v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Que casillas saque rapido no es sinonimo de jugar a la contra, para jugar a la contra se necesitaba un plan que no se tuvo ni se hizo siquiera ademan de mostrarlo, un plan era retrasarte y ofrecerle al lyon un camino intencionadamente (como se dice vulgarmente que caigan en un embudo).
El madrid no tuvo un plan de nada en el segundo tiempo, de nada, ni de atacar, ni de defenderse atras, ni de defenderse en base a la posesion del balon ...., de nada.
El madrid no tuvo un plan de nada en el segundo tiempo, de nada, ni de atacar, ni de defenderse atras, ni de defenderse en base a la posesion del balon ...., de nada.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Que casillas saque rapido no es sinonimo de jugar a la contra, para jugar a la contra se necesitaba un plan que no se tuvo ni se hizo siquiera ademan de mostrarlo, un plan era retrasarte y ofrecerle al lyon un camino intencionadamente (como se dice vulgarmente que caigan en un embudo).
Es que esas jugadas de Casillas, manda cojones que sea Casillas el canalizador del ataque, eran lo unico reseñable de el juego de equipo, sacar rapido para que en una arrancada de Cristiano pillara descolocado al Lyon y metiera el segundo, el resto pelotazos de los centrales o perdidas de balon de Lass, que claro a este si que le dejaban sacar el balon.
Cuanto daño nos hizo la baja de Xabi Alonso.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Pues eso os debe empujar a fichar los jugadores necesarios, no los mas mediaticos. Veo en este equipo a Ribery absolutamente prescindible por ejemplo, veo que silva os iria macanudo, por ejemplo.
hay muchos jugadores sin nombre ideales para el madrid.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Pues eso os debe empujar a fichar los jugadores necesarios, no los mas mediaticos. Veo en este equipo a Ribery absolutamente prescindible por ejemplo, veo que silva os iria macanudo, por ejemplo.
Ribery no pinta nada en el Madrid, de hecho espero y deseo que finalmente no venga.
Silva nos vendria bien, pero mejor nos vendria aun Cesc.
Por cierto de que equipo eres?
No podria estar mas de acuerdo. Para que fichar extremos para jugar en un equipo que no los utiliza? Hay que fichar interiores, y Silva es el mejor interior izquierdo, media-punta que hay en España. Lo que no veo es un interior derecho bueno, no me sale ninguno.EUGENIOM29 escribió:Pues eso os debe empujar a fichar los jugadores necesarios, no los mas mediaticos. Veo en este equipo a Ribery absolutamente prescindible por ejemplo, veo que silva os iria macanudo, por ejemplo.
Del Lyon me gusto el niño que nos marco el gol Pjanic, tanto en la ida como en la vuelta, es buen jugador.
CristianoRonaldo7- All-Star
Hare una plantilla para lo que segun mi gusto seria lo mas adecuado, luego que cada uno ponga los nombres que quiera:
Casillas, canterano
Ramos ------------albiol ----------------pepe-----------Filipe luis
Azpilicueta--------garay----------------nunes---------- arbeloa
Toulalan
M.Diarra
Alonso Hernanes
Kaka VdV
Silva Higuain CR
Van Persie Benzema Sarabia
Otros nombres adecuados podrian ser por ejemplo El Nasri. Y porsupuesto que Pellegrini siga contra viento y marea, contra todos, amen de mandar a la mierda taxativamente al entorno del club (sabeis a lo que me refiero no?? a la prensa).
Casillas, canterano
Toulalan
M.Diarra
Alonso Hernanes
Kaka VdV
Silva Higuain CR
Van Persie Benzema Sarabia
Otros nombres adecuados podrian ser por ejemplo El Nasri. Y porsupuesto que Pellegrini siga contra viento y marea, contra todos, amen de mandar a la mierda taxativamente al entorno del club (sabeis a lo que me refiero no?? a la prensa).
EUGENIOM29- Telepizzero
Seguimos con el tema Higuaín. Vamos a ver, todos coincidimos en que le falta dar el golpe en la mesa que supone decidir un partido/eliminatoria hampions, de acuerdo. Pero joder, decidme cuantas eliminatorias de este tipo habían decidido a su edad Drogba, Torres, Villa, Ibrahimovic o Eto´o. Las mismas que el Pipita, cero, con la diferencia de que Higuaín es más jugador a esta edad que la mayoría de los que nombro. Por favor, tenemos un jugador que está haciendo lo que hace mucho que venimos reclamando, crecer en este club y hacerse un nombre en el Real Madrid. Un chico que ha tirado todas las puertas y ha irrumpido en la élite como no ha hecho otro en este club desde hace no se cuantos años. De verdad, hacer leña de él porque fallase una ocasión clara me parece inmoral con lo que lleva demostrando en todo este tiempo. A mi me da igual que sea top 10, top 20 o top 30, sólo se que si este jugador estuviese en otro equipo estaríamos ofreciendo 50 kilos por él. Os lo aseguro, tenemos un fenómeno que con 21 años ha demostrado ser capaz de echarse a este equipo a la espalda en más de una ocasión, acordáos de la segunda vuelta del pasado año, y muchos por aquí acusándole de falta de carácter, ja.
Hablamos de proyecto, pues bien nuestro proyecto ha sido confiar en dos delanteros jóvenes que apuntan a super figuras.¿Era lo adecuado? Yo pienso que sí, sobre todo cuando se contaba en la recámara con un fuera de serie como RVN para determinados momentos, cosa que por desgracia no hemos podido ver. Yo desde luego tengo confianza plena en ambos, son dos jugadorazos y lo mejor de todo es que no nos han dado ni el 20% de lo que nos van a dar en el futuro. Vosotros lo habéis dicho, PROYECTO.
Hablamos de proyecto, pues bien nuestro proyecto ha sido confiar en dos delanteros jóvenes que apuntan a super figuras.¿Era lo adecuado? Yo pienso que sí, sobre todo cuando se contaba en la recámara con un fuera de serie como RVN para determinados momentos, cosa que por desgracia no hemos podido ver. Yo desde luego tengo confianza plena en ambos, son dos jugadorazos y lo mejor de todo es que no nos han dado ni el 20% de lo que nos van a dar en el futuro. Vosotros lo habéis dicho, PROYECTO.
Perturabo- All-Star
Casillas---canterano
Ramos-------------Pepe----------Albiol-----------FilipeLuis
Arbeloa------------Garay---------canterano------Marcelo
--------------------Xabi Alonso-------------------
--------------------Mahamadou------------------
-----------Cesc------Kaka----------Silva
-----------Granero----canterano-----VdV--
----------Higuain-------------------CR
----------Benzema------------------Negredo
Ahora, con Higuain si hablaria, porque le vi muy revolucionado, muy preocupado del que diran, procuraria tranquilizarle por todos los medios, incluso ofreciendole algun mimo en publico. Amen de darle un tiron de orejas al portugues y a Guti por lo que paso tanto en el campo (gestos ostentosisimos y deplorables de CR a su compañero, y lo del vestuario que monto guti y siguo el portugues la jugada)
EUGENIOM29- Telepizzero
Alberto Caviar Herreros escribió:Casillas---canterano
Me gusta mucho.
El canterano central dependeria de la recuperación de Pepe.
Y el canterano que falta en el medio creo que con Canales si no se le cede ese seria su sitio.
calvin_k15- Sophomore
3'6...EUGENIOM29 escribió:Hare una plantilla para lo que segun mi gusto seria lo mas adecuado, luego que cada uno ponga los nombres que quiera:
Casillas, canterano
... digo 30'6
barcenic- Maestro Yoda
curioso el mensajito del marca con su record de visitantes
realmente deberia decir ,record historico 2.752.872 visitantes unicos que entran para poner a parir a nuestro director cada dia.
Por favor alguien me podria poner o decirme de donde podria sacar el desglose de los fichajes de este verano del madrid y del barça, es que no se de donde sacarlo y me hace falta para una cosilla.
La gente parece que no entiende el concepto de "proyecto". Florentino y su equipo técnico han puesto las bases de su proyecto deportivo. Unos grandes cimientos de 250millones €. Pero hay que entender que esa fuerte inversión inicial, no busca el conseguir el éxito deportivo inmediato, sino poner en marcha la maquinaria florentiniana de generar ingresos.
Por más que se haya fichado a talonariazo, hay que entender, que organizar un proyecto tras un proceso electoral no es fácil. Cuando empiezas a sondear oficialmente el mercado es el mes de junio, tienes que traer un entrenador, tienes que decidir las bajas, tienes que decidir cuales son tus necesidades y cuales tus prioridades. Este verano, será cuando realmente los técnicos tienen todos los datos en sus manos, para poder buscar piezas que complementen el puzzle y poder competir de verdad con los grandes de Europa.
No hace falta más que ver el Chelsea de Abramovich. El ruso llegó en 2003 y no se consiguió ningún título. Se han necesitado varios años de fuertes inversiones... para lograr 2 ligas, 2 FA Cup, 2 Carling Cup y 2 Comunity Shield (Supercopa) en Inglaterra y alcanzar 1 final de Champions. A día de hoy son uno de los 3 equipos más fuertes del continente, con Barça y ManU.
....
Uno de los problemas que tiene este Real Madrid, es que no tiene experiencia en eliminatorias. Llevamos demasiados años cayendo en octavos de Champions y sin avanzar tampoco en Copa, este año, solo hemos jugado 4 partidos de eliminatoria. Te fijas en los equipos ingleses, que tienen 2 copas nacionales y entiendes como están mucho mejor preparados para este tipo de partidos. 5-6 partidos de eliminatoria directa en cada una de las copas para los equipos Premier. El Manchester por ejemplo, ha jugado 5 partidos de Carling Cup (acabó ganandola, ganando a Aston Villa, Manchester City, Tottenham, Barnsley y Wolverhampton) y 1 partido de FA Cup (cae eliminado ante el Leeds). Cuando llegan las eliminatorias de Champions, el equipo está rodado en este tipo de partidos.
Rescato estos dos trocitos de post, que creo que han pasado algo desapercibidos entre otros debates, que creo son claves.
- Un proyecto es un emprendimiento que tiene lugar durante un tiempo limitado, y que apunta a lograr un resultado único. Surge como respuesta a una necesidad, acorde con la visión de la organización, aunque ésta puede desviarse en función del interés. El proyecto finaliza cuando se obtiene el resultado deseado, desaparece la necesidad inicial, o se agotan los recursos disponibles.
- En el Madrid hay un proyecto deportivo/económico, que tiene una duración prevista de 4años, lo que dura el mandato presidencial. Surge por la necesidad de títulos y de devolver al club a la élite deportiva europea, siendo objetivo principal la Champions. El proyecto finaliza cuando se alcancen estos objetivos (en tal caso se pasaría a la consolidación del mismo) o se acabe la paciencia de Florentino que es el que saca las pasta de la chistera.
- Estamos en la primera fase del proyecto. Se ha hecho una fuerte inversión, pero no con el objetivo de obtener frutos a corto plazo, sino por necesidad para que la maquinaria económica del club funcione. Si realmente se hubiera buscado ganar la Champions este año si o si, los fichajes habrían tenido que ir en otra dirección, fichajes de 20-25millones como tope, de cierta edad, que ávidos de lograr la Champions para completar sus palmareses.
- El siguiente paso es traer dos interiores de nivel TOP y otros dos centro campistas polivalentes, 1 lateral izquierdo y repescar a Negredo. A esto añadirle un fichaje de presidencia, que supongo será Ribery. Con eso, creo que estaríamos verdaderamente en posición de luchar por los objetivos marcados.
- La temporada que viene debe ser objetivo importante el hacer una buena Copa del Rey. No digo ganarla, pero si llegar a semifinales, por el hecho de ir disputando partidos de eliminatoria y que el equipo coja experiencia.
- A partir de aqui, creo que el objetivo será la consolidación del proyecto. Esto significa, saber ver que jugadores empiezan a bajar su rendimiento y tener preparados sus sustitutos. Significa no tener que hacer 7-8 fichajes cada verano. Significa arriesgar el dinero que no gastas en cambiar medio equipo cada verano, en promesas como se ha hecho con Canales. Significa también, que Florentino seguirá haciendo los fichajes extratégicos que considere oportunos.
American Graffiti- Veterano
Sr. Lobo escribió:He tenido poco tiempo para escribir últimamente, pero, ahora ke ha pasado un poco la onda expansiva del batacazo del miércoles y encuentro un reskicio, me gustaría hacer una observación:
No dudo de las buenas intenciones de season al revelar el rifirrafe durante el descanso del partido. Pero me preocupa pensar si ha calibrado las consecuencias de este tipo de revelaciones. La máxima de "lo ke pasa en el vestuario se keda en el vestuario" no es una regla de oro en cualkier deporte por casualidad.
Gestionar un grupo siempre es una labor complicada. Y uno formado por pipiolos multimillonarios acostumbrados a la fama y, por norma general, la cabeza no excesivamente amueblada, debe de dar aún más kebraderos de cabeza. Los grupúsculos, las envidias, los celos, las presiones, son constantes en cualkier grupo, sea de futbolistas, administrativos, alumnos o recogedores de setas. La virtud estriba en conseguir ke, bajo esa red de rencillas, prevalezcan los objetivos comunes.
Ke nadie os engañe: no existen los grupos perfectos. Esos ekipos en los ke todos son sonrisas y caras de satisfacción en lo ke realmente destacan no es en la armonía, sino en llevar a rajatabla la máxima sobre el vestuario a la ke me refería más arriba.
Supongo ke la mayoría de vosotros habréis jugado, aunke sea a nivel amateur, a algún deporte de ekipo. Y más de una vez a alguno o a varios se les habrá calentado la boca. Con la tensión y la adrenalina a flor de piel, saltan chispas a veces hasta con amigos de toda la vida. Nada ke una cerveza después del partido no relegue al olvido.
No me malinterpretéis: no vivo en los mundos de Yupi como para pensar ke todos en el vestuario del Madrid sean amigüitos del alma. Pero tampoco creo ke sea una casa de putas. Son gente joven, con el ego y la cuenta corriente ensanchados y, las más de las veces, las entendederas estrechadas. Pero no lo circunscribo al Madrid. Tengo muy claro ke este problema lo tiene, en mayor o menor medida, cualkier entrenador de cualkier ekipo de primer nivel ke puedas echarte a esa cara. De ahí ese rictus entre cínico y avinagrado ke se les termina poniendo a todos.
Por eso, el mostrar a la luz pública este tipo de comportamientos deja en el aficionado la impresión de ke ése es un barco ingobernable y, lo ke es peor, empiezan a juzgar y a distinguir entre buenos y malos. Cuando nadie sabe a ciencia cierta todos los porkés, todos los cuándos y todos los cómos. Además, radio macuto siempre ha funcionado de manera infame y el ruido ke, con la digestión de la noticia, se va añadiendo a la información en sí misma, la termina haciendo más dañina si cabe. Ayer mismo lei a un forero confundido ke ya estaba mezclando lo ke iba desvelando season con las especulaciones de bauleitor sobre las sustancias ke podría tomar Guti y dándole el mismo nivel de veracidad a ambas cosas. Es lo ke tiene el boca a boca: se empieza por comentar ke ha habido una discusión fuerte en el vestuario y al último ke le llega el rumor ya se ha convertido en una pelea de taberna con partida de cartas, putas y kilos de farlopa esparcidos sobre la mesa de cristal.
Lo dicho: Lo ke pasa en el vestuario, se keda en el vestuario. Ni el buen rollo, ni la proyección de películas ni las cenas de fraternidad. La máxima para ke en un grupo todos nos parezcan guapos, buenos y responsables empieza por ahí.
Un saludo.
HESPECTACULAR. HOBAZION Y REBERENCIA.
Hime1983- Reina de los Gifs
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:mirad como pone este tio a Inda
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033
Lo estoy escuchando y, la verdad, qué ganas tenía que le dieran hasta en el carnet de identidad a este energúmeno
Lo peor de todo ello es que es un Ultra con un diario a su cargo... ¡¡y no tiene ni idea de deporte!!, porque cuando le escuchas en Radio Marca, da vergüenza ajena, no sabe lo que es un balón de fútbol... si es esférico, triangular o con forma hexagonal.
Lo peor de todo ello es que es un Ultra con un diario a su cargo... ¡¡y no tiene ni idea de deporte!!, porque cuando le escuchas en Radio Marca, da vergüenza ajena, no sabe lo que es un balón de fútbol... si es esférico, triangular o con forma hexagonal.
Un saludo
Dejo un enlace. Seguramente, este individuo está a la altura de Nietzsche, Kant o Sócrates. Qué forma de encajar la sinrazón.
http://www.marca.com/tv/?v=L74ccD9ok8K
Última edición por Txapo el Sáb Mar 13, 2010 12:15 pm, editado 2 veces
Txapo- Senior
Hime1983 escribió:Sr. Lobo escribió: (...) No dudo de las buenas intenciones de season al revelar el rifirrafe durante el descanso del partido. Pero me preocupa pensar si ha calibrado las consecuencias de este tipo de revelaciones. La máxima de "lo ke pasa en el vestuario se keda en el vestuario" no es una regla de oro en cualkier deporte por casualidad. (...) Por eso, el mostrar a la luz pública este tipo de comportamientos deja en el aficionado la impresión de ke ése es un barco ingobernable y, lo ke es peor, empiezan a juzgar y a distinguir entre buenos y malos. Cuando nadie sabe a ciencia cierta todos los porkés, todos los cuándos y todos los cómos. Además, radio macuto siempre ha funcionado de manera infame y el ruido ke, con la digestión de la noticia, se va añadiendo a la información en sí misma, la termina haciendo más dañina si cabe. Ayer mismo lei a un forero confundido ke ya estaba mezclando lo ke iba desvelando season con las especulaciones de bauleitor sobre las sustancias ke podría tomar Guti y dándole el mismo nivel de veracidad a ambas cosas. Es lo ke tiene el boca a boca: se empieza por comentar ke ha habido una discusión fuerte en el vestuario y al último ke le llega el rumor ya se ha convertido en una pelea de taberna con partida de cartas, putas y kilos de farlopa esparcidos sobre la mesa de cristal.
Lo dicho: Lo ke pasa en el vestuario, se keda en el vestuario. Ni el buen rollo, ni la proyección de películas ni las cenas de fraternidad. La máxima para ke en un grupo todos nos parezcan guapos, buenos y responsables empieza por ahí.
Un saludo.
HESPECTACULAR. HOBAZION Y REBERENCIA.
Tengo que puntualizar un par de cosas Sr. Lobo:
Season nos comenta el rifirrafe el mismo día del partido, ya entrada la madrugada, (a los 4 o 5 foreros que seguimos por aqui, incluidos el que escribe y Bauleitor), según le va llegando a él la información. ¿La veracidad de la fuente? Si Season lo cuenta es porque el confía en su informador. Ya está en cada uno, el creer o no lo que diga Season...
Además de la gresca, Season nos contó que Guti jamás había tenido pubalgia, que simplemente fue una tapadera para tener a Guti unas semanas apartado... A colación, fue cuando Bauleitor hizo esas especulaciones sobre lo que "tomaba" Guti... y todo cuadraba.
"Lo que pasa en el vestuario, se queda en el vestuario". Una de las máximas más repetidas del fútbol y que acaba dando como resultado... ¿que pase como en el Chelsea? Lo siento pero no. Lo más importante para que un grupo funcione, es el respeto y la implicación de todos. Las cosas hay que decirlas en caliente, soltarlas y dejarlas atrás. No hay nada peor, que el guardarte todo eso, darle vueltas y después sacarlo en frío... eso provoca versiones irreconciliables y que de un pequeño cabreo, se llegue a algo gordo, por no arreglarlo en su día.
American Graffiti- Veterano
Buenos días señores y señoritas,
Vengo de tomarme una cervecita en este día soleado de fallas y, por primera vez en mucho tiempo, me he leído el Marca y el As enterito (la parte del Real Madrid, mejor dicho) y si digo que me ha dado un corte de digestión me quedo corto. Palos y más palos por todos los lados. Qué habremos hecho para merecernos tal circo?? Y eso no es lo peor. Lo peor es el grupo de chavales que tenía a mi lado que se estaban chillando unos a otros. Unos (la mayoría) defendiendo a capa y espada la opinión de los panfletos y otros (un par de ellos) intentando poner cordura sin mucho éxito, desgraciadamente.
Saldremos de esta, no lo dudéis. Este año hemos caído en octavos no por falta de fútbol como en otros años sino por lo que todos sabemos. Cabeza fría y paciencia. No hay otra.
Un saludo, Bemixed
Vengo de tomarme una cervecita en este día soleado de fallas y, por primera vez en mucho tiempo, me he leído el Marca y el As enterito (la parte del Real Madrid, mejor dicho) y si digo que me ha dado un corte de digestión me quedo corto. Palos y más palos por todos los lados. Qué habremos hecho para merecernos tal circo?? Y eso no es lo peor. Lo peor es el grupo de chavales que tenía a mi lado que se estaban chillando unos a otros. Unos (la mayoría) defendiendo a capa y espada la opinión de los panfletos y otros (un par de ellos) intentando poner cordura sin mucho éxito, desgraciadamente.
Saldremos de esta, no lo dudéis. Este año hemos caído en octavos no por falta de fútbol como en otros años sino por lo que todos sabemos. Cabeza fría y paciencia. No hay otra.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Pasan los días y sigo jodido. Vaya semanita...
Espero que realmente lo de la templanza institucional no sean unas bonitas palabras que se le ocurrieron a Valdano para escurrir el bulto y hagan lo que se debe hacer, seguir construyendo.
Por cierto, cuando subía de nuevo hacia el Bernabéu después de dejar a mi hermano en el autocar de vuelta a Barcelona me crucé con ese personaje que es Eduardo Inda. Menos mal que soy un tío pacífico, que cualquier otro le hubiera gritado cuatro cosas :P
Espero que realmente lo de la templanza institucional no sean unas bonitas palabras que se le ocurrieron a Valdano para escurrir el bulto y hagan lo que se debe hacer, seguir construyendo.
Por cierto, cuando subía de nuevo hacia el Bernabéu después de dejar a mi hermano en el autocar de vuelta a Barcelona me crucé con ese personaje que es Eduardo Inda. Menos mal que soy un tío pacífico, que cualquier otro le hubiera gritado cuatro cosas :P
ksillas- Rookie
Bemixed escribió:Buenos días señores y señoritas,
Un saludo, Bemixed
Buenos días Anoche me pasó lo que cuentas con mis colegas. Les recomendé pasarse por el foro para:
1. Tener una visión no sesgada de nuestro equipo
2. Estar bien informado y leer a gente que realmente SAVE DE HESTO
3. No hacer caso de lo que dicen los impresentables de la prensa escrita.
ksillas escribió:Pasan los días y sigo jodido. Vaya semanita...
GRABISIMO. Inda, agárrame la minga! le hubiera gritado yo
Por cierto, ksillas, tienes el VEST HABATAR del foro!
fj83- All-Star
Kaká no viaja a Valladolid por una contractura
vallecano- Senior
vallecano escribió:Kaká no viaja a Valladolid por una contractura
Bien!!
brótola- Bibidor Tabernero
Es que si quereis ser algo reconocible, la maquina de picar jugadores entrenadores, presidentes ..... teneis que pararla.
A Higuain no lo soltaba, pero lo que me dieran por Gago lo cogia sin preguntar.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Es que si quereis ser algo reconocible, la maquina de picar jugadores entrenadores, presidentes ..... teneis que pararla.
Incluso regalarlo, Eugenio. Yo no lo dudaba. Lacito y para fuera.
brótola- Bibidor Tabernero
Hace años cruyff hablaba del famoso entorno blaugrana y de lo nocivo que era. Hoy en día, como en otras cosas, se ha dado la vuelta a la tortilla, y el madrid vive preso de un entorno insufrible, de unas guerras de poder entre diferentes medios que el club no sabe o no quiere parar. Y la presión que tiene el equipo encima es brutal y puede influenciarnos muy negativamente en la liga.
Inciso: la liga todavía hay que jugarla, vamos líderes y no es, ni mucho menos, un torneo menor.
El club debería parar esta sangría mediática. Una cosa es la crítica, pero el estilo sálvame deluxe se lo podían meter por el culo indas, relaños y cia.
Inciso: la liga todavía hay que jugarla, vamos líderes y no es, ni mucho menos, un torneo menor.
El club debería parar esta sangría mediática. Una cosa es la crítica, pero el estilo sálvame deluxe se lo podían meter por el culo indas, relaños y cia.
jarvis- Sophomore
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40