La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Abr 13, 2010 12:26 am

[quote="Bemixed"]
tantru escribió:
Perturabo escribió:
Un jugadorcito de juguete que no puede jugar de interior ni nos soluciona absolutamente nada. Contando con Canales, de la terna Silva-De Rossi-Javi Martínez-Moutinho-Hernanes-Jovetic deberían venir al menos dos o incluso tres, a Cesc ni lo cuento porque creo que es imposible.

Me sorprende que Marekiaro no suene en ninguna lista, ni noticia, ni nada. Jugador muy interesante también aunque ahora juega un poco más adelantado. Pero bueno, voy a intentar abstenerme de decir nombres y tal principalmente porque ya tendremos tiempo a final de temporada; sabiendo si sigue Pelle, si no sigue, si se tiene atado a Ribery o no, etc.
Por cierto, a De Rossi no lo sacamos de la Roma ni secuestrándolo. Muy mal se tiene que ver la entidad con el dinero para que la Roma o el propio De Rossi (romanista a más no poder, lo lleva en la sangre) accedan siquiera a negociar. Si damos a Cesc como imposible a De Rossi casi que también.

Un saludo, Bemixed
Pd: Un amigo mío del City me ha comentado que en un periódico local han publicado que a Al Mansour (o como se llame) le hace "tilín" el Pipita y que posiblemente este verano presente oferta firme por él. Partiendo de la base de que esto es RUMORE RUMORE, ¿Qué os parecería su posible venta? ¿La veríais con buenos ojos o cómo una mala venta?

Se me ha pasado poner a Hamsik, pero está claro que debe ser incluido en ese grupo de centrocampistas futuribles. Yo llevo siguiéndolo desde hace un par de años y lo tengo claro, es un jugador de equipo grande que la va a romper en el eqipo al que llegue. Es cierto que este año juega más adelantado, una línea por detrás del delantero, pero el temporadón que se marcó el año pasado jugando como interior deecho o acompañando a un destructor en el doble pivote con toda la responsabilidad en la creación fue espectacular. Me pasa como con Moutinho, estoy seguro de que son jugadores que van a explotar en un grande europeo y por los que dentro de un par de años estaremos ofreciendo todo el oro del mundo.

Con respecto a lo del Pipita no, no lo vendo ni loco.
Perturabo
Perturabo
All-Star

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Txapo Mar Abr 13, 2010 12:29 am

Sr. Lobo escribió:Yo no veo tanta importancia a los nombres ke se fichen como la forma en ke se hagan.

Lo primero: Pellegrini ha de continuar porke:

El club debe demostrar ke la proclama del proyecto y la continuidad era algo más ke un discurso vendeburras.

También serviría como toke de atención a la plantilla. Un ojito con lo ke hacéis porke éste es el jefe y no lo vais a echar.

Por otro lado, sería una hostia de las de romper los dientes en toda la jeta de Inda y su tropa de comesables.

No hay ningún entrenador ke me asegure ke las expectativas de la afición de juego y triunfos se vean colmadas.

La sensación de interinidad del recién llegado sería palpable para la afición, la prensa, los jugadores y el propio entrenador. A las dos derrotas seguidas, volveríamos con la misma canción. Y sería lógico por otro lado: Si al entrenador ke iba a liderar un proyecto a largo plazo te lo cargas al primer año, ¿ké garantías de supervivencia tendría su sustituto?

No todo lo ke ha hecho Pellegrini me parece malo. Conoce la plantilla, el club y el entorno. Él mejor ke nadie sabe ké le falta y le sobra para hacer del grupo un ekipo campeón.

El último punto me lleva a lo de los fichajes ke decía al principio:

En la lista de fichajes y bajas del año ke viene, la opinión del entrenador ha de ser primordial. La directiva debería de actuar así:

Inmisericorde con los ke diga ke sobren.

Ajenos a filias y fobias y renovar a los ke el entrenador considere necesarios.

No fichar a jugadores ke por posición, proyección, precio (es decir, ke el coste de su fichaje suponga renunciar a alguno de los necesarios) características, edad o carácter no cuenten con la bendición del técnico.

Fichar a akéllos ke el entrenador considere idóneos o, de no ser posible, reclutar en su lugar jugadores de la misma posición y similares características.

Decir ke se kiere trabajar en serio y a largo plazo es tan simple como eso. Ahora bien: Florentino me tiene ke demostrar ke es capaz de esto. Yo, por desgracia, tengo mis serias dudas. Opino ke a Pelle le espera o bien la guillotina este mismo verano o bien una continuidad observada con lupa, con el verdugo dispuesto a cumplir su función ante el mínimo error. Espero ekivocarme.

Un saludo.

Tú lo has dicho todo: lo que debería ser, y lo que seguramente es. Lo primero es lo ideal, y lo segundo la realidad. Lo primero creo que lo firmaríamos todos, independientemente que sea el entrenador Pellegrini u otro, en este caso es Pellegrini: más poder decisorio, que se le tenga en cuenta en las altas/bajas, etc. Y lo segundo es la cruda realidad, que no creen en él, fundamentalmente Florentino. Ha faltado en algún momento de la temporada que Florentino haya mandado algún mensaje a los medios (o mediante filtración) de confianza plena a Pellegrini. Pero no lo ha habido. No digo que realizara una defensa espartana del entrenador, pero sí que mostrara su apoyo inequívoco... ¡¡aunque no creyera en el técnico!! Pero el mensaje estaba enviado.

La desconfianza creo que parte ya desde el inicio, cuando apuntaba Florentino a Wenger y, sino, a Wenger... o también a Wenger. Y por ahí aparecieron otros entrenadores hasta llegar a Pellegrini. A mí me gusta, creo que su fútbol es atractivo y que gusta en el Bernabéu. También, por qué no decirlo, la imagen que da es fantástica, algo que no se puede obviar y que nos beneficia con respecto a la imagen que dan algunos entrenadores de "yo me lo guiso, yo me lo como"... vamos, que mean colonia. El único error que yo le achaco es caer eliminados de la Champions, una derrota demasiado prematura y contra el Lyon, que no es el Santos de Pelé, precisamente. Para mí, la derrota contra el Alcorcón no deja de ser una frustración más en la Copa del Rey desde hace ya 162224 años, en los que hemos sido batidos por equipos de 2ª B, 2ª A y 1ª, con entrenadores y jugadores de todo tipo de pelaje, etc. además, la culpa, para mí, es de los jugadores en la derrota contra el Alcorcón. Y en liga, estamos disputándole la Liga al mejor equipo de fútbol que yo he visto desde el Milan de Sacchi. Más creo que no se le puede pedir en este sentido, y sobretodo si tenemos en cuenta que Pellegrini ha aterrizado nuevo en el equipo el mismo año que entra un presidente nuevo y ¿8 fichajes?

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Txapo Mar Abr 13, 2010 12:33 am

Aitor95 escribió:
scooby-doo escribió:
Aitor95 escribió:
scooby-doo escribió:
Darko_Milicic escribió:Javi Martinez deberia ser prioritario...ademas no creo que saliese mas caro de unos 12-15 millones supongo...

Según comentaron la semana pasada el Athletic tiene una oferta de 35 millones de Inglaterra
35 Shocked Shocked

Joder, y a mi que 15 me parecian demasiados...

Bueno tampoco nos lo vamos a creer a pies juntillas pero mas caro de lo que tu dices creo que si que va a salir
Ya, mas caro saldra, pero como hata el golazo de ayer habia oido poco sobre el, no le conocia mucho.

Estando Javi Martínez en el Athletic, el fichaje no sería caro, sería carísimo. No sé qué cláusula tiene, pero si el Madrid pica en la puerta del Athletic y le pide precio, los millones que hemos pagado por Xabi Alonso al Liverpool, parecerían pocos. Al tiempo. Además, el Athletic no vendería así como así al jugador, pues su mercado es restringido y tratan de mantener lo bueno que tienen.
Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  Bemixed Mar Abr 13, 2010 12:47 am

Me ha dado por mirar a Javi Martínez en la wikipedia (para ver los partidos que lleva en primera) y sorpresón el que me he llevado... Petón es su representante v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Cai_man Mar Abr 13, 2010 1:00 am

Valdano en el larguero ahora mismo haber k dice Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  caser Mar Abr 13, 2010 1:10 am

Darko_Milicic escribió:Javi Martinez deberia ser prioritario...ademas no creo que saliese mas caro de unos 12-15 millones supongo...

+1, este chaval debe ser nuestro.
caser
caser
Veterano

Mensaje  caser Mar Abr 13, 2010 1:11 am

scooby-doo escribió:

Según comentaron la semana pasada el Athletic tiene una oferta de 35 millones de Inglaterra
Shocked Shocked Shocked Shocked
caser
caser
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 1:12 am

El problema es que el precio con el bilbao de por medio puede salirse de madre, amen de que cuento de que en bilbao haran la gran julen guerrero.

Es decir presionar de tal manera al jugador para que se quede en el athletic de por vida.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  caser Mar Abr 13, 2010 1:22 am

[quote="Natu"]
Bemixed escribió:
tantru escribió:
Perturabo escribió:
Un jugadorcito de juguete que no puede jugar de interior ni nos soluciona absolutamente nada. Contando con Canales, de la terna Silva-De Rossi-Javi Martínez-Moutinho-Hernanes-Jovetic deberían venir al menos dos o incluso tres, a Cesc ni lo cuento porque creo que es imposible.

Me sorprende que Marekiaro no suene en ninguna lista, ni noticia, ni nada. Jugador muy interesante también aunque ahora juega un poco más adelantado. Pero bueno, voy a intentar abstenerme de decir nombres y tal principalmente porque ya tendremos tiempo a final de temporada; sabiendo si sigue Pelle, si no sigue, si se tiene atado a Ribery o no, etc.
Por cierto, a De Rossi no lo sacamos de la Roma ni secuestrándolo. Muy mal se tiene que ver la entidad con el dinero para que la Roma o el propio De Rossi (romanista a más no poder, lo lleva en la sangre) accedan siquiera a negociar. Si damos a Cesc como imposible a De Rossi casi que también.

Un saludo, Bemixed
Pd: Un amigo mío del City me ha comentado que en un periódico local han publicado que a Al Mansour (o como se llame) le hace "tilín" el Pipita y que posiblemente este verano presente oferta firme por él. Partiendo de la base de que esto es RUMORE RUMORE, ¿Qué os parecería su posible venta? ¿La veríais con buenos ojos o cómo una mala venta?

Si pagan bien, le pondría un lacito y buena suerte.

Pues yo no lo vendo ni por todo el oro del mundo, Higuaín se ha hecho FUTBOLISTA en el Madrid y debe ser nuestro delantero junto con Benzema para la próxima década. Si jugara en otro equipo y llevara los goles que lleva esta temporada nos moriríamos por ficharlo. Higuaín nos dará muchas alegrías, ¿dónde estaba Villa con 22 años? Sed pacientes joder, ya está bien de intentar cambiarlo todo nada más que nos vienen mal dadas.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Administrador Mar Abr 13, 2010 1:27 am

Vender el pipita, lo que me faltaba por leer v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 228478 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 228478 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 228478 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 228478 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 228478

Administrador
Admin

Mensaje  caser Mar Abr 13, 2010 1:32 am

Mala espina me está dando Valdano, no está siendo claro a la hora de asegurar la continuidad de Pellegrini. De sus palabras puede desprenderse que para que siga no debe fallar ningún partido de aquí al final, como el equipo muestre el más mínimo síntoma de descomposición Pellegrini está fuera.
caser
caser
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 1:47 am

Si vendes a Higuain y el que viene no rinde nada mas empezar pero desde el primer amistoso se recordaran los goles de Higuain, tirandole al que venga un carro de presion extra muy serio.

Y si se cambia a Pellegrini y el que venga hace menos puntos y sigue detras del barcelona otro carro de presion extra en este caso mas grande aun.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  caser Mar Abr 13, 2010 1:53 am

EUGENIOM29 escribió:Si vendes a Higuain y el que viene no rinde nada mas empezar pero desde el primer amistoso se recordaran los goles de Higuain, tirandole al que venga un carro de presion extra muy serio.

Y si se cambia a Pellegrini y el que venga hace menos puntos y sigue detras del barcelona otro carro de presion extra en este caso mas grande aun.

Pues sí, esa es la mentalidad del seguidor del Madrid y del propio club, nos hemos convertido en una trituradora de jugadores y entrenadores. Yo mismo antes era así, pero me he dado cuenta de que actuando de esa manera no se consigue nada, es pan para hoy y hambre para mañana. Debemos apostar por técnico y jugadores a largo plazo, las inmediateces nos han demostrado que hemos seguido el camino equivocado.
caser
caser
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 1:55 am

Hablando con unos amigos mios argentinos, esos dialogos de futbol con la pelota en la mesa ya sabeis, mientras tomabamos una pizza y un vinito blanco, me dijeron una frase cierta al hincha del real madrid hoy en dia todo le parece mal, y eso es un problema

Yo no venderia ni loco a Higuain, y me quedaria con Pellegrini y esos argumentos son argumentos a favor de ambos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Sr. Lobo Mar Abr 13, 2010 1:57 am

Vender a Higuaín sería una estupidez colosal.

Un jugador ke te garantiza una media muy buena de goles, puede jugar en distintas posiciones en la delantera, va mejorando sus cifras temporada a temporada, tiene sólo 22 años, está identificado con el club, se ha hecho un nombre akí y al ke la afición le kiere.

Estupidez, sin más. Y lo peor es ke no lo veo imposible. El despilfarro cotidiano en compras ke suele generar verano sí, verano también, Florentino, le hace siempre mostrarse receptivo a las ventas ke aporten beneficios cortoplacistas más ke a los propios deseos del entrenador: Redondo, Macca, Makelele, Morientes, Solari, Cambiasso, Sneijder, Robben, Huntelaar...

Y sí: me vais a ver muy crítico de akí a final de temporada. Pero no con los jugadores ni con el entrenador: Es el momento de ke la directiva cumpla sus promesas. Cuando caen chuzos de punta es cuando se ve lo ke vale la palabra de una persona, no cuando el cielo está radiante, las flores brotan y el Bernabéu corea tu nombre. Nos han vendido un proyecto serio, con continuidad. Ahora es el momento de demostrarlo. Yo no exijo títulos, no este año. Pido seriedad. Si echan a Pellegrini, el crédito de la directiva, en ese aspecto, está agotado.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  caser Mar Abr 13, 2010 2:01 am

Sr. Lobo escribió:Vender a Higuaín sería una estupidez colosal.

Un jugador ke te garantiza una media muy buena de goles, puede jugar en distintas posiciones en la delantera, va mejorando sus cifras temporada a temporada, tiene sólo 22 años, está identificado con el club, se ha hecho un nombre akí y al ke la afición le kiere.

Estupidez, sin más. Y lo peor es ke no lo veo imposible. El despilfarro cotidiano en compras ke suele generar verano sí, verano también, Florentino, le hace siempre mostrarse receptivo a las ventas ke aporten beneficios cortoplacistas más ke a los propios deseos del entrenador: Redondo, Macca, Makelele, Morientes, Solari, Cambiasso, Sneijder, Robben, Huntelaar...

Y sí: me vais a ver muy crítico de akí a final de temporada. Pero no con los jugadores ni con el entrenador: Es el momento de ke la directiva cumpla sus promesas. Cuando caen chuzos de punta es cuando se ve lo ke vale la palabra de una persona, no cuando el cielo está radiante, las flores brotan y el Bernabéu corea tu nombre. Nos han vendido un proyecto serio, con continuidad. Ahora es el momento de demostrarlo. Yo no exijo títulos, no este año. Pido seriedad. Si echan a Pellegrini, el crédito de la directiva, en ese aspecto, está agotado.

Un saludo.

Me da pánico que pueda llegar a darse esa situación y con los precedentes que has nombrado no es nada descabellado el que se produzca. Como Florentino lo haga habrá acabado para mí y para muchos madridistas, por más cracks que pueda traer.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Sr. Lobo Mar Abr 13, 2010 2:11 am

EUGENIOM29 escribió:Hablando con unos amigos mios argentinos, esos dialogos de futbol con la pelota en la mesa ya sabeis, mientras tomabamos una pizza y un vinito blanco, me dijeron una frase cierta al hincha del real madrid hoy en dia todo le parece mal, y eso es un problema

Yo no venderia ni loco a Higuain, y me quedaria con Pellegrini y esos argumentos son argumentos a favor de ambos.

No, eso no es cierto.

Lo ke sí es cierto es ke el hincha del Real Madrid es autocrítico por naturaleza. Y eso no es un problema. De hecho, el inconformismo es la mecha ke prende el afán de superación. Y eso es un rasgo de ganador.

En cambio, la imagen de pirómano metido a bombero, empeñado en kemar temporada tras temporada jugadores y entrenadores porke no valen es la caricatura del ke se autodenomina madridista pero ke no entiende ni kiere entender de fútbol. Del ke se parapeta en la barra del bar ojeando el marca y balbucea yosoydelmadrí. A ésos son a los ke va dirigido el diario del Sr. Inda.

Sin embargo, como se desprende de este mismo hilo, ésa no es la opinión de todos los madridistas. Ni sikiera es la más representativa. Eso sí: es la ke más ruido mete.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 2:17 am

Si pero esa autocritica, cuando te pasas de la raya te destruye.

No es lo mismo decir Higuain (por ejemplo) hizo esto bien y esto mal deberia hacerlo asi.

Lo que leo pulsando lo que hablamos en la pizzeria, por otros foros (aqui menos), es que que paquete higuain que es un idolo de barro, es un inutil entre otras. De Cristiano he llegado a ver y escuchar barbaridades que es que se borro, que que inutil que no pudo ganarle nunca a pique que vaya mierda de velocidad ..., todo eso es destructivo y eso al jugador le afecta, aunque lo peor es que me da que en el club hacen un consejo de guerra de cada cosa.

La autocritica es buena, sana, positiva, te ayuda a superarte, pero bien hecha.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Sr. Lobo Mar Abr 13, 2010 2:29 am

EUGENIOM29 escribió:Si pero esa autocritica, cuando te pasas de la raya te destruye.

No es lo mismo decir Higuain (por ejemplo) hizo esto bien y esto mal deberia hacerlo asi.

Lo que leo pulsando lo que hablamos en la pizzeria, por otros foros (aqui menos), es que que paquete higuain que es un idolo de barro, es un inutil entre otras. De Cristiano he llegado a ver y escuchar barbaridades que es que se borro, que que inutil que no pudo ganarle nunca a pique que vaya mierda de velocidad ..., todo eso es destructivo y eso al jugador le afecta, aunque lo peor es que me da que en el club hacen un consejo de guerra de cada cosa.

Ya, hombre.

Es ke ese tipo de comentarios ke dices se comentan por sí solos. Ésos son de los ke ven el partido a ratos, haciendo zapping cuando ponen los anuncios en Generación Nini y Sálvame de luxe.

Con autocrítica me refiero a lo ke practicamos, por ejemplo en este foro: Yo mismo le puedo sacar bastantes defectos a Higuaín. Pero, como habrás visto más atrás, he comentado ke su venta me parecería una gilipollez supina. La crítica no es soltar sapos por la boca y cagarse en todo lo ke se menea. Una crítica inteligente y razonada no sólo no es perjudicial, sino ke es beneficiosa.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  caser Mar Abr 13, 2010 2:34 am

Sr. Lobo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Si pero esa autocritica, cuando te pasas de la raya te destruye.

Ya, hombre.

Es ke ese tipo de comentarios ke dices se comentan por sí solos. Ésos son de los ke ven el partido a ratos, haciendo zapping cuando ponen los anuncios en Generación Nini y Sálvame de luxe.

Con autocrítica me refiero a lo ke practicamos, por ejemplo en este foro: Yo mismo le puedo sacar bastantes defectos a Higuaín. Pero, como habrás visto más atrás, he comentado ke su venta me parecería una gilipollez supina. La crítica no es soltar sapos por la boca y cagarse en todo lo ke se menea. Una crítica inteligente y razonada no sólo no es perjudicial, sino ke es beneficiosa.

Un saludo.

El problema radica en que la crítica del aficionado medio del Madrid (que debe ser más de la mitad de la masa social que se considera madridista) realiza una crítica destructiva, sin pararse a analizar que es lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal, dejándose arrastrar por ese panfleto llamado Marca y queriendo resultados inmediatos a toda costa.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 13, 2010 2:56 am

Tampoco hace falta ser arrastrado por el Marca para convertirse en un hooligan. Aqui mismo durante años hemos vilipendado a jugadores dia si y dia tambien. SOlo hay que ver a Gago v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 992722 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 992722 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 992722 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 992722

En cuanto al post del señor lobo, creo que ya fue Txapo (si no fue el, perdoneme el que haya sido) el que ha hablado de lo ideal y la verdadera situacion. Que es una cosa que tambien comente con Madvic esta mañana. El problema esta claro, Yo a dia de hoy no veo la posibilidad de que Pellegrini tenga voz ni voto en la confeccion de la plantilla. Quizas le concedan cositas, pero las altas/bajas importantes no tiene pinta que corran por cuenta del ingeniero.
Si bien es cierto que para mi Florentino me ha vuelto a demostrar que no aprendio nada en este tiempo, y me gustaria solo por una vez que Florentino fichase un entrenador de esos que se consideran TOP. Pero TOP TOP. Solo por comprobar a ver si a Mou le dice que le vende a Sneijder porque le da la gana y ver que hace Mou (o cualquier otro al respecto). Es muy facil decirle a Vanderley, Pellegrini, Del Bosque, Queiroz que aqui la plantilla la hago yo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 3:51 am

Condicion insispensable veo echar a Valdano.

Me parece de un dañino este personaje, Valdanagoras como lei por ahi.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  American Graffiti Mar Abr 13, 2010 10:03 am

Bemixed escribió:Me ha dado por mirar a Javi Martínez en la wikipedia (para ver los partidos que lleva en primera) y sorpresón el que me he llevado... Petón es su representante v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

Un saludo, Bemixed

Pues como que nos olvidamos de Javi Martinez... Petón es la cosa más antimadridista que pueda existir.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  cervino Mar Abr 13, 2010 10:03 am

American Graffiti escribió:
Bemixed escribió:Me ha dado por mirar a Javi Martínez en la wikipedia (para ver los partidos que lleva en primera) y sorpresón el que me he llevado... Petón es su representante v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 16 28156

Un saludo, Bemixed

Pues como que nos olvidamos de Javi Martinez... Petón es la cosa más antimadridista que pueda existir.
El dinero no entiende de antis y pros Very Happy

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Paulo Mar Abr 13, 2010 10:08 am

Futre llevo a Figo al Madrid y Pedja a Etto al Barcelona por poner dos ejemplos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente