La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Sáb Mar 20, 2010 4:55 pm

Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:Yo ya he tomado una decision con S. Ramos. A mi no me vale de lateral.

Pues a mi como no me vale es de central, y menos cuando vuelva Pepe. Ramos, nos guste o no, donde es diferencial es en el lateral, como central es un jugador excelente pero que no nos aporta nada distinto. En cualquier caso, a ver si Pellegrini y el club tinen claro ese concepto, porque si se va a apostar por Ramos de central hay que fichar a otro lateral derecho.

PODRIA ser diferencial, pero en las dos ultimas temproadas para mi ha ido a peor. No solo no ha mejorado sino que noto que cada dia es menos diferencial en esa posicion.

Pues yo al Ramos de esta temporada le veo a un nivel que no tenía desde el 2007. Físicamente está en perfecto estado, nos da mucha salida balón y es de los pocos que nos permite abrir el campo, y además en defensa está cumpliendo con creces. Tiene carencias a la hora de centrar y de elegir la opción correcta en ataque, pero ni mucho menos es nulo en ese aspecto, de hecho muy pocos laterales le superan en esa faceta. Este jugador con un poco de trabajo específico para aprender a centrar, y sabiendo elegir un poco mejor sus desdoblamientos por banda, sería absolutamente inmejorable.

En cualquier caso, a mi se me antoja imprescindible y sigo pensando que nos aporta mucho más en el lateral.
Perturabo
Perturabo
All-Star

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Sáb Mar 20, 2010 4:59 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo ya he tomado una decision con S. Ramos. A mi no me vale de lateral.

Pues yo al revés, a mi no me vale como central. v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 310126
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mar 20, 2010 5:01 pm

RMR7910 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
RMR7910 escribió:
En ese caso hay que fichar un interior derecho de verdad, de los de toda la vida o obligar a Cristiano a caer mucho a esa banda. Porque a Arbeloa no le podemos pedir que sea un caudal ofensivo por banda.

Me parece bien. Yo lo que me parece es que al final las acciones positivas de Ramos subiendo el lateral en un partido se pueden contar con lso dedos de una mano y me sobra alguno. Lleva años sin dar un centro en condiciones o finalizar medianamente bien una jugada. Para eso me quedo con un lateral que defienda mejor.
Yo creo que te has pasado. Sin ir más lejos la jugada del último gol ante el Sevilla es una incorporación de Sergio en el minuto 94 con un centro suyo que remata Higuaín. Lo que pasa es que luego vemos a Dani Alves asociarse, tirar centros desde todas posiciones, llegar hasta línea de fondo e incluso tirar diagonales buscando la espalda del laterl rival y creemos que Ramos es una mierda. Pero no es así, Ramos llega mucho y ayuda mucho al equipo con su sola presencia en el lateral aunque luego no sea siemrpe decisivo en el último pase o en la elección de la última jugada. Su capacidad para leer el juego es muy limitada pero su despliegue físico ayuda mucho al equipo para abrir la defensa rival. Además, nos permite tener un mínimo de tres defensas con un grandísimo juego aéreo, algo que también suma mucho para el equipo.

Ojo, que a mi Ramos me gusta más de central pero con la estructura de la plantilla actual sin jugadores específicos de banda derecha y teniendo la terna Garay-Pepe-Albiol creo que Sergio tiene que jugar sí o sí de lateral.

Si, que hace alguna jugada positiva durante el partido no se la niego. Es mas, comparto contigo que su problema es de lectura de juego. Tiene fisico y tecnica para poder producir mucho mas dentro de los partidos, no me jodas que no puede poner buenos centros u otras cosas viendole como para el balon, lo juega de tacon el recorte o muchas otras cosas que hace.

El problema es que en el lateral tampoco es que defienda de la ostia. Hace 3 o 4 años defendia igual, no ha evolucionado nada en este aspecto tampoco. Lo basa todo en su fisico y eso esta bien para cuando tienes 19 años, pero lleva aqui ya 4 o 5 temporadas. Se descuelga mucho, no baja con todo, hace faltas innecesarias muchas veces, va como un elefante en una cacharreria en muchas ocasiones y es raro el partido en el que no se vaya con una amarilla y en muchos casos evitables.
Lo peor es que resaltando todo eso, aun asi, es un gran lateral. A ver si espabila o le hacen espabilar de una vez.
Es que la comparacion con Maicon o Alves esta fuera de lugar.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  RMR7910 Sáb Mar 20, 2010 5:05 pm

Bauleitor escribió:

Pues yo al revés, a mi no me vale como central. v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 310126
Ramos como central es una barbaridad. Perfecto en el juego aéreo, duro, velocidad de reacción, potente en los cruces y aceptable salida de balón. Su único defecto es que le falta temple porque confia mucho en su instinto. Pero eso le poner un central listo que esté escalonado con él y sinceramente hay pocos jugadores en el mundo mejores que Ramos para ser central.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  RMR7910 Sáb Mar 20, 2010 5:10 pm

Maximo_Decimo escribió:
Es que el nivel de esos dos es muy alto. Además son dos laterales de toda la vida, con muchos minutos a sus espaldas para aprender el oficio y con el gen de los brasileños. Igualar a esos dos es sumamente complicado y hay que aceptarlo. Ramos es otra cosa y en el Madrid tiene la mala suerte de que le dejan la banda muerta para él y por eso tiene que hacer esos esfuerzos tan grandes que le hacen llegar tarde al repliegue defensivo. Pero tú imagínate a Ramos de lateral con Bekcham por delante. O mismamente con un Pablo Hernández. Es que la cosa cambia mucho de tener toda la banda para tí a tener a un buen acompañante que te quite responsabilidad ofensiva.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Maximo_Decimo Sáb Mar 20, 2010 5:13 pm

RMR7910 escribió:
Maximo_Decimo escribió:
Es que el nivel de esos dos es muy alto. Además son dos laterales de toda la vida, con muchos minutos a sus espaldas para aprender el oficio y con el gen de los brasileños. Igualar a esos dos es sumamente complicado y hay que aceptarlo. Ramos es otra cosa y en el Madrid tiene la mala suerte de que le dejan la banda muerta para él y por eso tiene que hacer esos esfuerzos tan grandes que le hacen llegar tarde al repliegue defensivo. Pero tú imagínate a Ramos de lateral con Bekcham por delante. O mismamente con un Pablo Hernández. Es que la cosa cambia mucho de tener toda la banda para tí a tener a un buen acompañante que te quite responsabilidad ofensiva.

Esta claro, lo mal ode eso es que quizas tengas que bajar el nivel de tus cenrocampistas para que se luzca Ramos. Esta claro que lo tiene todo, pero por ejemplo veo casi imposible que pueda realizar por ejemplo un partido como Arbeloa en a Coruña por ejemplo. Arbeloa denro de sus limitaciones tiene un oficio con el que iguala y en casos supera las prestaciones de Ramos.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  javilote19 Sáb Mar 20, 2010 5:18 pm

El once que yo escogería esta tarde:

Iker
Ramos - Albiol- Garay - Marcelo
Lass - Xabi - Granero
VDV
Higuaín - CR9

El único cambio que haría con respecto al de la semana pasada es pasar a Ramos a la derecha y dejar a Arbeloa en el banquillo, ya que siendo en casa y frente a un rival en teoría cómodo, nos podemos permitir a 2 laterales muy ofensivos.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Ted Striker Sáb Mar 20, 2010 5:39 pm

EUGENIOM29 escribió:Mas que porque juegue o no, me preocuparia por su adaptacion personal al pais, ahi puede que radiquen parte de sus problemas. Wenger tipo al que considero mucho, a Cesc le dio un año perdido, y le dijo aprendete bien el idioma, acostumbrate a Londres y tranquilo.

Creo que habria que aplicarle lo mismo, le veo un fichaje de futuro, yo no esperaria rendimiento YA, ni que juegue YA, calma con el chico.

Paciencia y Real Madrid son dos términos antagónicos. Que debería ser así, pero la masa guiada por Inda al frente de Marca no cree en proyectos, cree en ganar todo a la de ya.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  Sr. G Sáb Mar 20, 2010 5:50 pm

Aleister escribió:
Sr. G escribió:Necesito un favor.

La "lista de la compra" del Real Madrid y del Barcelona en los dos últimos años. Lista con las compras y las ventas., donde se refleja el gasto total en fichajes. La he visto por aquí hace tiempo. Si alguien la puede rescatar.....

Muchas gracias.

https://lanuevataberna.activoforo.com/futbol-f22/v36-po-real-madrid-2009-10-t902-795.htm#87822

Que eficiente Very Happy Very Happy

Gracias

Sr. G
Sophomore

Mensaje  brótola Sáb Mar 20, 2010 6:53 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Mi finde empieza con sabor agridulce.3-3 en el partido de mis niños.Hemos jugado de maravilla en la primera parte, luego 10 minutos malos, nos hemos puesto 2-3, al final hemos conseguido empatar.Hemos fallado un penalti y hemos dado un larguerazo.Un gol de ellos en fuera de juego, yo no lo he visto bien, pero me lo han confirmado desde ese fondo.
Lo peor, si todo transcurre segun lo previsto, nos van a ganar la liga por gol-average.Sad
Estoy orgulloso del partido de mis niños, del esfuerzo y la entrega.

Desafortunado en el juego, afortunado en....... v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 87016 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  javilote19 Sáb Mar 20, 2010 6:57 pm

Sr. G escribió:
Aleister escribió:

La "lista de la compra" del Real Madrid y del Barcelona en los dos últimos años. Lista con las compras y las ventas., donde se refleja el gasto total en fichajes. La he visto por aquí hace tiempo. Si alguien la puede rescatar.....

Muchas gracias.

https://lanuevataberna.activoforo.com/futbol-f22/v36-po-real-madrid-2009-10-t902-795.htm#87822

Gracias

Por cierto, brutal informe, que destapa una más de las vergüenzas del periodismo deportivo: la demagogia.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Natu Sáb Mar 20, 2010 7:55 pm

javilote19 escribió:
Sr. G escribió:
Aleister escribió:

Muchas gracias.

Gracias

Por cierto, brutal informe, que destapa una más de las vergüenzas del periodismo deportivo: la demagogia.

No había otro informe anterior a este del amigo Perturabo??? No sé.... lo habré soñado, la memoria no es mi fuerte v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788

Natu
Sophomore

Mensaje  Bemixed Sáb Mar 20, 2010 8:26 pm

Muy buenas señores y señoritas,

¿Por qué se empeña Pelle en poner a Ramos al centro? Si fuera por necesidad pues me callo pero teniendo a Garay disponible (jugador interesante de verdad) no entiendo como prefiere "restar" que "sumar" pero bueno.
A ver hoy qué tal salimos.

Un saludo, Bemixed
Offtopic: La CL se ha quedado muy descafeinada. ManUtd y Barça. No hay más. Dejo una puerta medio abierta para el Inter porque está Mou pero sinceramente no les veo llegando tan lejos.
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 20, 2010 8:47 pm

Nadie se paro a pensar que tal como juega el madrid, ni Maicon ni Alves te solucionarian nada, ni siquiera Junior con 25 años. El problema del madrid es tactico de que los laterales no reciben ayudas muchas veces, entonces cuando el lateral contrario se incorpora ya tienes el 2 para 1 hecho, igual cuando un delantero cae a banda y que hace el bueno de Ramos. entra al que tiene el balon??? cuida su zona??? cuida una posible diagonal???, contra el lyon vuestros laterales no recibieron una sola ayuda, con lo que ambos laterales en 35 minutos con amarilla, y hubiera pasado con Junion y Maldini con 25 años tambien.

Los problemas muchas veces no se solucionan trayendo cromos nuevos, se solucionan trabajando el equipo, compensandolo en sus automatismos, sube un lateral el otro queda. Si el lateral sube corro a un central a la banda o meto al pivote defensivo entre los centrales para volver a hacer 4 en el fondo. Para que el rendimiento del equipo mejore no es necesario ala un cromo otro otro, ..., a veces con pararse un poco, pensar y trabajar sobre el campo, es suficiente.

PD: Pondre otro ejemplo, en sevilla os crujieron Navas y Perotti, pues en ese partido os paso lo mismo que en Lyon, nosotros los cogimos a los 15 dias, porque no hicieron nada contra nosotros, porque debes de tapar las bandas, pero contra jugadores asi es mandamiento numero 1, consecuencia nosotros les ganamos bien y no hicieron nada los jugadores que dañaron a vuestros laterales, cual fue el remedio??? trabajo de campo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Perturabo Sáb Mar 20, 2010 8:51 pm

Natu escribió:
javilote19 escribió:
Sr. G escribió:
Aleister escribió:

Muchas gracias.

Gracias

No había otro informe anterior a este del amigo Perturabo??? No sé.... lo habré soñado, la memoria no es mi fuerte v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 403788

Pues sí, llevaba mucho tiempo rondándome en la cabeza y un día lo hice, a pesar de que algunas cifras variaban un poco la conclusión de mi informe era la misma: desde que Pep es entrenador el barça tiene un balance de ventas-ingresos peor que el del Madrid, por lo que su gasto neto es mayor que el nuestro, pero claro eso no interesa ponerlo en la prensa, que ya sabemos que los malvados imperialistas somos nosotros y el barça es un club de cantera que jamás ha gastado un duro en fichar a nadie.

De hecho me dio por poner mi post en el foro ACB y a los 10 segundos ya tenía a la culerada echando bilis: que si era un sinvergüenza, un manipulador, que si los canteranos, que si Ibra había costado sólo 45 kilos y a Eto´o había que incluirlo como una venta (esta es la mejor,sin duda). En fin.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 20, 2010 8:53 pm

Etoo es una venta, 20 millones. Pero Ibrahimovic costo entre 65-70. Y quien niegue esto vive en una realidad paralela.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Perturabo Sáb Mar 20, 2010 9:03 pm

EUGENIOM29 escribió:Nadie se paro a pensar que tal como juega el madrid, ni Maicon ni Alves te solucionarian nada, ni siquiera Junior con 25 años. El problema del madrid es tactico de que los laterales no reciben ayudas muchas veces, entonces cuando el lateral contrario se incorpora ya tienes el 2 para 1 hecho, igual cuando un delantero cae a banda y que hace el bueno de Ramos. entra al que tiene el balon??? cuida su zona??? cuida una posible diagonal???, contra el lyon vuestros laterales no recibieron una sola ayuda, con lo que ambos laterales en 35 minutos con amarilla, y hubiera pasado con Junion y Maldini con 25 años tambien.

Los problemas muchas veces no se solucionan trayendo cromos nuevos, se solucionan trabajando el equipo, compensandolo en sus automatismos, sube un lateral el otro queda. Si el lateral sube corro a un central a la banda o meto al pivote defensivo entre los centrales para volver a hacer 4 en el fondo. Para que el rendimiento del equipo mejore no es necesario ala un cromo otro otro, ..., a veces con pararse un poco, pensar y trabajar sobre el campo, es suficiente.

PD: Pondre otro ejemplo, en sevilla os crujieron Navas y Perotti, pues en ese partido os paso lo mismo que en Lyon, nosotros los cogimos a los 15 dias, porque no hicieron nada contra nosotros, porque debes de tapar las bandas, pero contra jugadores asi es mandamiento numero 1, consecuencia nosotros les ganamos bien y no hicieron nada los jugadores que dañaron a vuestros laterales, cual fue el remedio??? trabajo de campo.

Eugenio, el equipo acusó mucho este problema durante los primeros compases de la temporada, de hecho era un mal heredado de otros años, pero durante el resto de la temporada se ha solucionado perfectamente, como último ejemplo te puedo poner el partido de hace dos semanas contra el Sevilla en el que salvo el arreón inicial Navas y Perotti ni la huelen. El Madrid está sabiendo interpretar bastane bien los ataques contrarios y las ayudas en defensa son muy habituales. El problema de la ida en Lyon fue la inédita pareja de mediocentros formada por Xabi y Diarra, en el que ambos ocupaban el centro y ni por físico ni por sentido táctico son capaces de ayudar en banda, el resultado fue el que tu dices, pero con algo tan sencillo como poner a Lass para ayudar a Ramos y que Granero hubiese tenio menos responsabilidades en la creación para ocupar algo mejor la banda, esto se hubiese solucionado.

Y para ser justos, si hablamos del partido de copa en Riazor, el Sevilla os hace un hijo jugando precisamente a eso, a provocar constantes dos contra uno en banda, probablemente sea el partido en el que más he visto sufrir a Filipe Luis, constantemente desbordado por Navas y el lateral sevillista.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 20, 2010 9:05 pm

Bemixed escribió:Muy buenas señores y señoritas,

¿Por qué se empeña Pelle en poner a Ramos al centro? Si fuera por necesidad pues me callo pero teniendo a Garay disponible (jugador interesante de verdad) no entiendo como prefiere "restar" que "sumar" pero bueno.

porque Ramos hace mejor la cobertura a Marcelo.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Bemixed Sáb Mar 20, 2010 9:08 pm

Perturabo escribió:
Natu escribió:
javilote19 escribió:
Sr. G escribió:
Aleister escribió:
Sr. G escribió:

Eres un manipulador, Perturbado v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 26 28156
Sabemos que en Barcelona, cuando todo les va de cara, son ULTRA proteccionistas con el equipo y no nos debería sorprender a estas alturas ese tipo de reacciones. Encima los no culés se han puesto de su parte gracias al trabajo que han hecho los panfletos deportivos de la crónica rosa que pululan por ahí. Es decir, que ese texto se lo enseñas a un aficionado de otro equipo y la reacción será la misma que la culé pero más leve.
Hoy por hoy, está lejos de que cambie esta tendencia.Nos quedan duras batallas aún... De todas formas, nosotros a lo nuestro y a remar para adelante que es lo realmente importante para el madridismo.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Bemixed Sáb Mar 20, 2010 9:08 pm

petronilo15 escribió:

Ein??

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Perturabo Sáb Mar 20, 2010 9:09 pm

EUGENIOM29 escribió:Etoo es una venta, 20 millones. Pero Ibrahimovic costo entre 65-70. Y quien niegue esto vive en una realidad paralela.

Eto´o es una venta por la que el barça recibe 0 €, y cuya finalidad es la de alcanzar el precio final en el que el Inter tasa a Ibra, que son esos 70 kilos que tu dices. Pero vamos, que el precio del sueco es ese, se pongan como se pongan unos cuantos que viven en esa realidad paralela de la que tu estás hablando.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Sáb Mar 20, 2010 9:14 pm

Etoo es una venta por 20 millones, que no reciba dinero liquido no significa que su valor sea 0. Su valor es 20 millones, dinero que no tiene que pagar al inter, si etoo no entra en la operacion el barcelona soltarian 65 en cash por el.

70 kilos Ibrahimovic ------------ dinero efectivo 45 kilos
------------ etoo 20 kilos
------------ cesion hleb 5 kilos

Este es el asiento contable, el cual nos refleja que Etoo valio 20 millones y como tal es una venta por 20 millones. Y esto lo enseñan en primero de contabilidad. Si etoo vale 0 en barcelona estan palmando pasta y esto no es asi.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Bemixed Sáb Mar 20, 2010 9:25 pm

Alineación:

Casillas; Arbeloa, Garay, Sergio Ramos, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Granero; Van der Vaart; Cristiano e Higuaín.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 20, 2010 9:38 pm

Bemixed escribió:
petronilo15 escribió:

Ein??

Un saludo, Bemixed

cuando Marcelo sube deja su banda un poco huerfana y como Ramos es mas rapido que Garay puede hacerle mejor la cobertura cuando este esta arriba.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 Sáb Mar 20, 2010 9:41 pm

sigo sin entender el empecimiento que tiene Pellegrini con Lass......
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente