La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Jue Abr 15, 2010 3:37 pm

cervino escribió:
manulovic escribió:Por cierto, una pregunta que se me ocurre hacerla a estas horas y a estas alturas de la temporada. Creeis que el barca va a tener 2 pinchazos (llamémosles empates) en los partidos que les quedan???

Yo no.
Ni de coña.
Bienvenido karagounis, gran jugador este, peleón hasta decir basta

Todo puede ocurrir, pero mi espuesta es : Ni de broma, solamente pueden tener 2 si ven que el Madrid a tenido otros dos antes, je

Están en estado de gracia y con una moral de la leche. Les sale bien todo todo todo, y cuando un equipo está asi....
tantru
tantru
Profesional

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Jue Abr 15, 2010 3:38 pm

Dos pinchazos no, pero un empate creo que si tendrá por ahi. Sea como sea, creo que este madrid va a ganar los 7 partidos restantes. estoy casi seguro. Salvo que sea matematicamente imposible ganar la liga, creo que lo haran. Y tambien es posible el record de goles y puntos por parte del madrid. Que no ganemos la liga, pues bueno, nos quitamos el sombrero, felicitamos al barça, y a otra cosa. Si con 95 puntos no ganamos la liga, no puedo recriminar nada a este equipo en el torneo liguero.

el año que viene pienso ir a cuchillo con todos, pero de momento, paciencia. Nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, no el barça.

Administrador
Admin

Mensaje  caraje Jue Abr 15, 2010 3:45 pm

yo cuento con que tenemos como un 5% de posibilidades de ganar esta liga, es altamente improbable que el barcelona piche dos veces en 6 partidos, pero no es en absoluto imposible, les quedan partidos que se les pueden dar mal, el villareal en su casa se les puede cruzar, el sevilla pese a los ultimos resutlados tambien , el español le puede dar la tarde este fin de semana y voy a atreverme a decir mas, cuidado con el Xerez, un equipo que no tiene posibilidades de ganar en el nou camp, pero que se juega la permanencia y que lleva una segunda vuelta bastante buena, si a eso le sumamos que el barcelona como es logico saldra con el partido ganado ( por mucho que se queira pensar que no es asi, contra un xerez incsocientemente es asi) y se puede llevar un susto.

por otro lado, el madrid no debe ir a ganar la liga, si no a presionar al barcelona, no permitirles hacer rotaciones, obligarles a jugar con sus jugadores buenos el resto de la temporada, para asi cansarles de cara a semifinales y la final de champions( asi como de lo que queda liga)

si esta tarde el madrid sale a jugar pensando en que la liga esta perdida ya juegan sin ganas, sinceramente, pelegrini a la puta calle, por que no se puede permitir que mientras exista una minima oportunidad de ganar , se bajen los brazos
caraje
caraje
All-Star

http://www.carlosajenjo.es

Mensaje  cervino Jue Abr 15, 2010 4:12 pm

Muy de acuerdo con el segundo párrafo de caraje, no podemos permitir que el Barça llegue fresco, campeón y descansado a la champions

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Darko_Milicic Jue Abr 15, 2010 4:15 pm

Pierden en Sevilla y empatan en Villarreal. He dicho.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 15, 2010 4:21 pm

Darko_Milicic escribió:Pierden en Sevilla y empatan en Villarreal. He dicho.

Está el Sevilla para muchas fiestas.

Hasta el Pucela se permite el lujo de darles un bañito.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Abr 15, 2010 4:25 pm

Venga, yo voy a dar mi opinion: Si ganamos todo, somos campeones.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Knuto Jue Abr 15, 2010 4:25 pm

Si hoy pierden es para quitarles el sueldo a más de uno. Después de mi cabreo inicial tras perder con el Barcelona, he recapacitado y pienso que no es tan difícil que ellos pierdan algún partido de lIGA estando metidos en Champions. El fin de semana contra el Español, por ejemplo, y quién dice que no podamos llegar a una última jornada de infarto.

Como decís, al menos les tocamos los huevos para que no estén frescos en Champions. En serio, si no ganamos los 7 partidos que quedan o al menos nos dejamos los cojones en los 630 minutos que quedan de lIGA, es para coger a los jugadores y darles de latigazos, destrozarles los coches, vender a sus novias y derribar sus garitos preferidos.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  madvic Jue Abr 15, 2010 4:32 pm

Ilusos....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  manulovic Jue Abr 15, 2010 4:33 pm

Knuto escribió:Si hoy pierden es para quitarles el sueldo a más de uno. Después de mi cabreo inicial tras perder con el Barcelona, he recapacitado y pienso que no es tan difícil que ellos pierdan algún partido de lIGA estando metidos en Champions. El fin de semana contra el Español, por ejemplo, y quién dice que no podamos llegar a una última jornada de infarto.

Como decís, al menos les tocamos los huevos para que no estén frescos en Champions. En serio, si no ganamos los 7 partidos que quedan o al menos nos dejamos los cojones en los 630 minutos que quedan de lIGA, es para coger a los jugadores y darles de latigazos, destrozarles los coches, vender a sus novias y derribar sus garitos preferidos.

Contra el Espanol sí, seguro .. van y cogen y expulsan a Kameni. Luego su lat. izquierdo D Garcia, el mejor defensa que he visto a los de Pochettino jugar (los demás ni fu ni fa) cumple ciclo de amarillas ... están sembraos hasta pa eso. En fin, que no que tienen todo de cara. v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Icon_evil v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Icon_evil
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Cai_man Jue Abr 15, 2010 4:42 pm

Igual la suerte k tanta espalda( o culo v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 33682 ) nos dió todo este tiempo nos la devuelve(v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 992722 ) en este final de liga,posibilidades matemáticas hay otra cosa es lo k suceda luego v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 472580 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 509760
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 4:48 pm

Bueno pues parece ser que casi tenemos ya cerrado el sustituto de Metzelder para el año proximo como cuarto central, español, 22 años, zurdo, criado en la cantera y ahora en el Alcorcon Shocked

Borja Gomez
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  RMR7910 Jue Abr 15, 2010 5:04 pm

Paulo escribió:Bueno pues parece ser que casi tenemos ya cerrado el sustituto de Metzelder para el año proximo como cuarto central, español, 22 años, zurdo, criado en la cantera y ahora en el Alcorcon Shocked

Borja Gomez
No sé que tipo de jugador es pero este tipo de apuestas hablan bien del club. Total, para lo que ha jugado Metzelder...
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensaje  Susana Jue Abr 15, 2010 5:04 pm

Buenas tardes a todos,yo como la mayoría pienso que el Barcelona no creo que falle en dos partidos,pero ya sería la leche que lo hicieran y nosotros también falláramos...pero a día de hoy no creo que fallen mucho o nada.Tal vez si tienen unas semifinales de champions dura (que creo que lo serán),y si encima caen eliminados puede ser un palo para ellos y notarlo en Liga,pero vamos no confío yo mucho en eso.

Por cierto he escuchado lo que dijo el impresentable de Kiko Hernandez y el otro y la verdad es que espero que les caiga un paquete de la leche,¿alguien ha creído lo de las dos fiestas en casa de Ronaldo?Yo desde luego no,primero por la profesionalidad que ha demostrado a lo largo de toda su carrera hasta ahora,pero es que,según dicen a las puertas de su casa tiene siempre multitud de paparazzi...¿no creeis que si fuera verdad habría ya circulando videos y fotos de los compañeros cuando entraban en su casa?Vamos han soltado un bulo,qué fácil es echar mierda ahora mismo sobre el Real Madrid,y desde luego les puede salir muy caro y ójala tengan que pagar una indemnización millonaria.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  caraje Jue Abr 15, 2010 5:30 pm

Susana escribió:Buenas tardes a todos,yo como la mayoría pienso que el Barcelona no creo que falle en dos partidos,pero ya sería la leche que lo hicieran y nosotros también falláramos...pero a día de hoy no creo que fallen mucho o nada.Tal vez si tienen unas semifinales de champions dura (que creo que lo serán),y si encima caen eliminados puede ser un palo para ellos y notarlo en Liga,pero vamos no confío yo mucho en eso.

Por cierto he escuchado lo que dijo el impresentable de Kiko Hernandez y el otro y la verdad es que espero que les caiga un paquete de la leche,¿alguien ha creído lo de las dos fiestas en casa de Ronaldo?Yo desde luego no,primero por la profesionalidad que ha demostrado a lo largo de toda su carrera hasta ahora, pero es que,según dicen a las puertas de su casa tiene siempre multitud de paparazzi...¿no creeis que si fuera verdad habría ya circulando videos y fotos de los compañeros cuando entraban en su casa? Vamos han soltado un bulo,qué fácil es echar mierda ahora mismo sobre el Real Madrid,y desde luego les puede salir muy caro y ójala tengan que pagar una indemnización millonaria.

yo nunca me lo crei, primero por la profesionalidad demostrada de cristiano y segundo por la falta de credibilidad de esos medios.

ahora no creo que cristiano tenga un monton de paparazzis en la puerta de su casa, mas que nada por que creo que vive en la urbanizacion La finca y recuerdo ver un reportaje de ricos, donde salio el arquitecto de la firma A-cero que enseñaba la urbanizacion y hablaba de ella y comentaba que nadie entraba si no es con permiso expreso de la persona a la que van a visitar y luego en las calles apenas entra un coche precisamente para evitar que nadie este curioseando en las casa, ya que la mayoria de los que viven alli son personas importantes y con muchisima pasta.

y colarse creo que tampoco ya que la urbanizacion cuenta con muchisima seguridad y creo que hasta tres o cuatro permitros vallados para evitar visitas indeseadas, la jodia urbanizacion es una fortaleza por lo que a la minima tendrian a todos los de seguridad sacando a gorrazos a los paparazzis.

es mas creo que hasta es imposible verla por google earth , almenos una vez me puse a buscar la urbanizacion y donde se supone que debia estar aparecia un borron
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  CSM Jue Abr 15, 2010 5:37 pm

En la redacción de deportes de Tele5 tienen un cabreo de dos pares de cojones con los apestosos de su programa vespertino. Se cuenta que esta mañana han habido conversaciones muy interesantes entre los responsables de las dos áreas de la cadena privada.
CSM
CSM
Novato

Mensaje  Susana Jue Abr 15, 2010 5:43 pm

caraje escribió:
Susana escribió:Buenas tardes a todos,yo como la mayoría pienso que el Barcelona no creo que falle en dos partidos,pero ya sería la leche que lo hicieran y nosotros también falláramos...pero a día de hoy no creo que fallen mucho o nada.Tal vez si tienen unas semifinales de champions dura (que creo que lo serán),y si encima caen eliminados puede ser un palo para ellos y notarlo en Liga,pero vamos no confío yo mucho en eso.

Por cierto he escuchado lo que dijo el impresentable de Kiko Hernandez y el otro y la verdad es que espero que les caiga un paquete de la leche,¿alguien ha creído lo de las dos fiestas en casa de Ronaldo?Yo desde luego no,primero por la profesionalidad que ha demostrado a lo largo de toda su carrera hasta ahora, pero es que,según dicen a las puertas de su casa tiene siempre multitud de paparazzi...¿no creeis que si fuera verdad habría ya circulando videos y fotos de los compañeros cuando entraban en su casa? Vamos han soltado un bulo,qué fácil es echar mierda ahora mismo sobre el Real Madrid,y desde luego les puede salir muy caro y ójala tengan que pagar una indemnización millonaria.

yo nunca me lo crei, primero por la profesionalidad demostrada de cristiano y segundo por la falta de credibilidad de esos medios.

ahora no creo que cristiano tenga un monton de paparazzis en la puerta de su casa, mas que nada por que creo que vive en la urbanizacion La finca y recuerdo ver un reportaje de ricos, donde salio el arquitecto de la firma A-cero que enseñaba la urbanizacion y hablaba de ella y comentaba que nadie entraba si no es con permiso expreso de la persona a la que van a visitar y luego en las calles apenas entra un coche precisamente para evitar que nadie este curioseando en las casa, ya que la mayoria de los que viven alli son personas importantes y con muchisima pasta.

y colarse creo que tampoco ya que la urbanizacion cuenta con muchisima seguridad y creo que hasta tres o cuatro permitros vallados para evitar visitas indeseadas, la jodia urbanizacion es una fortaleza por lo que a la minima tendrian a todos los de seguridad sacando a gorrazos a los paparazzis.

es mas creo que hasta es imposible verla por google earth , almenos una vez me puse a buscar la urbanizacion y donde se supone que debia estar aparecia un borron

Hombre en la misma puerta de su casa no,pero según leí hace tiempo al llegar a Madrid en las puertas de entrada de la urbanización tenía postrados paparazzis día y noche,eso sí muy aburridos porque no ha dado el juego que esperarían dicha "prensa".Si era verdad o mentira no lo sé,ya te digo que es lo que leí hace un tiempo o lo dijeron ya no recuerdo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Susana Jue Abr 15, 2010 5:44 pm

CSM escribió:En la redacción de deportes de Tele5 tienen un cabreo de dos pares de cojones con los apestosos de su programa vespertino. Se cuenta que esta mañana han habido conversaciones muy interesantes entre los responsables de las dos áreas de la cadena privada.

Hombre no me extraña,en la redacción de deportes trabaja Sara Carbonero,la novia de Casillas y precisamente Casillas es uno de los que fueron a la "presunta" fiesta...algo sabrá Sarita digo yo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  earl_boykins Jue Abr 15, 2010 5:45 pm

Respecto al Barça, yo confío en que Mourinho, si no les gana, les haga trabajar al máximo 180 minutos, y puedan pagar ese esfuerzo en la Liga. Tienen un partido de margen y eso a veces te hace salir muy confiado.

Además, se presenta un tema interesante para las próximas citas que es el caso Ibrahimovic. Guardiola ha encontrado una disposición, caracterizada por un Messi muy centrado, que le está funcionando a las mil maravillas y ha hecho recordar el buen futbol practicado el año pasado. Siendo Zlatan un jugador buenísimo, les cambia radicalmente esa disposición y yo no sé si estando ya en el momento más decisivo de la temporada Guardiola se va a arriesgar o va a ir sobre seguro.

Pero aún así, las posibilidades de que pinchen 2 veces es mínima

earl_boykins
Veterano

Mensaje  Susana Jue Abr 15, 2010 5:47 pm

earl_boykins escribió:Respecto al Barça, yo confío en que Mourinho, si no les gana, les haga trabajar al máximo 180 minutos, y puedan pagar ese esfuerzo en la Liga. Tienen un partido de margen y eso a veces te hace salir muy confiado.

Además, se presenta un tema interesante para las próximas citas que es el caso Ibrahimovic. Guardiola ha encontrado una disposición, caracterizada por un Messi muy centrado, que le está funcionando a las mil maravillas y ha hecho recordar el buen futbol practicado el año pasado. Siendo Zlatan un jugador buenísimo, les cambia radicalmente esa disposición y yo no sé si estando ya en el momento más decisivo de la temporada Guardiola se va a arriesgar o va a ir sobre seguro.

Pero aún así, las posibilidades de que pinchen 2 veces es mínima

Veo importantísimo el partido de hoy,no solamente porque ayer ganó el Barcelona,si no porque veremos si de verdad van a pelear hasta el final o se dejarán ir como el año pasado.Ya veremos a partir de las 20.00 horas.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  madvic Jue Abr 15, 2010 5:53 pm

Susana escribió:
CSM escribió:En la redacción de deportes de Tele5 tienen un cabreo de dos pares de cojones con los apestosos de su programa vespertino. Se cuenta que esta mañana han habido conversaciones muy interesantes entre los responsables de las dos áreas de la cadena privada.

Hombre no me extraña,en la redacción de deportes trabaja Sara Carbonero,la novia de Casillas y precisamente Casillas es uno de los que fueron a la "presunta" fiesta...algo sabrá Sarita digo yo.

Mas que nada es porque el Madrid se puede cerrar en banda a Telecinco y unos deportes sin el Madrid no los ve ni el tato.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  caraje Jue Abr 15, 2010 6:07 pm

veo a muchos comentar cosas como que el barcelona no tiene muchas posibilidades de pinchar en lo que queda, y similares en un tono negativo, personalemnte pienso lo mismo pero yo tambien pienso que no se puede condicionar lo que queda de temporada a algo que es imrpobable, por que quizas ahora el madrid diga, na no hay nada que hacer y empiezan a centrarse en el proximo año, entonces por cosas que tiene la vida, ocurre algo que hace que messi se pierda el resto de temporada, que valdes pille una racha malisima y se marque goles en los saque de puerta, vamos una ecatombre blaugrana y empiecen a dejarse puntos, entonces diremos, damos asco por que dimos la liga por perdida la liga muy pronto.

esto es futbol y si algo esta demostrado en este deporte, es que es muy caprichoso y mientras exista la posibilidad matematica de ganar la liga, el madrid debe ir a muerte, como si aun no hubieramos jugado el partido del nou camp.
nuestro objetivo es lograr los 98 puntos y a ser posible marcarnos el objetivo de los 107 goles, si luego resulta que el barcelona logra 101 puntos, pues como dijo xabi, nos quitamos el sombrero y se les felicita.

ademas de que el barcelona en mi opinion, lo que mas le pesa no son los partidos jugados, ni las lesiones , ni otra cosa, lo que mas le pesa es la presion producida por el madrid , en el momento en que empate un partido, la presion la van a volver a notar y cualquier cosa puede pasar.

solo hay que ver como su juego a cambiado en el momento que ha vuelto a adelantar al madrid, tanto en aficionados como en jugadores y entrenador.
en definitiva, no hay que tirar nunca la toalla, no hasta que se tengan 0 posibilidades de ganar, por que nunca se sabe lo que puede pasar.

quien sabe si no llegamos a la ultima jornada a un punto y justamente clemente les amarga la fiesta en el ultimo minuto, vamos, lo que nos ha pasado ya dos veces en tenerife hace unos dos años
caraje
caraje
All-Star

Mensaje  Cai_man Jue Abr 15, 2010 6:07 pm

Por cierto el partido lo dan en algun sitio? Embarassed
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 6:08 pm

Cai_man escribió:Por cierto el partido lo dan en algun sitio? Embarassed
Gol TV.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Cai_man Jue Abr 15, 2010 6:11 pm

Paulo escribió:
Cai_man escribió:Por cierto el partido lo dan en algun sitio? Embarassed
Gol TV.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 Thanks-for-the-info

amigo Paulo v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631 v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 29 754631
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente