La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Vie Abr 16, 2010 2:02 am

season escribió:Ni Kaka, ni Karim ni Pipa van a salir del Madrid, estais locos o que?

Y el Pelle continua.

Y a qué equipo íbamos a engañar? No creo que nadie picara. Evil or Very Mad
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Vie Abr 16, 2010 2:03 am

Morata es ese tipo de delantero. Y canterano. Y pichichi del equipo subiendo a mitad de temporada.

Administrador
Admin

Mensaje  caser Vie Abr 16, 2010 2:05 am

brótola escribió:
season escribió:Ni Kaka, ni Karim ni Pipa van a salir del Madrid, estais locos o que?

Y el Pelle continua.

Estoy seguro de que en el Mundial veremos al verdadero Kaka', lo que hará que no se devalúe, aún así lo quiero aquí el año que viene para demostrar lo que realmente vale.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Bemixed Vie Abr 16, 2010 2:07 am

season escribió:Y el Pelle continua.

Espero que des en el clavo. Yo, escuchando a Valdano el otro día, lo veía más fuera que dentro. Vamos, que lo veía ya fuera siendo sincero. Me alegro mucho de que Pelle siga y a ver si nos demuestra que es capaz de sobreponerse a todo lo que surja por delante porque, el otro día, le vi muy "quemado" (como agotado o asfixiado, entiéndase en lo referente al tema del ambiente que nos rodea. De ahí algunas de mis dudas respeto a ese tema). Es una gran noticia, ya no sólo por Pellegrini, sino porque parece que por primera vez en muchos años empezamos a tomar decisiones en frío y mirando por el bien del equipo. Veremos a ver qué tal se planifican los fichajes...
En la casa blanca conocen a Marek Hamsik? O es un bulo al estilo Fellaini?

Un saludo, Bemixed Smile
Edito: Gracias Caser por los vídeos. Qué golazo de CR, no?
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  brótola Vie Abr 16, 2010 2:18 am

caser escribió:
brótola escribió:

Y el Pelle continua.

Estoy seguro de que en el Mundial veremos al verdadero Kaka', lo que hará que no se devalúe, aún así lo quiero aquí el año que viene para demostrar lo que realmente vale.

Si, eso lo se. Llevo escribiendo unos días que el próximo partido de Kaká es con Brasil. Y después del mundial, a pasar por el quirófano, ya lo verás. Con lo cual, Kaká missing la temporada que viene. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  American Graffiti Vie Abr 16, 2010 8:37 am

Bueno, ayer el equipo demostró que no va a dar por perdida la Liga. Esperaré a ver el resumen del partido por la tele... pero por lo que he visto... VAYA GOLAZO DE CRISTIANO POR DIOS... es que si lo mete Messi tenemos gol para una semana...

Alegre por el resultado y por la vuelta de Season al foro, se te echaba de menos!!!
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  fj83 Vie Abr 16, 2010 9:43 am

A los buenos días v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 546465

Joer con season, nos tiene revolucionado el foro. He estado repasando las últimas páginas y la verdad es que creo que vi otro partido distinto. El Madrid no hizo nada, exceptuando los 10 primeros minutos de partido. Todos estáticos y jugando por el centro. Claro, que es una consecuencia lógica de poner el centro del campo que puso el Pelle. Los cambios, como siempre lamentables, a Benzema le va a terminar de minar la moral. Pero bueno, se consiguieron los 3 puntos que al fin y al cabo es lo que importa.

En cuanto a los fichajes del año que viene, creo que debe ser innegociable un lateral izquierdo en condiciones y un par de centrocampistas de verdad, de los que juegan rápido a 1/2 toques y le dan sentido al juego del equipo.

Y si Kaká se sale en el Mundial (que no lo dudo), y se revaloriza, yo lo vendía, pero sin dudarlo, vamos. Y si no, pues estaré encantado de comerme un owned si sigue con nosotros y se sale.
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  brótola Vie Abr 16, 2010 9:54 am

American Graffiti escribió:Bueno, ayer el equipo demostró que no va a dar por perdida la Liga. Esperaré a ver el resumen del partido por la tele... pero por lo que he visto... VAYA GOLAZO DE CRISTIANO POR DIOS... es que si lo mete Messi tenemos gol para una semana...

Alegre por el resultado y por la vuelta de Season al foro, se te echaba de menos!!!

Si Diego Alves no era ya seguido por media Europa, después del partido va a haber hostias para ficharlo. En Almería se están frotando las manos.

Buenos días v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Paulo Vie Abr 16, 2010 10:11 am

Bueno pues seguimos ahí y ojo, llamarme iluso pero me da a mi que el domingo estaremos a 1 punto y mucho confio ademas.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  cervino Vie Abr 16, 2010 10:27 am

Paulo escribió:Bueno pues seguimos ahí y ojo, llamarme iluso pero me da a mi que el domingo estaremos a 1 punto y mucho confio ademas.
Dios te oiga Paulo. Yo me conformo con eso ahora mismo.
El Barça tendría una gran presión para el resto de la liga, con la champions ahí también. Que Mourinho va a tocar los cojones seguro. El Inter es muy inferior, pero esto no va a ser el paseo de la fase regular.
Y ayer el equipo dejó claro que jugando mejor o peor, pero van a seguir hasta que no haya opciones. Ahora mismo casi la mejor noticia es que el Sevilla haya pegado este bajón tan grande, porque puede ser que tenga mucho en juego cuando juegue contra el Barça.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 16, 2010 10:44 am

Lo han colgado en el otro foro:

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Ib9y68

Un día se le van a caer los palos. Por Dios. Iker, por Dios, que clama al cielo.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  fj83 Vie Abr 16, 2010 10:48 am

A mi Iker cada partido que pasa me gusta menos. Le vendría bien otro portero que le disputara el puesto.

Además, como algún díaa se caiga el larguero le abre la cabeza v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  caser Vie Abr 16, 2010 11:02 am

cervino escribió:
Paulo escribió:Bueno pues seguimos ahí y ojo, llamarme iluso pero me da a mi que el domingo estaremos a 1 punto y mucho confio ademas.
El Barça tendría una gran presión para el resto de la liga, con la champions ahí también. Que Mourinho va a tocar los cojones seguro. El Inter es muy inferior, pero esto no va a ser el paseo de la fase regular.
Y ayer el equipo dejó claro que jugando mejor o peor, pero van a seguir hasta que no haya opciones. Ahora mismo casi la mejor noticia es que el Sevilla haya pegado este bajón tan grande, porque puede ser que tenga mucho en juego cuando juegue contra el Barça.

Totalmente de acuerdo, la cuarta plaza se estará disputando hasta el último momento por lo que ese partido del Pizjuán puede ser clave, pero para ello el Barça debe pinchar antes y el partido más indicado para ello es el del Espanyol. Siempre he sido pro Perico, club amigo donde los haya, pero este sábado lo seré más que nunca.
caser
caser
Veterano

Mensaje  caser Vie Abr 16, 2010 11:05 am

Bauleitor escribió:Lo han colgado en el otro foro:

Un día se le van a caer los palos. Por Dios. Iker, por Dios, que clama al cielo.

Ahí el fallo no es sólo de Iker, a Albiol el balón le pasa al lado y puede cortarlo perfectamente pero se confía creyendo que Arbeloa que está detrás suya llega bien para despejarlo, a Arbeloa le ganan la espalda y Crusat remata a placer. Es verdad que Iker podía haber parado el centro pero es un fallo garrafal de toda la línea defensiva. Ayer no se salvó ni Dios atrás, el peor partido de la defensa en toda la temporada.
caser
caser
Veterano

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 16, 2010 11:10 am

Cierto pero Casillas hace eso siempre.

Nunca sale de los 3 palos.

En el caso de los defensas es un error puntual, en el de Iker un vicio adquirido.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  tantru Vie Abr 16, 2010 11:12 am

caser escribió:
Bauleitor escribió:Lo han colgado en el otro foro:

Ahí el fallo no es sólo de Iker, a Albiol el balón le pasa al lado y puede cortarlo perfectamente pero se confía creyendo que Arbeloa que está detrás suya llega bien para despejarlo, a Arbeloa le ganan la espalda y Crusat remata a placer. Es verdad que Iker podía haber parado el centro pero es un fallo garrafal de toda la línea defensiva. Ayer no se salvó ni Dios atrás, el peor partido de la defensa en toda la temporada.

Pero bueno, ¿donde quereis que este el portero?. Iker tiene que estar cubriendo el palo corto, y él está ahi. Si después se le meten por el primer palo ( que si que sería su error) : "Pero Iker, que haces????!!!!!!

Vamos no me jodas....la culpa es de los centrales, del lateral derecho, y si me apuras del medio contenedor o del interior derecha por no hacer la cobertura, NUNCA de Casillas!
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Vie Abr 16, 2010 11:15 am

caser escribió:
cervino escribió:

Totalmente de acuerdo, la cuarta plaza se estará disputando hasta el último momento por lo que ese partido del Pizjuán puede ser clave, pero para ello el Barça debe pinchar antes y el partido más indicado para ello es el del Espanyol. Siempre he sido pro Perico, club amigo donde los haya, pero este sábado lo seré más que nunca.

Desde luego, y que los tres de atrás, con los que juegan en el Camp Nou, ganen sus partidos para ver si van un poco más subido de moral, porque si no....
Después fuera juega contra el Villareal tb, además del Sevilla y el Español, que todos se están jugando algo (espero por el Villarreal).
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Darko_Milicic Vie Abr 16, 2010 11:36 am

Si el Espanyol nos da otra vez la liga, el año que viene me compro su camiseta...y deberiamos ofrecerles todos nuestros descartes o jugadores de la cantera que quieran cedidos gratis solo por agradecimiento v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 16, 2010 11:41 am

Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  madvic Vie Abr 16, 2010 11:50 am

El nivel de Casillas es penoso, mas alla de poner caritas cuando encaja goles y tener reflejos no hace nada mas. Ayer en el gol puede tener menos culpa pero en uno que le da Albiol de cabeza si, porque no sale ni para atras.

Por cierto, el AS dice que el gesto de CR fue despectivo... Suspect
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  tantru Vie Abr 16, 2010 12:01 pm

madvic escribió:El nivel de Casillas es penoso, mas alla de poner caritas cuando encaja goles y tener reflejos no hace nada mas. Ayer en el gol puede tener menos culpa pero en uno que le da Albiol de cabeza si, porque no sale ni para atras.

Yo lo que creo es que Casillas nos tiene muy mal acostumbrado, y como no está al nivel de las otras temporadas (donde era nuestro salvador) pues todos decimos que está penoso.....

También habría que estudiar porqué está penoso. Que le tiren ahora 3-4 veces en lugar de 10 tiene algo que ver, y lógicamente, su lucimiento y vistosidad es mucho menor queramos o no.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  madvic Vie Abr 16, 2010 12:04 pm

tantru escribió:
madvic escribió:El nivel de Casillas es penoso, mas alla de poner caritas cuando encaja goles y tener reflejos no hace nada mas. Ayer en el gol puede tener menos culpa pero en uno que le da Albiol de cabeza si, porque no sale ni para atras.

Yo lo que creo es que Casillas nos tiene muy mal acostumbrado, y como no está al nivel de las otras temporadas (donde era nuestro salvador) pues todos decimos que está penoso.....

También habría que estudiar porqué está penoso. Que le tiren ahora 3-4 veces en lugar de 10 tiene algo que ver, y lógicamente, su lucimiento y vistosidad es mucho menor queramos o no.

Pero si el problema no es que pare, que la mayoria de paradas son por sus reflejos, es que los fallos por alto o en las salidas son sangrantes para un portero de su nivel.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Sr. Lobo Vie Abr 16, 2010 12:06 pm

A todo esto, exijo inserción de hierro candente hasta el píloro para el próximo ke mencione la milonga de la pegada del Madrid. Por Dios, la de ocasiones ke marramos ayer por el portero, por no tirar a portería o por, simplemente, perder el oremus al pisar área.

Ayer se jugaba contra mucho: contra la resaca del clásico, contra la desilusión, contra la impotencia de ver el liderato cada vez más lejos, contra la indiferencia del aficionado y contra la merienda de caníbales ke han montado los medios con el técnico. Y contra un rival ke sólo había perdido 2 partidos en su campo esta temporada. Por si a alguien se le había olvidado. Y no, ninguno de esos 2 fue precisamente el ke jugaron contra el sacrosanto mejor ekipo del mundo comandado por el isótropo dorado y el caballero de la triste bufanda. Por si se nos olvidaba.

Para colmo, el gol del Almería llegó de improviso, en la primera llegada y después de un arranke eléctrico y dominador del Madrid. Era el momento ideal para dejarse llevar y tirar de akello tan manido de los elementos, Trafalgar y Felipe II.

A pesar de ello, el Madrid siguió a lo suyo. Estrellándose contra un portero en un estado de forma tremebundo, contra la mala suerte y contra su propia ineficacia. Ansiedad, falta de conjunción en el juego ofensivo y escasez de centrocampistas de toke. Ésos son nuestros principales males.

Pero, ya ke vamos a redefinir conceptos, tan ekivocado como el de la pegada es el de la competitividad, cuya falta se achaca constantemente a este ekipo. Un ekipo ke no fuese competitivo, ayer habría tirado la toalla. Era la excusa perfecta para dejarlo para otro año.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  tantru Vie Abr 16, 2010 12:13 pm

madvic escribió:
tantru escribió:

Pero si el problema no es que pare, que la mayoria de paradas son por sus reflejos, es que los fallos por alto o en las salidas son sangrantes para un portero de su nivel.

Casillas por alto y con los pies nunca ha sido un seguro. Habrá tenido rachas mejores o peores, pero seguro no lo ha sido nunca. Su mayor cualidad como portero han sido siempre los reflejos y su rapidez.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Sr. Lobo Vie Abr 16, 2010 12:23 pm

tantru escribió:

A ver, tantru.

Raúl y Guti se van este verano. Por lo tanto, hace falta otro canterano, a ser posible capitán, al ke faltarle al respeto y al ke cargar con todos los males del ekipo.

Esto funciona así: primero se allana el camino exagerando los defectos. En esto hay ke machacar mucho, ojo, no es flor de un día. Cuando el terreno de la duda razonable ya está abonado, es momento de comenzar con supuestas declaraciones suyas, de compañeros o de ex-compañeros, aludiendo a su falta de profesionalidad, a su afán por formar camarillas, a su falta de compromiso con el club, a estar dispuesto a vender a su abuela para garantizarse la titularidad, etc...

A partir de ahí, comienza la barra libre: ya podemos empezar a llamarle puto cáncer y rata de vestuario, así como empezar a componer bonitos ripios ofensivos con su nombre. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene ke hacerlo.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente