La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Vie Mar 12, 2010 8:17 pm

Estoy cansado, bastante cansado de todo lo ocurrido y sus consecuencias.

Haber si me animo un poco más este finde que me voy de fiesta con mi facultad.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 12, 2010 8:19 pm

American Graffiti escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:A ver señores, ¿que pasa aqui?
Ya sabeis que yo soy del madrid de futbol, y que el de baloncesto me da igual, basicamente, pero ahora os quiero hablar de los dos.

Un aficionado a un equipo no puede venirse abajo por caer eliminados, o por no quedar primero de grupo.Hay que apoyar al equipo sea cual sea la circunstancia.Eso es un aficionado fiel. Podemos estar tristes o cabreados por lo que ha pasado, pero ahora en los malos momentos es cuando se demuestra que uno es fiel a un equipo. Cuando todo va bien es muy facil ir a caballo ganador, pero cuando vienen mal dadas hay que levantar la cabeza y seguir siendo fieles, y lo digo tanto por los de la hierba como por lo de la canasta.
¿Que seria de vosotros si el Madrid en futbol fuera, por ejemplo como el Atleti, o en basket como el Murcia?

Ojo, no os estoy criticando, solo digo que en los malos momentos es cuando mas apoyo deben de recibir los equipos. Mi mejor amiga siempre me dice una frase "Quiereme cuando menos lo merezca, que sera cuando mas lo necesite"

No soy ejemplo de nada, Dios me libre, pero os recuerdo que mi equipo de futbol principal esta en 2ªB, con problemas economicos, y que aun asi sigo yendo al campo y trabajando para el gratis, ya que ante la falta de dinero este año a los delegados no nos pagan.Tuve la ocasion de decir que no, pero no podia dar la espalda a mi equipo.

Ayer no pude ir a Buesa, porque tenia cursillo, y no puedo entender a la gente que se fue antes de acabar porque el equipo iba perdiendo. La remontada y la prorroga fue un OWNED tambien para ellos.

Venga gente, ANIMO, que no esta todo perdido. En futbol nos queda la liga, y en baloncesto el que gane de vuestra eliminatoria se medira en Paris al que gane de la nuestra, asi que en mayo me gustaria entrar a este foro a meterme con vosotros antes de jugar en la F4, y que haya piques sanos. Eso si, en la liga tendreis que sudar para cogernos, jajajaja.

Cuando eres de un equipo, eres de ese equipo siempre... aun cuando no tienes ganas ni de sacar la cabeza de la almohada. Eso no quiere decir, que la procesión no vaya por dentro. Pero van dos talegazos en dos días. Se puede ganar y se puede perder, lo que jode es la sensación de que ellos no están dando el 100%. Y más en el momento clave de la temporada. Soy de los optimistas, de los que ven el lado bueno aún de la peor situación... pero ahora estoy bajo de fuerzas, en unos días, seguro se pasa.

¿Que seria de vosotros si el Madrid en futbol fuera, por ejemplo como el Atleti, o en basket como el Murcia?

Tenemos la suerte o la desgracia de ser el Madrid. Todo lo que rodea al club se multiplica por 1000. Y eso cuando no van bien las cosas, es una absoluta tortura... cada telediario, cada periódico, cada radio... todos hablan de lo mismo. Eso pasa en el futbol y pasa también en el basket.

En hilo a la pregunta que has respondido en la ultima parte del post, se olvida mencionar que las ostias mas grandes se producen cuando mas arriba estas y cuanto mas cerca has estado de conseguir el objetivo. Todos teniamos ademas de la lilusion la creencia de que podiamos llegar a la final o al menos hacer un papel digno en la champions. Llega el dia de la verdad y no lo consigues y eso es unpalo tremendo. Yo no soy menso del Madrid hoy que ayer y la mayoria de la gente puede hacer comentarios puntuales, que luego como sucede con toda relacion amorosa nunca cumples. Seguramente me dieron ganas el miercoles de decir que iba a volver a ver a estos cafres Rita, pero al final no lo postee. Y ten por seguro que el domingo estare delante del televisor del bar de abajo mirando el partido de Valladolid.

Yo hyo he hecho una reflexion en frio. Una que ya me hice el año pasado al principio de temporada y que por aquel entonces ya me hizo entrever momentos dificiles.

A dia de hoy...HOY, esta temporada. Con una delantera Raul, Higuain y Benzema de verdad se puede aspirar a ser uno de los maximos candidatos a ganar la champions? Y pensarlo de verdad, por mucho que os guste o seais fan de alguno de los 3 delanteros. De verdad que con esa delantera somos favoritos?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  amunike Vie Mar 12, 2010 8:36 pm

Perturabo escribió:
amunike escribió:
Perturabo escribió:
amunike escribió:Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.

Yo vuelvo a decirlo, si esta es la paciencia y la actitud que tenemos con nuestros jugadores, no me extraña que vayamos a estar muchos años sin ganar nada.Con Higuaín y Benzema tenemos dos jugadorazos que a su edad han demostrado mi veces más que otros con los que la mayoría os pajeáis.

Lo dije el otro día, pero lo repito. Agüero en su primera temporada marca la escalofriante cifra de 4 goles, sólo se habla de él por un gol con la mano, y el año pasado se pasa media temporada haciendo el gilipollas con su suegro Cocadona. Con paciencia y cuidándolo bien, ahora le tienes convertido en un delantero top 5 mundial, eso sí, con una cifras inferiores a las de Higuaín. A Rooney en sus primeros años en el ManU lo detienen por pelearse en un bar, , por maltratar a su novia, lo pillan tajao perdío varias veces, y en el campo no pasa de 12-14 goles pese a jugarlo todo. ¿Qué es ahora? El mejor delantero del mundo y la sensación del momento. Pero claro, para eso hay que entender que los jugadores tienen un proceso de maduración y que para aprender también hay que equivocarse.

Pero nada, nosotros a lo nuestro, que es devorar jugadores. Carguémonos a estos dos excelentes delanteros para el próximo verano fichar a la nueva sensación brasileña, argentina o mozambiqueña, a la que estaremos poniendo la cruz cuando falle una ocasión en el mes de octubre. Y vuelta a empezar.

Todo esto ha pasado antes y volverá a pasar.

Que no hombre, que no.

Estas comparando un Rooney con 19 años salido del Everton con un Higuain que le faltan un año o dos para llegar a la madurez futbolística y con tres años en el Real Madrid con 2 goles en 20 partidos en Champions. Vamos tiene más experiencia que David Villa en Champions.

No, estoy comparando al Rooney de sus 5 primeros años en el ManU, un tipo polémico, con una vida extradeportiva tremendamente ajetreada, un delantero que no pasaba de ser un jugador trotón y peleón como él solo pero con poco gol, que llegó allí por una cifra récord en la época no olvidemos. Un jugador que en su primer año hace 11 goles y el pasado 12. Un jugador que ha necesitado 5 años en un club de élite para llegar a lo que es hoy, un jugador en su madurez, pese a que algunos se lo habrían querido cargar a los tres meses. De eso es de lo que estoy hablando.

Y aquí tenemos a Higuaín, un chico que vino de una liga muy distinta, cuyo comportamiento ha sido ejemplar desde el primer día, cuyo compromiso con el club está fuera de toda duda, que en su primera temporada como titular se ha ido a los 22 goles y en esta lleva camino de superarlos, y que además en los momentos más jodidos de los últimos años se ha echado el equipo a la espalda, demostrando una personalidad acojonante para alguien de su edad. Que le falta dar la cara en Champions, cierto, pero este no es de los que marcan los goles cuando vamos 5-0, que ya nos ha ganado él solito muchos partidos. Un jugador que si estuviera en el Arsenal o en el Milán querríamos fichar por 50 millones , pero como es nuestro y ha fallado un gol ya queremos regalar. Pues nada, vamos a por ese delantero prometedor del Lyon que es la ostia con 21 añitos. Ah no! que es Benzema y ya es nuestro también, pero nos lo queremos cargar tras haberle visto 20 partidos escasos pese a que el año pasado todos decían que era EL DELANTERO.

Cuidemos lo nuestro y nos llevaremos muchas alegrías. A ver si aprendemos de una puta vez.

Vamos a centrarnos en Higuain y dejemos de lado Rooneys y Benzemas, Higuain es un goleador de una liga menor, vive de golear a equipos menores en una liga en el que el tercero no puede ni con un equipo medio alemán, que referencia puede ser marcar goles en una liga así. Es un jugador menor y poco competitivo, frágil mentalmente, fiel reflejo de lo que es el club actualmente, aunque suene duro. No es cuestión de un partido, no le recuerdo ni un partido bueno en champions, hasta el Bedntner este que era suplentísimo en el Arsenal ha hecho más que Higuain en Europa. Pero bueno sigamos confiando en mediocridades tipo Higuain, Granero y Lass para ganar Champions, no pidais milagros y menos en un club donde la presión mediática es tremenda. Un ejemplo para los seguidores del Rangers seguramente su goleador Boyd o Nacho Novo seguramente serán unos fenomenos, pero con estos jugadores en Europa poco van a hacer.
amunike
amunike
Senior

Mensaje  Locke__ Vie Mar 12, 2010 9:25 pm

Bueno gente otra vez aquí, de momento sigo con el disgusto pero ya tengo fuerzas por lo menos para intervenir en el foro.
Parece que la famosa maldición de cuartos que tenía España en las competiciones importantes ha pasado al Madrid en forma de la maldición de octavos. Dejaros de historias, que si jugadores, que si sistemas, que si Pellegrini, que si egos, nuestro tema es definitivamente de psicólogo o de Expediente X. Parece como si todos los cenizos que se juntan en el foro de la ACB para despotricar contra nuestro equipo se hubiesen juntado delante del televisor a lo Laureano el Telépata desenadole todo tipo de desgracias, cumpliéndose una por una todas sus peticiones.
Menos el año pasado que el Liverpool nos dio por el ano, el resto de las eliminaciones en octavos han sido igual que esta, la cantada de Roberto Carlos en Munich, el gol de Van Bommel en el último mínuto con cortes de manga, el gol anulado a Ramos, perder de forma incomprensible en Roma un partido ganado... Lo peor de todo es que encima este año tenemos un equipo con los mejores jugadores del mercado y la final se disputaba en tu estadio.
Estamos haciendo una liga fantástica, llega la Copa y te humilla el Alcorcon, lo cual podría quedar en anécdota al haber sido a principio de temporada jugando con los suplentes, pero tiene cojones que al único que le pase semejante desgracia sea a nosotros.
Pero vamos, cuando parece que la cosa pinta bien, llega la eliminatoria de Copa de Europa contra un equipo que si juegas diez veces contra el ganas nueve y te pasan unas cosas rarísimas y acabas eliminado. Te ha eliminado un equipo que la primera media hora en su campo estaba temblando pensando la que le iba a caer, luego incomprensiblemente nos volvemos locos y nos ganan con un gol desde su casa de un tío que no había marcado hasta ahora en Champions. Llega la vuelta, marcas en el minuto cinco, tienes el partido donde quieres y entre fallos absurdos (Higuain), paradas del portero y demas ocasiones no rematas, te empiezas a volver loco de nuevo de forma incomprensible, acaban metiéndote un gol de lo más cutre y te mandan para casa. Todo esto aderezado con el hecho de que uno de tus mejores jugadores, imprescindible para evitar estas locuras colectivas fue sancionado en la ida al ver la quinta amarilla.
En resumen, que estoy seguro de que si se repitiese el partido hoy, acababa con un 5-0. En mi opinión hay equipo de sobra para haber peleado por todo hasta el final y sin embargo a las primeras de cambio te has quedado fuera de casi todo. Como he leido por aquí, esto debe ser un tema de psicólogo porque lo de creer en brujas como que...
El problema es que a partir de ahora le has dado carnaza de la buena a todos tus enemigos, buitres, envidiosos, mierdosos en general y demás fauna para que te machaquen e intenten sacar todos tus trapos sucios hasta hundirte del todo.
¿Qué no os importa lo que haga el Barça? A mi sí, así de claro, mientras a tu gran rival le vaya bien te van a machacar a tí por todos los lados, en este país vende más el fracaso que el éxito. Sinceramente, la única forma que veo de que siga adelante el proyecto es que a tu enemigo le vaya también mal y te dejen en paz. Un proyecto, con un monton de buitres machacándote diariamente y cantando las excelencias del rival acaban con la moral de cualquiera y dudo que los responsables del proyecto aguanten tanta tensión.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  Hadyi Ratianul Vie Mar 12, 2010 9:31 pm

Perturabo escribió: La inyección de moral que tienen ahora mismo va a suplir su falta de fútbol hasta final de temporada, los árbitros y la suerte harán el resto.
Pero si es que merecemos hasta el ultimo palo que nos llevamos, es dificil ser mas perdedor

Hadyi Ratianul
Sophomore

Mensaje  Locke__ Vie Mar 12, 2010 9:33 pm

amunike escribió:
Perturabo escribió:
amunike escribió:
Perturabo escribió:
amunike escribió:Vamos a ver, Kaka está acabado y no lo volveremos a ver en su mejor version, lo demás autoengaño. Benzema tiene la excusa de que es su primer año, si sigue sin enterarse de nada supongo que se tomarán medidas. Higuain es un globo que se ha hinchado y al final ha explotado, sus dos grandes exhibiciones fueron su gol ante Osasuna que nos dio la liga y sus dos goles en Mestalla ante un pésimo Valencia, que se vio como una heroicidad. En eliminatorias de copa del rey sin noticias de él y aquí no hay rivales champions sino de segunda B. Bueno tambien podemos hablar de su extenso curriculum goleador en la Champions, hasta el verde Benzema lleva bastantes más que él. Podemos hablar de sus pésimos partidos en el Camp Nou, Marsella, los dos de Milan, el de copa del rey, y su espectacular eliminatoria de octavos. Pero bueno admiro vuesta fe en Higuain, yo solo veo un mediocre goleador en una mediocre liga donde se le ve el plumero en la champions.

Yo vuelvo a decirlo, si esta es la paciencia y la actitud que tenemos con nuestros jugadores, no me extraña que vayamos a estar muchos años sin ganar nada.Con Higuaín y Benzema tenemos dos jugadorazos que a su edad han demostrado mi veces más que otros con los que la mayoría os pajeáis.

Lo dije el otro día, pero lo repito. Agüero en su primera temporada marca la escalofriante cifra de 4 goles, sólo se habla de él por un gol con la mano, y el año pasado se pasa media temporada haciendo el gilipollas con su suegro Cocadona. Con paciencia y cuidándolo bien, ahora le tienes convertido en un delantero top 5 mundial, eso sí, con una cifras inferiores a las de Higuaín. A Rooney en sus primeros años en el ManU lo detienen por pelearse en un bar, , por maltratar a su novia, lo pillan tajao perdío varias veces, y en el campo no pasa de 12-14 goles pese a jugarlo todo. ¿Qué es ahora? El mejor delantero del mundo y la sensación del momento. Pero claro, para eso hay que entender que los jugadores tienen un proceso de maduración y que para aprender también hay que equivocarse.

Pero nada, nosotros a lo nuestro, que es devorar jugadores. Carguémonos a estos dos excelentes delanteros para el próximo verano fichar a la nueva sensación brasileña, argentina o mozambiqueña, a la que estaremos poniendo la cruz cuando falle una ocasión en el mes de octubre. Y vuelta a empezar.

Todo esto ha pasado antes y volverá a pasar.

Que no hombre, que no.

Estas comparando un Rooney con 19 años salido del Everton con un Higuain que le faltan un año o dos para llegar a la madurez futbolística y con tres años en el Real Madrid con 2 goles en 20 partidos en Champions. Vamos tiene más experiencia que David Villa en Champions.

No, estoy comparando al Rooney de sus 5 primeros años en el ManU, un tipo polémico, con una vida extradeportiva tremendamente ajetreada, un delantero que no pasaba de ser un jugador trotón y peleón como él solo pero con poco gol, que llegó allí por una cifra récord en la época no olvidemos. Un jugador que en su primer año hace 11 goles y el pasado 12. Un jugador que ha necesitado 5 años en un club de élite para llegar a lo que es hoy, un jugador en su madurez, pese a que algunos se lo habrían querido cargar a los tres meses. De eso es de lo que estoy hablando.

Y aquí tenemos a Higuaín, un chico que vino de una liga muy distinta, cuyo comportamiento ha sido ejemplar desde el primer día, cuyo compromiso con el club está fuera de toda duda, que en su primera temporada como titular se ha ido a los 22 goles y en esta lleva camino de superarlos, y que además en los momentos más jodidos de los últimos años se ha echado el equipo a la espalda, demostrando una personalidad acojonante para alguien de su edad. Que le falta dar la cara en Champions, cierto, pero este no es de los que marcan los goles cuando vamos 5-0, que ya nos ha ganado él solito muchos partidos. Un jugador que si estuviera en el Arsenal o en el Milán querríamos fichar por 50 millones , pero como es nuestro y ha fallado un gol ya queremos regalar. Pues nada, vamos a por ese delantero prometedor del Lyon que es la ostia con 21 añitos. Ah no! que es Benzema y ya es nuestro también, pero nos lo queremos cargar tras haberle visto 20 partidos escasos pese a que el año pasado todos decían que era EL DELANTERO.

Cuidemos lo nuestro y nos llevaremos muchas alegrías. A ver si aprendemos de una puta vez.

Vamos a centrarnos en Higuain y dejemos de lado Rooneys y Benzemas, Higuain es un goleador de una liga menor, vive de golear a equipos menores en una liga en el que el tercero no puede ni con un equipo medio alemán, que referencia puede ser marcar goles en una liga así. Es un jugador menor y poco competitivo, frágil mentalmente, fiel reflejo de lo que es el club actualmente, aunque suene duro. No es cuestión de un partido, no le recuerdo ni un partido bueno en champions, hasta el Bedntner este que era suplentísimo en el Arsenal ha hecho más que Higuain en Europa. Pero bueno sigamos confiando en mediocridades tipo Higuain, Granero y Lass para ganar Champions, no pidais milagros y menos en un club donde la presión mediática es tremenda. Un ejemplo para los seguidores del Rangers seguramente su goleador Boyd o Nacho Novo seguramente serán unos fenomenos, pero con estos jugadores en Europa poco van a hacer.

No te lo crees ni tú, tanto Higuain como Lass serían estrellas en el equipo que nos ha eliminado. No cambio a ninguno de los dos por Lisandro o el Chelo Delgado.

P.D: Lo de Granero no te lo discuto.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  calvin_k15 Vie Mar 12, 2010 9:42 pm

Maximo_Decimo escribió:

En hilo a la pregunta que has respondido en la ultima parte del post, se olvida mencionar que las ostias mas grandes se producen cuando mas arriba estas y cuanto mas cerca has estado de conseguir el objetivo. Todos teniamos ademas de la lilusion la creencia de que podiamos llegar a la final o al menos hacer un papel digno en la champions. Llega el dia de la verdad y no lo consigues y eso es unpalo tremendo. Yo no soy menso del Madrid hoy que ayer y la mayoria de la gente puede hacer comentarios puntuales, que luego como sucede con toda relacion amorosa nunca cumples. Seguramente me dieron ganas el miercoles de decir que iba a volver a ver a estos cafres Rita, pero al final no lo postee. Y ten por seguro que el domingo estare delante del televisor del bar de abajo mirando el partido de Valladolid.

Yo hyo he hecho una reflexion en frio. Una que ya me hice el año pasado al principio de temporada y que por aquel entonces ya me hizo entrever momentos dificiles.

A dia de hoy...HOY, esta temporada. Con una delantera Raul, Higuain y Benzema de verdad se puede aspirar a ser uno de los maximos candidatos a ganar la champions? Y pensarlo de verdad, por mucho que os guste o seais fan de alguno de los 3 delanteros. De verdad que con esa delantera somos favoritos?

Si con esa delentera podemos aspirar a ganar la Champions yo creo en esa delentera, que aun sin ser nueves puros por mucho que se intente vender yo creo en esa delentera.
Grandes aspirantes a Champions:
Chelsa: Drogba/Anelka superiores a los nuestros, si, pero su medio campo ofensivo no es superior al nuestro.
Manchester: Rooney/Park Ji sun En conjunto global superior al nuestro?? Se puede más que dudar.
Barcelona: Ibracadabra En estos momentos nuestra delantera es superior.
Inter: Etoo/Milito Por nombres totalmente superior pero en estos momentos no es tan superior como parece.

Ofensivamente no tenemos porque envidiar nada a nadie.
El problema es otro, claramente el centro del campo. He llegado a leer que este equipo tiene que jugar con extremos si o si. Solo decir una cosa, los dos equipos que mejor han jugado al futbol estos años jugaban sin extremos. La roja y el barça. v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 14165
Creo que al Madrid le faltan dos medios de garantías, al menos uno de TOP5 clase mundial, llámese Gerrad, Cesc.... y el segundo medio centro una que pueda hacer de suplente, ya que se ve que Mahamud no es útil( Mahamud es ese medio que jugo de titula y lo hizo muy bien en la liga de Fabio) o Gago un jugador que no ha tenido continuidad para demostrar su valia( Marcelo tampoco parecia un jugador para el Real MAdrid y ahora ya si). Principalmente esto es lo que nos hace falta, junto a un LI. Si Kaka no consigue recuperar el nivel, se puede fichar a un jugador para que le sustituya o seguir con el, creo que puede apotar cosas.
Si viene un 9 puro bienvenido sea, sino con lo que tenemos nos la podemos apañar.

El partido del Lyon se perdió entre todos, Directiva, Entrenador, Jugadores y Prensa
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  jarvis Vie Mar 12, 2010 9:43 pm

Me reengancho para hacer una reflexión:

Se nos llena la boca hablando de proyectos y demás conceptos poco definidos, criticando la falta de paciencia del club, sacando estadísiticas sobre cuántos entrenadores hemos tenido en x años....

...y al primer tropezón gordo nos queremos cargar el equipo, queremos echar al mister, largaríamos a la calle a media plantilla y volvemos con la eterna y pesadísima cantinela de qué jugadores hay que traer en verano.

Y todo esto con la liga en juego, ojo. Pellegrini debe seguir hasta el final de temporada pase lo que pase. Y a partir de ahí, analizamos.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  Aleister Vie Mar 12, 2010 10:18 pm

jarvis escribió:

Y todo esto con la liga en juego, ojo. Pellegrini debe seguir hasta el final de temporada pase lo que pase. Y a partir de ahí, analizamos.

No hay nada que analizar, Pelele debe seguir SI o SI. Desde hace cuanto este puto club no tiene estabilidad? Somos una máquina de devorar entrenadores, futbolistas y hasta presidentes!!
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 12, 2010 10:23 pm

calvin_k15 escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Si con esa delentera podemos aspirar a ganar la Champions yo creo en esa delentera, que aun sin ser nueves puros por mucho que se intente vender yo creo en esa delentera.
Chelsa: Drogba/Anelka superiores a los nuestros, si, pero su medio campo ofensivo no es superior al nuestro.
Manchester: Rooney/Park Ji sun En conjunto global superior al nuestro?? Se puede más que dudar.
Inter: Etoo/Milito Por nombres totalmente superior pero en estos momentos no es tan superior como parece.

El problema es otro, claramente el centro del campo. He llegado a leer que este equipo tiene que jugar con extremos si o si. Solo decir una cosa, los dos equipos que mejor han jugado al futbol estos años jugaban sin extremos. La roja y el barça. v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 14165
Creo que al Madrid le faltan dos medios de garantías, al menos uno de TOP5 clase mundial, llámese Gerrad, Cesc.... y el segundo medio centro una que pueda hacer de suplente, ya que se ve que Mahamud no es útil( Mahamud es ese medio que jugo de titula y lo hizo muy bien en la liga de Fabio) o Gago un jugador que no ha tenido continuidad para demostrar su valia( Marcelo tampoco parecia un jugador para el Real MAdrid y ahora ya si). Principalmente esto es lo que nos hace falta, junto a un LI. Si Kaka no consigue recuperar el nivel, se puede fichar a un jugador para que le sustituya o seguir con el, creo que puede apotar cosas.
Si viene un 9 puro bienvenido sea, sino con lo que tenemos nos la podemos apañar.

El partido del Lyon se perdió entre todos, Directiva, Entrenador, Jugadores y Prensa

Muldialmente donde situas a Benzema e Higuain (a Raul ya ni lo menciono)?¿?

Yo tengo claro que por delante de ambos dos estan:

Drogba
Etoo
F. Torres
Villa
Rooney
Ibrahimovic
Klose

Es decir si me apuras y siendo muy fanatico de alguno de los dos (y quitando a Klose) EN el mejor de los casos estamos hablando del 7º delantero del mundo.
EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Yo creo que ellos estan en un vagos secundario con otra gente como son:
D. Milito
Pato
L. Fabiano
Adebayor
Anelka
Forlan
Agüero
Tevez

Es decir sin fanatismos y haciendo una media, seguramente ninguno de ellos les de para llegar a un top 10 mundial o de llegar, llega muy justito.

Yo hable de la delantera solamente, porque en el fondo en muchas ocasiones un tio de los que he nombrado arriba te resuelve un partido. Hasta ahora de Higuain y Benzema, el que mas ha mostrado es el argentino y aun asi y explotando casi definitivamente este año, despues de mucho tiempo llamando a la puerta, tampoco es que se haya convertido en un delatento top 5 europeo.
Estamos habalndo de ganar la Champions OJO, no de ser campeones de liga española o de llegar a 4ºs.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  brótola Vie Mar 12, 2010 10:33 pm

Si tuvieramos a Ruud con 2 años menos...

Última edición por brótola el Vie Mar 12, 2010 10:35 pm, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  calvin_k15 Vie Mar 12, 2010 10:34 pm

Maximo_Decimo escribió:
calvin_k15 escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Drogba
Etoo
F. Torres
Villa
Rooney
Ibrahimovic
Klose

Es decir si me apuras y siendo muy fanatico de alguno de los dos (y quitando a Klose) EN el mejor de los casos estamos hablando del 7º delantero del mundo.
D. Milito
Pato
L. Fabiano
Adebayor
Anelka
Forlan
Agüero
Tevez

Es decir sin fanatismos y haciendo una media, seguramente ninguno de ellos les de para llegar a un top 10 mundial o de llegar, llega muy justito.

Yo hable de la delantera solamente, porque en el fondo en muchas ocasiones un tio de los que he nombrado arriba te resuelve un partido. Hasta ahora de Higuain y Benzema, el que mas ha mostrado es el argentino y aun asi y explotando casi definitivamente este año, despues de mucho tiempo llamando a la puerta, tampoco es que se haya convertido en un delatento top 5 europeo.
Estamos habalndo de ganar la Champions OJO, no de ser campeones de liga española o de llegar a 4ºs.

Hablando sólo de Champions de este año sólo hay estos por encima

Drogba
Etoo
Rooney
Ibrahimovic
Klose

A Klose lo descartaba de esta lista, hasta enero en nuestro equipo teniamos a Rud que le da mil vueltas.
Del resto sólo Drogba y Rooney esta temporada han demostrado más que Pipita y Benzema. Asi que de delantera, sin ninguno de los dos sen nueves puros tan mal no hibamos. Sigo diciendo que el problema es de plantilla sobretodo el medio campo, qualquier equipo tiene una paltilla de centrocampistas mejor que la nuestra. Por este motivo el objetivo "más asequible" era la champions, contando que a dos partidos podemos ganar a cualquiera si esta nuestro 11 titular.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  jarvis Vie Mar 12, 2010 10:35 pm

Aleister escribió:
jarvis escribió:

No hay nada que analizar, Pelele debe seguir SI o SI. Desde hace cuanto este puto club no tiene estabilidad? Somos una máquina de devorar entrenadores, futbolistas y hasta presidentes!!

Analizamos qué ha fallado en general, a eso me refería. Pero de momento hay que ganar la liga, eso es lo principal, que ahora parece que todo el mundo se ha olvidado pero ganar la liga salva la temporada, digan lo que digan.

Y el año que viene, con los errores subsanados, a intentarlo otra vez en europa. Esa es la única vía, y no la histeria colectiva post-derrota
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 12, 2010 10:45 pm

calvin_k15 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
calvin_k15 escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Drogba
Etoo
F. Torres
Villa
Rooney
Ibrahimovic
Klose

D. Milito
Pato
L. Fabiano
Adebayor
Anelka
Forlan
Agüero
Tevez

Hablando sólo de Champions de este año sólo hay estos por encima

Drogba
Etoo
Rooney
Ibrahimovic
Klose

A Klose lo descartaba de esta lista, hasta enero en nuestro equipo teniamos a Rud que le da mil vueltas.
Del resto sólo Drogba y Rooney esta temporada han demostrado más que Pipita y Benzema. Asi que de delantera, sin ninguno de los dos sen nueves puros tan mal no hibamos. Sigo diciendo que el problema es de plantilla sobretodo el medio campo, qualquier equipo tiene una paltilla de centrocampistas mejor que la nuestra. Por este motivo el objetivo "más asequible" era la champions, contando que a dos partidos podemos ganar a cualquiera si esta nuestro 11 titular.

Yo siento discrepar. No se que ha demostrado benzema en Champions como para colocarle por delante de Bendtner, D. Milito, Forlan y una larga lista de otros delanteros que han jugado y siguen jugando la Champions.
Es decir, me parece que defender precisamente a estos delanteros por su rendimiento en la champions es un suicidio. Que han marcado entre los dos? 3 goles? 2? 4?
Por eso yo en ningun momento he hablado del rendimiento esta temporada en Champions, porque si lo miramos con ese prisma no entran ni en el top 20. Hablaba en General y quitandole todo lo posible el factor cariñoso de que son jugadores de mi equipo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  jarvis Vie Mar 12, 2010 10:50 pm

Drogba
Etoo
F. Torres
Villa
Rooney
Ibrahimovic
Klose

D. Milito
Pato
L. Fabiano
Adebayor
Anelka
Forlan
Agüero
Tevez

Ni de coña eto'o y klose son ahora mismo delanteros de referencia. Es más, en el inter eto'o no tardará mucho en que le coma la tostada pandev. Por no citar que si tuviéramos a cualquiera de los 2 en nuestro equipo, les estaríamos pegando palos todas las semanas.

Lo mismo puede decirse de luis fabiano (aunque al menos es un perfil de jugador que no tenemos) y anelka, que lleva una temporada discretita, siendo generosos. Incluso agüero, una debilidad mía y futuro crack mundial en 2 añitos, este año está muy bajo, sea por los motivos que sean. Pato, por citar otro, es un superclase jovencísimo al que su equipo CUIDA de una manera que podíamos aprender, etc etc.
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  barcenic Vie Mar 12, 2010 10:51 pm

Promo del plus para la Champions:

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 10q04uu
v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156

Última edición por barcenic el Vie Mar 12, 2010 10:59 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 12, 2010 10:57 pm

jarvis escribió:

Drogba
Etoo
F. Torres
Villa
Rooney
Ibrahimovic
Klose

D. Milito
Pato
L. Fabiano
Adebayor
Anelka
Forlan
Agüero
Tevez

Ni de coña eto'o y klose son ahora mismo delanteros de referencia. Es más, en el inter eto'o no tardará mucho en que le coma la tostada pandev. Por no citar que si tuviéramos a cualquiera de los 2 en nuestro equipo, les estaríamos pegando palos todas las semanas.

Lo mismo puede decirse de luis fabiano (aunque al menos es un perfil de jugador que no tenemos) y anelka, que lleva una temporada discretita, siendo generosos. Incluso agüero, una debilidad mía y futuro crack mundial en 2 añitos, este año está muy bajo, sea por los motivos que sean. Pato, por citar otro, es un superclase jovencísimo al que su equipo CUIDA de una manera que podíamos aprender, etc etc.

Vamos por partes. Como ya le he dicho en un post anterior a calvin: Bajo que criterio los comparamos? Bajo un criterio general o bajo un criterio de lo que han hecho esta temporada? Bajo el criterio de esta temporada, podemos decir que Higuain ha dado un paso de gigante y que hasta puede haberse ganado el top 10 sin duda alguna. Sin embargo, si medimos con esa vara a Benzema, no me cabe ni la menor duda que es peor que esos que he puesto (salvo un par de casos tal vez) pero sin embargo hay otros delanteros que no he nombrado que estan haciendolo mejor que el. Si por numeros es, nuestro 2º delantero no esta ni entre los 20 mejores y el primero esta entre los 10.
Si lo hacemos de manera general, decir que el mejor delantero de la pasada Champions y casi casi de la liga (Etoo) no es un referente, me parece un insulto.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  calvin_k15 Vie Mar 12, 2010 11:01 pm

Maximo_Decimo escribió:
calvin_k15 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
calvin_k15 escribió:
Maximo_Decimo escribió:

Si quieres medir a los delanteros que tenemos en relación a los goles que han metido en champions, en estos momentos no estan ni top 50
Es más Raul ha metido más goles que ellos.
Si miramos en relación al juego que dan y como crean espacios i juegan para el equipo Benzema esta entre los mejores.
Benzema con las lesiones ha tenido muy mala suerte este año, pero cuando ha jugado para mi el equipo ha funcionado muy bien.
El madrid para mi no tiene un nuevo puro, pero puede jugar sin, como lleva haciendo dos años. El último nueve del Madrid ha sido Rudd, que a veces se le hecha de menos.
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 12, 2010 11:08 pm

Estoy viendo el Catania Inter por un canal argentino y los comentaristas han dicho literalmente: "Diego Milito que sera un fijo en el mundial. Y por que decimos esto, por que vimos a Higuain a mediados de semana como desperdiciaba oportunidades que no se pueden fallar en un mundial, y si sigue asi no deberia estar entre los seleccionados".
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  jarvis Vie Mar 12, 2010 11:39 pm

Maximo_Decimo escribió:
jarvis escribió:

Drogba
Etoo
F. Torres
Villa
Rooney
Ibrahimovic
Klose

D. Milito
Pato
L. Fabiano
Adebayor
Anelka
Forlan
Agüero
Tevez

Vamos por partes. Como ya le he dicho en un post anterior a calvin: Bajo que criterio los comparamos? Bajo un criterio general o bajo un criterio de lo que han hecho esta temporada? Bajo el criterio de esta temporada, podemos decir que Higuain ha dado un paso de gigante y que hasta puede haberse ganado el top 10 sin duda alguna. Sin embargo, si medimos con esa vara a Benzema, no me cabe ni la menor duda que es peor que esos que he puesto (salvo un par de casos tal vez) pero sin embargo hay otros delanteros que no he nombrado que estan haciendolo mejor que el. Si por numeros es, nuestro 2º delantero no esta ni entre los 20 mejores y el primero esta entre los 10.
Si lo hacemos de manera general, decir que el mejor delantero de la pasada Champions y casi casi de la liga (Etoo) no es un referente, me parece un insulto.

Podemos usar criterios diferentes y los resultados serían también diferentes. Pero es interesante comparar el nivel de higuaín y benzema con el de los jugadores de esa lista que tienen su edad. Y ahí estarían agüero y pato, 2 potenciales balones de oro, pero que uno está en el atleti (jugando un partido bueno de cada 3) y el otro es un tipo al que el milan, donde no tiene prácticamente nada de responsabilidad y en muchas ocasiones lo dejan en el banquillo.

Es más, hagamos memoria y veamos quiénes eran otros de esa lista con 22 años. Con alguno habría que hacer muuuucha memoria xD

Y en lo de eto'o insisto, hoy en día es una sombra de futbolista. Y no lo digo por decir, he visto varios partidos del inter y sus actuaciones son bastante discretas, siendo generosos. Mucha brega, lucha y eso, pero de fútbol y goles anda algo escaso últimamente
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mar 12, 2010 11:49 pm

jarvis escribió:
Maximo_Decimo escribió:
jarvis escribió:

Drogba
Etoo
F. Torres
Villa
Rooney
Ibrahimovic
Klose

D. Milito
Pato
L. Fabiano
Adebayor
Anelka
Forlan
Agüero
Tevez

Podemos usar criterios diferentes y los resultados serían también diferentes. Pero es interesante comparar el nivel de higuaín y benzema con el de los jugadores de esa lista que tienen su edad. Y ahí estarían agüero y pato, 2 potenciales balones de oro, pero que uno está en el atleti (jugando un partido bueno de cada 3) y el otro es un tipo al que el milan, donde no tiene prácticamente nada de responsabilidad y en muchas ocasiones lo dejan en el banquillo.

Es más, hagamos memoria y veamos quiénes eran otros de esa lista con 22 años. Con alguno habría que hacer muuuucha memoria xD

Y en lo de eto'o insisto, hoy en día es una sombra de futbolista. Y no lo digo por decir, he visto varios partidos del inter y sus actuaciones son bastante discretas, siendo generosos. Mucha brega, lucha y eso, pero de fútbol y goles anda algo escaso últimamente

No te das cuenta que lo unico que estas haciendo durante los ultimos posts es poner excusas al rendimiento de los dos jugadores? si hablamos de hoy en día, hablemos de hoy en día para todos independientemente de la edad que tengan.

No se si Higuain o Benzema dentro de 3 años seran losmejores delanteros del mundo. Yo hablo de hoy en día y de ESTA Champions y de ESTA plantilla.

Si vosotros creeis que con la delantera hoy en día formada por Higuain, Raul y Benzema estamos preparados para ser favoritos en la Champions, estupendo. Yo hoy en día opino lo contrario ya que solo veo 1 delantero que hoy en día puede entrar dentro del top 10 y con eso me parece muy poquito para andar hoy en día por Europa.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Locke__ Sáb Mar 13, 2010 12:00 am

Maximo_Decimo escribió:
jarvis escribió:
Maximo_Decimo escribió:
jarvis escribió:

Drogba
Etoo
F. Torres
Villa
Rooney
Ibrahimovic
Klose

D. Milito
Pato
L. Fabiano
Adebayor
Anelka
Forlan
Agüero
Tevez

No te das cuenta que lo unico que estas haciendo durante los ultimos posts es poner excusas al rendimiento de los dos jugadores? si hablamos de hoy en día, hablemos de hoy en día para todos independientemente de la edad que tengan.

No se si Higuain o Benzema dentro de 3 años seran losmejores delanteros del mundo. Yo hablo de hoy en día y de ESTA Champions y de ESTA plantilla.

Si vosotros creeis que con la delantera hoy en día formada por Higuain, Raul y Benzema estamos preparados para ser favoritos en la Champions, estupendo. Yo hoy en día opino lo contrario ya que solo veo 1 delantero que hoy en día puede entrar dentro del top 10 y con eso me parece muy poquito para andar hoy en día por Europa.

Que sí, que puede que tengas razon, pero que con esa delantera para ganar al Lyon y mínimo pelear en las semifinales de sobra. Que lo de la eliminatoria esta no ha sido normal.
Locke__
Locke__
Sophomore

Mensaje  calvin_k15 Sáb Mar 13, 2010 12:07 am

Un video de Mahamud Diarra, tan malo no es.

calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensaje  termin_aitor Sáb Mar 13, 2010 12:13 am

calvin_k15 escribió:Un video de Mahamud Diarra, tan malo no es.

Yo por lo menos n odiscuto su calidad, pero el problema es que no encaja bien con Xabi, y encima Lass se ha ganado el puesto de titular.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 13, 2010 12:20 am

Mahamadou Diarra con Xabi Alonso podrian encajar bien si se reseteara la manera de jugar del centro del campo. Lo explique en la quedada ademas.

Diarra por delante de los centrales, alonso ocupando un rol parecido al que ocupa con del bosque en la seleccion de interior, si se necesitara sin la pelota podian meterse en un doble pivote, pero solo en caso de necesidad extrema, eso si Diarra estorbando lo menos posible con la pelota le tocaria correr por unos cuantos. Ahora si quereis encajar a Diarra y Alonso en paralelo pues como que no.

Mahamadou no es la panacea ni un inutil redomado, solo hay que darle las condiciones necesarias donde el pueda potenciar sus virtudes, si Simeone jugo por delante de la defensa un mundial porque no va a poder Diarra hacerlo en el real madrid. El que es una castaña pilonga de cojones es Lass Diarra, que tiene ganada a la gente por lo que corre, el dia que se mire su futbol saldran muchos decepcionados.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente