La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Abr 15, 2010 12:09 pm

El Marca ha perdido completamente el rumbo. Ya no se limitan a buscar fichajes en verano que es cuando no hay partidos, sino que hoy para encontrar informacion sobre un partido de liga a falta de 7 jornadas y estando a 3 puntos del lider, casi tienes que irte a la ultima pagina del diario.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Jue Abr 15, 2010 12:18 pm

EUGENIOM29 escribió:Xavi no da 4 pases de gol en el bernabeu porque tome batidos, o Messi no mete la cantidad de goles que mete por los batidos, y la pelota cuando juega el barcelona no va tan rapido como va por el tema de los batidos.

Ese victimismo de hablar de batidos y villaratos, solo hace que alimentar los fantasmas que atormentan hoy en dia al Real Madrid, fantasmas que luego a la hora de jugar partidos decisivos lastran el rendimiento de los jugadores, imposibilitandoles competir con las maximas garantias.

El Barça no juega bien por tomar batidos, el Osasuna por muchos batidos que tomase, no estaría luchando por la Liga. Sin embargo, una mejora del rendimiento, cuando ya estás en un gran nivel, se antoja diferencial. Si este Barça está donde está o no, gracias a los batidos... el tiempo lo dirá... recordar como puso el tiempo en su lugar al gran Valencia de Mendieta, Gerard, Farinós, Piojo López y compañía...

La realidad es que Xavi con 30años está mejor que con 26años, que Puyol que tuvo un bajón de rendimiento a los 28-29, está ahora con 32años en el mejor nivel de su vida y que Piqué hace 2-3años lo descartó el Manchester, no destacó con el Zaragoza y ahora está al nivel de los mejores centrales del mundo. Por poner algun ejemplo.

Yo entiendo que una dinámica positiva de grupo, puede obrar milagros. Que según está de madurado el Barça, metes a cualquier "mindungui" como puedan ser Pedrito o Jefren (no tengo nada en contra de ellos, solo es por ejemplizar) y el conjunto no se resiente... es más, hasta parece que son buenos y todo. Es algo que ha logrado Pep y que es de elogiar...

El problema... que como con aquel Valencia, habrá que esperar años, para ver si realmente su rendimiento era natural o artificial. Mientras, al Madrid le toca luchar contra el monstruo que se ha creado, le toca hacer milagros y por muy bien que lo puedan hacer, parece que todo esfuerzo es inútil. Quedan 7 jornadas... ¿cuál crees que es la probabilidad de que el Madrid gane la Liga ganando los 7 partidos? Dudo que supere el 50% (esta temporada el Barça lleva ganados 34/46 partidos entre Liga/Champions/Copa; es decir, el 74% de los partidos, lo que implica que de los 6 partidos que le quedan al Barça, presumiblemente ganaría 4-5partidos).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  American Graffiti Jue Abr 15, 2010 12:23 pm

cervino escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:
Paulo escribió:Bueno a ver hoy que pasa pero me temo lo peor...
Yo creo que ganamos, en un campo donde el Barça empató por los pelos.
De hecho creo que acabaremos el año entre 95 y 98 puntos, insuficientes para ganar claro
Tiene huevos que con 95 o 98 no seamos campeones con 15 puntos minimo de diferencia, tela ehh, tela.
Pues sí, tendría tela Paulo. Pero la obligación de los jugadores es conseguir esa puntuación, como acaben la temporada como la pasada la institución se va a ver dañada. Y no sé por qué, pero tengo la sensación de que va a ser diferente

Dudo que Pellegrini les permita esa relajación y ese tirar los partidos por la borda, como pasó el año pasado. Además hay que recordar que este verano hay Mundial y la gente quiere llegar a tope y algunos tienen aún que asegurarse el puesto. A Cristiano no le hace falta... pero Higuaín y Benzema si necesitan convencer a sus seleccionadores, a Kaka' no le espero, Lass, Garay y Gago otros que tienen que luchar un puesto, Xabi debe ganarse un puesto de titular (que con las bajas que hay, tiene casi en la mano).
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 12:50 pm

Paulo escribió:
cervino escribió:
De hecho creo que acabaremos el año entre 95 y 98 puntos, insuficientes para ganar claro
Tiene huevos que con 95 o 98 no seamos campeones con 15 puntos minimo de diferencia, tela ehh, tela.

Pero eso habla bien del equipo y de su trayectoria en Liga este año. Habrá que ver que sucede en éste final, pero si se acaba bien, al Madrid no se le puede reprochar casi nada en Liga. Se habrá hecho la mejor Liga en años y solamente se ha perdido contra un equipo que actualmente es mejor que nosotros.

Y aunque volver a coger al Barça es casi imposible, éste final de Liga va a decidir muchas cosas, como por ejemplo, el futuro del entrenador, algo que en mi opinión tienen en sus manos los propios jugadores. Si salen a pelear, confiados, con ganas hasta el final y demostrando su confianza en Pellegrini, la directiva ni se va a plantear un cambio. Si sucede lo del año pasado con Juande, Pellegrini estará fuera.

El partido de hoy creo que lo sacamos, aunque hay un par de cosas que me mosquean:

- Arbeloa. Yo no concibo un Madrid el año que viene con Arbeloa como titular asiduo, pero en cambio si lo concibo con Garay, por ejemplo. No entiendo porqué siempre debe quedarse fuera Garay y no algún otro. Me gustaría saber cuantos partidos seguidos lleva jugando Arbeloa.

- Guti. En esta situación, me paso por el forro su trayectoria, su peso en el vestuario, su condición de capitán, y todo esto. Si un jugador anuncia su marcha quedando, no sólo un tramo de competición, sino un título aún por jugarse, para mí está fuera. Que si, que Marcelo mejor que juegue en el lateral, y que Granero está fatal, pero la diferencia de rendimiento con Guti no es ni mucho menos suficiente como para obviar esas declaraciones

earl_boykins
Veterano

Mensaje  American Graffiti Jue Abr 15, 2010 12:59 pm

earl_boykins escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:

Pero eso habla bien del equipo y de su trayectoria en Liga este año. Habrá que ver que sucede en éste final, pero si se acaba bien, al Madrid no se le puede reprochar casi nada en Liga. Se habrá hecho la mejor Liga en años y solamente se ha perdido contra un equipo que actualmente es mejor que nosotros.

Y aunque volver a coger al Barça es casi imposible, éste final de Liga va a decidir muchas cosas, como por ejemplo, el futuro del entrenador, algo que en mi opinión tienen en sus manos los propios jugadores. Si salen a pelear, confiados, con ganas hasta el final y demostrando su confianza en Pellegrini, la directiva ni se va a plantear un cambio. Si sucede lo del año pasado con Juande, Pellegrini estará fuera.

El partido de hoy creo que lo sacamos, aunque hay un par de cosas que me mosquean:

- Arbeloa. Yo no concibo un Madrid el año que viene con Arbeloa como titular asiduo, pero en cambio si lo concibo con Garay, por ejemplo. No entiendo porqué siempre debe quedarse fuera Garay y no algún otro. Me gustaría saber cuantos partidos seguidos lleva jugando Arbeloa.

- Guti. En esta situación, me paso por el forro su trayectoria, su peso en el vestuario, su condición de capitán, y todo esto. Si un jugador anuncia su marcha quedando, no sólo un tramo de competición, sino un título aún por jugarse, para mí está fuera. Que si, que Marcelo mejor que juegue en el lateral, y que Granero está fatal, pero la diferencia de rendimiento con Guti no es ni mucho menos suficiente como para obviar esas declaraciones

Arbeloa es a día de hoy lo mejor que tenemos para el lateral izquierdo, por más que esté a banda cambiada. Marcelo ha demostrado que tácticamente es un desastre y que solo se puede contar con él de lateral contra equipos flojos. En la izquierda Arbeloa se defiende... en la derecha lo hace francamente bien, aunque no tenga la profundidad de Ramos. Un lujazo poder contar con Álvaro como complemento de la defensa... pero hace falta fichar un lateral izquierdo si o si.

Garay está haciendo un temporadón, ha demostrado que da la talla y va a ser muy injusto, cuando esté recuperado Pepe, tener que sentar a Garay o Albiol. Posiblemente se complete el cupo de centrales con Gary del filial, ya que Ramos también hace las veces. El tener recambios en esta posición, es fundamental para poder defender con un plus de agresividad.

Estoy contigo en lo de Guti... patada en el culo ya!!!
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 1:04 pm

earl_boykins escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:

- Garay está sancionado

- En lo segundo estoy totalmente de acuerdo. Coño, si sabemos que Guti está fuera, Gago ídem, mientras que algún otro como Lass o Granero se están jugando parte de su futuro, pues lo lógico es probar a esos jugadores para ver si merecen o no seguir, esos son los jugadores con los que hay que jugarse las habichuelas. Incluso me gustaría ver debutar a algún caterano prometedor cuando ya esté todo decidido, pero no a un Juanfran o un Mateos que no valen para nada, sino un Sarabia, Morata, Rodrigo o Fran Sol, gente con opciones de ser algo. Es que son ya muchos años de lo mismo, jugando hasta la última jornada con todo decidido con gente sin ningún futuro en el club.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 1:28 pm

AmericanGraffiti: si yo no critico para nada a Arbeloa. Es un jugador que fichamos por 5 millones y está rindiendo a su 100%. Yo sólo me quejo de que éste jugador no tiene nivel para ser titular asiduo en el Madrid, y ésta temporada (si bien es cierto que la lesión de Pepe ha influido) lo ha sido siempre. Y qué quieres que te diga con la comparación con Marcelo. Marcelo ha mejorado bastante. Es cierto que aún le queda mucho por mejorar, sobretodo en el apartado táctico, pero desde hace 4 meses o así viene siendo nuestro lateral izquierdo casi siempre, y así lo será en su futuro aquí (cosa que no va a ser Arbeloa).

De repente, en el partido más importante de la temporada ponemos a Arbeloa de lateral izquierdo por miedo a los errores tácticos de Marcelo. Va Álvaro y falla estrepitosamente en el gol de Pedro. Que tampoco es que quiera acusar a Arbeloa como causante de la derrota, ni mucho menos. Sólo digo que me parece un jugador que nunca puede pasar de suplente de lateral derecho en un Real Madrid. Si Marcelo va a ser nuestro lateral izquierdo, y Álvaro no, que juegue Marcelo.

Aunque, bueno, en éste partido en concreto me he colado porque había olvidado por completo la sanción de Garay.

Perturabo: Y es que ante jugadores que puedan tener un futuro incierto, como es el caso de Lass o Gago, pues se puede tener dudas. Al final aún se está compitiendo y éstos jugadores siguen siendo componentes del equipo y "nada" hace indicar que no será así el año que viene (de momento).

Pero ante un jugador, que además tiene el peso que tiene y elige el momento que elige, que lo anuncia claramente a los 4 vientos, es que no habría que tener casi ninguna duda. A mi ya me parece inapropiado comunicar retiradas antes de que acaben las temporadas, pues las marchas a otros equipos ya ni te cuento

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Karagounis Jue Abr 15, 2010 1:30 pm

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro.

affraid

Karagounis
Novato

Mensaje  tantru Jue Abr 15, 2010 1:35 pm

Karagounis escribió:Hola a todos.

Soy nuevo en el foro.

affraid

EPAA!!!!!!!!
perfecto!
otro más para la familia!

Bienvenido!
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 1:40 pm

Soy nuevo en el foro.

affraid

Bienvenido. Estás en tu casa.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Cai_man Jue Abr 15, 2010 1:43 pm

Soy nuevo en el foro.

affraid

GUELCOM!!! my friend v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 1:47 pm

Maximo_Decimo escribió:El Marca ha perdido completamente el rumbo. Ya no se limitan a buscar fichajes en verano que es cuando no hay partidos, sino que hoy para encontrar informacion sobre un partido de liga a falta de 7 jornadas y estando a 3 puntos del lider, casi tienes que irte a la ultima pagina del diario.

Pero es que esto ya va ser así hasta que termine la temporada, vender que el Madrid aún opta al título no les interesa para nada. Hace dos semanas estuvieron dando la tabarra con Eden Hazard, esta semana ha tocado vender la terna de entrenadores que se barajan y el fichaje de Silva, y la próxima semana el tema de portada será que Mourinho es el elegido, me juego el cuello.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Cai_man Jue Abr 15, 2010 1:54 pm

Perturabo escribió:
Maximo_Decimo escribió:El Marca ha perdido completamente el rumbo. Ya no se limitan a buscar fichajes en verano que es cuando no hay partidos, sino que hoy para encontrar informacion sobre un partido de liga a falta de 7 jornadas y estando a 3 puntos del lider, casi tienes que irte a la ultima pagina del diario.

Pero es que esto ya va ser así hasta que termine la temporada, vender que el Madrid aún opta al título no les interesa para nada. Hace dos semanas estuvieron dando la tabarra con Eden Hazard, esta semana ha tocado vender la terna de entrenadores que se barajan y el fichaje de Silva, y la próxima semana el tema de portada será que Mourinho es el elegido, me juego el cuello.

De hecho ellos no pero el As a vuelto a nombrar al David Luiz ese del Benfica scratch
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 2:01 pm

A mí lo que mas me "gusta" estos días del Marca es la sensación de que poseen la verdad absoluta cuando se refieren a la continuidad de Pellegrini. A partir de una suposición que ellos mismos hacen, hablan con una seguridad y autoridad sobre el tema insultantes.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  termin_aitor Jue Abr 15, 2010 2:06 pm

Soy nuevo en el foro.

affraid
Bienvenido a este gran foro. Very Happy v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 472604
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Karagounis Jue Abr 15, 2010 2:13 pm

Gracias a todos!!! v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 472604

Karagounis
Novato

Mensaje  Susana Jue Abr 15, 2010 2:36 pm

Bienvenido al foro Karagounis.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Petronilo20 Jue Abr 15, 2010 2:46 pm

benvenuti Karagounis Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  CSM Jue Abr 15, 2010 3:00 pm

Que nadie se espere que se acabe la liga a menos de 10-12 puntos del FC Barcelona. La plantilla ha perdido toda la tensión, sus preocupaciones son la llamada de sus selecciones, la fiesta del proximo día, en que equipo jugarán algunos. El entrenador sabe que no continuara la próxima temporada. La dirección tecnica ya esta pensado en que invertir un saco de millones (de €) más, la prensa ha tirado la toalla. Todo apunta a que el sábado pasado fué la última oportunidad y no se hizo lo suficiente para agarrase a ella.
CSM
CSM
Novato

Mensaje  tantru Jue Abr 15, 2010 3:03 pm

CSM escribió:Que nadie se espere que se acabe la liga a menos de 10-12 puntos del FC Barcelona. La plantilla ha perdido toda la tensión, sus preocupaciones son la llamada de sus selecciones, la fiesta del proximo día, en que equipo jugarán algunos. El entrenador sabe que no continuara la próxima temporada. La dirección tecnica ya esta pensado en que invertir un saco de millones (de €) más, la prensa ha tirado la toalla. Todo apunta a que el sábado pasado fué la última oportunidad y no se hizo lo suficiente para agarrase a ella.

pues mira que a mi me suena lo mismo......lo veremos desde 20 a 21.45 de hoy.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  brótola Jue Abr 15, 2010 3:06 pm

Soy nuevo en el foro.

affraid

Bienvenido, estás en tu casa. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  manulovic Jue Abr 15, 2010 3:17 pm

Que poco acogedora es la gente aki ostias ... v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 Icon_evil

Le habeis dado la bienvenida a Karogounis??? v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 28156
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Administrador Jue Abr 15, 2010 3:28 pm

Falta el admin v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 14165

Bienvenido v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 546465 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 546465 Cualquier duda pregunta sin miedo a los feos de naranja o a mi, un saludo y disfruta de La Nueva Taberna v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 819337 esperemos participes mucho v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 70563 y te sientas como en casa v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 28 509760

Administrador
Admin

Mensaje  manulovic Jue Abr 15, 2010 3:29 pm

Por cierto, una pregunta que se me ocurre hacerla a estas horas y a estas alturas de la temporada. Creeis que el barca va a tener 2 pinchazos (llamémosles empates) en los partidos que les quedan???

Yo no.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  cervino Jue Abr 15, 2010 3:31 pm

manulovic escribió:Por cierto, una pregunta que se me ocurre hacerla a estas horas y a estas alturas de la temporada. Creeis que el barca va a tener 2 pinchazos (llamémosles empates) en los partidos que les quedan???

Yo no.
Ni de coña.
Bienvenido karagounis, gran jugador este, peleón hasta decir basta

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente