v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
Estoy de guardia y acabo de llegar de un traslado. El pobre hombre, que está muy enfermo, me ha dicho que confiaba en poder ver al Madrid ganar una última Copa de Europa antes de morir, que era su ilusión, pero que seguramente el de ayer haya sido el último partido de fútbol que veía porque ya no le queda fuerza, ni ganas, ni posiblemente tiempo. Esto le da a uno que pensar.
Ayer Roncero dijo una verdad como un templo, y es que si algo le quedará siempre al Madrid es la afición. Si esta gente viviesen a pie de calle, hablasen con los aficionados, o de vez en cuando se diesen una vuelta por alguna Peña, tendrían otra visión y posiblemente las cosas serían muy distintas.
El problema sigue ahí. El divismo, las envidias, la falta de unión. Si lo que ha contado season es cierto, que me lo creo, es un hecho gravísimo. Por eso, como dije anoche, espero que esta derrota, a diferencia de otros años, sirva para sacar conclusiones de una vez.
Ayer Roncero dijo una verdad como un templo, y es que si algo le quedará siempre al Madrid es la afición. Si esta gente viviesen a pie de calle, hablasen con los aficionados, o de vez en cuando se diesen una vuelta por alguna Peña, tendrían otra visión y posiblemente las cosas serían muy distintas.
El problema sigue ahí. El divismo, las envidias, la falta de unión. Si lo que ha contado season es cierto, que me lo creo, es un hecho gravísimo. Por eso, como dije anoche, espero que esta derrota, a diferencia de otros años, sirva para sacar conclusiones de una vez.
Perturabo- All-Star
¿Y ahora la liga, como nos va a afectar este batacazo?
Durísimo partido en valladolid el domingo, prueba de fuego.
Pasión Blanca- Senior
cervino escribió:Guti no defendió a Cristiano, que no había sido atacado (no creo que nadie tenga que defender a un compañero porque no le den un pase) así que no había que defenderle. Guti fue a por Higuain, sin más.CristianoRonaldo9 escribió:estais escandalizados porque Cris apoyo a Guti.No, os equivocais, Cris se puso del lado del que le defendio.Fue Guti, pues de Guti, pero si hubiera sido mi padre, Cris se hubiera puesto de lado de mi padre.
Y Cristiano tomó partido por Guti, afeándole la conducta al Pipita.
Lamentable Guti, pero Ronaldo tampocó ganó ayer enteros en el vestuario, precisamente. Y si fuera medianamente inteligente, sabrá que el año que viene Guti ya no estará, pero sí seguirán los Higuain, Garay, Casillas...
Pero no fue Cristiano el que increpo a Higuain
Yo lo veo asi:
-Guti:Gonzalo, macho, en la jugada que te para Lloris se la tenias que haber dado a Cristiano.
-Cristiano:Uy si, me la podia haber dado porque estaba solo!!!
-Higuain:(No se como se defendio)
Cristiano vio que tenia un aliado y se crecio, pero la actitud inicial de Cristiano no fue atacar al Pipita desde el principio.
No voy a poner la mano en el fuego, pero si Guti no dice nada, Cristiano tampoco hubiera reprochado nada.
Por cierto, Season o alguien que sepa, y Pellegrini que hizo? Salio corriendo del vestuario para que no le salpicara?
CristianoRonaldo7- All-Star
Pasión Blanca escribió:¿Y ahora la liga, como nos va a afectar este batacazo?
Pues el domingo puede darse que nos metamos un batacazo y perdamos o empatemos o bien salgan a comerse el rival y les metan una goleada...¿y de qué serviría meterles una goleada al Valladolid?con todos mis respetos para ellos por supuesto.Lo que hay que hacer es ganar los partidos grandes en los que te juegues algo...y este año a pesar de inversión tampoco ha sido así.Pueden ganar la Liga por supuesto,pero no tapa que hay jugadores que no sirven para el Madrid,y otros que ya pasaron su tiempo y es lo que hay que ver y cortar de una vez.
Susana- Reportera Oficial
Sí, vale, estamos de acuerdo en eso. Cristiano no empezó, pero joder hay que actuar siempre con inteligencia y al servicio del equipo. Y en este equipo, parece que de eso, poquitos.CristianoRonaldo9 escribió:Pero no fue Cristiano el que increpo a Higuain
Yo lo veo asi:
-Guti:Gonzalo, macho, en la jugada que te para Lloris se la tenias que haber dado a Cristiano.
Cristiano vio que tenia un aliado y se crecio, pero la actitud inicial de Cristiano no fue atacar al Pipita desde el principio.
No voy a poner la mano en el fuego, pero si Guti no dice nada, Cristiano tampoco hubiera reprochado nada.
por cierto, sobre la jugada, creo que Higuain quiso desquitarse de su increible fallo anterior y no miró por el bien del equipo. Pero claro, en caliente probablemente cualquiera hubiera hecho lo mismo
Según se sobreentiende de las declaraciones, posteriores al partido de Guti, su critica va hacia los tres de arriba... acusandolos de individualistas...
pero en el vestuario era mas facil encararse con Gonzalo que con Ronaldo y/o Kaka...
No creo yo que Guti quisiera personalizar en Higuain nada... pero era la victima mas facil. Gutierrez no se caracterizó nunca por ser un valiente... un rebelde si, pero desde posiciones ventajosas...
Ahora, con el ocaso de Raul, su ascendencia en el vestuario tambien estará decreciendo... y todos saben que hay unos galones que heredar... en pocos meses posiblemente... y desgraciadamente, ninguno parece tener el caracter adecuado. A Casillas le han brindado ya la ocasión de dar el paso... pero no puede, no quiere, o no sabe... (a ver si lo pilla una tia ya que lo centre y le ponga las pilas... quizá detras de una gran mujer, se haga un gran hombre...).
Podemos hechar la vista atras solo 36 horas... y recordar las palabras de Cicinho. Todos le tachabamos de resentido e iluso... pero mira... hoy parece que tengan algun sentido esas palabras.
pero en el vestuario era mas facil encararse con Gonzalo que con Ronaldo y/o Kaka...
No creo yo que Guti quisiera personalizar en Higuain nada... pero era la victima mas facil. Gutierrez no se caracterizó nunca por ser un valiente... un rebelde si, pero desde posiciones ventajosas...
Ahora, con el ocaso de Raul, su ascendencia en el vestuario tambien estará decreciendo... y todos saben que hay unos galones que heredar... en pocos meses posiblemente... y desgraciadamente, ninguno parece tener el caracter adecuado. A Casillas le han brindado ya la ocasión de dar el paso... pero no puede, no quiere, o no sabe... (a ver si lo pilla una tia ya que lo centre y le ponga las pilas... quizá detras de una gran mujer, se haga un gran hombre...).
Podemos hechar la vista atras solo 36 horas... y recordar las palabras de Cicinho. Todos le tachabamos de resentido e iluso... pero mira... hoy parece que tengan algun sentido esas palabras.
palitroke- Maestro Yoda
Es que ese es el problema, que EN CALIENTE todo es disitino.cervino escribió:Sí, vale, estamos de acuerdo en eso. Cristiano no empezó, pero joder hay que actuar siempre con inteligencia y al servicio del equipo. Y en este equipo, parece que de eso, poquitos.CristianoRonaldo9 escribió:Pero no fue Cristiano el que increpo a Higuain
Yo lo veo asi:
por cierto, sobre la jugada, creo que Higuain quiso desquitarse de su increible fallo anterior y no miró por el bien del equipo. Pero claro, en caliente probablemente cualquiera hubiera hecho lo mismo
En frio, Cristiano deberia haber dicho:"Dejalo Guti, no le des mas vueltas" pero en caliente vio la ocasion de reivindicarse.
En frio desde casa todos vemos a Cristiano solo, pero no se si estaba tan solo, yo veo a Cris, defensa del Lyon, merodeando por ahi (creo que es el) y reconozco que el tiro esta bien hecho, y la parada de Lloris, repito, es buenisima, abajo, casi a bocajarro, con poco tiempo para reaccionar.
CristianoRonaldo7- All-Star
Yo desde luego en la polémica del vestuario (si ocurrió,que no lo dudo) lo primero muy mal Guti,en el descanso de un partido tan importante,el más importante de la temporada,no puedes ir a reprochar una determinada jugada a un compañero,y más cuando tampoco es que él sea un ejemplo de nada.Y para más inri encima siendo el segunda capitán del equipo,un capitán en esos momentos tiene que animar y unir,él hizo todo lo contrario.Y también muy mal Cristiano,por mucha razón que llevara él tendría que haber puesto cordura en lugar de echar más leña,es decir haber dicho que no era momento para reproches y sí para animar y estar todos juntos.Desde luego no me extraña la segunda parte del equipo y de Higuain que estuvo desaparecido practicamente los 45 minutos.Es que estoy cabreándome todavía más joder.
CristianoRonaldo9 escribió:cervino escribió:Guti no defendió a Cristiano, que no había sido atacado (no creo que nadie tenga que defender a un compañero porque no le den un pase) así que no había que defenderle. Guti fue a por Higuain, sin más.CristianoRonaldo9 escribió:estais escandalizados porque Cris apoyo a Guti.No, os equivocais, Cris se puso del lado del que le defendio.Fue Guti, pues de Guti, pero si hubiera sido mi padre, Cris se hubiera puesto de lado de mi padre.
Lamentable Guti, pero Ronaldo tampocó ganó ayer enteros en el vestuario, precisamente. Y si fuera medianamente inteligente, sabrá que el año que viene Guti ya no estará, pero sí seguirán los Higuain, Garay, Casillas...
Yo lo veo asi:
Por cierto, Season o alguien que sepa, y Pellegrini que hizo? Salio corriendo del vestuario para que no le salpicara?
Si Pellegrini hubiere estado, esperandolos en el vestuario... recibiendolos "a puerta gallola", y mandandoles sentarse y escuchar.... quizá ahora estariamos hablando de otra cosa... ahora, que si estuvo fuera esperando a que entraran todos, o simplemente llegó el ultimo... pues ya se habia iniciado dentro del vestuario la "autogestión".
Y una vez que el entrenador empieza la charla... puede haber debate... pero ya con el tecnico moderandolo... y atajando cualquier reproche personalizado...
Realmente, seria muy interesante conocer la actuacion del mister en ese descanso y en la bronca mas concretamente...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:CristianoRonaldo9 escribió:cervino escribió:Guti no defendió a Cristiano, que no había sido atacado (no creo que nadie tenga que defender a un compañero porque no le den un pase) así que no había que defenderle. Guti fue a por Higuain, sin más.CristianoRonaldo9 escribió:estais escandalizados porque Cris apoyo a Guti.No, os equivocais, Cris se puso del lado del que le defendio.Fue Guti, pues de Guti, pero si hubiera sido mi padre, Cris se hubiera puesto de lado de mi padre.
Yo lo veo asi:
Si Pellegrini hubiere estado, esperandolos en el vestuario... recibiendolos "a puerta gallola", y mandandoles sentarse y escuchar.... quizá ahora estariamos hablando de otra cosa... ahora, que si estuvo fuera esperando a que entraran todos, o simplemente llegó el ultimo... pues ya se habia iniciado dentro del vestuario la "autogestión".
Y una vez que el entrenador empieza la charla... puede haber debate... pero ya con el tecnico moderandolo... y atajando cualquier reproche personalizado...
Realmente, seria muy interesante conocer la actuacion del mister en ese descanso y en la bronca mas concretamente...
A Pellegrini se le quitó mucha autoridad,o toda,en el momento en que no echaron a Guti tras lo de Alcorcón...de una vez por todas desde el club han de darle el poder del vestuario al entrenador,y que ahí mande él y no unos jugadores caprichosos porque si no pasará como en la anterior época galáctica,y sería un pena la verdad.
Para el año que viene a ver si fichamos un par de extremos rápidos(me la suda si Pellegrini no cree en ellos, es NECESARIO) y un lateral derecho.
Aleister- All-Star
Bauleitor escribió:season escribió:
Hay mas cosas que no os puedo contar pero por ejemplo, Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.
Ya lo cuento yo: temía que le pillaran en algún control con alguna mierda encima tomada en alguna discoteca.
Joder, qué asco.
A mi que viví el tema de cerca las pubalgias de algunos me recuerdan a las gastroenteritis de Ronaldinho
scooby- Robinson Crusoe
CristianoRonaldo9 escribió:Es que ese es el problema, que EN CALIENTE todo es disitino.cervino escribió:Sí, vale, estamos de acuerdo en eso. Cristiano no empezó, pero joder hay que actuar siempre con inteligencia y al servicio del equipo. Y en este equipo, parece que de eso, poquitos.CristianoRonaldo9 escribió:Pero no fue Cristiano el que increpo a Higuain
Yo lo veo asi:
En frio, Cristiano deberia haber dicho:"Dejalo Guti, no le des mas vueltas" pero en caliente vio la ocasion de reivindicarse.
En frio desde casa todos vemos a Cristiano solo, pero no se si estaba tan solo, yo veo a Cris, defensa del Lyon, merodeando por ahi (creo que es el) y reconozco que el tiro esta bien hecho, y la parada de Lloris, repito, es buenisima, abajo, casi a bocajarro, con poco tiempo para reaccionar.
es que esto se está olvidando....
Lo que hizo Higuain no es para mortificarlo... el tiro era correcto... tenia la opción muy clara.... ya nadie puede asegurar que Cristiano no le hubiera dado al cuerpo del portero... y, del mismo partido, podriamos sacar dos ó tres acciones de Ronaldo, en las que no opta por dar el balón a quien esta mejor situado...
... el problema es que todos ansian ser los salvadores del equipo... ser la portada del dia siguiente... y ahí tiene trabajo Pellegrini... pero tambien el Club.
palitroke- Maestro Yoda
Paulo escribió:fj83 escribió:Por cierto, un dato que se me olvidó postearlo:
EL MADRID SOLO HA GANADO COPAS DE EUROPA CON FRANCO Y CON EL PP.
Así, que ya sabeis, en las próximas elecciones todo quisqui a votar a Rajoy.
Con un slogan así el PP gana las elecciones de calle. Ni mítines ni caras a caras ni historias.
PRFOREVER- Veterano
Susana escribió:palitroke escribió:CristianoRonaldo9 escribió:cervino escribió:Guti no defendió a Cristiano, que no había sido atacado (no creo que nadie tenga que defender a un compañero porque no le den un pase) así que no había que defenderle. Guti fue a por Higuain, sin más.CristianoRonaldo9 escribió:estais escandalizados porque Cris apoyo a Guti.No, os equivocais, Cris se puso del lado del que le defendio.Fue Guti, pues de Guti, pero si hubiera sido mi padre, Cris se hubiera puesto de lado de mi padre.
Yo lo veo asi:
A Pellegrini se le quitó mucha autoridad,o toda,en el momento en que no echaron a Guti tras lo de Alcorcón...de una vez por todas desde el club han de darle el poder del vestuario al entrenador,y que ahí mande él y no unos jugadores caprichosos porque si no pasará como en la anterior época galáctica,y sería un pena la verdad.
Exacto. Igual si ayer Pellegrini le manda callar a Guti, este se vuelve a cagar en su puta madre y luego va a Valdano a llorarle y que no le aparten del equipo.
Maximo_Decimo- All-Star
Pase lo que pase, el presidente va a aguantar a Pellegrini en su cargo dos años. TRANQUILIDAD.
Brutal los porcentajes en las encuentas sobre Pelle si, Pelle no.
Última edición por season el Jue Mar 11, 2010 2:10 pm, editado 1 vez
season- Sensei
season escribió:Pase lo que pase, el presidente va a aguantar a Pellegrini en su cargo dos años. TRANQUILIDAD.
Es que es lo justo...en el marca ya ponen,qué sorpresa,el nombre de Mourinho y sería un tremendo error fichar a este tío.
scooby-doo escribió:Bauleitor escribió:season escribió:
Hay mas cosas que no os puedo contar pero por ejemplo, Guti jamas ha tenido pubalgia, ni lesion, ni nada de nada.
Ya lo cuento yo: temía que le pillaran en algún control con alguna mierda encima tomada en alguna discoteca.
Joder, qué asco.
A mi que viví el tema de cerca las pubalgias de algunos me recuerdan a las gastroenteritis de Ronaldinho
¿ esto es asi?... o es una ocurrencia tuya?
... porque si es asi... Guti deberia ser apartado del equipo desde el momento en que el Club tuviera constancia de ello...
palitroke- Maestro Yoda
scooby-doo escribió:Bauleitor escribió:season escribió:
Joder, qué asco.
Eso mismo he comentado yo antes, es una vergüenza tener a un jugador así en la plantilla y encima que sea nuestro segundo capitán. Tenemos lo que nos merecemos por no haber hecho las cosas bien en verano y no haber limpiado a fondo el vestuario.
caser- Veterano
caser escribió:scooby-doo escribió:Bauleitor escribió:season escribió:
Joder, qué asco.
Eso mismo he comentado yo antes, es una vergüenza tener a un jugador así en la plantilla y encima que sea nuestro segundo capitán. Tenemos lo que nos merecemos por no haber hecho las cosas bien en verano y no haber limpiado a fondo el vestuario.
Manda huevos, en el descanso de las dos debacles de este año ahi ha estado nuestro flamante segundo capitan liandola.
Maximo_Decimo- All-Star
El club no es ajeno al movimiento que se esta produciendo a favor de Pelle en uno de los dias mas duros del club en los ultimos 20 años.
Al final, nos vendrá bien y todo el PALAZO de ayer.
season- Sensei
Casillas para dar el paso, ha de tener un tecnico que le diga quiero que seas mi capitan, me paso por el forro todo, tu eres mi capitan, y contigo me la juego. Luis Aragones lo hizo, le puso de capitan y aguanto carros y carretas, limpio a los malulos, cañete y algun elemento nocivo como reyes. Creeis que Pellegrini lo haria?? y creeis que Flo se lo consentiria (Casillas y Flo como que no pegan mucho). Mientras un tecnico no haga eso, seguiran mandando los mismos y seguiran los mismos vicios.
Casillas hoy es infinitamente mas feliz en la seleccion que en el madrid, y se le nota, amen de que del bosque le ha dado mando en plaza con su llegada no tocando nada.
PD: Maximo de guti como capitan que pienso??? puedes alucinar, todo lo que piensas de malo, elevado al cuadrado pienso.
Casillas hoy es infinitamente mas feliz en la seleccion que en el madrid, y se le nota, amen de que del bosque le ha dado mando en plaza con su llegada no tocando nada.
PD: Maximo de guti como capitan que pienso??? puedes alucinar, todo lo que piensas de malo, elevado al cuadrado pienso.
Última edición por EUGENIOM29 el Jue Mar 11, 2010 2:23 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
¿Como estan las encuestas ahora mismo?.season escribió:Pase lo que pase, el presidente va a aguantar a Pellegrini en su cargo dos años. TRANQUILIDAD.
Paulo- Sensei
season escribió:El club no es ajeno al movimiento que se esta produciendo a favor de Pelle en uno de los dias mas duros del club en los ultimos 20 años.
El Club debe tambien analizar... si el movimiento es puramente a favor de Pelle... o es el medio para ir contra otros... dicese Guti, Raul, los egos de Cristiano y Kaka, etc...
que tambien, en ocasiones, posicionanarse en favor de uno es solo una forma de atacar a otro... pese a que el uno, no sea tampoco de tu mayor agrado...
palitroke- Maestro Yoda
guille10 escribió:season escribió:Bueno de lo que me acabo de enterar la virgen!!!
Guti en el descanso ha increpado muy fuerte a Higuain por no pasar en esa jugada que estaba solo Cris para empujarla. Por lo visto han tenido una bronca gordisima en el vestuario porque el Pipa ha respondido, y se han formado bandos con graves disputas entre ellos.
uffff y esto en el descanso con 1-0!!
No me extraña nada entonces la segunda parte.............equipo roto en el descanso por lucha de egos!!! ufff esto si que es grave y no la eliminación.
no seré yo quien defienda al impresentable de Gutierrez pero no deja de ser cierto q Higuain lleva 2 partidos en los que por hacer númeritos de cara al pichichi y tal lleva sin pasar un balón 180 min, la de la primera parte en la que tenía soolo a CR fue una vergüenza pero es que en la segunda parte hubo una contra en la que tb CR estaba solo para encarar al portero y el tio intenta zafarse de Cris en vez de pasarla, lo siento, pero es la verdad y su egoismo de ayer nos echó de champions.
y sobre lo de la trifulca, CR y Kaká no van de la parte de Guti ni leches pero si q es verdad q si opinan lo mismo que dijo el 14 pues ellos tomen partido, lógico por otro lado, y q nadie se altere por todo esto ya que si repasais las jugadas de Higuain en las que pierde o falla por no pasarla, no son solo CR y Kaká los que se quejan de su actitud, repasar imágenes y lo comprobareis.
+1 como un templo.
Si llega a ser CR el que monta la bronca seguro que no decís ni mú, pero como es Guti todos a atizarle. Pues una cosa os diré, en un partido con tanta presión, tanta responsabilidad, los nervios a flor de piel...me parece normal que Guti le diga eso al Pipa, las formas pueden ser criticables, pero no el contenido. Cuando por fin aprende Gutiérrez que hay que jugar para el equipo, se lo criticais.
Luego criticaréis cuando Bauleitor y alguno más se mete con Raúl, pero vosotros con Guti hacéis exactamente lo mismo.
Otra cosa, no os preocupéis por tener que "aguantarlo" el año que viene, se va a Dubai los dos últimos años de su carrera. Y a ver a quién coño fichamos en el mediocampo, que esa es otra, porque Cesc lo tiene más que hecho con el Barça.
Hime1983- Reina de los Gifs
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40