REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
En 5 años todos calvos.
Bauleitor- All-Star
fita escribió:brótola escribió:Fita, si de verdad se apuesta por estar 5 años sin comernos un colín, pero construimos una base sólida, yo me apunto.
Pero si es que ni eso se puede planificar así.
Hay que dejar a la gente trabajar, se pierda con el Barça de 30 o de 40. Que es un espanto, de acuerdo, que no es tolerable la actitud, de acuerdo, pero siendo pragmaticos, es realmente tan grave para que se monte la que se ha montado?
La prensa vive de la polemica, de la basura, pero nosotros los aficionados? Nosotros al final somos los que retroalimentamos la sinrazón.
El primer mal del Madrid es la afición, tanto en fútbol como en baloncesto, cada uno en su estilo. Y después los gestores. Si estas 2 fueran lo que tienen que ser, o se acercaran a ello, la prensa ya podría soltar mierda como tanto le gusta hacer, que no iba a conseguir nada.
Como dice Merucovic, tenemos lo que nos merecemos.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Yo lo veo todo muy negro.
Me extraña que siendo tu no hayas dicho "yo lo veo todo...como un toro".
Que basicamente tambien es negro, pero que al menos admite matices.
Tras leer lo de Rudy ya no admite ni matices.
Es que como Rudy se incorpore al barcelona sencillamente no hay nada que hacer ni ahora ni durante muchos años.
Y el que se quiera autoengañar y pensar que podremos competir me parece muy bien pero creo que ya hemos tragado suficiente mierda durante estos años para seguir teniendo un futuro aún más negro.
Y os recuerdo que aún les falta la vuelta de los Gasol.
Yo no digo nada.
Bauleitor- All-Star
Iba a preguntar que cuando mandan los abonos a casa o el justificante de pago para ir al Bernabeu pero casi mejor que se podían olvidar.....
Drizzt escribió:fita escribió:brótola escribió:Fita, si de verdad se apuesta por estar 5 años sin comernos un colín, pero construimos una base sólida, yo me apunto.
Hay que dejar a la gente trabajar, se pierda con el Barça de 30 o de 40. Que es un espanto, de acuerdo, que no es tolerable la actitud, de acuerdo, pero siendo pragmaticos, es realmente tan grave para que se monte la que se ha montado?
La prensa vive de la polemica, de la basura, pero nosotros los aficionados? Nosotros al final somos los que retroalimentamos la sinrazón.
El primer mal del Madrid es la afición, tanto en fútbol como en baloncesto, cada uno en su estilo. Y después los gestores. Si estas 2 fueran lo que tienen que ser, o se acercaran a ello, la prensa ya podría soltar mierda como tanto le gusta hacer, que no iba a conseguir nada.
Como dice Merucovic, tenemos lo que nos merecemos.
Bueno, al menos por mi parte, si salen los encargados de la sección explicando el proyecto y su finalidad, y lo demuestran con hechos, me doy por satisfecho.
Es evidente que la gran mayoría de aficionados querrán ganar todos los trofeos, pero se está viendo claramente que tal como se están haciendo las cosas, no hay erótico resultado.
brótola- Bibidor Tabernero
cervino escribió:Quiero decir que a Felipe nadie le está insultando ni se le acusa de llevárselo crudo. Que se puede discutir, pero poniendo sobre la mesa exactamente lo que se ha dichofita escribió:cervino escribió:Estamos hablando de Felipe, no de Garbajosafita escribió:a decir que es un cabronbastardohijodeputa que solo quiere llevarselo crudo.
Crei que al no añadir ...barbudo estaba claro que era Felipe, pero bueno, ya veo que os lo tenemos que explicar todo.
Si es que, asi no se puede, de verdad.
Pues mira, pro ejemplo este comentario es de ayer, tampoco tienes que irte muy lejos.
Perdon a Paul por citarte, es a modo de ejemplo de lo que se comentó anoche
Paul Kersey escribió:
Ya es hora de decirlo claro. Felipe y Garbo a la puta calle o al banquillo toda la temporada. El mismo lugar al que hay que enviar a Prio.
No más exjugadores en nuestro equipo y los tres lo son
Burke- Sensei
Berserkers05 escribió:crown escribió:season escribió:crown escribió:season escribió:crown escribió:Paul Kersey escribió:barcenic escribió:Por eso es el escolta del equipoPaul Kersey escribió:Felipe no nos vale como 4 ni como 5 ni en ataque ni en defensa.¡Pero qué progresión de Mirotic ni que leches! Que el chico tiene que chupar banco toda esta temporada, esté quien esté en la pista o en la banda.Paul Kersey escribió:Pero lo que es peor, igual que Baúl, Felipe (y Garbo) frena la progresión de los jóvenes - Mirotic o Aguilar, que sí serán buenos 4 si les damos la oportunidad de demostrarlo
Pues si quieres tener en el banco a agitar toallas a Mirotic, piensa en Aguilar, coño, que no habría que haberlo cedido.
De todas formas, no veo yo que Ricky chupara banquillo mientras estudiaba la ESO, no veo por qué Mirotic no tiene que tener sus buenos minutos.
Pero con lo que tenemos en el equipo el reparto de minutos de 4 debería ser: Nole 30 minutos, Mirotic 10. Ahí con un par.
Y que Felipe sea el escolta del equipo pues viéndole tirarse triples pues igual termina jugando ahí.
no lo flipemos tanto con aguilar; meterlo por felipe sería una burrada cojonuda. Si tienes pensado meter a nole de 3 el que tapona es garbajosa y cedes a mirotic.
Aquí no es sólo ver que un tío es joven para ser útil, y lo dice uno que muere por mirotic... aquí hay que ver que te da ese jugador....¿crees que aguilar te va a dar defensa interior o juego al poste?? si buscas un 4 abierto vale pero igual lo solapas con nole.
Por cierto, felipe el ex-jugador que había vuelto del mundial lesionado de por vida de los mejores del equipo.
el partido de Felipe es una basura, por muchos numeros que haya hecho
su 3er cuarto que hizo despegarse al equipo fue una mierda, pero mierda pura.
que no Crown, que con Felipe no vamos a ningun lado joder, que le ha puesto gorros salva guarda joder!!
àra dar 10-15 minutos y meter intensidad vale, pero para chuparse 30 minutos como hoy, no vamos a ningun lado. Engordar para morir.
season, no le pido 30 minutos a felipe, 30 minutos se los pedía en el madrid de plaza con massey de "banderillero", aquí le pido complementariedad con velickovic; para mi es un gran jugador ¿que no es navarro o splitter? nos jodio mayo con las flores y mas a medida que pasan los años; pero ya el año pasado con un messina quele hizo cambiar muchas cosas acabó dando la cara y siendo de lo mejor del equpo (el mas valorado) y este año le andará por el estilo.
Insisto, no pido a felipe liderando en anotación al equipo pero es un jugador, para mi, con sitio en cualquier equipo de europa y no digo de agitatoallas precisamente.
Completamente de acuerdo contigo. Si Felipón no nos sirve no sé quien nos va a servir entonces... Es que me parece de coña los comentarios que se leen sobre el después del partido que hizo ayer, que no fue ninguna maravilla pero le bastó para ser una vez más el mejor del equipo. Yo no pienso que tenga que jugar 30 minutos por partido, con 20 está bien, pero es que demuestra cada vez que juega que en la mayoría de los partidos es más fiable que muchos de sus compañeros. No entiendo la fijación que tenéis unos cuántos con uno de los pocos jugadores de la plantilla que saben lo que significa el Real Madrid.
¿Que es un problema que Felipe en muchos partidos siga siendo nuestra referencia?, pues probablemente, pero el no tiene la culpa. La tienen, entre otros, ante Tomic y Nole Velickoovic que son unos empanados de la vida. A ver si espabilan cojones, que calidad tienen de sobra.
Saludos!
pd: El partido de ayer de nuestro equipo otra vez muy discretito.
pd2: Me río de los gurús del basket que hace poco más de un año decían que Prigioni era un gran defensor. Ahora parece que no opinan lo mismo jeje. De todas formas lo considero aprovechable si se conciencia que tiene que darlo todo en los 10 - 15 minutos que pueda jugar por partido. Hay que meterlo en dinámica como sea porque en estático sigue siendo nuestro mejor base.
Al final del repaso pensaba en poner algo parecido, es tremenda la obsesión de muchos foreros por a la hora de buscar culpables disparar contra todo lo que se menea, algunos con Felipe raya ya lo patóligo queriendo jubilarle por un Velickovic, que jugará muy bien con Serbia pero con nosotros solo regular, o un chaval de 19 años que está todavia para aprender. Si son estos los que tienen que sentar a Reyes en el banco habrá que esperar a que se demuestren capacitados para ello, más allá de algun partidillo ¿no?.
RED RONIN- Profesional
brótola escribió:Fita, si de verdad se apuesta por estar 5 años sin comernos un colín, pero construimos una base sólida, yo me apunto.
Yo no me apunto, yo quiero que rueden cabezas si esto va a ser asi como dice Fita......
Y quiero a Prigioni en la luna si es necesario, y al Barbas en Madagascar.
Felipe se puede quedar pero doblando las toallas del banco, para que se entrentenga.
season- Sensei
fita escribió:Madre mía, vengo de leerme las ultimas 27 páginas y telita...
Y ayer antes de irme a enternar le lei otras tantas del fin de semana.
Que de bofetadas os daba a alguno, madre, que de bofetadas.
AI QUE SER TOLERAMTE CON LAS HOPIOÑOÑES AHENAS.
Pero si que es verdad que en épocas como esta leer el foro es más cansino que llevar una vaca en brazos.
RED RONIN- Profesional
Yo ya he dejado claro cual es mi opinión respecto a Felipe y si este año va a ser nuestro mejor jugador:
1. Nos vamos comer ms mocos que el año pasado y no pisaremos ni una final.
2. La planificación es un mierda.
A mi Felipe como jugador de rotación me vale porque además tiene el caracter necesario para cumplir siempre y con pivots fuertes nos vale más que Ante o Fischer pero me veo por donde va a ir la temporada y empiezo a cabrearme ya...
A mi Felipe como jugador de rotación me vale porque además tiene el caracter necesario para cumplir siempre y con pivots fuertes nos vale más que Ante o Fischer pero me veo por donde va a ir la temporada y empiezo a cabrearme ya...
madvic escribió:Yo ya he dejado claro cual es mi opinión respecto a Felipe y si este año va a ser nuestro mejor jugador:
Joder, pero es como dice Red, mucho criticar a Felilpe pero ¿qué coño hacen los que deben sentarle que no juegan ni a las tabas? Tanto que se idolatra a Messina, digo yo que no será tan tonto de poner a jugar a los peores, no?? Si juega mas uno que otro será por algo.
Burke- Sensei
Paso x alto los comentarios de suicidio colectivo habituales porque no comulgo con la teoría del Big Bang II si Rudy (como parece, enanosinfuente mediante ) ficha por la mugre blaugrana -sí, son adorables-.Drizzt escribió:enanito_merengón escribió:barcenic escribió:
Pues no he visto lo de hoy, pero nunca me ha dado la sensación de ser proestudiantes.
No sé con cuál de los emoticons quedarme. ¿Hablas en serio? barcenic, no fastidies. Es más del Estu que tú y el Dr Práxedes (no sé si ha fallecido, en tal caso DEP) juntos.
Lo que hay que leer, a veces-
Oye, pues yo tampoco le he sacado el forofismo nunca, será la juventud y la inocencia. De todas formas, demente o no, me parece de lo mejorcito narrando partidos.
Mira, lo de Felipe Galán canta más que el pozo del Gordo Cabrón, grande Austin- A ver, decía que yo no me meto en cómo narra, que sí que lo hace bien. Pero ¿¿que no se le nota el cartón?? Con el debido respeto: hay que joderse pa no caerse. De barcenic me lo puedo esperar, de tí Drizzt...
enanito_merengón- Sophomore
Bauleitor escribió:madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Yo lo veo todo muy negro.
Es que como Rudy se incorpore al barcelona sencillamente no hay nada que hacer ni ahora ni durante muchos años.
Y el que se quiera autoengañar y pensar que podremos competir me parece muy bien pero creo que ya hemos tragado suficiente mierda durante estos años para seguir teniendo un futuro aún más negro.
Yo no digo nada.
Pues en el deporte estas cosas pasan,aunque no os lo creais al Barça le ganaron 3-0 el año pasado en la final de la ACB ,si el imbatible Barça,asi que no se porque no podemos competir contra ellos con Rudy y sin el e incluso hasta ganarles , la cuestion es jugarles de tu a tu
un saludo
kabezorro- All-Star
fita escribió:brótola escribió:Fita, si de verdad se apuesta por estar 5 años sin comernos un colín, pero construimos una base sólida, yo me apunto.
Los aficionados son el objetivo a comer el coco por los medios de comunicación, y además muchos se dejan y además les va la marcha que coño.
RED RONIN- Profesional
Joder sois bipolares, si me quejo por que no me gusta el equipo que se está haciendo soy un mal madridista, ahora llevamos dos partidos y ya queréis echar a todos.
A ver estamos por debajo de muchos equipos en Europa ya no del Bcn Oly etc y aunque suene jodido estamos al nivel de un Cajalá sin Splitter y de un Power Rangers, y es que confiamos todo a un pivot que AUN no ha demostrado nada, y a un alapivot que juega de alero y ya ha demostrado ser capaz de lo mejor y de ser un pasota de cuidado.
Yo este año ni me he subido ni me pienso bajar, voy en moto mirandolo desde el lateral, no me gusta el equipo, pero no dejaré de seguirlo por que el ser del RM es un tema emocional, no lógico ya que si no sería claramente del Bcn.
Eso sí como pudieramos (improbabilísimo) traer a Rudy creo que sí lucharíamos por todo, ya que descargaríamos en ataque a todos esos jugadores excesivamente novatos para ser referentes.
Palito a Messina: creo que siempre que ha ganado lo ha hecho con la mejor plantilla de Europa y esta no lo es ni de cerca, ojo esto no lo hace peor entrenador, si no que es excelente gestionando grupos de estrellas, sin duda el mejor de Europa en este aspecto, por encima incluso de Obradovic. Además aporta otra cosa que no te hace ganar nada pero para mí es importante: buena imágen y es que le ves, le oyes hablar y esa es la imagen que yo quiero para el RM, es justo el caso contrario de Calderón que tuvo buenos resultados deportivos en su presidencia pero daba verguenza que ese tipo representara al club. Pero para sacarle el jugo a este equipo de jóvenes para mí el ideal sería Aito. Ya podéis sacudirme.
A ver estamos por debajo de muchos equipos en Europa ya no del Bcn Oly etc y aunque suene jodido estamos al nivel de un Cajalá sin Splitter y de un Power Rangers, y es que confiamos todo a un pivot que AUN no ha demostrado nada, y a un alapivot que juega de alero y ya ha demostrado ser capaz de lo mejor y de ser un pasota de cuidado.
Yo este año ni me he subido ni me pienso bajar, voy en moto mirandolo desde el lateral, no me gusta el equipo, pero no dejaré de seguirlo por que el ser del RM es un tema emocional, no lógico ya que si no sería claramente del Bcn.
Eso sí como pudieramos (improbabilísimo) traer a Rudy creo que sí lucharíamos por todo, ya que descargaríamos en ataque a todos esos jugadores excesivamente novatos para ser referentes.
Palito a Messina: creo que siempre que ha ganado lo ha hecho con la mejor plantilla de Europa y esta no lo es ni de cerca, ojo esto no lo hace peor entrenador, si no que es excelente gestionando grupos de estrellas, sin duda el mejor de Europa en este aspecto, por encima incluso de Obradovic. Además aporta otra cosa que no te hace ganar nada pero para mí es importante: buena imágen y es que le ves, le oyes hablar y esa es la imagen que yo quiero para el RM, es justo el caso contrario de Calderón que tuvo buenos resultados deportivos en su presidencia pero daba verguenza que ese tipo representara al club. Pero para sacarle el jugo a este equipo de jóvenes para mí el ideal sería Aito. Ya podéis sacudirme.
japi- All-Star
Yo tenía muchisima ilusión esta temporada pero es que es ver a Prigioni defendiendo y se te cae el alma al suelo.
Es practicamente imposible que podamos ganar un partido serio con este tipo mas de 20 minutos en cancha, imposible
Es practicamente imposible que podamos ganar un partido serio con este tipo mas de 20 minutos en cancha, imposible
season- Sensei
season escribió:Yo tenía muchisima ilusión esta temporada pero es que es ver a Prigioni defendiendo y se te cae el alma al suelo.
Ya te estás bajando? No creo que un simple jugador consiga eso.
brótola- Bibidor Tabernero
Bauleitor escribió:En 5 años todos calvos.
Os estaría bien empleado, por CAVRONES
fita- Maestro Yoda
Joer Season,que solo es el principio de temporada, si el Don y los jugadores trabajan nos van a dar muchas alegrias, un poco de animoseason escribió:Yo tenía muchisima ilusión esta temporada pero es que es ver a Prigioni defendiendo y se te cae el alma al suelo.
yo creo¡¡¡
yo no me bajo¡¡¡¡
vamos a ganar al Barça¡¡¡¡¡¡¡¡
kabezorro- All-Star
¿Como es posible que Prigioni sea el segundo capitán del equipo?.
Sir Tyler- Senior
Bauleitor escribió:madvic escribió:fita escribió:madvic escribió:Yo lo veo todo muy negro.
Yo no digo nada.
Bueno, todo esto es el summun del derrotismo, dando por buenas todas las hipótesis que pintan de color de rosa ese futuro blaugrana, incluyendo el presupuesto pantagruélico que deberan tener para sostener todo ese andamiaje; lo de Rudy todavía está por ver y lo de los Gasol 1º a ver si vuelven y 2º cuando, donde y como vuelven. ¿ Y aún si QUE ?.
Para darnos palizas durante los años que sean, que lo demuestran en el campo en cada partido, que en eso consiste en competir, no en ganar o perder, sino en esforzarte para dar lo mejor de uno mismo (cosa que no pasó el viernes y que desgraciadamente de vez en cuando puede ocurrir) y en obligar al contrario a hacerlo igual o mejor para superarte. Que nos partan la cara durante el tiempo que deba ser pero que por la actitud de los nuestros nunca quede y que una vez y otra se les obligue a demostrar su superioridad sudando tinta china a ser preferible, pero a la hora de ponernos pitonisos también podemos pensar en todos los imponderables que ahora no vislumbramos y que por azar o probabilidades (otros buenos jugadores que salgan al mercado por poner un ejemplo) nos puedan favorecer, aunque me parece que para las almas sufrientes del forerio es preferible decantarse solo por las posibilidades trágicas.
RED RONIN- Profesional
brótola escribió:season escribió:Yo tenía muchisima ilusión esta temporada pero es que es ver a Prigioni defendiendo y se te cae el alma al suelo.
Ya te estás bajando? No creo que un simple jugador consiga eso.
ese pájaro consigue eso y más.
Lo tengo cruzado desde el año pasado, se que no soy muy imparcial pero es que este tipo es muy dañino para el Madrid, muchisimo. Se la pasa mirando en cada defensa, en cada defensa!! desesperante, de verdad os lo digo.
season- Sensei
brótola escribió:miquelius escribió:Buenos días.
¿Que es eso de recuento de foreros? ¿Vamos a pasar lista como en el cole?
Fulanito: "Presente"
Menganito:"Presente"
Zutanito: "Servidor"
A ver, se dice presente
Bueno pues presente, seño.
Lo puse por si había suicidios en masa después del partido contra el Fuenla, por si acaso
Es mas facil predicar que dar trigo.
miquelius- Sensei
madvic escribió:Yo ya he dejado claro cual es mi opinión respecto a Felipe y si este año va a ser nuestro mejor jugador:
Madvic, totalmente de acuerdo en que Felipe no puede ser nuestro referente. Pero vamos a darle la vuelta a la situación ¿Por qué ayer Felipe fue el mejor jugador con diferencia del equipo? Pues porque es el único (junto con Llull) que siente la camiseta y se deja los huevos. Si señores como Tomic o como Nole estuvieran centrados y le echaran la mitad de huevos que Felipón, otro gallo nos cantaría.
Lo que me sorprende es que haya gente que ayer criticase a Felipe por echarse el equipo a sus espaldas. ¿Qué le metieron 2-3 tapones? Joder, porque fue el único al que no le quemaba la bola en las manos.
Felipe es un jugador que aporta coraje y pasión a nuestro equipo y es necesario tener jugadores como él. Ahora bien, en condiciones normales no debería pasar de 20 minutos, pero el problema no está en él sino en los jugadores que se esconden.
Iacetanus- Rookie
Hombre, es que exaltados siempre hay, y más en estas épocas oscuras.BURKE MAESTRO escribió:cervino escribió:Quiero decir que a Felipe nadie le está insultando ni se le acusa de llevárselo crudo. Que se puede discutir, pero poniendo sobre la mesa exactamente lo que se ha dichofita escribió:cervino escribió:Estamos hablando de Felipe, no de Garbajosafita escribió:a decir que es un cabronbastardohijodeputa que solo quiere llevarselo crudo.
Crei que al no añadir ...barbudo estaba claro que era Felipe, pero bueno, ya veo que os lo tenemos que explicar todo.
Si es que, asi no se puede, de verdad.
Pues mira, pro ejemplo este comentario es de ayer, tampoco tienes que irte muy lejos.
Perdon a Paul por citarte, es a modo de ejemplo de lo que se comentó anochePaul Kersey escribió:
Ya es hora de decirlo claro. Felipe y Garbo a la puta calle o al banquillo toda la temporada. El mismo lugar al que hay que enviar a Prio.
No más exjugadores en nuestro equipo y los tres lo son
Pero de ahí a dar esa opinión como más o menos generalizada...
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40