La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+69
David Lee Roth
Brais
spiritmonger
barcenic
Ivhon
Locke__
rocketo
W.Blake
Locke_
oldfield
WendellAlexis
saquiles87
Darko_Milicic
MaD_RoB
manulovic
Napalm
Kobra Killer
miggue
cevace
ravenus
earl_boykins
Sir Tyler
japi
Hime1983
caser
zero_cool
Maragator
Txapo
RMR7910
CristianoRonaldo7
Aleister
Cai_man
Nies
javilote19
Bemixed
Dust
Bauleitor
Sr. Lobo
firimar
calvin_k15
illuminati
Shady
SeccionTridente
caraje
Željko Obradović
Ancor
termin_aitor
Perturabo
Doc Holliday
Serros
oriom
fj83
EUGENIOM29
Petronilo20
felipe_blanco
American Graffiti
Administrador
guille10
Susana
brótola
miquelius
tantru
obelix
blackflag
cervino
Teddy Picker
scooby
Maximo_Decimo
madvic
73 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

¿A quien prefieres como entrenador del madrid para la proxima temporada?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 I_vote_lcap69%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 I_vote_rcap 69% 
[ 65 ]
v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 I_vote_lcap31%v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 I_vote_rcap 31% 
[ 29 ]

Votos Totales : 94

Sondeo cerrado

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 2:24 pm

earl_boykins escribió:
Muy de acuerdo en tu mensaje final, aunque tampoco conviene ser tan optimista respecto al Barça.

Lo lógico y lo normal es que el Barça mejore su versión con las incorporaciones que planea hacer. Y si van a volver al nivel del Barça del triplete, pues ya se verá, pero potencial para hacerlo lo van a tener. También creo que Guardiola, de llegar lo que se dice que va a llegar, no va a colocar a Iniesta arriba en un 4-3-3. O bien juega en el medio, o cambia el sistema (algo que ya ha hecho este año y que no me extrañaría nada). Yo sigo recordando que Pedro es un activo muy importante ahora mismo en el equipo, y se le va a tener que dar un papel muy importante. No del nivel de superestrella, pero casi.

Seguramente el damnificado vaya a ser Cesc, o almenos en los primeros compases. Más que nada porque Villa viene a sustituir, y Cesc a sumar. Como bien decís, Cesc juega a otra cosa. Lleva ya unos años en el futbol inglés, y aunque el Arsenal es un equipo de toque, se caracteriza principalmente por su verticalidad, algo que en can Barça prácticamente no saben lo que es. Le va a costar adaptarse, sí, pero no tengo dudas de que en el Barça se va a convertir en el mejor centrocampista del mundo.

¿De verdad crees que Cesc, siendo el mejor centrocampista de la Premier, va a aceptar un rol secundario en el Barça?

Yo no lo veo. Si ficha Cesc esta temporada por el Barça, ya buscará Pep el modo de repartir los minutos entre sus jugadores y de cambiar el sistema si es preciso, pero si llega Cesc es para ser protagonista. Sino, lo tiene tan fácil como quedarse en Londres 2-3 años más, hasta que Xavi "casque" y entonces llegar por la puerta grande.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Vie Mayo 14, 2010 2:24 pm

Maximo_Decimo escribió:
Darko_Milicic escribió:
Susana escribió:Y hablando un poco de la actualidad del equipo....Guti se ha vuelto a ausentar del entrenamiento hoy por una....gastroenteritis....¿cuántas ha tenido a lo largo de la temporada?Joer es que vaya tela....por cierto según el Marca tiene complicado jugar el domingo.

http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1273828560.html

Yo de Guti vigilaba a la cocinera, que debe irsele la mano con el laxante o algo v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 59654

Supongo que por cocinera de Guti, te refieres a esta no?

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Camareras

Es que lo de este tío es alucinante...esta semana sólo ha entrenado un día...el resto nada tiene gastroenteritis...es que ya he perdido la cuenta de las que ha pillado a lo largo de la temporada....qué delicadito debe ser de estómago....es que yo ni una he pillado...y llevo años sin pillar una.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  cervino Vie Mayo 14, 2010 2:25 pm

American Graffiti escribió:Sin duda tanto Madrid como Barça van a tener unas plantillas que van a dar auténtico miedo. Tiembla Europa.
Pues como sea este año que ya tenían las dos mejores plantillas del continente... Shocked
Ahí estamos viendo cómo tener a los mejores jugadores puede no servir, si no tienes al entrenador adecuado o si no has fichado con cabeza.
El Barça fichó a Ibrahimovic, y la mayoría estabáis como ahora con Villa, que menudo jugadorazo, que Etoo estaba acabado y éste en plenitud, etc, etc, etc.
El resultado final es fiasco.
Lo mismo puede pasar con Cesc. Creo que el fichaje de Villa sí da mayor seguridad

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Bemixed Vie Mayo 14, 2010 2:28 pm

Maximo_Decimo escribió:Ostia ya empezamos a oler a Barça de hace una decada que tiramso para atras.
Este equipo tan maravilloso que tenemos nos ha reportado la friolera de........0 TITULOS! v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 65231 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 65231 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 865680 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 865680
Ademas, no contentos con tanto titulo, he de decir que hemos jugado un futbol exquisito. Digno de los mejores de equipos de Europa. En una temporada donde apenas hemos tenido que remontar partidos jugando todos por el centro a toque de corneta sin plan alguno.
Por favor, seamos serios.

Ah bueno y se me olvidaba. 2 Partidos contra el Barça 2 derrotas. Y llevamos asi algun añito que otro. Es si, luego nuestros jugadores salen mu valientes a esos partidos.

Eso, seamos serios:
-Aún es posible ganar 1 título
-El Real Madrid ha practicado, por momentos, el mejor fútbol que se ha visto este año en todo el continente.
-En la vida podemos oler a ser el Barça de hace una década. La diferencia es que nosotros SIEMPRE hemos tenido mentalidad ganadora y el Barça hasta hace poquito de eso no tenía. El Madrid siempre vuelve. Somos así, por genética.
-El Barça nos debería chupar un huevo y lamernos el otro. Por mí que fichen a quién quiera, nosotros siempre seremos los nº1.
-EL MADRID TIENE UN GRAN FUTURO. Yo me he venido abajo en un par de ocasiones pero al ver nuestro ESCUDO y nuestra HISTORIA me he pegado dos tortas a mí mismo por ser tan gilipollas y dudar de los míos.
-No he visto nunca tantos aficionados del Real Madrid tan acomplejados... debería darnos hasta vergüenza sabiendo que significa la palabra Real Madrid. No lo digo ni por ti ni por nadie, sino por lo que se respira en general.
-Yo no vendo motos. Si por algo me hice del Real Madrid es por lo especial que es. Y repito, cuanto más nos acorralen más peligro tendremos y esa teoría sólo funciona con el Real Madrid y casi ningún equipo más, por no decir ninguno.
-No dudéis que somos unos elegidos para esto del balonpié. Ya pueden venir a enfrentarse a nosotros los 11 mejores jugadores de la historia del fútbol, en sus mejores respectivos momentos, que al Madrid no hay quién lo pare. Y así lo hemos demostrado siempre.

Un saludo, Bemixed
Pd: Nos vemos Domingo señores, me voy al pueblo a pasar el finde.
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Doc Holliday Vie Mayo 14, 2010 2:34 pm

Que ha pasado con el post del comunio?
Elijo a Suazo.
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 2:36 pm

Doc Holliday escribió:Que ha pasado con el post del comunio?
Elijo a Suazo.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853

Esta en el subforo de comunio.es
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 2:37 pm

Maximo_Decimo escribió:
Elijo a Suazo.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 18853

https://lanuevataberna.activoforo.com/comunioes-f10/comunio-mundial-doc_holiday-t1032.htm
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Doc Holliday Vie Mayo 14, 2010 2:41 pm

Maximo_Decimo escribió:
Elijo a Suazo.

Ok, gracias!
Doc Holliday
Doc Holliday
Rookie

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 2:42 pm

American Graffiti escribió:
earl_boykins escribió:
American Graffiti escribió:Sin duda tanto Madrid como Barça van a tener unas plantillas que van a dar auténtico miedo. Tiembla Europa.

Ante el panorama de crisis global, Madrid y Barça, gracias a su formato de sociedades deportivas, están económicamente a la cabeza del fútbol europeo. Son los dos equipos con mayores presupuestos, de los pocos con beneficios y en disposición de gastarse cien o más millones cada verano.

El objetivo principal parece hacerse con el monopolio de la Selección. Inicialmente con las canteras... y ahora con los fichajes de internacionales españoles. España es ahora la mejor selección del Mundo (y en Sudafrica lo va a demostrar) y Madrid y Barça tienen sus ojos puestos en ella. Primero el Madrid repescó a varios canteranos como Arbeloa y Granero (amén del pobre De la Red, que esperemos vuelva algún día... que gran fichaje sería) y después puso sus miras en Xabi Alonso (un viejo capricho). Luego llegó la guerra por Villa, acabada en tablas el verano pasado. Y el Madrid "ya que estaba" se trajo a Albiol. Este año solo el Barça opta por Villa. La guerra cambia de frente, ahora es Cesc, otrora en las categorías inferiores del Barça, ahora convertido en ídolo en las islas británicas. Veremos que pasa... mientras tanto, ambos equipos fijan nuevas miras, el Barça Mata y Torres, el Madrid Silva y Javi Martinez. Cuando acaben con el Valencia... irán por el Sevilla, con sus Navas, Negredo y compañia.

Si finalmente todos los fichajes se cierran, en futuras convocatorias, del Bosque dará una lista tal que así:

Por el Real Madrid: Casillas, Albiol, Ramos, Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Javi Martinez, Silva, Canales.
    Por el Barça: Valdés, Puyol, Piqué, Xavi, Iniesta, Busquets, Pedrito, Torres, Cesc, Villa y Mata.
    Por el Villarreal: Cazorla y Capdevilla.
    Por el Atletico de Madrid: De Gea.
    Por el Sevilla: Navas.
    Por el Athletic: Llorente.

Y es que no hemos visto a los dos gigantes de nuestro fútbol en una similar, volviendo a por el jugador español, como antes de la Ley Bosman.

Mundial 2014

Por el Real Madrid: De Gea, Ramos, Albiol, Alonso, Martinez, Silva, Canales, Navas, Parejo, Matilla, Sarabia
Por el Barça: Asenjo, Pique, Fontas, Muniesa, Cesc, Iniesta, Busquets, Pedro, Thiago, Torres, Jeffren, Bojan

Ahí tienes a los 23.

Y ahi tienes, al que va a ser el mejor jugador de la década de 2010 a 2020, el señor Thiago Alcantara, hijo de Mazinho y un auténtico portento de HESTO DEL FURGOL.

Es posible que salga de titular ante el Valladolid
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  David Lee Roth Vie Mayo 14, 2010 2:46 pm

A mí me la trae al pairo quien fiche el Barça.

Lo que hay que hacer es construir un equipo sólido, que eso es lo que ha hecho que el Madrid ganase tanto.

Porque las figuritas siempre las ha acumulado el Barça dede la época de Kubala.

Casi siempre hemos tenido peor plantilla pero mejor equipo.

Eso es lo que permite jugar unas semis de CL.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 2:50 pm

David Lee Roth escribió:A mí me la trae al pairo quien fiche el Barça.

Lo que hay que hacer es construir un equipo sólido, que eso es lo que ha hecho que el Madrid ganase tanto.

HEXACTO!!!
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 2:52 pm

Hasta que llego Florentino.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  saquiles87 Vie Mayo 14, 2010 3:03 pm

Hay que centrarnos en lo nuestro. Florentino debe acometer los fichajes que hacen falta siguiendo un proyecto. Si nuestros jugadores son directos y rápidos tanto en ataque como defensa hace falta un centro del campo que sepa hacer transiciones rápidas y no pierdan ni la posición y tengan calidad y técnica para pasar con un acierto máximo. Espero que ese par de centrocampistas titulares que hacen falta se fichen y ya después que miren si hay que fichar un lateral zurdo o algún jugador más vertical con desborde por banda para determinados partidos.

Yo creo que el sistema de juego es el 4-3-1-2. Es calve que Kaká se recupere y pueda ser ese 1 si no tenemos a VDV o Canales. Pelo la clave son los dos que acompañen a Xabi Alonso como interiores y que deben ser muy buenos si queremos imponernos en Champions.
saquiles87
saquiles87
Rookie

Mensaje  David Lee Roth Vie Mayo 14, 2010 3:03 pm

Es que la idea de tener 3/4 cracks no es mala idea porque económicamente es necesario por lo generan en merchandising, dinero de la tv y giras de verano. Un tío diferencial en cada línea del equipo.

Lo que es un pifostio del carajo es meter a 6 balones de oro por cojones en un equipo o duplicar puestos innecesariamente siemplemente por fichar al jugador de moda.

Es por eso que cuando dice FP que su modelo es Bernabéu y el Madrid que él vió jugar, me entra la risa floja.
David Lee Roth
David Lee Roth
Sophomore

Mensaje  felipe_blanco Vie Mayo 14, 2010 3:04 pm

Maximo_Decimo escribió:

yo no estoy de acuerdo,el barsa ha creado sus figuras,cuando llegan al barsa no son los mejores del mundo,apuntan pero no lo son,es alli donde en un año solo pasan a ser los mejores del mundo,ronaldo,ronaldinho,rivaldo,ettoo... siempre,siempre es cuando estan alli que son los mejores del mundo,luego salen de alli y nada de nada

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 3:07 pm

David Lee Roth escribió:Es que la idea de tener 3/4 cracks no es mala idea porque económicamente es necesario por lo generan en merchandising, dinero de la tv y giras de verano. Un tío diferencial en cada línea del equipo.

Lo que es un pifostio del carajo es meter a 6 balones de oro por cojones en un equipo o duplicar puestos innecesariamente siemplemente por fichar al jugador de moda.

Es por eso que cuando dice FP que su modelo es Bernabéu y el Madrid que él vió jugar, me entra la risa floja.

Nunca podre estar mas de acuerdo con esa ultima frase.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Vie Mayo 14, 2010 3:10 pm

felipe_blanco escribió:
Maximo_Decimo escribió:

yo no estoy de acuerdo,el barsa ha creado sus figuras,cuando llegan al barsa no son los mejores del mundo,apuntan pero no lo son,es alli donde en un año solo pasan a ser los mejores del mundo,ronaldo,ronaldinho,rivaldo,ettoo... siempre,siempre es cuando estan alli que son los mejores del mundo,luego salen de alli y nada de nada

Yo no estaba hablando del Barça.

Cuantos balones de oro habiamos tenido hasta la llegada de Florentino?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 3:10 pm

Maximo_Decimo escribió:

HEXACTO Very Happy
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 3:12 pm

Parece que al menos nos sacamos una ficha alta de encima

SEGÚN PUBLICA LA PRENSA INGLESA

Henry ya ha firmado un pre contrato con los NY Red BullsLa prensa británica lo da como definitivo. Según el diario 'The Sun', parece que Thierry Henry ya tiene un acuerdo con el New York Red Bulls de la MLS
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Serros Vie Mayo 14, 2010 3:15 pm

Me pareceria bastante raro que Torres viniera si Villa también viene,

Esto de las financiaciones de las marcas para fichar jugadores son un poco bacalá, que ayuden de cierta manera con porcentaje de lo ganado en camisetas o cosas asi si, más allá...
Serros
Serros
Senior

Mensaje  brótola Vie Mayo 14, 2010 3:17 pm

Maximo_Decimo escribió:
Susana escribió:Y hablando un poco de la actualidad del equipo....Guti se ha vuelto a ausentar del entrenamiento hoy por una....gastroenteritis....¿cuántas ha tenido a lo largo de la temporada?Joer es que vaya tela....por cierto según el Marca tiene complicado jugar el domingo.

http://www.marca.com/2010/05/14/futbol/equipos/real_madrid/1273828560.html

Bahhh lo de Guti da un reflejo de lo que es este equipo. Tenemos que sacar a este Ex-futbolista los 30 minutos que tiene -porque pasa de entrenarse y le mola mas pillar gastroenteritis a base de dycs cola- porque es de los pocos centrocampistas con futbol que tenemos.

Con eso tiene gastroenteritis hasta el Tato v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  oriom Vie Mayo 14, 2010 3:22 pm

Perturabo escribió:
oriom escribió:Para el lateral izquierdo, en vista de no poder fichar a Evra que seria el ideal, iria a por Fernando Navarro. Sin ser una maravilla si que se complementaria con Marcelo, cumplidor en defensa y en ataque no se atasca como Arbeloa, es mas, diria que es el Arbeloa zurdo y algo mejorado.

Arbeloa borracho, drogado, cojo y con 40 de fiebre es mejor que Fernando Navarro, un tipo limitado hasta para el Sevilla, donde prensa y afición le dan palos hasta en el carnet. ¿De verdad reniegas de Filipe Luis, y pides a Fernando Navarro? ¿En serio? Esto es de locos.

Los sevillistas que conozco no piensan asi y por prensa y "aficion" no te fies mucho que a tu querido Higuain le han dado/dan palos por todos lados. Yo me baso en lo que veo y Navarro como complemento va bien, no hace falta tener a un fuera de serie en el lateral para que el equipo funcione, el Barça gano una champion con Silvinho de titular y el hermano malo de Abidal. Reniego de Filipe porque para lo que él da ya esta Marcelo, si contra el Barça en vez de poner a Marcelo pones a Filipe, que cambias con eso? ganas seguridad atras? ganas juego ofensivo? posesion de balon?.
oriom
oriom
Senior

Mensaje  Željko Obradović Vie Mayo 14, 2010 3:33 pm

Gerrard, Lampard, Silva, Javi Martínez, Cesc... ¿Con cuántos centrocampistas vamos a jugar?

Ya me conformaría con que vinieran Silva y Javi Martínez. Cesc no va a venir y los otros dos no me encajan si también quieren traer a Ribery.

Ya son demasiadas las recomendaciones de Mourinho. Está F-I-C-H-A-D-O. El único que no me cuadra es Maicon, que no creo que lo necesitemos y más viendo la temporada que ha hecho Albiol. Supondría pasar a Ramos al central en vez de Albiol supongo (no creo que fuera Pepe), así que es algo innecesario. A la defensa sólo le hace falta un cuatro central y un lateral izquierdo.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  American Graffiti Vie Mayo 14, 2010 3:34 pm

Serros escribió:Me pareceria bastante raro que Torres viniera si Villa también viene,

Esto de las financiaciones de las marcas para fichar jugadores son un poco bacalá, que ayuden de cierta manera con porcentaje de lo ganado en camisetas o cosas asi si, más allá...

Teniendo en cuenta que Sandro Rosell fue máximo responsable de marketing de Nike para la zona de Brasil... ayuda a que esas "bacalás" sean algo más creibles.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  scooby Vie Mayo 14, 2010 3:38 pm

American Graffiti escribió:
Serros escribió:Me pareceria bastante raro que Torres viniera si Villa también viene,

Teniendo en cuenta que Sandro Rosell fue máximo responsable de marketing de Nike para la zona de Brasil... ayuda a que esas "bacalás" sean algo más creibles.

Si, además es increible, no se que tiene Sandro con Brasil pero le propusieron ser la cabeza visible de la organización de las olimpiadas de Rio
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente