La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 11, 2010 2:20 pm

season escribió:El club no es ajeno al movimiento que se esta produciendo a favor de Pelle en uno de los dias mas duros del club en los ultimos 20 años.
Al final, nos vendrá bien y todo el PALAZO de ayer.

¿Se va a hacer algo con Guti y con Raúl?.

Fíjate que yaer antes de saver la movida del vestuario te pregunté si lo de Higuain pesaría, ahora sabiendo esto te vuelvo a preguntar: ¿lo de Higuain va a pesar?.

Pellegrini va a tener que hacer algo. O da un toque a Higuain o se lo da a los otros (o a todos).
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Serros Jue Mar 11, 2010 2:21 pm

Paulo escribió:
season escribió:Pase lo que pase, el presidente va a aguantar a Pellegrini en su cargo dos años. TRANQUILIDAD.

Brutal los porcentajes en las encuentas sobre Pelle si, Pelle no.
¿Como estan las encuestas ahora mismo?.

67 no echarlo

32 echarlo
Serros
Serros
Senior

Mensaje  scooby Jue Mar 11, 2010 2:21 pm

palitroke escribió:
scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:

Hay mas cosas que no os puedo contar pero por ejemplo, Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.

Ya lo cuento yo: temía que le pillaran en algún control con alguna mierda encima tomada en alguna discoteca.
Joder, qué asco.

A mi que viví el tema de cerca las pubalgias de algunos me recuerdan a las gastroenteritis de Ronaldinho v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Icon_mad

¿ esto es asi?... o es una ocurrencia tuya?

... porque si es asi... Guti deberia ser apartado del equipo desde el momento en que el Club tuviera constancia de ello...

Lo digo por lo que comentais de Guti, me recuerdan mucho a los problemas estomacales de Ronaldinho que mas que un problema de gastroenteritis era un problema de Jack Daniels, yo no se si es verdad lo de Guti o no

Todavía recuerdo un Espanyol-Barcelona que la mañana del partido dijeron que el brasileño era duda por una gastroenteritis y resulta que la noche anterior lo habíamos visto con una taja importante
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  PRFOREVER Jue Mar 11, 2010 2:21 pm

season escribió:Pase lo que pase, el presidente va a aguantar a Pellegrini en su cargo dos años. TRANQUILIDAD.

Pues esperemos que sea así. Estoy harto de no dar confianza a los entrenadores porque imperan los resultados. Si se confía en alguien es para darle tiempo, no para moverle la silla tras cada partido en el que el resultado no sea el bueno.

Por otro lado, si es necesaria una limpia en el vestuario que se haga. Y si sobran jugadores que han estado en el Real Madrid 25 años que se les eche y fin del tema.

Me altera mucho eso de que lleva toda la vida en el Madrid y tal y luego es capaz de organizar una trifulca en el descanso de un partido. Si no sabes comportarte y sólo eres un broncas con talento que restas más que aportas vete con tu madridismo al Fondo Sur y deja de joder en el vestuario.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Paulo Jue Mar 11, 2010 2:24 pm

season escribió:El club no es ajeno al movimiento que se esta produciendo a favor de Pelle en uno de los dias mas duros del club en los ultimos 20 años.
Pues yo 12 horas despues sigo sin ver por ningun sito por donde nos puede venir bien la eliminacion, llevo viendo futbol 28 años he sido socio mas de 20 años y esto es lo gordo que nos ha sucedido y de largo.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 2:25 pm

Estoy con Palytroke, en cuanto al tema Cristiano pegado a banda derecha nuestro mejor futbol del año.
Y es evidente que el tema Egos es nuestro mayor y principal problema a atajar desde ya. Y lo tiene que hacer el Pelle con el respaldo del Club.
Y como ha dicho Paytroke:
- Cris pegado a bande derecha, 2x1 con Ramos
- Kaka al banco los partidos que sean necesarios
- Pipa olvidate de los putos numeros contamos contigo pase lo que pase.

season
Sensei

Mensaje  scooby Jue Mar 11, 2010 2:25 pm

caser escribió:
scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:

Hay mas cosas que no os puedo contar pero por ejemplo, Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.

Ya lo cuento yo: temía que le pillaran en algún control con alguna mierda encima tomada en alguna discoteca.

Joder, qué asco.

A mi que viví el tema de cerca las pubalgias de algunos me recuerdan a las gastroenteritis de Ronaldinho v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Icon_mad

Eso mismo he comentado yo antes, es una vergüenza tener a un jugador así en la plantilla y encima que sea nuestro segundo capitán. Tenemos lo que nos merecemos por no haber hecho las cosas bien en verano y no haber limpiado a fondo el vestuario.

Es que para hacer eso tienes que coger a un entrenador y darle el mando absoluto, que no tenga ni Valdanos ni Butragueños por encima. Eso es de las pocas cosas que ha hecho bien Laporta, le dió el poder absoluto a Guardiola y se hizo lo que el entrenador dijo, incluso a costa de devaluar el precio de los jugadores como ya se vió con Deco que se vendió a precio de saldo y mas tarde Eto´o pero el primer año se pudo sacar del vestuario a todo aquello que lo podría (de pudrir) v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Icon_smile
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  SWU Jue Mar 11, 2010 2:25 pm

Que me digas que Cris & Kaka quieren a Guti en el equipo es lo peor que podía leer. Año finiquitado, como no extirpen ese cancer Ya!!
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Paulo Jue Mar 11, 2010 2:27 pm

Serros escribió:
Paulo escribió:

67 no echarlo

32 echarlo
Me sorprende la verdad.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 11, 2010 2:32 pm

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 2:35 pm

EUGENIOM29 escribió:Casillas para dar el paso, ha de tener un tecnico que le diga quiero que seas mi capitan, me paso por el forro todo, tu eres mi capitan, y contigo me la juego. Luis Aragones lo hizo, le puso de capitan y aguanto carros y carretas, limpio a los malulos, cañete y algun elemento nocivo como reyes. Creeis que Pellegrini lo haria?? y creeis que Flo se lo consentiria (Casillas y Flo como que no pegan mucho). Mientras un tecnico no haga eso, seguiran mandando los mismos y seguiran los mismos vicios.

Casillas hoy es infinitamente mas feliz en la seleccion que en el madrid, y se le nota, amen de que del bosque le ha dado mando en plaza con su llegada no tocando nada.

PD: Maximo de guti como capitan que pienso??? puedes alucinar, todo lo que piensas de malo, elevado al cuadrado pienso.

Ufff!!! Casillas-Del Bosque-Hierro-Felicidad............como que no Eugenio. Estamos hablando de dos tipos que casi acaban con su carrera. Ojo con esto.

season
Sensei

Mensaje  madvic Jue Mar 11, 2010 2:36 pm

Aleister escribió:Para el año que viene a ver si fichamos un par de extremos rápidos(me la suda si Pellegrini no cree en ellos, es NECESARIO) y un lateral derecho.

Si claro, vamos a fichar algo que no sirve. Porque con CR, Kaka y Benzema/higuain/el delantero que venga necesitamos mas arriba.

El año que viene con fichar tres centrocampistas y que jueguen de interior es lo que se necesita.

Basta ya de fichar por fichar!!!
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  season Jue Mar 11, 2010 2:36 pm

Paulo escribió:

Sobre el 70% Pelle si.

season
Sensei

Mensaje  Hime1983 Jue Mar 11, 2010 2:36 pm

scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:

Joder, qué asco.

O aquella mítica lesión de Raúl hace tantos años, una pubalgia creo que era, pero no sé por qué tenía su origen en la nariz...
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  scooby Jue Mar 11, 2010 2:38 pm

Hime1983 escribió:
scooby-doo escribió:
Bauleitor escribió:
season escribió:

Joder, qué asco.

O aquella mítica lesión de Raúl hace tantos años, una pubalgia creo que era, pero no sé por qué tenía su origen en la nariz...

O como cuando Motta desapareción dos semanas y decían que estaba deprimido....curiosamente coincidió con un control "sorpresa" de la UEFA

Última edición por scooby-doo el Jue Mar 11, 2010 2:38 pm, editado 1 vez
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Bauleitor Jue Mar 11, 2010 2:38 pm

Receta para el éxito:

1. Limpiar el vestuario de las viejas glorias pasada sque ya nada aportan y sólo meten mierda (Guti y Raúl fuera).

2. Traer a un lateral izquierdo de calidad.

3. Traer a un centrocampista de calidad.

4. Traer a un buen portero que le meta presión a Iker.

5. Seguir confiando en el entrenador.

6. Vender a jugadores que no dan la talla (Drente, Gago, Metzelder, Dudek).

7. Seguir pasando de la prensa, especialmente del subnormal de Inda.

8. Unición del madridismo con este proyecto, es a largo plazo y hay que creer. Se están poniendo los cimientos, ya veremos el imponente rascacielos cuando toque.

9. Que Ravenus siga haciendo pajiplantillas.

10. Joróbate Flanders.

Con esto decálogo no me cabe duda de que volveremos a ser campeones.

Tranquilidad y poco a poco, que Zamora no se conquistó en una hora.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Aleister Jue Mar 11, 2010 2:39 pm

madvic escribió:
Aleister escribió:Para el año que viene a ver si fichamos un par de extremos rápidos(me la suda si Pellegrini no cree en ellos, es NECESARIO) y un lateral derecho.

Si claro, vamos a fichar algo que no sirve. Porque con CR, Kaka y Benzema/higuain/el delantero que venga necesitamos mas arriba.

El año que viene con fichar tres centrocampistas y que jueguen de interior es lo que se necesita.

Y seguimos atacando por el centro? Parece que no aprendemos coño. Por cierto, Higuaín sale seguro este verano.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  peke87 Jue Mar 11, 2010 2:41 pm

Ayer fue un palo, sí, pero hoy la vida sigue, y ya sólo nos queda luchar por la Liga, y hay que seguir luchandola. Hoy no sirve de nada los nombres que sobran, los nombres que faltan y demás, lo realmente importante es el proyecto, esto se vendió un proyecto de aquí a unos años, hemos asentado unas bases y porque vengan mal dadas no podemos tirar todo a la mierda, Pellegrini debe ser el entrenador del Real Madrid la temporada que viene, que él y Valdano se sienten y fijen lo que necesitamos para mejorar al equipo y se trabaje por ello, y seguramente el próximo año la cosa mejore.

El partido fue una mierda, sin más, pero nos pudimos ir con 3 o 4-0 al descanso y la eliminatoria estaría encarrilada, esto es Europa, si perdonas viene el tio del mazo y te da en la entrepierna, y al final te vas como un gilipollas cuando lo has tenido todo de cara.

Hay que sguir confiando, dar continuidad al proyecto y dar una estabilidad al club que en los últimos años hemos carecido, darle un toque de atención a los medios de comunicación, no puede ser que cuando palmemos, todo sea una mierda y dar entender a los aficionados que Pellegrini es nuestro hombre y que no se va a ir.

En el hipotetico caso que se quisiera prescindir de Pellegrini, groso error insisto, hay que seguir con el PROYECTO, y aqui no entran ni Mourinhos, ni Capellos, ni Juandes, ni benitez, etc, etc, etc... aqui entran Blancs, Wengers, Del Bosques, Rijkaards, Laudrups, Michels y demás.

Pero que vamos no lo comtemplo en absoluto, es absolutamente increbile que lso aficionados se han dado cuenta de todo esto y las encuestas son abrumadoras a favor de la continuidad, a favor de rearmar el equipo al estilo de Don Manuel Pellegrini y Valdano estimen, y por esa línea hay que trabajar.

No voy a entrar a valorar que jugadores sobran para la próxima temporada, pero esta claro realmente, que hay que dar absoluto protagonisto en la cúspide del mandato del vestuario y ya es hora que Casillas sea la cabeza de ese vestuario, quitando ciertos jugadores que ya no favorecen a lo que realmente estamso buscando, esa estabilidad.

Un saludo y vamos a dar nuestro apoyo para que las cosas vayan bien, a todos nos ha dolido esta derrota, pero hacer el harakiri a media plantilla, entrenador incluido no es el camino adecuado, y más viendo nuestros antecendentes y los de nuestros rivales trabajando de manera diferente.

Hala Madrid.

peke87
Senior

Mensaje  cervino Jue Mar 11, 2010 2:42 pm

Bauleitor escribió:3. Traer a un centrocampista de calidad.
Si pueden ser 2, mejor que mejor. Y un killer, un tío que remate hasta a su abuela si la ve volando por ahí

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Kane Jue Mar 11, 2010 2:42 pm

Suspect Suspect

season, con cariño, y una mierda.

y eso de que Pelle sigue...seamos serios, como el barca nos pinte la cara en el Bernabeu y no ganemos la Liga, ni auqnue me jurases sobre la tumba de Manolete que eres el mismísimo florentino, me creería que Pelle sigue.

Cohones. Que ni me aucerdo del nombre del entrenador qe ayer SE MEO en pellegrini tras el descanso.

ay, que mierda de día.
Kane
Kane
Senior

Mensaje  peke87 Jue Mar 11, 2010 2:44 pm

Aleister escribió:
madvic escribió:

Y seguimos atacando por el centro? Parece que no aprendemos coño. Por cierto, Higuaín sale seguro este verano.

La idea la tenemos y hay que seguir trabajando en ella, el Barca tampoco usa las bandas, ni la Selección Española y ahí vemos los resultados, realmente tienes razón no aprendemos, nos pasa lo mismo que en basket, que si falta músculo, altura y demás, hay que trabajar en una idea y llevarla al límite. Echar al Pipita por dos partidos fallando, es para hacerselo mirar realmente.

Entiendo que estes quemado visto lo de ayer, pero caes en el error de la mayoría de la gente en los últimos años y está claro que nos está pesando eso como una losa.

UN saludo.

peke87
Senior

Mensaje  Mc Flays Jue Mar 11, 2010 2:48 pm

Lo de ayer es un palo muy grande pero hay que seguir y corregir errores.

- las 2 eliminatorias que hemos perdido faltaba XABI ALONSO, XABI es mas de la mitad del real madrid , no solo por juego si no por el compromiso , por lo que manda , por lo que sabe de futbol , por que sabe hacer ke le ekipo este en tension.

- KAKA: ahora mismo futbolisticamente hablando es un estorbo en el ekipo:
*cada balon ke pierde es un contrataque simpre del ekipo contrario peligroso.
* cuando va conduciendo el balon siempre elije la pero opcion , ya sea en pase o ugada personal.
ahora mismo kaka condiciona mucho el ekipo pk en atake esta perdidisimo y en defensa no aporta nada, los mejores minutos de KAKA fueron en Lyon el rato ke estuvo pegado a la izkierda pk es donde estorbaba menos y donde sus perdidas no nos hacian tanto daño.

para el año ke viene : LUIS FILIPE , CESC , RIBERY
Mc Flays
Mc Flays
Novato

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Mar 11, 2010 2:49 pm

Casillas tiene mucho poder en la seleccion y ha unido muchas cosas ahi dentro, tiene mucho mas poder del que creemos, ademas Del Bosque digamos que han hecho un armisticio. Del Bosque es consciente de que ahi le ira mucho mejor siendo aliado de Casillas que no siendolo.

De quien crees que vienen algunas decisiones, contra la voluntad de Fernandito Hierro. Tema Guiza por ejemplo, o en una concentracion que dejo irse a varios, eso fue Del Bosque, Hierro no queria.

En el madrid tienen que apostar por el como capitan, decirle tu eres mi hombre y tu mandas aqui dentro, si nadie te lo dice tu no puedes tomar el poder. Y decirselo por encima de Kaka, de Cristiano y de quien sea.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Bemixed Jue Mar 11, 2010 2:50 pm

La única receta posible es meter 5 psicólogos que les prepare para "este partido" dentro de 1 año, porque vamos a sentir aún más presión. En serio, los detalles tácticos no pesaron tanto como para decantar la balanza. Puel en el descanso ya vio que estábamos como un flan por sólo marcar 1-0 y dijo ésta es la mía. Reaccionó rápido y consiguió hacer creer a sus jugadores que estábamos medio muertos por el PÁNICO y vaya, no se equivocó no, nos olió el tufillo a cangelo que desprendíamos. Luego nosotros pusimos el resto. Es decir, nos vimos superados por el terror una y otra vez. Desde los jugadores hasta Pellegrini. En serio, no busquéis culpables en la táctica o en los jugadores. Tenemos un problema mucho más grave y perjudicial. Y lo peor es que cada año va a ir a más. Eso sí, no tengo dudas de que cuando se consiga con el equipo que tenemos vamos a pasar de tener terror a expresarlo en nuestros rivales a base de bien.
Cabeza fría. Yo me siento como si me hubieran dado de leches toda la noche pero hay que intentar mantener la "compostura". El problema lo tenemos en la cabeza.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Susana Jue Mar 11, 2010 2:55 pm

Anda que no les debe de joder a los del marca que la aficción a pesar de ellos está con el entrenador...pero ojo que esa animadversión hacia Pellegrini no viene sólo del marca eh.En fin,mira que me jode haber tenido razón cuando dije que la baja de Xavi Alonso se iba a notar muchísimo...
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente