v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
Buenos días!!
Uno que también ve victoria del Barça, con alguna ayudita si es necesario.
Uno que también ve victoria del Barça, con alguna ayudita si es necesario.
calvin_k15- Sophomore
Al los alemanes se les va a hacer muy grande el Camp Nou... como si lo viera. No es el mejor campo para ir con un planteamiento defensivo. Otra incógnita será el arbitraje... con un arbitraje estandar de Champions, la cosa se iguala un poco... como el arbitro sea un poco casero, no tienen nada que hacer. Recemos para que Macau haga el partido de su vida, es un delantero que les puede hacer muchisimo daño, muy potente, rápido y técnico, como ya vimos en la ida. El Barça va a necesitar que Puyol y Valdés sigan tan inspirados como en los últimos partidos.
American Graffiti- Veterano
Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.
Si por un casual no ganara el Barça, el owned sería histórico. Llevan 1 semana bombardeando al Madrid por la eliminación, hablando de fracaso del proyecto, de lo malo que es Pellegrini, del egoísmo de nuestros delanteros, de que el Pipa es un delantero menor... y todo eso se les podría volver en su contra.
Hombre, hay que ponerla ahí, peroooooooooooooo le dejan tirar al borde del area, no entiendo muy bien en que estaba pensando el defensa, imagino que es de la escuela de Panucci, que tire que centre, pero que no me regatee...
edito para decir que, muy a pesar nuestro y para recochineo del culerismo general, el Barsa va a pasar con la minga, en la primera parte lo tiene solucionado. (ojale mañana me pueda escojonar vivo de este comentario)
Última edición por SPIRITMONGER el Mar Mar 16, 2010 2:58 pm, editado 1 vez
spiritmonger- Rookie
Yo no veo tan improbable que pase el Stutgart que este Barcelona esta teniendo mucha suerte y alguna vez se les tiene que acabar.American Graffiti escribió:Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.
Si por un casual no ganara el Barça, el owned sería histórico. Llevan 1 semana bombardeando al Madrid por la eliminación, hablando de fracaso del proyecto, de lo malo que es Pellegrini, del egoísmo de nuestros delanteros, de que el Pipa es un delantero menor... y todo eso se les podría volver en su contra.
obelix- Veterano
Ginés escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Paradas las negociaciones para renovar a Higuain, ya que su representante de momento pide demasiado como para llegar a un acuerdo.
pide lo justo y necesario... que es lo mismo que benzema... y para mi debería cobrar incluso más.
+1.
Pide pasar de 2,5 millones € al año, a 6, lo mismo q Benzema. Esto le parece una barbaridad al club, pero pagarle de momento 6 kilos a Benzema, 10 o 12 a Raúl etc está bien de cojjones.
Lo de la prensa deportiva cada día da más asco. La de mierda q intentan sacar y revolver las cosas Pedrerol en Punto Pelota y algunos en el Programa de Veo 7 de Marca por la noche, no tiene nombre. Vamos, q cada día q pasa, les estoy cogiendo más asco a esta gente y al Barça con algunas declaraciones de los suyos.
A ver si pasan un par de semanas más para q lo de Lyon se vaya olvidando y centrándonos en el Madrid-Barça del 10 de Abril llegando bien situados a ese partido, y sobre todo, con mucha ILUSIÓN.
El tema de los salarios, es algo que me jode mucho. Nos venden que los jugadores fichan por el Madrid, porque es "la ilusión de su vida", cuando la realidad, es que les ofrecen el doble de lo que ganarían en cualquier otro sitio.
Yo apostaría por una política de salarios base tasados por niveles, con contadas excepciones, como pueda ser el caso de Cristiano, por el tema de los derechos de imagen al 50%. Y sobre eso, algunas mejoras salariales basadas en el rendimiento.
Por ejemplo, podríamos hacer la siguiente clasificación:
- Estrella. Jugadores muy puntuales, que generen ingresos por tema de imagen compartida, como es el caso de Cristiano o Kaká.
- Titular indiscutible. Ficha entorno a 5-6millones. Jugadores que son piezas clave en el equpo, como pueden ser ahora mismo Pepe, Ramos, Casillas o Xabi Alonso
- Titular. Ficha entorno a 3-4millones. Jugadores que juegan habitualmente, como pueden ser Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo o Lass.
- Jugador de rotación. Ficha entorno a 2-3millones. Jugadores que pueden entrar de forma habitual en las rotaciones, como ahora puedan ser Granero, VdV o Guti.
- Suplente. Ficha entorno a 2millones. Jugadores que dependen de bajas para entrar en las rotaciones, como puedan ser Metzelder o Dudek.
- Promesa. Ficha entorno a 1-2millones. Jugadores fichados con proyección para que vayan entrando al grupo o canteranos que entren al primer equipo, como pueden ser ahora mismo Drenthe.
El problema con Higuaín y Benzemá es el siguiente. Benzema tiene un contrato con tema de imagen de por medio, entraría en los jugadores estrella, de ahi que cobre 6millones actualmente. Higuaín sin embargo, tiene ahora mismo un contrato inferior a su rendimiento, pero equipararlo a los 6millones de Benzemá, sin que genere nada por temas de imagen, sería algo problemático. Creo que Higuaín debería pasar de los 2,5millones que cobra ahora, a unos 4-4,5 estando en un punto intermedio entre titulares e indiscutibles. De hecho creo que con 4millones estaría bastante bien pagado ya, es un jugador que va para arriba, pero que le falta un salto cualitativo para realmente aspirar a los escalones superiores.
Una vez fijados unos baremos (los que he puesto yo son simplemente orientativos), todos los fichajes, entrarían cobrando en función del papel para el que han sido fichados. Y los contratos se revisarían, al alza o a la baja cada año, no cada vez que al representante de turno le apetece apretar las tuercas al club tras tres partidos buenos de su representado.
Un ejemplo. Se ha fichado a Canales. Debería entrar cobrando sueldo de promesa (entorno a 2millones). Hace una muy buena temporada, logra goles, juega tanto como los supuestos titulares. De modo que a final de temporada, se le paga una prima proporcional a sus méritos y se le revisa el contrato subiendo al nivel que consideren los técnicos, por ejemplo en el escalafón de titular, con los Arbeloa, Garay, Albiol...
American Graffiti escribió:Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.
Si el Barça tiene q caer en Champions, no va a ser mañana, y sí más adelante contra un ManU o Chelsea q se tiran 90 minutos a tutiplen y están en el minuto 88 igual de fuertes que en el minuto 2. Bueno, eso y q no haya arbitrajes extraños como el del noruego en Standford Bridge.
Así q puestos a ser optimistas, si por un casual, después de la caña q la **** prensa nos está dando, este año, además del hito de jubilar a Raúl, cosa q ningún entrenador había tenido huevotes de hacer, ganáramos la Liga al mejor Barça de la historia, y éstos cayeran en Champions; la temporada no sería mala del todo.
Ahora muchos veréis este comentario como una pollada, y es lógico. Había muchas ilusiones, yo el primero organizándome pajiviajes en vez de pajiplantillas para ir a Madrid ese fin de semana del 22 de Mayo, y el golpe de caer tan pronto ha hecho mucha pupita; pero repito, si sucediera por h o por b lo del párrafo anterior, la temporada, obviamente sin ser catalogada de exitosa, sería de un aprobado bastante alto.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
American Graffiti escribió:
El tema de los salarios, es algo que me jode mucho. Nos venden que los jugadores fichan por el Madrid, porque es "la ilusión de su vida", cuando la realidad, es que les ofrecen el doble de lo que ganarían en cualquier otro sitio.
Yo apostaría por una política de salarios base tasados por niveles, con contadas excepciones, como pueda ser el caso de Cristiano, por el tema de los derechos de imagen al 50%. Y sobre eso, algunas mejoras salariales basadas en el rendimiento.
- Estrella. Jugadores muy puntuales, que generen ingresos por tema de imagen compartida, como es el caso de Cristiano o Kaká.
- Titular indiscutible. Ficha entorno a 5-6millones. Jugadores que son piezas clave en el equpo, como pueden ser ahora mismo Pepe, Ramos, Casillas o Xabi Alonso
- Titular. Ficha entorno a 3-4millones. Jugadores que juegan habitualmente, como pueden ser Arbeloa, Garay, Albiol, Marcelo o Lass.
- Jugador de rotación. Ficha entorno a 2-3millones. Jugadores que pueden entrar de forma habitual en las rotaciones, como ahora puedan ser Granero, VdV o Guti.
- Suplente. Ficha entorno a 2millones. Jugadores que dependen de bajas para entrar en las rotaciones, como puedan ser Metzelder o Dudek.
- Promesa. Ficha entorno a 1-2millones. Jugadores fichados con proyección para que vayan entrando al grupo o canteranos que entren al primer equipo, como pueden ser ahora mismo Drenthe.
El problema con Higuaín y Benzemá es el siguiente. Benzema tiene un contrato con tema de imagen de por medio, entraría en los jugadores estrella, de ahi que cobre 6millones actualmente. Higuaín sin embargo, tiene ahora mismo un contrato inferior a su rendimiento, pero equipararlo a los 6millones de Benzemá, sin que genere nada por temas de imagen, sería algo problemático. Creo que Higuaín debería pasar de los 2,5millones que cobra ahora, a unos 4-4,5 estando en un punto intermedio entre titulares e indiscutibles. De hecho creo que con 4millones estaría bastante bien pagado ya, es un jugador que va para arriba, pero que le falta un salto cualitativo para realmente aspirar a los escalones superiores.
Una vez fijados unos baremos (los que he puesto yo son simplemente orientativos), todos los fichajes, entrarían cobrando en función del papel para el que han sido fichados. Y los contratos se revisarían, al alza o a la baja cada año, no cada vez que al representante de turno le apetece apretar las tuercas al club tras tres partidos buenos de su representado.
Un ejemplo. Se ha fichado a Canales. Debería entrar cobrando sueldo de promesa (entorno a 2millones). Hace una muy buena temporada, logra goles, juega tanto como los supuestos titulares. De modo que a final de temporada, se le paga una prima proporcional a sus méritos y se le revisa el contrato subiendo al nivel que consideren los técnicos, por ejemplo en el escalafón de titular, con los Arbeloa, Garay, Albiol...
Interesante y coherente reflexión American Graffiti.
Eso sería lo ideal, pero esto q planteas es prácticamente imposible. Y más con los futbolistas, el gremio más egoísta por naturaleza; y si a eso le añades presidentes con ganas de protagonismo (esto va en general, la mezcla produce casos curiosos).
Te viene un Saviola q lleva temporadas sin hacer prácticamente nada, pero como viene libre, el representante le logra un sueldazo de 3 pares de cojones para su representado, y tenemos al conejo calentando banquillo y cobrando yo q se la pastizal; 4 millones de €?, 5?.
El Madrid va a por Villa este verano, se complica el tema. Te enteras q o vas a Francia a por Benzema o mañana ficha por el Manchester United, y lo fichas pagando lo q sea, y poniéndole 6 millones € de ficha sin saber como un chico tan joven se aclimatará a una liga nueva, país nuevo, etc, etc.
Y luego por no hablar ya de jugadores q por una temporada nueva renegocian su contrato con el representante encorbatado diciendo al presidente, q o le da X millones, o tiene ofertas de 4 equipos potentes europeos q le triplican el sueldo de lo q gana en tu club.
Y claro, una vez q le pones 9 o 12 millones de € a un tío con 28 años para 5 temporadas, si el tío empieza a rendir mal por lo q sea, el representante no te viene para decirte q hay q renegociar a la baja el contrato.
No es el caso con Casillas, pero si renovó por esos 9 millones € por las temporadas q sea, si empieza a cantar asiduamente, nos tenemos q comer ese contrato como nos estamos comiendo el de Raúl.
Y repito, lo q tú planteas es cojonudo, pero los futbolistas no lo permitirían. Ésta gente tendrían q cobrar todos un mínimo; no se, 2 millones €, y luego pluses por títulos colectivos ganados, títulos individuales, partidos jugados, y rentabilidad en derechos de imagen para el club.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
Ginés escribió:
Y repito, lo q tú planteas es cojonudo, pero los futbolistas no lo permitirían. Ésta gente tendrían q cobrar todos un mínimo; no se, 2 millones €, y luego pluses por títulos colectivos ganados, títulos individuales, partidos jugados, y rentabilidad en derechos de imagen para el club.
Grandes, American y Ginés. Buenos post.
Lo que he quoteado sería lo ideal, mínimo de X millones de euros y despues pluses o incentivos o lo que fuese. Y contratos cortos, que luego te ves como Lopera con Denilson, que no sabía cómo quitárselo de encima
brótola- Bibidor Tabernero
Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.
Estuve viendo al Stuttgar este pasado sabado contra el Schalke 04 y creo que si el barsa sale con el filial los ganan. Son una agrupacion benefica. Vamos que el Barcelona tendria que hacer el peor partido de la temporada para perder contra estos tios.
Por otro lado las declaraciones de una fuente cercana al Inter de Milan que salen en el as: "No le pagamos once millones de euros libres de impuestos para ganar el campeonato doméstico".
11 M€ NETOS gana este tio !!!!
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.
Estuve viendo al Stuttgar este pasado sabado contra el Schalke 04 y creo que si el barsa sale con el filial los ganan. Son una agrupacion benefica. Vamos que el Barcelona tendria que hacer el peor partido de la temporada para perder contra estos tios.
Por otro lado las declaraciones de una fuente cercana al Inter de Milan que salen en el as: "No le pagamos once millones de euros libres de impuestos para ganar el campeonato doméstico".
Que tio?
No enterreis a los equipos alemanes antes de tiempo que eso nunca es buena idea.
Maragator- Frikazo del Foro
American Graffiti escribió:Ginés escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Paradas las negociaciones para renovar a Higuain, ya que su representante de momento pide demasiado como para llegar a un acuerdo.
pide lo justo y necesario... que es lo mismo que benzema... y para mi debería cobrar incluso más.
+1.
Pide pasar de 2,5 millones € al año, a 6, lo mismo q Benzema. Esto le parece una barbaridad al club, pero pagarle de momento 6 kilos a Benzema, 10 o 12 a Raúl etc está bien de cojjones.
Lo de la prensa deportiva cada día da más asco. La de mierda q intentan sacar y revolver las cosas Pedrerol en Punto Pelota y algunos en el Programa de Veo 7 de Marca por la noche, no tiene nombre. Vamos, q cada día q pasa, les estoy cogiendo más asco a esta gente y al Barça con algunas declaraciones de los suyos.
A ver si pasan un par de semanas más para q lo de Lyon se vaya olvidando y centrándonos en el Madrid-Barça del 10 de Abril llegando bien situados a ese partido, y sobre todo, con mucha ILUSIÓN.
La idea básica del planteamiento es buena, pero la forma en que la has plamado es un autentica barbaridad. Todo se desmonta desde el momento en que quien es un directivo para ponerle la etiqueta de titular a un jugador o no. Eso ningún entrenador del mundo lo aguantaría puesto que obligaría a una titularidad o una suplencia por decreto que nadie estaría dispuesto a asumir.
Yo entiendo la idea de la que partes, y la comparto en que es simplemente eso lo que tiene que hacer el presidente de turno rodeado de su junta directiva. Pero no por temas netamente deportivos sino por temas tambien economicos, de imagen y tal. Pero ser claros. Por ejemplo: llega Higuain con su representante (porque eso es algo que yo instauraría en el club ipso facto, no negocio con ningún representante sin que este el jugador presente) y piden un aumento de sueldo porque quieren cobrar lo mismo que Benzema. Pues no caballeros, ustedes por rendimiento deportivo se merece un aumento de sueldo, pero esto es una empresa y no solo se mide en rendimientos deporrtivos. Benzema cobra 6 millones porque nos ha cedido sus derechos de imagen y eso nos reporta unos 2 millones de euros anuales, mientras que tu no nos reportas en ese ambito nada, así que más de 4 no te podemos ofrecer.
No se si me explico muy bien, pero lo que quiero decir es que no hay que hacer de los contratos unos temas tabus. Se quiere hablar, se habla y se le explica porque x jugador tiene que cobrar más que otro y en base aque criterios y no tienen porque ser solo deportivos ya que, el Real Madrid C.F., al igual que muchisimos otros clubes de hoy en día, no son solo un club de futbol y si una empresa.
VittorioGassman- Senior
American Graffiti escribió:Ginés escribió:yugos_lavo escribió:Paulo escribió:Paradas las negociaciones para renovar a Higuain, ya que su representante de momento pide demasiado como para llegar a un acuerdo.
+1.
le parece una barbaridad darle ese dinero desde ya pq tiene contrati hasta 2013 asiq me parece bien lo q ha hecho club.
guille10- All-Star
Ginés escribió:
Interesante y coherente reflexión American Graffiti.
Eso sería lo ideal, pero esto q planteas es prácticamente imposible. Y más con los futbolistas, el gremio más egoísta por naturaleza; y si a eso le añades presidentes con ganas de protagonismo (esto va en general, la mezcla produce casos curiosos).
Te viene un Saviola q lleva temporadas sin hacer prácticamente nada, pero como viene libre, el representante le logra un sueldazo de 3 pares de cojones para su representado, y tenemos al conejo calentando banquillo y cobrando yo q se la pastizal; 4 millones de €?, 5?.
El Madrid va a por Villa este verano, se complica el tema. Te enteras q o vas a Francia a por Benzema o mañana ficha por el Manchester United, y lo fichas pagando lo q sea, y poniéndole 6 millones € de ficha sin saber como un chico tan joven se aclimatará a una liga nueva, país nuevo, etc, etc.
Y luego por no hablar ya de jugadores q por una temporada nueva renegocian su contrato con el representante encorbatado diciendo al presidente, q o le da X millones, o tiene ofertas de 4 equipos potentes europeos q le triplican el sueldo de lo q gana en tu club.
Y claro, una vez q le pones 9 o 12 millones de € a un tío con 28 años para 5 temporadas, si el tío empieza a rendir mal por lo q sea, el representante no te viene para decirte q hay q renegociar a la baja el contrato.
No es el caso con Casillas, pero si renovó por esos 9 millones € por las temporadas q sea, si empieza a cantar asiduamente, nos tenemos q comer ese contrato como nos estamos comiendo el de Raúl.
Ahi está el quid de la cuestión. La gestión de estas cositas.
Existe una cosa llamada "prima por traspaso", para casos como el que comentas de Saviola. Lo primero aclaras en que rango se va a asentar y el salario que le corresponde. Como va el tema primas por rendimiento. Y una vez acordado todo esto, le ofreces una "prima por traspaso" al venir libre.
Jugadores que bajan su rendimiento. Se le ofrecen dos posibilidades, revisión de contrato a la baja, en función del papel que se supone va a tener en el equipo, o salir traspasado. Si hacen una buena temporada, con las primas, puede llegar a cobrar tanto o más que antes. Que hace una mala temporada... no estás lastrando con un salario sobrepagado.
Porque el sobrepagar a los jugadores tiene varios inconvenientes:
- jugadores que cobran mucho y no juegan, que generan problemas en el vestuario
- jugadores que cobran igual y si juegan, se sienten agraviados en la comparación
- jugadores que cobran menos, al renovar, van a ponerse a su mismo nivel
La cuestión es que los jugadores que esten, sea porque están comprometidos con el proyecto, no porque seamos un club sobrepagador. Que los contratos sean acordes con el rendimiento y la importancia del jugador dentro del grupo, evita problemas dentro del vestuario y motiva a los jugadores a aspirar a un rango superior. Una política tan clara y transparente de manejo del grupo, entiendo debe ser atractiva para jugadores que estén realmente interesados en venir al club y luchar por los títulos, no venir al Madrid a jubilarse, tras haber jugado ya sus mejores años fuera.
Que te viene un representante encorbatado y que te dice que tiene ofertas de X clubs... pues coges las ofertas y le traspasas si existe alguna suficientemente buena. ¿Cuánto es suficientemente buena? Una que permita traer a un jugador de nivel equiparable. Aqui se paga lo que se paga, si quieres más, gánatelo en el campo o vete a freir pimientos.
No entiendo que necesidad tiene el Madrid de atar jugadores con contratos largos. Eso es de equipo pequeño. A Casillas le pones un contrato por 5millones anuales + primas por rendimiento. Si mantiene su nivel actual, pues posiblemente le pagarás más de esos 9millones. Pero si un día baja su rendimiento de forma importante, no le sobrepagarías.
Esta política de salarios no tiene como objetivo racanear a nadie con su salario. No tiene por objeto rebajar el total de salarios un tanto por ciento. Ni gastarse el presupuesto en primas como el Barça el año pasado. La pretensión es que los jugadores cobren en función de la valoración que hagan los técnicos del trabajo particular de cada jugador. Que aspiren a alcanzar un rango o rol de más importancia dentro del grupo, que esos puestos no estén cerrados al jugador que llega como fichaje del verano, sino que sea algo tangible para los que están ya dentro del grupo. Y sirve también para que nadie se duerma en los laureles. No se trata de generar competencia directa entre jugadores, sino competencia del jugador consigo mismo e indirectamente del jugador con el grupo.
Todo esto, requiere de una valoración subjetiva, del grupo técnico, ya sean los Pardeza-Valdano-Pellegrini o de uno formado para tal efecto.
VittorioGassman escribió:
La idea básica del planteamiento es buena, pero la forma en que la has plamado es un autentica barbaridad. Todo se desmonta desde el momento en que quien es un directivo para ponerle la etiqueta de titular a un jugador o no. Eso ningún entrenador del mundo lo aguantaría puesto que obligaría a una titularidad o una suplencia por decreto que nadie estaría dispuesto a asumir.
Yo entiendo la idea de la que partes, y la comparto en que es simplemente eso lo que tiene que hacer el presidente de turno rodeado de su junta directiva. Pero no por temas netamente deportivos sino por temas tambien economicos, de imagen y tal. Pero ser claros. Por ejemplo: llega Higuain con su representante (porque eso es algo que yo instauraría en el club ipso facto, no negocio con ningún representante sin que este el jugador presente) y piden un aumento de sueldo porque quieren cobrar lo mismo que Benzema. Pues no caballeros, ustedes por rendimiento deportivo se merece un aumento de sueldo, pero esto es una empresa y no solo se mide en rendimientos deporrtivos. Benzema cobra 6 millones porque nos ha cedido sus derechos de imagen y eso nos reporta unos 2 millones de euros anuales, mientras que tu no nos reportas en ese ambito nada, así que más de 4 no te podemos ofrecer.
No se si me explico muy bien, pero lo que quiero decir es que no hay que hacer de los contratos unos temas tabus. Se quiere hablar, se habla y se le explica porque x jugador tiene que cobrar más que otro y en base aque criterios y no tienen porque ser solo deportivos ya que, el Real Madrid C.F., al igual que muchisimos otros clubes de hoy en día, no son solo un club de futbol y si una empresa.
No había dicho que sea un directivo quien pone las etiquetas. Las etiquetas las tienen que poner entre los Pardeza-Valdano-Pellegrini, de forma consensuada. Las etiquetas no implican que esté la titularidad ganada o la suplencia asumida. Es el objetivo que se le supone a cada jugador dentro del grupo. La titularidad se gana en el campo y entrenando.
Lo que comentas del caso Higuaín es lo mismo que había puesto yo. Benzema cobra 6 porque genera 2 por tema imagen (por decir unas cantidades). De modo que no se paga a Higuaín más de esos 4millones pues él no genera nada por tema imagen. La idea es que sea un tema transparente el de los salarios, no algo tabú, como muy bien comentas.
yo al stutgart no lo daria por eliminado, tengo un run run que me dice que la va a liar, exactamente el mismo que tenia cuando el atletico gano al barcelona.
quizas sea mas un deseo que otra cosa pero bueno.
analizando el partido, el stutgart esta eliminado ahora mismo, no creo que salgan todo el partido a defender, necesitan solo un gol para materse en cuartos y como se planten un partido como el de la ida el barcelona lo va a pasar muy mal, sobre todo cuando ahora mismo el barcelona solo son messi y valdes.
como el stutgart meta un gol, el barcelona se va a ver eliminado y vamos a ver como reacciona, si se deja guiar por el canguelo o va a a tener la sangre fria para afrontar el partido, y ya sabemos como el el barça y solo la idea de pensar en caer cuando el madrid tambien lo ha echo y to cristo le ha dado ostias , le puede hacer mucho daño.
Por otro lado creo decian en la ida que casi ningun equipo pasa de octavos tras haber ganado el año anterior ( al menos en el actual formato) yo no las tengo todas comigo de que el barcelona pase, aunque la logica dice que han de pasar( pero a logica decia que le metiamos 4 al lyon)
quizas sea mas un deseo que otra cosa pero bueno.
analizando el partido, el stutgart esta eliminado ahora mismo, no creo que salgan todo el partido a defender, necesitan solo un gol para materse en cuartos y como se planten un partido como el de la ida el barcelona lo va a pasar muy mal, sobre todo cuando ahora mismo el barcelona solo son messi y valdes.
como el stutgart meta un gol, el barcelona se va a ver eliminado y vamos a ver como reacciona, si se deja guiar por el canguelo o va a a tener la sangre fria para afrontar el partido, y ya sabemos como el el barça y solo la idea de pensar en caer cuando el madrid tambien lo ha echo y to cristo le ha dado ostias , le puede hacer mucho daño.
Por otro lado creo decian en la ida que casi ningun equipo pasa de octavos tras haber ganado el año anterior ( al menos en el actual formato) yo no las tengo todas comigo de que el barcelona pase, aunque la logica dice que han de pasar( pero a logica decia que le metiamos 4 al lyon)
Planteo esta reflexion? El Stuttgart va a tener la pelota??? Si la respuesta es no, si quiere pasar ya puede correr y mucho ademas.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
obelix escribió:Yo no veo tan improbable que pase el Stutgart que este Barcelona esta teniendo mucha suerte y alguna vez se les tiene que acabar.American Graffiti escribió:Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.
Sería sorprendente que no pasaran, pero ojito con los alemanes y la mala defensa del Barça.
Aleister- All-Star
El Stuttgart no va a tener la pelota, ni la va a querer ni le van a dejar tenerla. En efecto, van a tener que correr lo que no está escrito, veremos hasta dónde les llega el fuellle.EUGENIOM29 escribió:Planteo esta reflexion? El Stuttgart va a tener la pelota??? Si la respuesta es no, si quiere pasar ya puede correr y mucho ademas.
El Barça está en un momento físico delicado, el Stuttgart debe llevar el partido a su terreno, trabarlo, faltas tácticas, poco ritmo. Y una cosa fundamental: marcar una de las dos primeras ocasiones que tengan, cosa que no hicieron en su campo
A faltas tacticas, poco ritmo, son boleta igual, mas que nada porque los que tienen que atacar son ellos (importancia del gol fuera de casa).
Las pocas opciones que les doy pasan porque hostiguen la salida de la pelota de la ultima linea.
Las pocas opciones que les doy pasan porque hostiguen la salida de la pelota de la ultima linea.
EUGENIOM29- Telepizzero
Ellos tienen que marcar un gol, pero también tienen que conseguir que el Barça no marque más de uno.EUGENIOM29 escribió:A faltas tacticas, poco ritmo, son boleta igual, mas que nada porque los que tienen que atacar son ellos (importancia del gol fuera de casa).
Un gol se puede marcar en cualquier momento, máxime un equipo como el Stuttgart que lo hace bien a balón parado.
El Barça va a salir a matar pronto el partido, ahí es donde tienen que aguantar con faltas lejos del área y sin dejar jugar. Ya tendrán su oportunidad más adelante
El barcelona puede hasta jugar a la contra si quiere, el stuttgart tiene que asumir el peso desde el inicio si quiere hacer algo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Maragator escribió:SeccionTridente escribió:Darko_Milicic escribió:Hoy tengo la sensacion de que unos alemanes van a dejar con cara de WTF?? a unos cuantos cules...igual me llevo un owned, puede ser, es muy probable, pero me veo un 2-2 en los ultimos minutos del Stuttgar y las caras pueden ser de ordago...He dicho.
Que tio?
No enterreis a los equipos alemanes antes de tiempo que eso nunca es buena idea.
Mourinho.
Ha este equipo le he visto contra el Sevilla y el otro dia, no te voy a engañar y las sensaciones que deja son muy pero que muy pobres. Eso de equipos alemanes .... la fama no gana los partidos, los ganan gente como Messi, Xavi, o Ibra.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Discrepo. El peso lo puede asumir el Madrid, el ManU, el Chelsea. Pero el Stuttgart no, porque no le llega el nivel de su plantilla. Lo cual no quiere decir, ni mucho menos, que no tengan nada que hacer. El Almería no llevó el peso en ningún momento, no creo que llegaran ni a un 20% de posesión y empató.EUGENIOM29 escribió:El barcelona puede hasta jugar a la contra si quiere, el stuttgart tiene que asumir el peso desde el inicio si quiere hacer algo.
no es lo mismo un partido de liga que uno de copa de europa.
Y cuando el almeria pudo ganarlo de verdad fue cuando se decidio a presionar la ultima linea del barcelona, antes no.
Y cuando el almeria pudo ganarlo de verdad fue cuando se decidio a presionar la ultima linea del barcelona, antes no.
EUGENIOM29- Telepizzero
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40