v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Anda que no se noto el panorama de Kallstrom y el curso de futbol de Toulalan, cada pelota que cogia Jeremy era un espectaculo, todo perfectamente jugado
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
season escribió:Estoy con Palytroke, en cuanto al tema Cristiano pegado a banda derecha nuestro mejor futbol del año.
Y es evidente que el tema Egos es nuestro mayor y principal problema a atajar desde ya. Y lo tiene que hacer el Pelle con el respaldo del Club.
Y como ha dicho Paytroke:
- Cris pegado a bande derecha, 2x1 con Ramos
- Kaka al banco los partidos que sean necesarios
- Pipa olvidate de los putos numeros contamos contigo pase lo que pase.
Es que el tema de Ronaldo en banda derecha es un tema futbolistico que puede utilizar el tecnico, con mano izquierda y autoridad, para aplacar egos al mismo tiempo...
...pero tienen que saber hacer ver a Ronaldo que puede ser el mas importante desde la banda... centrando, desbordando... y qiue no es necesario que meta 50 goles...
... y ojo, que en las segundas partes, con el partido ya inclinado... normalmente Cristiano tendria sus ocasiones...
Y si Higuain recibe tres o cuatro buenos centros de CR9... ¿ creeis que no le dará un gol servido si le es posible? por supuesto que si.
Pero nos hemos cansado de dorarles la pildora, de henchirles el ego... estos dias Ronaldo ha escuchado que él estaba aqui para marcar diferencias en estos partidos... Higuain solo ha escuchado que era su hora, que tenia que demostrar que en Europa tambien puede golear... que el momento de Kaka habia llegado...
¿ habrán escuchado al menos las mismas veces, que era lo que podian o debian aportar para imponerse al Lyon? ¿ habran escuchado que era lo mas util o inteligente que podian hacer para ganar el partido?
El ego de un jugador se alimenta de los aduladores de alrededor... la vanidad crece con los piropos continuos...
... y sabemos que la prensa es como es. Asi que el contrapunto siempre lo debe poner el club... mediante el tecnico, o el director deportivo... incluso el propio presidente.
Eso era un valor de Del Bosque... siempre apreciando la virtud del rival, bajando humos...
Ayer, realmente, algun jugador del Madrid salió al campo pensando en como iba a celebrar su gol... antes de marcarlo... estoy convencido de ello... pero no salieron sabiendo por donde hacer daño al rival. cosa que, el Lyon si hizo.
palitroke- Maestro Yoda
Bueno, vamos a repartir leña a base de bien , vengo ahora del hospital y me apetece cagarme en todo.
Acabo de leer lo que ha escrito Season, lo de Guti, y bueno , vayamos por partes.
Antes de nada sigo en mis trece que necesitamos muy poquitas cosas:
1. Portero suplente.
2. Lateral izquierdo.
3. Centrocampista de verdad , con PERSONALIDAD.
4. Ribery x Kaka , aqui yo me muestro completamente intransigente, no quiero a Kaka en el R.Madrid.
5. Un delantero tanque para situaciones especificas.
Pero es que el tema no esta en quien viene si no en quien se tiene que ir, y claro, ahora nos remontamos al partido del Alcorcon o nos remontamos a hace dos años cuando Schuster se carga a Guti dos meses y medio y ganamos setecientos partidos seguidos.
A ver, Pelegrini tiene varios problemas, falta de caracter ( o da esa sensacion de puertas a fuera ) , no acaba de dar con el dibujo, tiene a la prensa en contra, y tal.
EL dia que nos gana el Alcorcon quedan sentenciados estos jugadores:
Gago, por que es la mayor mierda que ha vestido nuestra camiseta en muchos años.
Metzelder, por lento, por que es de cristal y por soso, no transmite nada en el campo.
Drenthe, por que es otro que no sabe jugar al futbol, al igual que Gago, tacticamente es una mierda.
Raul y Guti, por que llevan cinco años jodiendo por el culo al Madrid.
De Dudek ni hablo, pobrecito que el no tiene la culpa de que le hayan renovado.
Estos jugadores no sirven para competir por uno u otro motivo pero claro, no podiamos echar a todos a la vez, y claro, Pelele hace este equipo tipo ( mas o menos )
............................................................Casillas......................................................................
Ramos..................................Pepe ( Garay) ...................Albiol..............................Arbeloa( Marcelo)
..........................................Lass...........................Xabi Alonso.........................Marcelo (varios)........
........................................................Kaka................................................................................
.......................................................BEnzema.........................................CR...............................
Sobre esta base sigue cambiando cosas, por que normal, un equipo se va formando a medida que pasan los partidos y vas dando con las teclas adecuadas.
EL dia del Milan vemos a Lass mas hacia la derecha , cubriendo a Ramos y muy ocasionalmente vemos a Kaka irse por banda pero eso normalmente no lo hace.
a partir de aqui ya ni tenemos el agujero en la izquierda, ni se nota la baja de Pepe, ni nos comen en el centro del campo por que ahi tenemos a tres tios guardando el sitio.
Mientras Guti elimina de su sangre la mierda que se ha metido en alguna discoteca, me la pela ser politicamente incorrecto pero es que algo de eso ha debido de pasar.
Que ocurre ? que no podemos ser tan gilipollas de ceder a la manipulacion de la prensa, me creo que CR y Kaka quieran a un jugador que les ponga pasecitos pero es el debate de Guti esta tan gastado que ni me molesto, sirve para 25 minutos en el segundo tiempo, con el equipo contrario cansado, para nada mas.
Si metes a Guti de titular volvemos al dia del Alcorcon y todo el trabajo hecho estos meses se va a la mierda.
Que hace falta un tio que de el ultimo pase ? bueno, perfecto, pero entonces para que esta Kaka ? para quedarse esperando un pase en el ultimo tercio de campo y arrancar con espacios ? para lo mismo que Ronaldo, Benzema e Higuain ? pues no , tenemos que seguir contruyendo el equipo y perfeccionando las teclas y eso nos lleva a ESTO :
..................................................................Casillas...................................................................
Ramos/Arbeloa.....................Pepe/Garay........................Albiol/ central.................Filipe / Marcelo........
...............Lass/Granero..............................Xabi Alonso / Diarra....................SILVA / Marcelo..............
.....................Ribery.........................................Benzema.....................................CR......................
Esto es lo que haria yo, pero claro, a ver que pasa con Kaka
Acabo de leer lo que ha escrito Season, lo de Guti, y bueno , vayamos por partes.
Antes de nada sigo en mis trece que necesitamos muy poquitas cosas:
1. Portero suplente.
2. Lateral izquierdo.
3. Centrocampista de verdad , con PERSONALIDAD.
4. Ribery x Kaka , aqui yo me muestro completamente intransigente, no quiero a Kaka en el R.Madrid.
5. Un delantero tanque para situaciones especificas.
Pero es que el tema no esta en quien viene si no en quien se tiene que ir, y claro, ahora nos remontamos al partido del Alcorcon o nos remontamos a hace dos años cuando Schuster se carga a Guti dos meses y medio y ganamos setecientos partidos seguidos.
A ver, Pelegrini tiene varios problemas, falta de caracter ( o da esa sensacion de puertas a fuera ) , no acaba de dar con el dibujo, tiene a la prensa en contra, y tal.
EL dia que nos gana el Alcorcon quedan sentenciados estos jugadores:
Gago, por que es la mayor mierda que ha vestido nuestra camiseta en muchos años.
Metzelder, por lento, por que es de cristal y por soso, no transmite nada en el campo.
Drenthe, por que es otro que no sabe jugar al futbol, al igual que Gago, tacticamente es una mierda.
Raul y Guti, por que llevan cinco años jodiendo por el culo al Madrid.
De Dudek ni hablo, pobrecito que el no tiene la culpa de que le hayan renovado.
Estos jugadores no sirven para competir por uno u otro motivo pero claro, no podiamos echar a todos a la vez, y claro, Pelele hace este equipo tipo ( mas o menos )
............................................................Casillas......................................................................
Ramos..................................Pepe ( Garay) ...................Albiol..............................Arbeloa( Marcelo)
..........................................Lass...........................Xabi Alonso.........................Marcelo (varios)........
........................................................Kaka................................................................................
.......................................................BEnzema.........................................CR...............................
Sobre esta base sigue cambiando cosas, por que normal, un equipo se va formando a medida que pasan los partidos y vas dando con las teclas adecuadas.
EL dia del Milan vemos a Lass mas hacia la derecha , cubriendo a Ramos y muy ocasionalmente vemos a Kaka irse por banda pero eso normalmente no lo hace.
a partir de aqui ya ni tenemos el agujero en la izquierda, ni se nota la baja de Pepe, ni nos comen en el centro del campo por que ahi tenemos a tres tios guardando el sitio.
Mientras Guti elimina de su sangre la mierda que se ha metido en alguna discoteca, me la pela ser politicamente incorrecto pero es que algo de eso ha debido de pasar.
Que ocurre ? que no podemos ser tan gilipollas de ceder a la manipulacion de la prensa, me creo que CR y Kaka quieran a un jugador que les ponga pasecitos pero es el debate de Guti esta tan gastado que ni me molesto, sirve para 25 minutos en el segundo tiempo, con el equipo contrario cansado, para nada mas.
Si metes a Guti de titular volvemos al dia del Alcorcon y todo el trabajo hecho estos meses se va a la mierda.
Que hace falta un tio que de el ultimo pase ? bueno, perfecto, pero entonces para que esta Kaka ? para quedarse esperando un pase en el ultimo tercio de campo y arrancar con espacios ? para lo mismo que Ronaldo, Benzema e Higuain ? pues no , tenemos que seguir contruyendo el equipo y perfeccionando las teclas y eso nos lleva a ESTO :
..................................................................Casillas...................................................................
Ramos/Arbeloa.....................Pepe/Garay........................Albiol/ central.................Filipe / Marcelo........
...............Lass/Granero..............................Xabi Alonso / Diarra....................SILVA / Marcelo..............
.....................Ribery.........................................Benzema.....................................CR......................
Esto es lo que haria yo, pero claro, a ver que pasa con Kaka
peke87 escribió:Aleister escribió:madvic escribió:Aleister escribió:Para el año que viene a ver si fichamos un par de extremos rápidos(me la suda si Pellegrini no cree en ellos, es NECESARIO) y un lateral derecho.
Si claro, vamos a fichar algo que no sirve. Porque con CR, Kaka y Benzema/higuain/el delantero que venga necesitamos mas arriba.
El año que viene con fichar tres centrocampistas y que jueguen de interior es lo que se necesita.
Basta ya de fichar por fichar!!!
Y seguimos atacando por el centro? Parece que no aprendemos coño. Por cierto, Higuaín sale seguro este verano.
La idea la tenemos y hay que seguir trabajando en ella, el Barca tampoco usa las bandas, ni la Selección Española y ahí vemos los resultados, realmente tienes razón no aprendemos, nos pasa lo mismo que en basket, que si falta músculo, altura y demás, hay que trabajar en una idea y llevarla al límite. Echar al Pipita por dos partidos fallando, es para hacerselo mirar realmente.
Entiendo que estes quemado visto lo de ayer, pero caes en el error de la mayoría de la gente en los últimos años y está claro que nos está pesando eso como una losa.
UN saludo.
Pues seré antiguo o lo que sea, pero no concibo el fútbol sin bandas (la manera de jugar del Barça me amarga, y la de la selección un poco menos). Lo de echar al Pipita no es cosa mía, de hecho yo no lo largaría...aún. En partidos grandes no da la talla, no es fichaje de Floren, está teniendo sus más y sus menos con las 2 superestrellas y Benzema anda por ahí también. La edad y sus goles ante equipos no tan fuertes son su única baza.
Sinceramente no estoy quemado. De hecho ayer sobre el minuto 70 o así ya dije que nos iba a pasar como con la Roma, al siguiente minuto marcó el Lyon.
Por cierto, nadie echó de menos a RVN ayer?
Aleister- All-Star
Por lo menos hoy en rueda de prensa ha salido uno de los capitanes,era lo esperado después del varapalo de ayer....aunque vamos Casillas no ha dicho nada nuevo.Que pasó mala noche...joder y muchos madridistas...en fin.
Susana- Reportera Oficial
Pensandolo friamente es que ya se que es una chorrada eso que digo siempre de:" es que hemos ganado demasiado en nuestra historia...."
Porque a ver analicemos:
1. partido clave y nuestros dos puestos que peor podemos cubrir estan sancionados: lateral izquierdo, mediocentro.
2. EL puto sorteo este nuevo de champions nos toca en el primer grupo. Y nos obliga un España-Sevilla-Lyon(vuelta) en apenas 1 semana. De regalo un partido el del Sevilla de 5-1 sin desgaste que se convierte en un gasto brutal de energia.
3. El Pipa de ese tiro hace 1000 y 999 son gol, ayer al palo.
4. Se les lesiona el central en la media parte y esa desgracia hace que se convierta en un movimiento magico de su entrenador casi sin querer.
5. Pelle en la segunda parte esta pensando en no se qué, porque el cambio de Guti por Mahamadou, lo vimos todos menos él.
6. El peor dia aflorecen en el descanso una grave lucha de egos que se transmite al campo de forma sonrojante.
7. Casillas hace tiempo que no para una pelota importante en un partido gordo con el Madrid.
Joder es que no tuvimos ni un puto detalle a favor.....ni uno..... Y es que siempre lo digo:" hemos ganado demasiado en nuestra historia......"
Porque a ver analicemos:
1. partido clave y nuestros dos puestos que peor podemos cubrir estan sancionados: lateral izquierdo, mediocentro.
2. EL puto sorteo este nuevo de champions nos toca en el primer grupo. Y nos obliga un España-Sevilla-Lyon(vuelta) en apenas 1 semana. De regalo un partido el del Sevilla de 5-1 sin desgaste que se convierte en un gasto brutal de energia.
3. El Pipa de ese tiro hace 1000 y 999 son gol, ayer al palo.
4. Se les lesiona el central en la media parte y esa desgracia hace que se convierta en un movimiento magico de su entrenador casi sin querer.
5. Pelle en la segunda parte esta pensando en no se qué, porque el cambio de Guti por Mahamadou, lo vimos todos menos él.
6. El peor dia aflorecen en el descanso una grave lucha de egos que se transmite al campo de forma sonrojante.
7. Casillas hace tiempo que no para una pelota importante en un partido gordo con el Madrid.
Joder es que no tuvimos ni un puto detalle a favor.....ni uno..... Y es que siempre lo digo:" hemos ganado demasiado en nuestra historia......"
season- Sensei
Ravenus no veo a Higuaín, donde lo metes?
Dicho esto nada me haría más feliz que leer que el viernes Guti se queda fuera de la convocatoria para siempre y entran mosquera & Sarabía ya en la plantilla.
Dicho esto nada me haría más feliz que leer que el viernes Guti se queda fuera de la convocatoria para siempre y entran mosquera & Sarabía ya en la plantilla.
SWU- Leyenda del Foro
EUGENIOM29 escribió:Anda que no se noto el panorama de Kallstrom y el curso de futbol de Toulalan, cada pelota que cogia Jeremy era un espectaculo, todo perfectamente jugado
Porque nuestro terror les dejó. A Pellegrini le pedía el cuerpo a Mahamadou y Lass. Pero claro, sabía que el Bernabéu le mataba allí mismo. Le pudo el pánico y no fue fiel a sus ideas.
Así quedamos. Con Cris guardando la espalda de Toulalan (uno central de tapón y otro de salida) para que Jeremy ayudará a hacer el trabajo sucio al sueco en tareas defensivas y no sufriera tanto y luego con todos desdibujados, todos aterrorizados, etc. y viendo como siempre el cerebro de la jugada era el Chelo y que ésta siempre acababa en el espacio libre y nosotros, el conjunto en sí me refiero, no verlo cuando era un movimiento "simple" de piezas fue fruto del terror.
Ayer nos pudo la presión más que los movimientos (buenos, no hay que negarlo) de Claude y sus pupilos.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
S.W.U. escribió:Ravenus no veo a Higuaín, donde lo metes?
Pues de suplente de Benzema por que no vale ni para descalzarle, Benzema tiene muchisimo mas futbol que Higuain, las cosas como son.
A mi Higuain me parece un tio valido pero para segun que partidos.
palitroke escribió:season escribió:Estoy con Palytroke, en cuanto al tema Cristiano pegado a banda derecha nuestro mejor futbol del año.
Y es evidente que el tema Egos es nuestro mayor y principal problema a atajar desde ya. Y lo tiene que hacer el Pelle con el respaldo del Club.
Y como ha dicho Paytroke:
- Cris pegado a bande derecha, 2x1 con Ramos
- Kaka al banco los partidos que sean necesarios
- Pipa olvidate de los putos numeros contamos contigo pase lo que pase.
Es que el tema de Ronaldo en banda derecha es un tema futbolistico que puede utilizar el tecnico, con mano izquierda y autoridad, para aplacar egos al mismo tiempo...
...pero tienen que saber hacer ver a Ronaldo que puede ser el mas importante desde la banda... centrando, desbordando... y qiue no es necesario que meta 50 goles...
... y ojo, que en las segundas partes, con el partido ya inclinado... normalmente Cristiano tendria sus ocasiones...
Y si Higuain recibe tres o cuatro buenos centros de CR9... ¿ creeis que no le dará un gol servido si le es posible? por supuesto que si.
Pero nos hemos cansado de dorarles la pildora, de henchirles el ego... estos dias Ronaldo ha escuchado que él estaba aqui para marcar diferencias en estos partidos... Higuain solo ha escuchado que era su hora, que tenia que demostrar que en Europa tambien puede golear... que el momento de Kaka habia llegado...
¿ habrán escuchado al menos las mismas veces, que era lo que podian o debian aportar para imponerse al Lyon? ¿ habran escuchado que era lo mas util o inteligente que podian hacer para ganar el partido?
El ego de un jugador se alimenta de los aduladores de alrededor... la vanidad crece con los piropos continuos...
... y sabemos que la prensa es como es. Asi que el contrapunto siempre lo debe poner el club... mediante el tecnico, o el director deportivo... incluso el propio presidente.
Eso era un valor de Del Bosque... siempre apreciando la virtud del rival, bajando humos...
Ayer, realmente, algun jugador del Madrid salió al campo pensando en como iba a celebrar su gol... antes de marcarlo... estoy convencido de ello... pero no salieron sabiendo por donde hacer daño al rival. cosa que, el Lyon si hizo.
Muy buen analisis como siempre.
Hay que aprender de todo esto. Pero joder que ya son mayorcitos para saber que a esto se juega en EQUIPO, vamos digo yo
season- Sensei
Buenas tardes
Por fin os pillo, menuda danielada me he pegado.
Increible lo del descanso, increible. Estos no merecen que perdais horas de sueño.
Lo dije en la quedada, y lo repito ahora, para mi la liga no sirve, yo quiero la Champion. Por mi parte está finiquitada la temporada de futbol.
Lo de las bajas y altas para el año que viene es tán evidente, que no voy a comentar nada (sobre todo de las bajas).
Por fin os pillo, menuda danielada me he pegado.
Increible lo del descanso, increible. Estos no merecen que perdais horas de sueño.
Lo dije en la quedada, y lo repito ahora, para mi la liga no sirve, yo quiero la Champion. Por mi parte está finiquitada la temporada de futbol.
Lo de las bajas y altas para el año que viene es tán evidente, que no voy a comentar nada (sobre todo de las bajas).
brótola- Bibidor Tabernero
season escribió:Pues por lo visto no han llegado a las manos por Raul.
La verdad es que segun me estan contando ahora mismo cosas, no salgo de mi asombro.
Pero bandos de 3,4 jugadores contra otros 3,4.....ufff tremendo.
kienes contra kienes??
yugos_lavo- Maestro Yoda
season escribió:Maximo_Decimo escribió:season escribió:Pues por lo visto no han llegado a las manos por Raul.
La verdad es que segun me estan contando ahora mismo cosas, no salgo de mi asombro.
Pero quienes en cada bando?
Higuain, Garay, los españoles menos Guti en un bando
Kaka, Cristiano, Guti en otro.
Raul en medio, y los negros flipando en colores.
kaka y guti se pueden ir a tomar por culo... y cr9 no... porque es muy bueno.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:season escribió:Pues por lo visto no han llegado a las manos por Raul.
kienes contra kienes??
Los que hablan español contra los que hablan portugués + Guti. Raul enmedio.
Por cierto Ravenus, hazte a la idea de que ese cambio que anhelas (Ribery x Kaká) es imposible. Nadie va a querer al brasileño.
Yo creo que no son conscientes de toda la gente que se quedo ayer jodida.Susana escribió:Por lo menos hoy en rueda de prensa ha salido uno de los capitanes,era lo esperado después del varapalo de ayer....aunque vamos Casillas no ha dicho nada nuevo.Que pasó mala noche...joder y muchos madridistas...en fin.
Ayer estaba de un bajonazo como hacia tiempo que no me pasaba, que bajon joder, QUE BAJON!!
CristianoRonaldo7- All-Star
ravenus escribió:S.W.U. escribió:Ravenus no veo a Higuaín, donde lo metes?
Pues de suplente de Benzema por que no vale ni para descalzarle, Benzema tiene muchisimo mas futbol que Higuain, las cosas como son.
A mi Higuain me parece un tio valido pero para segun que partidos.
mmm
no lo veo ese año.
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:yugos_lavo escribió:season escribió:Pues por lo visto no han llegado a las manos por Raul.
kienes contra kienes??
Los que hablan español contra los que hablan portugués + Guti. Raul enmedio.
Raúl, como siempre, en medio.
Bauleitor- All-Star
Paulo escribió:Seria lo suyo y lo logico pero todos sabemos que eso sera imposible.madvic escribió:Necesitamos dar el brazalete ya a CR, no hay mas.
el capitan tiene que ser iker y con autoridad...
yugos_lavo- Maestro Yoda
CristianoRonaldo9 escribió:Yo creo que no son conscientes de toda la gente que se quedo ayer jodida.Susana escribió:Por lo menos hoy en rueda de prensa ha salido uno de los capitanes,era lo esperado después del varapalo de ayer....aunque vamos Casillas no ha dicho nada nuevo.Que pasó mala noche...joder y muchos madridistas...en fin.
Ayer estaba de un bajonazo como hacia tiempo que no me pasaba, que bajon joder, QUE BAJON!!
Yo creo que tampoco son conscientes de verdad,yo hoy estoy como hacía tiempo que no estaba.Ni la goleada del Liverpool y del Barcelona me dejó tan tocada.Es que se tenía mucha ilusión,y es que te ha dejado fuera el Lyon joder, te deja fuera el Manchester,el Barcelona,el Chelsea...y te jode pero coño son más equipo y son favoritos al título como tú.Pero ¿el Lyon? y que conste que lo digo con respeto hacia los franceses pero no es equipo para dejarte fuera sinceramente.Supongo que se me irá pasando pero a mi ahora mismo me han quitado muchísima de la ilusión que tenía,se me quitan hasta las ganas de ver el partido del domingo.Ya digo que se irá pasando pero creo que deberían de ser conscientes todos en el club de la desilusión y desánimo que han dejado en la aficción.
Susana- Reportera Oficial
Higuain sí que vale para el Madrid pero no de titular en los partidos importantes, sí como suplente de superlujo.
Para mí el que más calidad tiene es Benzema y de largo, a este chico sólo le falta adaptarse a su nueva vida. Pero no me jodais, ahí hay un superdelantero, hay que pulirlo.
Para mí el que más calidad tiene es Benzema y de largo, a este chico sólo le falta adaptarse a su nueva vida. Pero no me jodais, ahí hay un superdelantero, hay que pulirlo.
Bauleitor- All-Star
Me resulta muy difícil realizar un análisis de lo visto anoche porque parto de que hay demasiadas cosas inexplicables.
Para empezar, me parece muy injusto cargar las tintas sobre Pellegrini. Podríamos entrar a discutir que de inicio saliese con un centro del campo en el que todos intuíamos lo que a la postre pasó con Guti: solo quiso jugar durante 20 minutos de partido.
Pero desde ese punto de partida, el planteamiento de la primera parte y el transcurso de la misma es buenísimo, con el equipo dando una buenísima imagen.
En la segunda, los cambios que hace, a mi entender, son los correctos. ¿Entonces qué es lo que falló?
Yo hoy tengo que culpar a los jugadores, que muestran una falta de competitividad alarmante en la segunda parte. Y no lo puedo achacar a un bajón físico, porque no puede pasarse del todo a la nada en solo 15 minutos.
En cuanto a rendimientos individuales, 2 jugadores salen muy marcados tras lo de ayer: Kaká y Guti. Lo de Guti no pilla por sorpresa nadie, pues no sería la primera vez que se desconecta de esa manera de un partido, pero lo de Kaká anoche es sumamente preocupante. Tras un inicio esperanzador, después se diluyó como un azucarillo para mostrar una versión muy, muy gris: siempre precipitado, perdiendo una cantidad de balones terrible.
Y además se unieron pequeños detalles que finalmente resultaron decisivos:
1. El tiro de Higuaín al palo. De marcar hubiese sido el 2-0 y el panorama habría sido radicalmente distinto.
2. La ausencia de Xabi. Cuánto daño hace a este equipo el que no esté el tolosarra dirigiendo las operaciones.
Para empezar, me parece muy injusto cargar las tintas sobre Pellegrini. Podríamos entrar a discutir que de inicio saliese con un centro del campo en el que todos intuíamos lo que a la postre pasó con Guti: solo quiso jugar durante 20 minutos de partido.
Pero desde ese punto de partida, el planteamiento de la primera parte y el transcurso de la misma es buenísimo, con el equipo dando una buenísima imagen.
En la segunda, los cambios que hace, a mi entender, son los correctos. ¿Entonces qué es lo que falló?
Yo hoy tengo que culpar a los jugadores, que muestran una falta de competitividad alarmante en la segunda parte. Y no lo puedo achacar a un bajón físico, porque no puede pasarse del todo a la nada en solo 15 minutos.
En cuanto a rendimientos individuales, 2 jugadores salen muy marcados tras lo de ayer: Kaká y Guti. Lo de Guti no pilla por sorpresa nadie, pues no sería la primera vez que se desconecta de esa manera de un partido, pero lo de Kaká anoche es sumamente preocupante. Tras un inicio esperanzador, después se diluyó como un azucarillo para mostrar una versión muy, muy gris: siempre precipitado, perdiendo una cantidad de balones terrible.
Y además se unieron pequeños detalles que finalmente resultaron decisivos:
1. El tiro de Higuaín al palo. De marcar hubiese sido el 2-0 y el panorama habría sido radicalmente distinto.
2. La ausencia de Xabi. Cuánto daño hace a este equipo el que no esté el tolosarra dirigiendo las operaciones.
javilote19- All-Star
Bauleitor escribió:Receta para el éxito:
1. Limpiar el vestuario de las viejas glorias pasada sque ya nada aportan y sólo meten mierda (Guti y Raúl fuera). ( Raúl nada tiene que ver con lo de ayer, esta vez no )
2. Traer a un lateral izquierdo de calidad.
3. Traer a un centrocampista de calidad. ( 3x )
4. Traer a un buen portero que le meta presión a Iker.
5. Seguir confiando en el entrenador.
6. Vender a jugadores que no dan la talla (Drente, Gago, Metzelder, Dudek). ( A mi Drenthe ni lo toques )
7. Seguir pasando de la prensa, especialmente del subnormal de Inda.
8. Unición del madridismo con este proyecto, es a largo plazo y hay que creer. Se están poniendo los cimientos, ya veremos el imponente rascacielos cuando toque.
9. Que Ravenus siga haciendo pajiplantillas.
10. Joróbate Flanders.
Con esto decálogo no me cabe duda de que volveremos a ser campeones.
Tranquilidad y poco a poco, que Zamora no se conquistó en una hora.
El Madrid ha malcriado a Guti desde que llegó; un doble juego de consentirle todo y traerle competencia cada año. Este tipo no sabe lo que significa tener responsabilidad, porque nunca se la han dado y nunca la ha pedido. Nunca le ha importado ser un segundón, no ser titular o ser apartado del equipo. Lo único importante para él es el estatus social que le da ser jugador del Madrid y poder salir al Budah cada domingo. Es todo lo contrario que Raúl, que llegó al club tumbando puertas y ganandose a las "vacas sagradas" con su irreverencia. Sentando a Butragueño y a todo aquel que llegara para quitarle el puesto. Lo dicho, caminos opuestos que han transcurrido paralelos... por eso me jode que se les meta en el mismo saco. Vale que ninguno está para seguir compitiendo en el Madrid, pero cada uno por sus motivos diferenciados.
Y respecto a Drenthe... acabareis metiendole en vuestras pajiplantillas, tiempo al tiempo...
American Graffiti- Veterano
Supongo que ya lo habreis comentado, pero hoy poco se habla del MAESTRO GUTIERREZ. Vamos que Guti ayer no hizo nada del otro mundo, fue unos mas y punto.
Con esto quiero decir que Guti es GUTI saliendo del banquillo. Partidos de 90 min, a bote pronto no recuerdo ninguno (partidos importantes) que igual alguno ha hecho pero vamos.
Guti ha sido suplente siempre no por casualidad.
Con esto quiero decir que Guti es GUTI saliendo del banquillo. Partidos de 90 min, a bote pronto no recuerdo ninguno (partidos importantes) que igual alguno ha hecho pero vamos.
Guti ha sido suplente siempre no por casualidad.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Entrar en Marca.com es una puta vergüenza, que campaña contra Pellegrini, por Dios, que campaña, es increible, Inda es un hijo de
Lamentable, de verdad, lamentable.
Y perdonar que os diga, sigue quedando un titulo, el de la regularidad, el que se gana tras 38 partidos, y en el que estamos en pugna con el Barça. A mi si me vale la liga, y quiero la liga.
Hala Madrid, a por la liga!!.
Lamentable, de verdad, lamentable.
Y perdonar que os diga, sigue quedando un titulo, el de la regularidad, el que se gana tras 38 partidos, y en el que estamos en pugna con el Barça. A mi si me vale la liga, y quiero la liga.
Hala Madrid, a por la liga!!.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40