REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
+117
LEONIDAS
teibol
boener10
miguelkas
carolo
peteham
elsoso
David Lee Roth
American Graffiti
alion
Arke
dds1982
soont
McArthuriano
dgarciag13
Knuto
tantru
Jaimemania
Brais
PRFOREVER
Jake La Motta
VittorioGassman
Željko Obradović
Game Over
cevace
DySCoRDiA
estesoyyo
Franzjacquet
sweet_aitor
biriukov
paquitopepe
Gañan
Aleister
Iacetanus
kabezorro
japi
LintonTownes
arsenico
curvalan
aloia
madvic
peke87
fita
Hermann Hesse
Sir Tyler
miquelius
Berserkers05
cervino
volkov
Ray
grijander
from downtown
Daiben
Maragator
RimantasKAU-KE-NAS
DIRTEX
RuizPaz_Q
enanosinfuente
MANICURABIBBY
javilote19
dasrij
vallecano
Burke
@ngel's
guille10
Predrag Danilovic
bataman
PRoVi_BSK
reservoir
bourbon
SeccionTridente
gusloira
manulovic
obelix
petazetas
sabarcar
Paul Kersey
zero_cool
Petronilo20
pyongyang
Narros
scooby
antimasivo
Falok
Bauleitor
Txapo
merucovic
miggue
mingallon
crown
barcenic
felipe_blanco
stab
firimar
diamantes_diamantidis
Sr. Lobo
Nies
yugos_lavo
Pranijo
brótola
SWU
Pasión Blanca
ArAñAgA
WendellAlexis
blackflag
abromaitis
Maximo_Decimo
enanito_merengón
fj83
Susana
RED RONIN
Napalm
maverick
Paulo
season
termin_aitor
ravenus
121 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11. Jueves, 21:00h. TDP-- Ya empieza esto....
Justo ahí le has dao, el problema radica (de ahí mi animadversión, 'desde el cariño' como él dice) hacia FlorenTimo.Bauleitor escribió:season escribió:
34 millones el año pasado.
28 ya en este año
se trae a Messina, se da mas dinero por Ricky que el Barsa.
se le ofertará mas dinero a Rudy, en caso de que salgo de la nba cosa muy dificil
que mas cojones quereis que haga el presidente en apenas 1 y poco de mandato en la seccion?
Si algo ha demostrado el presidente en este segundo mandato(no tanto en el primero) es que apuesta por el basket.
Largar a los jugadores que el entrenador no quiere Prio y Garba OUT.
Si Ricky no viene irte a por el segundo mejor y si el segundo no viene a por el tercero, no irte a por Prigioni, Almond...
En definitiva, apostar de verdad y no quedarte en un quiero y no puedo ( o en lo que sería peor, un quiero y puedo pero no me da la gana).
Season, esto no marcha y como Rudy llegue al barcelona aquí no hay nada que hacer y lo sabes mucho mejor que yo. Esta es la última oprotunidad de Florentino de dar un golpe encima de la mesa, si permite que Rudy se largue a la ciudad condal y aquí no viene nadie de nivel se acabó. Pero se acabó hoy y se acabó para muchos años.
Hay recursos, NO hay ganas de que esto salga a flote. Es por eso que uno se huele que los negros presagios tengan visos de ser verdad, y el chapar el chiringuito sea una posibilidad Real . quiera que esto no ocurra.
enanito_merengón- Sophomore
HOPTIMIZMO A TOPE. Así me gusta, por ahí vamos bien.peteham escribió:Hace exactamente una semana todo el foro estaba, en general, ilusionadísimo con la nueva temporada. Incluso un amistoso contra Alicante nos la había puesto morcillona. Desde entonces han pasado las siguientes desgracias:
1- El Barsa nos pasa por encima (Ha dolido)
2-Tucker hace 7 puntos en un concurso de triples
3-Rudy da una rueda de prensa esperpéntica en Portland (aqui recomiendo la version integra subtitulada de Tubasket, un descojone) diciendo que se quiere volver a España...todo apunta a que jugará en el Barsa (o no, yo que se)
Me la sopla tios, yo sigo pensando que tenemos un muy buen equipo, con mucho margen de crecimiento, con el mejor entrenador posible...y mañana empieza la temporada. Eso es lo que me hace ilusión, que empiece lo de verdad, el partido inaugural de euroliga en atenas, con la posibilidad de tocarle los cojones a un imbécil del calibre de Papaloukas, ver al equipo crecer y ganar...La gran putada es vivir a 600 km y no poder sacarme un abono en la Caja Mágica, aunque haga calor, este en el culo del mundo y lleno de plantas....Una putada, pero la ilusión esta intacta por mi parte
Ala Madrid
Que cunda el ejemplo, leÑe.
Messina: "Estudiantes es siempre difícil de ganar, especialmente en su casa"
http://www.marca.com/2010/09/29/baloncesto/acb/1285778697.html
Brais- All-Star
El Hermanísimo, nuevo comentarista ACB de Telemadrid!!
http://www.formulatv.com/noticias/16591/antonio-martin-javier-aguirre-nuevos-comentaristas-deportivos-telemadrid/
http://www.formulatv.com/noticias/16591/antonio-martin-javier-aguirre-nuevos-comentaristas-deportivos-telemadrid/
Brais- All-Star
manulovic escribió:Cuando eso, escribiis en el foro de basket del RM ... pedazo de cabrones, como se nota qe la mitad no ha ido al curro por la Juerga, que diga HUELGA.
A mi me cansa ya el tema Rudy, si viene aquí, pues de putisima madre. Si va al barsa puess ... Pero lo normal es que se quede en la NBA o al menos le compliquen la cosa.
Tomic qué cojones le pasa ahora?
Y lo de las felicidades pro qué? por el tema de los santos? Gabriel os llamais alguno?
IGUAL, pero no me hagas mucho caso , es porque hay algún MIGUEL por estos pagos. Simple especulación, ya digo-
Espero que ya estés ON FIRE buscando acomodo en este erial que es nuestro mercado laboral. Suerte y ánimo, supuestamente algún día debe escampar.
Peor está el panorama entre la afición al Madrid-versión basket..., si es que eso es un consuelo. :ja':
enanito_merengón escribió:manulovic escribió:Cuando eso, escribiis en el foro de basket del RM ... pedazo de cabrones, como se nota qe la mitad no ha ido al curro por la Juerga, que diga HUELGA.
A mi me cansa ya el tema Rudy, si viene aquí, pues de putisima madre. Si va al barsa puess ... Pero lo normal es que se quede en la NBA o al menos le compliquen la cosa.
Tomic qué cojones le pasa ahora?
Y lo de las felicidades pro qué? por el tema de los santos? Gabriel os llamais alguno?
IGUAL, pero no me hagas mucho caso , es porque hay algún MIGUEL por estos pagos. Simple especulación, ya digo-
Espero que ya estés ON FIRE buscando acomodo en este erial que es nuestro mercado laboral. Suerte y ánimo, supuestamente algún día debe escampar.
Peor está el panorama entre la afición al Madrid-versión basket..., si es que eso es un consuelo. :ja':
Gracias hermano, y escucha uno la radio y peor está la cosa de lo que la pintan jeje
A ver si en basket enderezamos el rumbo.
manulovic- Frikazo del Foro
Brais escribió:Messina: "Estudiantes es siempre difícil de ganar, especialmente en su casa"
¿Tiene algo de malo eso que ha dicho?
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Brais escribió:Messina: "Estudiantes es siempre difícil de ganar, especialmente en su casa"
Me cito, veo a Messina muy ilusionado con este grupo, mucho más que el año pasado, y es algo que me pone palote
Gracias.
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:Brais escribió:Messina: "Estudiantes es siempre difícil de ganar, especialmente en su casa"
es verdad... el estu siempre juega un par de puntos por encima de sus posiblidades frente al real madrid...
mañana no juega Tomic, baja confirmada...
mingallon escribió:mañana no juega Tomic, baja confirmada...
Pues nada, no cabe duda que los 12 tios iban a estar sanos ... logica y evidentemente. Y ahora empezaremos a sumar bajas.
PD: qe bien me viene esto para el SM
manulovic escribió:mingallon escribió:mañana no juega Tomic, baja confirmada...
Pues nada, no cabe duda que los 12 tios iban a estar sanos ... logica y evidentemente. Y ahora empezaremos a sumar bajas.
Lo tengo hecho yo también
sweet_aitor- All-Star
sweet_aitor escribió:manulovic escribió:mingallon escribió:mañana no juega Tomic, baja confirmada...
Lo tengo hecho yo también
yo tambien le he dao boletos!!!
alion escribió:por cierto, se me ha olvidado presentarme... siempre he intervenido muy poco pero sigo "el foro" desde que empezamos en el foro de gigantes, luego se creó el de acb y el año pasado este. Para lo que no me conozcáis o recordéis (supongo que la gran mayoría) me "hice" famoso en el foro de la acb porque durante una temporada solté algunos rumores de los cuales ninguno se cumplió :-( Puedo asegurar que no eran inventados, sino que mi fuente (era una persona de la directiva del club, y concretamente vinculado al basket) no me decía la verdad, que bien pensado es lo normal... ahora se lo que se rió de mi durante ese tiempo
el crack de alion...
yugos_lavo- Maestro Yoda
mingallon escribió:mañana no juega Tomic, baja confirmada...
Lesión grave?
Falok- Sensei
Esguince de tobilloFalok escribió:mingallon escribió:mañana no juega Tomic, baja confirmada...
Lesión grave?
PD: ¿equipo ilimitado en el supermanager? ¿alguna condición?
vallecano- Senior
vallecano escribió:Esguince de tobilloFalok escribió:mingallon escribió:mañana no juega Tomic, baja confirmada...
Lesión grave?
Si, recordar la contraseña.....alguien por favor.
firimar- Veterano
vallecano escribió:Esguince de tobilloFalok escribió:mingallon escribió:mañana no juega Tomic, baja confirmada...
Lesión grave?
Ok gracias.
La contraseña creo que era GARBAJOSA.
Falok- Sensei
yugos_lavo escribió:alion escribió:por cierto, se me ha olvidado presentarme... siempre he intervenido muy poco pero sigo "el foro" desde que empezamos en el foro de gigantes, luego se creó el de acb y el año pasado este. Para lo que no me conozcáis o recordéis (supongo que la gran mayoría) me "hice" famoso en el foro de la acb porque durante una temporada solté algunos rumores de los cuales ninguno se cumplió :-( Puedo asegurar que no eran inventados, sino que mi fuente (era una persona de la directiva del club, y concretamente vinculado al basket) no me decía la verdad, que bien pensado es lo normal... ahora se lo que se rió de mi durante ese tiempo
el crack de alion...
y sigue siendo tu amigo?
pq yo le habria dado una patada en lo cataplines hace tiempo...
Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
vallecano- Senior
vallecano escribió:Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
Haciendo amigos...
dgarciag13- Senior
vallecano escribió:Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
Joder.
antimasivo- All-Star
Declaraciones lamentables, porque la mayoría ya eran mediocres cuando a él le vitoreaban. Lo que pasa es que cuando se metían con Felipe, Herreros, etc. no pasaba nada pero ahora que se meten con él le jode.vallecano escribió:Pablo Prigioni, en Onda Madrid: "Durante los últimos años, la grada del Buesa Arena se ha llenado de mediocridad".
Prigioni dejalo, vete a Argentina y no vuelvas.
carolo- Veterano
Todo el que vista una camiseta con el escudo del Madrid ... pasará por eso. Una lástima.
Mucha razón, aunque antes de que se fuera ya eran una afición de mierda.
Falok- Sensei
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40