La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

+108
ArAñAgA
estesoyyo
gato_lahstre
elcastigador
Maestro.Saolin
ilpencatorediroma
Robert Horry
sweet_aitor
chemaforce
RED RONIN
Ray
carolo
tantru
Maximo_Decimo
zero_cool
Pachulí
Nies
stab
catenaccio
Bauleitor
Joey Triviani
CALIFA23
Knuto
biriukov
bestia
Jake La Motta
nantorus
fj83
gusloira
Yandrak
Van der Vaart
HERVELLECRACK
dasrij
Sr. Lobo
abriperez
VittorioGassman
yugos_lavo
cb_pontevedra
blas06
Hermann Hesse
rdemon1984
WendellAlexis
kabezorro
grijander
volkov
season
arsenico
Tito Pullo
vallecano
amv1982
Paulo
murdok
felipe_blanco
ranog
Perturabo
Petronilo20
Pat
Jaimemania
bataman
maccarra
teibol
oviguan
from downtown
merucovic
Susana
Sultán Del Swing
barcenic
Antonis5
mhmorad
miguelkas
Mayúsculo
Falok
Narros
Pranijo
Predrag Danilovic
MOHICANO
crown
The Answer
clorobuldo
Aleister
firimar
madvic
Brais
teodosic
termin_aitor
blackflag
chusic
peke87
rocketo
Maragator
miquelius
manulovic
dgarciag13
DySCoRDiA
Napalm
Gañan
fita
SabasyDrazen
palitroke
earl_boykins
scooby
SWU
Burke
Željko Obradović
brótola
cervino
curvalan
peteham
112 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mar 23, 2011 1:01 pm

abriperez escribió:Yo tampoco entiendo que se pite a Tucker (ni a nadie del equipo) al cambiarle Zespa y yo le hemos aplaudido.u

Es lamentable que se pite a Tucker. Tucker ha forzazo lo mas que ha podido para jugar un partido clave como el de ayer, para ayudar al equipo, que era fundamental. Que la gente recuerde que hace 4 dias se fue en camilla y collarín. Lo que hizo ayer es de ser un profesional como la copa de un pino. No es santo de mo devoción, pero en este momento de la temporada hay que estar con el equipo a muerte. Y los que se dediquen a pitar, que se vayan a los toros

Última edición por Sultán Del Swing el Miér Mar 23, 2011 1:01 pm, editado 2 veces
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 Empty Re: REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo...

Mensaje  elcastigador Miér Mar 23, 2011 1:01 pm

Drizzt escribió:
cervino escribió:
elcastigador escribió:Ayer estuve viendo el Panatinaikos indiferido, y aunque las comparaciones son odiosas, ves al drew nicholas ese y ves a nuestro Tucker y se te caen los huevos Sad ... bueno y ya si comparadas a Prio y Llull con Diamantidis se te cae la polla y no se te vuelve a levantar Very Happy
Y mira tú lo que son las cosas que los megacracks de Nicholas y Diamantidis van a ver la F4 en el sillón de su casa y los paquetes nuestros en el parquet del Sant Jordi

Además de que sacarlo ahora con Tucker jugando lesionado tiene un punto de oportunismo, también se podía haber comparado el nivel de Nicholas y Tucker antes del bache del nuestro.

Mira con lesión o sin lesión Nicholas se mea en Tucker lo veas como lo veas... y yo creo que todos estamos de acuerdo o no? Suspect
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  amv1982 Miér Mar 23, 2011 1:03 pm

Maragator escribió:
amv1982 escribió:
Maestro.Saolin escribió:Yo de esto del baloncesto no debo de entender, pero:
a) Si el escolta titular del equipo (y americano) no sabe penetrar, tira penoso y pierde balones en ataque (4), lo normal es que lo corten ya.
Respeto tú opinión, pero no la comparto.
¿Jugadores que hayan venido al Madrid en las últimas temporadas y hayan rendido "decentemente"?

Justin Hamilton temporada 2005 en el quinto partido de la final en Vitoria, poco más.
¿Nos merece la pena cambiarlo?

Hablamos muchas veces de reducir presupuesto. ¿Realmente el millón pagado por Tomic y los 600mil pagados por Begic se tenían que haber pagado para traerlos en febrero en lugar de en septiembre?
Ultimamente he visto eso mas de una vez y sabeis que es falso, la mitad lo pago el jugador.
Quizas con eso le incrementaron la ficha o lo que sea pero el pago a los lituanos que quedo bien claro.
600 - 300 mil
Me da igual, la cosa es si realmente compensa en Baloncesto pagar esas cantidades por estos jugadores.
¿Realmente valía 1 millón (o lo que sea) de euros Tomic si lo traías 6 meses antes? ¿300 mil Begic?

cervino escribió:
kabezorro escribió:Porque a ti te gusta el tenis REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 865528
Os recomiendo a todos pasaros dentro de 1 mes por el master de tenis. Hay entradas más o menos baratas y, las cosas como son, los pibones que hay allí no los veremos en el baloncesto en la vida
Entonces tú estás condicionado, eso no es válido. REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 28156 :P

¡¡Pibones también ha habido en los partidos de basket!!
Anda que no hemos empezado a decir "play of the day" en mitad de una jugada, la gente diciendo ¿qué coño dicen? Luego cuando veían el movimiento nos afirmaban con la cabeza, "sí, play of the day". Recuerdo que un día una pareja que teníamos delante se tuvo que cambiar porque el pibe se puso super celoso de las miradas que nos echaba su parejita. affraid REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 87016

amv1982
Profesional

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 1:03 pm

elcastigador escribió:
cervino escribió:
elcastigador escribió:Ayer estuve viendo el Panatinaikos indiferido, y aunque las comparaciones son odiosas, ves al drew nicholas ese y ves a nuestro Tucker y se te caen los huevos Sad ... bueno y ya si comparadas a Prio y Llull con Diamantidis se te cae la polla y no se te vuelve a levantar Very Happy
Y mira tú lo que son las cosas que los megacracks de Nicholas y Diamantidis van a ver la F4 en el sillón de su casa y los paquetes nuestros en el parquet del Sant Jordi

Esta claro hemos tenido más suerte que ellos en los cruzes asi es la vida... pero ayer estos que "posiblemente" se van a quedar en el sillón de su casa viendo la F4, le hubieran ganado al Power de 20
REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
¿Sabías que el PEV ganó en el OAKA en la regular?
Yo no sé cómo alguien puede seguir usando el argumento de "Si ayer hubieran jugado contra otro equipo hubieran ganado de 20". Pues no se sabe, hoyga

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Paulo Miér Mar 23, 2011 1:04 pm

cervino escribió:
Hombre seamos justos muchas veces los sorteos son asi, han tenido la mala suerte de jugar contra el Barcelona, si hubiesen quedado primero al Maccabi lo hubieran ganado, son dos jugadores muy buenos sobre todo el griego, por eso cobra lo que cobra y ha ganado lo que ha ganado, sin duda los cambiaba a Prio y Tucker por Diamantidis y Drew.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Sultán Del Swing Miér Mar 23, 2011 1:04 pm

carolo escribió:Para mi lo peor del partido la ausencia del Sr. Pérez.

Pero esperabas que fuera???? jajajajajaja. El señor Pérez solo va a las finales para ponerse las medallas si las ganan, como pasó en la liga de Boza
Sultán Del Swing
Sultán Del Swing
Profesional

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 1:06 pm

Paulo escribió:
cervino escribió:
Hombre seamos justos muchas veces los sorteos son asi, han tenido la mala suerte de jugar contra el Barcelona, si hubiesen quedado primero al Maccabi lo hubieran ganado, son dos jugadores muy buenos sobre todo el griego, por eso cobra lo que cobra y ha ganado lo que ha ganado, sin duda los cambiaba a Prio y Tucker por Diamantidis y Drew.
Lo marcado en negrita es la clave. No quedaron primeros por alguna razón, no fue designación divina ni sorteo. Quizás porque Nicholas no enchufó 10 triples contra Cajalá

cervino
Sensei

Mensaje  miguelkas Miér Mar 23, 2011 1:09 pm

cervino escribió:
amv1982 escribió:Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid.
Ahora te toca explicar por qué yo también digo que es un recinto espectacular y mejor que Vistalegre. Y más gente, por supuesto

Para zanjar por mi parte el tema caja-vistalegre daré mi humilde opinión, porque este ya es un tema cíclico y que no lleva a ningún sitio seguir dando vueltas sobre él, ya que nos quedan 4 años más allí.

A favor de vistalegre:

- Los fondos estaban más cerca de la pista.
- Mejor acústica, el ambiente de ayer en vistalegre hubiese sido más ruidoso.

A favor de la caja:

- Es infinitamente más cómoda que vistalegre.
- Tardo un suspiro en salir de ella, mientras que en vistalegre era un suplicio.
- Si voy tarde en coche no tengo ningún problema en encontrar aparcamiento cerca de ella, cosa que en vistalegre era imposible.

Neutro:

- Tardo lo mismo andando desde el metro.
- Tengo bar de referencia para tomarme unos botellines cerca del recinto.

En resumen, creo que me quedo con la caja, prefiero estar cómodo viendo el partido que estar un poco más cerca de la cancha.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 1:11 pm

miguelkas escribió:Para zanjar por mi parte el tema caja-vistalegre daré mi humilde opinión, porque este ya es un tema cíclico y que no lleva a ningún sitio seguir dando vueltas sobre él, ya que nos quedan 4 años más allí.
Si no cierran la sección antes REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
Tienes razón, nos estamos jugando la vida y ayer hubo buen ambiente. Mejor dejarlo para otro momento

cervino
Sensei

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 1:12 pm

cervino escribió:
kabezorro escribió:Porque a ti te gusta el tenis REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 472604 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 865528
Os recomiendo a todos pasaros dentro de 1 mes por el master de tenis. Hay entradas más o menos baratas y, las cosas como son, los pibones que hay allí no los veremos en el baloncesto en la vida

Pa ver pibones nos vamos al D'Angelo's, que al menos, aunque sea pagando, hay chance.

Al basket se va a ver OMVRES sudorosos meter la bolita por el aro.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  elcastigador Miér Mar 23, 2011 1:12 pm

cervino escribió:
elcastigador escribió:
cervino escribió:

Esta claro hemos tenido más suerte que ellos en los cruzes asi es la vida... pero ayer estos que "posiblemente" se van a quedar en el sillón de su casa viendo la F4, le hubieran ganado al Power de 20
REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
¿Sabías que el PEV ganó en el OAKA en la regular?
Yo no sé cómo alguien puede seguir usando el argumento de "Si ayer hubieran jugado contra otro equipo hubieran ganado de 20". Pues no se sabe, hoyga

Anda mirate las estadisticas de tiro del Pana ayer y verás que hubiera ganado al PEV sin despeinarse... pero nada que da igual que sin duda tenemos mejor equipo que el Pana REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  kabezorro Miér Mar 23, 2011 1:14 pm

fita escribió:
cervino escribió:

Pa ver pibones nos vamos al D'Angelo's, que al menos, aunque sea pagando, hay chance.

No, si ya lo habia dicho yo antes REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 1:18 pm

fita escribió:
cervino escribió:

Ayer pedías ver desnudo a season.
Hoy quieres que te metan no sé qué por el aro.
No sé (ni quiero saber) qué te hicieron en Valladolid esos BIZIOSOS, antes no eras así e incluso ponías alguna aportación en el mejor hilo del foro

cervino
Sensei

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 1:19 pm

amv1982 escribió:¡¡Pibones también ha habido en los partidos de basket!!
Anda que no hemos empezado a decir "play of the day" en mitad de una jugada, la gente diciendo ¿qué coño dicen? Luego cuando veían el movimiento nos afirmaban con la cabeza, "sí, play of the day". Recuerdo que un día una pareja que teníamos delante se tuvo que cambiar porque el pibe se puso super celoso de las miradas que nos echaba su parejita. affraid REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 87016

Lo mismo era veterinaria la moza.....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 1:20 pm

elcastigador escribió:Anda mirate las estadisticas de tiro del Pana ayer y verás que hubiera ganado al PEV sin despeinarse... pero nada que da igual que sin duda tenemos mejor equipo que el Pana REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
Mis ojos no pueden estar viendo esto, decidme que no por favor.
¿Está comparando las estadísticas de tiro de un equipo en un partido con las de otro equipo en otro partido? Jodó, jamás me había encontrado algo así Shocked

cervino
Sensei

Mensaje  gato_lahstre Miér Mar 23, 2011 1:22 pm

season escribió:

Pues no se por que es una putisima mierda, ayer fue una putisima mierda?
El pabellon es precioso, comodo, se ve el baloncesto muy bien y si la gente anima se genera buen ambiente como se demostro ayer.
A mi cada dia me gusta mas y estoy seguro que a poco que el equipo acompañe(cosa chunga porque ahora mismo somos un puto desproposito pero al menos tenemos talento y eso siempre cuenta) la gente acabara por pasar buenos ratos en la Caja.

Esta vez no estoy de acuerdo contigo.

Como aclaración, yo voy ANDANDO a la Caja Mágica, así que en ese aspecto no tengo prejuicios.

Además, tampoco creo que nadie dude de la comodidad de este recinto, ni de su estética...sin duda es un pabellón perfecto para VER un deporte, pero no para ANIMAR a un equipo.

Ayer estaba sentado en la tercera fila del fondo sur(lejísimos de la pista, por cierto). Me gusta sentarme cerca de los Berserskers porque en Vistalegre acabas contagiándote con ellos...eso aquí no pasa. El que estén metidos en los palcos, los aleja del resto de aficionados y parece que están en una isla y no llegan a transmitir al resto. En mi fila, solo mi colega y yo animábamos y seguíamos los cánticos( a veces te quedabas con cara de gilipollas al sentirte tan solo), en la fila de abajo idem de idem...eso sí, una chavala insultando a Tucker desde que salió a pista, sin ni siquiera tocar bola.

El ambiente ayer fué bueno, pero en ese pabellón nunca se alcanzará el nivel de Vistalegre. Como afición somos muy floja y animamos poco, pero la instalación tampoco invita a ello.
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 1:24 pm

cervino escribió:
fita escribió:
cervino escribió:

Ayer pedías ver desnudo a season.
Hoy quieres que te metan no sé qué por el aro.
No sé (ni quiero saber) qué te hicieron en Valladolid esos BIZIOSOS, antes no eras así e incluso ponías alguna aportación en el mejor hilo del foro

En tiempo de guerra, todo ABUJERO es trinchera.

Y que es la IUROLIG sino una guerra?
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Mar 23, 2011 1:27 pm

La culpa la tengo yo, por hablar (de la Paja Mágica, se entiende).

Eso si, tambien decía que la putísima mierda es nuestra putísima mierda y por tanto, es la mejor putísima mierda del mundo.

Que solo leeis lo que quereis...y luego entendeis lo que podeis, so CAVRONAZOS.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  kabezorro Miér Mar 23, 2011 1:28 pm

fita escribió:
amv1982 escribió:¡¡Pibones también ha habido en los partidos de basket!!

Lo mismo era veterinaria la moza.....
REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 28156 REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 189958
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Hermann Hesse Miér Mar 23, 2011 1:32 pm

Cosas que se repiten entre 1 y 100 veces después de cada partido:

• ¿Por qué no juega más Vidal?
  • La caja mágica patatín patatán.
  • Dónde estaba Florentino.

Vidal no me cae mal, pero estoy tan aburrido de la misma pregunta después de cada partido que estoy deseando que se pire.

Hermann Hesse
Rookie

Mensaje  elcastigador Miér Mar 23, 2011 1:32 pm

cervino escribió:
elcastigador escribió:Anda mirate las estadisticas de tiro del Pana ayer y verás que hubiera ganado al PEV sin despeinarse... pero nada que da igual que sin duda tenemos mejor equipo que el Pana REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
Mis ojos no pueden estar viendo esto, decidme que no por favor.
¿Está comparando las estadísticas de tiro de un equipo en un partido con las de otro equipo en otro partido? Jodó, jamás me había encontrado algo así Shocked

Si te las estoy comparando... tiene algo de malo? Suspect En unos playoff de Euroliga digo yo que las defensas fueron agresivas en ambos partidos por eso puedo comparar estadisticas, pero bueno puestos a sorprendernos tanto mirate nuestro increible 22,7 % de tiro de 3.. ahi es cuando exclamo yo JODÓ!!! REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  Paulo Miér Mar 23, 2011 1:39 pm

The power of positive

Clay Tucker - Real MadridWelcome to my blog, Euroleague fans. Most of you might not know me, because it's my first season in the competition, but I am Clay Tucker, shooting guard of Real Madrid, and I am delighted that our team is alive and playing for big things at this time of the season. Even better, it gives me the chance to tell you all about us!

You could say that my path to the Euroleague has been an unusual one. First of all, I am 30 years old and making my debut in this competition. Second, there is no one else at this level who wore the uniforms of the Utah Snowbears, Sundsvall Dragons in Sweden or MENT in the Greek second division on the way to the Euroleague. But you know what? All of those experiences makes me feel even better now to finally be playing at the top level for Real Madrid in the Euroleague playoffs. I would not go back and change any decision I made along the way, because all those experiences made me the player I am today. I took the best options that were in front of me and I put everything I had into making them work. I always stayed positive and told myself to just play well enough to keep opening doors. Sometimes it seemed that every time I got through one door and was ready to catch a break, another hurdle was thrown up in front of me. At times, I thought maybe the basketball life wasn't meant for me. But that was when staying positive helped most. It requires a lot of believing in yourself, but I was raised to always stay positive no matter what, that even in bad situations, something positive always comes out.

My first season in the Euroleague has been a good one so far. I'm playing for a good team, and we're on the path to reach one of the goals we set for ourselves at the beginning of the season, making the Final Four. It has been a good experience, and a good road to travel, both individually and as a team. This season, I was in the position where my role changed dramatically from what it had been on my previous teams, where I was expected to score a lot. I knew coming into the season about that change, and I accept the new role. It has been a question of picking and choosing the right spots to step up and play big on offense, while always finding other ways to help my team even when I am not scoring the ball well. I think that I have done a good job on defense when I was struggling on offense, and vice-versa. My scoring was there for us early in the Top 16, and knowing that the first few games in that round were so important, I feel like I helped us get here. Of course, it's not over yet. We have a difficult opponent in Valencia to face in a best-of-five playoff before we can reach that goal. And it will not be easy.

if there's a plus about playing Valencia, that would be eliminating the travel. If it had been Fenerbahce Ulker that had won the last game between them, we'd be looking at a long trip of four or five days to Istanbul to try to win there and reach the Final Four. Valencia is much closer, so playing them is a plus in the travel department. On the other hand, it could be a minus because we've already played them two or three times in the domestic league. Now, with five more games in a two-week span, everyone will know each other's tendencies. That will make it harder to surprise them, which puts a premium on really focusing to make plays against a team that knows and is prepared for you. Valencia started off the season having a tough time. Then they changed coaches and found their stride quickly. Once they did that, what jumped out at me about them is how exceptionally well they play both offense and defense as a team. They share the ball well, make extra passes and take good shots on offense. On defense, they play with good team principles. All of that makes Valencia a tough opponent for anyone, us included.

Everybody wants to know about our coaching change, and I'm here to report that we're handling it well as a team. At first, it was a shock because we didnt' see it coming. But once it happened, we had to prove that we are professionals by finding a way to move on and stick together. It's all about getting through tough times, and we had some together before this. When we lost this year's opening game in Greece against Olympiacos by 15 points, people started marking us off their list to make it to the Final Four and even to the playoffs. But we got better, got offer a difficult situation and here we are. Losing our head coach was a decision he made, but just like before, we have to stay together and get through another difficult moment. The goal of the club was to keep continuity by having Emanuele Molin stay on the bench as the head coach now. He's someone who has coached the system we play for a long time. By him being there, it keeps what we do intact. Now, it's up to us as a team to keep fulfilling the goals we set out for ourselves. For me to have gone down that road I did to get here helps right now. On this team full of young players, coming off a coaching change as we head into the playoffs, I am trying hard to keep these young guys positive, whether we play bad or good. I want to use those experiences I had to help me and the other guys get through difficult times. And I believe we'll get through this one and make the Final Four. Mentally and physically, I don't think I've ever been more prepared for any challenge. Real Madrid has a great history, but has gone a long time without making the Final Four. We have to take it upon ourselves, personally and as a team, to do the things that will take us there. I'll be back during the series to tell you how it's working out!

Take care,
POSTED BY
CLAY TUCKER - MADRID, SPAIN
DATE:
Thursday, March 17, 2011

http://www.euroleague.net/features/blog/2010-2011/clay-tucker/i/83460/5506/the-power-of-positive
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  cervino Miér Mar 23, 2011 1:39 pm

elcastigador escribió:Si te las estoy comparando... tiene algo de malo? Suspect
No, si malo no es. Es como si comparas peras con manzanas. O es como si cogemos un partido del Madrid en el que anotáramos 90 puntos y dices que con esos porcentajes nos meamos en toda Europa. Pues vale

cervino
Sensei

Mensaje  elcastigador Miér Mar 23, 2011 1:56 pm

cervino escribió:
elcastigador escribió:Si te las estoy comparando... tiene algo de malo? Suspect
No, si malo no es. Es como si comparas peras con manzanas. O es como si cogemos un partido del Madrid en el que anotáramos 90 puntos y dices que con esos porcentajes nos meamos en toda Europa. Pues vale

Y dale con que la abuela fuma, menudo demagogo stas echo... pero que ya te e dicho que estoy comparando dos partidos de Playoffs de euroliga donde las defensas fueron intensas por "igual", o crees que el Barça defiende peor que el Valencia? A lo de si cogemos un partido del madrid en el que anotamos 90 puntos tendrás que ir a hemeroteca no? REAL MADRID 10/11 VS Power, Jue, 20:30h TDP. Al final en directo... - Página 32 14165
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensaje  season Miér Mar 23, 2011 1:59 pm

amv1982 escribió:
fita escribió:
season escribió:El pabellon es precioso, comodo, se ve el baloncesto muy bien y si la gente anima se genera buen ambiente como se demostro ayer.
A mi cada dia me gusta mas y estoy seguro que a poco que el equipo acompañe(cosa chunga porque ahora mismo somos un puto desproposito pero al menos tenemos talento y eso siempre cuenta) la gente acabara por pasar buenos ratos en la Caja.
Lo dicho, es un debate esteril y absurdo.
Rafa, es su opinión y si está dentro del Club (para lo que le interesa), tendrá que vendernos la burra de que es un recinto espectacular y el mejor que existe en Madrid. La afición ya ha opiniado y si ayer era un día clave para que vosotros, los que acudís a diario, determinéis si es un recinto válido para las expectativas de la Sección no os gusta... algo habría que hacer, aunque con contrato por varias temporadas será complicado, aunque siempre se podría intentar hablar con la empresa gestora (¿Espacios y Congresos?) para ver si hay opción de cambiar a otro pabellón al finalizar la temporada.

Además, todo el mundo ha visto como season decía a la gente lo que tenía que hacer para intentar que Messina no se fuera, incluso ha criticado a los que están alrededor de la Sección chupando del bote. Pero si él, si realmente season, tiene algo de voz se hubiera ido directo al presidente y le habría dicho: "si Messina se va, me voy yo también porque quien sobra aquí es (el personaje que queráis)". Pero imagino que se vive bien gracias a la sección y no puede renunciar a ello.

A ver si lo de la Peña que están moviendo abriperez y cía, va para adelante y después se hace lo de la Plataforma, para ver si con ella se hace fuerza para que estén los que tienen que estar y punto. La Fundación y los Veteranos, deberían ayudar y no parece realmente que ayuden en exceso a la Sección.

PD: ¿Sabéis que Manolo Santana ganó el Torneo de Wimbledon de 1968 con la camiseta del Real Madrid?
El Real Madrid empezó com oun Club de Fútbol, pero ha tenido otras Secciones y ahora mismo la única que sobrevive además del fútbol (evidentemente), es la del Baloncesto. A ver si se potencia la Sección y la Cantera, igual con el paso de los años se podría recuperar alguna Sección (en el pasado hubo incluso de Rugby) o al menos, realizar acuerdos de colaboración.

chico tu eres muy pesadito, pero hasta limites insospechados, cansino historico? A ver te lo dire 1 vez para que te enteres y dejes de tocarme las pelotas
1. Yo no cobro un duro del club, vamos que no me hace falta. Mi vida profesional ha sido lo suficientemente satisfactoria como para tocarmela a dos manos a mi edad.
2. Yo no formo parte de la seccion de baloncesto, ni quiero.

Te has enterado? pues eso, espero no leer un mensaje tuyo mas tocandome las pelotas porque entonces me banearan un par de semanas mas. A ver si lo captas.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente