La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Lun Abr 12, 2010 3:42 pm

Baúl lesionado. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 472580

AÚN HAY LIGA
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 13 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 12, 2010 3:43 pm

Yo estoy callado en ese tema porque deseo ver si de verdad Florentino ha aprendido algo o no, yo me quedaba con Pellegrini, lo he dicho y lo mantengo, y le daba mando.

Ahora tu ves a Florentino dejando elegir a Mourinho, o a Benitez por decir dos, entrenadores de los considerados tops en europa, tu ves eso en su idea de club?? yo tengo serias dudas, vere en verano si son certezas, o no.

Si Flo no ha aprendido nada, el problema no es de nombres, es estructural y eso es mucho mas serio.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  guille10 Lun Abr 12, 2010 3:44 pm

1. Florentino y Valdano hicieron un EQUIPAZO en el poco tiempo que tuvieron tras las elecciones. Nada que reprocharles.

2. Yo seré el primero en criticarles si este verano no completan la plantilla en los puestos que hacen falta jugadores: lateral zquierdo, un central, 2 o 3 centrocampistas y algún jugador de banda al margen de limpiar el vestuario (Raúl, Guti, Metzo, Dudek, Drenthe....)

3. Ayer se dijo en no recuerdo que tv que Michel es candidato al banquillo el año que viene, no he sido muy partidario de Michel pero si es cierto que me encaja más en el puesto que un Mou o Benitez de la vida pues hay que intentar darle continuidad al modelo y éste se asemeja más a lo que (se supone) quería Pelegrini. Si por algo me gusta esa idea es por darle salida a jugadores de la cantera para el primer equipo y Michel siempre ha sido partidario de eso.

4. Para ese perfil antes que Michel, Laudrup,Blanc o el mismo Manzano.

5. Yo no largaba a Pelegrini pero tengo dudas muy serias de que valga para éste equipo, lo de los cambios es ya alarmante y determinadas alineaciones y cambios de esquema en partidos serios no me generan nada de confianza hacia él.

Última edición por guille10 el Lun Abr 12, 2010 3:46 pm, editado 1 vez
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Jake La Motta Lun Abr 12, 2010 3:44 pm

EUGENIOM29 escribió:El problema no sera, que al hombre le han dado una plantilla mal confeccionada???

Quizas muchos problemas vengan de ahi.

¿¿Una plantilla mal confeccionada??
Ya lo acabo de discutir con Bemixed, Top 3 mundial.
Que la plantilla perfecta no existe ehhh.

¿Por cuál plantilla cambiaríais la nuestra? Barça, Chelsea...

Esto no quita que Valdano, Pardeza, Butragueño, Ramón Martínez tengan que irse a la calle, que tienen que irse porque son muy malos.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 12, 2010 3:47 pm

Si, mal confeccionada, sin lateral izquierdo suplente, y con 1 solo centrocampista que juegue al futbol.

El centro del campo del madrid es solar, y sin Alonso como demostro el Lyon aun mas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  American Graffiti Lun Abr 12, 2010 3:48 pm

Jake La Motta escribió:Pues yo al revés.
Si sigue Pellegrini me borro el año que viene.

¿¿Las ideas claras Pellegrini??
Sí, clarísimas. Gago no cuenta en todo el año, le van a vender en invierno y de repente de no contar nada a titular en el partido del año.

Guti ni la huele en meses (lesión?? castigo??), y luego titular contra Lyon en la vuelta...
Lass de titularísimo a defenestrado, M.Diarra defenestrado todo el año y titular en Lyon...

Si es que todo son bandazos.

Vamos a ver, yo entiendo lo de proyecto y tal, sí, pero proyecto con alguien que sepa de esto.
Proyecto debe ser lo de baloncesto. No pasa nada porque este año nos vaya mal. Hay que confiar en Messina y Maceiras porque son la gente ideal para gestionar la sección.

Y que pensarías, si te dijera, que las similitudes entre la campaña del Madrid de Basket y Fútbol son más evidentes de lo que crees... que a quien pones de ejemplo, comete los mismos errores que tu criticas...

Messina dió la titularidad (y casi 30minutos por partido) a Velickovic al inicio de la temporada y Nole se salía. Meses después, pasa a ser un jugador más de la rotación, llegando incluso a no jugar partidos de los importantes de la temporada. Lo mismo con Bullock, lo mismo con Kaukenas, lo mismo con Lavri, lo mismo con Garbapasos...

Ser entrenador no significa elegir 11 tíos entre los 25 disponibles y ponerles siempre. Significa buscar lo mejor para el equipo en cada momento y tomar decisiones. El Madrid ha aprendido a defender con la línea adelantada, a juntar las líneas, ha conseguido ser un equipo equilibrado en muchos momentos, a jugar con y sin balón... por primera vez en mi vida, veo un Real Madrid que no acaba los partidos partido por la mitad, con 5 tíos atacando y 5 tíos defendiendo. Aún tiene carencias, pero que no tienen demasiada solución dentro de la actual plantilla.

Pellegrini no ha empatado con nadie. No ha hecho más méritos que Manzano, Cúper, Juande o Irureta por decir algunos, pero vamos que podría seguir y seguir diciendo nombres. Entrenador de un equipo de nivel medio. No hay más.

Joder que es que lleva un año y no se ve esquema de juego, todo por el centro, no hay bandas, el balón parado es lamentable... podría seguir y seguir...

Yo si veo que Pellegrini ha encontrado un sistema de juego, compatible con el futuro y el pasado del Madrid, pero no con la actual plantilla. Un sistema compatible con tener laterales ofensivos, compatible con jugar con dos puntas, compatible con jugar con un único mediocentro. Su sistema está clarísimo 4-3-1-2 (o como se decía antes, un 4-4-2 en rombo). Sus únicas dudas han estado en el lateral izquierdo (hasta el partido de Sevilla, donde vió que poner a Marcelo es arriesgado) y en quien ocupa los 2 puestos de interior. Y en la actual plantilla, solo Lass y Marcelo los han ocupado con cierto sentido, puesto que son jugadores que han jugado en banda y se entienden con los laterales.

La temporada es lamentable, nos ha eliminado el Alcorcón y el Lyon, el ALCORCÓN y el LYON, que se dice pronto. Y la liga es irreal, porque es la peor liga que he visto en años.
Joder que hemos hecho 3 partidos buenos en el año, y es que el resto han sido lamentables. Hasta el Tenerife y el Xerez nos bailaron en el Bernabeu. Sólo ganamos con la pegada de Higuaín y Cristiano.

Si es que no sé de dónde sacáis el optimismo con Pellegrini, de verdad.
Y no es que me caiga mal ni nada, al revés, parece un buen tipo. Su gestión del caso Raúl ha sido intachable. Pero el cargo le viene muyyy grande.

Tenemos un plantillón. ¿Cambiariais nuestra plantilla por la del Inter, Milán, Manchester, Bayern, Chelsea, Liverpool, Arsenal...???
Joder que es que quitando la del Barça y como mucho Chelsea somos superiores a todas. Y en mi opinión, con el Barça y el Chelsea estamos igualados o nos superan por muy poco.

Pero es que lo que ha pasado este año en el terreno de juego ha sido lamentable...
Es que la temporada es peor que la del año pasado ehhh, lo único es que no nos han ganado 2-6, por lo demás, peor temporada con 250 millones en fichajes.

Por otro lado, hay problemas más grandes que Pellegrini. Y tienen nombres y apellidos.
Valdano, Pardeza, Butrageño, Ramón Martínez... esta gente es lamentable. Florentino se ha vuelto a equivocar con los que le rodean.

De todas maneras, ya vendrán tiempos mejores, ahora toca sufrir y ganar pasta con el Barça en las apuestas.
Pero tranquilos que volveremos y no creo que tardemos mucho. El Madrid siempre vuelve.

La derrota de Copa llega en el peor momento de la temporada, tras la plaga de lesiones. Pelle no tiene jugadores sanos, sino lesionados o recien salidos de lesiones. Se da prioridad a la Liga respecto a la Copa y se arriesga con la alineación. Que el Alcorcon te meta 4, es culpa únicamente de los jugadores. Lo mismo que no saber remontar la eliminatoria en el Bernabeu.

Contra el Lyon... pues se pierde... estás en Champions, contra los 16mejores equipos de Europa, contra el equipo hegemónico de Francia toda la última década... Somos un equipo que tiene que ganar experiencia competitiva, que hemos pasado 3 eliminatorias en 5 años, que hemos renovado la plantilla entera 3 veces en esos 5 años... y eso es un handicap enorme, quien no quiera verlo, allá él.

Y si, tenemos un plantillón... pero yo si que cambiaba nuestro centro del campo por el del Arsenal, por el del Chelsea, el del Manchester, el del Barça, el del Inter... es decir, la mayoría de los equipos con los que hay que luchar para ganar la Champions año a año.

Luego está el culpar a la cúpula... bueno, ya me contarás el modo que tienes tu de valorar el trabajo de esta gente. Yo veo en el campo el trabajo de los jugadores y haciendo un esfuerzo, intuyo el trabajo del entrenador.... pero no llego a ver tan lejos. Quizá si hay algo que tenga que reclamar, es que no se diera puerta a Gago en invierno si realmente hubo ofertas, lo mismo que con Guti... y a cambio haberme traido a algún interior, que ya se veía a esas alturas que era la posición en la que flojeamos.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  estesoyyo Lun Abr 12, 2010 3:48 pm

Jake La Motta escribió:
estesoyyo escribió:
Jake La Motta escribió:
Maximo_Decimo escribió:
EUGENIOM29 escribió:El mayor problema de cargartelo es el mensaje que transmites al exterior, y la legitimidad que das a Inda, e Inda legitimado es peligrosisimo (ya lo es sin legitimar).

Pues que quieres que te diga, a ver si ahora nos vamos a dejar influir por el Marca y precisamente vamos a hacer lo contrario de lo que dicen ellos solo para joder. Lo que nos faltaba ya. A mi personalmente no me parece el entrenador ideal para darle el proyecto de reconstruccion, pero vamos, de lo que hay en el mercado hay pocos que me convencen.

Es que es acojonante, ahora por decir que Pellegrini no debe seguir es que eres un borrego que dice lo que pone en Marca.
A mi me la suda lo que ponga en Marca.

¿¿Alguien me dice como podría ser peor la temporada??
Es que peor que lo hemos hecho creo que no se puede hacer ehh.
Primera ronda en Copa del Rey con un 2ªB, octavos de Champions con el todopoderoso Lyon y segundos en una paupérrima Liga. No sé, es que no sé como se podría haber hecho peor...

Unos resultado que básicamente se repiten calcados estos años; y lo de cambiar de entrenador ya lo hemos probado. ¿por qué tener paciencia con este y no con los otros? Supongo que en parte es cuestión de que Pelle ha estado en el lugar adecuado y en el momento justo: el momento es después de que el club acumule despidos más o menos procedentes con entrenadores de todo pelaje. Yo a todo esto le sumo que no se le han visto las costuras en exceso (en mi opinión) y que hacerlo medianemente bien pasando de un Villarreal a un Real Madrid en reconstrucción institucional y deportiva,en mi opinión, tiene mucho mérito. Si además eso lo hace en plena ebullición del rival, es hasta elogiable.

Resultados calcados con distintas plantillas ehh.
Que tenemos un plantillón, no como los años pasados...

De despidos procedentes nada, a Capello se le despidió injustamente. Ramos no pudo hacer más con la plantilla que tenía, cumplió contrato sin más.

¿Pero de verdad véis los mismos partidos que yo? Si es que somos una banda, no jugamos a nada.

PD: Mis mensajes son en buen tono aunque pueda parecer que no jeje, simplemente tenemos puntos de vista muy distintos.

Eso es cierto, es un plantillón. Pero es que esos se tienen que acoplar, y ver a que se juega, y habrá que probar que jugadores no funcionan cuales sí, y dónde funcionan mejor... es que es un montón de cosas a probar en un año.

Efectivamente, a Capello se le despide injustamente. Por eso uso la expresión "más o menos procedentes", porque cada despido ha sido un caso distinto en el que la decisión tomada habrá sido más o menos procedente
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Bemixed Lun Abr 12, 2010 4:20 pm

Jake La Motta escribió:Yo repito, proyecto con Messina.

Pero es que con Pellegrini es que no veo nada.

¿¿Pero no veis que no hay esquema de juego??
Es que todo son bandazos. Un día Marcelo de lateral, otro día de interior, lo que comentaba antes de Gago, Lass, Guti y Diarra por poner algunos ejemplos, que es que las decisiones no hay por donde cogerlas joer.

Todos por el medio, sin usar las bandas, si es que el Madrid es un embudo, somos tannn predecibles.

Perdona, pero el esquema lo ha ido buscando (en base de los jugadores que tenía) hasta que dio con el 4-3-1-2 y fue éste el que mejor ha funcionado. Con una circulación de balón dentro fuera buscando la aparición de los laterales (sobretodo Ramos, como ha agradecido recibir de cara) o de los jugadores de arriba más el interior (aunque éste último menos). Un ejemplo es la famosa pared que hacemos muchas veces casi en el borde del área.
Otra cosa, que ya debería ser sabida, es que cuando el equipo no ejecuta bien la búsqueda del espacio o no sincroniza bien el movimiento dentro fuera éste se vuelve un equipo ramplón, previsible, con un juego muy llano y con muchas posibilidades de en cuanto te roben el balón te hagan daño. Yo lo que busca Pellegrini lo veo... otra cosa es que no siempre nos salgan como nosotros queremos, ya sea por X o por Y o por W.

Jake La Motta escribió:¿Cuántos partidos hemos hecho buenos?
Si es que hasta el Milán que es un banda nos bailó. El Xerez, el Tenerife...

Sólo recuerdo buenos los partidos de Riazor, Mestalla, Mallorca en Bernabéu y Zaragoza y en el Bernabeu. Ya me contaréis que año...

Bajo mi punto de vista te falta el Sevilla en el Bernabéu, la primera parte en San Siro, los 30 minutos hasta el gol del Lyon, el del Camp Nou, por ejemplo. Eso sí, no hemos sido todo lo constantes que nos hubiese gustado en cuanto a crecimiento (cada vez que íbamos subiendo nos daban la torta, véase sobretodo Lyon, y así hemos ido, a rachas) pero de ahí a decir que el equipo no ha evolucionado nada me parece excesivo. Personalmente, crecimos más rápido de lo que me pensaba y hemos caído muy abajo en cuanto nos han tocado la cara. "Normal" por otra parte; con las buenas sensaciones del equipo día a día (hasta los días que todos sabemos) es duro hacerte la idea de que aunque mejores mucho (y encima con el plantilla que tenemos) en los grandes eventos nos venimos abajo ya sea por X, Y o W. (son golpes muy duros y no creo que Pelle y los jugadores hayan querido venirse abajo)

Jake La Motta escribió:Yo apuesto siempre por proyecto, pero es que hemos elegido el peor año para darle tiempo a alguien.
La temporada es patética más allá de los resultados. No hay juego, todos los jugadores parecen peores de lo que son... si es que de verdad no sé como se podría empeorar este año.
Peor imposible.

Hombre vale que todos estamos muy mal de moral pero creo que tan sumamente mal no nos ha ido. Ha habido cosas buenas y malas; no sólo malas.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Jake La Motta Lun Abr 12, 2010 4:25 pm

American no se cortar las citas, te repondo a algunas cosas sin citar.

1. Las similitudes entre Messina y Pellegrini son nulas. Messina lo ha ganado absolutamente todo y no tiene nada que demostrar. A Pellegrini le han dado los mejores jugadores que había en el mercado y con Messina han traido lo que se ha podido. Creo que está más o menos claro. Extrapolando una plantilla y otra no hay por donde coger dicha comparación.
Messina ha demostrado que se puede confiar en él para hacer un proyecto y Pellegrini no. Así es esto, la trayectoria histórica de Messina es intachable y la de Pellegrini más que discreta.

2. Por favor, que estamos jugando con Gago y VdV, que Pellegrini no los quería, que es que estamos dando bandazos.
Hablas 4-3-1-2 con laterales ofensivos, es cierto ese es su esquema, ahora, ¿puedes enumerarme los partidos buenos que hemos hecho este año?

3. Por favor, no se puede justificar caer con el Alcorcón en copa, seamos serios hombre, que es que ya lo justificáis todo para que siga Pellegrini...
Fue algo bochornoso, es la vez que más verguenza he pasado en el Bernabeu.

4. El Lyon ya de hegemónico tiene poco, y aunque lo fuera me dice poco, ¿último campeón francés de Europa? Te lo digo yo, el Marsella hace... la vida y más. La eliminatoria contra Lyon tampoco hay por donde cogerla. Son 3 baños en 4 partes, y por cierto, el Lyon también está en fase de reconstrucción y no es que haya pasado muchas rondas Champions ni siquiera cuando era hegemónico.

5. No me digas que el centro del campo del Arsenal es mejor, ¿cambiarías la plantilla del Arsenal por la nuestra? Lo que tu haces es trampa, no existe plantilla perfecta, ni siquiera la del Barça.
Dime, ¿por cuál plantilla cambiarías la nuestra?

6. Lo de los directivos. Creo que Butragueño no hace falta ni comentarlo, no?
Quiero saber las funciones de Valdano, Pardeza y Ramón Martínez y el porqué tenemos que pagar a estos 4 cuando su trabajo lo hacen perfectamente 2. Y más si los fichajes son CR, Kaka, Alonso, Benzema...
En el Barça la cabeza visible es Txiqui, Sevilla-Monchi, Villarreal-Llaneza...

Sigo, los equipos se construyen desde atrás, tantas mentes pensantes y no se dan cuenta que aquí falta un lateral izquierdo de nivel. Si han visto al Madrid estos años (que yo lo dudo) este problema se ha repetido desde R. Carlos, con Heinze, Marcelo, Drenthe... no vamos a ningún sitio.
El fallo en la construcción también se sabía en verano, de ahí que se pagara lo que pagó por Alonso...
Lo de invierno ha sido brillante, aparte de lo de Gago que comentas, han regalado a RVN, regalado ehhh, RVN en mi opinión podría haber sido importante para segundas partes como Lyon por ejemplo, y más viendo los banquillos que estamos teniendo.
En cuanto al señor Martínez es que no sé como ha podido volver, una de sus últimas gestiones ha sido pagar un dineral al Celta de Vigo (su anterior club) por Joselu. Ya te contaré donde está Joselu en 3 años...

Aparte de todo esto, el responsable siempre es el de arriba, no creo que haya discusión en esto.
Si la plantilla está mal confeccionada, han sobrepagado por algunos jugadores y han regalado otros (RVN, Robben 25 millones, Sneijder 15 millones) y se han equivocado con el entrenador, digo yo que los responsables serán estos señores, no voy a ser yo que bastante que les pago...
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  madvic Lun Abr 12, 2010 4:30 pm

EUGENIOM29 escribió:Si, mal confeccionada, sin lateral izquierdo suplente, y con 1 solo centrocampista que juegue al futbol.

El centro del campo del madrid es solar, y sin Alonso como demostro el Lyon aun mas.

Sin mas.

Ahora tambien hago de abogado del diablo. ¿¿Los buenos entrenadores no se amoldan a lo que tienen y cambian su forma de jugar??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Jake La Motta Lun Abr 12, 2010 4:41 pm

Bemixed:

Ya sé que jugamos con un 4-3-2-1, como le digo a American, pero es que no funciona.
Si es que tu me lo estás diciendo, cuatro partes buenas hemos hecho, si es que te admito todos los que dices, Sevilla, primera parte de San Siro, etc. Y con esto ya vale para decir que Pellegrini ha encontrado el esquema y que debemos seguir con él??
Joer es que menos que esto ya no sé lo que sería...
Es que es imposible que con el equipo que tenemos no hagamos 5 partidos buenos al año, es que es imposible.

Yo como os digo es que no sé como nos pudiera haber ido peor la temporada. 2º en una Liga paupérrima, de Champions nos echa el Lyon en octavos y en la Copa el Alcorcón. La dictadura del dato. O no, porque han sido 5 o 6 partidos buenos en tooooodo el año. Y después de hacer una inversión de más de 200 millones.

Yo es que creo que habéis puesto el listón bajísimo.
En mi opinión, el entrenador no está al nivel de la plantilla, pero no por manía ni nada, sino porque no lo ha demostrado.
El único mérito que le doy a Pellegrini es la gestión del caso Raúl, que era un tema complicado.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Jake La Motta Lun Abr 12, 2010 4:43 pm

madvic escribió:
EUGENIOM29 escribió:Si, mal confeccionada, sin lateral izquierdo suplente, y con 1 solo centrocampista que juegue al futbol.

Sin mas.

Ahora tambien hago de abogado del diablo. ¿¿Los buenos entrenadores no se amoldan a lo que tienen y cambian su forma de jugar??

Sin más no.
Por favor, ¿decirme por cuál plantilla de Europa cambiaríais la nuestra? Obviando Chelsea y Barça si queréis, que en mi opinión también sería discutible pero bueno.
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 12, 2010 4:46 pm

Jake La Motta escribió:
madvic escribió:

Sin mas.

Sin más no.
Por favor, ¿decirme por cuál plantilla de Europa cambiaríais la nuestra? Obviando Chelsea y Barça si queréis, que en mi opinión también sería discutible pero bueno.

y yo te hago otra pregunta:

siendo el eje de un equipo el centro del campo ¿cuantos equipos tienen mejor centro del campo que nosotros?
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 12, 2010 4:48 pm

El problema no es de adaptacion al medio, tienes 4 medios centros de los que solo quieres a 1, tienes otro valido que si lo pones te protesta todo dios, tienes 4 medias puntas con el agravante de que ninguno funciona caido a banda por si quieres llenar el equipo de medias puntas.

El problema que se monto en el medio campo es muy serio, pero muy serio, no veo nada nada facil poder adaptarse a eso, te queda otra opcion para intentarlo, la cantera, pero se cree en ella??? si lo pones y el chico juega mal aqui se despelleja a todo dios, y si no se cree en ella no lo vas a poner. Tienes un lateral que te ha rendido mejor de medio si lo pones de medio, juegas con un derecho en el perfil zurdo, cierras una via de agua para abrir otra.

Se tuvo un periodo de tiempo noviembre-diciembre-enero donde se alcanzo un equipo y se jugaron partidos en algunos casos mas que razonables, ahora claro si tienes que poner por decreto al que vale 65, si tus cambios tiene que ser politicos porque la zorra menea el gallinero, y te dan la brasa con pon a guti porque dio un taconazo o juega con los "jugones" como asi se dijo, pues la adaptacion es del todo imposible.

No quiero ni imaginar a la presion a la que se ha sometido a Pellegrini, pero brutal ha sido.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Jake La Motta Lun Abr 12, 2010 4:50 pm

petronilo15 escribió:
Jake La Motta escribió:
madvic escribió:

Sin mas.

Sin más no.

siendo el eje de un equipo el centro del campo ¿cuantos equipos tienen mejor centro del campo que nosotros?

Entonces, ¿¿la cambiaríais por la del Arsenal??
Pero a ver que es indiscutible que faltan centrocampistas, pero joder que esto no puede ser excusa.
Que la plantilla es la hostia, que en verano estaba todo el madridismo haciéndose pajas...
Jake La Motta
Jake La Motta
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 12, 2010 5:00 pm

Haciendose pajas por los nombres que se habian traido.

Porque la mejor plantilla del mundo, tenia el sabado un solar en el medio campo, porque la mejor plantilla del mundo faltando un solo jugador (Alonso), naufrago ante el Lyon cuando los franceses hicieron una minima recomposicion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  RMR7910 Lun Abr 12, 2010 5:08 pm

EUGENIOM29 escribió:Haciendose pajas por los nombres que se habian traido.

Porque la mejor plantilla del mundo, tenia el sabado un solar en el medio campo, porque la mejor plantilla del mundo faltando un solo jugador (Alonso), naufrago ante el Lyon cuando los franceses hicieron una minima recomposicion.
Pellegrini no quería jugadores de banda y quería jugar con dos pivotes y dos laterales largos. Por diversos factores al final ha cambiado de idea y la plantilla se ha quedado descompensada porque en principio la idea para el centro del campo era la siguiente:

Lass-Alonso
Diarrá-Gago

Kaká-Guti
Granero-VDV

El equipo no dominaba los partidos, le faltaba presencia en el centro del campo, había poco aporte por las bandas y Kaka no encontraba su sitio jugando junto a tantos delanteros. El resultado ha sido un cambio al 4-3-1-2 en el que ahora faltan centrocampistas que puedan jugar al lado del mediocentro. Pero en principio ese tipo de futbolista no tenía cabida en el esquema, por eso se ficharon otras cosas.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 12, 2010 5:11 pm

Pero si a Pellegrini no se le ha hecho ni caso.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Petronilo20 Lun Abr 12, 2010 5:12 pm

Jake La Motta escribió:
petronilo15 escribió:
Jake La Motta escribió:
madvic escribió:

Sin mas.

Sin más no.

Entonces, ¿¿la cambiaríais por la del Arsenal??
Pero a ver que es indiscutible que faltan centrocampistas, pero joder que esto no puede ser excusa.
Que la plantilla es la hostia, que en verano estaba todo el madridismo haciéndose pajas...

lo que se ficho esta muy bien fichado, ahora bien se olvido reforzar el equipo con uno o 2 centrocampistas de primer nivel y cuando a un equipo le faltan centrocampistas de primer nivel en Europa pasa lo que pasa que nos pasa por encima hasta el Lyon y llevamos asi 8 años.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Susana Lun Abr 12, 2010 5:19 pm

Yo tengo muy claro que toda la culpa no es de Pellegrini precisamente que es lo que pretenden desde Marca.Vamos a ver Pellegrini contaba en pretemporada con Sneijder y creo que tambien con Robben,se los vendieron porque había que hacer caja.Tal vez debió de ponerse en su sitio y hacer presión y si de verdad contaba con ellos no permitir su venta,pero no lo hizo,actuó como un hombre de club y a pesar de los palos que le estan viniendo en ningún momento ha volcado culpas en la directiva,no creo que otro entrenador se hubiera portado igual.Estoy segura de que si hubiera dependido de él se hubiera vendido a otros jugadores,pero claro algunos eran intocables y por otros no te iban a dar demasiado dinero asi que ha tocado tragar con ellos.Creo que se tienen buenos mimbres,pero este año ha de terminarse la limpieza y fichar lo que de verdad se necesite,eso sí contando de una puñetera vez con el entrenador que esté que para algo es el que luego se lleva toda la culpa y sabrá los jugadores que necesite para su esquema.
Yo como vengo repitiendo toda la temporada no creo que la solución sea echar a Pellegrini,si el año que viene estamos igual le echamos también al que venga y así sucesivamente....y al final nos faltarán entrenadores en el mundo porque todos habrán pasado por aquí.
Este equipo tiene una enorme presión,creo que es el equipo que más presión tiene que aguantar y eso lo está comprobando hasta el mismo Cristiano,no es lo mismo la presión del Manchester o del cualquier otro equipo de primera fila,que la presión que se ha de soportar en el Madrid.Por eso no cualquier jugador vale para este club,por eso muchos aquí no triunfan y luego en otros equipos se salen (este año tenemos el caso de Robben y Snejder)...
Yo el otro día durante el partido la gente animó muchísimo antes del partido y hasta el primer gol del Barcelona...luego el campo era casi un cementerio, y es cuando más tenían que animar.Ya sé que esta afición es diferente,pero lo que no puede ser es que se hayan defenestrado a jugadores por dar dos pases mal,aquí se perdona poco o nada y así tampoco conseguieremos volver a ser el número uno de Europa.Por eso me encanta el ambiente de los estadios de fútbol en Inglaterra,animan sin parar ganen o pierdan,lleven mejor o peor temporada...eso aquí por desgracia no lo veremos jamás,es otra mentalidad.

En definitiva que se coman la cabeza los que cobran por ello,es decir Valdano and company pero desde luego lo fácil es echar al entranador,pero la culpa no es exclusivamente suya desde luego y eso los miserables del marca no se atreven a decirlo.

Por cierto cuando he visto que Raúl tenía para dos o tres semanas me he hasta alegrado,lo siento mucho pero es así.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Bemixed Lun Abr 12, 2010 5:24 pm

Tócate el pié, resulta que ahora hemos perdido por falta de calidad en la plantilla como en años anteriores... pero por favor eh! por favor. Hemos perdido porque a la primera mal dada nos hemos venido abajo de mala manera. El día de Gerland nos marca Makoun un golazo de fuera del área y empezó el nerviosismo; la vuelta en el Bernabéu nos vamos al descanso ACOJONADOS y con un run run encima por sólo ir 1-0 y luego pasó lo que pasó; el día del Camp Nou hicimos un muy buen partido hasta que Ibra (yo diría Piqué, el gol es 80% suyo) nos marca; aquí en el Bernabéu los incomodamos y tuvimos alguna ocasión para adelantarnos pero llega Messi nos enchufa el gol a la primera que disparan y nos venimos abajo. Joder, que hasta los ciegos lo ven. No tenemos confianza (y por consiguiente no sabemos competir, mantener la cabeza fría, etc etc.)

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 12, 2010 5:27 pm

Fichar calidad no es sinonimo de fichar bien, has fichado calidad arriba, has fichado buenos defensas, pero y en el medio???
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Bemixed Lun Abr 12, 2010 5:42 pm

EUGENIOM29 escribió:Fichar calidad no es sinonimo de fichar bien, has fichado calidad arriba, has fichado buenos defensas, pero y en el medio???

En el medio se ha fichado lo único bueno y fichable que había (Alonso). Y nuestro medio del campo, perdona que te comente, es de los mejores que hay. OTRA COSA es que no nos salgan las cosas como queremos, ya sea porque algunos no han rendido, otros que van muy justos para el Madrid o vayamos a saber qué coño pasa, o falta de efectivos, es que no lo sé. Me vas a decir que Tymoschuk, Schweinsteinger, Van Bommel son mejores que los nuestros por ejemplo? Anda, venga ya, y ahí están en semis de la CL y 1º el Liga. A mí no me vendáis la burra del mediocentro tal y pascual. Yo el mejor mediocampo que he visto ha sido Makelele-Essien-Lampard (y luego el Deco-Maniche-Costinha) y no son precisamente unos iluminados en cuanto visión de juego para el fútbol y han competido siempre hasta el final de la competición, ya sea CL o Liga. Eso es lo que nos diferencia respecto a otros equipos, la competividad.
Qué podemos mejorar esas posiciones? Hombre, pues claro que sí faltaría más. Y es la que posición más débil que tenemos si contamos las demás demarcaciones pero de ahí a ningunear al medio campo del Real Madrid pues va ser que no. No es que tengamos la polla en vinagre de mediocampo pero tampoco es que tengamos Alonso y ya está.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Abr 12, 2010 6:05 pm

A lo mejor eran mas convenientes para lo que se queria, lo mejor no siempre es lo mas conveniente, y el madrid debia haber fichado lo conveniente para el madrid.

Lo unico bueno y fichable era Alonso, mal vas si piensas eso, hay jugadores utiles para lo que necesitas, pero no venden y parece ser que sino venden no son validos, pues mal vas si piensas eso y mal vais todos los que penseis eso.

El futbol es un juego donde el azar tiene mucho protagonismo, pero si la zona donde los partidos se cuecen que es el centro del campo, cuando te juegas la vida se notan las carencias y son unas cuantas las que tiene el medio del campo del madrid.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  abromaitis Lun Abr 12, 2010 6:14 pm

Bemixed escribió:
EUGENIOM29 escribió:Fichar calidad no es sinonimo de fichar bien, has fichado calidad arriba, has fichado buenos defensas, pero y en el medio???

En el medio se ha fichado lo único bueno y fichable que había (Alonso). Y nuestro medio del campo, perdona que te comente, es de los mejores que hay. OTRA COSA es que no nos salgan las cosas como queremos, ya sea porque algunos no han rendido, otros que van muy justos para el Madrid o vayamos a saber qué coño pasa, o falta de efectivos, es que no lo sé. Me vas a decir que Tymoschuk, Schweinsteinger, Van Bommel son mejores que los nuestros por ejemplo? Anda, venga ya, y ahí están en semis de la CL y 1º el Liga. A mí no me vendáis la burra del mediocentro tal y pascual. Yo el mejor mediocampo que he visto ha sido Makelele-Essien-Lampard (y luego el Deco-Maniche-Costinha) y no son precisamente unos iluminados en cuanto visión de juego para el fútbol y han competido siempre hasta el final de la competición, ya sea CL o Liga. Eso es lo que nos diferencia respecto a otros equipos, la competividad.
Qué podemos mejorar esas posiciones? Hombre, pues claro que sí faltaría más. Y es la que posición más débil que tenemos si contamos las demás demarcaciones pero de ahí a ningunear al medio campo del Real Madrid pues va ser que no. No es que tengamos la polla en vinagre de mediocampo pero tampoco es que tengamos Alonso y ya está.

Un saludo, Bemixed

VdV y Kaka no son centrocampistas....Gago y los Diarra son medios destructivos no creadores. Nos quedamos con Alonso y Granero, ¡¡¡Marcelo es lateral-centro-extreema izquierdo!!!...pero creador, creador no...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente