La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Paul Kersey Lun Sep 27, 2010 11:39 pm

gusloira escribió:
Paul Kersey escribió:
crown escribió:
Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:
Paul Kersey escribió:
ravenus escribió: A mi esto no me gusta, lo siento :

Velickovic de tres, por que ? pues por que no se ha podido despedir a Garbalosa y Felipe no puede jugar de cinco, asi que como tiene que jugar por cojones lo hace de cuatro, de rebote restamos minutos a Suarez.

Esto es un problema , al tiempo :
Velickovic juega a disgusto y Felipe y Garbalosa son un estorbo .

Ya es hora de decirlo claro. Felipe y Garbo a la puta calle o al banquillo toda la temporada. El mismo lugar al que hay que enviar a Prio.
No más exjugadores en nuestro equipo y los tres lo son, aunque de vez en cuando se curren un partido bueno para tapar sus vergüenzas.
Si Messina tuviera cojones haría esto.
Si el tema me importase lo suficiente, me apostaba una firmita a que Felipe es el interior que más minutos juega del Madrid (salvo que se lesione, que tampoco lo descarto).

Baúl v.2.0.

pues el baul va a ser el que ha ganado el partido macho.

Como si eso importara, el otro también nos hizo ganar partidos, pero nos hizo perder mucho más que eso.
Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa. Cuando estaba bien físicamente suplía todo eso con cojones y eso se lo reconozco, Espartaco y toda la pesca, pero ahora se lo mean en defensa siempre, bien por altura, bien por movilidad, no da solidez defensiva, ni intimidación y en ataque, salvo cuando está entonado (como hoy) la caga demasiado.
Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo.
Si somos un equipo en construcción, una apuesta de futuro, por mucho que nos duela debemos soltar lastre de una puta vez - Prio y Garba fuera ya - y Felipe presencia residual y que haga de Materazzi pero nada más.

Reparte los palos al menos. ¿vaa ser culpa de felipe que garbajosa sea un exjugador que no defiende? Y si depende de su fisico sino esta al 100% no puede competir igual, tu mismo te contradices. si dejamos un margen y se recupera fisicamente en vez de despedir a uno de los hombres mas importantes y mas entrega de la plantilla.

Hombre, prefiero quitarme a Garba de encima si me das a elegir uno solo, pero Felipe a su edad no nos va a dar ya muchas alegrías e insisto en que frena progresiones de los jóvenes (evita que Nole juegue en su puesto más tiempo, además de tapar a Mirotic, por no hablar de Aguilar), personalmente y sintiéndolo mucho no lo hubiera renovado. Se le renovó, como a Bullock, sin pensar en lo que necesitaba el equipo (como demasiadas veces ha hecho el Madrid, tanto en furgol como en básket) y, claro, el tipo no va a tener la decencia de un Delibasic (pero es que no ha habido otros como él) y nos lo tendremos que comer hasta el final.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Nies Lun Sep 27, 2010 11:40 pm

manulovic escribió:Entoncesss ... vemos el partido del jueves o què?

Siempre que sea con dodotis.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  PRoVi_BSK Lun Sep 27, 2010 11:40 pm

no es normal que nos dejemos remontar una diferencia de 17 puntos (creo que hemos llegado a tener) y el fuenla a falta de 3 segundos esté a 2 puntos... nos meten triples de todos los colores, y nosotros ni uno, y encima con la desconfianza ni tiramos en posiciones claras.

En fin, a ver si ganando el jueves en un campo de máxima rivalidad empezamos a levantar el vuelo, pero veo a los nuestros muy débiles mentalmente...

PRoVi_BSK
Senior

Mensaje  season Lun Sep 27, 2010 11:40 pm

barcenic escribió:
miggue escribió:
barcenic escribió:
miggue escribió:
season escribió:madre mia, en fin.
bueno, la gente anda demasiado nerviosa

que flipao el del estudiantes eh!! miggue!!! menudo elemento

2/11
9/17

en triples, ni metemos ni defendemos el perimetro

Y el tio no es malo comentando, pero cuando le sale la vena demente le pierde REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 28156 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 28156
¿Quién es el comentarista?

Felipe Galán creo que se llama
¿Ese es "el tercer hombre" en los partidos de Telemadrid?

No, ese es el primero, el tercero es tontito del culo(pero al menos es del Madrid Very Happy )

season
Sensei

Mensaje  miggue Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

Yo quiero ir, pero mira que lo ponen difícil los del Estudiantes REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 14165
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  Paul Kersey Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

Nies escribió:Vaya partido que nos hemos cascado, ni defendemos con intensidad y atacamos fluidos. En la segunda parte Messina se ha olvidado de Velickovic.

Otra vez la misma mierda que el año pasado.

Disculpad mi vehemencia, pero estoy cabreado de cojones con lo que ha venido pasando con el equipo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  petazetas Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

barcenic escribió:
petazetas escribió:Es fascinante las hostias que nos tienen q dar para que nos piten una personal...
¡Coño! contra el Fuenla también...

Vais de mal en peor.
cyclops

Tu calla que te metes en todos los charcos...
Te veo en TELE 5 en algun programa de esos dando cera a todo el que salga por llai.
Y dime que te parece el chimpa jugando en nuestro equipo. Le veras en clara regresion no putilla?
petazetas
petazetas
Rookie

Mensaje  Napalm Lun Sep 27, 2010 11:41 pm

miggue escribió:Final 85-81

No se ve ninguna evolución en el equipo.
Dominio del rebote, pero otra vez el rival por encima del 50% en triples ( Nuestra defensa exterior es de chiste ) y nosotros 2/13.

Mira el calendario. Bueno no, ya te lo digo yo, estamos en Septiembre todavía.

De nada.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  miggue Lun Sep 27, 2010 11:42 pm

Drizzt escribió:
miggue escribió:Final 85-81

No se ve ninguna evolución en el equipo.
Dominio del rebote, pero otra vez el rival por encima del 50% en triples ( Nuestra defensa exterior es de chiste ) y nosotros 2/13.

Mira el calendario. Bueno no, ya te lo digo yo, estamos en Septiembre todavía.

De nada.

Gracias.
No me había dado cuenta REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 754631
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Sep 27, 2010 11:42 pm

Paul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.
Por eso es el escolta del equipo REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 28156

Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 Lun Sep 27, 2010 11:45 pm

¿Se daran cuenta los dirigentes de que necesitamos un exterior urgentemente?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Lun Sep 27, 2010 11:45 pm

petazetas escribió:
barcenic escribió:
petazetas escribió:Es fascinante las hostias que nos tienen q dar para que nos piten una personal...
¡Coño! contra el Fuenla también...

Vais de mal en peor.
cyclops

Tu calla que te metes en todos los charcos...
Te veo en TELE 5 en algun programa de esos dando cera a todo el que salga por llai.
Me hicieron una oferta, pero yo, a diferencia de otros, no soy un pesetero.
REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 14165

petazetas escribió:Y dime que te parece el chimpa jugando en nuestro equipo. Le veras en clara regresion no putilla?
De hecho, ya ha empezado a perder pelo...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  bataman Lun Sep 27, 2010 11:46 pm

vuestros comentarios me llenan de optimismo...el jueves me iré al cine! Evil or Very Mad
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  barcenic Lun Sep 27, 2010 11:47 pm

season escribió:
barcenic escribió:
miggue escribió:Felipe Galán creo que se llama
¿Ese es "el tercer hombre" en los partidos de Telemadrid?

No, ese es el primero, el tercero es tontito del culo(pero al menos es del Madrid Very Happy )
Mira, en eso estamos de acuerdo. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 70563
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Paul Kersey Lun Sep 27, 2010 11:47 pm

barcenic escribió:
Paul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.
Por eso es el escolta del equipo REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 28156

Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.

Pues si quieres tener en el banco a agitar toallas a Mirotic, piensa en Aguilar, coño, que no habría que haberlo cedido.
De todas formas, no veo yo que Ricky chupara banquillo mientras estudiaba la ESO, no veo por qué Mirotic no tiene que tener sus buenos minutos.
Pero con lo que tenemos en el equipo el reparto de minutos de 4 debería ser: Nole 30 minutos, Mirotic 10. Ahí con un par.

Y que Felipe sea el escolta del equipo pues viéndole tirarse triples pues igual termina jugando ahí.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensaje  brótola Lun Sep 27, 2010 11:48 pm

Qué ha pasado con Nole? Castigado sin postre?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  ravenus Lun Sep 27, 2010 11:48 pm

Vamos a ver :

Prigioni es un puto cancer , sabe que esta ahi por que no han querido gastar dinero en despedirle y sabe que no va a renovar , no se puede tener un tio asi en la plantilla.

Esto es extensivo a Garbalosa, pero bueno, este ocupa un papel de menos relevancia, no es lo mismo tener un cuatro que puede salir 10 minutos y si suena la flauta hacer un roto en ataque que tener un base que sabes que por narices va a jugar medio partido.

En cuanto a Felipe, ni vale como cinco ni vale como cuatro, en defensa las va a pasar putas, valdria como revulsivo para salir desde el banquillo, pero claro......

El futuro pasa por esto:

Sergio Rodriguez / Sergio Llull
xxxxx / Tucker
Suarez / xxxxx
Velickovic / Mirotic / Felipe ( Aguilar )
Tomic / Fisher

yo lo tengo bien claro .

Algunos diran que Felipe hoy blablabla , si claro, contra el Fuenlabrada, pero contra un equipo grande se come los mocos .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Sep 27, 2010 11:53 pm

Hay dos de mi equipo que tiran mejor los triples que cualquiera del Madrid y sin entrenar, y no estoy para nada de coña. Quien quiera verlo le invito un día y lo compruebe Embarassed
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensaje  barcenic Lun Sep 27, 2010 11:54 pm

Paul Kersey escribió:
barcenic escribió:

Pues si quieres tener en el banco a agitar toallas a Mirotic, piensa en Aguilar, coño, que no habría que haberlo cedido.
De todas formas, no veo yo que Ricky chupara banquillo mientras estudiaba la ESO, no veo por qué Mirotic no tiene que tener sus buenos minutos.
Pero con lo que tenemos en el equipo el reparto de minutos de 4 debería ser: Nole 30 minutos, Mirotic 10. Ahí con un par.
Ya, pero tú planteas lo que es una excepción, como si fuese la norma. Hay dos diferencias, además de la extraordinaria singularidad de Ricky.

La primera es el equipo en el que juega. Diferente cultura en eso de los chavales, diferentes presupuestos y diferentes aspiraciones. La segunda es que no es lo mismo la adaptación a la máxima categoría para un interior que para un exterior. Se necesita más físico y más experiencia en los puestos de dentro para cuajar a estos niveles.

Por otro lado, te olvidas de que Ricky lo que hizo fue adelantar edades, no saltarse etapas. El catalán chupó banquillo a base de bien en su primer año en la ACB.

Última edición por barcenic el Mar Sep 28, 2010 12:06 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SWU Lun Sep 27, 2010 11:55 pm

Paul Kersey escribió:
miggue escribió:
Paul Kersey escribió:
SWU escribió:Veo a Martynas pocius muy pronto en el equipo.

Lo quiera Dios.

No creo que sea cuestión de un jugador.
Es mucho mas profundo el problema

Claro que es más profundo, pero si al menos nos quitamos un exjugador de encima, mejor, más fácil será mejorar que teniendo un Pepe Sánchez redivivo.

Se ve que no sabes quien es Pocius, por que este es un escolta.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  manulovic Lun Sep 27, 2010 11:55 pm

O sea que si Mirota no ha jugado y Garba y Nole lo han hecho poco, que pasa que ha vuelto a jugar Tomic D'or juntos????? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 965843
Reyes 30 minutos?

Garba fuera. Americano dentro o fichamos a Victor Baldo.
Prigioni o espabila o a la puta calle tb no?

Madre mía, esto parece peor que lo del año pasado. Eso sí, yo me he prometido qe este año el nivel de paciencia está cercano al 0. En el momento en que se ponga a 0, ni me paso por el post de basket ... he dicho.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU Lun Sep 27, 2010 11:57 pm

manulovic escribió:O sea que si Mirota no ha jugado y Garba y Nole lo han hecho poco, que pasa que ha vuelto a jugar Tomic D'or juntos????? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 965843
Reyes 30 minutos?

Madre mía, esto parece peor que lo del año pasado. Eso sí, yo me he prometido qe este año el nivel de paciencia está cercano al 0. En el momento en que se ponga a 0, ni me paso por el post de basket ... he dicho.

Deja que se queda en Gran Canaria anda.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  bataman Lun Sep 27, 2010 11:58 pm

Hombre, si se busca un base creo que Cabezas está sin equipo REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 865528
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  manulovic Mar Sep 28, 2010 12:00 am

SWU escribió:
manulovic escribió:O sea que si Mirota no ha jugado y Garba y Nole lo han hecho poco, que pasa que ha vuelto a jugar Tomic D'or juntos????? REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 965843
Reyes 30 minutos?

Deja que se queda en Gran Canaria anda.

Era coña evidentemente, pero vamos que ...

Es que desde lo del viernes tengo un ascoooo, como si fueramos un Asignia Manresa de la vida. Lo que no le pase al Madrid ....
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic Mar Sep 28, 2010 12:01 am

miggue escribió:

Yo quiero ir, pero mira que lo ponen difícil los del Estudiantes REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 10 14165
http://www.clubestudiantes.com/frontend/clubestudiantes/noticia.php?id_noticia=4314&id_seccion=224

General 20-25€, más gastos de gestión.

Última edición por barcenic el Mar Sep 28, 2010 12:04 am, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente