v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Sr. Lobo escribió:
Esto funciona así: primero se allana el camino exagerando los defectos. En esto hay ke machacar mucho, ojo, no es flor de un día. Cuando el terreno de la duda razonable ya está abonado, es momento de comenzar con supuestas declaraciones suyas, de compañeros o de ex-compañeros, aludiendo a su falta de profesionalidad, a su afán por formar camarillas, a su falta de compromiso con el club, a estar dispuesto a vender a su abuela para garantizarse la titularidad, etc...
A partir de ahí, comienza la barra libre: ya podemos empezar a llamarle puto cáncer y rata de vestuario, así como empezar a componer bonitos ripios ofensivos con su nombre. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene ke hacerlo.
Un saludo.
Claro, porque todo el mundo sabe que Raúl nos ha dado unos últimos años a un grandísimo nivel y jamás ha sido puesto por decreto, sino por sus propios méritos.
Faltaría más.
Por cierto:
http://www.elconfidencial.com/deportes/madrid-fichar-escudero-murcia-20100416.html
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Maniche...
http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1271396431.html
Administrador- Admin
Maniche escribió:Bauleitor escribió:Maniche...
http://www.marca.com/2010/04/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1271396431.html
Oye, llamo a los admin a que tomen nota en este insulto!
Igualdad para todos!!
tantru- Profesional
Administrador- Admin
MANICHE DIMISIÓN
Bauleitor- All-Star
Bueno, y ya poniendonos serios, que opinais de la posible venta de ramos??? season dice que minimo 25 millones y se va, pero yo por menos de 30-35 no lo vendia ni de palo. Nos costo a nosotros 29, como vamos a venderlo por menos ahora que si esta consagrado?¿
Y peor aun, a quien traemos¿?¿? A Maicon¿?¿? sigue sin convencerme, lo siento pero no a mi me gusta mucho ramos, espero en verdad que no lo vendan. Su polivalencia y su juventud son dos factores muy importantes. Y ademas español, y la temporada que viene el mas veterano junto a casillas.
Bauleitor
Y peor aun, a quien traemos¿?¿? A Maicon¿?¿? sigue sin convencerme, lo siento pero no a mi me gusta mucho ramos, espero en verdad que no lo vendan. Su polivalencia y su juventud son dos factores muy importantes. Y ademas español, y la temporada que viene el mas veterano junto a casillas.
Bauleitor
Administrador- Admin
Maniche escribió:Bueno, y ya poniendonos serios, que opinais de la posible venta de ramos??? season dice que minimo 25 millones y se va, pero yo por menos de 30-35 no lo vendia ni de palo. Nos costo a nosotros 29, como vamos a venderlo por menos ahora que si esta consagrado?¿
Bauleitor
A mi no me gusta su caracter, se podría decir que me cae mal.
Pero reconozco que sería dificil sustituirle y más aún ahora que parece que está en buena forma.
Bauleitor- All-Star
Maniche escribió:Bueno, y ya poniendonos serios, que opinais de la posible venta de ramos??? season dice que minimo 25 millones y se va, pero yo por menos de 30-35 no lo vendia ni de palo. Nos costo a nosotros 29, como vamos a venderlo por menos ahora que si esta consagrado?¿
Bauleitor
Yo a Sergio Ramos siempre le he visto algo sobrevalorado. Es un buen lateral derecho, sin duda, lo que pasa es que el mejor del mundo lo tiene el Barcelona. El caso es que te pones a pensar a quién traer si vendemos a Ramos... y no veo yo un lateral derecho que le mejore claramente. ¿Maicon? No sé. El panorama de laterales derechos está bastante peor que el de laterales izquierdos, y como a Dani Alves ya no lo vamos a tener, creo que habría que quedarse con Ramos.
Karagounis- Novato
Bauleitor
A mí Ramos siempre me a parecido un jugador sobrevaloradísimo, a quien siempre se le ha supuesto mucho, y demostrado la mitad de la mitad. Se dice que defensivamente es bueno y tal, pero no hay extremo zurdo rival, por limitado que sea, que no le ponga en dificultades y se le vaya, amagando con una zanahoria por una lado, y yéndose por el otro.
En ataque es una rémora, porque ataca sin ningún sentido, ya que lo hace cuando le apetece y mal. Y, cuando llega a línea de fondo, no sabría decir si es Villarroya 2.0 centrando, porque nunca centra bien y, además, alguien debería decirle a estas alturas de la película cómo debe posicionarse el cuerpo al centrar y con qué parte del pie tiene que golpear. Arbeloa, por ejemplo, es un lateral que es infinitamente más sabio que Ramos a la hora de saber defender y atacar. El posicionamiento que tiene en el campo siempre es bueno, se dedica a defender (para eso es defensa) y, cuando tiene que atacar, lo hace puntualmente y con sentido. El conocimiento que tiene del fútbol es muy superior a Ramos, pero claro, éste tiene cartel y Arbeloa, no. Quizá le falta algo de rapidez a Arbeloa, pero la lectura de juego es muy superior a la de Ramos.
En ataque es una rémora, porque ataca sin ningún sentido, ya que lo hace cuando le apetece y mal. Y, cuando llega a línea de fondo, no sabría decir si es Villarroya 2.0 centrando, porque nunca centra bien y, además, alguien debería decirle a estas alturas de la película cómo debe posicionarse el cuerpo al centrar y con qué parte del pie tiene que golpear. Arbeloa, por ejemplo, es un lateral que es infinitamente más sabio que Ramos a la hora de saber defender y atacar. El posicionamiento que tiene en el campo siempre es bueno, se dedica a defender (para eso es defensa) y, cuando tiene que atacar, lo hace puntualmente y con sentido. El conocimiento que tiene del fútbol es muy superior a Ramos, pero claro, éste tiene cartel y Arbeloa, no. Quizá le falta algo de rapidez a Arbeloa, pero la lectura de juego es muy superior a la de Ramos.
Un saludo
Pd: Por cierto, Maicon es 7-8 veces mejor lateral que Ramos. Ramos es mejor central que lateral, pero aún así, iría a Milan a decirles a los Gallianis cómo deben preparar un recibimiento a Mr. Marshall... digo, a Mr. Ramos
Txapo- Senior
Ramos centrado es el mejor defensa (no digo lateral o central) español que hay. Lo que pasa es que el chaval ya lleva sus añitos en Madrid y ve que si Guti o Casillas pueden hacer el gilipollas pues él también está en su derecho de hacerlo de vez en cuando.
A mi me parecería una soberana gilipollez echarlo, de lateral me parece un pulmón y de central, asentado, me parece que puede ser un jugador escandaloso, tiene fuerza, velocidad, juego por alto, técnica para sacar el balón jugado desde atrás y pase en largo. No me gusta que es demasiado duro, eso sí.
A mi me parecería una soberana gilipollez echarlo, de lateral me parece un pulmón y de central, asentado, me parece que puede ser un jugador escandaloso, tiene fuerza, velocidad, juego por alto, técnica para sacar el balón jugado desde atrás y pase en largo. No me gusta que es demasiado duro, eso sí.
Ted Striker- Veterano
Ted Striker escribió:Ramos centrado es el mejor defensa (no digo lateral o central) español que hay. Lo que pasa es que el chaval ya lleva sus añitos en Madrid y ve que si Guti o Casillas pueden hacer el gilipollas pues él también está en su derecho de hacerlo de vez en cuando.
Para mi Sergio Ramos es un lateral mediocre. Ni defiende bien, ni centra bien, ni sabe cuando subir, etc. etc. para mi es un central clarísimo lo que pasa es que si lo llevamos a esa posición tendríamos a tres jugadores titulares para dos puestos: pepe, albiol y ramos, y entonces todos tendemos a pensar que puede funcionar de lateral derecho, pero no nos engañemos, para ese puesto no vale. Ahora, de central, es un escándalo de jugador.
vistaalaegre power- Rookie
Ted Striker escribió:Ramos centrado es el mejor defensa (no digo lateral o central) español que hay. Lo que pasa es que el chaval ya lleva sus añitos en Madrid y ve que si Guti o Casillas pueden hacer el gilipollas pues él también está en su derecho de hacerlo de vez en cuando.
Ramos lleva casi 5años en el Madrid y casi 7 como profesional y aún tiene errores de juventud, pues lo que algunos olvidamos, tiene 24años. Creo que ya es hora de que le entre un poco de cordura en la cabeza, que aprenda a medir sus intervenciones, tanto en su dureza cuando hace entradas, como en la frecuencia con la que se incorpora al ataque. Jugar con más inteligencia, dosificandose mejor y eligiendo mejor las intervenciones.
El problema es que no ha habido un entrenador todavía que haya perdido un minuto en él. El equipo siempre tenía urgencias mayores, necesidades que requerían del entrenador, por lo que el mister, por lo general, se ha limitado a decirle "Ramos, toda la banda pa' ti". No lo digo por Pellegrini, lo digo por todos los entrenadores que han pasado estos 5años por el Madrid... incluso los que haya tenido con anterioridad en su formación y en el Sevilla. Es un tío que va tan sobrado físicamente, que le ha sobrado para destacar donde fuera.
Yo a Maicon no lo tengo en la cabeza, no se que tal juega... pero a Alves si. Y Alves no es mejor que Ramos, pues le pasa exactamente lo mismo. ¿La diferencia? Que Alves SI tiene a alguien ocupando la banda a quien desdoblar y que encima ese es Messi.
American Graffiti- Veterano
Buenos días a todos,en lo que se refiere al partido de ayer es increíble que acabáramos sufriendo después de todo lo que se falló,vale que el portero paró mucho,pero hay ocasiones que no se deben fallar.Pasa que no concretas y acabas pidiendo la hora cuando no tendría que haber sido así.Pero bueno lo importante es que se ganó.En cuanto a lo que comentáis de Ramos...yo desde luego a no ser que llegue una oferta mareante y tengas a un recambio de garantías no lo vendía.
Por cierto mirad que opinión personal de Pipi Estrada en el Marca....seguro que muy bien no habrá sentado en dicho periódico.
http://www.marca.com/2010/04/16/opinion/firmas/pipi_estrada/1271408514.html
Por cierto mirad que opinión personal de Pipi Estrada en el Marca....seguro que muy bien no habrá sentado en dicho periódico.
http://www.marca.com/2010/04/16/opinion/firmas/pipi_estrada/1271408514.html
Susana- Reportera Oficial
Yo desde luego no echaría a Ramos, ya que a mi no me parece tan malo como algunos pintan.
Casi siempre en el Madrid ha jugado solo en esa banda y se la ha tenido que comer solito, con los fallos que ello conlleva.
Va bien de cabeza, tiene garra y fuerza ( cosa de la que no andamos sobrados), a mi me parece que sus llegadas por la banda son "al menos" buenas y con un centro bastante aceptable, (cosa que no se puede decir de muchos laterales que llegan a la línea de fondo y parece que patean un melón), puede ocupar la posición de central de sobra.....
Vamos, que si alguno me da un lateral derecho mejor por esos 25 millones de euros, que me diga el nombre.
Saludos
Casi siempre en el Madrid ha jugado solo en esa banda y se la ha tenido que comer solito, con los fallos que ello conlleva.
Va bien de cabeza, tiene garra y fuerza ( cosa de la que no andamos sobrados), a mi me parece que sus llegadas por la banda son "al menos" buenas y con un centro bastante aceptable, (cosa que no se puede decir de muchos laterales que llegan a la línea de fondo y parece que patean un melón), puede ocupar la posición de central de sobra.....
Vamos, que si alguno me da un lateral derecho mejor por esos 25 millones de euros, que me diga el nombre.
Saludos
tantru- Profesional
vistaalaegre power escribió:
Para mi Sergio Ramos es un lateral mediocre. Ni defiende bien, ni centra bien, ni sabe cuando subir, etc. etc. para mi es un central clarísimo lo que pasa es que si lo llevamos a esa posición tendríamos a tres jugadores titulares para dos puestos: pepe, albiol y ramos, y entonces todos tendemos a pensar que puede funcionar de lateral derecho, pero no nos engañemos, para ese puesto no vale. Ahora, de central, es un escándalo de jugador.
Entonces Arbeloa paredón directamente? Ayer, el primer gol es una cagada suya de esas que marcan un antes y un despues en tus pantalones....
spiritmonger- Rookie
Partido extraño el de ayer, en el que comenzamos jugando muy serios y controlando el partido para acabar jugando un auténtico correcalles. Lo peor fue la inseguridad defensiva (llevo tiempo echando de menos a Pepe) y las pérdidas en la salida de balón que provocaron contras peligrosas del Almería. A nuestro favor, la entereza mental del equipo, el vendaval ofensivo que fuimos capaces de crear en algunos momentos y la gran cantidad de ocasiones creadas, que no convertidas. Ay la famosa pegada, los tontos de los periolistos a los que se les llena la boca con la palabrita, cuando pegada ha sido lo que nos ha faltado en los momentos clave del año. La pegada nos condenó contra el Lyon, contra el barça en el Camp Nou, contra Osasuna y Athletic en liga, e incluso el otro día si la que tiene VdV la enchufa igual estamos hablando de otra cosa. Pero para estos iletrados es demasiado pedir que se den cuenta de ello, porque ganar los partidos holgadamente y ser el máximo goleador debe ser delito si lo hace el Madrid.
Las notas del partido:
- Casillas: Algo irregular, en el gol está tapando su palo pero aúnasí peca de estar demasiado metido en la portería, omo tantas vecs. Aún así, estuvo bienpor alto y nos salvó el partido con un par de intervenciones milagrosas. Bien.
- Arbeloa: Discreto. Mantuvo el tipo en defensa, pero intrascendente en ataque.
- Albiol: Mal. Falla en el gol y la caga de nuevo en una cesión al final que casi nos cuesta el empate. Está más lento y menos agresivo que hace unos meses, quizá té acusando el cansanco de haberlo jugado csi todo.
- Ramos: El mejor de la defensa, rápido en las coberturas a los laterales y bien en la presión, realizó varios cortes muy importantes. Concentrado y sobrio. Bien.
- Marcelo: Bien en ataque, mal en defensa. Una vez más le dio mucha salida de balón al equipo por su banda, pero en el primer tiempo le desbordaron con facilidad y perdió algún balón en zonas peligrosas.
- Xabi: No tan destacado como otras veces, pero cumplió en la creación y en la recuperación, y le dio criterio al juego. Bien.
- Guti: Bastante centrado, sin obcecarse en el gutipase y manejando al equipo en ataque. Bien
- Gago: Mal, fatal. Fuera de sitio, tomando malas decisones y llegando siempre tarde a la zona de presión. Sus pérdidas de balón en la zona de salida y por culpa de sus pases frontales son fatales.
- VdV: Salvo el gol, poco más. Muy luchador y comprometido, pese a no estar muy acertado. Gran temporada.
- Cristiano: Una vez más el alma del equipo, gran gol y creando peligro en cada jugada. Muy acertado en el regate y la conducción, estuvo m´s solidario que otras veces en ataque, y quizá debería haber estado más egoísta en alguna ocasión. El mejor.
- Higuaín: Mal. desacertado ante el gol y tomando malas decisiones casi siempre. De los peores partidos del año.
- Benzema: Tuvo que salir antes. En 5 minutos hizo más que Higuaín en todo el partido. Debe tener más minutos el domingo, y si no fuese un partido tn complicado me gustaría verle de titular.
- Diarra: Ayudando en la recuperación, hizo lo que pudo cuando el partido se descontroló. Me gustó su trabajo.
- Lass: En el poco tiempo que estuvo, demostró intensidad y ayudó a Marcelo en la banda. Debe ser titular el domingo.
Las notas del partido:
- Casillas: Algo irregular, en el gol está tapando su palo pero aúnasí peca de estar demasiado metido en la portería, omo tantas vecs. Aún así, estuvo bienpor alto y nos salvó el partido con un par de intervenciones milagrosas. Bien.
- Arbeloa: Discreto. Mantuvo el tipo en defensa, pero intrascendente en ataque.
- Albiol: Mal. Falla en el gol y la caga de nuevo en una cesión al final que casi nos cuesta el empate. Está más lento y menos agresivo que hace unos meses, quizá té acusando el cansanco de haberlo jugado csi todo.
- Ramos: El mejor de la defensa, rápido en las coberturas a los laterales y bien en la presión, realizó varios cortes muy importantes. Concentrado y sobrio. Bien.
- Marcelo: Bien en ataque, mal en defensa. Una vez más le dio mucha salida de balón al equipo por su banda, pero en el primer tiempo le desbordaron con facilidad y perdió algún balón en zonas peligrosas.
- Xabi: No tan destacado como otras veces, pero cumplió en la creación y en la recuperación, y le dio criterio al juego. Bien.
- Guti: Bastante centrado, sin obcecarse en el gutipase y manejando al equipo en ataque. Bien
- Gago: Mal, fatal. Fuera de sitio, tomando malas decisones y llegando siempre tarde a la zona de presión. Sus pérdidas de balón en la zona de salida y por culpa de sus pases frontales son fatales.
- VdV: Salvo el gol, poco más. Muy luchador y comprometido, pese a no estar muy acertado. Gran temporada.
- Cristiano: Una vez más el alma del equipo, gran gol y creando peligro en cada jugada. Muy acertado en el regate y la conducción, estuvo m´s solidario que otras veces en ataque, y quizá debería haber estado más egoísta en alguna ocasión. El mejor.
- Higuaín: Mal. desacertado ante el gol y tomando malas decisiones casi siempre. De los peores partidos del año.
- Benzema: Tuvo que salir antes. En 5 minutos hizo más que Higuaín en todo el partido. Debe tener más minutos el domingo, y si no fuese un partido tn complicado me gustaría verle de titular.
- Diarra: Ayudando en la recuperación, hizo lo que pudo cuando el partido se descontroló. Me gustó su trabajo.
- Lass: En el poco tiempo que estuvo, demostró intensidad y ayudó a Marcelo en la banda. Debe ser titular el domingo.
Perturabo- All-Star
Tal vez Arbeloa tuviera un error ayer, xo seguro que ha tenido menos que Sergio Ramos en toda la temporada. Para mí Arbeloa es mejor lateral derecho que Ramos, por supuesto SERGIO me parece mucho mejor futbolista, pero ya te digo, de lateral no me convence. Es un fenómeno de central y creo que de centrocampista tampoco lo haría mal, por supuesto yo tampoco lo vendería.spiritmonger escribió:vistaalaegre power escribió:
Entonces Arbeloa paredón directamente? Ayer, el primer gol es una cagada suya de esas que marcan un antes y un despues en tus pantalones....
vistaalaegre power- Rookie
Bemixed escribió:season escribió:Y el Pelle continua.
Espero que des en el clavo. Yo, escuchando a Valdano el otro día, lo veía más fuera que dentro. Vamos, que lo veía ya fuera siendo sincero. Me alegro mucho de que Pelle siga y a ver si nos demuestra que es capaz de sobreponerse a todo lo que surja por delante porque, el otro día, le vi muy "quemado" (como agotado o asfixiado, entiéndase en lo referente al tema del ambiente que nos rodea. De ahí algunas de mis dudas respeto a ese tema). Es una gran noticia, ya no sólo por Pellegrini, sino porque parece que por primera vez en muchos años empezamos a tomar decisiones en frío y mirando por el bien del equipo. Veremos a ver qué tal se planifican los fichajes...
En la casa blanca conocen a Marek Hamsik? O es un bulo al estilo Fellaini?
Un saludo, Bemixed
Edito: Gracias Caser por los vídeos. Qué golazo de CR, no?
¿Ha salido alguna noticia sobre un interés del Madrid por Hamsik? Desde luego si es así gran noticia, por gente como Moutinho, Hernanes o Defour ya estuvimos interesados en su momento y se supone que los tienen controlados, pero del checo nunca se ha escuchado nada. Si como parece Silva es objetivo primordial, y según season se va a por otro centrocampista español (es de suponer que es Javi Martínez), el centro del campo que nos puede quedar es completísimo.
Perturabo- All-Star
Todavía me acuerdo de cuando los porteros no sacaban de puerta, si no que lo hacía un jugador de campo. Podría hacerlo el Madrid? Lo mismo no perdíamos tantos balones y tendríamos mas posesión.
Qué tiempos aquellos, cuando Buyo sacaba los contraataques con Hugo Sanchez. Al pie se las ponía.
Qué tiempos aquellos, cuando Buyo sacaba los contraataques con Hugo Sanchez. Al pie se las ponía.
brótola- Bibidor Tabernero
Por cierto no sé si habéis comentado ya esta noticia pero a mi desde luego me ha sorprendido bastante.Por lo visto el Bayern ha pedido a la UEFA que revoque la decisión de aplazar el partido de la Liga francesa entre el Lyon y el Mónaco....Aquí os dejo el enlace.
http://www.as.com/futbol/articulo/bayern-denuncia-trato-favor-olympique/dasftb/20100415dasdasftb_69/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/bayern-denuncia-trato-favor-olympique/dasftb/20100415dasdasftb_69/Tes
vistaalaegre power escribió:Tal vez Arbeloa tuviera un error ayer, xo seguro que ha tenido menos que Sergio Ramos en toda la temporada. Para mí Arbeloa es mejor lateral derecho que Ramos, por supuesto SERGIO me parece mucho mejor futbolista, pero ya te digo, de lateral no me convence. Es un fenómeno de central y creo que de centrocampista tampoco lo haría mal, por supuesto yo tampoco lo vendería.spiritmonger escribió:vistaalaegre power escribió:
Yo no se que os ha dado a algunos con Ramos, a mi su temporada me parece completísima. Más serio que nunca en defensa, y cumpliendo en ataque siendo el hombre que ocupa TODA la banda, no lo olvidemos. A mi vender a un jugador cuyo rendimiento siempre ha sido bueno en términos generales, que puede jugar en todas las posiciones de la defensa, que probablemente sea el mejor rematador a balón parado del mundo y que es un jugador identificado y con el que se identifican los aficionados. En cualquier caso, no creo que desde el club se hayan planteado nada, antes de salir él saldrían unos cuantos.
Perturabo- All-Star
Ya hay horarios para la jornada 34, el Zaragoza-Real Madrid seré el sábado 24 de abril a las 20.00 y televisado por Goltv y canal plus liga.
Por supuesto el Barcelona juega antes.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=2354&l=ES
Por supuesto el Barcelona juega antes.
http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=2354&l=ES
Perturabo escribió:Bemixed escribió:season escribió:Y el Pelle continua.
Espero que des en el clavo. Yo, escuchando a Valdano el otro día, lo veía más fuera que dentro. Vamos, que lo veía ya fuera siendo sincero. Me alegro mucho de que Pelle siga y a ver si nos demuestra que es capaz de sobreponerse a todo lo que surja por delante porque, el otro día, le vi muy "quemado" (como agotado o asfixiado, entiéndase en lo referente al tema del ambiente que nos rodea. De ahí algunas de mis dudas respeto a ese tema). Es una gran noticia, ya no sólo por Pellegrini, sino porque parece que por primera vez en muchos años empezamos a tomar decisiones en frío y mirando por el bien del equipo. Veremos a ver qué tal se planifican los fichajes...
En la casa blanca conocen a Marek Hamsik? O es un bulo al estilo Fellaini?
Un saludo, Bemixed
Edito: Gracias Caser por los vídeos. Qué golazo de CR, no?
¿Ha salido alguna noticia sobre un interés del Madrid por Hamsik? Desde luego si es así gran noticia, por gente como Moutinho, Hernanes o Defour ya estuvimos interesados en su momento y se supone que los tienen controlados, pero del checo nunca se ha escuchado nada. Si como parece Silva es objetivo primordial, y según season se va a por otro centrocampista español (es de suponer que es Javi Martínez), el centro del campo que nos puede quedar es completísimo.
A mí también me sorprendía que Hamsik no apareciera por ningún lado. Ayer salió en Sky Italia que Inter, Madrid y varios equipos ingleses le tienen subrayado para la temporada que viene aunque el Napoli no quiere vender a menos que llegue una muy buena oferta (en Italia ya hace un par de años que suena tanto para nosotros como para el Inter) así que supongo que será rumore rumore. Y de ahí que le preguntara a Season si saben de su existencia en la casa blanca.
Por otro lado, el nivel que ha ofrecido Sergio Ramos ha sido de las noticias más positivas de éste año, por no hablar de que para mí es pieza fundamental en el esquema de Pelle partiendo desde el lateral derecho por muchas razones. Cuando el tío no está allí lo notamos y mucho (más aún si está en el centro de la zaga... impotencia pura siento). Por eso, no me cabe en la cabeza que lo vayamos a vender.
Un saludo, Bemixed
Bemixed- Senior
Ayer Paco Gonzalez en el carrusel durante la transmisión del partido dijo que esta semana habia hablado con una persona que manda mucho en el Madrid y que no era Valdano...(se sobreentiende que es Pardeza),que le habia dicho que la próxima temporada no iban a venir jugadores que venden camisetas y que sí vendrian jugadores de perfil mas bajo,que como minimo van a venir dos centrocampistas.Luego ya empezaron a decir que tambien hacia falta un lateral izquierdo,que Silva es clave y dijo Paco Gonzalez una cosa que tambien es muy evidente,que el equipo necesita un nueve de referencia,que Higuain,Kaka,Benzema,Cristiano son segundas puntas que deberian jugar con un delantero centro al lado...En fin muchos equipos juegan con dos delanteros sin ser ninguno de los dos un nueve nato y no les vá mal...,por ejemplo ayer el Barça ganó comodamente sin jugar con un nueve claro...
Blazer77- Sophomore
Blazer77 escribió:Ayer Paco Gonzalez en el carrusel durante la transmisión del partido dijo que esta semana habia hablado con una persona que manda mucho en el Madrid y que no era Valdano...(se sobreentiende que es Pardeza),que le habia dicho que la próxima temporada no iban a venir jugadores que venden camisetas y que sí vendrian jugadores de perfil mas bajo,que como minimo van a venir dos centrocampistas.Luego ya empezaron a decir que tambien hacia falta un lateral izquierdo,que Silva es clave y dijo Paco Gonzalez una cosa que tambien es muy evidente,que el equipo necesita un nueve de referencia,que Higuain,Kaka,Benzema,Cristiano son segundas puntas que deberian jugar con un delantero centro al lado...En fin muchos equipos juegan con dos delanteros sin ser ninguno de los dos un nueve nato y no les vá mal...,por ejemplo ayer el Barça ganó comodamente sin jugar con un nueve claro...
Pués ahora dicen que viene Fernando Torres, yo no me lo creo pero.....
scooby- Robinson Crusoe
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40