REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes
Página 20 de 40.
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40
Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado
Blaylock escribió:crown escribió:
veamos.... creeis que fiche por un equipo por menos de 1.5 millones?... eso se lo dan en turquía fácil. ¿Tenemos 2 millones de euros para gastar en un jugador por año de contrato?.
Ni de coña, si es cierto lo que se dice, acerca de Andersen... que es muy caro y tal
A Milicic no lo fichamos ni de coña, vamos creo que cualquier equipo le daría más cash viniendo de la NBA que a Andersen
que eso de venir de la NBA "aún" vende, menos que hace unos años, pero vende.
Alguien sabe por dónde para Boštjan Nachbar ?
me encantaba este jugador pero en turquía estuvo fatal, entre que ataman lo ponía de 4 y el quería ser un 3 (os suena??) .... hace que no tiene un buen año tela.
crown- Forero Mítico
Pero a ver ... qué cash maneja el barsa amigos? millones o Billones de euros? por que vaya tela ... Jawai tampoco cobraría poco alli en Rusia.
manulovic- Frikazo del Foro
El tema Abrines la verdad que no se como lo enfocarán. Si lo quieren para el filial, les sigue faltando un cupo. Si la idea es que sea el suplente de navarro, para largar a Eidson se quedan con dos apuestas, de mucho futuro y la pueden romper, pero mucho riesgo.
Y luego, como con Todorovic, con el representante que tienen que es una bomba incendiaria a la primera de cambio. Veo muy difícil, lo suyo en la construcción de plantilla. Supongo que se cargarán a Eidson e ingles no saldrá.
Huertas -
Navarro - Abrines
Pete - Ingles - Rabaseda
Lorbek - Wallace
Jawai - Tomic
Contando que Eidson lo coloquen donde sea, les falta un cupo para la plantilla de 11 y 2 para la de 12. Todorovic puede hacer esa función de cupo. Marcus Eriksson es cupo en diciembre. Pero van a tener que renovar a Sada. Si o si.
Y luego, como con Todorovic, con el representante que tienen que es una bomba incendiaria a la primera de cambio. Veo muy difícil, lo suyo en la construcción de plantilla. Supongo que se cargarán a Eidson e ingles no saldrá.
Huertas -
Navarro - Abrines
Pete - Ingles - Rabaseda
Lorbek - Wallace
Jawai - Tomic
Contando que Eidson lo coloquen donde sea, les falta un cupo para la plantilla de 11 y 2 para la de 12. Todorovic puede hacer esa función de cupo. Marcus Eriksson es cupo en diciembre. Pero van a tener que renovar a Sada. Si o si.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:Dejan Musli is officially free agent. The big man agreed with Caja Laboral to terminate his contract. Via his agent @MiskoRaznatovic
y que estoy convencido que este jugador dándole estabilidad sería muy muy interesante.
Pufffff. Yo le vi jugar cuando estubo cedido en el fuenla y la verdad que no me gusto nada. Puede que fuera por no haberse podido meter en dinámica del equipo pero le ví muy torpón.
Ayón is the man!!!
DanieLLL- Novato
El año pasado lo poco que le vi hizo muy buenos partidos, de lo poco salvable del Efes. Yo sigo insistiendo en que hay que poner a Rudy de 2, pero si viene esta imposible. A mi lo que me gustaria seria fichar sa un alero como Nachbar, Mancinelli...para poner a Rudy de 2, donde es mas diferencial.crown escribió:Blaylock escribió:crown escribió:
veamos.... creeis que fiche por un equipo por menos de 1.5 millones?... eso se lo dan en turquía fácil. ¿Tenemos 2 millones de euros para gastar en un jugador por año de contrato?.
Ni de coña, si es cierto lo que se dice, acerca de Andersen... que es muy caro y tal
A Milicic no lo fichamos ni de coña, vamos creo que cualquier equipo le daría más cash viniendo de la NBA que a Andersen
me encantaba este jugador pero en turquía estuvo fatal, entre que ataman lo ponía de 4 y el quería ser un 3 (os suena??) .... hace que no tiene un buen año tela.
termin_aitor- Maestro Yoda
Doblas renueva con lagun aro. otro que se escapa
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Pero a ver ... qué cash maneja el barsa amigos? millones o Billones de euros? por que vaya tela ... Jawai tampoco cobraría poco alli en Rusia.
Es que pagan con valors. Reducian presupuesto como se ve que manejan varios presupuestos distintos.
Si Marcelinho como el dijo tiene clausula de salida, ya se que se negocia y nucna se paga entera, 7 millones ojo siete millones de clausula es mas qie el presupuesto de mas de un equipo entero acb.
¿cuanto tendra super chucky eidson? Cuando ficho era el crack de europa según muchos por el simple echo de firmar barça como todos. ¿le van a pagar todo el contrato y rezan porque los rusos den un millom de euros por él?, ni de coña creo que lo den, y ellos pagan por un jugador para el filial 800.000.
El negociazo que han echo con fran vazquez, lo mandan a Malaga poninedo pasta y trayendose una joven promesa muy prometedora pero para el LEb o chupar banquillo?
En resumen todo lo hacen a golpe de talonario y luego la fama se la ponen a otros y van de modestos y de valors y tal y tal. Si el Madrid hiciese esas operacioens aqui estariamos quemando el foro y media ACB diciendo que rompemos la liga y que encarecemos el mercado etc etc. El año pasado se comieron los cupos por prepotentes pensando que podrían cambiar las reglas a su antojo y ojo que este año van a por las plantillas de 14 y esto igual lo consiguen.
gusloira- Senior
aitos
Y el karate press llego a Sevilla, pobres sevillanos acostumbrados al mas o menos pero ofensivo juego de Plaza, alegre man que pierda que dirian por alli se encontraran este año el karate press de Aitoss.
Y no sera el aitoss de las finales con el barsa dodne dar ostias esta bien porque hay que ganar sol oese partido y solo importa ganar pero el inicio de campaña y partido tras partido en el que los tuyos se dedican solo a cerrarse en plan catenaccio , creo que va a ser aburrido para el aficionado.
Creo que aqui hay malageños que pudieron verlo cuando estuvo por alli y nos ilustraran.
Y si le tengo especial tiria por antimadridsta declarado, que mal lo pase cuando sono despues de Messina me envenenaba vivo, y por que su karate press para m ies el antibaloncesto es querer que esto se convierta en otra cosa mucho mas fea y aburrida.
Y no sera el aitoss de las finales con el barsa dodne dar ostias esta bien porque hay que ganar sol oese partido y solo importa ganar pero el inicio de campaña y partido tras partido en el que los tuyos se dedican solo a cerrarse en plan catenaccio , creo que va a ser aburrido para el aficionado.
Creo que aqui hay malageños que pudieron verlo cuando estuvo por alli y nos ilustraran.
Y si le tengo especial tiria por antimadridsta declarado, que mal lo pase cuando sono despues de Messina me envenenaba vivo, y por que su karate press para m ies el antibaloncesto es querer que esto se convierta en otra cosa mucho mas fea y aburrida.
gusloira- Senior
crown escribió:Dejan Musli is officially free agent. The big man agreed with Caja Laboral to terminate his contract. Via his agent @MiskoRaznatovic
y que estoy convencido que este jugador dándole estabilidad sería muy muy interesante.
Me autocito, acaba de fichar por partizán
crown- Forero Mítico
crown escribió:crown escribió:Dejan Musli is officially free agent. The big man agreed with Caja Laboral to terminate his contract. Via his agent @MiskoRaznatovic
Me autocito, acaba de fichar por partizán
Partizan es el mejor destino para él ahora mismo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Si Jawai ocupa plaza extra ... Pete o Chuck, one of both, aplicando la lógica, estaría más fuera que dentro. Imagino que Creus habrá calculado todo esto.
manulovic- Frikazo del Foro
Pues muy tontos son, por que hasta el domingo podían haberlo firmado por el mínimo ya que Minessota pagaría el resto hasta completar su sueldo.WendellAlexis escribió:Blaylock escribió:crown escribió:
Ayer se comentó que Milicic tenía una oferta de los Clippers.
japi- All-Star
rocketo escribió:
¿Soy yo o este tio está gordo? Gasta caraza.
En cuanto a CHAK, los medios afines al barça hablan de la temporada siguiente como si no existiera, lo último que oí es que le ofrecieron media ficha por alejarse de los valors.
Vaya papada que tiene el amigo
Petronilo20- Frikazo del Foro
Musli al Partizan, nuevo caso Perovic/Pekovic/Maric?
termin_aitor- Maestro Yoda
A los que pedís a Whiteside, le habéis visto jugar alguna vez? Porque no está verde, está verdísimo.
Aleister- All-Star
SWU escribió:Doblas renueva con lagun aro. otro que se escapa
El duo
Petronilo20- Frikazo del Foro
cohone es que no tuvo ni cabida en los kings con la lesion de Hayes y Thompson haciendo nada. Huele a liga de desarrollo que echa para atras y no estamos para experimentos de ese tipo.Aleister escribió:A los que pedís a Whiteside, le habéis visto jugar alguna vez? Porque no está verde, está verdísimo.
Predrag Danilovic- All-Star
Buenas, señoritas.
Ya estoy de vuelta en España, y para celebrarlo me voy esta noche al partido de España en el Carpena. Intentaré que Rodolfo me salude, para darle envidia a crown.
Ya estoy de vuelta en España, y para celebrarlo me voy esta noche al partido de España en el Carpena. Intentaré que Rodolfo me salude, para darle envidia a crown.
brótola- Bibidor Tabernero
Ryan Hollins, me valdría como apuesta...
... pero Whiteside... buff.
El que me pondría berraquillo seria Sean Williams. Defensa, intimidación, movilidad lateral...
Yo creo que ese es el perfil que quiere Laso... importante lo de la movilidad lateral y la capacidad de hacer buenas ayudas...
... pero Whiteside... buff.
El que me pondría berraquillo seria Sean Williams. Defensa, intimidación, movilidad lateral...
Yo creo que ese es el perfil que quiere Laso... importante lo de la movilidad lateral y la capacidad de hacer buenas ayudas...
palitroke- Maestro Yoda
brótola escribió:Buenas, señoritas.
mándale recuerdos de mi parte al chacho, dile que este año se ponga a jugar antes del 6 mes de competición
crown- Forero Mítico
crown escribió:rocketo escribió:
¿Soy yo o este tio está gordo? Gasta caraza.
En cuanto a CHAK, los medios afines al barça hablan de la temporada siguiente como si no existiera, lo último que oí es que le ofrecieron media ficha por alejarse de los valors.
este decían que sólo para euroliga no?
Para mí que lo decían para que Eidson no se haga fuerte en la negociación de la rescisión
rocketo- Profesional
miquelius- Sensei
Vaya pintaza tiene Jawai, menudo gordaco, yo lo querría en mi equipo, se merienda a dos Tomics.
Daiben- Veterano
Alguien tiene una invitacion para sports-scene?
Maragator- Frikazo del Foro
una pregunta: MIROSLAV RADUJLICA sigue en el efes?
SWU- Leyenda del Foro
Página 20 de 40. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40