v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
American Graffiti escribió:madvic escribió:Serros escribió:madvic escribió:season escribió: Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.
Bueno, pero esto no hacia falta ser muy listo para darse cuenta y de Benzema tambien tnego dudas en ese sentido.
Yo por una vez me posiciono en el lado de Guti porque Higuain se lo tiene muy muy creido, pero con esto hemos perdido el EQUIPO.
Benzema arriesgo para ayudar al equipo y por eso recayo, y la pubalgia hay que tomarla en serio.
Ponerse del lado de Guti cuando inicia una discusión en la mitad de un partido tan importante es para mear y no echar gota.
Season, danos una buena noticia, dinos que se va a confiar en este proyecto, entrenador incluido.
No es la bronca en si, porque lo que paso es normal, son interncambios de opiniones pero en un vesturio en el que cada uno se cree el mas importante...
Yo solo digo que el Pipa se lo tiene muy subido, que siempre quieres ser el herore y que no busca el bien del equipo y ya van 2 partidos asi. Quiere demostrar su valia y lo unico que ha hecho ha sido demostrar su no valia para estos partidos.
Antes cuando un capitan te echaba la bronca solo podias agachar la cabeza y pedir disculpas, claro que cuando el capitan es Guti...
No me parece ser justo con el Pipa. En el partido con el Sevilla, las 2 que van al palo y alguna más que tiene, son jugadas autocreadas por Higuain, en las que se revuelve y se crea su espacio y su ocasión. Ayer, podría haber pasado a CR9, pero en el gol CR9 hace lo mismo y como es gol, aqui no dice nadie esta boca es mía. La diferencia que uno se cree el héroe y el otro se sabe una estrella con via libre para lo que quiera.... y con esto no quiero criticar a CR9, sino a los que no estais siendo objetivos.
Más que correcto, yo entiendo que en el tiro que le paran a Higuaín podría haberla pasado a Ronaldo, pero la jugada la acaba bien, el balón no entra , vale, pero no está mal tirada.
Serros- Senior
Seria lo suyo y lo logico pero todos sabemos que eso sera imposible.madvic escribió:Necesitamos dar el brazalete ya a CR, no hay mas.
Paulo- Sensei
American Graffiti escribió:madvic escribió:Serros escribió:madvic escribió:season escribió: Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.
Bueno, pero esto no hacia falta ser muy listo para darse cuenta y de Benzema tambien tnego dudas en ese sentido.
Yo por una vez me posiciono en el lado de Guti porque Higuain se lo tiene muy muy creido, pero con esto hemos perdido el EQUIPO.
Benzema arriesgo para ayudar al equipo y por eso recayo, y la pubalgia hay que tomarla en serio.
Ponerse del lado de Guti cuando inicia una discusión en la mitad de un partido tan importante es para mear y no echar gota.
Season, danos una buena noticia, dinos que se va a confiar en este proyecto, entrenador incluido.
No es la bronca en si, porque lo que paso es normal, son interncambios de opiniones pero en un vesturio en el que cada uno se cree el mas importante...
Yo solo digo que el Pipa se lo tiene muy subido, que siempre quieres ser el herore y que no busca el bien del equipo y ya van 2 partidos asi. Quiere demostrar su valia y lo unico que ha hecho ha sido demostrar su no valia para estos partidos.
Antes cuando un capitan te echaba la bronca solo podias agachar la cabeza y pedir disculpas, claro que cuando el capitan es Guti...
No me parece ser justo con el Pipa. En el partido con el Sevilla, las 2 que van al palo y alguna más que tiene, son jugadas autocreadas por Higuain, en las que se revuelve y se crea su espacio y su ocasión. Ayer, podría haber pasado a CR9, pero en el gol CR9 hace lo mismo y como es gol, aqui no dice nadie esta boca es mía. La diferencia que uno se cree el héroe y el otro se sabe una estrella con via libre para lo que quiera.... y con esto no quiero criticar a CR9, sino a los que no estais siendo objetivos.
Que yo en el mensaje critico al Pipa porque mira sus intreses pero ayer tambien le di de lo lindo a CR por intentar remontar él solo.
Aqui jugar 11 jugadores por su lado y no un EQUIPO y merecidamente estamos donde estamos.
fj83 escribió:Por cierto, un dato que se me olvidó postearlo:
EL MADRID SOLO HA GANADO COPAS DE EUROPA CON FRANCO Y CON EL PP.
Así, que ya sabeis, en las próximas elecciones todo quisqui a votar a Rajoy.
Paulo- Sensei
Yo casi que prefiero de capitán a Xabi Alonso.
Serros- Senior
Serros escribió:Maximo_Decimo escribió:Serros escribió:madvic escribió:Serros escribió:madvic escribió:season escribió: Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.
Correcto, Guti no puede ser capitan ni del barco de pescanova, tiene mucha mierda detras .
Manda huevos.
Es que tu imaginate. Dice que los extranjeros no saben lo que es el Madrid.
Tu que crees que le puede decir Guti por ejemplo a Robinho si este viene medio piripi al entrenamiento? Que no salga? Que sea puntual? Que se cuide mas? A mi nome jodas.
Por cierto que Casillas en este aspecto me parece que como capitan tampoco es que valga una mierda. Es un tio flojeras de cojones. No impone nada y eso que lleva ya 10 años en la plantilla. Ahora mismo Casillas tendria que dar un paso y mandar a Guti a tomar por el puto culo y coger al Vildaño o al presidente y decir que aparten a ese jugador ya. Y coger a Cristiano y Kaka y decirle 3 cosas.
No, Casillas me parece que no tiene caracter de capitán, nunca me lo ha parecido y claro, Ramos como que tampoco...
A ver si ahora también vamos a tener que fichar a un tío para que sea capitán porque no hay ninguno en la plantilla, aquí el problema está en que no se hizo la limpia en su momento y cuando las cosas no vienen de cara salta la chispa en el vestuario, pues en él está la lacra que ha sufrido el madridismo en el final de esta década que no es otra cosa que Raúl (ayer no tuvo culpa de nada, me refiero a motivos meramente futboísticos) y el impresentable de Guti.
Es inconcebible empezar un proyecto como el que se hizo el pasado verano y que nos juguemos el pase con ambos en el terreno de juego, y para más inri Guti malmetiendo en el vestuario en el descanso, cuando era un momento para remar todos juntos y conseguir el objetivo, pues lo teníamos a un sólo gol. Es una puta vergüenza lo que pasó anoche, me dan ganas de buscar a Guti y partirle la cara.
caser- Veterano
Pues yo viendo ayer que bando tomo Cristiano, tampoco le daba el brazalete. X. Alonso, Arbeloa, Pepe...a este paso y tal y como va el ritmo de fichajes/despidos, el año que viene capitan Drenthe.
Maximo_Decimo- All-Star
Me estoy quedando flipado con lo de ayer del descanso
Así me explico cómo salió el equipo en la segunda parte y las declaraciones de Guti tras acabar el partido en Telemadrid (es que fue ponerle el micrófono delante y Chus Galán casi no tuvo ni que preguntar, y claramente se refirió a Higuaín con lo de no supimos matar el partido en la primera parte).
De todas maneras, tras la primera parte en la que se jugó muy bien y se tuvieron ocasiones para haber sentenciado la eliminatoria y no haberse hecho se veía venir que en la segunda parte con el presunto bajón físico de los jugadores (Guti en especial, incluso Kaká) íbamos a sufrir. Nos la jugamos a ganar la eliminatoria en la primera parte y nos salió mal.
Así me explico cómo salió el equipo en la segunda parte y las declaraciones de Guti tras acabar el partido en Telemadrid (es que fue ponerle el micrófono delante y Chus Galán casi no tuvo ni que preguntar, y claramente se refirió a Higuaín con lo de no supimos matar el partido en la primera parte).
De todas maneras, tras la primera parte en la que se jugó muy bien y se tuvieron ocasiones para haber sentenciado la eliminatoria y no haberse hecho se veía venir que en la segunda parte con el presunto bajón físico de los jugadores (Guti en especial, incluso Kaká) íbamos a sufrir. Nos la jugamos a ganar la eliminatoria en la primera parte y nos salió mal.
PRFOREVER- Veterano
Tampoco nos volvamos locos,que ni el sábado éramos el mejor equipo del mundo,ni hoy somos el peor...un poquito de mesura tanto en las buenas como en las malas.Está claro que lo de ayer es un palo tremendo,una grandísima desilusión porque encima no te ha ganado un Manchester ni un Chelsea,con todos los respetos para el Lyon por supuesto,pero es la verdad,nos ha eliminado un equipo de segunda fila europeo,no es para nada una banda pero tampoco es nadie las cosas como son.Hay que analizar lo que ha fallado,unirse e intentar ganar el único título que queda.Ya al final de temporada habrá que tomar las decisiones oportunas,que bajo mi punto de vista y a pesar de sus equivocaciones,no pasa por echar a Pellegrini.Es que de verdad si alguno pensaba (sobre todo periodistas) que Guti podría ser nuestro salvador y tendría remedio pues ayer desde luego ya quedó demostrado que no.Si después de lo que se ha fichado vamos a depender de Guti...apaga y vámonos.Si con veintitantos años el señorito Gutierrez no ha querido ¿por qué iba a querer ahora con treinta y tantos?De nada sirve ahora lamentarse por las decisiones que se tomaran al comenzar la temporada,hay que tirar con lo que hay asi que apretarse los machos y todos juntos a remar por conseguir la Liga....y pensar en el bien colectivo,nada de goles personales,asistencias y demás.Y al final de temporada dar la baja a cinco o seis y fichar a tres o cuatro.Pero para mí no pasa por echar al entrenador...y si se le echa...¿a quién traes?Mourinho...no me jodas...
Susana- Reportera Oficial
A ver el capitan tiene y debe ser Casillas, pero con Raul fuera. Con Raul dentro Casillas es un cero a la izquierda.
Raul ha heredado la capitania de Hierro(vaya tela este tambien). Y Casillas es mas un capitan al estilo Sanchis y su quinta en el que todos aportaban cosas como hace Iker en la selección.
Las movidas Casillas Vs Hierro-Raul son de traca con el monigote de DelBosque guidado por Hierro a su antojo. Hasta tal punto que el presidente tuvo que largar a los dos: uno por creerse por encima del club y al otro por inanicion.
Y es que este mal lo llevamos arrastrando muchisimo tiempo. POrque los galacticos I con Hierro-Raul nunca mezclaron bien.
Raul ha heredado la capitania de Hierro(vaya tela este tambien). Y Casillas es mas un capitan al estilo Sanchis y su quinta en el que todos aportaban cosas como hace Iker en la selección.
Las movidas Casillas Vs Hierro-Raul son de traca con el monigote de DelBosque guidado por Hierro a su antojo. Hasta tal punto que el presidente tuvo que largar a los dos: uno por creerse por encima del club y al otro por inanicion.
Y es que este mal lo llevamos arrastrando muchisimo tiempo. POrque los galacticos I con Hierro-Raul nunca mezclaron bien.
season- Sensei
A ver, no nos volvamos locos.
Season, es muy grave lo que has contado, pero muy grave, y lo peor de todo es que no es la primera vez que Guti se pone gilipollas.
Ya lo hizo al principio de temporada, tras unos cuantos buenos partidos, llego Alcorcon, y la jodio.
Ayer igual, tras unos cuantos buenos partidos, tras ganarse un puesto en el 11, mea fuera del tiesto y reprocha a Higuain cosas.
No me voy a poner de parte de nadie, voy a hablar desde mi posicion de saber "algo" de este deporte.
Para mi Higuain hace bien tirando en esa jugada, le queda el balon franco, y Gonzalo es delantero, y un delantero en cuanto esta enfilado a puerta TIRA,y yo creo que hizo lo que tenia que hacer. Ademas, si se la da a Cris, y acaba llegando un defensa, o algo asi, estariamos tirandole los trastos por no tirar. Y por ultimo, hay que reconocer que Lloris, el muy cabron, hace una muy buena parada.
Luego en la bronca, estais escandalizados porque Cris apoyo a Guti.No, os equivocais, Cris se puso del lado del que le defendio.Fue Guti, pues de Guti, pero si hubiera sido mi padre, Cris se hubiera puesto de lado de mi padre.
En esta ocasion Guti se equivoca por varios motivos. El primero, no se puede recriminar a un compañero nada. Son un equipo, y por lo tanto, aciertan todos y fallan todos. Segundo, como capitan que es no esta dando el mejor ejemplo a sus compañeros, y tercero, esta dividiendo al equipo en el descanso del partido mas importante del año, y como su cerebro no le da, parece no importarle.
Que yo sepa en ningun momento Cris le dice nada al Pipita de por que no le paso el balon. A que coño se tiene que meter Guti?
Y ya para terminar, espero que esto se publique en la prensa, y sea el final definitivo de Guti, el cancer de este equipo, en el Real Madrid.
Season, es muy grave lo que has contado, pero muy grave, y lo peor de todo es que no es la primera vez que Guti se pone gilipollas.
Ya lo hizo al principio de temporada, tras unos cuantos buenos partidos, llego Alcorcon, y la jodio.
Ayer igual, tras unos cuantos buenos partidos, tras ganarse un puesto en el 11, mea fuera del tiesto y reprocha a Higuain cosas.
No me voy a poner de parte de nadie, voy a hablar desde mi posicion de saber "algo" de este deporte.
Para mi Higuain hace bien tirando en esa jugada, le queda el balon franco, y Gonzalo es delantero, y un delantero en cuanto esta enfilado a puerta TIRA,y yo creo que hizo lo que tenia que hacer. Ademas, si se la da a Cris, y acaba llegando un defensa, o algo asi, estariamos tirandole los trastos por no tirar. Y por ultimo, hay que reconocer que Lloris, el muy cabron, hace una muy buena parada.
Luego en la bronca, estais escandalizados porque Cris apoyo a Guti.No, os equivocais, Cris se puso del lado del que le defendio.Fue Guti, pues de Guti, pero si hubiera sido mi padre, Cris se hubiera puesto de lado de mi padre.
En esta ocasion Guti se equivoca por varios motivos. El primero, no se puede recriminar a un compañero nada. Son un equipo, y por lo tanto, aciertan todos y fallan todos. Segundo, como capitan que es no esta dando el mejor ejemplo a sus compañeros, y tercero, esta dividiendo al equipo en el descanso del partido mas importante del año, y como su cerebro no le da, parece no importarle.
Que yo sepa en ningun momento Cris le dice nada al Pipita de por que no le paso el balon. A que coño se tiene que meter Guti?
Y ya para terminar, espero que esto se publique en la prensa, y sea el final definitivo de Guti, el cancer de este equipo, en el Real Madrid.
CristianoRonaldo7- All-Star
Lo que me jode, que me voy a volver a ilusionar ese mismo año, seguro, y otra vez a caer.
Espero que nos den una alegría esta noche los otros patanes.
Serros- Senior
Serros escribió:Lo que me jode, que me voy a volver a ilusionar ese mismo año, seguro, y otra vez a caer.
¿Quienes?
Susana escribió:Serros escribió:Lo que me jode, que me voy a volver a ilusionar ese mismo año, seguro, y otra vez a caer.
¿Quienes?
Los de la pelota grande.
Serros- Senior
Paulo escribió:fj83 escribió:Por cierto, un dato que se me olvidó postearlo:
EL MADRID SOLO HA GANADO COPAS DE EUROPA CON FRANCO Y CON EL PP.
Así, que ya sabeis, en las próximas elecciones todo quisqui a votar a Rajoy.
Que crac
scooby- Robinson Crusoe
El problema de ese mal rollo fue que nunca Hierro trago al niño y le hizo la vida imposible durante muchos años y es de suponer que Raul como intimo de Fernandito hiciese lo mismo durante ese tiempo.season escribió:A ver el capitan tiene y debe ser Casillas, pero con Raul fuera. Con Raul dentro Casillas es un cero a la izquierda.
Paulo- Sensei
Como diria goma espuma los del jurgol de canastos.Susana escribió:Serros escribió:Lo que me jode, que me voy a volver a ilusionar ese mismo año, seguro, y otra vez a caer.
¿Quienes?
Paulo- Sensei
Serros escribió:Susana escribió:Serros escribió:Lo que me jode, que me voy a volver a ilusionar ese mismo año, seguro, y otra vez a caer.
¿Quienes?
Los de la pelota grande.
"Futbol de canastos" que se llama
Migosh22- Rookie
Lo peor es que han dejado a Pellegrini con el culo al aire.
En su dia aparta a Guti y VIldaño le clava un puñal no vendiendolo y dandole su apoyo. A ver que sucede ahora que la ha vuelto a liar. Desde luego ahora mismo Pellegrini sabe que su opinion pinta mas bien poco. A ver si Vildaño hace algo positivo de una puta vez.
En su dia aparta a Guti y VIldaño le clava un puñal no vendiendolo y dandole su apoyo. A ver que sucede ahora que la ha vuelto a liar. Desde luego ahora mismo Pellegrini sabe que su opinion pinta mas bien poco. A ver si Vildaño hace algo positivo de una puta vez.
Maximo_Decimo- All-Star
Madre mía si hasta me había olvidado que hoy jugaban los del baloncesto....somos capaces de ganar nosotros y el Barcelona perder y cruzarnos con ellos...con nuestra suerte....
season escribió:A ver el capitan tiene y debe ser Casillas, pero con Raul fuera. Con Raul dentro Casillas es un cero a la izquierda.
Lo que voy a decir es muy ventajista y que no se me enfade el SR Lobo pero hasta que no larguemos a Raúl no vamos a hacer anda importante.
Es igual que con la selección española, fue irse él y empezar a jugar bien y a ganar cosas.
Hay jugadores que son nocivos por H o por B y hay que decirlo. Y si encima no te aportan nada deportivamente...
Si en el fondo todos lo sabeis. hay que abrir las puertas y que entre aire nuevo. Un vestuario sano sin jugadores que se crean por encima del bien y del mal es el primer paso para ser grandes.
Y de Guti otro tanto de lo mismo, también debe irse sí o sí.
Bauleitor- All-Star
Buff, de lo del vestuario no tenía ni idea. Es lo que faltaba. Golpes durísimos. Me siento golpeado por Mike Tyson a cada suceso que sale a la luz. Joder, qué asco! El aura de terror... Dios cuanto daño nos está haciendo y nos puede hacer; ya no sólo este año sino los venideros. Lo dije ayer pero insisto en que la única consolación es que tenemos al mejor jugador posible para que nos saque de aquí. Ya no sólo por fútbol, que también, sino en aspectos más amplios como el mental (concentración, frialdad, confianza, etc.)
Saludos, Bemixed
Saludos, Bemixed
Bemixed- Senior
Guti no defendió a Cristiano, que no había sido atacado (no creo que nadie tenga que defender a un compañero porque no le den un pase) así que no había que defenderle. Guti fue a por Higuain, sin más.CristianoRonaldo9 escribió:estais escandalizados porque Cris apoyo a Guti.No, os equivocais, Cris se puso del lado del que le defendio.Fue Guti, pues de Guti, pero si hubiera sido mi padre, Cris se hubiera puesto de lado de mi padre.
Y Cristiano tomó partido por Guti, afeándole la conducta al Pipita.
Lamentable Guti, pero Ronaldo tampocó ganó ayer enteros en el vestuario, precisamente. Y si fuera medianamente inteligente, sabrá que el año que viene Guti ya no estará, pero sí seguirán los Higuain, Garay, Casillas...
Buenos dias... (pese a que se un decir)
Leyendo todo lo acontecido, y viendo el partido de ayer y algunos de los ultimos, parece vislumbrarse un problema de egos en el vestuario que no deberia sorprender a nadie.
De nuevo anoche, insitimos en triangular en espacios muy reducidos... en querer entrar por el centro... Y cuando, en ocasiones, CR9 se iba a la banda izquierda, resulta que Kaka lo acompañaba hasta alli... parece que quieran hacer la triangulacion perfecta, y salir juntos en portada...
Cuando el equipo empieza a hacer esto ( atacar por el medio), es facil criticar al centro del campo, pero sin movilidad arriba no se pueden hacer milagros...
Yo abogaba, en vispera del partido, por Kaka o Cr9 muy abiertos a banda... en busca de espacios, primeramente, y tambien en busca de ponerlos al servicio del equipo. Los dos mejores partidos, a mi modesto entender, que ha hecho Cristiano en el Madrid, son los dos que le dió por partir como extremo derecho, superando a su par una y otra vez, y metiendo balones desde ahí... sin necesidad de rematarlos él mismo...
Si Ronaldo se siente importante sin marcar goles, gana el equipo. En este momento esta dando mucha importancia al hecho de marcar él...
Lo mismo ocurre con Kaka... agravado por la ansiedad que parece tener.
Higuain, en este sentido, a demas de poder estar con el orgullo muy subido, se torna egoista... porque sabe que ha de vivir de sus goles... ya que tanto Kaka como CR9 tambien están obsesionados con el gol... y no veo que critiquemos a Cristiano por no surtir de centros a Gonzalo...
Pellegrini, ayer con el primer cambio, descompone bastante al equipo... dejandolo definitivamente apelotonado en el centro-izquierda del ataque... Granero era el unico que podia meter algún centrito desde la derecha... y cuando lo sustituye por Van der Vaart... no manda a la derecha ni a CR9 ni a Kaka... contribuyendo al apelotonamiento en la frontal. El Lyon desde ese instante, atacaba siempre por su banda izquierda... sabedores de que iban a pillar a Ramos arriba... pues estaba solo para atacar esa banda.
Tampoco entiendo que se pase toda la previa al partido, defendiendo que con los dos Diarra se podia jugar bien... para luego sacar a Guti de titular... Creo que está mas que demostrado, que la eficacia de Guti viene cuando sale en el segundo tiempo... y ayer, Gutierrez en la primera parte estuvo bien, incluso trabajador... pero en la segunda estaba fundido ( y por lo que comentais... con la cabeza en otros lios).
La liga es muy factible... hay que recomponer la unidad del equipo.. El Barça puede centrarse en el caramelo de la final en el Bernabeú ( esto ya empieza a producirme ulcera) y cometer algún error en la liga.
Pero "el ingeniero" deberia empezar a convertirse en el lider del vestuario a falta de un gran capitan... y dejar claro que los intereses del equipo priman a los individuales... y si a de ser sentando un par de partidos a Kaka... mandando a CR9 a la banda derecha para que sirva al colectivo, dejando a Guti ya para algun final de partido, y poco mas... pues que asi sea...
Ahora es cuando el club debe darle todo el respaldo, el poder... y el apoyo que sea necesario...
Si empezamos a permitir que se especule en los proximos dias con Wenger, Benitez, Mourinho, Rita "la cantaora", y la madres de todos ellos... esto se va al garete... y habra movidas hasta final de temporada.
Leyendo todo lo acontecido, y viendo el partido de ayer y algunos de los ultimos, parece vislumbrarse un problema de egos en el vestuario que no deberia sorprender a nadie.
De nuevo anoche, insitimos en triangular en espacios muy reducidos... en querer entrar por el centro... Y cuando, en ocasiones, CR9 se iba a la banda izquierda, resulta que Kaka lo acompañaba hasta alli... parece que quieran hacer la triangulacion perfecta, y salir juntos en portada...
Cuando el equipo empieza a hacer esto ( atacar por el medio), es facil criticar al centro del campo, pero sin movilidad arriba no se pueden hacer milagros...
Yo abogaba, en vispera del partido, por Kaka o Cr9 muy abiertos a banda... en busca de espacios, primeramente, y tambien en busca de ponerlos al servicio del equipo. Los dos mejores partidos, a mi modesto entender, que ha hecho Cristiano en el Madrid, son los dos que le dió por partir como extremo derecho, superando a su par una y otra vez, y metiendo balones desde ahí... sin necesidad de rematarlos él mismo...
Si Ronaldo se siente importante sin marcar goles, gana el equipo. En este momento esta dando mucha importancia al hecho de marcar él...
Lo mismo ocurre con Kaka... agravado por la ansiedad que parece tener.
Higuain, en este sentido, a demas de poder estar con el orgullo muy subido, se torna egoista... porque sabe que ha de vivir de sus goles... ya que tanto Kaka como CR9 tambien están obsesionados con el gol... y no veo que critiquemos a Cristiano por no surtir de centros a Gonzalo...
Pellegrini, ayer con el primer cambio, descompone bastante al equipo... dejandolo definitivamente apelotonado en el centro-izquierda del ataque... Granero era el unico que podia meter algún centrito desde la derecha... y cuando lo sustituye por Van der Vaart... no manda a la derecha ni a CR9 ni a Kaka... contribuyendo al apelotonamiento en la frontal. El Lyon desde ese instante, atacaba siempre por su banda izquierda... sabedores de que iban a pillar a Ramos arriba... pues estaba solo para atacar esa banda.
Tampoco entiendo que se pase toda la previa al partido, defendiendo que con los dos Diarra se podia jugar bien... para luego sacar a Guti de titular... Creo que está mas que demostrado, que la eficacia de Guti viene cuando sale en el segundo tiempo... y ayer, Gutierrez en la primera parte estuvo bien, incluso trabajador... pero en la segunda estaba fundido ( y por lo que comentais... con la cabeza en otros lios).
La liga es muy factible... hay que recomponer la unidad del equipo.. El Barça puede centrarse en el caramelo de la final en el Bernabeú ( esto ya empieza a producirme ulcera) y cometer algún error en la liga.
Pero "el ingeniero" deberia empezar a convertirse en el lider del vestuario a falta de un gran capitan... y dejar claro que los intereses del equipo priman a los individuales... y si a de ser sentando un par de partidos a Kaka... mandando a CR9 a la banda derecha para que sirva al colectivo, dejando a Guti ya para algun final de partido, y poco mas... pues que asi sea...
Ahora es cuando el club debe darle todo el respaldo, el poder... y el apoyo que sea necesario...
Si empezamos a permitir que se especule en los proximos dias con Wenger, Benitez, Mourinho, Rita "la cantaora", y la madres de todos ellos... esto se va al garete... y habra movidas hasta final de temporada.
palitroke- Maestro Yoda
Un vestuario es algo dificil de manejar.Muy complicado, hasta yo con los niños he tenido alguna movida de reproches (no al nivel de ayer).
El entrenador ademas tiene que ser un poco psicologo para hacer las cosas bien. No puede haber nadie que se crea mejor que los demas, o que por llevar un brazalete se crea con derecho a todo.
En un equipo los EGOS tienen que quedarse en el vestuario.
El entrenador ademas tiene que ser un poco psicologo para hacer las cosas bien. No puede haber nadie que se crea mejor que los demas, o que por llevar un brazalete se crea con derecho a todo.
En un equipo los EGOS tienen que quedarse en el vestuario.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40