La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

+86
spiritmonger
vistaalaegre power
fj83
season
ksillas
pepepardo
zizou81
Jaromir Jagr
miguelkas
LSD
Knuto
Karagounis
CSM
Alberto Caviar Herreros
Burke
Kane
Daiben
KambalaPowa
Seidu
piolin
Ginés
carrasquilla
earl_boykins
Sr. Lobo
Blazer77
dasrij
madvic
Serros
Susana
Ted Striker
Kobra Killer
Paulo
Maragator
manulovic
Dust
Administrador
estesoyyo
Jeff
caraje
tantru
RMR7910
vallecano
Chang_wade
yugos_lavo
caser
juanitomaravilla
ranog
ruben_5
javilote19
SWU
Shady
abromaitis
mogo
termin_aitor
Txapo
guille10
Jake La Motta
RimantasKAU-KE-NAS
Locke__
American Graffiti
MaD_RoB
CristianoRonaldo7
barcenic
felipe_blanco
EUGENIOM29
cervino
Bauleitor
Bemixed
amunike
ravenus
Natu
Darko_Milicic
saquiles87
stab
Parker Lewis
Cai_man
Falok
Hime1983
Petronilo20
Maximo_Decimo
zero_cool
Perturabo
scooby
obelix
brótola
Aleister
90 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 2:45 pm

Llorente hizo lo conveniente para su club, creian que Alexis era el bueno y Albiol el malo pues vendieron al malo, pusieron un precio que ambas partes estimaron justo, asi le ha ido a uno, con record de puntos y asi le va al otro, eliminado en las copas de una manera risible totalmente y bastante mas abajo en liga, con alexis que no es nadie a dia de hoy.

Torres es un caso como Cesc, todos sabemos que ya puedes poner todo el oro del mundo, que no van a ir, porque hay sentimientos de por medio, y contra eso no se puede luchar.

Villa como el mismo confirmo no iba a ir a la Premier League por problemas familiares, tenia a la mujer preñada y que iba a salir de cuentas a no tardar mucho, otra cosa puede ser este año.

Que al madrid le cobran mas caro si, pero no es solo por ser el madrid, tambien influyen otras cosas y no estaria de mas mirar hacia adentro tambien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 Empty Re: v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Mar Abr 13, 2010 2:46 pm

Anda mirar otro lesionado más y van en esta temporada....

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330002576987/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Metzelder_2010-04-13.htm

PD:Por cierto vuelvo a repetir que al Barcelona también se les ha lesionado Iniesta para un mes.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Ginés Mar Abr 13, 2010 2:47 pm

La verdad q no tengo muchas ganas de hablar nada de fútbol. Aunque están saliendo encuestas y tal, y muchos madridistas creen en la remontada en liga, yo lo veo bastante negro por no decir imposible. Que ganemos nosotros todo y el Barça pinche en 2 de sus 7 partidos...

Así q nada, a ver si termina la temporada pronto, y empieza la próxima.

Sólo comentar la ciudad tan cojonuda para pasar fines de semana q tenéis los madrileños. Como comenté la semana pasada, estuve de viernes a domingo en Madrid, y fuimos a ver el partido (lo único malo del finde semana ese tiempo entre las 22h y las 23.45 del sábado), lo demás absolutamente cojonudo todo, incluída la fiesta de las noches del viernes y sábado.

Lo q ando escojonándome todavía con el colega con el q fuí al Bernabeu, cuando al regreso al hostal ya a las 12 y pico de la noche, entrando a la calle de Valverde, en Gran Vía frente a Montera, o más bien Gran Vía Tryp, viene un coche por Gran Vía de culerdos con 4 personas dentro tocando el claxon del coche con sus bufandas. En esto q además de a nosotros 2, ven a otro grupo de 6 o 7 del Madrid con sus bufandas y tal, y empiezan a tocar más el claxon y a gritar.

Juas, los del Madrid q empiezan a cantarle a toda ostia en Gran Vía el, oh le le, oh la la, ser del barsa es, ser un subnormal. Los culerdos empiezan a hacer peinetas desde el coche, el conductor se despista, y se va derechito hacia un pivote a la entrada de la Calle Valverde, y aunque iba despacio, justo cuando iba a darse la ostia con el pivote pega un volantazo q si llega a ir pelín más fuerte, vuelcan seguro.

Vamos, llegan a volcar, y nos estamos escojonando de la risa todavía.
Ginés
Ginés
Rookie

Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Mensaje  carrasquilla Mar Abr 13, 2010 2:48 pm

Susana escribió:Maximo ¿cuantos años lleva Fergunson en el Manchester?¿Crees que en el Real Madrid aguantaría un técnico tanto tiempo?Fíjate este año el Manchester puede acabar en blanco y allí nadie se plantea la destitución del técnico,y ha habido varias temporadas sin ganar nada y el técnico era incuestionable.Eso aquí no pasa para nada,pero ni en el Madrid ni en ningún equipo de España.Aquí no veo a un técnico en el banquillo más de 20 años como lleva Fergunson en el club inglés.Y lo mismo se puede decir de Wenger,no gana nada pero es incuestionable...Ya sé que el Arsenal tal vez no sea un equipo para ganar títulos cada año como el Madrid,pero el Manchester sí y ya digo que el técnico no se cuestiona a pesar de la temporada que lleva,que es parecida a la del Madrid.

Ahora mismo el manchester juega contra el real madrid y te digo que nos metes otro cuantos...incluso el arsenal, si llevan 20 años pero tu crees que el modelo que tiene actualmente presidential lo ves logico, no solo influye en la parcela deportiva, sino en una cosa mas importante entre la aficion, llevamos muchos años que no jugamos a nada, y el club segun una encuesta leida hoy en cuestion de 4 años ahi disminuido el numero de aficionados españoles , y el barca a aumentado (gracias al estilo del buen juego, jugadores españoles, cantera, modelo que a la gente gusta y eso teniendo de presidente al que tiene).
carrasquilla
carrasquilla
Novato

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Abr 13, 2010 2:48 pm

Susana escribió:Maximo ¿cuantos años lleva Fergunson en el Manchester?¿Crees que en el Real Madrid aguantaría un técnico tanto tiempo?Fíjate este año el Manchester puede acabar en blanco y allí nadie se plantea la destitución del técnico,y ha habido varias temporadas sin ganar nada y el técnico era incuestionable.Eso aquí no pasa para nada,pero ni en el Madrid ni en ningún equipo de España.Aquí no veo a un técnico en el banquillo más de 20 años como lleva Fergunson en el club inglés.Y lo mismo se puede decir de Wenger,no gana nada pero es incuestionable...Ya sé que el Arsenal tal vez no sea un equipo para ganar títulos cada año como el Madrid,pero el Manchester sí y ya digo que el técnico no se cuestiona a pesar de la temporada que lleva,que es parecida a la del Madrid.

Es que esa es la gran mentira que hay ahora. Aqui hace poco estuvo 4 años Del Bosque y vino Floren y la cago y lo mando a paseo. Aqui si podemos mantener un entrenador (quizas 20 años no, pero si un buen tiempo) y lo hemos demostrado. El problema que yo veo HOY es que al final vamos a mantener un entrenador que quizas no sea el que debamos.
Ayer lo decia Gallego en Onda Cero. El cuando era jugador hubo años que se quedaron en blanco y el entrenador se mantenia. Era porque el Madrid siempre luchaba hasta el final. Quedarte este año no en blanco no es malo si lo has hecho compitiendo de verdad. Que el todopoderoso Barça te gane la liga por 3 puntos habiendo hecho tu por ejemplo 90 y tantos puntos no se puede considerar un fracaso. Has luchado hasta el final, has dado la cara, pero no siempre se puede ganar.
El problema de estos años atras es que en copa y champions hemos hecho EL PUTO RIDICULO. Y eso si que es dificil de tolerar en este club.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  scooby Mar Abr 13, 2010 2:54 pm

EUGENIOM29 escribió:Llorente hizo lo conveniente para su club, creian que Alexis era el bueno y Albiol el malo pues vendieron al malo, pusieron un precio que ambas partes estimaron justo, asi le ha ido a uno, con record de puntos y asi le va al otro, eliminado en las copas de una manera risible totalmente y bastante mas abajo en liga, con alexis que no es nadie a dia de hoy.

Torres es un caso como Cesc, todos sabemos que ya puedes poner todo el oro del mundo, que no van a ir, porque hay sentimientos de por medio, y contra eso no se puede luchar.

Villa como el mismo confirmo no iba a ir a la Premier League por problemas familiares, tenia a la mujer preñada y que iba a salir de cuentas a no tardar mucho, otra cosa puede ser este año.

Que al madrid le cobran mas caro si, pero no es solo por ser el madrid, tambien influyen otras cosas y no estaria de mas mirar hacia adentro tambien.

Te voy a contar lo que yo sé, o al menos cosas que me han dicho gente que está en el ajo

Cesc solo sale del Arsenal para ir al Barcelona según su padre, ya sea este año o el siguiente aunque con las elecciones posiblemente sea este.

Villa este año sale del Valencia, falta saber si este año va habrá cola para ficharlo como había el año pasado

Rudi lo tiene todo hablado con Sandro Rosell para ir al Barcelona si gana Sandro, ya sea este año o el que viene

Silva está muy cerca de un grande, me han dicho que el Madrid pero....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  piolin Mar Abr 13, 2010 2:54 pm

Susana escribió:Anda mirar otro lesionado más y van en esta temporada....

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330002576987/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Metzelder_2010-04-13.htm

PD:Por cierto vuelvo a repetir que al Barcelona también se les ha lesionado Iniesta para un mes.

A ver si con un poco de suerte le acompaña messi, para que no esté sólo el pobre de iniesta y sólo por otro mes.

Un saludo Smile
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  scooby Mar Abr 13, 2010 2:56 pm

Sr. Lobo escribió:
tantru escribió:Chavales, offtopic en toda regla, pero me apetece decirlo:
Si no llega a ser por vosotros y este foro, y viendo la temporada tanto de fútbol como de baloncesto de este, estaría en mi casa en un rincón de mi habitación llorando yo solito y tirándome de los pelos, que esto se me está haciendo muy duro....
Crying or Very sad

Sois grandes y gracias por no hacerme sentir solo en estos tiempo tan duros.

PD: Pondré este mensaje en el post de fútbol y baloncesto, por si alguien lo lee doblemente.

Si os remitís a mi firma, comprobaréis ke yo no soy muy amigo de las felaciones gratuitas pero, ya ke lo comentas, me gustaría felicitaros a todos en general por el clima ke se respira en este hilo. Hay diversidad de opiniones, argumentaciones razonadas y discusiones enconadas y encendidas pero siempre desde un tono de respeto mutuo.

El hilo discurre a una velocidad constante pero lo suficientemente pausada para leer todas las intervenciones. Y eso se agradece, porke es sinónimo de ke se reflexiona antes de escribir y se lee antes de opinar.

Y mi especial agradecimiento para los ke opinan desde fuera, como, por ejemplo, Eugenio o Scooby, un forero modélico. Lo fácil para un culé, en estas circunstancias, sería ir pavoneándose. En cambio, él sigue intercambiando opiniones desde el respeto.

Lo dicho: así da gusto.

RMR7910 escribió:A ver, es que tampoco podemos mantener a Pellegrini contra viento y marea simplemente porque haya que hacer las cosas diferentes a como se hicieron en épocas anteriores. Si el equipo de aquí a final de temporada se le va de las manos a Pellegrin y no seguimos creciendo como equipo habrá que plantearse la continuidad del técnico como de cualquier otro activo del club que no haya rendido.

Hasta el momento para mí Pellegrini aprueba raspando. Si hacemos un mal papel de aquí a final de temporada puede suspender y entonces habrá que mirar bien los posibles sustitutos. Porque a nivel de resultados su temporada es pésima (hemos caido contra un segunda B en Copa y en octavos de Champions) sólo que a nivel de sensaciones hay cosas qe ha sabido manejar como el tema Raúl, no entrar al trapo con la prensao ganarse la autoridad del vestuario con su política de dar continuidad al que se lo merece en el campo y no defenestrar a nadie.

Yo creo ke, consideraciones externas aparte (un par de páginas atrás las expuse), Pelle obtendría, tras sólo una temporada, algo más ke un aprobado raspado por su labor con el ekipo: por el orden atrás, por la defensa adelantada, por cómo evitamos peligro a balón parado en defensa (un lastre los últimos años) y lo creamos en atake. Por los ramalazos de atakes eléctricos con combinaciones rápidas y precisas en algunos momentos de la temporada o de presión coordinada y circulación de balón en el medio campo. El primer año de un entrenador suele ser como una minifalda: te muestra algo de lo ke te gustaría ver, pero no todo y nunca a la vez.

A mí, a día de hoy, este ekipo me sigue poniendo palote. Y sí: con este entrenador.

Susana escribió:Ni Wenger ni cualquier entrenador de nivel va a querer venir viendo las urgencias que hay en el Real Madrid,así de claro.O cambiamos de una puñetera vez y se da tiempo al entrenador o nadie querrá venir teniendo que ganar todo por narices el primer año.Los periodistas que tratan de esa manera a Pellegrini ¿tratarían de igual forma a un Mourinho o un Wenger si fueran las cosas mal?Lo dudo mucho porque los mandaban a freir espárragos,que es lo que tendría que hacer el chileno,pero mira por donde tiene mucha más educación que los "terroristas" de la pluma.

No, Susana, no te confundas. La falta de respeto a este club por parte de los medios es un hecho consumado. No importa kién esté al frente. Basta ke le pongas el escudo del Madrid en el pecho para ke comience el baile de las descalificaciones. El año pasado, Ronaldo era el mejor jugador del mundo, ahora es un chulo prepotente y sobrevalorado, hasta la temporada pasada, Pellegrini era un técnico cuya labor en el Villarreal lo convertían en poco menos ke encomiable, hoy es el ingeniero, Benzema era el delantero con más potencia de Europa, hoy es un bluff al ke en Lyon no echan de menos...

Si necesitas pruebas, recuerda las continuas faltas de respeto nada menos ke a Don Fabio Capello hace tan sólo 3 años. Si a éste, con su currículum y su eficacia, le ponían a caer de un burro, ya me dirás tú si se iban a cortar con el estrambótico Mou o con caramomia Wenger.

No: el respeto lo debe de tener el propio club hacia su entrenador. Y esto es algo ke llevamos lustros sin hacer.

Un saludo.

Siempre he pensado que a partir del respeto se construye todo, además en este foro nunca nadie jamás me lo ha faltado a mi, de verdad que da gusto entrar a debatir
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  Ginés Mar Abr 13, 2010 2:56 pm

Y por cierto, al hilo de esto último q comento, por las reacciones de algunos madridistas, especialmente en el estadio, en la zona donde yo estaba, en 2º anfiteatro Fondo Sur cerca del corner opuesto a los banquillos, cuando marcó el Barça y con algún seguidor culé celebrándolo por esa zona y tb en un palco Vip, veo mucha sensibilidad e irascibilidad en el madridismo (incluyéndome a mí mismo).

Como el Barça gane la Champions en el Bernabeu, y con las reacciones q ví yo, puede ser muy muy duro con 40.000 culés en las gradas y muchísimos miles más en las calles de Madrid.

Si este sábado algunos culés aislados alteraron y sacaron de sus casillas a los madridistas, q no podría pasar el 22 de mayo con tantísimos.
Ginés
Ginés
Rookie

Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 2:58 pm

de donde venia aquel madrid le preguntaria a gallego, porque venia de ser campeon de liga, y de ser subcampeon europeo, no recuerdo si el jugo esa final.

De donde viene este madrid, le pregunto.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  American Graffiti Mar Abr 13, 2010 3:00 pm

Ginés escribió:Y por cierto, al hilo de esto último q comento, por las reacciones de algunos madridistas, especialmente en el estadio, en la zona donde yo estaba, en 2º anfiteatro Fondo Sur cerca del corner opuesto a los banquillos, cuando marcó el Barça y con algún seguidor culé celebrándolo por esa zona y tb en un palco Vip, veo mucha sensibilidad e irascibilidad en el madridismo (incluyéndome a mí mismo).

Como el Barça gane la Champions en el Bernabeu, y con las reacciones q ví yo, puede ser muy muy duro con 40.000 culés en las gradas y muchísimos miles más en las calles de Madrid.

Si este sábado algunos culés aislados alteraron y sacaron de sus casillas a los madridistas, q no podría pasar el 22 de mayo con tantísimos.

Si el Barça gana la Champions en Madrid... va a haber altercados... y muy muy graves. Yo te aseguro que ese día no pienso salir por Madrid ni por todo el oro del mundo...
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  tantru Mar Abr 13, 2010 3:29 pm

American Graffiti escribió:
Ginés escribió:Y por cierto, al hilo de esto último q comento, por las reacciones de algunos madridistas, especialmente en el estadio, en la zona donde yo estaba, en 2º anfiteatro Fondo Sur cerca del corner opuesto a los banquillos, cuando marcó el Barça y con algún seguidor culé celebrándolo por esa zona y tb en un palco Vip, veo mucha sensibilidad e irascibilidad en el madridismo (incluyéndome a mí mismo).

Si el Barça gana la Champions en Madrid... va a haber altercados... y muy muy graves. Yo te aseguro que ese día no pienso salir por Madrid ni por todo el oro del mundo...

Y aunque no gane la Champions, con que la juegue, se va a armar gorda.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  tantru Mar Abr 13, 2010 3:30 pm

tantru escribió:
Benzema: se busca un 9, y al fallar Villa, se van a por él, que no nos engañemos, todos los clubs lo querían, y estoy seguro que ahora mismo, muy pocos equipos le harían ascos ( y mira que temporada ha hecho)

El Madrid llama a la puerta del Valencia e intenta fichar a Villa, Silva y Albiol. A Llorente se le ponen los pelos como escarpias, pues los valencianistas se le tirarían a la yugular si vende a Villa al Madrid y 3/4 de lo mismo con Silva. Por ello, intenta negociar con Chelsea y Manchester, que pagando lo mismo, no cabrearían a la gente. Pero Villa se niega a irse a Inglaterra... por lo que solo queda el Barça para poder acercarse a la oferta del Madrid. Pero la oferta del Barça es muy inferior.

En todo esto, el Manchester se va a por Benzema, hasta el punto que lo tiene casi hecho. El Madrid ve que lo de Villa va para culebrón del siglo, cuando llega una llamada de Aulas, el presi del Lyon, que es amigo de Flo: "Florentino, si quieres a Benzema, ahora o nunca". El Madrid se lanza en operación relámpago, con vuelo de Florentino hasta la casa de Benzema y lo fichan.

Mientras en Valencia, consiguen el traspaso de Albiol sin hacer casi ruido, a cambio de que no se lleven a Villa ni Silva.

Gracias por aclarar más lo que he dicho..
Wink
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  cervino Mar Abr 13, 2010 3:30 pm

Esperemos que no ocurra eso que dices. Que ni unos no sepan celebrar una victoria y que los otros no sepan aceptar una derrota, en un partido en el que además ni juega su equipo. Aunque con tanto cabeza de chorlito como hay...

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  tantru Mar Abr 13, 2010 3:34 pm

scooby-doo escribió:
EUGENIOM29 escribió:Llorente hizo lo conveniente para su club, creian que Alexis era el bueno y Albiol el malo pues vendieron al malo, pusieron un precio que ambas partes estimaron justo, asi le ha ido a uno, con record de puntos y asi le va al otro, eliminado en las copas de una manera risible totalmente y bastante mas abajo en liga, con alexis que no es nadie a dia de hoy.

Te voy a contar lo que yo sé, o al menos cosas que me han dicho gente que está en el ajo

Cesc solo sale del Arsenal para ir al Barcelona según su padre, ya sea este año o el siguiente aunque con las elecciones posiblemente sea este.

Villa este año sale del Valencia, falta saber si este año va habrá cola para ficharlo como había el año pasado

Rudi lo tiene todo hablado con Sandro Rosell para ir al Barcelona si gana Sandro, ya sea este año o el que viene

Silva está muy cerca de un grande, me han dicho que el Madrid pero....

Yo lo de Cesc, me lo imagino y creo que en poco tiempo estará alli.
Villa saldrá, pero no sé porqué me da que este año lo va a tener más difícil que el año pasado, tanto el jugador como el Valencia.
Rudi.....aunque lo tenga apalabrado, no lo tengo yo tan claro.....ya que ser el jefe en el Madrid, a ser otro más ( o menos) en el Barca....
Lo de Silva mucha gente dice que está cerca del Madrid, pero yo hasta que no lo vea no me lo creo. Viniendo del Valencia, y sabiendo que van a vender a Villa, no me cuadra para nada que vendan también a Silva, y menos al Madrid.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 3:39 pm

Motivo de honda preocupacion para mi cara al gran reto, a la gran oportunidad, al gran momento

Iniesta 1 mes lesionado y sin ninguna confianza en nada, junto al tema Cesc que deberia de ganar en presencia en la rotacion y luego el tema torres por ahi.

Espero que llegue bien y confiado al mundial y podamos utilizar esta carta como secundaria.

a dia de hoy el 11 del primer partido lo tengo claro;

casillas; ramos - puyol - pique - capdevila; busi - xavi - alonso ; villa - torres - silva.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  scooby Mar Abr 13, 2010 3:45 pm

EUGENIOM29 escribió:Motivo de honda preocupacion para mi cara al gran reto, a la gran oportunidad, al gran momento

Iniesta 1 mes lesionado y sin ninguna confianza en nada, junto al tema Cesc que deberia de ganar en presencia en la rotacion y luego el tema torres por ahi.

Espero que llegue bien y confiado al mundial y podamos utilizar esta carta como secundaria.

casillas; ramos - puyol - pique - capdevila; busi - xavi - alonso ; villa - torres - silva.

He visto otra vez el partido del clásico esta mañana y me he fijado especialmente en Sergio Ramos, tacticamente es un desastre, pero muy desastre, rompía los fueras de juego, casi siempre elgía mal la opción de donde ir, llegaba tarde....
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensaje  madvic Mar Abr 13, 2010 3:53 pm

scooby-doo escribió:
He visto otra vez el partido del clásico esta mañana y me he fijado especialmente en Sergio Ramos, tacticamente es un desastre, pero muy desastre, rompía los fueras de juego, casi siempre elgía mal la opción de donde ir, llegaba tarde....

Es que tenemos un equipo muy cortito de neuronas, mezclando a Ramos y arbeloa saldria el defensa perfecto, una lastima.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  American Graffiti Mar Abr 13, 2010 4:16 pm

EUGENIOM29 escribió:Motivo de honda preocupacion para mi cara al gran reto, a la gran oportunidad, al gran momento

Un equipo con Xavi y Xabi no funciona bien, son dos motores que funcionan a revoluciones distintas. Los mismito que con Cesc, lo veo compatible con Alonso, pero no con Hernandez.

Creo que la selección jugará con Xavi-Iniesta-Silva + Busquets/Senna como primera opción. La entrada de Xabi/Cesc es la segunda opción, para cuando el equipo necesite un plus de verticalidad. Cesc en el mismo campo que Xavi, solo tiene sentido si lo pones como segundo/falso punta.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 4:25 pm

Eso ha sido antes del cambio de posiciones, ya no es un 4-4-2, ahora es un 4-3-3 con villa de exterior zurdo, con la coña del 4 3 3 jugamos mucho mejor, se han hecho mas goles aparte de que se reciben menos, y le encontro una utilidad a Xabi Alonso.

Contra Belgica funciono muy bien en la coruña, pudimos hacer 5 mas de los que hicimos. Aparte tengo en cuenta el tema de los ritmos, cesc a lo mejor te llega sin ritmo e iniesta igual, y habra batallas mas importantes, ademas dije el 11 del primer partido no el 11 tipo, tenemos 14-15 jugadores que podrian ser titulares perfectamente y sobre ellos girara la primera idea, luego agregale otros 3 o a lo mejor 4 revulsivos.

Luego si Cesc va cogiendo ritmo o el propio Iniesta saldrian Alonso o Villa segun necesidades, tener en cuenta que cuando nos jugaremos no cruzarnos con brasil es contra chile y a partir de ahi es donde de verdad necesitamos a Cesc e Iniesta bien.

El tema Ramos?? convengamos que no es lo mismo que te eche una bronca Garay o Albiol (magnifico segundo central) que te la eche Puyol o Pique
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  American Graffiti Mar Abr 13, 2010 4:38 pm

EUGENIOM29 escribió:Eso ha sido antes del cambio de posiciones, ya no es un 4-4-2, ahora es un 4-3-3 con villa de exterior zurdo, con la coña del 4 3 3 jugamos mucho mejor, se han hecho mas goles aparte de que se reciben menos, y le encontro una utilidad a Xabi Alonso.

Contra Belgica funciono muy bien en la coruña, pudimos hacer 5 mas de los que hicimos. Aparte tengo en cuenta el tema de los ritmos, cesc a lo mejor te llega sin ritmo e iniesta igual, y habra batallas mas importantes, ademas dije el 11 del primer partido no el 11 tipo, tenemos 14-15 jugadores que podrian ser titulares perfectamente y sobre ellos girara la primera idea, luego agregale otros 3 o a lo mejor 4 revulsivos.

Luego si Cesc va cogiendo ritmo o el propio Iniesta saldrian Alonso o Villa segun necesidades, tener en cuenta que cuando nos jugaremos no cruzarnos con brasil es contra chile y a partir de ahi es donde de verdad necesitamos a Cesc e Iniesta bien.

El tema Ramos?? convengamos que no es lo mismo que te eche una bronca Garay o Albiol (magnifico segundo central) que te la eche Puyol o Pique

Con el 4-3-3 puede ser... pero aún asi me chocan un poco.

Respecto a lo último... a Ramos le importa lo que le diga Pique v4.6 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 19 865528

Pique y Busquets han llegado tan pronto a la selección, por como está el Barça de Pep... eso es una vitola que les va a costar tiempo quitarse... Yo mismo creo que Busquets es un jugador sobrevaloradisimo, que no vale para hacer puñetas... pero tiempo al tiempo.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Abr 13, 2010 4:43 pm

Con el cambio de sistema todo ha funcionado bastante mejor, se ha vuelto a esa palabra sobre la que llevo dos años edificando esto o una de ellas, triangulo.

Pique sin ir mas lejos dio una leccion de lo que debe de hacer un defensa, en un partido grande, pero una leccion absoluta, y cuanto mas grande es el partido mas ha crecido, aparte aporta una salida de pelota imprescindible. Busquets ha hecho un master acelerado en futbol estas dos temporadas y ha salido mas que bien parado, con la seleccion cuando ha sido titular, ha hecho grandes partidos, es justisimo que esten y sean titulares. Puyol le puso los puntos en la EURO un par de veces y espabilo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  termin_aitor Mar Abr 13, 2010 4:52 pm

Otra vez Iniesta lesionado. Luego dicen de Robben....
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Seidu Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

Aitor95 escribió:Otra vez Iniesta lesionado. Luego dicen de Robben....

BIEN VENDIDO

Seidu
Novato

Mensaje  Paulo Mar Abr 13, 2010 4:54 pm

Pellegrino no va a continuar ya es seguro pase lo que pase en la liga.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente