REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...
Ahora te toca explicar por qué yo también digo que es un recinto espectacular y mejor que Vistalegre. Y más gente, por supuestoamv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid.
Esta leyendo lo de anoche antes de irme a sobar y me hace gracia lo de Pesic ajustar los sistemas nos daran por el hojaldre, vamos a ver, ellos estuvieron agresivos en la defensa exterior, agresivos sin mas, no una defensa axfisiante pero agresivos, al salto en cada tiro, lo que hacia dejar un espacio en la zona enorme que posibilitaba el rebote ofensivo de los nuestros pero los nuestros exteriores, ademas los nuestros interiores todos le comieron la tostada a los suyos en cuanto garra, fuerza en el mismo, me hace gracia lo de ajustar nos daran por el ojete, pues yo lo veo al reves, no es muy normal que nuestros exteriores (vale que no son Navarros o Spanoulis y cia), pero no es normal que hagan entre Prio, Llull, Tucker, Suarez, Nole un 10/35 en tiros de campo, 25 fallos y muchos tiros eran comodos, con tal porcentaje de tiro exterior es complicado competir, ya no digo ganar, pues se gano, por eso capturamos 21 rebotes, si fallas 42 tiros de campo tienes un 50% de opciones de capturar el rebote y que casualidad 42 fallos, la mitad fueron rebotes, en cuanto afinemos el punto de mira, la cosa cambiara, ayer con un porcentaje medio serio, ganamos de 15 sin ningun problema.
Si me preocupa como comente ayer dos puntos Cook, cuando se pone a dirigir, defender y no tirar es un puto mostruo, juega el 2 vs 2 como casi nadie, si ayer a Javtokas le hizo parecer Pat Ewing con lo malo ofensivamente que es, en direccion es buenisimo y no supimos frenarle en ese juego y sobre todo De Colo en los 3 partidos del ultimo mes, para mi ha sido el mejor valenciano y de largo y es por que no tenemos nadie que pueda defenderle, si ponemos un bajito por rapidez, lo jode por dentro o le jode en penetracion y doblando al llegar la ayuda del pivot, asi que no sirve ni Prio ni Llull ni Tucker, vale ponemos algo mas alto, Suarez, lo jode por rapidez, aqui tenemos el mayor desajuste y es lo que me preocupa, lo que mas, el resto, no, que Rafa haga 11 puntos es lo normal, no es normal que tire solo 7 tiros, Cook puede tirar lo que quiera, es mas cuanto mas tire mejor, menos asistira, que Javtokas haga 11 puntos faciles no es muy normal como si es medio normal ya que ha pasado siempre este año que Savanovic haga unos castañones del 15 con nosotros, evidentemente no siempre va a ser asi.
Si ajustamos el punto de mira, minimizamos el efecto De Colo, dejamos a Cook que tire mas que asista, si Tomic no se carga como de costumbre de faltas, 2 en el primer cuarto por ley, tenemos la sarten por el mango, no tienen ni un puñetero interior que pueda frenar a Tomic, a los dos se les va por rapidez, uno le cuesta algo mas pero al otro le hace hijos constantemente, no tienen ni un interior capaz de frenar a Mirotic, pues blanco y en botella...balones a los Wills y cuando esto no este, pues mas exterior, perdemos poder ofensivo pero ganamos en fuerza, garra, intimidacion, carga de rebote, apretamos el culo atras y a jugar por fuera.
Por eso vuelvo a repetir, mañana no seria mala idea comenzar los primeros 4/5 minutos con Begic de inicio, ofensivamente si recibe en condiciones puede hacer el mismo daño que Tomic, gasta a Javtokas, le saca alguna falta, si es necesario 3 palos y los pivots al 4.60, y Tomic cuando salga lo hace fresco y sin faltas y pudiera jugar muchos minutos de continuado.
Muy importante que Prigioni se ponga la pila el jueves, ayer su partido ni fu ni fa, Llull de base fue simplemente desastroso, pues no hay mas, esto es lo que hay, asi que Pablito pone la puta pila, por que te necesitamos como el comer.
Me da en la tocha, que mañana va a jugar Vidal sus minutos contra De Colo y el que no va a jugar va a ser Nole, voy a rezar a ver si Felipe sigue como ayer, dejandose el pellejo en el rebote, cargando, rebañando y anotando lo que tiene entre manos a medio cm del aro y sus tiros librados que ayer tuvo unos cuantos, no more, eso si, corazon, cuando un tio de 2.12 este a medio metro de aro y este levantandose no metas la zarza que siempre es 2+1 y si la metes, arrancas el puto brazo.
Si me preocupa como comente ayer dos puntos Cook, cuando se pone a dirigir, defender y no tirar es un puto mostruo, juega el 2 vs 2 como casi nadie, si ayer a Javtokas le hizo parecer Pat Ewing con lo malo ofensivamente que es, en direccion es buenisimo y no supimos frenarle en ese juego y sobre todo De Colo en los 3 partidos del ultimo mes, para mi ha sido el mejor valenciano y de largo y es por que no tenemos nadie que pueda defenderle, si ponemos un bajito por rapidez, lo jode por dentro o le jode en penetracion y doblando al llegar la ayuda del pivot, asi que no sirve ni Prio ni Llull ni Tucker, vale ponemos algo mas alto, Suarez, lo jode por rapidez, aqui tenemos el mayor desajuste y es lo que me preocupa, lo que mas, el resto, no, que Rafa haga 11 puntos es lo normal, no es normal que tire solo 7 tiros, Cook puede tirar lo que quiera, es mas cuanto mas tire mejor, menos asistira, que Javtokas haga 11 puntos faciles no es muy normal como si es medio normal ya que ha pasado siempre este año que Savanovic haga unos castañones del 15 con nosotros, evidentemente no siempre va a ser asi.
Si ajustamos el punto de mira, minimizamos el efecto De Colo, dejamos a Cook que tire mas que asista, si Tomic no se carga como de costumbre de faltas, 2 en el primer cuarto por ley, tenemos la sarten por el mango, no tienen ni un puñetero interior que pueda frenar a Tomic, a los dos se les va por rapidez, uno le cuesta algo mas pero al otro le hace hijos constantemente, no tienen ni un interior capaz de frenar a Mirotic, pues blanco y en botella...balones a los Wills y cuando esto no este, pues mas exterior, perdemos poder ofensivo pero ganamos en fuerza, garra, intimidacion, carga de rebote, apretamos el culo atras y a jugar por fuera.
Por eso vuelvo a repetir, mañana no seria mala idea comenzar los primeros 4/5 minutos con Begic de inicio, ofensivamente si recibe en condiciones puede hacer el mismo daño que Tomic, gasta a Javtokas, le saca alguna falta, si es necesario 3 palos y los pivots al 4.60, y Tomic cuando salga lo hace fresco y sin faltas y pudiera jugar muchos minutos de continuado.
Muy importante que Prigioni se ponga la pila el jueves, ayer su partido ni fu ni fa, Llull de base fue simplemente desastroso, pues no hay mas, esto es lo que hay, asi que Pablito pone la puta pila, por que te necesitamos como el comer.
Me da en la tocha, que mañana va a jugar Vidal sus minutos contra De Colo y el que no va a jugar va a ser Nole, voy a rezar a ver si Felipe sigue como ayer, dejandose el pellejo en el rebote, cargando, rebañando y anotando lo que tiene entre manos a medio cm del aro y sus tiros librados que ayer tuvo unos cuantos, no more, eso si, corazon, cuando un tio de 2.12 este a medio metro de aro y este levantandose no metas la zarza que siempre es 2+1 y si la metes, arrancas el puto brazo.
Paulo- Sensei
Si eso es cierto a mi no me importa demasiado, verlo en diferido a las 10:30, ceno tranquilo, recoger cocina despacito, acostar a la niñeria y ya a esa hora tengo el sofa para mi y verlo sin ruidos, lo de no saber el resultado no es problema.Maragator escribió:A las 22:30 pone asi que lo mejor sera no enterarse del resultado y verlo a esa hora.
Penoso teledeporte.
Paulo- Sensei
cervino escribió:Ahora te toca explicar por qué yo también digo que es un recinto espectacular y mejor que Vistalegre. Y más gente, por supuestoamv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid.
Por favor, no cortes el mensaje según tus intereses.amv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid. La afición ya ha opiniado y si ayer era un día clave para que vosotros, los que acudís a diario, determinéis si es un recinto válido para las expectativas de la Sección no os gusta... algo habría que hacer, aunque con contrato por varias temporadas será complicado, aunque siempre se podría intentar hablar con la empresa gestora (¿Espacios y Congresos?) para ver si hay opción de cambiar a otro pabellón al finalizar la temporada.
amv1982- Profesional
cervino escribió:Ahora te toca explicar por qué yo también digo que es un recinto espectacular y mejor que Vistalegre. Y más gente, por supuestoamv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid.
Porque tu eres su HAMANTE....
fita- Maestro Yoda
¿El de quién?fita escribió:cervino escribió:Ahora te toca explicar por qué yo también digo que es un recinto espectacular y mejor que Vistalegre. Y más gente, por supuestoamv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid.
Porque tu eres su HAMANTE....
Ayer estuve viendo el Panatinaikos indiferido, y aunque las comparaciones son odiosas, ves al drew nicholas ese y ves a nuestro Tucker y se te caen los huevos ... bueno y ya si comparadas a Prio y Llull con Diamantidis se te cae la polla y no se te vuelve a levantar
elcastigador- Profesional
¿Ein?amv1982 escribió:cervino escribió:Ahora te toca explicar por qué yo también digo que es un recinto espectacular y mejor que Vistalegre. Y más gente, por supuestoamv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid.Por favor, no cortes el mensaje según tus intereses.amv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid. La afición ya ha opiniado y si ayer era un día clave para que vosotros, los que acudís a diario, determinéis si es un recinto válido para las expectativas de la Sección no os gusta... algo habría que hacer, aunque con contrato por varias temporadas será complicado, aunque siempre se podría intentar hablar con la empresa gestora (¿Espacios y Congresos?) para ver si hay opción de cambiar a otro pabellón al finalizar la temporada.
Repito: dices que season vende la burra porque está dentro del club. Vale, muy bien. ¿Y por qué a mí también me parece un muy buen pabellón? ¿Qué burra tengo que vender? ¿Y por qué no hablamos de las burras de los contrarios al pabellón?
Descalificar las opiniones contrarias sin razonarlo lleva a que surjan este tipo de preguntas, claro.
oviguan escribió:Esto se quedó atascado
Felipe ha hecho en 20' 10 puntos y 9 rebotes (8 ofensivos), ya quisieran muchos hacer eso en 35'. Suarez tambien ha estado bien, ha jugado menos por De Colo, sinó se empapa 35'. Llull ha defendido muy bien. Fischer a pesar de lo poco que ha jugado ha estado muy bien, en ayudas, en ataque, reboteando, bien. Tomic muy indolente, se pasaba las ayudas por el forro, sólo ha mejorado al final (paradójicamente cuando mas fallos tuvo en ataque). Mirotic bien tambien, pero en el último cuarto y sobre todo con el triple que gana el partido (con eso me conformo), porque en el resto.... Prigioni correcto. De Velickovic y Tucker sin comentarios.
Me quedo con la imagen de Llull señalando a Mirotic al final: "...De puta madre Nikola, de puta madre Nikola, así, así, vamos, vamos,..."
Tambien tengo que decir que fischer debe ser muy buen chaval, animando a todo el mundo, llendo a levantar a los que se tiran a por balones, dando muchos ánimos a Tucker... a veces se olvidan algunos que son personas y por mucho que ganen, o por mucho que sean profesionales, no tienen por que aguantar las barbaridades que se les dice. No me gustaría ser Tucker, estar medio lesionado, darlo todo en defensa y que no me entre ni un puñetero tiro, y que me digan lo que me dicen, en fin, hay que ser un poco mejores personas.
Un saludo
BRAVISSIMO!!! de lo mejor que he leído desde anoche. Me uno a esa opinión. Se les ve comprometidos desde primera hora. Otra cosa es qye Tucker esté como el culo. Y D'or como siempre espectacular intimidando y reboteando, con su tirito de 4 metros que no falla .
PD: SEÑORES, PIDO POR FAVOR QUE SE HAGA UNA RECLAMACIÓN EN CONJUNTO A LA NO RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO DE MÑA. ES NO DE TENER SANGRE JODER. VAYA HIJOS DE PUTA.
manulovic- Frikazo del Foro
Y mira tú lo que son las cosas que los megacracks de Nicholas y Diamantidis van a ver la F4 en el sillón de su casa y los paquetes nuestros en el parquet del Sant Jordielcastigador escribió:Ayer estuve viendo el Panatinaikos indiferido, y aunque las comparaciones son odiosas, ves al drew nicholas ese y ves a nuestro Tucker y se te caen los huevos ... bueno y ya si comparadas a Prio y Llull con Diamantidis se te cae la polla y no se te vuelve a levantar
amv1982 escribió:Respeto tú opinión, pero no la comparto.Maestro.Saolin escribió:Yo de esto del baloncesto no debo de entender, pero:
a) Si el escolta titular del equipo (y americano) no sabe penetrar, tira penoso y pierde balones en ataque (4), lo normal es que lo corten ya.
¿Jugadores que hayan venido al Madrid en las últimas temporadas y hayan rendido "decentemente"?
Justin Hamilton temporada 2005 en el quinto partido de la final en Vitoria, poco más.
¿Nos merece la pena cambiarlo?
Hablamos muchas veces de reducir presupuesto. ¿Realmente el millón pagado por Tomic y los 600mil pagados por Begic se tenían que haber pagado para traerlos en febrero en lugar de en septiembre?
Ultimamente he visto eso mas de una vez y sabeis que es falso, la mitad lo pago el jugador.
Quizas con eso le incrementaron la ficha o lo que sea pero el pago a los lituanos que quedo bien claro.
Maragator- Frikazo del Foro
Porque a ti te gusta el teniscervino escribió:¿Ein?amv1982 escribió:cervino escribió:Ahora te toca explicar por qué yo también digo que es un recinto espectacular y mejor que Vistalegre. Y más gente, por supuestoamv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid.Por favor, no cortes el mensaje según tus intereses.amv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid. La afición ya ha opiniado y si ayer era un día clave para que vosotros, los que acudís a diario, determinéis si es un recinto válido para las expectativas de la Sección no os gusta... algo habría que hacer, aunque con contrato por varias temporadas será complicado, aunque siempre se podría intentar hablar con la empresa gestora (¿Espacios y Congresos?) para ver si hay opción de cambiar a otro pabellón al finalizar la temporada.
Repito: dices que season vende la burra porque está dentro del club. Vale, muy bien. ¿Y por qué a mí también me parece un muy buen pabellón? ¿Qué burra tengo que vender? ¿Y por qué no hablamos de las burras de los contrarios al pabellón?
Descalificar las opiniones contrarias sin razonarlo lleva a que surjan este tipo de preguntas, claro.
kabezorro- All-Star
Yo ya he enviado la mía ... tienen 3 canales, la TVE1 no la van a dedicar para dar un partido pero sí tienen la 2, con tanto canal temático y poyas ... por un día no se les va caer el pelo, aunque la mayoría de los que trabajen ahí no tendrán.
manulovic- Frikazo del Foro
[b]kabezorro escribió:Porque a ti te gusta el teniscervino escribió:¿Ein?amv1982 escribió:cervino escribió:Ahora te toca explicar por qué yo también digo que es un recinto espectacular y mejor que Vistalegre. Y más gente, por supuestoamv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid.Por favor, no cortes el mensaje según tus intereses.amv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid. La afición ya ha opiniado y si ayer era un día clave para que vosotros, los que acudís a diario, determinéis si es un recinto válido para las expectativas de la Sección no os gusta... algo habría que hacer, aunque con contrato por varias temporadas será complicado, aunque siempre se podría intentar hablar con la empresa gestora (¿Espacios y Congresos?) para ver si hay opción de cambiar a otro pabellón al finalizar la temporada.
kabezorro- All-Star
Os recomiendo a todos pasaros dentro de 1 mes por el master de tenis. Hay entradas más o menos baratas y, las cosas como son, los pibones que hay allí no los veremos en el baloncesto en la vidakabezorro escribió:Porque a ti te gusta el tenis
cervino escribió:Y mira tú lo que son las cosas que los megacracks de Nicholas y Diamantidis van a ver la F4 en el sillón de su casa y los paquetes nuestros en el parquet del Sant Jordielcastigador escribió:Ayer estuve viendo el Panatinaikos indiferido, y aunque las comparaciones son odiosas, ves al drew nicholas ese y ves a nuestro Tucker y se te caen los huevos ... bueno y ya si comparadas a Prio y Llull con Diamantidis se te cae la polla y no se te vuelve a levantar
Además que sacarlo ahora con Tucker jugando lesionado tiene un punto de oportunismo, también se podía haber comparado el nivel de Nicholas y Tucker antes del bache del nuestro.
Última edición por Drizzt el Miér Mar 23, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
¿Os imagináis si estuviéramos ahora mismo en el Saporta con los BSKers?
Una caja de cerillas, con el público a un palmo de la pista. ¡¡Espectacular!!
Eso sí, no sé dónde coño se iban a meter, porque no cabrían.
Cervino no he dicho que tú vendas la burra, pero si quieres crea una encuesta y verás los resultados:
¿Vistalegre o Caja Mágica?
¿Cumplió ayer la Caja Mágica con tus expectativas como recinto para la Sección de Baloncesto del Real Madrid?
Insisto que si la gente que acude a la Caja Mágica dice que en un partido como el de ayer, el recinto no da la talla, será por algo. No vamos a discutir que la Caja sea un recinto más moderno, pero que sea más moderno no tiene porque impicar que sea un mejor recinto.
Cervino no he dicho que tú vendas la burra, pero si quieres crea una encuesta y verás los resultados:
¿Cumplió ayer la Caja Mágica con tus expectativas como recinto para la Sección de Baloncesto del Real Madrid?
Insisto que si la gente que acude a la Caja Mágica dice que en un partido como el de ayer, el recinto no da la talla, será por algo. No vamos a discutir que la Caja sea un recinto más moderno, pero que sea más moderno no tiene porque impicar que sea un mejor recinto.
amv1982- Profesional
tantru escribió:fita escribió:cervino escribió:Lamentable que se haya pitado a Tucker, cuando el tío ha dejado una gran muestra de profesionalidad y compromiso jugando hoy tantos minutos.
Hoy Felipe ha estado de notable en el rol que debe tener
pitar a tus jugadores es de subnormales.
Que se pretende con ello? Que de repente empiece a enchufarlas?
Es absurdo.
Pues el de mi lado seguía cabreado y cagándose en Messina.... con eso te digo todo.
La próxima vez le dices que se vaya a dar una vuelta por Madrid. Borregos hay en todas, lamentablemtne
Sultán Del Swing- Profesional
Es que Drew Nicholas es mucho mejor tirador que Tucker, sobre todo en larga distancia es un tirador nato, puro y duro, sobre todo mucho mas regular y en cuanto a Diamantidis es un puto escandalo de jugador.elcastigador escribió:Ayer estuve viendo el Panatinaikos indiferido, y aunque las comparaciones son odiosas, ves al drew nicholas ese y ves a nuestro Tucker y se te caen los huevos ... bueno y ya si comparadas a Prio y Llull con Diamantidis se te cae la polla y no se te vuelve a levantar
Paulo- Sensei
La2 no da deporte, os pongáis como os pongáis. Aquí la única cuestión es por qué es mas importante para TVE la sub-21 que el basketmanulovic escribió:Yo ya he enviado la mía ... tienen 3 canales, la TVE1 no la van a dedicar para dar un partido pero sí tienen la 2, con tanto canal temático y poyas ... por un día no se les va caer el pelo, aunque la mayoría de los que trabajen ahí no tendrán.
Sultán Del Swing escribió:tantru escribió:fita escribió:cervino escribió:Lamentable que se haya pitado a Tucker, cuando el tío ha dejado una gran muestra de profesionalidad y compromiso jugando hoy tantos minutos.
Hoy Felipe ha estado de notable en el rol que debe tener
pitar a tus jugadores es de subnormales.
Que se pretende con ello? Que de repente empiece a enchufarlas?
Es absurdo.
Pues el de mi lado seguía cabreado y cagándose en Messina.... con eso te digo todo.
La próxima vez le dices que se vaya a dar una vuelta por Madrid. Borregos hay en todas, lamentablemtne
Ni cuando no está dejan a Messina tranquilo. Hay que ser borrego.
Željko Obradović- Sensei
cervino escribió:Y mira tú lo que son las cosas que los megacracks de Nicholas y Diamantidis van a ver la F4 en el sillón de su casa y los paquetes nuestros en el parquet del Sant Jordielcastigador escribió:Ayer estuve viendo el Panatinaikos indiferido, y aunque las comparaciones son odiosas, ves al drew nicholas ese y ves a nuestro Tucker y se te caen los huevos ... bueno y ya si comparadas a Prio y Llull con Diamantidis se te cae la polla y no se te vuelve a levantar
Esta claro hemos tenido más suerte que ellos en los cruzes asi es la vida... pero ayer estos que "posiblemente" se van a quedar en el sillón de su casa viendo la F4, le hubieran ganado al Power de 20
elcastigador- Profesional
Date que a lo mejor por aqui hay otros gustoscervino escribió:Os recomiendo a todos pasaros dentro de 1 mes por el master de tenis. Hay entradas más o menos baratas y, las cosas como son, los pibones que hay allí no los veremos en el baloncesto en la vidakabezorro escribió:Porque a ti te gusta el tenis
kabezorro- All-Star
¿Vistalegre o Caja Mágica? Saldría Vistalegre, sin dudarlo. ¿Quiere eso decir que es mejor Vistalegre? En absoluto.amv1982 escribió:¿Os imagináis si estuviéramos ahora mismo en el Saporta con los BSKers?
Sobre tu último párrafo, estoy de acuerdo como idea general.
Por cierto, todos alabamos el palacio de la paz y la amistad. Pues las gradas están a tomar por saco de la pista, es la gente quien crea el ambiente. No sé si era Burke que decía que en su zona de grada él era el único que animaba. Pues eso
elcastigador escribió:cervino escribió:Y mira tú lo que son las cosas que los megacracks de Nicholas y Diamantidis van a ver la F4 en el sillón de su casa y los paquetes nuestros en el parquet del Sant Jordielcastigador escribió:Ayer estuve viendo el Panatinaikos indiferido, y aunque las comparaciones son odiosas, ves al drew nicholas ese y ves a nuestro Tucker y se te caen los huevos ... bueno y ya si comparadas a Prio y Llull con Diamantidis se te cae la polla y no se te vuelve a levantar
Esta claro hemos tenido más suerte que ellos en los cruzes asi es la vida... pero ayer estos que "posiblemente" se van a quedar en el sillón de su casa viendo la F4, le hubieran ganado al Power de 20
El Barcelona ayer sólo ganó de uno, así que yo no daría por terminada la eliminatoria tan rápido tratándose del Panathinaikos.
Željko Obradović- Sensei
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40