v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
Susana escribió:Cómo se nota que ya está ahí la primavera....¡¡que os veo muy alterados chicos!!
Espérate tú a mañana con la fiesta de la Primavera aquí en Granada. Eso es un desfile continuo de tías buenas en un espacio muy reducido. Vamos, que a uno se le puede ir la mano a donde no debe casi sin querer,
javilote19- All-Star
Decis mucho algunos eso de que me odien porque asi me respetan, eso es un error de dimensiones incalculables.
Para ser respetado no hace ninguna falta ser odiado, antes el madrid era temido pero a su vez profundamente respetado y querido incluso.
Hoy el madrid es odiado, pero no es respetado y ni mucho menos querido, y eso es porque desde el club se ha perdido una manera de hacer las cosas.
Para ser respetado no hace ninguna falta ser odiado, antes el madrid era temido pero a su vez profundamente respetado y querido incluso.
Hoy el madrid es odiado, pero no es respetado y ni mucho menos querido, y eso es porque desde el club se ha perdido una manera de hacer las cosas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Perturabo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Viendo toda la presna en general, y el comportamiento que llevan ¿cuando perdimos el respeto de los medios de comunicacion?¿Que hicimos para perder dicho respeto?
En la primera atapa de Florentino, la prensa nos tenía un respeto casi reverencial, y solo muy al final comenzaron las primeras muestras de pérdida del poder mediático. Yo siempre he pensado que todo el respeto lo perdimos a raíz de las bochornosas elecciones del 2006, la prensa se dio cuenta de que con Calderón tenía un filón y supo explotarlo hasta la saciedad. A eso le unimos que la marcha del equipo no ha sido buena en estos años, que hemos tenido gente polémica que les ha dado carnaza como el clan brasileño, Guti o Schuster, y ahí sguimos metidos en el bucle, del que nos va a costar mucho salir.
Lo que tiene que hacer el club es aislarse de manera total, sobre todo con medios como Marca a los que directamente habría que vetar por completo. Esta temporada se están dando pasos, al menos la prensa no tiene ningún poder directo sobre el club y salvo Guti los jugadores están alejados de cualquier escándalo (al menos directamente), pero yo echo de menos una política aún más restrictiva en este aspecto, y ser más contundente ante determinadas informaciones y opiniones que se vierten sobre nosotros.
Aunque lo más importante para ganar esta batalla es lograr estabilidad institucional y ganar títulos, y aunque lo primero lo hemos conseguido, lo segundo aún lo tenemos pendiente.
Haber si me explico, estamos en el siglo XXI en un pais democrata, bueno esto entre comillas democracia hay pero muy mala, y lo que no se puede es vetar a un medio de comunicacion porque diga cosas y pienses consas contrarias y no puede ejercer el derecho a la libertad de expresion.
Lo que hay que hacer es ignorar las palabras necias que dices y no darles bola, que es lo que mas les haria ver las cosas y cambiar de parecer. Si el inda sigue diciendos estupideces y la gente no compra el periodioco y no lo lee a traves de internet seguro que dejaria de hacer el panchito!!
zero_cool- Veterano
Qué escandalo de jugador es David Silva,madre mía.
Qué pasada.
Qué pasada.
kraig170- Rookie
kraig170 escribió:Qué escandalo de jugador es David Silva,madre mía.
Qué pasada.
Es el HOMVRE a fichar junto con SEX
Cai_man- Profesional
EUGENIOM29 escribió:Decis mucho algunos eso de que me odien porque asi me respetan, eso es un error de dimensiones incalculables.
Hay 3 tipos de antimadridismo y poco o nada tienen ke ver con lo ke tú expones:
-El extradeportivo: un paseo por San Mamés, Reyno de Navarra o, incluso, Anoeta sirve para hacerse una idea de lo ke hablo. El ekipo del gobierno, del centralismo, de Franco, blablabla.
-El de la rivalidad tradicional: el del atlético, por la clásica incompatiblidad de los ekipos ke comparten ciudad y el del barça, por ser el otro club tradicionalmente grande. En esto último también entraría algo del componente extradeportivo pero vamos a dejarlo ahí...
-El del nuevo rico: es sintomático. Depor, Valencia, Sevilla... Pasaron de su mentalidad de modestos o comparsas a ver al Madrid como el rival a batir. Lo del Depor fue, en su momento, tremendo: de ser un campo de ambiente normal a ver Riazor trufado de bufandas antimadridistas. Lo de los chés, por cierto, no le va a la zaga.
Por otro lado, está el tratamiento ke se le da al Madrid como muñeco de pimpampum en los medios ke hace ke parezca como algo normal ke cualkier exabrupto ke se diga sobre nuestro ekipo sea tolerado y hasta alabado mientras ke lo ke hace el otro grande sea siempre tildado de intachable y bueno. De esto tampoco tiene la culpa el emisor, sino el ke transmite. Si nos atenemos íntegramente a las palabras y comportamientos institucionales ke salen de Madrid y de Barcelona respectivamente, si con alguien debería de sentirse agraviado y ofendido el aficionado español es con los de la Ciudad Condal.
Finalmente, los ke más culpa tenemos en el Madrid somos los propios aficionados. Toda burla, sátira o insulto ke se profiere a cualkier jugador, técnico o directivo de un club se entiende como una falta de respeto al propio club. En todos los casos menos en el del Madrid, donde, a veces, de puro comprensivos, reímos la gracia o, de puro críticos, nos sumamos al linchamiento.
Nos van a dar hasta en el carné de identidad vayamos de señores, de chulos, de buen rollo o de poner la otra mejilla. Darle de hostias al Madrid vende entre el antimadridismo y entre el propio madridismo. Hasta ke no entendamos eso, seguirá la sangría.
Me pareces un tipo coherente y lúcido, Eugenio. Pero ese razonamiento no te lo compro. El odio nunca es racional y como tal no atiende a razones. Y el antimadridismo es odio en estado puro.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
joder que cagada del Valencia, han pasado del 1-3 al 3-3, con un gol del Werder fuera xD
Petronilo20- Frikazo del Foro
Cuando vuelva del curro lo razono.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Cuando vuelva del curro lo razono.
OK.
Eso sí, si no respondo no te lo tomes a mal. Mañana me voy de pueeeente.
Berlín, tiembla.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Cai_man escribió:kraig170 escribió:Qué escandalo de jugador es David Silva,madre mía.
Qué pasada.
hombre con sex podria valer la de tu firma, no!!!
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:Cai_man escribió:kraig170 escribió:Qué escandalo de jugador es David Silva,madre mía.
Qué pasada.
hombre con sex podria valer la de tu firma, no!!!
Todo es negociable
Cai_man- Profesional
zero_cool escribió:Perturabo escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Viendo toda la presna en general, y el comportamiento que llevan ¿cuando perdimos el respeto de los medios de comunicacion?¿Que hicimos para perder dicho respeto?
En la primera atapa de Florentino, la prensa nos tenía un respeto casi reverencial, y solo muy al final comenzaron las primeras muestras de pérdida del poder mediático. Yo siempre he pensado que todo el respeto lo perdimos a raíz de las bochornosas elecciones del 2006, la prensa se dio cuenta de que con Calderón tenía un filón y supo explotarlo hasta la saciedad. A eso le unimos que la marcha del equipo no ha sido buena en estos años, que hemos tenido gente polémica que les ha dado carnaza como el clan brasileño, Guti o Schuster, y ahí sguimos metidos en el bucle, del que nos va a costar mucho salir.
Lo que tiene que hacer el club es aislarse de manera total, sobre todo con medios como Marca a los que directamente habría que vetar por completo. Esta temporada se están dando pasos, al menos la prensa no tiene ningún poder directo sobre el club y salvo Guti los jugadores están alejados de cualquier escándalo (al menos directamente), pero yo echo de menos una política aún más restrictiva en este aspecto, y ser más contundente ante determinadas informaciones y opiniones que se vierten sobre nosotros.
Aunque lo más importante para ganar esta batalla es lograr estabilidad institucional y ganar títulos, y aunque lo primero lo hemos conseguido, lo segundo aún lo tenemos pendiente.
Haber si me explico, estamos en el siglo XXI en un pais democrata, bueno esto entre comillas democracia hay pero muy mala, y lo que no se puede es vetar a un medio de comunicacion porque diga cosas y pienses consas contrarias y no puede ejercer el derecho a la libertad de expresion.
Lo que hay que hacer es ignorar las palabras necias que dices y no darles bola, que es lo que mas les haria ver las cosas y cambiar de parecer. Si el inda sigue diciendos estupideces y la gente no compra el periodioco y no lo lee a traves de internet seguro que dejaria de hacer el panchito!!
No se trata de democracias, libertad de expresión ni nada de eso. Al Madrid ni le importa ni debe importarle lo que digan Inda, el Marca o cualquier otro medio. Pero hay un límite y en el momento en que un determinado medio miente a diario y pasa al ataque personal como modus operandi para desestabilizar al club y con ello generar polémica para vender periódicos, el Madrid debe actuar. Una institución como el Real Madrid no puede tolerar que nadie vaya a su casa a insultarle, menospreciarle y generar noticias falsas y tendenciosas a diario. Si algo ha caracterizado a este club a lo largo de su historia ha sido la capacidad de cuidar de los suyos, y es hora de mandar un mensaje claro: cualquiera que pertenezca al Real Madrid se merece un respeto, y quien no sepa entender eso no es bien recibido aquí. Punto.
Una cosa es especular con posibles fichajes, crear rumores sobre el próximo entrenador o desvelar el interés por vender a alguien, eso lo ha habido siempre y lo habrá, no hay problema. Pero otra cosa muy distinta es el linchamiento continuo y la constante falta de respeto a un SEÑOR como Pellegrini, la persecución rastrera en su momento a Sergio Ramos, el acribillamiento al clan holandés del año pasado, desvelando cosas privadas de la vida de futbolistas como Sneijder, VdV o Drenthe como si nada. Eso es intolerable. Y no solo es Marca, hace unos meses pusieron aquí un corte de radio donde Ángel González Ucelay ponía a parir a CR con insultos como tonto,imbécil, o niñato, incluso llegando a decir que su padre (fallecido hace muchos años) debería darle dos guantazos. Eso ya no es que sea digno del peor gañán, es que es hasta denunciable. Eso ni es periodismo ni es nada, eso son un puñado de hijos de puta lucrándose a costa de insultar de manera vil a alguien que no puede defenderse. Y se soluciona con un simple comunicado diciendo que el Madrid no va a tolerar esas actitudes y que desde ese momento rompe relaciones con dicho medio/individuo hasta que se retracte públicamente y pida perdón en persona al jugador. Al día siguiente los tienes en la puerta del Bernabéu haciendo guardia de rodillas.
Lo dije hace un tiempo, y lo repito: El Madrid es tan grande que no necesita a la prensa para nada, son ellos los que nos necesitan a nosotros. El día que el club, los jugadores y los aficionados lo entendamos, tendremos mucho ganado.
Perturabo- All-Star
Gol del kun!! :atletico:
Cai_man- Profesional
Alguien más, a parte de mí, se cambiaba ahora mismo por el Atleti?
Ya es triste que un madridista diga esto, pero joder...
Ya es triste que un madridista diga esto, pero joder...
Aleister- All-Star
Yo fichaba a Silva y si se quisiera un extremo preguntaría por Mata, la verdad.
SWU- Leyenda del Foro
Mata no es un extremo al uso, es un segundo delantero que parte muy bien desde banda pero que juega mucho por el centro. Y lo que necesitamos es abrir las bandas y liberar el centro. Grandísimo jugador Mata, pero no es exactamente lo que necesitamos al ser más delantero que centrocampista. Silva es innegociable.S.W.U. escribió:Yo fichaba a Silva y si se quisiera un extremo preguntaría por Mata, la verdad.
RMR7910- Senior
Tan caro es Silva???RMR7910 escribió:Mata no es un extremo al uso, es un segundo delantero que parte muy bien desde banda pero que juega mucho por el centro. Y lo que necesitamos es abrir las bandas y liberar el centro. Grandísimo jugador Mata, pero no es exactamente lo que necesitamos al ser más delantero que centrocampista. Silva es innegociable.S.W.U. escribió:Yo fichaba a Silva y si se quisiera un extremo preguntaría por Mata, la verdad.
termin_aitor- Maestro Yoda
El Valencia ha pasado y el Atleti tiene que pasar también. No sé exactamente como va el royo de los calendarios pero ambos han jugado ya contra el Barça pero ninguno ha jugado contra nosotros, por lo que nos viene bien que se desgasten e incluso puede que tengan cruces importantes de UEFA justo antes o después de enfrentarse con nosotros. Y ya hemos visto las alineaciones que hace Emery en estos casos.
RMR7910- Senior
Ha empatado Liedson.
Aitor95 escribió:Ha empatado Liedson.
Todavía pasan.
SWU- Leyenda del Foro
No me acordaba, si, que empataron a 0 en la ida. Me he liado con el Valencia.S.W.U. escribió:Aitor95 escribió:Ha empatado Liedson.
Todavía pasan.
Que bueno es Agüero. Que calidad tiene...
Natu- Sophomore
Pues yo quiero que caigan eliminados, al igual que también quería que perdiera el Valencia.
Aleister- All-Star
Gol del Kun!!
RMR7910 escribió:Mata no es un extremo al uso, es un segundo delantero que parte muy bien desde banda pero que juega mucho por el centro. Y lo que necesitamos es abrir las bandas y liberar el centro. Grandísimo jugador Mata, pero no es exactamente lo que necesitamos al ser más delantero que centrocampista. Silva es innegociable.S.W.U. escribió:Yo fichaba a Silva y si se quisiera un extremo preguntaría por Mata, la verdad.
Mata no vuelve a vestir la camiseta del Madrid, después de lo que paso no creo que le quieran más.
No es un jugador diferencial para que se le tenga que fichar
calvin_k15- Sophomore
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40