La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 21, 2010 9:05 pm

ravenus escribió:
mogo escribió:Pues mira que años atrás Casillas no salvó partidos ni nada.
Poca memoria.

Y ? que pasa , que por que salvase partidos no se le puede criticar cuando la caga ?
no aprendemos, hostias.

No aprendemos a que ?!? A crucificar a un tio que en toda su carrera en el madrid los partidos MALOS se le pueden contar con las dos manos !??

Supongo que no sera eso, por aqui hay autenticos profesionales en esa materia.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Dom Mar 21, 2010 9:15 pm

Lo dire de otro modo, el barcelona del siglo XX es el madrid del siglo XXI y viceversa.

Mirar quien saca mas titulos en cada epoca y con la gorra, y quien saco mas disgustos, hasta que alguien puso los puntos sobre las ies en Barcelona (Johan Cruyff).

Aqui se dejaria a alguien trabajar en serio??? o hay que devorarlo y comerselo por los pies.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Perturabo Dom Mar 21, 2010 9:31 pm

big_dog escribió:
ravenus escribió:en cuanto a Valdes, pues bueno, mejor me callo mi opinion.

De verdad que es sumamente fácil criticar a Valdés. Es un jugador que cae mal. La actitud chulesca que tiene no le ayuda en nada. Pero, eso sí, es un porterazo. Con cantadas, como todos, pero un porterazo. Cosa que me encantan de Valdés:

- Es un jugador que sale por alto. Después puede fallar, pero eso da una enorme tranquilidad a su defensa. Es preferible un guardameta que intente coger los balones por alto aunque falle 1 de cada 10 a otro que no salga y permita remates de cabeza franco.

- Es un portero que casi nunca rifa el balón, bueno en el pase corto a los centrales y también en el pase largo. Con lo que cuesta recuperar a un equipo un balón, para que después el portero vaya regalándolo en cada saque de portería.

- Es un portero que suele aparecer en los momentos importantes. Sus mejores partidos son en las grandes ocasiones. Lo vuelvo a decir, una parte importante de las 2 champions últimas, son suyas.

- Es muy bueno en el 1 contra 1. Nunca se tira y siempre obliga al delantero a superarle. No le da la opción fácil. Tiene unos muy buenos reflejos.

- Está supermetido en los partidos.

Antes de nada, para evitar suspicacias diré que Valdés no me cae mal en absoluto y que de hecho me parece uno de los jugadores más sensatos del barça. Humilde y coherente cada vez que habla, ya podían aprender de él otros con buena prensa como Xavi o Piqué. Con respecto a lo que dices:

- Sale por alto, lo cual no quiere decir que lo haga bien. Hay porteros muy superiores a él en este aspecto. De hecho, su problema es que no tiene término medio, y o vive bajo palos o se pone en plan kamikaze. Algo superior a Casillas en este aspecto, vale, pero ni mucho menos un gran portero en este aspecto.

- En absoluto es tan bueno con el balón en los pies, como la mayoría de la gente piensa. En este apartado acumula cagadas históricas y su equipo ha recibido algunos goles por errores directos suyos. Muy inferior en lectura de juego y sacando el balón rápido para propiciar contraataques, aspecto donde Casillas es un portero excelente que ha propiciado muchos goles del equipo de esta manera.

- No más que Casillas, en absoluto. El barça no ha necesitado a Valdés para ganar nada, mientras que Casillas ha sido la clave de los títulos del Madrid en los 10 últimos años. Una temporada como la 2006-07 o la siguiente, o la final de Champions del 2002 no están al alcance de Valdés ni en sus mejores sueños. Ni de ningún otro tampoco.

- Muy inferior a Casillas en ambos aspectos. Pero es que en 1 contra 1 y reflejos no hay portero que ni tan siquiera se acerque a Iker. El problema es que nos tiene tan bien acostumbrados que se nos hace normal, y no lo es.

- Ja. Si hay un problema que Valdés tiene es que se descentra a las primeras de cambio y tiene una pésima capacidad de concentración, es su gran lacra. Se crece tan fácilmente como se viene abajo.

En resumen, globalmente Valdés, siendo seguramente un top 5 actualmente, es un portero bastante inferior a Casillas, lo que no debe ocultar el hecho de que está realizando una excelente temporada. El problema es que los porteros lucen más cuando se les ataca mucho y por eso Valdés, al igual que otros años ha sido excesivamente criticado, ahora parece la panacea.

Pero bueno, que si tanto os gusta llamad a Floren para que le proponga un trueque a pelo al barça, ellos aceptan seguro.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  ravenus Dom Mar 21, 2010 9:31 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:
mogo escribió:Pues mira que años atrás Casillas no salvó partidos ni nada.
Poca memoria.

Y ? que pasa , que por que salvase partidos no se le puede criticar cuando la caga ?
no aprendemos, hostias.

No aprendemos a que ?!? A crucificar a un tio que en toda su carrera en el madrid los partidos MALOS se le pueden contar con las dos manos !??

Supongo que no sera eso, por aqui hay autenticos profesionales en esa materia.

Yo no le estoy crucificando, ojo, pero si lleva varios partidos cometiendo errores, errores que no siempre son goles, ojo.
Se puede criticar sin crucificar a alguien, o no ? y ojo, que partidos malos y cagadas ha tenido unas cuantas como para poder contarlas con los dedos de las manos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  carlituss Dom Mar 21, 2010 9:44 pm

Una pregunta para los más expertos de la Premier, que tal estáis viendo a Arteta desde que ha vuelto de la lesión? Este chico esta muy valorado en Inglaterra y en cambio aquí se habla poco o nada de él.

Ya que hablamos de reforzar el centro del campo, no lo veríais como una buena opción para el año que viene?? Siempre y cuando se confirme que está al 100 % recuperado de su lesión, que parece que así es.

Hablamos de un jugador de 27 años, con muchísimas cualidades, que posiblemente podría jugar en esa posición de interior derecho ayudando a Alonso a la hora de jugar el balón, además de su buen golpeo en faltas, córners, liderazgo etc...

Creo que si después del "sueño" de Cesc, es junto a Hernanes lo más realista y mejor calidad / precio que se puede fichar hoy en día.

Además cumpliriamos con esto tan de moda ahora de la españolización de la plantilla...
carlituss
carlituss
Novato

Mensaje  ravenus Dom Mar 21, 2010 10:03 pm

Pues hombre, Arteta, 27 tacos, un monton de lesiones, cuando estuvo en España se la pego , pues no, no es un fichaje para el Madrid, dudo que lo hiciese mejor que Granero ahora mismo.

El R.Madrid necesita un tio en el centro del campo que tenga ademas de calidad, personalidad.

Suponiendo que tenga fichado a Ribery, que es mucho suponer, jugadores que puedan venir aqui , pues hay dos : Cesc y Silva.

Si, uno direis que es imposible y el otro que es de cristal, pero esos dos deberian ser las prioridades.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Perturabo Dom Mar 21, 2010 10:05 pm

EUGENIOM29 escribió:Lo dire de otro modo, el barcelona del siglo XX es el madrid del siglo XXI y viceversa.

Mirar quien saca mas titulos en cada epoca y con la gorra, y quien saco mas disgustos, hasta que alguien puso los puntos sobre las ies en Barcelona (Johan Cruyff).

Aqui se dejaria a alguien trabajar en serio??? o hay que devorarlo y comerselo por los pies.

Bueno, eso es una soberana tontería que desde Barcelona llevan unos meses intentando vender como medida de presión y para intentar justificar ese legendario complejo histórico del que ni en sus mejores momentos pueden desprenderse. Me parece sorprendente que tu la repitas.

Del 2000 a día de hoy el Madrid acumula 4 Ligas y 2 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa de Europa y 3 de España. El barça 3 ligas, 2 Champions, 1 Mundialito, 1 Supercopa de Europa, 2 de España y 1 Copa del Rey. Números muy similares, salvo que el barça gana esos títulos en sólo 3 temporadas, pasándose ¡¡7!! años en blanco. Así que lo de los títulos con la gorra no se de donde te lo sacas.

Del 2000 hasta el 2005 el barça no gana un solo título. Son años en los que el barça devora entrenadores, presidentes y jugadores a velocidad de vértigo. Los ridículos del equipo y la directiva alcanzan unos niveles que en el Madrid supondrían tener que disolver el club. Son años de caer eliminados en primera ronda de Champions, jugar la UEFA quedando sextos en Liga y celebrar como un gran título la clasificación in extremis para la Champions. Institucionalmente pasan momentos muuuuuuuuuuucho peores de los que el Madrid ha conocido en este siglo, incluyendo momentos Loperianos por parte de Gaspart y Laporta, moción de censura incluida.

El Madrid del siglo XXI es el club más rico el mundo, con una estructura y un modelo de gestión copiado y admirado en todo el mundo y una proyeccion internacional que ningún otro equipo tiene. A diferencia del club arruinado y obsoleto del siglo XX, en este siglo los mejores jugadores del mundo juegan aquí y los que no están quieren venir. Deportivamente se han combinado éxitos y fracasos, como todo equipo, pero se han ganado títulos en 6 años diferentes, y en los que no se ha conseguido el equipo ha sabido dar la cara y competir hasta el final con números de campeón, cosa que los demás no han hecho.

Fíjate lo que te digo, si hay un club que ha crecido de manera descomunal hasta superar a todos sus rivales en esta primera década del siglo XXI, ese es el Real Madrid. Y si esto es en lo que nos hemos convertido en este siglo, yo estoy tremendamente orgulloso y satisfecho.

Última edición por Perturabo el Dom Mar 21, 2010 10:12 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Dom Mar 21, 2010 10:10 pm

carlituss escribió:Una pregunta para los más expertos de la Premier, que tal estáis viendo a Arteta desde que ha vuelto de la lesión? Este chico esta muy valorado en Inglaterra y en cambio aquí se habla poco o nada de él.

Ya que hablamos de reforzar el centro del campo, no lo veríais como una buena opción para el año que viene?? Siempre y cuando se confirme que está al 100 % recuperado de su lesión, que parece que así es.

Hablamos de un jugador de 27 años, con muchísimas cualidades, que posiblemente podría jugar en esa posición de interior derecho ayudando a Alonso a la hora de jugar el balón, además de su buen golpeo en faltas, córners, liderazgo etc...

Creo que si después del "sueño" de Cesc, es junto a Hernanes lo más realista y mejor calidad / precio que se puede fichar hoy en día.

Además cumpliriamos con esto tan de moda ahora de la españolización de la plantilla...

A mi no me parece un jugador para el Madrid, obviamente está muy por debajo de jugadores como Cesc o Silva, y tampoco está al nivel de jugadores de perfil más bajo como Hernanes, Moutinho, Jovetic o Hamsik. Yo sinceramente nunca le he visto nada especial a este jugador, quizá para un Atleti o similar sea interesante pero el Madrid le queda muy grande.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 21, 2010 10:21 pm

ravenus escribió:Pues hombre, Arteta, 27 tacos, un monton de lesiones, cuando estuvo en España se la pego , pues no, no es un fichaje para el Madrid, dudo que lo hiciese mejor que Granero ahora mismo.

El R.Madrid necesita un tio en el centro del campo que tenga ademas de calidad, personalidad.

Suponiendo que tenga fichado a Ribery, que es mucho suponer, jugadores que puedan venir aqui , pues hay dos : Cesc y Silva.

Si, uno direis que es imposible y el otro que es de cristal, pero esos dos deberian ser las prioridades.

Hombre mejor que este Granero seguro que lo haria el pato Lucas.

Bueno igual no tanto pero vamos, por ahi andarian.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  caser Dom Mar 21, 2010 10:34 pm

Hola compañeros, he estado bastante desaparecido el puente y no he aparecido por aquí, decir que anoche fui al Bernabeu y a pesar de la victoria salí decepcionado con el juego y con la actitud del del equipo, demos gracias a la mierda de Liga en la que jugamos por la que podemos optar a ganar algo, pero la Champions es la verdadera vara de medir y ahí no hemos dado la talla.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 21, 2010 10:40 pm

El fichaje que mejor nos vendría es Cesc, sin discusión posible. Se amolda perfectamente a nuestras necesidades.

Curiosamente si va al barcelona estará "de más", pues no va a jugar a la vez que Xavi e Iniesta.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 21, 2010 10:40 pm

Shady escribió:Casillas va ser el relevo de Raúl es los proximos 5 años,no si me entendeis,que lo vamos aguantar aunque sea un producto de la prensa,SAN IKER,los cojones...Valdes Palop y Diego López ahora son mejores que Casillas.

Gran verdad.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  brótola Dom Mar 21, 2010 10:47 pm

Por cierto, hay algún GIF del gol de Xabi? Mas que nada, por ver otra vez el salto que pega Cristiano. Es espectacular Shocked
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 21, 2010 10:52 pm

Bauleitor escribió:
Shady escribió:Casillas va ser el relevo de Raúl es los proximos 5 años,no si me entendeis,que lo vamos aguantar aunque sea un producto de la prensa,SAN IKER,los cojones...Valdes Palop y Diego López ahora son mejores que Casillas.

Gran verdad.

Mis cojones si que son una gran verdad. Esto cada dia va a peor.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Darko_Milicic Dom Mar 21, 2010 10:56 pm

Perturabo escribió:Madre de Dios...la semana pasada Higuaín y ahora Casillas, lo que me fataba por oir. Señores, que estamos hablando del mejor portero del mundo, pero con diferencia. Con sus deficiencias y sus puntos débiles, como todos, pero globalmente el mejor y decisivo como ninguno. El gol de ayer no hay portero que lo pare y en la única jugada en la que tiene que intervenir de verdad nos salva de un empate cantado. Estamos hablando de posiblemente el mejor portero que vais a ver en vuestras vidas y un jugador absolutamente legendario.

¿Ahora toca compararle con Palop o Diego López? Por favor. Lo repito, POR FAVOR. El que lo haya dicho que se lo mire, que la temporada de Diego López no pasa de flojita y la de Palop acumula tantas sombras como luces. Pero bueno, si ahora toca decir que Valdés es el mejor del mundo, no se de que me extraño. Valdés es un muy buen portero que este año está teniendo más oportunidades de lucirse porque le atacan más, con peores carencias que Casillas y que en su mejor nivel no le llega a Iker a la suela.

Pero nada, se ve que ahora la moda es decir que los nuestros son muy malos y que no valen, eso es en lo que se ha convertido el aficionado medio de este Real Madrid. Las cosas que he leido aquí hoy en un rato son de verdadera vergüenza ajena y dejan bien a las claras lo que nos impide triunfar a día de hoy, un nivel de exigencia absolutamente desmedido y una afición cuyo único afán es devorar jugadores y entrenadores hast que caiga el siguiente. Desde luego que en este aspecto sí que estamos pareciéndonos cada vez más al barça, si no lo hemos superado ya.

Y la anterior Kaka...la proxima yo creo que le tocara a Xabi Alonso...xDD
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  brótola Dom Mar 21, 2010 10:58 pm

Bueno, a ver cuantas patadas dan los del Zaragoza. Seguro que pisan a todos los del Barça, uno por uno.... Rolling Eyes

Ironic y tal....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ranog Dom Mar 21, 2010 11:02 pm

Bauleitor escribió:

Gran verdad.

Yo flipo... Juas. Y mira que del grupo con quien hablo de fútbol normalmente y veo los partidos y tal, soy el que más palos da a Casillas, pero es que esto es ya pasarse.

ranog
Veterano

Mensaje  RMR7910 Dom Mar 21, 2010 11:08 pm

Ale, a tomar por culo, Gracias Diogo.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Administrador Dom Mar 21, 2010 11:09 pm

no nos pasemos, casillas ayer hizo un paradon

Administrador
Admin

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 21, 2010 11:13 pm

Ya empieza Messi. Mad Mad
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Administrador Dom Mar 21, 2010 11:24 pm

caser escribió:Hola compañeros, he estado bastante desaparecido el puente y no he aparecido por aquí, decir que anoche fui al Bernabeu y a pesar de la victoria salí decepcionado con el juego y con la actitud del del equipo, demos gracias a la mierda de Liga en la que jugamos por la que podemos optar a ganar algo, pero la Champions es la verdadera vara de medir y ahí no hemos dado la talla.

yo tambien acabe con una sensacion de enfado con el equipo

PD: para enmarcar el post de perturabo sobre casillas. GRANDE

Administrador
Admin

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 21, 2010 11:28 pm

Maniche, ¿qué tal Canales hoy?.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Administrador Dom Mar 21, 2010 11:30 pm

joder perturabo, tu post sobre el madrid es de gallina de piel v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 640208 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 32 640208

Administrador
Admin

Mensaje  Administrador Dom Mar 21, 2010 11:32 pm

Bauleitor escribió:Maniche, ¿qué tal Canales hoy?.

Como siempre el unico que hace algo del racing. en el 1-1 y en el 1-2 fue todo por una accion de canales, asi que imaginate No se que haria el racing sin el

Administrador
Admin

Mensaje  ravenus Dom Mar 21, 2010 11:51 pm

Joder, esto da asco, a ver, el Barsa no ha jugado una mierda, el Zaragoza ha hecho mas cosas y por culpa del inutil de Diogo se van 0-1 al descanso y ojo, que en una falta al final, Messsi ha podido meter el segundo.

Por otro lado, cada dia me dan mas asco los comentaristas del plus, a ver si Floren puede hacer algo para que los despidan.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente