La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  Napalm Miér Sep 29, 2010 12:08 am

Vaya panda de muerdealmohadas estáis hechos.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 Empty Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....

Mensaje  SWU Miér Sep 29, 2010 12:12 am

Bauleitor escribió:
Paul Kersey escribió:
RuizPaz_Q escribió:
yugos_lavo escribió:este año ganamos algún titulo... o llegamos a final four... estoy seguro.

El Torneo Comunidad de Madrid cuenta como título??

Very Happy Very Happy

Supongo, porque va a ser el único que tengamos posibilidad de ganar.

Creo que también aspiramos al de la mayor derrota contra el barcelona.

No

Ese lo tenemos nosotros: -50 en contra. Este año pido que solo sean 25.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  brótola Miér Sep 29, 2010 12:12 am

Drizzt escribió:Vaya panda de muerdealmohadas estáis hechos.

Ya te digo. Vaya espíritu.... Rolling Eyes

Última edición por brótola el Miér Sep 29, 2010 1:20 am, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Napalm Miér Sep 29, 2010 12:16 am

brótola escribió:

Lo que me fastidia de verdad es que luego le pidan al equipo todo eso de lo que ellos carecen. Orgullo, madridismo y tal.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 29, 2010 12:22 am

Mas de uno se merece eso, que le pongan a morder una almohada a ver si espabila. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 950388
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola Miér Sep 29, 2010 12:26 am

SeccionTridente escribió:

Mas de uno se merece eso, que le pongan a morder una almohada a ver si espabila. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 950388

Me parece detectar que te presentas voluntario? Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Game Over Miér Sep 29, 2010 12:29 am

Drizzt escribió:
brótola escribió:

Lo que me fastidia de verdad es que luego le pidan al equipo todo eso de lo que ellos carecen. Orgullo, madridismo y tal.
Pues si, da un poco de asco cosas que se leen, no hay cosa que odie más que a los perdedores, son los típicos que cuando salen a intentar mojar apuntan a la más fea. REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  bataman Miér Sep 29, 2010 12:39 am

Curioso que desde la directiva, desde esta directiva, y cualquiera habida durante el presente siglo se hable de Madridismo y se llenen la boca con el cuando lo que han hecho en fútbol es comprar a una pléyade de mercenarios mayoritariamente foraneos (mercenarios digo por cuanto van a la guerra con quien mejor les paga) sobrepagados (comisionistas y tal) y sobretasados (por dios, 67 millones por un tío prejubilado por lumbalgia) en el fútbol y por una serie de jugadores de medio pelo sin caracter ni calidad en el baloncesto. Para colmo con bandazos salvajes cada año, cuando no cada dos meses.

No voy a hablar del futbol, ya que no soy aficionado del Real Madrid (simpatizo con el, pero soy de otro equipo). pero es que lo del baloncesto es sangrante. Si empezamos con lo de los cambios de pabellón (que si a uno, que si a otro, que si hago uno, que si aquí, que si allá.....), los cambios de directivos (Lolo, AM, Maceiras, JSC), de entrenador (Scariolo, Maljkovic, lamas, el de Ceuta, Plaza, Messina...), de apuestas (ahora traigo contrastados, ahora busco nacionales de calidad, ahora hago un equipo de futuro, con continuas dudas.

Y lo más lamentable de todo es que es evidente que para el actual presidente del Club, el baloncesto es una molestia. No entiende el enorme prestigio que da una sección de Baloncesto como la que tenía el Madrid a nivel Europeo. Claro, a el no le gusta el Baloncesto, pues pongo a otros a dirigir, les firmo los cheques y a recoger títulos. Y claro, eso no llega, porque es como el hio al que le das todo lo que te pide pero no lo vigilas. Y encima cada día que vas decides cambiar cosas. Para terminar la cafrada, vas al Bernabeu y los socios "de toda la vida" del fútbol te cuestionan sobre los de baloncesto. No tienen ni puta idea, per su opinión valen 10000000000 veces más que la de un socio de baloncesto que entiende ese deporte. De risa.

Por otra parte hay periolistos que se jactan de madridistas acérrimos y de seguidores de baloncesto y a cada palabra que dicen contra el equipo demuestran que ni siquiera conocen el color de la pelotita de marras (menciones especiales para Roncerdo y Gómez).

Finalmente el estado de histeria y esquizofrenia afecta a parte de una afición que considera (justamente) que está viendo al equipo más importante por palmares e historia del Baloncesto no NBA y se montan unos pollos regulares, insatisfacciones por no ganar dos o tres copas de europa cada año del copón.

Al final, el presidente decide hacer lo que sabe, corta la cabeza de 3 o 4 técnicos (entrenador incluido) mete otro cheque en blanco y vuelta a empezar el ciclo.

Dicho esto y tras el tocho: no sería mejor probar a que madure una idea????? No es eso el madridismo, luchar desde la convicción de que tus ideas son las correctas?????? o el madridismo de nuevo cuño, de gomina, palcos de gañoteros, empresarios con modelos y pijos en general indica que lo que hay que hacer es lo que toque en cada momento: ahora este cuerpo técnico, mañana que me han dicho los del marca que son muy malos, ficho a otros 5 jugadores.......

Pues eso. A los jugadores coraje infinito. A los directivos, acertar y paciencia, y a la afición, animar sin descanso. Eso es lo que se debe pedir a un club para que funcione bien.

Perdón por el tocho. Que agusto me he quedado.
bataman
bataman
Sophomore

Mensaje  sweet_aitor Miér Sep 29, 2010 12:54 am

Amén coño, Amen.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  vallecano Miér Sep 29, 2010 1:09 am

El partido del jueves es a las 21:00, a las 20:30 es una presentación de la Liga ACB 10/11
vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  SeccionTridente Miér Sep 29, 2010 1:54 am

brótola escribió:
SeccionTridente escribió:

Me parece detectar que te presentas voluntario? Very Happy

REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 986120 REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 986120
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  fita Miér Sep 29, 2010 9:19 am

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  crown Miér Sep 29, 2010 9:37 am

DySCoRDiA escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Un-jugador-del-Madrid-tras-el-Bara-Somos-gilipollas-tenamos-que-habernos-matado/113243

- "El técnico italiano vio muchas virtudes en su equipo: 'Hemos tenido un gran acierto desde la línea de tres, además de recuperar balones, correr contraataques, estar intensos en defensa, penetrar bastante bien, buscar opciones en ataque... Y más importante que la victoria es como hemos jugado, con muy buena actitud, mentalmente agresivos y sin esperar los errores del rival'."

O los que visteis el partido nos contasteis una milonga o la milonga la está contando messina..... ¿intensos en defensa? ¿buena actitud? ¿mentalmente agresivos?..... pero prigioni, tucker, nole, tomic, fischer... ¿no se habían tocado la minga todo el partido?

buenos días.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  crown Miér Sep 29, 2010 9:47 am

joder estoy viendo el video con las declaraciones de rudy.... radical.. no quiere traspaso quiere volver a europa, lo dice 40 veces, su estilo no es el americano y quiere familia y europa.

Florentino por dios REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 970786

edito: http://www.overstream.net/view.php?oid=u1urrdl3mwni

"si mañana te traspasan a NY seguirías pensando lo mismo?"
"no quiero oir nada de NY o chicago, quiero europa"
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  RED RONIN Miér Sep 29, 2010 10:11 am

merucovic escribió:
crown escribió:
Iacetanus escribió:
madvic escribió:Yo ya he dejado claro cual es mi opinión respecto a Felipe y si este año va a ser nuestro mejor jugador:
1. Nos vamos comer ms mocos que el año pasado y no pisaremos ni una final.
2. La planificación es un mierda.

A mi Felipe como jugador de rotación me vale porque además tiene el caracter necesario para cumplir siempre y con pivots fuertes nos vale más que Ante o Fischer pero me veo por donde va a ir la temporada y empiezo a cabrearme ya...

Madvic, totalmente de acuerdo en que Felipe no puede ser nuestro referente. Pero vamos a darle la vuelta a la situación ¿Por qué ayer Felipe fue el mejor jugador con diferencia del equipo? Pues porque es el único (junto con Llull) que siente la camiseta y se deja los huevos. Si señores como Tomic o como Nole estuvieran centrados y le echaran la mitad de huevos que Felipón, otro gallo nos cantaría.

Lo que me sorprende es que haya gente que ayer criticase a Felipe por echarse el equipo a sus espaldas. ¿Qué le metieron 2-3 tapones? Joder, porque fue el único al que no le quemaba la bola en las manos.

Felipe es un jugador que aporta coraje y pasión a nuestro equipo y es necesario tener jugadores como él. Ahora bien, en condiciones normales no debería pasar de 20 minutos, pero el problema no está en él sino en los jugadores que se esconden.

y ayer 19 puntos y nosecuantos rebotes. Ganas y coraje le puede poner nguema, pero nguema es muy malo.

Ayer crwon, ayer contra el Fuenla. Yo a los jugadores del Madrid los mido por los partidos contra sus "similares". No me valen los jugadores que hacen 20/10 contra equipos de medio pelo y se nos hunden en los que hay que demostrar cosas.

Y ojo, que no lo digo sólo por Felipe, sino por regla general.

Siempre pongo el caso de Andersen en el Barça; 7 meses de paseo, pero partidazos cuando tuvo que hacerlos (f4, playoffs...)

Bueno, pero me parece que en esos partidos contra sus " similares ", Felipe tampoco parece esconderse, no me pidas links con estadísticas, que luego sus oponentes sean superiores no es motivo para cargar contra él. Insisto, en el afán de buscar causas que expliquen la situación de declive actual se hace demasiado hincapié en culpabilizar en exceso a este o aquel, y como siempre dichas causas son mucho más complejas, variadas y repartidas.

Posiblemente el cenit de Felipe, ya lo vimos en 2007, es normal que se supusiese que ese estado durase un año o 2 más, como escribí hace unas páginas, mayor es la responsabilidad de los gestores de la sección por no haber sabido prever el devenir de la sección, mediante el acoplamiento de otros jugadores que complementasen y eventualmente fuesen sustituyendo a los que en aquel entonces habían sido y eran los principales referentes del equipo como eran él y Bullock, o que los intentos de hacerlo fuesen tan desastrosos por h o por b, léase Papadopoulos y demás.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  fita Miér Sep 29, 2010 10:13 am

Esperar que venga Rudy es algo que nos puede hacer mucho daño.

Practicamente todo apunta a que acabe de blaugrana y cuanto antes nos concienciemos, resignemos y adaptemos, mejor que mejor.

Son épocas duras las que nos toca vivir y hay que adaptarse a ellas, apretar el culo y tirar p'alante.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović Miér Sep 29, 2010 10:20 am

Yo creo que Rudy va a Barcelona. Está clarísimo, vamos. Él quiere volver a casa y casa es Barcelona. A menos que le ofrezcamos una oferta muy superior a la del Barcelona, va para allá de cabeza.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  RED RONIN Miér Sep 29, 2010 10:23 am

Drizzt escribió:
brótola escribió:

Con esa actitud, la gente solo sería de los 3 o 4 equipos que de vez en cuando o ganasen o tuviesen posibilidades ciertas de hacerlo. Deberíamos mirar a los aficionados, a los aficionados, de equipos como el CAI, Menorca o Lagun Aro, que animan a su equipo bajo cualquier circunstancia, que por nosotros no quede y no nos dejemos obnibular por las expectativas y por su posible fallo en su cumplimiento.

Y como siempre lo que ya es de traca es lo de abogar por el cierre de la sección, quien ya no tenga ánimos ni ilusión, que abandone, nadie se lo debería reprochar, pero que deje en paz a los demás disfrutar (es un decir) de su afición. Me voy a repetir más que el ajo, pero por mi como si tengo que seguir al equipo en LEB 3 y conformarme con verle ganar 7 u 8 partidos por temporada, de momento no me bajo del barco y lo que es seguro es que jamás animaré a otros, por muy mal que vayan las cosas, a hacerlo.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  guille10 Miér Sep 29, 2010 10:25 am

madre mía...Rudy al Barcelona, no van a tener rival en toda Europa...comentan q el sacrificado será Lakovic, visto el estado de Prigioni y q nos falta gente q la enchufe de fuera yo ni me lo pensaba.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Burke Miér Sep 29, 2010 10:28 am

fita escribió:Esperar que venga Rudy es algo que nos puede hacer mucho daño.

Practicamente todo apunta a que acabe de blaugrana y cuanto antes nos concienciemos, resignemos y adaptemos, mejor que mejor.

Son épocas duras las que nos toca vivir y hay que adaptarse a ellas, apretar el culo y tirar p'alante.

Coñe, mejor baja el culo (para defender, se entiende). No nos equivoquemos Very Happy

Bueno, yo soy de la opinion de lo que esta bien no hay que tocarlo. Ahora mismo sobre el papel el Barcelona es un equipo sin fisuras y la incorporacion de Rudy podria trastocar ese perfil, aunque teoricamente es un fichaje buenísimo. Lo que tengo claro es que aqui no va a venir. Me fio mil veces mas de Scooby que del Marca. Twisted Evil

Buenos dias
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Burke Miér Sep 29, 2010 10:29 am

Adrian Smith escribió:Yo creo que Rudy va a Barcelona. Está clarísimo, vamos. Él quiere volver a casa y casa es Barcelona. A menos que le ofrezcamos una oferta muy superior a la del Barcelona, va para allá de cabeza.

+10000000
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  volkov Miér Sep 29, 2010 10:33 am

El Madrid debe negociar con todo por Rudy, si se lo lleva el Barcelona que por lo menos se tengan que hipotecar REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 189958

Pero vamos esta claro que Rudy es el jugador que nos falta, escolta tirador, gran defensor y de los que no les tiembla la mano en los momentos importantes ( vamos de esos que el barcelona tiene unos cuantos No )
Con él, pasas a Llul a la posición de 1 y a Velickovic a la de 4, mandas a Garbajosa y a Prio a los últimos asientos del banquillo y te queda un equipazo joven con todos los ingredientes para ganar titulos......

Pero no, es demasiado bonito, acabara de blaugrana, en un proyecto ganador y sólo podremos consolarnos con que si se lleva mal con Navarro, lucha de egos y leches REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 972783

Aún así, este verano se ha fichado bien, Suarez y Sergio son 2 grandes fichajes pero la realidad es que nos los hemos llevado porque el Barcelona no ha insistido en ellos. Y esa es la realidad que nos queda REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto.... - Página 23 227147

Un saludo
volkov
volkov
Sophomore

Mensaje  fita Miér Sep 29, 2010 10:38 am

Que Rudy vaya donde quiera (o pueda), que el Barça tenga el equipo que tenga, el presupuesto que tenga, me la suda.

A mi me importa mi equipo y al final, nos guste o no, esto no deja de ser un juego en el que nunca está todo dicho antes de empezar a jugar y en el que son miles las circunstancias que pueden hacer que lo que parecía una cosa al final sea otra.

Tranquilidad, inteligencia, dedicación, paciencia, esfuerzo, honestidad...y trabajo, trabajo, trabajo, y más trabajo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  RED RONIN Miér Sep 29, 2010 10:40 am

La verdad, agobiarse por lo que haga o deje de hacer Rudy, es una perdida de tiempo, va a hacer lo que le salga de los cojones y pueda, más vale aceptarlo y no sufrir por ello los 365 días del año, que bastará con hacerlo meramente un par de semanas si acaso (los partidos que nos enfrentemos con el Barça y días posteriores).
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  ArAñAgA Miér Sep 29, 2010 10:49 am

guille10 escribió:madre mía...Rudy al Barcelona, no van a tener rival en toda Europa...comentan q el sacrificado será Lakovic, visto el estado de Prigioni y q nos falta gente q la enchufe de fuera yo ni me lo pensaba.
Te ha faltado un 'y'.

... y cogiendo descartes del barsa en los últimos años... ni me lo pensaba.

Qué cruz.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente