La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 16, 2010 2:19 am

Paulo escribió:Ribery fichara por el Madrid entre 25-35 kilos mas Robben que de los 25 kilos del holandes no hemos visto ni un pavo ni lo vamos a ver, milongas eso de que lo vendimos por ese dinero, es el traspaso de Ribery puro y duro pero no se puede contar asi.

seguimos haciendo el gilipoyas... a ribery no lo necesitamos y encima nos gastamos 50 o 60 millones... muy bien... muy bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Mar Mar 16, 2010 2:24 am

el madrid necesita a Cesce y Silva y si lo de Cesc está hecho por el barcelona, Silva no se puede escapar.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 16, 2010 2:26 am

Maniche escribió:
Txapo escribió:
Maniche escribió:ribery lo ponemos donde esta jugando marcelo, de interior, y se mea en todos. Ya vendreis con las pajas ya v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 14165

La posición ideal de Ribery es, mal que nos pese, de extremo zurdo. U sea sé, si jugara en el Barça, jugaría en la posición de Henry. Un puesto hecho a su medida. En nuestro esquema, debería estar en una de las tres posiciones más adelantadas. Si lo colocas en la posición de Marcelo, en este equipo no defiende ni Rita la Cantaora. Seríamos deglutidos por cualquier centro del campo rival mínimamente competitivo. Al tiempo... sólo faltan 5 meses para que lo comprobemos v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 403788

Un saludo

no comparto tu opinion. Si marcelo, que es bastante inferior al frances, es capaz de jugar ahi, perfectamente puede hacerlo ribery

pero marcelo defiende y equilibra el equipo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 16, 2010 2:29 am

ESTRENO FIRMA... PORQUE YA ME ESTAN TOCANDO LA POYA...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  caser Mar Mar 16, 2010 2:29 am

Maniche escribió:pero eso estaba claro, no se ha ganado ninguna champions sin un cantabro en nuestras filas v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 252418 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 252418

¿Qué cántabro había en el equipo de La Séptima?
caser
caser
Veterano

Mensaje  Txapo Mar Mar 16, 2010 2:32 am

caser escribió:
Maniche escribió:pero eso estaba claro, no se ha ganado ninguna champions sin un cantabro en nuestras filas v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 252418 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 252418

Amavisca. Salió en la segunda parte por Raúl, creo recordar.
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Txapo Mar Mar 16, 2010 2:36 am

yugos_lavo escribió:ESTRENO FIRMA... PORQUE YA ME ESTAN TOCANDO LA POYA...

Esto es más sencillo de lo que parece. Si Higuaín hubiera costado 40 millones de euros, no se dudaría de él. Es así.
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  caser Mar Mar 16, 2010 2:40 am

Txapo escribió:
caser escribió:

Amavisca. Salió en la segunda parte por Raúl, creo recordar.

Cierto, me había olvidado del gran José Emilio.
caser
caser
Veterano

Mensaje  caraje Mar Mar 16, 2010 2:44 am

Yo era un fiel seguidor de punto pelota pero desde que el madrid fuera eliminado lo unico que me interesa del programa son los ultimos minutos donde sacan las portadas de todos los medios ( no se por que me interesaran pero bueno me gusta verlas aunque solo sea por curiosidad)

y antes entraba al marca, a ver que es lo que se cocia, pero tras todos esos mensajes en los que se ponia a inda de hi*o p**a parriba, y que ellos sacaran la portada con hemos batido record de visitas, dije hasta aqui hemos llegado y solo entro de forma muy puntual.

por otro lado, hace poco me cree una cuenta de twitter, mas que nada por curiosidad y ver de que iba el twitter, y me puse a seguir a varias personas, entre ellas , siro lopez, jusep pedrerol, carlos martinez, hermel, etc etc.
desde entonces le he pillado un odio irracional al señor pedrerol.

aqui algunos de sus comentarios via twitter.

pedrerol Los dos goles del Madrid han llegado a balón parado.
Analicemos eso. Ah, es cierto que hay un penalti de ramos a los diez minutos
pedrerol Messi ha ganado el partido y el Barça ha recuperado a
Henry. Golpe a la Liga y el Madrid ahora con toda la presión a cuestas.
pedrerol En su primer año Guardiola hizo debutar a tres chavales
de la cantera que jugaban en tercera. Pellegrini no conoce a los suyos. Un crack

pedrerol En un club profesional no es tan difícil conocer a la
cantera. Existe la posibilidad de tener reuniones, ver DVD's y hasta ver al filial
pedrerol 250 millones en manos de Pellegrini y el Madrid
eliminado en octavos.Pero ojo, para algunos Pellegrini no tiene culpa de nada. Olé

y bueno tiene otras lindezas que madre mia.
por otro lado los comentarios de Carme barcelo, son mas lamntables en el programa pero por twitter, son mas propios de troll cule tipico de foro cutre que de un periodista

de todos los que sigo, ( o seguia) me gustaban ( via twitter) siro lopez que dice cosas con bastante sentido y me sorprendio muchisimo Carlos martinez el comentarista del plus, que estuvo defendiendo al madrid tras el partido de champions y diciendo cosas muy coerentes ( quien lo iba a decir viendo sus partidos comentados ) ademas es un tio que habla contigo y debate contigo sin problemas.

y reconozco que me parece una tonteria estas cosas ( los facebooks y twitters y similares) pero me resulta curioso ver a algunas personas como iniesta, que esta enganchadisimo a estas redes, todo el dia poniendo fotos y lo que hace a cada paso que da. tambien me gusta ver los gustos de casillas que madre mia.

y tambien tengo a canales ( por si le interesa a maniche) confirmado que es el por que ha puesto alguna vez fotos personales.

pero en definitiva, que daño esta haciendo esta prensa al deporte y al mundo en general.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 16, 2010 2:55 am

Pellegrini tambien tiene su parte de culpa, pero alicuota a la de todos los demas. Lo dije y pienso que se merece seguir, su trabajo es bueno desde mi punto de vista, ahora el que tiene que demostrar este verano que ha aprendido es Florentino, creer en un tecnico y fichar lo necesario.

Dentro del no madridismo, hay gente que ve las cosas como son, y las dicen, carlos martinez hizo eso, segurola alias "defensor a ultranza de pellegrini". Ser del madrid no es bailarle el agua a la directiva de turno, o decir si a todo, ni el que dice si a todo es mas madridista que otro, ni el que dice a cosas que no es un antimadridista, hay algunas voces que si las escuchais os ayudarian mucho (no me refiero a la mia ehhh).
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  caser Mar Mar 16, 2010 3:01 am

¿Habéis visto el gol de Jurado? Canela.

http://www.marca.com/tv/?v=WabNIXWkaCJ
caser
caser
Veterano

Mensaje  caraje Mar Mar 16, 2010 3:14 am

EUGENIOM29 escribió:Pellegrini tambien tiene su parte de culpa, pero alicuota a la de todos los demas. Lo dije y pienso que se merece seguir, su trabajo es bueno desde mi punto de vista, ahora el que tiene que demostrar este verano que ha aprendido es Florentino, creer en un tecnico y fichar lo necesario.

Dentro del no madridismo, hay gente que ve las cosas como son, y las dicen, carlos martinez hizo eso, segurola alias "defensor a ultranza de pellegrini". Ser del madrid no es bailarle el agua a la directiva de turno, o decir si a todo, ni el que dice si a todo es mas madridista que otro, ni el que dice a cosas que no es un antimadridista, hay algunas voces que si las escuchais os ayudarian mucho (no me refiero a la mia ehhh).

si yo soy el primero que dice que pelegrini la cago bien cagada el miercoles , al dejarse "aconsejar" con la alineacion titular, creo que ha cometido fallos, yo no digo que todo lo del madrid sea la leche y el resto sea malo, dentro de mi desconocimiento, creo qeu soy bastante objetivo, suelo ser de los primeros en criticar al madrid y a quien haga falta si lo que veo no me gusta, pero una cosa es cargarle algunas de las culpas y otra cosa es cargarle con todo el peso.

y quizas los Quotes que pongo en este caso de pedrerol, no parezcan demasaido, pero es que muchos pertenecen a alguna conversacion mas amplia.

tambien me cabrea que digan lo de la cantera a pelegrini, cosa que yo pienso que si que la conoce y que no es como dicen algunos de que los mete a entrenar a dedo y luego pregunta de que juegan. otra cosa es que los haga debutar cuando el sabe que armar un equipo es bastante jodido como para encima andar enrredando con canteranos, sobre todo en una liga donde no te puedes o mejor dicho no te permiten perder ni un punto.
pero otra cosa es decir , pelegrini no sabe de su cantera y guardiola la controla perfectamente, cuando no cuentas toda la historia.
comoq ue cuadno guardiola se hizo cargo del barça, el equipi no cambio en un 80% y se han artado de decir que todas las categorias inferiores del barça juegan exactamente con el mismo sistema que el primer equipo, pero lo que tampoco te cuentan es que tendria narices que guardiola no conociera a su cantera, cuando se paso un año entrenandola

vamos que a mi lo que me revienta no son las criticas, lo que me revienta es el doble rasero, ese del barça es la leche y el madrid es una mierda, que estamos llegando a un nivel que llegara el madrid barça, el madrid le metera 50 goles con una posesion del 85% y con el mejor juego de la historia del futbol y aun asi saltaran diciendo, el madrid a sido malo, pero es que el barcelona no le apetecia jugar el partido por que son superiores, o es que pep sabe que necesita que se confien para dar el palo y hacerse con el liderato o alguna chorrada similar

sobre carlos martinez, me sorprendio por que estoy arto de ver en los partidos del plus como en los goles del barça se corre vivo al igual que los que le hacen al madrid, y se calla como una puta cuando lo hace el madrid, asi como que mas de una vez se pone como perra en celo cuadno ve algo raro en contra del madrid, una falta mal pitada o alguna cosa asi.

no se si me explico bien.

pero vamosque soy el primero en dar palos al madrid, creo que ya dije que el partido del madrid me parecio pesimo de principio a fin, que aunque lo entendia por el cansancio de los dos partidos anteriores y la moral baja, no tenian escusas, y como digo que higuain merece quedarse hasta el final pero que hay que tener cuidado con el por que uno, sus pies son dos ladrillos y le cuesta una burrada controlar en condiciones un balon y dos le estamos convirtiendo en un nuevo raul, en lo bueno y en lo malo.
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Darko_Milicic Mar Mar 16, 2010 3:34 am

Lo curioso del Marca, es que el dia que nos echa el OL, sacan tres encuestas: Quien deberia ser el proximo entrenador?, Que jugadores deberian irse? y Que crack ficharias?. Resulta que ponen el resultado de la segunda y la tercera encuesta pero no de la primera....por que?? Oh sorpresa!! Porque gana Pellegrini con mas de un 65% de lo votos!!! Y curiosamente, el resultado lo ponen un par de dias despues en el AS, pero en el Marca ni rastro del resultado. Manipulacion? No hombre, se habra traspapelao y tal y tal...
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  American Graffiti Mar Mar 16, 2010 5:17 am

Darko_Milicic escribió:Lo curioso del Marca, es que el dia que nos echa el OL, sacan tres encuestas: Quien deberia ser el proximo entrenador?, Que jugadores deberian irse? y Que crack ficharias?. Resulta que ponen el resultado de la segunda y la tercera encuesta pero no de la primera....por que?? Oh sorpresa!! Porque gana Pellegrini con mas de un 65% de lo votos!!! Y curiosamente, el resultado lo ponen un par de dias despues en el AS, pero en el Marca ni rastro del resultado. Manipulacion? No hombre, se habra traspapelao y tal y tal...

La más sangrante de las encuestas, es la que sacan preguntando si deben cargarse a Pellegrini, debe dimitir él o si debe continuar. Encuestal del mismo miercoles tras el partido. A las 3 de la mañana, 30000 votos a favor de Pellegrini con más del 70% del total.

A la vista de que sale mal la jugada... deciden hacer una nueva encuesta y hacer desaparecer la anterior (que rondaba los 50000 votos y el 85%). Hacen la encuesta de quién debería ser el entrenador el año próximo. Encuesta con 6 opciones... y vuelve Pellegrini a sacar otro 80% de apoyo.

¿Que será lo próximo que veamos en Marca? Creo que han aprendido la lección, para próximas encuestas, no poner las opciones que no les interesa.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  scooby Mar Mar 16, 2010 10:04 am

guille10 escribió:el madrid necesita a Cesce y Silva y si lo de Cesc está hecho por el barcelona, Silva no se puede escapar.

Yo no se si está hecho por el Barcelona pero su padre no se cansa de decir que si.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Mar Mar 16, 2010 10:07 am

Txapo escribió:
Perturabo escribió:
Bauleitor escribió:El Real Madrid plantea un trueque Higuaín-Rooney

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2010/03/15/el-real-madrid-quiere-cambiar-higuaaan-rooney

Se abre la veda, a ver quién la dice más gorda.

Yo no sé si será cierto, pero que Florentino va a fichar a un jugador galáctico, lo tendríamos que saber todos. Y por jugador galáctico, en el ideario florentiniano no cabe ningún español ni ningún defensa. Preferiblemente será un extremo francés y/o un delantero inglés con pinta de Hooligan. Innecesarios los dos, a mi parecer. Aunque bien es cierto que, a día de hoy, Rooney está por encima de Higuaín, el argentino, por valores y por edad, puede llegar a donde está el Hooligan.

Un saludo

Pero alguien se cree que a no ser por problemas económicos el Manchester se va a desprender de Rooney?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  cervino Mar Mar 16, 2010 10:50 am

Rooney no va a salir del Manchester, ya se pueden ir buscando otra mejor.
Silva creo que iba a decepcionar en el Madrid a muchos que le pedís con insistencia. Es un jugador técnicamente muy bueno, tanto como con sangre de horchata y físicamente frágil, con tendencia desmesurada a borrarse de los partidos importantes. Vamos, que hace aquí un partido como el que se marcó en el Camp Nou el otro día y se le lapidaría.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  American Graffiti Mar Mar 16, 2010 10:56 am

cervino escribió:Rooney no va a salir del Manchester, ya se pueden ir buscando otra mejor.
Silva creo que iba a decepcionar en el Madrid a muchos que le pedís con insistencia. Es un jugador técnicamente muy bueno, tanto como con sangre de horchata y físicamente frágil, con tendencia desmesurada a borrarse de los partidos importantes. Vamos, que hace aquí un partido como el que se marcó en el Camp Nou el otro día y se le lapidaría.

El partido del Valencia es para lapidarlos a todos, uno por uno. Sólo César dió la cara.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Hime1983 Mar Mar 16, 2010 12:14 pm

American Graffiti escribió:
cervino escribió:Rooney no va a salir del Manchester, ya se pueden ir buscando otra mejor.

El partido del Valencia es para lapidarlos a todos, uno por uno. Sólo César dió la cara.

Silva no es que sea bueno, es buenísimo, pero también es muy irregular, frágil, mingafría... Vamos, un Guti sin mala leche, con más cerebro y tendencia a las lesiones.

Y lo de Cesc ni os lo planteéis, lo tiene más que hecho con Rosell, fijo.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Ginés Mar Mar 16, 2010 12:31 pm

yugos_lavo escribió:
Paulo escribió:Paradas las negociaciones para renovar a Higuain, ya que su representante de momento pide demasiado como para llegar a un acuerdo.

pide lo justo y necesario... que es lo mismo que benzema... y para mi debería cobrar incluso más.

+1.

Pide pasar de 2,5 millones € al año, a 6, lo mismo q Benzema. Esto le parece una barbaridad al club, pero pagarle de momento 6 kilos a Benzema, 10 o 12 a Raúl etc está bien de cojjones.

Lo de la prensa deportiva cada día da más asco. La de mierda q intentan sacar y revolver las cosas Pedrerol en Punto Pelota y algunos en el Programa de Veo 7 de Marca por la noche, no tiene nombre. Vamos, q cada día q pasa, les estoy cogiendo más asco a esta gente y al Barça con algunas declaraciones de los suyos.

A ver si pasan un par de semanas más para q lo de Lyon se vaya olvidando y centrándonos en el Madrid-Barça del 10 de Abril llegando bien situados a ese partido, y sobre todo, con mucha ILUSIÓN.
Ginés
Ginés
Rookie

Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Mensaje  Darko_Milicic Mar Mar 16, 2010 1:14 pm

Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  brótola Mar Mar 16, 2010 1:27 pm

Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.

Buenos días v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 7 546465

Pues yo veo un 4-0, la verdad. Estos van a muerte para ganar la Champions en nuestra casa.... Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  madvic Mar Mar 16, 2010 1:42 pm

Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.

3-0 y resuelto todo en los primeros 15 minutos.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  cervino Mar Mar 16, 2010 1:46 pm

Yo también veo victoria más o menos fácil del Barça. Que el Stuttgart tiene una plantilla muy pobre

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Susana Mar Mar 16, 2010 1:56 pm

Buenos días...yo también veo una victoria fácil del Barcelona...pero la veo mañana que es cuando juega...no hoy.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente