás? Creo que por veteranía, no dentro del club, debería coger galones Xabi Alonso. Jugador experimentado, sensato, que creo que antepondría los intereses comunes a los propios. Arbeloa, jugador canterano, que sabe lo que es el Real Madrid. Igual que Alonso me parece sensato. En el Castilla que subió a 2ºA era el capitán y el líder, esto último muy importante. Podría ser un buen capitán.
El resto, quitando a CR no veo a ninguno capacitado para ser capitán. Muy triste, pero así pienso.
Raúl. No ha sabido imponerse como capitán. Un buen capitán no sólo debe ser el primero a la hora de entrenar, también debe ser capaz de mandar en un grupo, de ser el líder. Raúl no ha sabido o no ha podido. Desde que él es capitán, jugadores como Beckham, Ronaldo, Cassano, Robinho,..., han hecho lo que han querido con total impunidad. Un capitán en un momento determinado, debe dar un buen puñetazo sobre la mesa, y Raúl no lo ha hecho.
Fernando Hierro. Cuando pienso en él como capitán me viene a la mente inmediatamente "autoridad moral". Esto se consigue con dos requisitos: ser un jugador muy bueno (de primer orden mundial) y tener una carrera ejemplar (en cuanto a temas de salidas nocturnas, escándalos, etc). Un jugador que habrá tenido muchos problemas con los medios de comunicación, que ha tenido muchas tonterías con la directiva, intentando defender cosas indefendibles y situándose por encima del club (veáse como terminó su carrera en el Real Madrid),... Eso sí, dentro del vestuario nadie le discutía. Se imponía. Se hacía respetar. Y si no era por las buenas, por las malas. A Seedorf en un partido le agarró por la pechera en el vestuario, que aunque no sea lo recomendable, en ocasiones no viene mal. No me imagino llegando a Robinho "oliendo a alcohol" a un vestuario, y Fernando Hierro callarse. Raúl lo ha consentido. Anécdotas: Zidane dijo que desde que el malagueño dejó el equipo, nadie mandaba en el vestuario. Ese vació lo aprovechó Ronaldo, el gordito, para hacerse "el jefe" y así llegó el "galacticidio". Rubén, canterano, hablaba del respeto que imponía Hierro en el vestuario. Cuando llegaba se hacía un silencio.
Manolo Sanchís. Un capitán paternalista. No creo que haya levantado la voz nunca en el vestuario. Tampoco creo que se haya callado las cosas. Creo que las cosas las ha resultado hablando, como un padre, convenciendo, no imponiendo. Otro jugador que puede "regañar" a los demás y mientras, mirar a los ojos a su "víctima", ya que no tiene nada que ocultar. También modelo, con trayectoria intachable. Con peso en el vestuario, en el campo y hasta en el club.
Futuros capitanes.
Guti: ¿¿¿??? En la vida puede ser un capitán serio. ¿Cómo le va a poder exigir nada a nadie? ¿Cómo le va a recriminar a Robinho que huela a alcohol, si posiblemente haya estado con él esa noche? Una broma de mal gusto.
Casillas. Capitán del "buen rollito". Si las cosas van bien, un buen capitán. Si las cosas se ponen feas... Lleva 10 años en el Real Madrid, y no se impone siquiera a la hora de colocar una barrera. Le veo demasiado noble para ejercer ese puesto y dar un puñetazo en la mesa en el momento preciso. No es un problema, pero tampoco una solución.
Ramos. Pues otro como Guti. Puede reconducir su situación, está a tiempo, pero tampoco me convence. Demasiado "caballo loco". Tiene demasiado ego. Creo que se considera más importante que el propio club. Un capitán debe estar a disposición del club, y a Ramos le gusta demasiado ser portada.
¿Los demás? Creo que por veteranía, no dentro del club, debería coger galones Xabi Alonso. Jugador experimentado, sensato, que creo que antepondría los intereses comunes a los propios. Arbeloa, jugador canterano, que sabe lo que es el Real Madrid. Igual que Alonso me parece sensato. En el Castilla que subió a 2ºA era el capitán y el líder, esto último muy importante. Podría ser un buen capitán.
El resto, quitando a CR no veo a ninguno capacitado para ser capitán. Muy triste, pero así pienso.
Sr. G- Sophomore
Aitor95 escribió:Raul se tiene que ir a la Premier, pero en mi opinion Guti deberia seguir para esos partidos en los que el madrid esta atascado, para jugar 20-30 minutos en la segunda parte.felipe_blanco escribió:espero que este año sea el ultimo de raul y guti,nunca me han dado confianza nuevos proyectos con gente veterana teniendo poderes en un vestuario,y este año ya raul y guti no deberian estar aqui,a ver si el año proximo por fin nos los quitamos de encima.
en mi opinion,este es uno de los grandes errores de los ultimos años en las planificaciones,que no se da importancia al "ambiente" del vestuario,guti ya puede ser maradona,que no debe seguir bajo ningun concepto,sus falsa lesiones,ausencias en entrenamientos,broncas con el entrenador,pasotismo en el campo... son muchas razones en contra que no compensan dos gutipases cada 4 meses
Que nadie se olvide que para que alguien sea nombrado nuevo capitan el club debe decirle ehhh tu eres mi capitan, Casillas lo cogeria gustoso, pero antes deben de darle mando en plaza, lo contrario es un conflicto de primer orden en el vestuario. Para eso hay que mojarse desde el club.
Cr de capitan es otro tremendo error, alguien que se supone capitan no puede ir haciendo los gestos que le dedico a Higuain, ni encima apoyarse en otro para la trifulca que se armo en el descanso, que no tuvo los huevos el mismo de montarla siquiera, tanto que se quejo en el campo
Cr de capitan es otro tremendo error, alguien que se supone capitan no puede ir haciendo los gestos que le dedico a Higuain, ni encima apoyarse en otro para la trifulca que se armo en el descanso, que no tuvo los huevos el mismo de montarla siquiera, tanto que se quejo en el campo
EUGENIOM29- Telepizzero
Desde fuera la opinión quizá serrónea es que cuanto antes saqueis a Guti del vestuario antes ireis mejor
scooby- Robinson Crusoe
EUGENIOM29 escribió:Pep es alumno aventajado de cruyff y lo ha vuelto a demostrar, ha dicho lo conveniente a su entidad, no se quien miente y quien no, pero vuelve a manejar a la prensa y al entorno y deja a sus jugadores en paz.
Tu no viste el video de cuatro donde se exponia claramente lo que le decia al 4º arbitro,no?
Pues no tiene nada que ver lo que el arbitro puso en el acta. Por cierto que Pep dijo que entendía su expulsión, pero el acta ( y por tanto el arbitro) mienten.
Creo que el Madrid no esta tan bien como para andar perdiendo el tiempo en declaraciones de Pep.
Seidu- Novato
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40