La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Lun Abr 12, 2010 8:37 pm

Yo es que alucino. Estamos hablando de que el equipo no tiene centrocampistas, que necesitamos interiores y veo los nombres de Nasri, Jovetic o Gourkouff. ¿Es que no hemos aprendido nada? Son buenos jugadores pero necesitamos CENTROCAMPISTAS. Necesitamos jugadores que sepan jugan en el centro del campo y a ser posible que puedan caer a las bandas para ayudar tanto en defensa como en ataque. No necesitamos mediaspuntas (Canales, Kaká y VDV son suficientes). Necesitamos un Seedorf o un Gerrard. Incluso un Solari o un McManaman me sirven siempre que compensemos bien los demás puestos.

¿Qué jugadores nos pueden venir bien en la actualidad? Pues Silva no es exactamente un interior pero nos puede servir muchísimo porque es polivalente, te ayuda a sacar el balón, tiene movilidad, puede jugar a pocos toques (algo importantísimo en un equipo como el nuestro lleno de chupones) y puede caer a banda perfectamente. Yo creo que su fichaje es imprescindible porque además es español, no necesita mucha aclimatación al campeonato y no pasa los 25 años. De Rossi, Moutinho, Cesc, Arteta, Hamsik o Hernanes también son buenas opciones siempre que escojamos a uno de ellos, tengamos un lateral derecho de largo recorrido y por el lado contrario para compensar podamos utilizar a alguien que pueda jugar más abierto como pueden ser Guardado o el propio Silva. Siempre habría que intentar mezclar a un centrocampista más de toque y posesión y otro de más fuerza y recorrido. Ejemplos:

----------------Cesc----------Alonso--------------Guardado

------------------------------Kaká

--------------De Rossi----------Alonso--------------Silva

------------------------------Kaka

Hablais de Javi Martinez pero yo si mantenemos el dibujo no lo veo tan necesario porque Alonso cuando juega más adelantado en la Selección es porque España tiene jugadores de banda en el centro del campo y Xabi hace de "centrocampista todoterreno", nunca de interior. Además de que no se puede comparar el juego de unos y otros porque España tiene jugadores para defender con la pelota y recuperar sin tener que hacer transición defensiva que el Madrid no puede tener ni en sus sueños más humedos. El Madrid necesita simetría y jugadores con despliegue porque su mediapunta es un tio que pierde muchos balones y que no elabora la jugada. Es un tipo de juego mucho más directo.

Ojito, que alomejor la idea es traer a Ribery y empezar a abrir el campo aunque sea por un lado solo teniendo en cuenta que la idea de los laterales largos, la ocupación de espacios etc... no es suficiente. En ese campo volveríamos al doble pivote más puro y Javi Martinez sería un fichajazo. El caso es que volveríamos a la idea de los "cuatro delanteros" y sería arriesgado. Incluso pensándolo así Silva sigue siendo más prioritario que Scarface. Y no me digais que en vez de Javi Martínez podría encajar tal o cual jugador (hablando de interiores claro) porque la presencia, el físico y el saber jugar de pivote del jugador del Bilbao serían indispensables para sujetar un equipo tan ofensivo. Y aún así tendría yo muchas dudas.

---------------Alonso-----------------Javi Martínez

Ronaldo------------------Kaká-------------------------Ribery / Silva

-------------------------Delantero

Última edición por RMR7910 el Lun Abr 12, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
RMR7910
RMR7910
Senior

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Lun Abr 12, 2010 8:40 pm

EUGENIOM29 escribió:

Este verano es clave, si Florentino ha aprendido el madrid crecera, sino ha aprendido el problema es de un calado terrible.
Esa es la clave. Florentino tiene una experiencia que le debe dejar muy claro que:

- No hay que cambiar de entrenador sin que acabe el proyecto. En este caso se le firmó por dos años y hay que cumplirlos.

- Hay que dejar trabajar a los entendidos de fútbol y los fichajes de nombres sólo tendran cabida si encajan en el perfil que se busca.

- La prensa tiene que saber entre poco y nada de lo que hacemos.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 12, 2010 9:01 pm

Bemixed escribió:Tócate el pié, resulta que ahora hemos perdido por falta de calidad en la plantilla como en años anteriores... pero por favor eh! por favor. Hemos perdido porque a la primera mal dada nos hemos venido abajo de mala manera. El día de Gerland nos marca Makoun un golazo de fuera del área y empezó el nerviosismo; la vuelta en el Bernabéu nos vamos al descanso ACOJONADOS y con un run run encima por sólo ir 1-0 y luego pasó lo que pasó; el día del Camp Nou hicimos un muy buen partido hasta que Ibra (yo diría Piqué, el gol es 80% suyo) nos marca; aquí en el Bernabéu los incomodamos y tuvimos alguna ocasión para adelantarnos pero llega Messi nos enchufa el gol a la primera que disparan y nos venimos abajo. Joder, que hasta los ciegos lo ven. No tenemos confianza (y por consiguiente no sabemos competir, mantener la cabeza fría, etc etc.)

Un saludo, Bemixed

El Madrid y su entorno está en un estado de esquizofrenia constante... incluso nosotros nos dejamos contagiar del mismo. Hay prisas por volver a ganar un título, por volver a contar en Europa... y esto se agudiza, porque el espejo en que nos miramos, es el mejor Barça de su historia. La relación Madrid-Barça es como mirarse en un espejo sin saber si es un espejo convencional o uno concavo/convexo, de los que deforman la imagen. Actualmente, al mirarte en el espejo del Barça, la imagen que te devuelve es pequeñita y delgada... por lo que nos infravaloramos aún más. Cuando el Barça está mal y el Madrid bien, la imagen que te devuelve es grande y ancha... por lo que nos sobrevaloramos aún más.

Hay que saber vivir menos esclavos del presente, de lo efimero, y concentrarse en ir cumpliendo etapas, marcandote objetivos, ir avanzando sin prisas.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 12, 2010 9:02 pm

Bemixed, Eugenio y Jakke La Motta... estoy encantado con el debate que estamos teniendo... pero intentemos "relajar" un poco el tono. Todos tenemos razón en parte y la realidad, es siempre una amalgama de grises, no blanco o negro. Dicho esto... a lo que voy... perdón, porque se aproxima tochopost...

Jake La Motta escribió:
1. Las similitudes entre Messina y Pellegrini son nulas. Messina lo ha ganado absolutamente todo y no tiene nada que demostrar. A Pellegrini le han dado los mejores jugadores que había en el mercado y con Messina han traido lo que se ha podido. Creo que está más o menos claro. Extrapolando una plantilla y otra no hay por donde coger dicha comparación.
Messina ha demostrado que se puede confiar en él para hacer un proyecto y Pellegrini no. Así es esto, la trayectoria histórica de Messina es intachable y la de Pellegrini más que discreta.

Está claro que son dos entrenadores con trayectorias distintas... pero no se entrena con la "vitrina". La única diferencia entre ambos, es que a Messina no han intentado ningunearle durante la temporada y a Pelle si.

Extrapolando las plantillas... pues la comparación es evidente, en fútbol existe una carencia de centrocampistas indiscutible, lo mismo que en basket, no tienen ni un solo alero en la plantilla. Ambos entrenadores, han tenido que variar sus planes iniciales para adaptarse a la situación (adios a la defensa flash en basket o el paso del 4-2-4 al 4-3-1-2), ambos han tenido que hacer el pino por culpa de las lesiones de jugadores importantes (en enero en basket y en noviembre en futbol), en ambos casos se ha fichado jugadores que no han rendido al nivel esperado (Garbajosa y Kaka')... y en ambos casos el enemigo número uno, el Barça, ocupa una posición dominante tanto en Liga como en Europa.

Jake La Motta escribió:
2. Por favor, que estamos jugando con Gago y VdV, que Pellegrini no los quería, que es que estamos dando bandazos.
Hablas 4-3-1-2 con laterales ofensivos, es cierto ese es su esquema, ahora, ¿puedes enumerarme los partidos buenos que hemos hecho este año?

Ya me repito con esto... Pelle no cuenta con ellos y Valdano/Pardeza no son capaces de darles salida, ni en verano ni en invierno, de modo que Pelle cuando lo considera necesario, cuenta con ellos, pues forman parte de la plantilla. No veo problema.

Partidos buenos... quizá el problema está en definir que es un partido bueno. Para tener un partido bueno, necesitas un equipo enfrente que te responda. Ha habido muchos partidos que nos han durado 20-30minutos, como el del Getafe, pero como el rival no responde... pues no hay partido y se pisa el freno y se deja de jugar el resto del partido. Sin embargo, cuando el rival te responde... se desprecia al equipo (realmente se desprecia a ambos) y se dice, como el XXXXX puede complicarle un partido al Madrid... En serio, creo que hay que redefinir que consideramos un partido bueno.

Jake La Motta escribió:
3. Por favor, no se puede justificar caer con el Alcorcón en copa, seamos serios hombre, que es que ya lo justificáis todo para que siga Pellegrini...
Fue algo bochornoso, es la vez que más verguenza he pasado en el Bernabeu.

Claro que se puede perder contra el Alcorcón, cuando no tienes en la plantilla 11 jugadores sanos, cuando el que no está lesionado, está recién recuperado y sin ritmo. En Alcorcón jugamos con 7 jugadores que salían de lesiones y completando la alineación, jugadores sin ritmo por no haber jugado casi. Eso ante un equipo que afronta el partido más ilusionante de sus últimos años... Pelle sacó lo que pudo y los jugadores no pudieron/quisieron dar la cara en el campo. Solo Guti pago el pato.

Jake La Motta escribió:
4. El Lyon ya de hegemónico tiene poco, y aunque lo fuera me dice poco, ¿último campeón francés de Europa? Te lo digo yo, el Marsella hace... la vida y más. La eliminatoria contra Lyon tampoco hay por donde cogerla. Son 3 baños en 4 partes, y por cierto, el Lyon también está en fase de reconstrucción y no es que haya pasado muchas rondas Champions ni siquiera cuando era hegemónico.

La eliminación contra el Lyon, fue similar al partido del sábado. Nos metemos en una batalla excesivamente táctica y acabamos palmando, ante un equipo, que realmente no ha hecho muchos más méritos que nosotros... Si la batalla se lleva en el centro del campo, ahi nosotros siempre tenemos las de perder.

Jake La Motta escribió:
5. No me digas que el centro del campo del Arsenal es mejor, ¿cambiarías la plantilla del Arsenal por la nuestra? Lo que tu haces es trampa, no existe plantilla perfecta, ni siquiera la del Barça.
Dime, ¿por cuál plantilla cambiarías la nuestra?

Claro que no existe la plantilla perfecta. Y a mi la plantilla que tiene el Madrid me encanta... este año y casi todos los años. Pasa que una lista de nombres, no hacen un equipo, pasa que además de atacar, hay que defender... a la hora de la verdad, un buen equipo son muchas más cosas que una plantilla con buenos nombres.

Jake La Motta escribió:
6. Lo de los directivos. Creo que Butragueño no hace falta ni comentarlo, no?
Quiero saber las funciones de Valdano, Pardeza y Ramón Martínez y el porqué tenemos que pagar a estos 4 cuando su trabajo lo hacen perfectamente 2. Y más si los fichajes son CR, Kaka, Alonso, Benzema...
En el Barça la cabeza visible es Txiqui, Sevilla-Monchi, Villarreal-Llaneza...

Sigo, los equipos se construyen desde atrás, tantas mentes pensantes y no se dan cuenta que aquí falta un lateral izquierdo de nivel. Si han visto al Madrid estos años (que yo lo dudo) este problema se ha repetido desde R. Carlos, con Heinze, Marcelo, Drenthe... no vamos a ningún sitio.
El fallo en la construcción también se sabía en verano, de ahí que se pagara lo que pagó por Alonso...
Lo de invierno ha sido brillante, aparte de lo de Gago que comentas, han regalado a RVN, regalado ehhh, RVN en mi opinión podría haber sido importante para segundas partes como Lyon por ejemplo, y más viendo los banquillos que estamos teniendo.
En cuanto al señor Martínez es que no sé como ha podido volver, una de sus últimas gestiones ha sido pagar un dineral al Celta de Vigo (su anterior club) por Joselu. Ya te contaré donde está Joselu en 3 años...

Aparte de todo esto, el responsable siempre es el de arriba, no creo que haya discusión en esto.
Si la plantilla está mal confeccionada, han sobrepagado por algunos jugadores y han regalado otros (RVN, Robben 25 millones, Sneijder 15 millones) y se han equivocado con el entrenador, digo yo que los responsables serán estos señores, no voy a ser yo que bastante que les pago...

En verano se trajo a Kaka' pensando que se había fichado al mejor Kaka', no la versión que hemos visto hasta ahora. Se trajo a Cristiano pensando que jugaría en banda y ha acabado como delantero. Se trajo a Benzemá y no ha podido disputar ni la tercera parte de los partidos. En verano teníamos una buena lista de jugadores... pero hasta que no se ha definido la forma de jugar del equipo, no se conocen las necesidades reales del mismo.

Partíamos con un 4-2-4 (o 4-2-2-2 como decían algunos), es decir, con 2 mediocentros (Xabi-Lass), con 2 mediapuntas en bandas (Cristiano y Kaka') y con dos delanteros (Higuain y Benzema). En ese planteamiento inicial, es normal, que no se detecte la falta de interiores ni la necesidad de tenerlos. Sin embargo con ese esquema inicial, el Madrid sufría muchisimo y tras meses de evolución, se llega al 4-3-1-2. El problema, que lo más parecido a un interior que tenemos, son Marcelo y Lass, sin ser la de interior su posición habitual.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  abromaitis Lun Abr 12, 2010 9:06 pm

RMR7910 escribió:
EUGENIOM29 escribió:

Este verano es clave, si Florentino ha aprendido el madrid crecera, sino ha aprendido el problema es de un calado terrible.
Esa es la clave. Florentino tiene una experiencia que le debe dejar muy claro que:

- No hay que cambiar de entrenador sin que acabe el proyecto. En este caso se le firmó por dos años y hay que cumplirlos.

- Hay que dejar trabajar a los entendidos de fútbol y los fichajes de nombres sólo tendran cabida si encajan en el perfil que se busca.

- La prensa tiene que saber entre poco y nada de lo que hacemos.

...sospecho que con las salidas de jugadores que se hizo el verano pasado; aprender del pasado parece....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Blazer77 Lun Abr 12, 2010 9:09 pm

Tranquilidad,hemos perdido una batalla importante pero todavia no hemos perdido la guerra.Faltan 7 jornadas todavia,es un mundo donde puede pasar de todo todavia.El Barça juega antes que nosotros en las dos próximas jornadas,¿quien te dice que el Depor no puede puntuar el miercoles o que el Español como siempre les amarga el derby ya que además estaran muy pendientes de la champions?.

Eso no quiere decir que nuestros dirigentes no deban estar sopesando cambiar de entrenador y tener ya perfilados los fichajes de la proxima temporada.Yo tambien soy partidario de cesar a Pelegrini,me parece un entrenador triste,de perfil bajo y esa tristeza y apatia se contagia a la plantilla que cuando las cosas han venido mal dadas esta temporada se han diluido como un azucarillo.Pero no quiero un entrenador estrella defensivo como Mourinho o Benitez,prefiero jugarmela con entrendores mas ofensivos pero menos experimentados como Blanc o Michel.En el tema de refuerzos hay que fichar lateral zurdo,algun central dependiendo de las bajas de la plantilla y gente de calidad en el centro de campo,arriba no creo que necesitemos nada salvo que se pudiera fichar a Rooney,pero con Cristiano,Benzema,Higuain y Kaka creo que estamos muy bien servidos...
Blazer77
Blazer77
Sophomore

Mensaje  Jake La Motta Lun Abr 12, 2010 9:38 pm

American, no tengo tiempo para responderte ya jeje, pero como le dije a estesoyyo (creo) en una PD, mi tono era cordial lo que pasa es que al ser escrito puede dar a lugar a malas interpretaciones.

Un saludo a todos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  stab Lun Abr 12, 2010 10:01 pm

El problema no esta en los jugadores que fichemos, sino en el estilo de EQUIPO. Tenemos que hacer un EQUIPO, con tres fichajes nos sobra para el año que viene.

CESC, SILVA, CLICHY.

Pero recordar lo fundamental es el EQUIPO.
stab
stab
Novato

Mensaje  RMR7910 Lun Abr 12, 2010 10:07 pm

stab escribió:El problema no esta en los jugadores que fichemos, sino en el estilo de EQUIPO. Tenemos que hacer un EQUIPO, con tres fichajes nos sobra para el año que viene.

CESC, SILVA, CLICHY.

Yo creo que Filipe Luis y Ribery están muy avanzados. Y me parece que hay mejores opciones en ambos casos. Filipe Luis no me parece que sea una referencia en defensa y Ribery siendo un crack no es exactamente lo que necesitamos.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 12, 2010 10:18 pm

stab escribió:El problema no esta en los jugadores que fichemos, sino en el estilo de EQUIPO. Tenemos que hacer un EQUIPO, con tres fichajes nos sobra para el año que viene.

CESC, SILVA, CLICHY.

Yo ante sque Clichy iria a por A. Cole, que tiene problemas con el club y se ira en verano, por lo que nos saldria mas barato y aparte, es algo mejor.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  stab Lun Abr 12, 2010 10:34 pm

Aitor95 escribió:

CESC, SILVA, CLICHY.

Yo ante sque Clichy iria a por A. Cole, que tiene problemas con el club y se ira en verano, por lo que nos saldria mas barato y aparte, es algo mejor.

Lo que querais pero lo que no negocio es el EQUIPO
stab
stab
Novato

Mensaje  Darko_Milicic Lun Abr 12, 2010 10:36 pm

Javi Martinez deberia ser prioritario...ademas no creo que saliese mas caro de unos 12-15 millones supongo...
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  scooby Lun Abr 12, 2010 10:38 pm

RMR7910 escribió:

CESC, SILVA, CLICHY.

Yo creo que Filipe Luis y Ribery están muy avanzados. Y me parece que hay mejores opciones en ambos casos. Filipe Luis no me parece que sea una referencia en defensa y Ribery siendo un crack no es exactamente lo que necesitamos.

Yo no tengo muy claro que Ribery sea muy sano para un vestuario, Filipe si que me parece un lateral excelente
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Abr 12, 2010 10:39 pm

Darko_Milicic escribió:Javi Martinez deberia ser prioritario...ademas no creo que saliese mas caro de unos 12-15 millones supongo...

Según comentaron la semana pasada el Athletic tiene una oferta de 35 millones de Inglaterra
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  javilote19 Lun Abr 12, 2010 10:39 pm

Para analizar cositas:

1. Está mal alegrarse de la lesión de un jugador del equipo, pero la baja de Raúl estas 2-3 semanas va a resultar beneficiosa para el equipo, y sobre todo para Pellegrini, puesto que desde fuera da la sensación de que el míster saca a Raúl a los partidos por algún tipo de deuda moral que tenga con el capi. Además, Benzema pasará a ser la primera opción desde el banco, y es primordial que pueda aportar al equipo en estos 7 partidos.
2. No tengo la más mínima duda de que desde la dirección deportiva se ha apuntado en rojo la prioridad en cuanto a fichajes, que no es otra que la de traer un centrocampista de corte creativo, un "jugón", basicamente. Dentro de esa categoría entra directamente Silva. Ya lo hemos mencionado muchos, fichaje capital el del canario para empezar a paliar las grandes carencias que tenemos a la hora de hacer circular el balón con criterio.
3. No estaría de más traer a un escudero para Xabi. En aquellos partidos (pocos) en los que el tolosarra se ha podido soltar y avanzar metros el equipo lo ha notado para bien, pero para que pueda tomarse esas licencias ha de tener la seguridad de que le cubren las espaldas. Y como bien decís, el candidato número 1 para acompañar a Xabi en la medular debería ser Javi Martínez.

La base es buenísima, y ya se han podido ver de forma nítida donde están los fallos. El resumen para Valdano & Pardeza está bien claro: Javi Martínez, Silva y lateral izquierdo (entre Filipe o Clichy debería andar el juego), y por supuesto, mantener al míster actual.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 12, 2010 10:40 pm

scooby-doo escribió:
Darko_Milicic escribió:Javi Martinez deberia ser prioritario...ademas no creo que saliese mas caro de unos 12-15 millones supongo...

Según comentaron la semana pasada el Athletic tiene una oferta de 35 millones de Inglaterra
35 Shocked Shocked

Joder, y a mi que 15 me parecian demasiados...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  scooby Lun Abr 12, 2010 10:40 pm

Aitor95 escribió:

CESC, SILVA, CLICHY.

Cole tiene ya 30 años, no se yo....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Lun Abr 12, 2010 10:41 pm

Aitor95 escribió:
scooby-doo escribió:

35 Shocked Shocked

Bueno tampoco nos lo vamos a creer a pies juntillas pero mas caro de lo que tu dices creo que si que va a salir
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Sr. Lobo Lun Abr 12, 2010 10:42 pm

Yo no veo tanta importancia a los nombres ke se fichen como la forma en ke se hagan.

Lo primero: Pellegrini ha de continuar porke:

El club debe demostrar ke la proclama del proyecto y la continuidad era algo más ke un discurso vendeburras.

También serviría como toke de atención a la plantilla. Un ojito con lo ke hacéis porke éste es el jefe y no lo vais a echar.

Por otro lado, sería una hostia de las de romper los dientes en toda la jeta de Inda y su tropa de comesables.

No hay ningún entrenador ke me asegure ke las expectativas de la afición de juego y triunfos se vean colmadas.

La sensación de interinidad del recién llegado sería palpable para la afición, la prensa, los jugadores y el propio entrenador. A las dos derrotas seguidas, volveríamos con la misma canción. Y sería lógico por otro lado: Si al entrenador ke iba a liderar un proyecto a largo plazo te lo cargas al primer año, ¿ké garantías de supervivencia tendría su sustituto?

No todo lo ke ha hecho Pellegrini me parece malo. Conoce la plantilla, el club y el entorno. Él mejor ke nadie sabe ké le falta y le sobra para hacer del grupo un ekipo campeón.

El último punto me lleva a lo de los fichajes ke decía al principio:

En la lista de fichajes y bajas del año ke viene, la opinión del entrenador ha de ser primordial. La directiva debería de actuar así:

Inmisericorde con los ke diga ke sobren.

Ajenos a filias y fobias y renovar a los ke el entrenador considere necesarios.

No fichar a jugadores ke por posición, proyección, precio (es decir, ke el coste de su fichaje suponga renunciar a alguno de los necesarios) características, edad o carácter no cuenten con la bendición del técnico.

Fichar a akéllos ke el entrenador considere idóneos o, de no ser posible, reclutar en su lugar jugadores de la misma posición y similares características.

Decir ke se kiere trabajar en serio y a largo plazo es tan simple como eso. Ahora bien: Florentino me tiene ke demostrar ke es capaz de esto. Yo, por desgracia, tengo mis serias dudas. Opino ke a Pelle le espera o bien la guillotina este mismo verano o bien una continuidad observada con lupa, con el verdugo dispuesto a cumplir su función ante el mínimo error. Espero ekivocarme.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 12, 2010 10:45 pm

scooby-doo escribió:
Aitor95 escribió:
scooby-doo escribió:

35 Shocked Shocked

Bueno tampoco nos lo vamos a creer a pies juntillas pero mas caro de lo que tu dices creo que si que va a salir
Ya, mas caro saldra, pero como hata el golazo de ayer habia oido poco sobre el, no le conocia mucho.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Bemixed Lun Abr 12, 2010 10:46 pm

Aitor95 escribió:
scooby-doo escribió:

35 Shocked Shocked

A ver, Javi Martinez no vale ni 15 ni 35. Vale lo que el Athletic pida y ya está, si quieres los pagas y sino no. Dicho ésto yo creo que su precio más o menos ronda los 20-22k seguro; y más teniendo en cuenta que al Athletic ya le costó 6k cuando tenía 16 añitos (que no nos olvidemos que éste era de la cantera del Osasuna).

Ah, para finalizar. Yo pido disculpas si se ha notado tensión en mis posts de esta tarde y, aunque no es excusa, decir que entre los antojos de mi pareja, el cabreo del fútbol, mi padre anda tocado de salud y tal pues me voy de madre a la mínima. Perdón.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Bemixed Lun Abr 12, 2010 11:53 pm

[quote="tantru"]
Perturabo escribió:
Un jugadorcito de juguete que no puede jugar de interior ni nos soluciona absolutamente nada. Contando con Canales, de la terna Silva-De Rossi-Javi Martínez-Moutinho-Hernanes-Jovetic deberían venir al menos dos o incluso tres, a Cesc ni lo cuento porque creo que es imposible.

Me sorprende que Marekiaro no suene en ninguna lista, ni noticia, ni nada. Jugador muy interesante también aunque ahora juega un poco más adelantado. Pero bueno, voy a intentar abstenerme de decir nombres y tal principalmente porque ya tendremos tiempo a final de temporada; sabiendo si sigue Pelle, si no sigue, si se tiene atado a Ribery o no, etc.
Por cierto, a De Rossi no lo sacamos de la Roma ni secuestrándolo. Muy mal se tiene que ver la entidad con el dinero para que la Roma o el propio De Rossi (romanista a más no poder, lo lleva en la sangre) accedan siquiera a negociar. Si damos a Cesc como imposible a De Rossi casi que también.

Un saludo, Bemixed
Pd: Un amigo mío del City me ha comentado que en un periódico local han publicado que a Al Mansour (o como se llame) le hace "tilín" el Pipita y que posiblemente este verano presente oferta firme por él. Partiendo de la base de que esto es RUMORE RUMORE, ¿Qué os parecería su posible venta? ¿La veríais con buenos ojos o cómo una mala venta?
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  caraje Mar Abr 13, 2010 12:04 am

Me hace gracia, carlos martinez, comentarista del plus mediante el tiwtter, a retwitteado un tweet de la liga en números donde dan a conocer la clasificación del trofeo miguel muñoz creado por marca al mejor entrenador de primera división, resulta que según su propio trofeo , pelegrini no es tan malo por que va líder en la clasificación :P

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Miguelmunoz

Última edición por caraje el Mar Abr 13, 2010 12:06 am, editado 1 vez
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  Natu Mar Abr 13, 2010 12:04 am

[quote="Bemixed"]
tantru escribió:
Perturabo escribió:
Un jugadorcito de juguete que no puede jugar de interior ni nos soluciona absolutamente nada. Contando con Canales, de la terna Silva-De Rossi-Javi Martínez-Moutinho-Hernanes-Jovetic deberían venir al menos dos o incluso tres, a Cesc ni lo cuento porque creo que es imposible.

Me sorprende que Marekiaro no suene en ninguna lista, ni noticia, ni nada. Jugador muy interesante también aunque ahora juega un poco más adelantado. Pero bueno, voy a intentar abstenerme de decir nombres y tal principalmente porque ya tendremos tiempo a final de temporada; sabiendo si sigue Pelle, si no sigue, si se tiene atado a Ribery o no, etc.
Por cierto, a De Rossi no lo sacamos de la Roma ni secuestrándolo. Muy mal se tiene que ver la entidad con el dinero para que la Roma o el propio De Rossi (romanista a más no poder, lo lleva en la sangre) accedan siquiera a negociar. Si damos a Cesc como imposible a De Rossi casi que también.

Un saludo, Bemixed
Pd: Un amigo mío del City me ha comentado que en un periódico local han publicado que a Al Mansour (o como se llame) le hace "tilín" el Pipita y que posiblemente este verano presente oferta firme por él. Partiendo de la base de que esto es RUMORE RUMORE, ¿Qué os parecería su posible venta? ¿La veríais con buenos ojos o cómo una mala venta?

Si pagan bien, le pondría un lacito y buena suerte.

Natu
Sophomore

Mensaje  Shady Mar Abr 13, 2010 12:05 am

Valdano en el larguero.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente