v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
Vamos a ver el problema es que después del gasto que se había realizado había que hacer caja para recuperar algo,lo ideal hubiera sido que vendieran a Guti,Diarra,Drenthe,Raúl,etc...pero está claro que por ellos no te iban a dar lo que te daban por Robben o Sneijder...¿que eran aprovechables en el Madrid?por supuesto,pero ya digo que no nos llevemos las manos ahora a la cabeza por el rendimiento que están dando en sus equipos porque Robben se tiró la mitad del tiempo que estuvo en el Madrid lesionado y Sneijder el primer año bien pero el segundo se tocó los....y encima llevando una vida muy discutible.El problema es que por ellos no vino nadie,porque si hubieran venido Cesc y Ribery (impensable el año pasado por el gasto que se llevaba) nadie los estaría echando ahora de menos.Lo que hay que hacer es fichar este año lo que falta,son unos retoquitos,y estoy segura de que entonces no se les echará de menos.Tuvieron su oportunidad en el Madrid y no la aprovecharon totalmente,de nada sirve ahora lamentarse.
Susana- Reportera Oficial
Susana escribió:
Otra cosa...¿alguien vió ayer Punto Pelota?
Yo lo ví, weno, últimamente a las 1 y poco, quito la tele, y los escucho por radio a ver si me voy quedando dormido.
Lo se, muchos son lamentables, pero te hablan 1 hora y pico del Madrid, y entre mierda y mierda, hay alguna q otra reflexión interesante y coherente de algún Elías Israel, Paco Buyo, Alvaro Benito o Iñaki Cano.
Pero el nivel de mierdismo de Pedrerol cada día crece más, y no auguro q siga viendo/escuchando Punto Pelota mucho más tiempo si van por ahí los tiros.
Cambiando de tema, uno entra aquí a animarse un poco, y leyendo la mayoría de los comentarios, se desanima más aún. Sí, me refiero a la Champions. Seguro q debe haber alguna forma de q el 22 de Mayo se joda la instalación eléctrica del Bernabeu para q no se juegue la final.
El Barça hoy pasa con la gorra, no os ilusionéis. Y sin Chelsea y Madrid, verás q en cuartos tengan al CSKA, en semifinales al Lyon y en la final al Girondins.
Que por cierto, es curioso las folladas q se están pegando a los campeones de grupo en la 1ª fase de Champions con ventaja de jugar la vuelta en su estadio. Así a botepronto, Sevilla cazado por el CSKA, Chelsea por el Inter, Madrid por Lyon o Fiorentina por Bayern.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
Pues bien preguntaba lo de Punto Pelota porque ayer estaba Cesar Arzo,jugador del Valladolid...y nunca suelo mandar mensajes al programa pero ayer escuchándole pues sí que me dió por mandar uno.Me fastidió mucho que dijera que es que en Zorrilla han de jugar duro,tiene que ser un fortín...y tal.Pues bien envié un mensaje que le decía si contra el Barcelona no tenía que ser tambien un fortín,y tambien le preguntaba si Daniel Alves no fue provocador en Pucela.Pues bien mira por donde Irene leyó dicho mensaje y le dieron la oportunidad de contestar.....no supo qué decir.
"Es un error y se paga. Pero no es menos cierto que Cristiano dio una patada sin balón y lo vio todo el mundo. Lo que pasa que depende de cómo te llamas se juzgan las acciones. Si entramos a rearbitrar todo lo que pasa en el campo, puede ser que Nivaldo merezca un castigo, pero obviamente tendremos que mirar la acción de Cristiano."
Porque repito Onesimo esto mas veces no se convertira en verdad.
¿¿Que patada pego Cristiano?? Es que no me jodas!!!
Porque repito Onesimo esto mas veces no se convertira en verdad.
¿¿Que patada pego Cristiano?? Es que no me jodas!!!
Por cierto ¿habéis visto la portada del marca de hoy?Sobre el Chelsea-Inter ponen: "Operación Triunfo:Mourinho da otra lección al ganar su duelo con Ancelotti".Supongo que va con segundas esta portada....también habría que decirles a los del Marca ¿qué hizo el Inter en los dos duelos este año contra el Barcelona?¿Cuántas champions ha ganado Mourinho?Que yo sepa sólo una con el Oporto y desde entonces en Chelsea e Inter agua....Nos quieren meter a Mourinho a toda costa.
- Las ventas de Robben y Sneijder son totalmente diferentes entre sí. Robben se va porque dirección deportiva y cuerpo técnico creen que no tiene lugar, o almenos no el lugar que le corresponde a un jugador de su importancia.
Sneijder se va porqué no se va VdV. El club quería vender a Rafael y quedarse con Sneijder, pero VdV pide quedarse, y además, las ofertas que llegan por él son rídiculas. Entonces el club utiliza la temporada anterior de Sneijder como gran argumento para mandarlo a Italia.
Yo a día de hoy sigo sin arrepentirme de ninguna de las dos ventas. Robben ha empezado a jugar a su nivel hace 3 semanas, y la temporada de Sneijder no es que esté siendo para tirar cohetes, por muy buen partido que ayer hiciera. Y no nos olvidemos que la temporada de VdV está siendo muy buena también.
- El Barça. Hoy. Es impensable que no pasen. Ibrahimovic les dió 3/4 de eliminatoria con el gol en Alemania. Un equipo como el Stuttgart, ante todo un Barça, en una eliminatoria a doble partido, va a disponer de pocas oportunidades de hacer algo (si dispone de algunas). Ellos ya las tuvieron en la 1a parte de la ida, y no las aprovecharon. Ahora tienen que salir a hacer un gol en el Camp Nou. Yo hoy preveo una goleada del Barça bastante fácil. Con esto no quiero decir que tengan media Champions ganada ni nada por el estilo. Arsenal, United, Burdeos e Inter están ahora mismo jugando mejor que el conjunto culé.
- El Marca apunta hoy a Aguero. Nada, otra más. Hace unos días Rooney, y ahora Aguero. Y la semana que viene Pato, o Villa, o Torres. Y a mi el Kun me encanta eh, pero el club apostó por Benzema, y salvo que suceda alguna cosa extraña hasta final de temporada, no habrá cambios en la delantera de cara a la próxima campaña.
Sneijder se va porqué no se va VdV. El club quería vender a Rafael y quedarse con Sneijder, pero VdV pide quedarse, y además, las ofertas que llegan por él son rídiculas. Entonces el club utiliza la temporada anterior de Sneijder como gran argumento para mandarlo a Italia.
Yo a día de hoy sigo sin arrepentirme de ninguna de las dos ventas. Robben ha empezado a jugar a su nivel hace 3 semanas, y la temporada de Sneijder no es que esté siendo para tirar cohetes, por muy buen partido que ayer hiciera. Y no nos olvidemos que la temporada de VdV está siendo muy buena también.
- El Barça. Hoy. Es impensable que no pasen. Ibrahimovic les dió 3/4 de eliminatoria con el gol en Alemania. Un equipo como el Stuttgart, ante todo un Barça, en una eliminatoria a doble partido, va a disponer de pocas oportunidades de hacer algo (si dispone de algunas). Ellos ya las tuvieron en la 1a parte de la ida, y no las aprovecharon. Ahora tienen que salir a hacer un gol en el Camp Nou. Yo hoy preveo una goleada del Barça bastante fácil. Con esto no quiero decir que tengan media Champions ganada ni nada por el estilo. Arsenal, United, Burdeos e Inter están ahora mismo jugando mejor que el conjunto culé.
- El Marca apunta hoy a Aguero. Nada, otra más. Hace unos días Rooney, y ahora Aguero. Y la semana que viene Pato, o Villa, o Torres. Y a mi el Kun me encanta eh, pero el club apostó por Benzema, y salvo que suceda alguna cosa extraña hasta final de temporada, no habrá cambios en la delantera de cara a la próxima campaña.
Última edición por earl_boykins el Miér Mar 17, 2010 1:45 pm, editado 1 vez
earl_boykins- Veterano
La temporada de VdV es mejor que cualquier gran partido de Sneijder y su implicacion ni te digo.
Susana escribió:Por cierto ¿habéis visto la portada del marca de hoy?Sobre el Chelsea-Inter ponen: "Operación Triunfo:Mourinho da otra lección al ganar su duelo con Ancelotti".Supongo que va con segundas esta portada....también habría que decirles a los del Marca ¿qué hizo el Inter en los dos duelos este año contra el Barcelona?¿Cuántas champions ha ganado Mourinho?Que yo sepa sólo una con el Oporto y desde entonces en Chelsea e Inter agua....Nos quieren meter a Mourinho a toda costa.
Se puede discutir acerca de su personalidad, sus métodos, sus preferencias, etc. pero no acerca de su palmarés. Y eso simplemente le convierte en uno de los mejores entrenadores de Europa de los últimos años.
1 Uefa, 1 Champions, 2 Premiers y un Calcio, a parte de alguna que otra Copa que ahora me da pereza buscar. Contra el Barça, empatan un partido y el otro pierden porqué simplemente ni salieron a jugarlo, no lo necesitaban.
No pude ver el partido de ida, pero el de ayer lo gana él, claramente. Planteamiento de entrenador ejecutado a la perfección por sus jugadores.
Pero vamos, que yo no lo quiero aquí ni aunque se alzara con la Champions ésta temporada. Sólo hay un entrenador al que prefería por delante de Pellegrini en verano y ése era Wenger.
earl_boykins- Veterano
madvic escribió:La temporada de VdV es mejor que cualquier gran partido de Sneijder y su implicacion ni te digo.
Tampoco era mi intención compararlos. En primer lugar, porqué en éste Madrid seguramente no jugarían en la misma posición. Y en segundo, porqué vete tu a saber el rendimiento que hubiera dado Wesley de haberse quedado, o el de Rafael si se hubiese ido a otro equipo.
Yo lo que digo es que se llegó a un punto en que se tuvo que escoger. O uno, o el otro. El resultado es que ingresamos 10 millones más, y el jugador que se quedó está realizando muy buena campaña.
earl_boykins- Veterano
earl_boykins escribió:Susana escribió:Por cierto ¿habéis visto la portada del marca de hoy?Sobre el Chelsea-Inter ponen: "Operación Triunfo:Mourinho da otra lección al ganar su duelo con Ancelotti".Supongo que va con segundas esta portada....también habría que decirles a los del Marca ¿qué hizo el Inter en los dos duelos este año contra el Barcelona?¿Cuántas champions ha ganado Mourinho?Que yo sepa sólo una con el Oporto y desde entonces en Chelsea e Inter agua....Nos quieren meter a Mourinho a toda costa.
Se puede discutir acerca de su personalidad, sus métodos, sus preferencias, etc. pero no acerca de su palmarés. Y eso simplemente le convierte en uno de los mejores entrenadores de Europa de los últimos años.
1 Uefa, 1 Champions, 2 Premiers y un Calcio, a parte de alguna que otra Copa que ahora me da pereza buscar. Contra el Barça, empatan un partido y el otro pierden porqué simplemente ni salieron a jugarlo, no lo necesitaban.
No pude ver el partido de ida, pero el de ayer lo gana él, claramente. Planteamiento de entrenador ejecutado a la perfección por sus jugadores.
Pero vamos, que yo no lo quiero aquí ni aunque se alzara con la Champions ésta temporada. Sólo hay un entrenador al que prefería por delante de Pellegrini en verano y ése era Wenger.
Hombre yo creo que el palmerés que tiene el portugués nadie lo puede discutir...otra cosa es el estilo de juego.Si en el Madrid se quiere jugar bonito al fútbol pues evidentemente no es el entrenador ideal,además que es la línea que se ha escogido.Si lo que se quieren es resultados entonces no se debió de echar a Capello nunca...deben de aclararse de una vez qué estilo se quiere y dar confianza y seguir hasta el final.Yo estoy contigo,sólo lo cambiaba por Wenger,pero ¿tú crees que vendría aquí viendo el panorama?Allí en el Arsenal está tranquilo,a pesar de que llevan años sin ganar nada...aquí sabe que se le exigiría desde el principio...
earl_boykins escribió:madvic escribió:La temporada de VdV es mejor que cualquier gran partido de Sneijder y su implicacion ni te digo.
Tampoco era mi intención compararlos. En primer lugar, porqué en éste Madrid seguramente no jugarían en la misma posición. Y en segundo, porqué vete tu a saber el rendimiento que hubiera dado Wesley de haberse quedado, o el de Rafael si se hubiese ido a otro equipo.
Yo lo que digo es que se llegó a un punto en que se tuvo que escoger. O uno, o el otro. El resultado es que ingresamos 10 millones más, y el jugador que se quedó está realizando muy buena campaña.
Tambien de acuerdo con eso.
Hemos tenido "suerte", la que no tuvimos con VN-Negredo
Susana escribió:Pues bien preguntaba lo de Punto Pelota porque ayer estaba Cesar Arzo,jugador del Valladolid...y nunca suelo mandar mensajes al programa pero ayer escuchándole pues sí que me dió por mandar uno.Me fastidió mucho que dijera que es que en Zorrilla han de jugar duro,tiene que ser un fortín...y tal.Pues bien envié un mensaje que le decía si contra el Barcelona no tenía que ser tambien un fortín,y tambien le preguntaba si Daniel Alves no fue provocador en Pucela.Pues bien mira por donde Irene leyó dicho mensaje y le dieron la oportunidad de contestar.....no supo qué decir.
Juas, q crack estás hecha. Entonces fue la pregunta q no supo q decir, y no se q periodista le dijo a Cesar Arzo, q eso mismo tenían q haber hecho los jugadores del Valladolid esta semana, no hablar nada ni seguir alimentando lo q pasó en el partido por parte de jugadores, presidente y entrenador.
No se si ese mensaje decía q si lo de Alves bailando desafiando a la grada en el gol no era provocar.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
Susana escribió:earl_boykins escribió:Susana escribió:Por cierto ¿habéis visto la portada del marca de hoy?Sobre el Chelsea-Inter ponen: "Operación Triunfo:Mourinho da otra lección al ganar su duelo con Ancelotti".Supongo que va con segundas esta portada....también habría que decirles a los del Marca ¿qué hizo el Inter en los dos duelos este año contra el Barcelona?¿Cuántas champions ha ganado Mourinho?Que yo sepa sólo una con el Oporto y desde entonces en Chelsea e Inter agua....Nos quieren meter a Mourinho a toda costa.
Hombre yo creo que el palmerés que tiene el portugués nadie lo puede discutir...otra cosa es el estilo de juego.Si en el Madrid se quiere jugar bonito al fútbol pues evidentemente no es el entrenador ideal,además que es la línea que se ha escogido.Si lo que se quieren es resultados entonces no se debió de echar a Capello nunca...deben de aclararse de una vez qué estilo se quiere y dar confianza y seguir hasta el final.Yo estoy contigo,sólo lo cambiaba por Wenger,pero ¿tú crees que vendría aquí viendo el panorama?Allí en el Arsenal está tranquilo,a pesar de que llevan años sin ganar nada...aquí sabe que se le exigiría desde el principio...
Bueno, yo me refería al pasado verano con Wenger. Ahora no lo quiero. Quiero a Pellegrini. No tengo otra opción en mente. El proyecto del Madrid no ha llegado, ni mucho menos, al punto de plantearse un cambio de entrenador. Si se llegáse a ése punto (cosa que dudo), ya se analizarían las opciones, y depende del contexto, igual nos convendría Blanc o Michel, o igual Mourinho.
El guión del proyecto en curso en ése sentido me parece perfecto. Pellegrini 3 o 4 temporadas, y luego Michel.
Y luego, retomando el tema Mourinho, es que estamos en lo de siempre. ¿Qué es jugar bonito? Porque a mi me encantó el partido que hace ayer el Inter eh. Y debieron chutar a puerta 3 o 4 veces máximo. El futbol, dejando a un lado los gustos personales de cada uno, tiene como primera e indiscutible prioridad los resultados. Ganar, vaya. Y eso tiene poco que ver con los estilos, o entrenadores. Igual Wenger, que lleva 5 años sin ganar nada, hubiese llegado aquí y lo hubiese ganado todo, o igual hubiese venido Mourinho, que ha ganado nosécuantas cosas en las últimas temporadas, y se hubiese tirado 3 años sin ganar nada.
Pellegrini está ganando. Hemos perdido algunos partidos, sí, y alguno tan clave como el de Lyon, pero Pellegrini está construyendo un equipo que gana des del principio y que va a seguir mejorando para ganar más la próxima temporada.
earl_boykins- Veterano
madvic escribió:earl_boykins escribió:madvic escribió:La temporada de VdV es mejor que cualquier gran partido de Sneijder y su implicacion ni te digo.
La venta de VN me parece un caso diferente. Yo no tengo dudas de que el jugador la pide. Ante eso, el Madrid se lo piensa y ve que es una buena oportunidad para ir dando salida a lo que sobra de cara al verano. VN aquí iba a jugar muy poco, por la gente que tiene delante, y por su estado físico. Lo que pasa es que tuvimos la mala suerte de que Higuaín, primero, y Benzemá ahora hayan tenido lesiones de algunas semanas, con lo que le deja a Raúl un rol bastante activo.
earl_boykins- Veterano
Ginés escribió:Susana escribió:Pues bien preguntaba lo de Punto Pelota porque ayer estaba Cesar Arzo,jugador del Valladolid...y nunca suelo mandar mensajes al programa pero ayer escuchándole pues sí que me dió por mandar uno.Me fastidió mucho que dijera que es que en Zorrilla han de jugar duro,tiene que ser un fortín...y tal.Pues bien envié un mensaje que le decía si contra el Barcelona no tenía que ser tambien un fortín,y tambien le preguntaba si Daniel Alves no fue provocador en Pucela.Pues bien mira por donde Irene leyó dicho mensaje y le dieron la oportunidad de contestar.....no supo qué decir.
Juas, q crack estás hecha. Entonces fue la pregunta q no supo q decir, y no se q periodista le dijo a Cesar Arzo, q eso mismo tenían q haber hecho los jugadores del Valladolid esta semana, no hablar nada ni seguir alimentando lo q pasó en el partido por parte de jugadores, presidente y entrenador.
No se si ese mensaje decía q si lo de Alves bailando desafiando a la grada en el gol no era provocar.
No puse lo del baile de Alves,ese vino después del mío,pero sí mi mensaje fue en el que le dijeron que tendrían que haber callado como estaba haciendo él ahora,y que Alves en ese partido también provocó bailando y tal...César sólo pudo decir que no decía nada porque entonces ya no podría ir a Barcelona,y que ¿cuando fue el paritdo contra el Barcelona...vamos no supo defenderse.
Por cierto Xavi no puede jugar hoy...es baja de ultima hora.
http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/equipos/barcelona/1268824145.html
Susana escribió:Por cierto Xavi no puede jugar hoy...es baja de ultima hora.
Podeis seguir diciendo lo de la eliminatoria facil pero yo sigo pensando que hoy se los calzan y mas con la baja de ese a pesar de que lleva una temporada pesima en mi opinion.
Maragator- Frikazo del Foro
Al barcelona le doy semifinales, y mañana se calzan a uno de los dos que quedan en UEFA, el otro en cuartos a la rue.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Maragator escribió:Susana escribió:Por cierto Xavi no puede jugar hoy...es baja de ultima hora.
Podeis seguir diciendo lo de la eliminatoria facil pero yo sigo pensando que hoy se los calzan y mas con la baja de ese a pesar de que lleva una temporada pesima en mi opinion.
Más nos gustaría.
Pero no, demasiadas sorpresas ha habido ya (Chelsea, Madrid, Sevilla) como para que encima quede fuera el barcelona.
Bauleitor- All-Star
Habrá que ver el arbitraje hoy. Yo no creo en conspiraciones ni nada por el estilo, pero la Uefa perdería también muchísimo si hoy el Barça cae.
earl_boykins- Veterano
Buena noticia en el entrenamiento. Benzema ya ha vuelto con el grupo.
javilote19- All-Star
Bauleitor escribió:Maragator escribió:Susana escribió:Por cierto Xavi no puede jugar hoy...es baja de ultima hora.
Más nos gustaría.
Pero no, demasiadas sorpresas ha habido ya (Chelsea, Madrid, Sevilla) como para que encima quede fuera el barcelona.
+1. Van a salir más aún en sobrealerta por lo ocurrido con estos equipos. Hoy pasan, a ver si en cuartos o semifinales los coge un ManU o Arsenal con partidos de 90 minutos a toda ostia; aunque como dije antes, tienen cojjones de plantarse en la final del 22 Mayo ante el Girondins habiendo jugado cuartos y semifinal contra CSKA y Lyon
Yo ya es q me estoy poniendo en lo peor, y como esta gente ganaran este año tb Liga y Champions, yo no vuelvo a ver fútbol en 8-10 años.
Ginés- Rookie
earl_boykins escribió:madvic escribió:earl_boykins escribió:madvic escribió:La temporada de VdV es mejor que cualquier gran partido de Sneijder y su implicacion ni te digo.
La venta de VN me parece un caso diferente. Yo no tengo dudas de que el jugador la pide. Ante eso, el Madrid se lo piensa y ve que es una buena oportunidad para ir dando salida a lo que sobra de cara al verano. VN aquí iba a jugar muy poco, por la gente que tiene delante, y por su estado físico. Lo que pasa es que tuvimos la mala suerte de que Higuaín, primero, y Benzemá ahora hayan tenido lesiones de algunas semanas, con lo que le deja a Raúl un rol bastante activo.
Si, pero si lo de VN lu hubieramos hecho en verano, si hubiera querido claro, tendriamos a Negredo aqui y ninguna necesidad de reforzar el puesto ahora.
Ahi esta el problema, que el barça si gana la Chamipons probablemente no seran ganando a Arsenal y Chelsea, sera contra CSKA, Lyon, Girondins.... porque los 2 favoritos junto a Barça y Manchester se han eliminado.Ginés escribió:Bauleitor escribió:Maragator escribió:Susana escribió:Por cierto Xavi no puede jugar hoy...es baja de ultima hora.
Más nos gustaría.
+1. Van a salir más aún en sobrealerta por lo ocurrido con estos equipos. Hoy pasan, a ver si en cuartos o semifinales los coge un ManU o Arsenal con partidos de 90 minutos a toda ostia; aunque como dije antes, tienen cojjones de plantarse en la final del 22 Mayo ante el Girondins habiendo jugado cuartos y semifinal contra CSKA y Lyon
Yo ya es q me estoy poniendo en lo peor, y como esta gente ganaran este año tb Liga y Champions, yo no vuelvo a ver fútbol en 8-10 años.
termin_aitor- Maestro Yoda
Maragator escribió:Susana escribió:Por cierto Xavi no puede jugar hoy...es baja de ultima hora.
Yo creo que les salvara alguna genialidad de Messi. A dia de hoy el Barça es Messi y Valdes.
Maximo_Decimo- All-Star
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40