v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
carlituss escribió:Una pregunta para los más expertos de la Premier, que tal estáis viendo a Arteta desde que ha vuelto de la lesión? Este chico esta muy valorado en Inglaterra y en cambio aquí se habla poco o nada de él.
Ya que hablamos de reforzar el centro del campo, no lo veríais como una buena opción para el año que viene?? Siempre y cuando se confirme que está al 100 % recuperado de su lesión, que parece que así es.
Hablamos de un jugador de 27 años, con muchísimas cualidades, que posiblemente podría jugar en esa posición de interior derecho ayudando a Alonso a la hora de jugar el balón, además de su buen golpeo en faltas, córners, liderazgo etc...
Creo que si después del "sueño" de Cesc, es junto a Hernanes lo más realista y mejor calidad / precio que se puede fichar hoy en día.
Además cumpliriamos con esto tan de moda ahora de la españolización de la plantilla...
Bienvenido. Sobre arteta, ya te han comentado por ahi...
hombre ravenus, floren es un ser superior, no creo que pueda despedir asi como asi. Si asi fuera, ya habria echado a inda
Administrador- Admin
ravenus escribió:
Por otro lado, cada dia me dan mas asco los comentaristas del plus, a ver si Floren puede hacer algo para que los despidan.
Cuando parece imposible que se superen, van y lo consiguen, ya no se si estoy viendo el plus o Barça TV, no se molestan ni en disimular.
Locke__- Sophomore
Locke__ escribió:ravenus escribió:
Por otro lado, cada dia me dan mas asco los comentaristas del plus, a ver si Floren puede hacer algo para que los despidan.
Cuando parece imposible que se superen, van y lo consiguen, ya no se si estoy viendo el plus o Barça TV, no se molestan ni en disimular.
Desde luego yo prefiero los del gol tv
Cai_man- Profesional
Es que dan verdadero asco, joder, cuando la tarjeta a Toure ha sido de verguenza, va la histerica d Carlos Martinez y dice .." pues no pita falta de Toure " joder, si le ha arroyado, hostias, y asi todo el partido, les falta bajar al cespec a comerle el rabo a Messi, de verdad, es una puta verguenza.
Yo desde hace tiempo me evito escuchar a ciertos hijos de puta y pongo el carrusel a través del propio Digital Plus.
RMR7910- Senior
Otro tontito culé,Carlos Fité en Cope, dice: Es que al Barça le faltan Xavi e Iniesta, eso se nota.
Claro, luego a nosotros nos falta Xabi contra el Lyon y no podemos decir nada.LAMENTABLE
Claro, luego a nosotros nos falta Xabi contra el Lyon y no podemos decir nada.LAMENTABLE
CristianoRonaldo7- All-Star
Lo mejor que nos puede pasar es que Ibra jeuga en el Barça.
SWU- Leyenda del Foro
cagüen en hormonitas.............
Petronilo20- Frikazo del Foro
Va a pitarle falta a messi, jajajaja
Ahora mismo es el 90% del barça.
Ahora mismo es el 90% del barça.
SWU- Leyenda del Foro
Messi y 10 más. Vaya golazo
brótola- Bibidor Tabernero
para mi Messi hace falta...........
petronilo15 escribió:para mi Messi hace falta...........
Que va....se la quita limpiamente en una lucha
Carlos Martinez ditix
SWU- Leyenda del Foro
Sé que me pongo pesado y parezco un loro pero lo mejor que podemos hacer es olvidarnos del tema prensa, comentarios, etc. y centrarnos en nuestro equipo y animarlo más que nunca. Es difícil reengancharse al equipo después de la eliminación en CL y de ver que no estamos jugando como veníamos haciéndolo pero todos contábamos con este sufrimiento que nos espera ( o espero que fuera así ) pero ellos y, nosotros a largo plazo, lo agracederemos. Lo mejor que podemos hacer es permanecer unidos para animar al equipo porque como consigamos que entre la presión de los aficionados, la prensa y demás (que está con ganas de ver correr sangre; ya atizan a todo Dios) nos manejen vamos apañado. Cuesta abajo y sin frenos.
PACIENCIA Y CABEZA FRÍA, joder!!! No nos volvamos histéricos que es lo último que nos falta ya. YO CREO y ya me subí al carro. Espero que este proyecto tenga continuidad.
Un saludo, Bemixed
PACIENCIA Y CABEZA FRÍA, joder!!! No nos volvamos histéricos que es lo último que nos falta ya. YO CREO y ya me subí al carro. Espero que este proyecto tenga continuidad.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
El Barça ahora mismo en Messi y poco más, es el único capaz de desequilibrar un partido, está a un nivel sobrenatural. Esto sólo se soluciona con una lesión muscular de hormonitas (me ha hecho gracia ).
caser- Veterano
Bemixed escribió:Sé que me pongo pesado y parezco un loro pero lo mejor que podemos hacer es olvidarnos del tema prensa, comentarios, etc. y centrarnos en nuestro equipo y animarlo más que nunca. Es difícil reengancharse al equipo después de la eliminación en CL y de ver que no estamos jugando como veníamos haciéndolo pero todos contábamos con este sufrimiento que nos espera ( o espero que fuera así ) pero ellos y, nosotros a largo plazo, lo agracederemos. Lo mejor que podemos hacer es permanecer unidos para animar al equipo porque como consigamos que entre la presión de los aficionados, la prensa y demás (que está con ganas de ver correr sangre; ya atizan a todo Dios) nos manejen vamos apañado. Cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo, Bemixed
+1
un proyecto no se hace en 6 meses lleva su tiempo, el Barça por ejemplo no se ha hecho en 5 meses, sino que se lleva tiempo gestando.
Exacto. Quedan 11 partidos, 11 partidos en los que hay que ir a muerte a ganarlos todos. Y se puede hacer.Bemixed escribió:Sé que me pongo pesado y parezco un loro pero lo mejor que podemos hacer es olvidarnos del tema prensa, comentarios, etc. y centrarnos en nuestro equipo y animarlo más que nunca. Es difícil reengancharse al equipo después de la eliminación en CL y de ver que no estamos jugando como veníamos haciéndolo pero todos contábamos con este sufrimiento que nos espera ( o espero que fuera así ) pero ellos y, nosotros a largo plazo, lo agracederemos. Lo mejor que podemos hacer es permanecer unidos para animar al equipo porque como consigamos que entre la presión de los aficionados, la prensa y demás (que está con ganas de ver correr sangre; ya atizan a todo Dios) nos manejen vamos apañado. Cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo, Bemixed
La liga ahora parece un torneo menor, pero tengo la intuición que serviría para mucho en el futuro. Sería la base de un gran proyecto. Y no hay que olvidar el factor psicológico respecto al Barça. Otra victoria suya en la liga sería muy duro. Ganando nosotros la liga podemos hacer que ellos se queden en blanco
Que malo es el sueco. madre mía. Raúl haría mucho más que él.
SWU- Leyenda del Foro
Messi y 10 más.
SWU- Leyenda del Foro
sinceramente, Messi es el mejor del mundo aunque nos joda en el alma.............
petronilo15 escribió:sinceramente, Messi es el mejor del mundo aunque nos joda en el alma.............
Cierto.
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:No, no es mas diferencial que CR.
La preguna sería: ¿Será más determinante que la pareja más goleadora de la liga?
SWU- Leyenda del Foro
Como era eso que decían en la prensa catalana de que el Madrid no podía depender solo de un jugador(Cristiano)?......
brótola- Bibidor Tabernero
Cuando digo que los papeles historicos se han cambiado, me refiero a que aqui en madrid el entorno se come todo, cada dia mas urgencias, que es que hay que ganar, pero no solo ganar sino golear, y tambien salir guapos en la foto y sonreir de tal manera que quede bien ..... , que un año no lo hacemos ala, al mercado a fichar, que brilla mas en el mercado X,Y y D pues ala a por ellos a pagar lo que te pidan, que hay que cuadrar caja?? se venden piezas necesarias da igual el entorno nos facilita que la gente lo tome como bien vendidos.
En los 80 hasta cruyff, el barcelona hacia todo esto, fichaba a todo dios, todo pajaro que se movia, entrenadores todos los que se te ocurran y de distinto pelaje ..., que hay que quedarse con jugadores mas alla de cuando toca, pues idiotizamos a la gente para que se trague que son la repera porque asi me sirven de paraguas (eso hizo calderon), que hay elecciones a la presidencia pues ala escandalos ...
No voy en cuanto a titulos, voy en cuanto a sensaciones, no reconozco los valores historicos del madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el sacrificio, el compañerismo, no reconozco eso en este madrid no es el madrid que conoci de pequeño, el madrid nunca se ha caracterizado por la milonga de la excelencia, pues ahora se ha vendido que se ha de ser excelentes todos los minutos de todos los partidos y es imposible, los jugadores son humanos, pues no ala, a la picadora con el que sea, por dios pararos un poco y pensar, solo os pido eso, pensar un poco, aunque sea por estadistica dar continuidad al trabajo de alguien y que se le haga caso.
En los 80 hasta cruyff, el barcelona hacia todo esto, fichaba a todo dios, todo pajaro que se movia, entrenadores todos los que se te ocurran y de distinto pelaje ..., que hay que quedarse con jugadores mas alla de cuando toca, pues idiotizamos a la gente para que se trague que son la repera porque asi me sirven de paraguas (eso hizo calderon), que hay elecciones a la presidencia pues ala escandalos ...
No voy en cuanto a titulos, voy en cuanto a sensaciones, no reconozco los valores historicos del madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo, el sacrificio, el compañerismo, no reconozco eso en este madrid no es el madrid que conoci de pequeño, el madrid nunca se ha caracterizado por la milonga de la excelencia, pues ahora se ha vendido que se ha de ser excelentes todos los minutos de todos los partidos y es imposible, los jugadores son humanos, pues no ala, a la picadora con el que sea, por dios pararos un poco y pensar, solo os pido eso, pensar un poco, aunque sea por estadistica dar continuidad al trabajo de alguien y que se le haga caso.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
sinceramente prefiero a un barcelona messi-dependiente como rival que a un equipo en todas sus lineas como era el año pasado, esta a un gran nivel pero la acumulacion de partidos le pasara factura, eso lo sabe guardiola y lo sabe cualquier aficionado del barca
Última edición por pepepardo el Lun Mar 22, 2010 12:45 am, editado 1 vez
pepepardo- Sophomore
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40