La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]

Votos Totales : 94

Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mayo 12, 2010 9:08 am

Que buena entrevista a Cristiano.Que chico tan simpatico y normal.
Significativas algunas respuestas, y no se mordio la lengua.Me parecio muy sensato.Si ya me gustaba como jugador, ahora me ha ganado como persona.
Grande Cristiano.Un crack.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Miér Mayo 12, 2010 9:33 am

Maniche escribió:

la misma aficion que saco una pañolada a capello por un 0-3 contra el recre, es la misma que quiere que siga pelle tras el fiasco de champions.

Yo fui una de ellos. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 403788
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 10:39 am

Guille lo que hablábamos ayer de Silva

Mi hermano es director de la principal empresa que patrocina a la Fundació del Barcelona y ayer estuvo reunido con Massip, directivo responsable del balonmano, dice que le contó que el Madrid a ofertado 34 millones por Silva y el Valencia ha dicho que no, y que al igual que han hecho con Villa solo quieren dinero, no quieren meter a ningún jugador en la operación. Si se mas cosas ya te las iré contando
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  japi Miér Mayo 12, 2010 10:43 am

madvic escribió:Por cierto scooby; ¿¿Como Laporta puede fichar jugadores antes de irse sin que ningun candidato le diga nada??
Imagino que ninguno tiene ganas de torpedear el fichaje de Cesc. Si fueran a fichar a un desconocido o a un "sospechoso" imagino que sí se meterían.
japi
japi
All-Star

Mensaje  caser Miér Mayo 12, 2010 10:44 am

scooby-doo escribió:Guille lo que hablábamos ayer de Silva

Mi hermano es director de la principal empresa que patrocina a la Fundació del Barcelona y ayer estuvo reunido con Massip, directivo responsable del balonmano, dice que le contó que el Madrid a ofertado 34 millones por Silva y el Valencia ha dicho que no, y que al igual que han hecho con Villa solo quieren dinero, no quieren meter a ningún jugador en la operación. Si se mas cosas ya te las iré contando

¿Ahora resulta que Villa es más barato que Silva? Ayer escuché que Villa va a costar al Barcelona 30 millones.
caser
caser
Veterano

Mensaje  brótola Miér Mayo 12, 2010 10:44 am

Pues ya me está pareciendo caro.

Buenos días v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 546465
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  caser Miér Mayo 12, 2010 10:46 am

brótola escribió:

Pues ya me está pareciendo caro.

Buenos días v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 546465

Pues sí, estos del Valencia como siempre jodiéndonos. Regalarán a Villa al Barça y intentarán clavarnos lo máximo posible por Silva. Creo que si Silva quiere venir debe plantarse y decir aquí estoy yo.
caser
caser
Veterano

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 10:48 am

caser escribió:

¿Ahora resulta que Villa es más barato que Silva? Ayer escuché que Villa va a costar al Barcelona 30 millones.

Si, supongo que será por la edad
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  miquelius Miér Mayo 12, 2010 10:52 am

Lo de Villa al Barça esta por ver.
Posiblemente sean bulos electoralistas uqe se lanzan previamente a aconteciminetos puntuales.
Yo no me lo creo y menos por 30 kilos, cuando el año pasado les ofrecian 40.
Lo de Masip si me lo creo, ese tió siempre me cayo bien desde que jugaba al balonmano. Aunque 34 quilos por silva y se entiende que hay un jugador por medio me parece una buena oferta. Supongo que serán tiras y aflojas.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  guille10 Miér Mayo 12, 2010 10:55 am

ok gracias scooby, la verdad es que por lo que yo tenía entendido esa cantidad ya debería de haber sido aceptada pero bueno supongo que al final se estarán subiendo a la parra por el chaval, aunque no creo q el Madrid vaya a subir mucho más.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Sir Tyler Miér Mayo 12, 2010 10:56 am

Yo hay algo que no entiendo, ¿como encajar a Silva, Ribery y De María?, de ser cierto que los 3 están muy cerca de ficharlos, no comprendo como gastarse unos 100 kilos en 3 jugadores de un perfíl por decirlo de alguna manera similar ya se que los 3 no vendrán pero me resulta curioso.

¿Y el resto de puestos que?.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  guille10 Miér Mayo 12, 2010 11:04 am

Michael Scofield escribió:Yo hay algo que no entiendo, ¿como encajar a Silva, Ribery y De María?, de ser cierto que los 3 están muy cerca de ficharlos, no comprendo como gastarse unos 100 kilos en 3 jugadores de un perfíl por decirlo de alguna manera similar ya se que los 3 no vendrán pero me resulta curioso.

por Di María han pedido cerca de 40 kilos con lo que lo puedes descartar ya...
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Sir Tyler Miér Mayo 12, 2010 11:07 am

guille10 escribió:
Michael Scofield escribió:Yo hay algo que no entiendo, ¿como encajar a Silva, Ribery y De María?, de ser cierto que los 3 están muy cerca de ficharlos, no comprendo como gastarse unos 100 kilos en 3 jugadores de un perfíl por decirlo de alguna manera similar ya se que los 3 no vendrán pero me resulta curioso.

por Di María han pedido cerca de 40 kilos con lo que lo puedes descartar ya...
¿No decían que había acuerdo por 35 millones?, de todas formas si ya me parecía caro 20 millones cuando lo intentó fichar Mijatovic imaginate el doble y ojo que es un muy buen jugador pero no para ni 35 ni 40 millones, lo curioso es cuando estaba en ¿Banfield puede ser?, nos lo ofrecieron para la cantera por 2 millones de dólares y no lo quisimos, caso similar al de Pepe cuando fué ofrecido cuando nos entrenaba Queiroz por 3 millones y no lo quisimos y lo fichó el Oporto, menudo ojo tenemos a veces.
Sir Tyler
Sir Tyler
Senior

Mensaje  American Graffiti Miér Mayo 12, 2010 11:19 am

Buenos dias, hoy amanecemos con noticias mundialistas...

Benzema se queda sin mundial
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Benzema-domenech
http://www.marca.com/2010/05/11/futbol/mundial_2010/1273602997.html

La verdad me parece una gran noticia para el Madrid. A Benzema seguro no le hace ninguna gracia... pero le va a venir bien para ponerse al día y llegar a la pretemporada en plena forma. Se antoja necesario un fuerte trabajo de gimnasio, para evitar posibles recaídas de su pubalgia. Francia la verdad, va sin posibilidades al mundial, no se va a perder nada, y a sabiendas de que Domenech será sustituido tras la cita mundialista, no debe preocuparle haberse quedado fuera.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 11:48 am

guille10 escribió:

ok gracias scooby, la verdad es que por lo que yo tenía entendido esa cantidad ya debería de haber sido aceptada pero bueno supongo que al final se estarán subiendo a la parra por el chaval, aunque no creo q el Madrid vaya a subir mucho más.

Es que no debería subir mucho mas, a no ser que haya algún Club extranjero que quiera pagar mas y Silva quiera salir de España que me extraña
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Susana Miér Mayo 12, 2010 11:53 am

Buenos días a todos....pues la verdad es que lo de Benzemá no me lo esperaba para nada,vale que no juega de titular y lleva una temporada regular...¿pero y Henry?Supongo que como dijo alguno por ahí será porque este tiene más peso en la selección porque no será porque esté cuajando una gran temporada.
Y en cuanto a la de Argentina....sólo decir que cuánto se va aburrir Messi en este Mundial,o coge él el balón en el centro del campo y regatea a todo el que le salga o poco balón en condiciones va a recibir...en fín muchas sorpresas veo en las listas del resto de selecciones.

Y en cuanto a la entrevista de Cristiano...me encantó,simplemente es un crack tanto en el terreno de juego como fuera de él...El mejor momento fue cuando le preguntaron qué hacía antes de dormir y él dijo que no lo podía decir ahora. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 Lo dicho un crack como persona.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 12, 2010 11:58 am

Hay ausencias que se pueden justificar de algún modo y hay otras que no. Por ejemplo, entiendo que no vaya Gago pero no Cambiasso. Pato es aún muy jóven y ha tenido una temporada llena de lesiones. Benzemá ha hecho una mierda de campaña, y aunque hay alternativas que no son mejores ni de coña, es un jugador que no gusta a Domenech.

Lo de Nasri si que no hay por donde cogerlo. Como tampoco lo de Ashley Young, o la presencia de Heskey en detrimento de Zamora, Cole o Agbonlahor.

Sobre la rumorología del Barça, pues me creo perfectamente lo de Villa. Lo de Cesc, ni de coña. Y aún menos que Villa salga por 30 millones. Yo no digo que el jugador no acabe fichando por el Barça, pero estando Florentino por medio, Villa va a costar más.

Por cierto, el otro día pude hablar con un amigo muy cercano a la familia Capdevila (somos de la misma tierra), y me dijo que tanto el Madrid como el Barça han preguntado por él, aunque el que parece que tiene un gran interés es el Barça.

Y, despues de los últimos acontecimientos y declaraciones, veo a Mourinho algo más cerca. Valdano y Zidane defendiéndole pero no asegurando su continuidad. Mourinho con sus todo puede pasar pero ahora solo pienso en los 2 últimos partidos y Cristiano con su sonrisa y sus alabanzas. Todo esto huele a portugués.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  scooby Miér Mayo 12, 2010 12:01 pm

earl_boykins escribió:Hay ausencias que se pueden justificar de algún modo y hay otras que no. Por ejemplo, entiendo que no vaya Gago pero no Cambiasso. Pato es aún muy jóven y ha tenido una temporada llena de lesiones. Benzemá ha hecho una mierda de campaña, y aunque hay alternativas que no son mejores ni de coña, es un jugador que no gusta a Domenech.

Lo de Nasri si que no hay por donde cogerlo. Como tampoco lo de Ashley Young, o la presencia de Heskey en detrimento de Zamora, Cole o Agbonlahor.

Sobre la rumorología del Barça, pues me creo perfectamente lo de Villa. Lo de Cesc, ni de coña. Y aún menos que Villa salga por 30 millones. Yo no digo que el jugador no acabe fichando por el Barça, pero estando Florentino por medio, Villa va a costar más.

Por cierto, el otro día pude hablar con un amigo muy cercano a la familia Capdevila (somos de la misma tierra), y me dijo que tanto el Madrid como el Barça han preguntado por él, aunque el que parece que tiene un gran interés es el Barça.

Y, despues de los últimos acontecimientos y declaraciones, veo a Mourinho algo más cerca. Valdano y Zidane defendiéndole pero no asegurando su continuidad. Mourinho con sus todo puede pasar pero ahora solo pienso en los 2 últimos partidos y Cristiano con su sonrisa y sus alabanzas. Todo esto huele a portugués.

El Barcelona no va a pagar mas por Villa que ya tiene 29 años o casi y lo de Cesc ya lo veremos, si no lo trae Laporta seguramente lo haga Rosell......creo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 12, 2010 12:04 pm

Henry es el capitán y el jugador que les metió en el Mundial. No sólo va a ir sino que seguramente lo hará como titular (Gourcuff-Ribery-Henry-Anelka).

A Domenech no le gusta nada Benzemá y tiene la mierda de temporada del francés como argumento. Si Benzemá hubiese metido el doble de goles que Gignac, pues estaría ahí. Y ojo, que alguno ha comentado que puede irle bien al francés para llegar fresco y ponerse a tono. De acuerdo, perfecto, pero, y el tema psicológico?

Porqué en mi opinión ha sido su peor enemigo ésta temporada (puesto que al chaval condiciones no le faltan, precisamente), y, después de una mierda de temporada en el Madrid, con la de expectativas que había con su futuro immediato, quedarse sin Mundial, puede ser un duro golpe.

earl_boykins
Veterano

Mensaje  tantru Miér Mayo 12, 2010 12:05 pm

Yo la verdad es que viendo lo que se rumorea como fichajes para el Madrid y para el Barca, jugadores y precios, me entra un bajón pues creo que nos ganan por goleada......y después si ya veo lo del basket ( Rudy al Barca) pues más aún.

;(
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 12, 2010 12:10 pm

Las posibilidades de que Cesc salga este año del Arsenal son escasísimas. Yo creo que tarde o temprano va a acabar en el Barça, sí, pero éste año seguramente no. Cesc tiene algo que muchos jugadores no tienen a la hora de decidir sobre su futuro y es tiempo. Es muy jóven, sabe que lo van a desear durante años y que algún tiempo más en el Arsenal no le va a venir nada mal. Y es que además dudo que quiera acabar su etapa en el Arsenal lesionado en Marzo y sin poder ayudar a su equipo en la vuelta de Champions ni en el final de la Premier.

Y hombre, yo no sé que cantidad máxima se ha fijado el Barça para fichar a Villa, pero tengo clarísimo que no van a ser 30 sin nada más. Me puedo creer que sean 30 y algún jugador.

Si nos creemos que Villa vale 30 y que por Ibrahimovic ofrecen 40 y pico más algún jugador...

earl_boykins
Veterano

Mensaje  earl_boykins Miér Mayo 12, 2010 12:14 pm

tantru escribió:Yo la verdad es que viendo lo que se rumorea como fichajes para el Madrid y para el Barca, jugadores y precios, me entra un bajón pues creo que nos ganan por goleada......y después si ya veo lo del basket ( Rudy al Barca) pues más aún.

;(

Pero es que los rumores son sólo eso, rumores. Otras cosas no las tendrá, pero si algo tiene el Madrid, y especialmente Florentino, es capacidad para trabajar en los mercados y competir por lo mejor de ellos.

Lo de Rudy no está ni mucho menos hecho. Los Blazers van a intentar moverse bastante en el mercado, con lo que vete tu a saber dónde acaba Rudy (porqué los Blazers lo van a ofrecer, imagino). Y también está por ver que Mickeal se acabe marchando, porque de no ser así, Rudy no tiene puesto (porque los que crean que Navarro y Rudy van a compartir el puesto, van finos)

earl_boykins
Veterano

Mensaje  tantru Miér Mayo 12, 2010 12:24 pm

earl_boykins escribió:
tantru escribió:Yo la verdad es que viendo lo que se rumorea como fichajes para el Madrid y para el Barca, jugadores y precios, me entra un bajón pues creo que nos ganan por goleada......y después si ya veo lo del basket ( Rudy al Barca) pues más aún.

;(

Pero es que los rumores son sólo eso, rumores. Otras cosas no las tendrá, pero si algo tiene el Madrid, y especialmente Florentino, es capacidad para trabajar en los mercados y competir por lo mejor de ellos.

Lo de Rudy no está ni mucho menos hecho. Los Blazers van a intentar moverse bastante en el mercado, con lo que vete tu a saber dónde acaba Rudy (porqué los Blazers lo van a ofrecer, imagino). Y también está por ver que Mickeal se acabe marchando, porque de no ser así, Rudy no tiene puesto (porque los que crean que Navarro y Rudy van a compartir el puesto, van finos)

Si, si yo no digo que no, el único consuelo es que son rumores, pero:
.- ves por el ejemplo las cifras de Villa y Cesc y te da la risa.
.- después que si Cesc al Barca también, cuando creo que era el jugador perfecto para el Madrid, por juego y autoridad.
.- nosotros después con Ribery (50-60 millones de euros), Di Maria (40 millones de euros), Javi Martínez (+ de 20).......que yo no digo que no sean grandes jugadores, pero haber como cuajan en España y en el Madrid, y yo personalmente sigo sin ver un centro del campo "con gran personalidad" para poder llevar el tiempo del partido y que el contrario juegue a lo que tu quieres.

Todo eso, claro está, a priori, que después el fútbol es un mundo, y más cuando ni sabemos seguro el entrenador que vamos a tener.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  Susana Miér Mayo 12, 2010 12:27 pm

Por cierto y hablando ya un poquito del partido ante el Málaga,no sé si lo habéis dicho pero Arbeloa será baja por acumulación de tarjetas.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  madvic Miér Mayo 12, 2010 12:37 pm

Ballotelli le llamo a Totti abuelo acabado.... v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 28156

Lo de este chico no es normal.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente