v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
+95
Maragator
Jaromir Jagr
AlexOasis
KambalaPowa
Kobra Killer
Darko_Milicic
Sr. G
felipe_blanco
ksillas
barcenic
Hadyi Ratianul
MaD_RoB
Ginés
Falok
oldfield
termin_aitor
Txapo
Alberto Caviar Herreros
Knuto
merucovic
RMR7910
vallecano
ranog
Jake La Motta
ricardo rocha
jarvis
obelix
miggue
stab
javilote19
Mc Flays
peke87
Pasión Blanca
palitroke
scooby
PRFOREVER
Kane
chemaforce
Parker Lewis
Serros
Susan Borchardt
guille10
Susana
Migosh22
Ted Striker
fj83
Paulo
Locke__
Administrador
Nies
kraig170
antimasivo
Seidu
American Graffiti
calvin_k15
estesoyyo
tmac_jugon
Sr. Lobo
yugos_lavo
Bemixed
EUGENIOM29
SeccionTridente
onomatopellan
season
zero_cool
abromaitis
Hime1983
Napalm
Naib_Stilgar
madvic
Paco Pavon
Petronilo20
tantru
brótola
Shady
Perturabo
caser
CristianoRonaldo7
Blazer77
cervino
Cai_man
saquiles87
Natu
Antonis5
manulovic
caraje
SWU
ravenus
mogo
Bauleitor
big_dog
Burke
Maximo_Decimo
amunike
Aleister
99 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: v3.6 P.O. REAL MADRID 2009/10
jarvis escribió:Me reengancho para hacer una reflexión:
Se nos llena la boca hablando de proyectos y demás conceptos poco definidos, criticando la falta de paciencia del club, sacando estadísiticas sobre cuántos entrenadores hemos tenido en x años....
...y al primer tropezón gordo nos queremos cargar el equipo, queremos echar al mister, largaríamos a la calle a media plantilla y volvemos con la eterna y pesadísima cantinela de qué jugadores hay que traer en verano.
Y todo esto con la liga en juego, ojo. Pellegrini debe seguir hasta el final de temporada pase lo que pase. Y a partir de ahí, analizamos.
MASHUNO!!!!
La gente parece que no entiende el concepto de "proyecto". Florentino y su equipo técnico han puesto las bases de su proyecto deportivo. Unos grandes cimientos de 250millones €. Pero hay que entender que esa fuerte inversión inicial, no busca el conseguir el éxito deportivo inmediato, sino poner en marcha la maquinaria florentiniana de generar ingresos.
Por más que se haya fichado a talonariazo, hay que entender, que organizar un proyecto tras un proceso electoral no es fácil. Cuando empiezas a sondear oficialmente el mercado es el mes de junio, tienes que traer un entrenador, tienes que decidir las bajas, tienes que decidir cuales son tus necesidades y cuales tus prioridades. Este verano, será cuando realmente los técnicos tienen todos los datos en sus manos, para poder buscar piezas que complementen el puzzle y poder competir de verdad con los grandes de Europa.
No hace falta más que ver el Chelsea de Abramovich. El ruso llegó en 2003 y no se consiguió ningún título. Se han necesitado varios años de fuertes inversiones... para lograr 2 ligas, 2 FA Cup, 2 Carling Cup y 2 Comunity Shield (Supercopa) en Inglaterra y alcanzar 1 final de Champions. A día de hoy son uno de los 3 equipos más fuertes del continente, con Barça y ManU.
American Graffiti- Veterano
Aitor95 escribió:Yo por lo menos n odiscuto su calidad, pero el problema es que no encaja bien con Xabi, y encima Lass se ha ganado el puesto de titular.calvin_k15 escribió:Un video de Mahamud Diarra, tan malo no es.
Comparar a Lass con Mahamud??
Son jugadores muy distintos, yo solo digo que es un buen suplente para Xabi para darle descanso.
Con Xabi seguro que se llegaría a acoplar.
Para mi, Lass el año que viene no puede ser titular en este club. Si se quiere mejorar.
calvin_k15- Sophomore
Este es el verano, donde debe demostrar que quiere un proyecto Florentino, todo lo que hablamos es teoria, ahora el tendra que demostrarlo, confiando en el tecnico y fichando lo necesario y olvidandose de fichajes mediaticos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Que tipo de jugador nos vendria bien??? Es que en centrocampistas no estoy muy puesto.calvin_k15 escribió:Aitor95 escribió:Yo por lo menos no discuto su calidad, pero el problema es que no encaja bien con Xabi, y encima Lass se ha ganado el puesto de titular.calvin_k15 escribió:Un video de Mahamud Diarra, tan malo no es.
Son jugadores muy distintos, yo solo digo que es un buen suplente para Xabi para darle descanso.
Para mi, Lass el año que viene no puede ser titular en este club. Si se quiere mejorar.
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Que tipo de jugador nos vendria bien??? Es que en centrocampistas no estoy muy puesto.calvin_k15 escribió:Aitor95 escribió:Yo por lo menos no discuto su calidad, pero el problema es que no encaja bien con Xabi, y encima Lass se ha ganado el puesto de titular.calvin_k15 escribió:Un video de Mahamud Diarra, tan malo no es.
Cesc Fabregas.
Alberto Caviar Herreros- Senior
Madre mia lo que nos queda en casa después de jugar con el Sporting...
vallecano- Senior
Bueno cabroniers, uno que se va de juerga. A ver si las esteponeras me hacen olvidar esta semanita.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Bueno cabroniers, uno que se va de juerga. A ver si las esteponeras me hacen olvidar esta semanita.
Alli veraneé hace 2 años, la disco se llamaba estudio 68?? y el bar de copas la bulla, ya me corri un par de buenas juergas..Pasalo bien.
Locke__ escribió:
Que sí, que puede que tengas razon, pero que con esa delantera para ganar al Lyon y mínimo pelear en las semifinales de sobra. Que lo de la eliminatoria esta no ha sido normal.
Achcarlo todo a una sola razon es absurdo. Eso esta claro. Yo simplemente trato de reflexionar y ver las razones pro las cuales mi equipo no ha pasado de 8º en Champions este año, y que se puede hacer apra que no nos ocurra el año que viene.
Yo ahora que tanto se defiende a Pellegrini, tambien creo que el tiene su parte de culpa. Al igual que pienso que Higuain para mi a dia de hoy no es un top 10, cosa que para otros si, creo que Pellegrini hace muy bien muchas cosas pero le cuesta un mundo leer el partido y desde el banquillo proporcionar un cambio de rumbo al equipo. Tengo esa pequeña sensacion. Por ejemplo para mi contra el Sevilla acierta, pero no por merito suyo, sino porque realmente no habia mas pelotas que poner a VdV y Guti.
Maximo_Decimo- All-Star
Tambien te dire que a Pellegrini se le esta sometiendo a una presion inhumana, y creo que el miercoles no saco lo que el cuerpo le pidio, y no tomo la decision a tomar porque se lo cargan alli mismo (decision que hubiera sido la necesaria para tener opciones de pasar).
En realidad la entidad esta metida desde hace tiempo en una tendencia autodestructiva que tiene que parar.
En realidad la entidad esta metida desde hace tiempo en una tendencia autodestructiva que tiene que parar.
EUGENIOM29- Telepizzero
Maximo_Decimo escribió:Locke__ escribió:
Que sí, que puede que tengas razon, pero que con esa delantera para ganar al Lyon y mínimo pelear en las semifinales de sobra. Que lo de la eliminatoria esta no ha sido normal.
Achcarlo todo a una sola razon es absurdo. Eso esta claro. Yo simplemente trato de reflexionar y ver las razones pro las cuales mi equipo no ha pasado de 8º en Champions este año, y que se puede hacer apra que no nos ocurra el año que viene.
Yo ahora que tanto se defiende a Pellegrini, tambien creo que el tiene su parte de culpa. Al igual que pienso que Higuain para mi a dia de hoy no es un top 10, cosa que para otros si, creo que Pellegrini hace muy bien muchas cosas pero le cuesta un mundo leer el partido y desde el banquillo proporcionar un cambio de rumbo al equipo. Tengo esa pequeña sensacion. Por ejemplo para mi contra el Sevilla acierta, pero no por merito suyo, sino porque realmente no habia mas pelotas que poner a VdV y Guti.
Tambien creo yo que a Pellegrini le cuesta leer los partidos mientras se estan disputando, pero es que ese es un mal endemico de la gran mayoria de entrenadores, hay pocos que sepan variar los partidos durante el trasncurso de los mismo haciendo cambios tacticos.
Por ejemplo el otro dia el tecnico del Lyon lo hizo en el descanso y de que manera, introdujo 2 cambios para reforzar el centro del campo y subio la linea de presion de salida del balon con lo cual nuestros centrales no hacian otra cosa que rifar el balon.
Quizas Pelle debia haber colocado a VdV mas cerca de un Guti sobremarcado para que le ayudara a sacar el balon y haber dejado a Kaka en de enganche, pero como lo cambio por Raul ahi se nos resquebrajo el equipo que se nos quedo partido en 2.
Fijate tu que tal como pintaba el asunto yo hubiera jugado a la contra.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Tambien te dire que a Pellegrini se le esta sometiendo a una presion inhumana, y creo que el miercoles no saco lo que el cuerpo le pidio, y no tomo la decision a tomar porque se lo cargan alli mismo (decision que hubiera sido la necesaria para tener opciones de pasar).
A que te refieres?
Que el no creia en lo que puso, pasa que la presion fue tal que la alineacion la hizo por consenso, o esa impresion me dio, los cambios?? hizo lo facil, quita a granero, luego quita a Kaka con el 1 a 1 cuando da igual perder por uno que por 3, total en ese punto, y luego puso a Diarra cuando ya no tenia sentido.
Mi cambio primero y lo puse aqui tiene 2 opciones Mahamadou por Higuain o Mahamadou por Kaka, y a la contra. Van der Vaart por Guti o Granero (tanto montaba el uno como el otro en la segunda parte) y el tercero segun necesitaras, ese me lo guardaba.
Mi cambio primero y lo puse aqui tiene 2 opciones Mahamadou por Higuain o Mahamadou por Kaka, y a la contra. Van der Vaart por Guti o Granero (tanto montaba el uno como el otro en la segunda parte) y el tercero segun necesitaras, ese me lo guardaba.
EUGENIOM29- Telepizzero
No tienes una delantera Top 10, pero tampoco son tan malos y detras de ellos esta el jugador más desequilibrante junto a Messi de las últimas Champions y máximo goleador de la edición actual. Aunque las eliminaciones anteriores hayan sido muy parecidas las circunstancias esta vez son totalmente diferentes.
Vamos, que la explicación racional de esta derrota a mí se me escapa totalmente, lo mismo que el poderosísimo Alcorcon te meta cuatro cuando luego Domingo a Domingo estas haciendo una liga regular bastante buena que es donde se ven los resultados del trabajo diario de cualquier equipo.
Locke__- Sophomore
EUGENIOM29 escribió:Que el no creia en lo que puso, pasa que la presion fue tal que la alineacion la hizo por consenso, o esa impresion me dio, los cambios?? hizo lo facil, quita a granero, luego quita a Kaka con el 1 a 1 cuando da igual perder por uno que por 3, total en ese punto, y luego puso a Diarra cuando ya no tenia sentido.
Pues yo hubiera quitado a Lass por VdV y a ganarles la batalla del centro del campo.
Despues si marcas sacas a Mahamadou por Granero o Guti y entonces si que a jugar a la contra.
si sacas a lass por van der vaart estas en las mismas o peores, sigues en inferioridad en el medio y tienes menos fondo fisico para robar el balon.
Yo hubiera intentado meter el segundo a la contra tal como se puso el partido, y si tengo que ir a una prorroga voy.
Yo hubiera intentado meter el segundo a la contra tal como se puso el partido, y si tengo que ir a una prorroga voy.
EUGENIOM29- Telepizzero
Es que ser entrenador del Madrid, y más estando Florentino de presidente, es complicadísimo. Es muy atrayente, faltaría más, que te fichen a Kaká, a CR9 y a Benzemá, pero luego los debes situar en el campo e intentar que todo cuadre. Las alineaciones, desde un principio, ya están prácticamente determinadas salvo en casos de jugadores poco "glamurosos", y eso limita las facultades del entrenador. ¿Os imagináis que Pellegrini deja a Kaká en el banquillo? Por rendimiento, debería ser su sitio, pero Florentino no entiende de fútbol, ni de la eficacia futbolística de los futbolistas, sólo entiende de rendimiento económico y de cuántos balones de oro tienen los jugadores y, por tanto, si viera a Kaká en el banquillo, liquidaba a Pellegrini al instante.
Cierto es que Pellegrini tiene defectos: quizá demasiado blando con algunos jugadores, quizá, como dices, la lectura del juego, a veces, no es la adecuada, pero ¿qué entrenador es perfecto? Creo que Pellegrini debe seguir sí o sí, no hay alternativa posible si queremos cambiar el rumbo de los últimos... ¿30 años? Ya está bien de tanto entrenador. Ya está bien de fichar hoy a un Valdano y mañana a un Capello, entrenadores de perfiles totalmente diferentes. Démosle a Pellegrini la oportunidad de continuar porque, si le echamos, caeríamos en el mismo error de siempre, en el maldito día de la marmota perpetuo. Si Florentino le echa, demostrará no haber aprendido absolutamente NADA de su etapa anterior.
Un saludo.
Pd: ¿Os imagináis a Benítez o a Mourinho en nuestro banquillo? Las pañoladas iban a ser históricas. Al tiempo.
Txapo- Senior
EUGENIOM29 escribió:si sacas a lass por van der vaart estas en las mismas o peores, sigues en inferioridad en el medio y tienes menos fondo fisico para robar el balon.
Si les quitas el balon y les vuelves a meter en la porteria es complicado que te quedes en inferioridad pero bueno cierto es que tenemos menos quite pero por lo menos no perderiamos el balon tan pronto que es que en la segunda parte el balon nos duraba un periquete.
Y bueno, el equipo hizo lo que pones jugar a la contra y si hay que ir a la prorroga se va, y claro eso es jugar con fuego porque si te meten un gol...
Maximo_Decimo escribió:
No te das cuenta que lo unico que estas haciendo durante los ultimos posts es poner excusas al rendimiento de los dos jugadores? si hablamos de hoy en día, hablemos de hoy en día para todos independientemente de la edad que tengan.
No se si Higuain o Benzema dentro de 3 años seran losmejores delanteros del mundo. Yo hablo de hoy en día y de ESTA Champions y de ESTA plantilla.
Si vosotros creeis que con la delantera hoy en día formada por Higuain, Raul y Benzema estamos preparados para ser favoritos en la Champions, estupendo. Yo hoy en día opino lo contrario ya que solo veo 1 delantero que hoy en día puede entrar dentro del top 10 y con eso me parece muy poquito para andar hoy en día por Europa.
Me parece muy ventajista decir que la delantera del Madrid es Higuaín, Raúl y Benzemá. Tenemos al mejor, que es Cristiano Ronaldo y Higuaín/Benzemá para el otro puesto de delantero. Una delantera de primerísimo nivel.
Uno de los problemas que tiene este Real Madrid, es que no tiene experiencia en eliminatorias. Llevamos demasiados años cayendo en octavos de Champions y sin avanzar tampoco en Copa, este año, solo hemos jugado 4 partidos de eliminatoria. Te fijas en los equipos ingleses, que tienen 2 copas nacionales y entiendes como están mucho mejor preparados para este tipo de partidos. 5-6 partidos de eliminatoria directa en cada una de las copas para los equipos Premier. El Manchester por ejemplo, ha jugado 5 partidos de Carling Cup (acabó ganandola, ganando a Aston Villa, Manchester City, Tottenham, Barnsley y Wolverhampton) y 1 partido de FA Cup (cae eliminado ante el Leeds). Cuando llegan las eliminatorias de Champions, el equipo está rodado en este tipo de partidos.
American Graffiti- Veterano
Para quitar el balon a un equipo con superioridad en el medio, o tienes una circulacion de balon como la del barcelona y un juego de posicion como el del barcelona o el de la seleccion, por lo que cuando tienes el balon con lo que igualas la batalla en el medio por cansancio o igualas la inferiodad en el medio para tener los mismos efectivos para robar y salir o al menos que tengan cerrada la via central.
Es imposible quitarle el balon a un equipo que tiene un hombre mas que tu en el medio, imposible, en cuanto sepan usar el hombre de mas en el medio estas muerto.
Es lo que el partido pide por dios, no se podia atacar a lo loco en el segundo tiempo, eso era morir, joder si hasta la seleccion con un futbol que nos hizo flipar a todos supo usar el recurso del contragolpe en momentos que le interesaba.
Es imposible quitarle el balon a un equipo que tiene un hombre mas que tu en el medio, imposible, en cuanto sepan usar el hombre de mas en el medio estas muerto.
Es lo que el partido pide por dios, no se podia atacar a lo loco en el segundo tiempo, eso era morir, joder si hasta la seleccion con un futbol que nos hizo flipar a todos supo usar el recurso del contragolpe en momentos que le interesaba.
EUGENIOM29- Telepizzero
American Graffiti escribió:Maximo_Decimo escribió:
No te das cuenta que lo unico que estas haciendo durante los ultimos posts es poner excusas al rendimiento de los dos jugadores? si hablamos de hoy en día, hablemos de hoy en día para todos independientemente de la edad que tengan.
No se si Higuain o Benzema dentro de 3 años seran losmejores delanteros del mundo. Yo hablo de hoy en día y de ESTA Champions y de ESTA plantilla.
Si vosotros creeis que con la delantera hoy en día formada por Higuain, Raul y Benzema estamos preparados para ser favoritos en la Champions, estupendo. Yo hoy en día opino lo contrario ya que solo veo 1 delantero que hoy en día puede entrar dentro del top 10 y con eso me parece muy poquito para andar hoy en día por Europa.
Me parece muy ventajista decir que la delantera del Madrid es Higuaín, Raúl y Benzemá. Tenemos al mejor, que es Cristiano Ronaldo y Higuaín/Benzemá para el otro puesto de delantero. Una delantera de primerísimo nivel.
Uno de los problemas que tiene este Real Madrid, es que no tiene experiencia en eliminatorias. Llevamos demasiados años cayendo en octavos de Champions y sin avanzar tampoco en Copa, este año, solo hemos jugado 4 partidos de eliminatoria. Te fijas en los equipos ingleses, que tienen 2 copas nacionales y entiendes como están mucho mejor preparados para este tipo de partidos. 5-6 partidos de eliminatoria directa en cada una de las copas para los equipos Premier. El Manchester por ejemplo, ha jugado 5 partidos de Carling Cup (acabó ganandola, ganando a Aston Villa, Manchester City, Tottenham, Barnsley y Wolverhampton) y 1 partido de FA Cup (cae eliminado ante el Leeds). Cuando llegan las eliminatorias de Champions, el equipo está rodado en este tipo de partidos.
Vale, acepto barco y consideramos a Cristiano como delantero. Pero de que juega Cristiano en el Madrid? Juega de 9? Juega de segundo punta?
Maximo_Decimo- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Para quitar el balon a un equipo con superioridad en el medio, o tienes una circulacion de balon como la del barcelona y un juego de posicion como el del barcelona o el de la seleccion, por lo que cuando tienes el balon con lo que igualas la batalla en el medio por cansancio o igualas la inferiodad en el medio para tener los mismos efectivos para robar y salir o al menos que tengan cerrada la via central.
Tampoco el Lyon tiene a los jugadores que tiene el Barca ni mucho menos, que te sera mas complicado vale, pero en cuanto superes su centro del campo y les metas otra vez su porteria atrasarian sus lineas.
Y te repito en el segundo tiempo hasta el empate a uno hubo fases en las que jugabamos a la contra y mira como nos fue.
El madrid en el segundo tiempo no jugo a la contra, no jugo a nada, pellegrini no sabia por donde le daba el aire, y los jugadores fueron a hacer su gol para salir en las camaras. Pasa que claro, tomar decisiones impopulares no es sencillo, y mas con un tipo de caracter populista en el poder.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:El madrid en el segundo tiempo no jugo a la contra, no jugo a nada, pellegrini no sabia por donde le daba el aire, y los jugadores fueron a hacer su gol para salir en las camaras. Pasa que claro, tomar decisiones impopulares no es sencillo, y mas con un tipo de caracter populista en el poder.
No jugamos a nada, pero el Lyon tomo el mando del partido y a nuestras mejores jugadas viniero de saques rapidos de Casillas buscando a Cristiano, eso es jugar a la contra, el resto al pelotazo cuando intentaban sacar el balon nuestros centrales.
Que por cierto Cris(Lyon) tuvo que salir con la frente roja de tanto despejar balones de cabeza, que desastre.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40